Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--------------------------

=) Holis!!! ^^

Guauu!! Pueden creerlo?? Ya es el capi Nro. 20!!!__dios!!!

Que Felizz me pone eso!! ajja xD____ =)

Gracias a todos ustedes los que leen, los que comentan, y sobre todo a quellos que aportan con sus sugerencias =)

Espero que les guste el capi!! =)

Ah...algunos quieren el lemon entre L.Joe y YoungMin, otros no,por eso solo pondre partes, y despues lo transformare en un oneshot ok?

Ademas, aqui las cosas quedan medios confusas, no se preocupen, en el proximo capi pondre detalladamente todo...

Muchass gracias por los comentarios!! =)_ y sigan comentando =)

 Entonces...

A leer!!!!!!!!!!

 

 

 

Un pequeño errorcito? Un bebe

 

 

 

 

Parte 3

 

 

 

Verlo, de nuevo, junto a mi hermano me congeló el corazón.

Pero, en verdad, mi hermano se veía mal…

 

-YoungMin….tiene que descansar….-  dijo L.Joe empujándome para ingresar a la casa.

-¿Qué le pasó a mi hermano?- ya viéndolo, acostado en el sillón, realmente parecía estar cansado.

 

-Creo que está enfermo… Cuídalo Por favor-  Hizo una reverencia, y  fue. Me hubiera gustado  detenerlo, y encararle, preguntarle que pretendía con mi YoungMin.

 

-Kwang…necesito que me lleves a ver a algún doctor…-  Las manos de YoungMin estaban sobre su cabeza, estaba mal.

 

Y si mi hermano estaba enfermo, y si eso permitiría que estemos a solas, entonces no lo llevaría con ningún médico, yo lo cuidaría….

Además, teníamos que hablar, tenía muy presente que él se había acostado con L.Joe, y no dejaría desapercibido aquel asunto.

 

-Vamos a la cama, después te prepararé algún té que te haga bien…- Lo levanté y lo guié hasta nuestra habitación, recostándolo en la cama…. El por suerte no se rehusó en ningún momento.

 

-Pero…no creo que…- seguro que estaba a punto de reclamarme, pero…

-Yo te cuidaré, no te preocupes- lo interrumpí, no lo deje continuar y me marché a la cocina.

 

 

-¿Qué tengo que hacer….?- me auto-pregunté, no tenía la menor idea de lo que tenia YoungMin, por eso solo le preparé un té livianito.

 

 

-Toma, te hará bien, supongo- se lo di, y este me lo recibió gustoso.

 

Lo siguiente fue solo mirarlo, quería hablar tantas cosas con el… recordar que se había acostado con otro hombre, que su cuerpo ya no era mío, me dolía, y mucho.

Fin Pov KwangMin

 

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

Entonces….KwangMin me iba a cuidar…

 

Sentado, tomando aquello que me había preparado mí hermano.

La verdad sabía rico, y me estaba haciendo sentir bien.

Pero, el no me sacaba los ojos de encima… y ya me empezaba a sentir nervioso.

 

-Ah…. ¿Y Cómo te sientes? – Kwang se sentó a mi lado, y me quitó la taza de mis manos.

-Mejor, gracias- Creo que mas que aquel té, lo que me hiso sentir mejor es ver a KwangMin tan atento a mí.

 

-Bien, entonces  descansa…lo necesitas…-

-¿Estas enojado?- No presté atención a lo que me dijo, solo quería saber si estaba enojado conmigo.

-Por favor si necesitas algo ven a buscarme, esta noche dormiré en el sofá-

 

-En que qué???? No!!!!- lo detuve a tiempo. Pues él estaba a punto de salir de la habitación.

-YoungMin…que quieres?- me respondió con un tono cansado…

-Se que hice mal, perdóname- lo abracé con fuerzas. Demostrándole mi arrepentimiento…no no quería que el piense que yo lo hice para lastimarlo, solo pasó…solo eso, en ningún  momento pensé en hacerle algún mal.

 

-Después hablaremos… ahora duerme- él seguía serio,  sin ninguna expresión, lo que me dolió.

 

-Perdóname…- se lo repetí, esperando que esta vez no me evada.

