Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz San Valentín por Flippy chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~OnTae~

 

~JongKey~

Notas del capitulo:

BUENAS!!!! les traigo un regalito!!! aja aja n_n ojala les guste, lo hice hoy mientras curraba e_e' juju

Feliz San Valentín

 

 POV Onew

Hoy era san valentín, y hoy sería el día de mi confesión, no había marcha atrás, durante años había estado enamorado de dicha creatura, y hoy sería el día en que daría a conocer sus sentimientos.

 

Hey! Onew hyung, como estas?- se acercaba a Minho, mi mejor amigo, mi confidente, el capitán de futbol de la escuela, típico superhéroe escolar, el cual todos admiraban, y todos deseaban, de manera….mas carnal, y como no? Si en realidad era muy guapo.

Realmente nervioso Minho, mis manos sudan mas de lo normal, por la cantidad de adrenalina que segrego, por la emoción, incertidumbre, y nerviosismo, -suspiro- es horrible- dije arreglando mis lentes, y secando mis manos.

VAMOS ONEW HYUNG! Eres presidente del club científico, eres el editor en jefe del periódico escolar, y el mejor estudiante de todo el colegio, y te sientes nervioso al declararte?- dijo para darme ánimos

 

Esto simplemente no lo puedo controlar Minho… es difícil, si me rechaza?- dije esta vez sintiéndome mareado.

 

Bueno ….mmm yo… debemos pensar en algo- dijo Minho dándose cuenta de que realmente mi nerviosismo iba en aumento

 

Pensar que?- esa no podía ser otra voz mas que la de Kibum, o como le decíamos de cariño, Key, el capitán del equipo de natación, un chico delicado, y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

 

Como está el chico del amor? Listo para declararte hyung?- y ese era su novio Jonghyun, el capitán del equipo de atletismo, chico bromista y musculoso, todo lo contrario a Key, muchas veces me pregunto; como pueden haberse conocido seres tan distintos?- como estamos hoy keyboo? Dijo esta ves viendo a Key con una sonrisa dibujada en el rostro para luego regalarle un beso en la comisura de los labios.

 

Hyung, Onew hyung está realmente nervioso-dijo Minho refiriéndose a Key

 

Nervioso? NO! Al borde del colapso; si!-dije respirando lentamente- no se si pueda lograrlo Key.

Hyung es un chico de 15 años, no te comerá vivo-dijo Jonghyun abrazando a Key por la espalda

 

Que insensible eres  puppy-dijo Key ,mientras le proporcionaba un golpe suave en las costillas a Jonghyun-Bueno, si tienes miedo de declararte directamente en la escuela, pss cítalo- dijo como si fuera lo mas fácil del mundo.

Pero…..como? no puedo ni acercármele- dije ofuscándome.

Que babo! Dejas una nota en su casillero, diciendo que eres un admirador, y lo invitas a una cita, si no va, es que no tiene interés en lo absoluto, de al menos siquiera saber cual es su admirador, así te ahorras la humillación pública, en un lugar que es como tu segundo hogar, donde por ser popular, todo el mundo te conoce…

 

Eso es genial hyung!!- dijo Minho muy emocionado

 

Oye key! No te parece como que mucho lo de la humillación pública?- dije algo acusador

 

Solo digo la verdad hyung- dijo sonriendo y dándose media vuelta, y llevándose consigo a Jonghyun

 

BUENAS SUERTE HYUNG!- grito Jonghyun siendo arrastrado por Key, ya lejos.

 

Hyung ANIMO! Eres Jinki, Lee Jinki, un hombre con fuerza!! Me ire….pero SUERTE!- dijo Minho caminando al lado contrario.

 

En el sexto periodo de clases, pedí un pase, y me dirigí a su casillero, si, me sabía cual era su casillero, si, también me sabia su contraseña, era el 183,como lo sabía? Estaba diagonal a el mio, como sabía su clave? Eran demasiado tiempo el observándolo, también ayudaba el hecho de que en un año me toco ese mismo casillero, dicho candado no permitía el cambiarla la contraseña,  lo abrí, y adentro habían libros, con identificadores que llevaban escritos su nombre, Lee Taemin, con una carita de gatito, sonreí al recordar lo infantil y tierno que era mi enamorado….para mi era perfecto así.

Dejé la nota ya preparada en un lugar visible, cerré con cuidado, y me dispuse al aula.

Al terminar la jornada, me encontraba en mi casillero al asecho de los hechos….como quien dice, en zona V.I.P, sin perder detalles de nada.

Venia Taemin leyendo un libro, si, Harry Potter, era su favorito, leía por novena vez el 3 er libro, abrió su casillero y la observo, al leerla su carita se tinto de un rojo carmín muy hermoso, me hice feliz el verlo así, en gesto de pena mordió su labio inferior, guardo todos sus libros y la tarjeta en su mochila, saliendo disparado, y aun sonrojado del pasillo de los casilleros.

