Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De verdad me quieres? por Tiopisitha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto quedo bien largo :S no me gusto para nada pero bueno ._. 

“¡Hyunnie!” Grito Jiyong al entrar al baño de niños de la escuela y encontrar a su hyung ahí, quien dio un brinquito por el susto.

“Yo-Yongie, me has asustado.”

“Mihane, pero estoy feliz de encontrarte.”

“Oh, bueno…yo también.” Le sonrió al menor, quien en ese momento se paró de puntitas para darle un beso. “Yongie!”

“¿Qué?” Respondio el menor.

“No deberías hacer eso… nos regañaran si nos ven..”

“umm..pero no hay nadie aquí…tenemos el baño solo para nosotros dos.” Dijo el menor.

“Pero…¿Hey que haces?” Pregunto Seunghyun cuando vio que Jiyong cerraba la puerta del baño con pestillo.

“Quiero divertirme un rato contigo…”

“Estamos en clases Yongie.” Dijo sonrojado, pues la ‘diversión’ de Jiyong siempre le incluían a el mientras el menor le hacía cosas pervertidas.

“Es fin de cursos Hyunnie…ya no estamos haciendo nada realmente…”Dijo mientras se apoyaba de los hombros del mayor y lo empujaba a un cubículo .

“Jiyong, por favor, solo volvamos a nuestros salones.”

“No, no tardaremos mucho, lo prometo.” Dijo mientras baja la tapa del baño y sentaba a su hyung.

“Pero Ji…”

“Shh hyung, no queremos que nos escuchen o si?” Dijo mientras comenzaba a desbrochar el pantalón de Seunghyun.

“Hey! N-No! ¿Qué haces?!” Grito Seunghyun, mientras alejaba a Jiyong.

“Te desabrocho el pantalón Hyunnie” Contesto mientras alejaba las manos del mayor para volver con su tarea.

“¿Qué?! Estas loco, aléjate Yongie.”

“No estoy loco, vamos, déjame o nos tardaremos mas.”

“No! yo ya me voy.” Dijo levantándose.

“Pero hyunnie! Aun no terminamos.”

“Yo ya termine, adios Yongie.” Dijo dirigiéndose a la salida.

“P-Pero Hyunnie!” Dijo corriendo detrás de el y abrazándolo. “¿Me vas a dejar?” hiso un puchero.

“No te voy a dejar, puedes salir conmigo de aquí.” Le dijo Seunghyun.

“Pero quiero que terminemos lo que estábamos haciendo”

“¿Estábamos? Ji tu eras el único que estaba haciendo algo.”

“Aish, pero Hyunnie!” Se quejo.

“Pero nada Yongie,  salgamos ya.” Dijo quitando el pestillo.

“Solo si me prometes que me dejaras terminar cuando lleguemos a casa.”

“Yongie, no quiero prometerte eso.”

“Prométemelo! O me quedare aquí hasta que aceptes, no me importa tener que quedarme en la noche también.

“Yongie!”

“Prométemelo!”

“Esta bien…lo prometo.” Dijo no del todo de acuerdo.

“Genial! Entonces salgamos ya.” Dijo abriendo la puerta y saliendo primero, Seunghyun solo suspiro.

“Nos vemos en la salida.” Le dijo Jiyong mientras se encaminaba a su salón.

“Esta bien.”

***

“Hey, tu.” Le grito MinHo, el compañero de Jiyong, antes de que llegara al salón.

“¿Me hablas a mi?” Pregunto Seunghyun.

“Por su puesto idiota, vez a alguien mas.”

“…” Seung guardo silencio un segundo. “¿Qué quieres?”

“Te hare un favor, deja a Jiyong.”

“¿Por qué haría eso?”

“¿De verdad eres imbécil? Con razon Jiyong se divierte contigo…”

“¿De que hablas?” Seung frunció el ceño.

“Jiyong solo juega contigo, ¿Crees que de verdad te quiere? Solo te está viendo la cara.” 

“Eso no es cierto!” Le grito. “Yo conozco a Ji y el no sería capaz de eso.”

“¿De verdad lo crees? Entonces dime, hace unos momentos, en el baño, ¿no me dirás que él sabe demasiado? Te apuesto que solo juega contigo”

“Yo..el…el no es asi…es un buen chico…solo que..muy impulsivo.”

“¿Ah si? Bueno, si tu de verdad quieres creer eso, esta bien, pero no digas que no te lo advertí, pero piensa bien el cómo es que sabe tantas cosas si realmente es el ‘buen chico’ que dices que es.”

***

“Hyung!” Grito Jiyong mientras corría en dirección a la salida donde estaba esperando Seunghyun.

“Ya vámonos.” Le contesto.

“Esta bien, pero podemos ir a mc donalds? Mi umma no estará hoy en casa.”

“Como quieras Ji.”

“¿Estas enojado?” Le pregunto, pues se estaba portando muy distante con el.

“No, solo quiero irme ya.”

“Esta bien…entonces vayamos a casa, supongo que puedo calentar la comida que dejo umma para los dos.”

