Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wrede Liefde (Amor salvaje) por itachiuchihafan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ola primeramente sorry por no haber actualizado antes esk mis papas no me dejan solo ni un ratito y cuando me dejan llega mi hermano menor y como soy la menor de tan solo 15 años vigilan todo lo k hago pero me di una escapadita y aki estoy jejeje
espero k les guste
Por la mañana algo lo despertó, alguien lo miraba y sabía perfectamente quien, Sasuke.


Sasuke se encontraba mirándolo fijamente, sentado sobre sus pies, como un pequeño cachorro, ya se había despojado de todas las prendas que llevaba, se encontraba completamente desnudo y sucio.


Naruto se acerco y contemplo su rostro, sus rasgos eran muy finos, su mirada aunque era fría, estaba llena de inocencia y ternura, Sasuke seguía siendo un niño.


-Tu nombre es Sasuke ¿cierto? – pregunto Naruto intentando que Sasuke dijera algo.


Sasuke solo lo miro pero con duda preguntándose como lo sabía.


-Te perdiste hace 7 años, se dijo que habías muerto ¿creciste en el bosque? – pregunto Naruto pero esta vez Sasuke lo ignoro, al parecer no entendió lo dicho por Naruto.


-¿Sabes hablar? – hizo una nueva pregunta
Sasuke lo miraba dando a entender que no entendía nada de lo dicho.


-Ven será mejor limpiar toda esa tierra – indico Naruto.


Sasuke aun lo miraba sin entender.


Con cuidado para que no le mordiera, Naruto se acerco y tomo con cuidado a Sasuke, este ni siquiera hizo movimiento alguno.


Naruto lo llevo al baño y lo puso en el piso, después comenzó a llenar la bañera con agua caliente, después lo levanto y lo metió a la tina, Sasuke se sumergió en el agua, mojándose por completo, esto le causo mucha gracias a Naruto.


-¿Te gusta el agua el pequeño? - dijo Naruto acariciando los cabellos del azabache.


Tomo algo de shampu y comenzó a lavar el cabello de Sasuke, este era muy largo, lo mejor sería cortarlo.


Al parecer a Sasuke no le agrado el shampu y le tiro una mordida a Naruto en su mano, pero al hacerlo probo el shampu que estaba sobre la mano de rubio, provocando que escupiera.


-Eso te pasa por morderme, ahora deja te quito el shampu y te daré algo que comer – dijo Naruto ente risas.


Después de mucho esfuerzo, termino de bañar al azabache y lo llevo a la recamara para vestirlo pero al parecer no era buena idea ya que Sasuke desgarraba toda la ropa que le ponía.


Logro hacer que se quedara en unos pequeños pantaloncillos cortos, que si bien el azabache no logro quitarse.


Lo llevo a la cocina, noto que Sasuke no era violento con la excepción de que podía ser muy agresivo si algo le molestaba.


-¿Qué te podre dar? – pregunto Naruto mirando a Sasuke, aunque sabía que no le contestaría.


Intento darle fruta pero la rechazo, luego verduras e hizo lo mismo, le termino dando carne que comió gustoso.


Naruto por su parte comió algo de fruta, pero terminado de comer noto como Sasuke estaba completamente sucio, ya que si bien comió desgarrando la comida con sus dientes que por cierto eran muy filosos.


Naruto termino limpiando a Sasuke, quien se movía intentando separarse del rubio.


Terminando Sasuke se quedo dormido sobre la suave cama, dormido hecho como una bolita, de la misma forma que un perrito dormiría.


Naruto prendió su computadora y comenzó a buscar más sobre Sasuke.


Encontró más sobre la familia de Sasuke, una vieja noticia.

---------------------------------------------------------------------------------------


Hace tres meses que el niño Uchiha Sasuke desapareció, su madre Mikoto Uchiha, ha abandonado a su familia, llena de odio, acusando que fue culpa de su esposo Fugaku Uchiha de que su hijo se perdiera y muriera.


Por su parte el hermano mayor del pequeño niño Uchiha Itachi, vive en estado depresivo, no sale de su hogar para nada, y las pocas veces que se le han llegado a ver, se puede ver que esta desnutrido, se corren los rumores de que se niega a comer, se dice que no le importa su vida.
El padre de Sasuke, Uchiha Fugaku, se mantiene fuerte y continua manejando su compañía como si nada hubiera pasado….