 

Ahora lo que me quedaba era rezar porque fuera….

 

Lo cité a las 8 de la noche, en un restaurante de comida Italiana, quería ser sofisticado, y que supiera por al menos el lugar, que no se trataba de una broma de mal gusto, estaba tan nervioso, que eran las 6:00 de la tarde y ya me encontraba vestido para la ocasión, me vestí de traje, ya que era un restaurante de etiqueta, y como lo pagaría? Bueno..aunque no lo crean soy un chico emprendedor, que cobra por ser tutor o dar clases de verano, con materias de matematicas, química, física, para mi resultaban divertidas y por ende fáciles….y eso me daba la oportunidad de ganar dinero. Tenía mucho ahorrado, así que este capricho no pasaría como algo importante por mi billetera.

 

7:00 de la tarde, bien hora de salir, tome las llaves de mi coche y por el camino, pasaría por una floristería..a Taemin le encantaban las violetas, era amante de ellas, sobretodo de las moradas muy oscuro, como lo se? en la clases particulares de arte, un día entre en su horario, ya que el maestro necesitaba de mi ayuda, y lo vi haciendo un cuadro hermoso de puras violetas, sonreía feliz al plasmarlas con mucho detalles sobre el lienzo.

Al comprarlas, pensé en su dulce favorito, chocolates… como lo se? Taemin era un aficionado al chocolate, en su bolso, casillero, tenía…. en la cafetería siempre pedía uno..creo que era obvio su devoción a tal dulce….

 

7:40 yo con un gran ramo de violetas en una mano, y en la otra una caja de bombones, fuera del restaurante, caminando de uno para otro lado….mi mente empezó a maquinar… si no viene? Me sentiría devastado….y sería mi última oportunidad de declararle mi amor….yo mismo me propuse que si no era este día de San Valentín, no sería nunca….

 

Jin….Jinki hyung?- dijo una tierna vos, parecida…esperen….era la de Taemin!

 

Taemin-ah…tu…tu viniste!- dije con el corazón a mil por hora

 Tu eres mi admirador?- dijo muy sonrojado y apenado

Yo….yo….me….ME GUSTAS MUCHO!- Dije muy rápido y alto, extendiendo los presentes hacia él.

 

No puedo creerlo hyung- dijo de repente.- yo….yo….tu también me gustas.

 

En ese momento, no supe cuando se acerco a mi, y dejo un beso en mis labios, el primero de muchos….porque nuestra historia apenas acaba de empezar….

 

Unos años después:

Buscando entre mis cosas y las de Tae… OH CIERTO! Disculpen Tae y yo ya vivíamos juntos… teníamos 2 años de relación…a lo que iba…. Conseguí un cuaderno con dibujos de gatitos por fuera…típico de Tae….sonreí al verlo, lo abrí por curiosidad, era una especie de diario…había fotos mías, dibujos y retratos, con escritos sobre mis costumbres… mañas que ni yo mismo sabía que tenía, cosas que hice… pero relatado con gran admiración…al llegar al medio leí lo siguiente:

 

OH! MI CORAZON SALDRÁ DE MI PECHO!! Hoy recibí esta nota anónima, de quien podrá ser?... he soñado con esto, y que Onew hyung sea el dueño de dicha nota…si supiera cuanto tiempo me a gustado y lo he admirado en secreto, me miraría raro? No lo se….pero si fuera el está noche sería la mas perfecta, estoy muy nervioso, no se como actuar delante de el, o como vestirme o como andar…

 

Algo en mi corazón hizo clik y solo pensé….estamos todos destinados a una persona? Será verdad que tu alma gemela se encuentra ligada a ti y atada con un hilo rojo, anudado en tu meñique? Y que al verla… sabes inmediatamente que esa persona es la indicada? No lo se, pero sin duda Taemin era mi única opción en la vida..y nada podría ser mas perfecto…

 

Hyung YA LLEGUE!!!- grito alegre como siempre.

YA VOY PEQUEÑO!- los dejo, tengo que mimar a mi pequeño universitario…

 

Porque el amor es algo intangible, incoloro… no tiene razón de ser, no vendrá cuando lo pidamos, vendrá cuando sea necesario… trasciende en el tiempo, si riegas una planta está dará buenos frutos…háblale con cariño y esta será frondosa….

Notas finales:

Sobre las actualizaciones de mi Fic:  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=65338      pss en el ultimo cap(el cual actualice ayer) dice el porque no actualice...y cuando espero actualizar~ mmm tengo otros fics por allí y oneshots, solo que los tengo manuscritos, y pss da un poco de flojera transcribirlos, pero LO HARÉ! bueno nos leemos mas tardar el jueves si? *O* gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).