Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

itachiuchihafan [Contactar]

Usuario: itachiuchihafan [Contactar]
Nombre: Julieta
Miembro desde : 23/08/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola. ¿Cómo están? Espero y muy bien.


Bien, me he desaparecido los últimos meses y yo creo que debo una explicación. No pienso copiar y pegar esto en los fanfics, porque es una falta de respeto, ya suficiente tienen con mis notas de autor.


¿Cuál es el motivo de que no actualice seguido? Fácil, la universidad. Para los que estudian o trabajan, comprenderán que hay prioridades y pese a que una de mis cosas favoritas es escribir, no puedo dedicarle mucho tiempo porque tengo que pensar en mi futuro, tengo que pensar de lo que voy a vivir.


Soy estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y para buena o mala suerte, soy estudiante de una de las universidades más caras de México. Si soy sincera ni mi familia ni yo tenemos para pagar mi universidad así no más sin preocuparnos. Yo estoy como becada y hay dos tipos de beca, la primera es a crédito (te asignan un porcentaje y cuando te gradúes tienes que pagar el monto correspondiente) y  la segunda es una beca a fondo perdido (no tienes que pagar nada del porcentaje que te asignen).


Yo tengo la fortuna de tener una beca a fondo perdido, de un 70%. Pero las condiciones que me pusieron es no reprobar ningún examen, tener promedio mayor a 85 y dar servicio de becario. Mi servicio es dar clases de matemáticas, por lo que se me va toda la tarde. Y en las mañanas son mis clases, pero tuve la gran idea de llevar sobrecarga de materias y este semestre lleve ocho materias más dos actividades extracurriculares. Así que en otras palabras entraba a la escuela a las siete de la mañana y salía hasta las ocho y media de la noche. Entonces tenía que llegar a hacer tareas y proyectos.


Además, los fines de semana estuve llevando clases de francés porque pienso que mientras más idiomas hables, más puertas se te abren. Entonces mi vida era un completo caos. Por suerte estoy de vacaciones y aunque pensaba llevar tres materias de verano, mejor lo dejare para el próximo año.


ESTO ES LO IMPORTANTE. (Bueno importante refiriéndome a que puede ser de su interés y no lo demás) Voy a continuar con mis fanfics, con todos, algunos ya no me inspiran tanto pero a todos les voy a dar final. Voy a irme primero con Desires of a Lost Soul y con Loneliness, después (cuando los termine) subiré un sensual oneshot de Toward the Terra (mi anime/manga/película favorito) de la pareja JomyxKeith y retomare Wrede Liefde y It's so different, this isn't my world (por Dios, que nombre tan largo) y luego iniciare un sensual fanfic de Katekyo Hitman Reborn, pareja 10069 (ByakuranxMukuro) (Estúpido y sensual Mukuro) y no se con cual de mis otros fanfics irme, así que si gustan pueden sugerir.   Ya, aquí acaba lo relevante.


Ahora hablando de las actualizaciones, no sé cómo me vaya a ir, es decir, estas vacaciones planeo acabar Desires of a Lost Soul y Loneliness, pero ya cuando inicie el semestre, pues no sé cómo vaya a estar la cosa porque planeo también llevar otra carrera (Licenciatura en Letras), entonces ya serian dos carreras más las clases de francés y planeo iniciar clases de mandarín. Sin embargo, no desesperen y si alguien gusta algo o les puedo ser útil, mándenme un correo a danyovalle20@hotmail.com o bien (y preferentemente) a akatsuki_danni_09@hotmail.com o bien, si gustan platicar algún día conmigo y quieren ser mis amigos pueden agregarme a Facebook, pueden buscarme como Julieta Montecristo (o con el primer correo (danyovalle20@hotmail.com)).


Ya para despedirme, les agradezco a los que leyeron hasta aquí y quiero que sepan que estoy muy apenada por mi falta de compromiso hacia ustedes, de verdad que lo siento y espero puedan comprenderme. Sin más me despido.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Fanfics [17]
Series [1]
Reviews [175]


Fanfics por itachiuchihafan
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque el aura es el reflejo del alma. Pero no todas las personas tienen una o por lo menos él no la tiene. Quizás por ello cuando vio a aquella persona se sintió tan cautivado y completo. Para estar con él, tendría que recuperar su alma… ¿Pero es posible?

NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad es el peor tormento, algo que nadie quiere sufrir. Pero a veces, nosotros mismos la provocamos y ya no sabemos cómo salir de ella…


NaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de haber despertado del coma, Itachi se encuentra sin ninguno de sus recuerdos. Lo único que resta es un diario que le hará comprender lo miserable que ha sido su vida.

Un diario, un joven sin memoria, y una triste historia.
ItaSasu. SasuIta.

MadaIta.

Versión editada.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante siglos siempre ha sido igual, durante siglos se ha visto obligado a cumplir cualquier capricho, pero ¿Por qué ahora es diferente?