“Suena bien.” El menor iba tomarle la mano pero Seung metió sus manos en los bolsillos.

***

Al llegar a la casa de Jiyong este calentó la comida en el microondas mientras el mayor ponía la mesa.

“Oye Hyunnie, no olvides lo que me prometiste en el baño.” Dijo Jiyong mientras se sentaba en la mesa.

“No se Ji, realmente no creo que fuera lo mejor prometerte eso.”

“Pero ya me lo prometiste, asi que tienes que cumplirlo.”

“….”

“Yah! Hyunnie! ¿Por qué eres asi conmigo?! ¿Qué te hice?”

“¿De que hablas?”

“De eso! ¿Por qué estas enojado?! ¿Es por lo del baño? Si no quieres entonces esta bien, supongo, solo ya no me trates asi.”

“No es por eso Ji, es que…olvidalo.” Dijo bajando la mirada a su plato.

“No! Ahora me dices, vamos podemos arreglar las cosas si me dices cual es el problema.”

“No Ji, solo olvidalo.”

“¡Hyung! Dime o…le dire a tu omma que viste pornografía”

 “¿Qué?! P-Pero yo…eso..no lo hice apropósito! Además tu fuiste el puso el televisor” Dijo sonrojado.

“Ah, si, pero tu eres mayor, no es obvio que es lo que pensara tu omma?”

“Eso no es justo!”

“Entonces dime y yo no le diré a tu omma.”

“N-No.”

“Como quieras, que te parece si le digo ‘Señora Choi, estaba con hyung el otro día…y el encendió el televisor…donde se podia ver una chica y un chico..desnudos en la cama…haciendo cosas raras’ a tu omma luego que vaya a tu casa.“

“Aish..esta bien, te dire,  no le digas eso a mi omma.” Jiyong sonrio. “Es que…¿De verdad me quieres?”

“¿Eh? Por supuesto Hyunnie ¿Quieres un beso que lo demuestre?” Dijo pícaramente.

“N-No..es que tu…como es que sabes todo eso…”

“¿A que te refieres con todo eso?”

“A esas cosas…tu sabes.” Dijo aun mas sonrojado que antes.

“Oh, esas cosas, bueno, he aprendido por ahí, ya sabes, como todos los adolescentes.” Respondio, para después beber un poco de naranjada.

“¿A que te refieres con por ahí?” Cuestiono.

“No se, por ahí, ¿Por qué? Si lo que quieres es saber ese tipo de cosas yo puedo enseñarte.” Dijo el menor.

“N-No! Yo solo quiero saber…de verdad me tomas en serio?”

“Claro, que seas un poco bingu no quiere decir que no te tome en serio Hyunnie.”  Dijo mientras se escabullía debajo de la mesa.

“Hey, ¿A dónde vas?”  Pregunto al ver como Ji desaparecía debajo de la mesa. “Ahh..” Gimió al sentir como Jiyong estaba abajo, entre sus piernas y ahora tocaba su polla. “Ji, detente.”

“No Hyunnie, una promesa, es una promesa, además te ayudara a olvidar todo ese rollo de lo que siento por ti, esta es la mejor manera de que te lo demuestre.”  Dijo mientras abria el cierre del pantalón escolar de Seunghyun.

“¿Q-Que vas a hacer J-Ji?” Pregunto nervioso, bajando la mirada para ver a Jiyong en cuclillas debajo de la mesa bajando ahora también su bóxer.

“¿Sabes lo que es una felación?” Dijo sacando la polla de Seunghyun del boxer.

“¿Q-Que?...¡deja eso!”

“Una felación Hyunnie, sexo oral,  una mamada , no sé, que te la chu-.”

“¡Jiyong!”

“Bueno, yo solo te preguntaba si sabias que era, no si lo habías hecho, ¿Sabes que es?.”

“Y-Yo..l-lo vi en clase de ciencias…y suelta mi polla…” Susurro.

“¿Clase de ciencias? ¿Eso es lo que os enseñan a los de tercero? Ya quiero pasar de año!” Dijo mientras comenzaba a mover su mano de arriba hacia abajo sobre el miembro del mayor quien se retorcia.

“Pa-Para J-Ji.”

“¿Por qué? ¿No te gusta?”

“Y-Yo..n-no se…”

“¿Cómo no vas a saber? O te gusta o no te gusta Hyunnie, es algo simple.” Dijo mientras se inclinaba lamia la punta del miembro de Seung.

“Ji, ¡no hagas eso! Es antihigiénico.”

“Omo, no sabe a nada…y no te preocupes no me parece antihigiénico si es algo de tu cuerpo”

“¿De-Debería saber a a-algo?” Dijo asustado.

“No se..pero esperaba que tuviera un sabor a fresa o algo así” Dijo haciendo un mohín. “No importa, me gusta la forma que tiene, es  como un helado~” Dijo divertido Jiyong mientras seguía lamiendo la polla del mayor.

“Ahh…Ji…” Gimió el mayor.

