Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo contrato de Hasta que la muerte nos separe. por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este es la continuacion de mi fanfic Sola una noche de amor, mañana un amanecer de olvido. ya que quiese terminer con un final feliz.

Me gustan los finales felices sisisisisisisisisis

Notas del capitulo:

Hoy el destino

se ha apiadado

de mi amor me

a hecho ver la felicidad

ya que en tus hermoso

ojos despues de tanto

tiempo me pude volver

a ver, y el amor de antaño

sigue vivo, permanece

para siempre, esperando

ser desmostrado amor mio

Un nuevo contrato de Hasta que la muerte nos separe.

A pasado tiempo, años, meses, días, horas, desde ese encuentro que les planeo el destino a nuestros participantes haya  sucedido.

Pero las caricias se han prendado a sus cuerpos, como la piel al cuerpo, como el aire de vital, ellos son vitales el uno para el otro, firmaron el contrato, de Solo una noche de amor, amanecer de olvido, sus cabezas siempre les recuerda eso, pero quien calla al corazón, él nunca estuvo de acuerdo con eso.

Las noches se hacen largas tras los recuerdos vividos juntos, y pensar que solo fue una sola maldita noche de pasión desenfrenada. ¿Cuándo ha pasado de eso? 15 años, los 15 años más largos de sus vidas.

El pelirrosa ha vivido cada día por mera jugada del destino, su esposa e hijos ya no lo necesitaban, dejo a su amor por ella, ella la cual ha muerto hace más de 10 años dejándole solo a él  y a su pequeño niño, perderla fue devastador cuidar a su niño no fue cosa fácil, no se aprende a ser madre y padre de la noche a la mañana.

Pero antes de partir le enseño que uno no es un genio en el tema de la familia, que tiene que tener paciencia, estudiar, crecer, saltar, correr, son cosas sencillas comparado con enseñar a un niño modales.

Pero aun así lo logro ahora su niño, es todo un adolescente  que estudia en el extranjero. Él se quedó allí en su ciudad natal, lo dejo partir para que pudiera conocer el mundo. Sin ella y su niño se ha quedado solo en casa recordando, a su amor, por más que intento borrarlo, como una computadora suprimirlo no pude, no es fácil, sus caricias, besos, los te amos que recibió esa noche, los llevara a la tumba.

Y se pregunta ¿Por qué si se vio libre no fue a su búsqueda? Como si  él también tenía una familia además nadie le asegura que él vivió lo mismo que el pelirrosa en todo ese tiempo que no se  vieron.

Por eso sentado en esa banca vieja, de antaño rememora las épocas pasadas que vivió, solo espera que si la reencarnación existe no piense en el como un juguete y le regale la felicidad con su amor, no es que fue infeliz con su familia ama a su niño, pero amor de pareja es lo  que no conoció, y sueña aun  qué tiene esperanza de conocer.

                                          000000000000000000000000

 

Un poco más halla se encuentra un hermoso pelirrubio caminando por el parque  recordado, lo que la vida le dio como participe de conocer, a su amante de una sola noche, todavía suena en su mente los gemidos que realizaron como un coro en esa habitación  prohibida, no quiso borrarlo de allí, si muere prefiere mil veces que lo último que recuerde sea a su querido pelirrosa.

Por  su matrimonio e hijos no pudo luchar por ese amor, la vida les  hizo conocerse tarde, en esos 15 años alegado de él, conoció la palabra padre y madre con todas sus letras.

Su esposa lo abandono, ya que supo que amor él  nunca le entregaría, consiguió a otro, dejándole con sus hijos, la muy ingrata no quiso llevarles con ella, aunque  le agradece ya que su única compañía en ese tiempo fueron ellos sus retoños. Ahora ya adolescente cada uno en sus propios asuntos, uno estudia en el extranjero, el  otro es empresario, casado y feliz por suerte.

No busco a su amante en ese tiempo de tempestad, ya que  era consiente que  una esposa e hijo tenía el pelirrosa, y no por verse el libre le iba a arruinar su matrimonio al otro.

Pero el destino es un metiche en todas las palabras, pues siempre se mete en todo, ya que el pelirrubio caminando llego alado de un lindo banco viejo ocupado por una persona que le parecía lejanamente familiar, algún conocido pensó.

                          00000000000000000000000000000

Se sentó cerca del casi extraño conocido, el otro al darse cuenta de que unos ojos lo miraba como si lo reconocieran de algún lado volteo encarándole. Grande fue la sorpresa de los dos al darse cuenta y reconocerse al instante, sus miradas choraron como tiempo tras paso.

-¿Eiri?... El primero en pronunciar una palabra entendible fue el pelirrosa, ya que sus ojos no podían dar crédito a lo que en frente de él se encontraba.

-¿Shuichi?...Al escuchar llamarlo con duda el pelirrubio no lo creyó allí en frente suyo sosteniéndole la mirada era nada más ni menos que su amante de un noche, su amor.

-Eiri te extrañe tanto eres tú?…. No aguanto y lo abrazo no importaba si era una ilusión valía la pena solo quería de nuevo sentir ese calor de amor conocido.

-Shu yo también te extrañe… Y le correspondió el abrazo era o no su Shu ni idea, pero de que lo extraña no hay duda.

-Te amo, no te he olvidado… Esas palabras salidas de los labios de Shuichi se dan cuenta que se siguen amando y saben que no es un sueño, menos una ilusión.

-Te amo, y tampoco te  he olvidado mi Shu… SE miran a los ojo, se van acercando, hasta juntar sus labios en un beso que presagia muchas cosas, una de ellas el amor los unió de nuevo, y esta vez no hay un contrato de una sola noche, solo una de hasta que la muerte nos separe. Tienen tiempo de sobra para hablar de sus vidas vividas sin el otro. Ahora es momento de vivir esos mil te amos que se guardaron por 15 años.

Porque el destino, la suerte, la esperanza y la fe les prepararon un final de amor.

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

Espero les haya gusta porfa comentarios sipa sin mas se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).