Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrede Liefde (Amor salvaje) por itachiuchihafan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ola!! aki con nueo fic
Me inspire viendo un reportaje
de la revista muy interesante sobre los niños salvajes
estos, son niños que han vivido excluidos del contacto humano ya se que han sido criados por animales o han estado encerrados toda su vida

En la historia sera sobre los k son cirados por animales
sera un niño lobo

Notas del capitulo: Ola! pues este capi es la introduccion talvez este un poco aburrido pero es para dar el trama a la historia
va?
espero k les guste
dejenme sus reviews
Uzumaki Naruto era un científico reconocido mundialmente, había hecho hallazgos muy importantes en diversas materias y en la actualidad su objetivo era demostrar el comportamiento humano.


Pero no solo era listo, sino que además, era el soltero más codiciado, de tan solo 24 años, con sus ojos azules, que parecían dos hermosas lagunas, su cabello rubio, tan brillante y sedoso, su piel algo morena pero más que morena con un toque bronceada. Era un hombre hermoso para explicarlo más fácilmente.


Después de una conferencia de prensa acerca de su investigación, se dirigió a su casa que estaba a las afueras del pequeño pueblo donde ahora se encontraba, muy cercas de los bosques y montañas que rodeaban la ciudad donde vivía.


Ciertamente Naruto, acaba de mudarse a ese pequeño pueblo, en un pequeño rincón de Europa, si bien, Naruto se había ido a ese pueblo para estar más tranquilo mientras hacia su investigación y terminándola regresaría a su departamento en Japón.


Los citadinos de ese lugar le recomendaban que no se acercara a los bosques ya que se decía eran muy peligrosos, en esos lugares había enormes osos y feroces lobos, todos probablemente muy hambrientos.


Naruto se encontraba en su coche, manejando por un pedregoso camino, a un lado del bosque, ya no faltaba más de diez minutos para poder llegar a su nuevo hogar.
Escuhaba la radio, mientras terminaba el trayecto a su casa, a esa hora se encontraban las noticias del pueblo, donde se decía se había visto a una extraña criatura en los bosques, se decía que unos cazadores, que estaban en el bosque fueron atacados por esa criatura, de piel palida y liza, semejante a un humano, pero con una cabellara larga y muchas cortadas en su cuerpo, pero además no hacia otro sonido más que gruñir y una especie de aullido, no se para, si no que se movia en cuatro patas pero con una velocidad impresionante digna de un lobo.


Para Naruto, no eran más que patrañas, nada importante, el no creía en eso al fin y al cavo los humanos son civilizados ¿no? Probablemente lo que vieron era un lobo y por el miedo imaginaron cosas.


No faltaba mucho para llegar a su destino y se encontraba muy distraído escuchando la radio, en cuanto vio que alguien cruzaba corriendo el camino pedregoso delante del auto de Naruto, haciendo que por poco lo atropellara, pero por suerte alcanzo a frenar, más el individuo ni se inmuto y corrió hacia el bosque.


Naruto bajo rápido del auto observando como aquella persona se adentraba al bosque, sabía que era peligroso, tal vez debería ayudarle, sacarle de ahí, sino podría morir y nunca se lo perdonaría.


Estaba decidido Naruto iría por aquella persona.
Rápidamente saco sus llaves y cerro su auto, después corriendo se adentro al bosque, siguiendo el camino que había tomando aquella persona.


Corrió por el bosque, hasta que se canso, miro su reloj, ya había pasado una hora desde que se adentro al bosque, tal vez aquella persona ya se había ido, sería mejor regresar a su auto y marcharse, si eso debía hacer.


Comenzó su retorno y pasados unos minutos escucho un leve gruñido, proveniente de unos arbustos.


Sentía miedo, mucho miedo, ¿Qué tal si era un lobo que se lo comería? No sabía que hacer, pero se armo de valor y se acerco al arbusto, con cuidado aparto las ramas, ¿Por qué nada lo había atacado aun? No lo sabía pero lo descubriría en minutos.