“¿Te gusta no es así?” LE dijo Jiyong sonriendo mientras seguía lamiendo.

 “Es doloroso…” Decía mientras seguía retorciendo en la silla.

“¿Doloroso?...No es así como deberías sentirte…tal vez debo meterla en mi boca…”

“N-No Es- aaah” Gimió cuando el menor metió su polla en la boca todo lo que pudo. “J-Ji..ahh…”

Jiyong rodeo con su lengua el miembro de Seung como si estuviese comiendo una paleta, y luego alzo la cabeza, arrancándole un jadeo al mayor.

“¿Cómo se siente Hyunnie?” Pregunto mientras observaba a Seung quien tenía los ojos cerrados.

“Raro…”

“¿Un raro malo o un raro bueno?”

“Bueno…” Entonces Jiyong se sintió mas confiado con aquella declaración, si su hyung le parecía bueno entonces significaba que lo estaba haciendo bien.

Después de eso, Jiyong volvió a devorar la polla de Seung, pero esta vez sin poder evitar morderla un poco.

“amngh…” Seunghyun solo podía gemir y jadear roncamente.

El menor pudo escuchar varias veces que Seung decía su nombre haciéndole sentir mas entusiasmado.

“Yongie…y-yo…” Seung estaba a punto de correrse, Jiyong podía saborear el liquido pre seminal.

“Hazlo Hyunnie.” Y Entonces Seunghyun lleno la boca del menor con su espeso semen. “ñum~ sabes bien Hyunnie.” Dijo aun con restos en las comisuras de la boca.

“omo! Pe-Perdon! Yo..Yo no queria…” Y entonces Seung comenzo a sollozar.

“N-No, no llores Hyunnie, está bien, no me importa, sabía bien, era dulce.” Le dijo saliendo de la mesa para subirse en su regazo.

“No!” Le grito empujándolo y haciendo que el menor cayera al suelo, debajo de la mesa. “El tenia razon!” Siguio sollozando.

“¿De quien hablas?” Le dijo desde el suelo tratando de pararse otra vez. “¿Quién tenia razon Hyung?”

“Es-Ese chico, c-con el que te besaste...”

“¿Quien? ¿MinHo? Ya te dije que el me forzó hyung,  ¿Qué te ha dicho?”   

“Tu solo me u-usas.” Sollozo.

“No, no es verdad! Yo te quiero Hyunnie, te quiero mucho, eres la única persona que me ha gustado desde siempre…MinHo solo es un idiota, tiene celos por que te prefiero a ti.”

“P-Pero entonces ¿d-donde has aprendido todo eso?” Jiyong suspiro.

“Dame un segundo ¿quieres?” Dijo mientras se levantaba y se iba hacia su cuarto.

Cuando volvió traía una pila de libros o eso le parecían a Seung hasta que el menor los dejo enfrente de el en la mesa, eran una pila de manwhas.

“¿Qu-Que es eso?” Pregunto hipando Seung.

“Manwhas yaoi…”

“¿Eh?”

“Son…bueno…es de parejas de chicos…tu sabes, un chico con otro chico.” Dijo algo avergonzando, el no planeaba enseñarle su afición por el yaoi, por lo menos no todavía. Entonces el mayor tomo uno de los manwhas y comenzo a hojearlo, hasta que llego a cierta parte.

“OMO! ¿Po-Por que el le…me-metio la polla…ahí?.” Dijo asustado mientras arrojaba el manwha lejos.

“B-Bueno, es asi como lo hacen los chicos…con otros chicos…” Susurro.

“P-Pero debe doler, eso no es lindo.”

“Lo es si con alguien a quien quieres…”

“E-Entonces t-tu y.. y-yo …me harás…hacer a-algo asi?”

“Yo no te obligare a hacerlo..si no quieres, esta bien.” Dijo Sonrojado.

“Pero tu siempre dices…”

“Yo se lo que digo! Pero no te forzare a hacer eso…”

Hubo un largo minuto de silencio.

“Entonces…¿de ahí es donde sacas todas tus ideas?”

“Si..”

“Oh.”

“Sabes Hyunnie…ahora que te he mostrado esto…¿No quieres leerlos?” Pregunto Jiyong.

“¡Yongie!”

“¿Qué? Asi aprenderías un poco y no te sorprendería tanto cuando yo quiera hacer algo de eso.”

“Tu dijiste que no me forzarías.”

“Dije que no te forzaría a hacerlo conmigo, no dije que no te haría hacer lo demás, además eso es hasta el ultimo tomo, mira, nosotros vamos en el tomo 3.” Le dijo Jiyong.

“No entiendo como es que te han vendido esto…” Suspiro.

“El internet tiene sus ventajas Hyunnie.” Dijo mientras se volvia a sentar en su regazo y la daba un suave beso en los labios. “Yo siempre te voy a querer Hyunnie, no le hagas caso a nadie más, menos a MinHo.”

 

 

 

Notas finales:

no olviden dejar reviews para saber si les gusto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).