---------------------------------------------------------------------------------------


Eso era lo que venía en la pequeña noticia, no tenia fecha, pero era claro que fue publicado el mismo año que desapareció Sasuke.


Después encontró que un año más tarde la madre de Sasuke enfermo y a los pocos meses falleció y dos años más tarde el padre de Sasuke se suicido, por su parte sobre el hermano mayor de Sasuke, se fue a vivir con su tío Uchiha Madara un importante político japonés.


Cansado por haber investigado, se dirigió hacia donde se encontraba el azabache, quien sorpresivamente está mirando por la ventana, miraba los bosques con cierta tristeza.


-¿Qué te sucede? – pregunto Naruto sentándose al lado del azabache, quien estaba sentado como un perrito, que como veía era su costumbre.


Sasuke lo miro y dio un pequeño gruñido indicándole que si se acercaba más lo mordería.


-Te enseñare a caminar en tus dos pies – dijo Naruto tomando a Sasuke por las manos provocando que lo intentara morder.


Pero fracaso en su contento de ataque, Naruto por su parte intentaba pararle pero Sasuke terminaba cayendo al suelo.


Sasuke pudo morder a Naruto.

-Muy bien, ahora se que no te debo sacar de la casa – dijo Naruto sobando su mano.


Sasuke volvió a fijar su vista en la ventana.


-Tengo que ir al pueblo, debo continuar con mi investigación, te quedaras aquí – dijo Naruto aun sabiendo que Sasuke no le entendía.


Se levanto y se marcho.


Sasuke escucho como se cerraba la puerta de la casa, odiaba estar encerrado, odiaba estar en ese lugar pero se la hacía todo tan familia.


Unas horas después Naruto regreso a casa, Sasuke estaba en la sala, dormido sobre la alfombra.


Naruto se acerco y acaricio ese suave rostro, el rostro de un niño.


Naruto se preguntaba ¿Cómo pudo sobrevivir en el bosque? ¿Por qué nadie le encontró? ¿Qué habrá sentido estando solo? Nunca lo llegaría a entender si Sasuke no aprendía a hablar. Naruto necesitaba saber más sobre él.


Saco su teléfono celular y llamo a un amigo.


-Hola ¿Shikamaru? -


-Naruto ¿Qué quieres? – pregunto Shikamaru.


-Quiero que investigues sobre Uchiha Sasuke, su familia, todo sobre el – dijo Naruto.


-¿Uchiha Sasuke? ¿para qué quieres saber sobre él? – cuestiono Shikamaru.


-Tu solo busca sobre el - exigió Naruto.


-Está bien, está bien, en dos días ira a visitarte Sai te mandara la información con el –


-Muchas gracias, adiós –


Con eso colgó Naruto quien seguía mirando a Sasuke.


Se acerco y lo movió lentamente intentando que despertara, Sasuke abrió lentamente sus ojos, parpadeo varias veces y miro a Naruto muy cerca de él, dio un gruñido y le dio un rasguño en el rostro.


-¡¿Qué demonios?! ¿Por qué me rasguñas? – dijo Naruto atentando su mejilla.


Sasuke lo miraba molesto, odiaba que le despertaran.


-Para que me molesto, no me vas a contestar – dijo Naruto en un suspiro.


Sasuke lo seguía mirando pero esta vez con curiosidad, empezó a olfatear a Naruto, le gustaba la fragancia que desprendía el rubio.


-Ya se intentare enseñarte a decir mi nombre – dijo el ojiazul sonriendo.


Se sentó en el suelo frente a Sasuke, quien lo seguía mirando con curiosidad .


-Vamos Sasuke di N-A-R-U-T-O – bobamente hablaba Naruto.


Sasuke lo miro extrañado y dándose la vuelta se dirigió a un rincón donde se recostó para volver a dormir.


-¡No es justo Sasuke-teme! – exclamo Naruto .


Pero Sasuke no le hizo caso, volvió a quedarse dormido.


Naruto decidió hacer lo mismo al fin y al cabo ya era tarde.

Notas finales: Dejenme un review pliz se los agradecere mucho y los kedre mas k ayer

Se aceptan comentarios, sugerencias, dudas y criticas ademas de amenazas

Actualizare los mas pronto k pueda

Sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).