Separo las ramas y cuál fue su sorpresa cuando vio a un joven, de cabello negro azabache, con heridas en todo su cuerpo, estaba inconsciente y estaba completamente sucio y desnudo, debía sacarlo de ese lugar y atender pronto sus heridas.


Con cuidado lo cargo, el joven no pesaba mucho, era delgado, muy delgado. Se dirigió lo más pronto que pudo a su auto y cuando llego, lo acomodo en los asientos de atrás y después se dirigió a su hogar.


Lo llevo a su recamara y lo recostó en la cama, busco el botiquín y comenzó a curar sus heridas, tenía muchas cicatrizares ¿Quién le pudo hacer eso?, cuando termino busco una pijama, después cuando despertara le ofrecería su baño para que se pudiera duchar, por lo pronto solo lo vestiría. Después de eso lo cobijo y se dirigió a la sala, dejando a aquel joven, en su recamara para que descansara.


¿Quién es ese joven? ¿Qué hacía en el bosque? ¿Por qué se encontraba en ese estado? No lo entendía, pero cuando despertara le haría todas esas preguntas, pero ahora a él le dio sueño y se quedo profundamente dormido en el sofá.
Una media hora después escucho un ruido proveniente de su recamara, rápidamente se levanto y se dirigió a ella, abrió la puerta y observo que aquel joven se encontraba despierto, con sus dientes se intentaba quitar la pijama, su mirada era fría, sin ningún sentimiento ¿Por qué?


-Disculpe ¿Qué hace? ¿se encuentra bien? – pregunto acercándose lentamente hacia el joven.


Pero el joven no le contesto, por el contrario intento darle un rasguño, pero Naruto le detuvo.


-¿Qué demonios haces? – furioso dijo Naruto


Al parecer hizo que el joven se asustara un poco y retrocedió, apoyándose en sus manos y pies para caminar ¿Esperen un joven en el bosque, con heridas en su cuerpo, cabello largo y utilizando sus pies y manos para caminar? ¿Seria ese joven el que ataco a los cazadores?.


-¿Quién es usted? – pregunto Naruto


El joven le lanzo un gruñido, ahora Naruto entendía, ese chico no sabía hablar, no conocía el lenguaje y no sabía caminar erguido, ese chico era uno de los que se les conoce como niños salvajes, ese chico nunca creció en sociedad, al parecer.


Con cuidado se le acerco, el joven no se movió, solo lo miraba a Naruto fríamente, con cariño Naruto acaricio el cabello del joven, provocando que este le tirara una mordida en la mano.


Recordó que tenía guardados algunos medicamentos para dormir, así que pensó en dárselos al joven para que no molestara en toda la noche.


Y así lo hizo, con esfuerzo logro que el joven tomara el medicamento y espero hasta que se quedo dormido.


-¿Quién serán? – se pregunto


Se dirigió a su estudio y prendió su computadora con el fin de investigar casos de niños perdidos.


Encontró muchos casos, pero eran casos muy viejos, siguió buscando hasta que uno le llamo la atención, se trataba de un caso sucedido hace 7 años, en el que una familia japonesa había venido de visita a este lugar, esa familia se encontraba en los campos, cercas de los bosques, pero el menor de los hijos de tan solo 11 años, en un momento de descuido, de perdió de la vista de sus padres y de su hermano, lo buscaron durante días pero nunca apareció, se decía que los lobos lo habían devorado ya que solo apareció su ropa cubierta con sangre.


El nombre de ese niño era Uchiha Sasuke, junto al informe se encontraba una foto del niño, un niño de cabello azabache y ojos negros como la noche, a decir verdad se parecía mucho al joven que encontró, si, ese joven era Sasuke, estaba seguro de ello y por tal motivo aquel joven tan solo debía tener 18 años.


Pero será mejor descansar mañana seguía buscando información sobre Sasuke.
Notas finales: Si soy mala escritora lo se
pero dejenme su review
se aceptan criticas de todo tipo
comentarios y sugerencias
bueno le doy propa a mi otro fanfic
Diaries pasense tambien x ahi va?
bueno espero k les gustara
y actualizare pronto
sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).