Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mentirosa verdad por Aphrodita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ENGA—O (3º fic hecho por mi!!!!)

Esta historia es un tributo a todos los fics que leí de Ikki y Shakka; es mi tercer fics y espero que les guste... aun trato de ver si logro hacer algo bueno: “persevera y triunfarás”.


No podía creer lo rápido que había sucedido todo, ni tiempo de pensar me dio. Hace rato que lo deseaba pero nunca me atreví a tener algún contacto con él... hasta ese día. Yo lo observaba y deseaba cada día mas, pero el amor que sentía y siento hacia Shakka me impedía pasarme de listo, aparentemente “el objeto de mis deseos” había notado el interés que en mi se despertaba, pues no tardo en buscarme... y encontrarme.

Me hallaba en mi habitación cuando golpean a la puerta; era él, no pude evitar mirarlo y desearlo, era tan obvio que hasta él lo había notado. Se sentó peligrosamente al lado mío en la cama, y despreocupadamente me pregunto que leía, torpemente le dije que era la revista del cable, pero la tapa era notoria: un hombre introduciéndose en la boca el miembro de otro. Al observarla se sorprende y exclama desconocer mis gustos... ¡Ja!, ¡Yo... el Phoenix con esos gustos!... no pude evitar sonrojarme. La mirada en sus ojos era distinta, lo notaba nervioso, yo también lo estaba, a pedido de el lo deje mirar la revista, observaba una foto en la que un hombre estaba bañado en semen, mientras el miembro de otro hombre la escupía. Luego dije algo que jamás, y lo digo en serio (no piensen lo contrario), pensé ser capaz de decirlo... le pregunte si alguna ves se la habían chupado; Me negó con la cabeza, y sin entender ni saber como, luego de preguntarle, automáticamente tenia su miembro en mi boca. Con una rapidez asombrosa la había sacado ya dura de su pantalón... juro que no había notado lo duro que estaba. Dude al recordar el miembro de Shakka: Mi primer y único hombre, pero el miembro que tenia enfrente de mis ojos me hizo olvidar de todo (que egoísta, pero no crean lo contrario, yo amo a Shakka) era distinto y eso despertaba mi curiosidad aun más, el miembro de Shakka era blanco como toda su piel, a diferencia del que tenia al frente mío, que era de un color mas tostado, el glande en ambos casos era similar, no era ni mas grande ni mas chico que el tronco, por el contrario el tamaño... ¡waaaoouuu! ¡Yo creía que Shakka la tenia enoooorme!, Mi Virgo tiene lo suyo ( a veces me hace pegar cada grito) pero el monstruo que tenia en frente me daba miedo y pudor (y un poquito de vergüenza y humillación... yo tengo lo mío, pero... es respetable). El tamaño aumentaba aun más mis deseos de probar otro miembro que el de mi amor y así poder quitarme la curiosidad. Se podía decir que me olvide completamente de Shakka en ese momento (debía hacerlo, pues la culpa no me permitiría hacer nada).
Introduje ese miembro a mi boca como si fuera un dulce helado con un sabor que hace tiempo quería probar, por mas intentos que hice no conseguí tragármelo entero, me daba arcadas. El sabor salado, se mezclaba con el olor a jabón que tenían sus pelos en ese zona. Se notaba lo pulcro que era, eso me incentivo aun más. …l había dejado caer su cabeza hacia atrás y emitía gemidos ahogados, eso me sorprendió ya que en la mansión no había nadie; se habían ido todos a preparar “¡qué sé yo!” De una fiesta de cumpleaños de alguien... menos él, que por algún motivo allí se encontraba... (¡je, je!) Y yo por supuesto, para que iba a ir si ni siquiera pienso asistir... dependía de quien iría, (de seguro Hyoga estaría, abrazado y acaramelado a mi hermano toda la noche... ¡no iría a presenciar esa escena!), Por lo que le pregunte si alguna ves había estado con un hombre, nuevamente negó con la cabeza, lo notaba muy nervioso, así que para relajarnos comencé a sacarme la ropa lentamente para ir acostumbrándolo y preparándolo a lo que venia. …l me observaba con esos hermosos luceros negros que tenia como ojos, que me hipnotizaban e idiotizaban, yo tampoco podía dejar de mirarlo, no podía creer que por fin se me había dado con él, (aunque yo no lo quería aceptar, deseaba ese momento desde hace mucho tiempo) ahí lo tenia, con su miembro duro esperando mi boca y mi trasero, mi miembro explotaba de lo excitado que estaba, nunca la había tenido tan dura, ya me babeaba la punta, si me tocaba acababa en ese mismo instante, así de excitado me sentía.