Aun asi, diez deseos, son los que se han de concedir.

¿Cuales seran los diez deseos?

Una lámpara, diez deseos, un genio y un amo.


Narusasu.

Capitulo 23: Epilogo.

Finalizado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Por que es así su comportamiento?
¿Por que no habla?
¿Por que no es civilizado?
¿Por que le sucedio?
y lo más importante
¿Por que me enamore de él?

Narusasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Basado en la historia The Little Mermaid de Hans Christian Andersen.

 

Su único deseo es estar al lado de aquella persona que salvo.

Pero para ello, debe de dejar a su familia, debe de dejar de ser lo que es.

Y aunque lo haga, no está seguro de que su amor sea correspondido, más aun cuando varios se interponen entre ese sentimiento.

Aun así, intentara vencer todos los obstáculos y resistirá los peores dolores, tan solo para estar cercar de su amado.

NaruSasu.

Otras parejas: ItaSasu, OroSasu, NaruHina.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las princesas siempre son las damiselas en peligro, son educadas, amables, tiernas y dulces, en otras palabras son perfectas. Pero Naruto encontrara a su princesa que es todo lo contrario.

NaruSasu.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La locura es también conocida como un trastorno psiquiátrico, que puede ser producido por distintas causas que afecten a la persona de una manera emocional.

Ahora Uchiha Sasuke tendrá que lidiar con una persona que sufre de este trastorno mental y quizás lograra ayudarle.

Tan solo espera que todo salga bien…


Itasasu.

MadaIta (Un poco).

Finalizado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre juntos, así había sido desde su nacimiento. Pero ahora, por el deseo de uno de ellos, por fin estarán separados.


Todos aquellos sentimientos y lazos que les unían se vieron rotos. Pero quizás aparezcan nuevos sentimientos, que desaparezcan la oscuridad.


Aunque quizás, nada volverá a ser como lo desean, quizás, cometieron el peor error en sus vidas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Segunda parte de Justice for an unfortunate soul.

No es tan necesario leer la primera parte para entenderlo, pero si quieren leanlo.


La venganza lo ciega, lo unico que quiere es poseer a aquel joven que le llevo a prisión, aquella alma desafortunada volvera a sufrir el peor tormento.

One Shot

Shisui X Itachi (Violación).

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En su tierna infancia fue violado por aquella persona que tanto quería, callo durante trece largos años y por fin, ahora, es momento de que se haga justicia, para él y otras víctimas, nuevamente tendrá que evocar aquellos malos recuerdos, pero al fin, tan atroz crimen saldrá a la luz, por fin a aquella desafortunada alma, tendrá su justicia.


ShisuixItachi.

Violación. One-Shot.

Editado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de haber despertado del coma, Itachi se encuentra sin ninguno de sus recuerdos. Lo único que resta es un diario que le hará comprender lo miserable que ha sido su vida.

Un diario, un joven sin memoria, y una triste historia.
ItaSasu. SasuIta.

MadaIta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por que termina así?
¿Por que fuiste tan cruel?
Eres frió y no te importo, fuiste mi luz y ahora estoy en la oscuridad.
¿Por que lo dijiste de esa forma?


Itasasu.

Narusasu (Mención).


One-shot.

Editado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un error, un misterio, un mito, no lo se.

Quiza destino, el destino no existe.

Quiza un castigo, pero ¿Porque? me lo merezco, no lo se.

Solo se, que necesito ayuda, este lugar es tan irreal, no puede ser cierto, quiza estoy muerto, quiza solo sea un sueño, pero algo me dice que este lugar es de verdad y que yo estoy atrapado aqui.

Alguien ayudeme.




Narusasu.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El numero siete, tiene muchos significados, representa muchas cosas.


Son siete los días de la semana.


Son siete los colores del arcoiris.


Son siete las notas musicales.


Son siete las artes.


Son siete las maravillas del mundo.


Son siete las virtudes.


Pero también son siete los pecados capitales.


Yo conozco aquellos siete pecados, los conozco mejor que nadie.


Pero… ¿A que me refiero?


He de contarles mi historia, mi viaje en las tinieblas, así, quizás, ustedes puedan salvarme.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño autista es difícil de comprender. Viven en su propio mundo, ignorando lo que les rodea. Pero no por ello tienen que ser felices. Yo lo sé porque he vivido con un niño autista y comprendo lo difícil que es estar con él, lo difícil que es calmarlo. Pero aun así, le amo.

 

SasuIta.

 

 

Finalizado.

 

                                                                                                                                           



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Titulo anterior: solo mio.

Siempre solo, sin nadi que lo quisiera, ¿Pero quien es aquel extraño joven que como un ángel llego y le saco de esa oscuridad? ¿Qué es lo que quiere? y ¿Por que hay otros que los intentan separar? aun más importante ¿Quien es verdaderamente él?

Editado