Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Nagoya por Tiopisitha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

imagenes de lo qe me refiero en el fic(?) xD

Estaban en pleno escenario en Nagoya y Jiyong provocaba a Seunghyun cada que podía, traía puestos unos jeans ajustados, realmente ajustados, que dejaban ver su muy redondito y hermoso trasero.

El menor se divertía jugando con su hyung, se paseaba delante delante de el provocándole, e incluso se agachaba para “saludar” a las VIP’s , claro siempre se agachaba cuando su hyung estaba detrás.

Seunghyun no sabia si podría soportar eso o terminaría arrojando a Jiyong al suelo y follandoselo delante de todos los presentes, y aunque lo excitaba bastante la idea, no quería ir preso o que lo demandaran por hacer eso.

Pero eso no le bastaba a Jiyong, no solo lo provoco y le causo tensión sexual, ahora también estaba provocándole celos, Ji se había acercado a Young Bae con una toalla y ahora estaba secándole el sudor, eso no se iba a quedar así, quería jugar? Entonces jugaría.

Seunghyun se acerco a Daesung mientras cantaba y se subió a su espalda, mientras se reían, vio como Jiyong lo miraba de reojo visiblemente molesto, eso solo era el principio, realmente iba a castigar a Jiyong una vez que regresaran al hotel, y el menor lo sabía.

***

Cuando bajaron de la van para entrar al hotel Jiyong fue el primero en bajar y casi corrió a su habitación de hotel. Los demás sabían que algo pasaría, por lo que decidieron ir al restaurante y evitar el posible escándalo que harían sus hyungs.

“Kwon Ji Yong, abre la puerta.” Dijo Seunghyun con voz ronca, pero el menor no contesto. “Dije que abras la puerta, no me hagas tirarla Ji, sabes que lo hare, y todos en este jodido hotel podrán oír todos los sonidos que hagas.” Entonces se escuchó el click de la puerta. “Buen chico.” Dijo sonriendo.

“¿Q-Que es eso?” Pregunto Jiyong nervioso al ver que su hyung traía una bolsa en la mano.

“Oh es algo que compre especial para ti, bebe.” Respondió. “Toma, ve al baño, date una ducha y ponte esto.” Dijo tendiéndole unas prendas.

***

“Ji, bebe ¿Por qué tardas tanto?” Dijo Seunghyun al otro lado de la puerta del baño.

“Y-Ya voy…” Respondió Jiyong mientras se ponía lo que restaba de la ropa y se ponía un par de zapatillas.

Cuando abrió la puerta pudo ver a su hyung sentado en la orilla de la cama, trago saliva y camino en su dirección.

“Te ves hermosa, ven y siéntate en el regazo de oppa.” Dijo el mayor.

“hyung, yo no soy una chica.” Se quejo.

“Pues ahora lo eres, asi que obedece a oppa o realmente no podras bailar mañana en el escenario.” Gruño. 

Jiyong entonces camino lentamente hacia el mayor, estaba usando una falda de cuadros rojos con negro, una blusa blanca y una corbata junto a unos tacones negros.

Cuando llego hacia Seunghyun se sento sobre el y paso sus brazos sobre el cuello del mayor.

“oppa te tiene otra sorpresa.” Dijo sonriendo.

Jiyong se sonrojo ante la idea de la sorpresa de Seunghyun. “¿Qué es oppa?” Pregunto tratando de sonar inocente.

Seunghyun sonrió. “Cierra los ojos.” El menor obedeció, y sintió como Seunghyun lo rescostaba en la cama, ponía sus manos sobre su cabeza y luego un frio metal en sus muñecas.

“¿Qué carajo? ¿Me esposaste?!!” Grito.

“Si, pero esa no es tu sorpresa.” Dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia su maleta para sacar algo que no identificaba Jiyong.

“Suéltame Seunghyun sabes que no me gustan estos juegos.” Se quejo.

“Lo siento Yongie, pero te guste o no vas a disfrutarlo, por que este es tu castigo por haberme provocado.” Sonrió mientras se acercaba a el con una cosa de color violeta.

“¿Qué? No, que es eso.”  Dijo mientras cerraba las piernas y las apretaba.

“Es un pequeño regalo que te compre bebe.” Respondió Seunghyun mientras le mostraba un extraño juguete de color violeta.

“No hyung, lo lamento, no lo volveré a hacer solo aleja eso de mi.” Suplico, pues no le agradaba usar juguetes sexuales.

