Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a mí por Aphrodita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: La insuperable obra que es Saint Seiya no le puede pertenecer a otra persona más que al magnánimo Kurumada (Que Dios lo bendiga) ¿? (Para disclaimers exagerados estoy yo)

No sé qué pasó por mi mente, pero me nació esto… la idea era hacer un fic (lo juro) pero me conformó tanto como quedó en drabble (milagro, estoy conforme) que quise dejarlo así. Perdón por ocupar espacio por tan pocas palabras… y si creen que esto es puro relleno… están en lo cierto, es que en Amor Yaoi el límite mínimo para publicar es de 500 palabras (el sindicato de dreabbleadores presentará una queja formal ante Marfil… nos sentimos marginados)

Por eso también publico las notas, y todo, en el cuerpo principal (donde debería estar sólo el fic) Y si al final ven “x” (muchas) es porque no llegué a las 500. Los dejo con el drabble (aunque si quieren les cuento un chiste… no, mentira)


Drabble 200 p.:


No podía aborrecerlo del todo, pese a los esfuerzos sobre humanos que hubiese realizado por hacerlo. Es que no quería detestarlo, se rehusaba a experimentar un sentimiento negativo hacia su recuerdo.

Aunque sentir odio significase tener un motivo por el cual seguir adelante y no detenerse a aguardar por él.

Sabía que por mucho que el otro se distanciase, que por mucho que partiese, no lograría borrar lo ocurrido, ni mucho menos los sentimientos en su corazón.

Eso era suyo, y no le permitiría al Phoenix que se lo arrebatase.

El dulce recuerdo de aquel primer beso… si es que un recuerdo que involucrase a Ikki pudiese considerarse “dulce”.

Sí, era un malnacido, un patán, “ese” que se mandaba a mudar… Quien le regalaba caricias, besos, palabras sinceras de amor y luego desaparecía sin dar señales de vida. Pero lo quería así, así lo había conocido y así había aprendido a amarle.

Y él, siempre esperaría por su regreso, aun de viejo, aun estando solo, aun sabiendo que ya nunca regresaría… porque los muertos no han de levantarse de su tumba.

Y lo peor de todo no era no lograr enojarse con él; lo peor de todo era seguir esperándolo.


Fin.

Lalalala, gracias por leer, soy asquerosamente feliz por eso y por los revieweantes ¿?

Sigo con el final de “Simpatía… ”

24 de Febrero de 2010
Merlo, Buenos Aires, Argentina.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).