-Te acostaste con él, y yo no te importé- noté como sus ojos se cristalizaban, algo que no quería que sucedan.

 

-No es así, yo…no me di cuenta…yo…- Pretendía darle una explicación, pero….

 

----------------------------------------------------------

 

-Quisiera probarlos una vez más….- L.Joe se aproximó mas a mis labios, quedando demasiado cerca.

 

-No, no puedes…- esquivé su intento de beso.  No tenía intención de volver a besarme con él, aunque me había gustado la primera vez, eso era lo que más me había asustado, el que me haya gustado.

-Sé que puedo sacármelo de la cabeza- Dicho eso, me besó.

Y un beso, llevó a una caricia….

… y esa caricia logró intensificar mas el besó…..

…, tornándose en un abrazo, y con este L.Joe comenzó a recostarse en mí encima….

 

------------------------------------------------

 

-YoungMin…estas pensando en el verdad?-

-…………..- si, me perdí recordándolo a él, olvidándome de mi hermano

-Ya veo. Como te dije, dormiré abajo-

-No!!!- De nuevo, lo detuve.

 

-Que qui….- No lo deje seguir repitiéndome mi error y lo besé.

Y al él no le molestó lo que hice, porque me correspondió sin problema alguno, apretándome más a su cuerpo.

 

Fin Pov YoungMin

 

 

Pov KwangMin

 

 

Después de dormir completamente incomodo…

Lo sabía porque me dolía todo….

¿Qué paso? Anoche no pude resistirme y lo devoré. De ser por mí, lo hubiera perdonado en ese momento sin importarme nada…

Pero solo lo besé una y otra vez, cualquiera que hubiera estado allí seguramente habría pensado que íbamos a hacer el amor, pero solo besos, nada más.

Lo deje a tiempo, y me fui a dormir al sillón.

 

Lo primero que hice, y no sé porque, pero  fui  directo a la habitación en donde estaba mi hermano.

 

Pero…el ya no estaba allí…

 

 

-Se fue- suspiré. Seguramente estaba  ya con L.Joe, y de nuevo no le importó mis sentimientos.

 

Ok. Ya no le llevaría mucha atención.

Simplemente desayuné, e intenté ya no pensar más en el.

Escuché unos susurros en la puerta… por supuesto que fui a ver…

 

Estaban YoungMin, junto a  L.Joe abrazados…

 

-L.Joe está mal…  fue un pequeño errorcito-  dijo mi hermano entre llanto.

-Un pequeño errorcito? Un bebe, no es un errorcito- ese chico lo beso…en los labios.

 

Que tenían ellos?

Un bebe??

Un errorcito??

 

 

Continuará*************

 

 

Notas finales:

---------------------

Jejeje Y les gusto???

Como ya les dije, en el proximo capi, cada detalle de como YoungMin se entera que esta embarazado... =)

Muchas gracias por sus lindooosss comentarios!!! Y espero que segan comentando =)

Veamos....

Para Jabiera! Hey!! A tambien me gusta el JongKey, y todo lo que tenga a Key (porque lo amo) ajajja xD igual mi favorito es el MinKey ajjaj xD ;)

Para mi lector Anónimo___eso si quiero máaaaas de youngmin y ljoe [más lemon porsupuesto]___te amo!!! seee yo tambienn quiero mas!!! tenlo por seguro ;) y con lo del Fanfic de Teen Top, ajjaja muy pronto escribire uno =)

"Seria sexy que el hijo fuese de Ljoe *--------* " realmente ame ame ame ame ame ame este comentario!!! Dios!!!-muere- sip! seria sexi!! *.*

 

Para valexxitta__ajaj basta decir que es una adivina, ya sabra porque.

Para RenNia Aniex!!_ok! te prometo q en el proximo capi lo tendras todo!

hey!! Mato-san__"porfavor pon el lemon entre Youngmin y L.Joe,"___te amo!! Y obviooo lo haree!! =)

Jajaj muchass gracias por sus comentarios =)

Gracias por leer, y por comentar!!! Chauuuu =)

Fics que actualizo hoy (siempre me olvido de poner esto)

El amor, sublime poder del corazón

Mil noches soñándote a mi lado

Frente a tu sonrisa

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).