“Lo hubieras pensado mejor antes Yongie.” Le sonrió mientras tomaba algo de lubricante para esparcirlo en el vibrador.

“¡Seunhgyun! ¡Lo digo en serio, aleja esa cosa de mi!” Grito.

“Bebe, te prometo que lo disfrutaras, no seas tan quejumbroso.”  Jiyong frunció el ceño.

“No quiero, porque no vas y se lo haces a Daesung ya que parecías muy lindo con el hoy.” Gruño.

Seunghyun se rio entre dientes. “Oh Yongie, tu sabes que eres el único.”  Dijo mientras se acercaba mas a el y tomaba sus piernas para deslizar sus bóxers poco a poco. “Sabes, tu falda es muy útil.” Decia Seunghyun mientras acariciaba sus piernas blancas y delgadas.

“Eres un babo, suéltame.” Siguió quejándose, hasta que sintió como su hyung presionaba algo frio contra su entrada y se tenso. “No lo hagas Choi Seung Hyun.” Dijo tratando de sonar firme, pero no ayudo de nada, pues el mayor lo único que hiso como respuesta fue introducirle aquel objeto en su entrada. “Ahhhh~” Gimió, sintiendo como aquel juguete lo llenaba y chocaba contra su próstata.

“¿Se siente bien cariño?” Le susurro en su oído roncamente para después lamer el lóbulo de su oreja.

“A-Ahh…S-Seunghyun.” Gimió con los ojos cerrados, pero cuando los abrió vio como su hyung se paraba de la cama con intención de irse.

“¿A-A donde vas?!” Grito.

“Ire a cenar con los demás, contesto.”

“¿Y yo que?!” Grito furico.

“Oh, perdón lo olvidaba.” Dijo acercándose de nuevo a Jiyong, quien esperaba que le quitara aquella cosa y lo liberara, pero lo único que Seunghyun hiso fue prender aquel juguete que comenzó a vibrar en su interior.

“Aaahh…S-Seung….ahhh.” Jiyong podía sentir que las vibraciones se conducían hacia su próstata provocándole un intenso placer, además de que aquel juguete también tocaba su perineo aumentando la excitación en su cuerpo.

“Bien, ahora si, ire abajo al restaurant, espero que cuando regrese aun tengas energías para mi bebe.” Dijo sonriendo.

“S-Seunghyun…ahhh…no pu-puedes…ngh… d-dejarme asi!”

“Claro que puedo Yongie, es tu castigo, ¿recuerdas?”

“Quitame esto! ….mnnh…Vas a estar …ahh…muerto…. cu-cuando me libere de esto!”

“¿Y como lo vas a hacer?”

“¡E-El manager me buscara y estarás muerto!”

“Oh…bueno, si estas dispuesto a que hyung(el manager) te vea con esa ropa, esposado y con ese masajeador de próstata metido en el culo…”

***

“hyung ¿Dónde esta Jiyong hyung?” Pregunto Seungri.

“Esta descansando en su habitación” Contesto simple Seunghyun, mientras pensaba en las muchas veces que podría estarse corriendo Jiyong sin poder evitarlo.

“No abras torturado mucho a Ji ¿Verdad?” Dijo Taeyang preocupado por su amigo.

“Oh, no te preocupes Bae, te aseguro que no fue nada que no disfrutara.” Dijo mientras le daba un bocado al arroz frito con kimchi.

***

Cuando regreso a la habitación de Jiyong, pudo ver su cuerpo empapado en sudor haciendo que su ropa se pegara , temblaba y se estremecía, su falda estaba alzada dejando ver su miembro duro.

“S-Seunghyun…” Dijo con voz cansada.

“Ya regrese bebe, espero que me desees todavía.”

“Oh dios..solo Follame S-Seung…” Seunghyun pudo notar la pura lujuria en los ojos de Jiyong.

“¿Cuántas veces te has corrido?” Sonrio.

“Ahh..N-No lo se…joder, quiero que me folles.” 

“Dime cuantas veces te has corrido y prometo follarte.” Seunghyun se divertía jugando con Jiyong.

“Ahh..argh…n-no se..mas de cinco…no recuerdo…ahh.” Jiyong se retorcía en la cama. “Sacame es-esto…n-no puedo mas…mnh”

Seunghyun se rio, pero pensó que ya había sido suficiente castigo para Jiyong, ya que correrse mas de cinco veces y aun seguir duro era bastante tortura.

El mayor se acerco a Jiyong y saco aquel objeto de su interior arrojándolo y después le quito las esposas, el menor en ese instante se abalanzo contra Seunghyun para juntar sus labios en un apasionado beso.