_ Desvístete _ Le ordene y sumisamente me obedeció, esa actitud de entrega me fascinaba. En pocos segundos ya nos hallábamos completamente desnudos; me acerque hacia la cama en donde se encontraba sentado, despacio sin dejar de mirarlo a los ojos con lujuria, cuando me encontré con mi miembro a la altura de su cara, tome su rostro con ambas manos y lo inste a introducirse mi miembro, cortésmente corrió su cara hacia un costado, era obvio que se encontrara nervioso:
_ Yo... yo nunca _ Balbuceo. Lo recosté en la cama y comencé a besarlo tiernamente, al principio no me correspondía pero luego se entrego al placer, mordía despacio todo su cuerpo: mentón, orejas, brazos, pecho, cuello... el se dejaba hacer. Cerro los ojos dejándose llevar, mi lengua recorría todas aquellas zonas que venia deseando desde hacia mucho tiempo, al llegar a su miembro soltó un gemido que, hasta a el mismo, lo sorprendió haciéndolo sonrojar, esa vista me fascinaba: Evitaba reconocer lo mucho que le agradaba la situación. Ávidamente me coloque inversamente a la posición en la que me hallaba, quedando en un perfecto “69”. Eso lo sorprendió, coloque nuevamente su miembro en mi boca sin obligarlo a hacer lo mismo con el mío, no quería forzarlo a hacer algo que no quería. Jugué con su miembro, le besaba subiendo por el tronco hasta llegar a la punta y así metermelo entero (casi) en la boca, lamía y relamía a la inversa, desde la punta hasta sus testículos, cuando siento que mi compañero comenzaba a distenderse, tomándome fuertemente de los glúteos a tal punto de provocarme dolor, un dolor que me excitaba. De apoco comenzó a animarse cada vez mas, yo lo motivaba haciendo movimientos rítmicos con la pelvis, hasta que en uno de esos vaivenes abre su boquita para introducirse mi miembro... ¡por fin!, Ya no aguantaba mas, ahora podía sentir como esa dulce boquita de terciopelo tragaba mi aparato en toda su plenitud, era algo torpe en sus movimientos pero el calor de su boca y su dedicación lograban motivarme haciéndome ignorar el dolor. Era demasiado para mí, sentía como mi “miel” comenzaba a subirme por el tronco, mi lengua ahora se encontraba jugando con su ano dilatándolo, él lanzaba gemidos sin ningún prejuicio completamente distendido; Me aferro fuertemente a sus glúteos y engullo de un solo bocado su miembro como un bebe hambriento; él notó que estaba por llegar por que alejaba su boca de mi miembro, yo luchaba para meterselo de nuevo y acabarle en la garganta, pero mi néctar surgió solo como una erupción volcánica, encastrándole la cara y ensuciando parte de la cama. No me importo, comprendí eso, a diferencia de el, no deje escapar una gota de su “leche”, maravillado con el nuevo sabor que descubría, era tan rico como el de mi Shakka, pero ligeramente distinto. Aun quería mas, aun queríamos más. Comenzamos a hacernos suaves arrumacos en la cama, el ya estaba completamente distendido, se dedicaba a complacerme con su boca, su lengua y sus manos; en pocos instantes estábamos listos para entrar en acción:
_ Ikki... puedo hacértelo yo... es que... _ comprendí perfectamente y asentí con la mirada, de todos modos me moría de ganas de sentir ese miembro en mi trasero, que no me lo perdería por nada del mundo. Me acosté boca arriba, y me abrí de piernas entregándome; al venirse encima mío, su largo cabello cayo sobre mi rostro permitiéndome disfrutar de un rico aroma, olía tan bien su cabello, que aun creo sentir su fragancia. Gentilmente me quito el pelo del rostro, y se acomodo entre mis piernas, era como un sueño para mí, el verlo desnudo encima mío a punto de penetrarme. Lo ayude guiando su miembro hacia mi entrada previamente lubricada; sentía la punta rozar y jugar en aquella zona, me punzaba haciéndome delirar de placer y deseo, no aguantaba mas, la quería adentro, cuando en una de esas punzadas introduce la punta provocándome quejidos de dolor, que luego se transformaron en gemidos de placer. Lo ayude nuevamente, levantando las caderas y abriéndome con ambas manos mi trasero, para facilitar la penetración. En pocas envestidas me lleno de su néctar, se acostó sobre mi cuerpo y sin retirar su miembro se quedo en aquella posición un largo rato, yo lo mimaba: la abrazaba y besaba, acariciando su sedoso cabello lacio sin cansarme de ello. Creí que se había quedado dormido, cuando levanta su rostro dedicándome una dulce sonrisa que no me esperaba:
_ Ahora es tu turno _ Eso me sorprendió aun mas, el parecía muy decidido por lo que dulcemente me lo quite de encima para acomodarlo en una posición en la que a mi me parecía la mas correcta en esa situación:
_ Acuéstate boca abajo sobre la almohada... así te dolerá menos _ Sumisamente me obedeció sin chistar entregándome una magnifica vista, las redondeces de un culo perfecto y trabajado, propio de un guerrero entrenado, de un Caballero... me fascinaba su físico. Tantee en la mesita de luz una crema cualquiera, y le unte la entrada con suficiente producto, cuando lo creí conveniente apoye la punta de mi miembro en su orificio, instintivamente el se sacudió evitando lo inevitable. Empecé a empujar, cuando escuchaba sus quejidos de dolor, y por respeto me detuve, sin embargo el me izo continuar:
_ Dale Ikki, yo... yo también la quiero sentir, bebe... ¡Haayy, haahha!_ Ya tenia casi mas de la mitad a dentro, apenas me podía controlar, quería metersela de una, hace tiempo que deseaba hurgar en ese trasero, se sentía calentito allí dentro. Sin miramientos, preso de la excitación se la ensarto de un solo empujón, ahí realmente le dolió, y me lo izo saber a los gritos: _ ¡¡¡HAAHYYYHAY!!!...¡¡Hijo de!!... ¡Turro, ¿como me la vas a meter así?, Bestia!_ En signo de perdón detuve mis movimientos, hasta que el solo comenzó a moverse, realizando movimientos rítmicos, subiendo y bajando su tan deseado trasero, como queriendo metersela aun más adentro de lo que físicamente se podía; Se hallaba boca abajo mordiendo las sabanas para ahogar los gritos (suponía yo) por lo que no podía ver su expresión ni entender lo que balbuceaba. Sin delicadeza tomándole de los pelos para ver su rostro comienzo a moverme salvajemente dentro suyo, el se encontraba aferrado a las sabanas y su rostro era una mezcla de excitación, miedo y placer. Desliza su mano a su entrepierna y ahí comprendí que lo que le estaba asiendo le gustaba mucho, entendí que estaba a punto de largar su miel sobre las sabanas, por lo que comencé a apurarme y así acabar yo también. No puedo decir que fue al mismo tiempo, pero casi seguidos largamos la leche, el en las sabanas, yo en su interior. Nuevamente se quedo inmóvil, como recuperando fuerzas, cuando siento la presencia de alguien conocido acercándose a la habitación, el también debe haberlo percibido, pues se despertó de su somnolencia y comenzó a vestirse, fue cuando escuche sin duda que alguien venia, que prácticamente lo eché tomándole del brazo:
_ ¡Ikki cuidado, no seas tan bestia! _ Me dijo aun relajado sin percatarse del peligro que yo corría si nos descubrían. Seguí empujándolo, el se vestía a medida que yo lo empujaba hacia diferentes lugares: El baño, el armario, debajo de la cama... ningún lugar era apropiado para esconderlo, hasta que visualicé la ventana... prácticamente lo arroje, supuse que la caída no le seria dolorosa si utilizaba sus habilidades de Caballero.

Irrumpiendo en el cuarto, con un portazo, entro furioso Shakka. Yo no lo podía creer, estaba helado, petrificado, su rostro indicaba que en cualquier momento me mandaría a algún infierno, o me quitaría lenta y dolorosamente los sentidos (además de otra cosa!!). Me quede callado, otra cosa no podía hacer:
_ ¿¿¿¡¡¡CON QUIEN DEMONIOS ESTABAS IKKI!!!??? _ Me grito, haciéndome sobresaltar
_ Con...con nadie, amor _ alcancé a balbucear.
_ ¿¿¡¡ TE CREES QUE SOY ESTUPIDO, ESCUCHE VOCES??!! _ Shakka buscaba desesperadamente al supuesto sujeto con la vista, por todos los lugares que había en el cuarto.