“mmm…¿Estamos un poco necesitados?” dijo acariciando los muslos de Jiyong.

“amh..deja de jugar, he estado esperando mucho” Jadeo.

“Esta bien bebe, ¿Quieres tu recompensa? Ven y tomala.” Dijo mientras se abría la bragueta del pantalón y sacaba su miembro ya medio duro de su bóxer.

Jiyong se inclino y tomo el miembro de su hyung entre sus manos, para después darle un pequeño beso en la punta.

“Ji…chúpalo ya.”

“Pero oppa…¿No querías jugar?” Dijo con fingida inocencia, para después comenzar a darle unos lametones como si fuese cono de helado.

“ahh..Yongie..”

“¿Te gusta oppa?” Dijo mientras introducía el miembro a su boca, aunque solo la cabeza, para acariciar con las manos la base.

“Oh..si…Ji, me encanta.” Entonces Jiyong se introdujo la polla por completo y comenzó a chuparla como si fuese una deliciosa piruleta de fresa.

“Ji..joder…no aguantare mas…” Jiyong sonrio mientras aumentaba el ritmo y jugaba con los testículos de su hyung con una de sus manos.

“¿Quieres correrte en mi cara oppa?” Dijo con tono sensual.

Seunghyun se sorprendió ante aquella propuesta, pues Jiyong siempre le había dicho que le daba asco.

“¿P-Puedo?” Pregunto dudoso.

“Por supuesto oppa~” Dijo sonriendo maliciosamente, mientras masturbaba el miembro del mayor.

“Jo-Joder Ji…me correte..”

“Hazlo.” Y entonces Seunghyun soltó su carga caliente en rostro de Jiyong.

Seunghyun todavía jadeaba recuperándose de su orgasmo cuando sintió como el menor se subía y se sentaba sobre sus caderas y comenzaba a frotar su trasero contra el miembro ahora flácido del mayor, pero con aquel contacto rápidamente volvía a ponerse duro.

“Oppa…te pones duro muy rápido…”

“Y puedo follarte asi de duro  y rápido Yongie…” Jiyong sonrio.

"Entonces que esperas oppa." Y Seunghyun no necesito mas para recostar a Jiyong sobre su espalda y posicionarse en medio de sus piernas.

"¿Listo?"

"Si, si solo hazlo ya Hyunnie.." El mayor sujeto sus muslos y presiono su miembro en su entrada para embestilo rudamente arrancandole un escandaloso gemido a Jiyong.

"mmm...no puedo creer que estes tan estrecho aun despues de tener esa cosa..."

"ahh..hyung..mas rapido."

“¿ya no soy oppa?” Dijo bajando la velocidad del ritmo de las embestidas, enloqueciendo a Jiyong y haciendo que este cambiara las posiciones quedando arriba de Seunghyun todavía empalado.

"ahh..si..oppa.." Gimio mientras subia y bajaba apoyandose en el pecho de Seunghyun.

El mayor lo agarro de las caderas para ayudar a Jiyong a que las penetraciones fueran mas serteras y mas rapidas

"O-Oppa...me voy a.." El menor no pudo terminar su oracion pues termino corriendose  sobre la camisa de boy london de TOP, quien volvio a cambiar las posiciones para poder embestir a Jiyong un par de veces mas con facilidad y correse en su interior llenandolo con su semilla.

***

"Ji.." Dijo despues de unos minutos de estar abrazado con Jiyong.

"¿mmm?"

"¿Estas enojado?" 

"No..."

"¿Seguro? , despues de todo...todas esas cosas no te agradan y.."

"Estaba enojado, cuando te fuiste, y me dejaste esposado, pero..."

"¿Pero?" 

"Pero, he decidido que tu madre va a saber esto." Dijo con una sonrisa.

"¿Que?!" Dijo soltando a Jiyong. "¿Que le vas a decir?!" 

"Todo~ ¿Que crees que piense tu madre al respecto?"

"No, Ji, eso si que no, mi omma no debe saberlo."

"Oh bien, ¿Que vas a ser para impedirlo?" Dijo mientras sin que Seunghyun se diera cuenta esposaba una de sus muñecas al cabezero y sacaba su celular.

Notas finales:

chan chan~ 

No olviden leer tambien las actualizaciones de Este cuerpo no es mio  y Cartas de un acosador ademas del otro oneshot Romeo y Julieta ~

 

y por ultimo esto es la cosa que uso TOP con GD xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).