_ No se a que te referís _ Le dije haciéndome el inocente con los ojitos, ni yo me lo creía _ Me había quedado dormido, quizás estaba soñando y... ¡hablaba en sueños!... no se _ Mis dotes actorales dejaban mucho que desear. Shakka seguía caminando y buscando sin cesar, hecho una furia mientras me decía un montón de cosas:
_ ¡¡¡ No lo puedo creer, no lo puedo creer... y yo como un idiota rechazando a Milo, ¡¡¿por quien?, He!!, Por haberme enamorado de alguien con el “corazón de fuego”... me queme solo, por confiar... y así me paga... que idiota fui, que idiota soy!!! _ Shakka seguía caminando desesperadamente de un lado al otro.
_ Shakka, amor, no me digas esas cosas ... _ Me interrumpió gritándome nuevamente
_ ¡¿ ENTONCES QUE DEMONIOS HACES DESNUDO... ENCIMA ME QUERES HACER PASAR POR IDIOTA ?¡ _ Comenzaba a temerle:
_ Te esperaba amor... te estaba esperando desnudo para que me hagas el amor _ Y le dedique una de mis seductoras sonrisas, pero el continuaba hurgando la habitación tratando de hallar pistas para inculparme y así descubrirme:
_ ¡¡ Y yo que creía serte suficiente... JA!, Parece que no lo soy, había creído darte una lección cuando me reclamabas “satisfacción”, cría haberte enseñado que sin amor la satisfacción no es plena!!... pero parece que piensas lo contrario! _ Mi corazón latía del miedo, cuando el se puso a observar la ventana con las manos en su cintura y “cara de pocos amigos”; cuando me mira directamente a los ojos, automáticamente baje la vista temiendo ser descubierto, como si mis ojos se tratasen de un libro abierto. _ ¡Encima mírate... obsérvate un poco Ikki... estas todo sonrojado! _
_ ¡Es que me pones muy nervioso! _ Haciéndome el enfermo _ ¡Haaaayyy!... creo que tengo fiebre _ Me recosté en la cama tomando mi frente con una mano _ Tócame fíjate, haber si tengo mucha temperatura _ Shakka me ignoraba completamente, aun seguía enojado, aunque menguaba su furia:
_ ¡ Que basura que sos... y todos esos poemas que me enviabas... no lo puedo creer... N-O L-O P-U-E-D-O C-R-E-E-R... Y me decías que eran “notas desde el corazón”, y yo me tragaba todo eso... como me deje enamorar así... y que me vas a decir Ikki, que todo lo que decías en esos poemas era cierto?!_ Con todo mi corazón le respondí sinceramente:
_ Shakka. Todo lo que escribí lo sentía en su momento y lo siento ahora, esos poemas surgieron desde lo mas profundo de mi alma. _ Comienza a acercarse hacia donde me hallaba, ahora un poco mas tranquilo, sin embargo el tono de su vos me hizo sobresaltar:
_ ¡Estas todo transpirado! _ Y se me quedo mirando, esperando una respuesta, no sabia que decirle:
_ Heheee...este, yo... estaba...¡ haciendo ejercicios! _
_ ¿Ejercicios? _
_ Y si, tu sabes... un Santo de Athena tiene que estar siempre preparado por si acaso..._
_ ¿Estabas haciendo ejercicios...¡DESNUDO!? _ Ahora si estaba hasta las manos:
_ Heehee, no este, yo ya había terminado, y bueno pues, me estaba por bañar, por eso me quite la ropa _
_ ¡¿No era que me esper...?!_
_ ¡SI, SI!, Después decidí esperarte, para hacer el amor y luego me bañaba..._ Y acordándome de mi excusa de las voces, acote _ Pero bueno, me quede dormido supongo _ Shakka me miraba incrédulo _ ¡Haayyaahaaa... mi cabeza, creo que tengo mucha fiebre!...¿será por eso la transpiración? _ seguía sin convencerle
_ Y pensar que Afrodita y tu hermano, se la pasaron todo un verano haciendo de celestinas para unirnos, terminamos siendo “pareja a la fuerza”, ¡en ves de agradecerles tendría que matarlos en este momento, por su culpa ahora yo... haaaarrrggg!_ Se acercaba aun más hasta la cama en donde me hallaba, ya había dejado de buscar “ese alguien”, y se encontraba más tranquilo, aunque esos luceros celestes de cristal que tenia como ojos seguían encendidos de la furia, sus ojos reflejaban el enojo, los míos: Culpa, temor, arrepentimiento... (¿qué necesidad tenia yo, de hacer lo que hice, si tengo a un rubio hermoso, completamente deseable... ¡y que encima me ama!?) _ Estas todo despeinado Ikki_ Me dijo en forma de reproche.
_ Y bueno, estaba durmiendo, es normal que me despeine _ ¡Ahora si!, Esa si me había salido bien. Sin embargo Shakka comenzó a olfatear el lugar, (ahí si que perdía) se me acerco lo suficiente, y el enojo volvía a aparecer en sus palabras:
_ ¡¡¡El olor a sexo de esta habitación es increíble!!!... ¡¡¿o eso también me lo vas a negar Ikki?!!...¡Tu cuerpo huele a sexo!_ Y cuanta razón tenia...
_ Heheehe... este es que... bueno me acorde de ti, de los viejos tiempos... _ y dedicándole una mirada lujuriosa continué hablando _ Cuando sufrí tu “acoso” aquella ves... ese recuerdo aun me excita, y me gusta masturbarme pensando en ello... ¿tiene algo de malo eso? _ Parecía no convencerle demasiado esa excusa _ ¡también puede ser el hecho de que no me bañe... o que es hora de lavar la ropa amontonada en el rincón! _ Le dije señalando el “cementerio” de ropa sucia que se hallaba en un costado... no es que yo sea sucio, lo que pasa es que junto la ropa y cuando tengo suficiente la mando a lavar, es por eso que amontono (¡de verdad... no soy sucio!... bueno. Piensen lo que quieran). El corazón casi se me va del pecho, cuando Shakka visualiza el charco de semen aun fresco que había dejado mi amante. Rápidamente me defendí _ ¡Me masturbe... lo juro! _ Increíble lo mío... me estaba delatando yo solito con mis exageraciones _ ¿ Sabes amor?... a veces pienso: “como me gustaría ser “el regalo de cumpleaños de Shakka” otra vez”, y al recordar ese día no puedo evitar tocarme _ Le dije haciéndome el inocente... y no me salía. Rápidamente Shakka me dice para mi sorpresa:
_ ¿Sabes Ikki?... yo también a veces pienso: “Mhhmmhhmhm... como me gustaría ser “el regalo de cumpleaños de Ikki”, nuevamente”... _ Su vos era seductora _ “Y probar su rica miel otra ves” _ Acto seguido realizo algo que me congelo del miedo: Recogió con un dedo la “leche” de mi amante y se la llevo a la boca; sinceramente para mí, en ese momento el corazón se me detuvo una milésima de segundo.
_ ¡IKKI... ESTE NO ES... No es tu semen! _ Ahora si no tenia excusa y lo único que se me ocurrió decirle fue
_ Heehehe...este es que... cambie de marca, ya no compro la misma leche, estuve tomando mucha leche descremada... tal ves es por eso _ Y me acorde _ ¡¡Hayaayaayy... mi cabeza, me duele, debo tener temperatura, mucha!! _ Lo miraba de reojo _ ¡Hahhy seguro que tengo 43 de fiebre! _ Sin saber lo que decía. Me creía jugado, ya no tenia forma de seguir ocultando la verdad, sin embargo Shakka izo algo que si bien me sorprendió un poco, me éxito muchísimo.
_ ¿Ha, si, a ver? _ Me dijo acercándose y tocándome la frente. Y actuando con sarcasmo me dice: _ ¡¡¡Huuyyy!!!, ¡¡Estas “volando” de fiebre, se te nota!! _ Era obvio que no tenia temperatura, sin embargo el continuo: _ ¡Hay que estar seguros!, ¿Te tomastes la temperatura? _ Me pregunto con una mirada lasciva
_ ¿Qué?... no, pues no, aun no _ Estaba sospechando que algo raro iba a suceder
_ No quiero que te enfermes... así que buscare el termómetro y te lo pondré _ Buscaba desesperadamente en el cajón, hasta que lo hallo. _ Bien, ahora date vuelta, te tomare la temperatura del recto _
_ ¿¿¿¡¡¡QUE!!!??? _ A pesar del extraño pedido, no se por que, pero respondí poniéndome de espalda, con las rodillas en el suelo y el vientre sobre la cama.
_ Levanta mas el trasero Ikki; ¡¿No me dirás que te da vergüenza?!. Bien, ya veo el agujero_ Y a continuación me introdujo el termómetro, que se deslizo fácilmente _ ¡¡¡He... pero si este culito ya esta echo!!!... ¡¡Que fácil entra!!, (¡Jeje!) _ Me dijo algo divertido, y excitado de descubrir aquello.
_ Hee...este es que... me metí algo... te extrañaba y me masturbe introduciendo...¡este pote de crema! _ Que me salvo de tenerlo ahí a mano, si no, no sabia que excusa dar para que sonara un poco creíble.
_ No. No tienes temperatura Ikki _ Apoyando el termómetro en la mesita de luz luego de mirarlo. Yo me quede en esa posición y cuando me disponía a enderezarme Shakka me toma con ambas manos los glúteos, cuando giro mi cabeza para mirar, al mismo tiempo que observo el miembro de mi amor afuera de sus pantalones la siento entrando de un empujón.
_ ¡¡¡HAAY!!! _
_ ¡¡Que animal... te la metí con mucha fuerza, perdón Ikki... es que esta muy lubricado aquí_ Sin embargo siguió dándome de la misma manera. Susurrándome en el odio me pregunta: _ ¿por qué Ikki? _ Parecía sacarse toda la bronca con cada embestida
_ Ess, es que, este... se me abrió el pote de crema cuando me lo metí y bueno...¡ es que necesitaba lubricación! _ Ya no sabia como defenderme, sabia que había estado muy mal, pero lo echo, echo estaba, y lo ultimo que quería en ese momento y lo ultimo que quiero, es lastimarlo...¡no tenia sentido decirle!
_ Dime Ikki...¿quién te lo hizo?, Dime quien fue _ Continuaba dándome con mucha bronca. Seguía con la misma idea de no decirle, y tomando aire con mi mejor vos tratando de sonar creíble le dije:
_ Shakka... ¡Haaay!... yo te amo, vida... ¡Haayaay, despacio!... te deseo, eres muy bueno...¡Hayayay, duele!...¡que digo bueno!, Excelente, el mejor en la cama, no necesito a nadie para complacerme, me das las satisfacciones que necesito. A parte nos llevamos bien, nos amamos, te deseo, eres el mejor en la cama, entonces...¿ te parece que NECESITE (Haciendo énfasis en la palabra) o quiera a alguien?, ¿Te parece que yo seria capaz de arriesgar todo lo hermoso que tengo contigo por una noche de placer? _ Comenzaba a disminuir la violencia de la penetración _ ¿Crees tan tonto al Phoenix Ikki, como para hacer eso? _ Pensaran que todo lo que dije es mentira; en parte si, estaba mintiendo... pero en realidad lo pensaba cuando lo decía; al decirlo me di cuenta de cuanta verdad había allí en aquellas palabras que pronuncie; ¿para que lo hice, por que?, Si con Shakka me basta y me sobra. La única respuesta que encontré a mi interrogante fue: “deseo”... que idiota, ¿no?, Y arriesgarme a perderlo; si supieran cuanto vale, y todo ¿por qué?...¡por sexo!, Nada mas que por sexo. Si él, ( placer ) me lo da en una cantidad satisfactoria, y además de eso me da amor... ¿que mas pedir?. Jure nunca mas hacer alguna aberración similar; no a el, no quería lastimarlo.
Sorpresivamente cambio su actitud. Dejo de penetrarme, para tomarme de la cintura y muy suavemente llevarme a la cama. Comenzó a cubrirme de besos dulcemente todo el cuerpo, el rostro... el alma. Me sentía mal, terriblemente mal y con culpa, me lo merecía. Siguió penetrándome, pero ahora lo hacia con mucho amor, como nunca antes me lo había hecho. Cerré los ojos dejándome llevar por el placer y la cálida sensación de ser amado por alguien, sentía de sierta manera ser perdonado, y queriendo expresar todo lo que sentía, y me hacia sentir el, en ese momento le dije con todo mi corazón:
_ Te amo... Shiryu... _ Upss, (ª_ª).
Me equivoque.

CONTINUARA... si logro que estos dos se reconcilien.

Este fics... además de dedicárselo a todos aquellos que escribieron un fics de Ikki x Shakka, se lo dedico a un muy buen amigo (mas que amigo) que me dio la idea: Faby ( Alias: Turner).

BESOS... y paciencia, lograre algún día de hacer algo digno de ser leído por ustedes.

23/02/2005 2:25:32:
He leido otros fics de esta pareja pero mucho despues de hacer este. Perdon si no incluyo aquellos fics!!!!!!!!!!!!!!!! Y con respecto a la dedicatoria retiro lo dicho de Faby...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).