Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..!!

=) bien ejjejeje aqui esta el otro capi :3

Como lo prometí, aquí está el segundo :3 Espero les guste. Quiero terminar rápido con este fiction… U.U Así que lo terminare en estas semanas.

Ya tengo listo la mayoría de los capis, así que todo depende de sus comentarios (me gusta conocer su opinión, incluso si en negativa)

A leer..!! :3

 

 

CAPITULO 24.

 

-Celos 2ra. Parte-

 

 

 

¿Existe alguna razón para estar alejados?

 

 

 

 

**POV KwangMin**

 

 

 

Sexo.

Sexo y más sexo!!

 

Si, el líder estaba quitándole la virginidad a Minwoo.

 

Y los gemidos del maknae resonaban en toda la casa!!

 

Yo…. Estaba impactado, sorprendido y avergonzado >////<

 

-¿Están…haciendo el amor…?- preguntó JeongMin, quien estaba escondido de tras del sofá.

-Minwoo debe estar pasándola muy bien…- A Hyunseong se le caía la baba

-¿Qué dijiste?- preguntó rápidamente JeongMin.

-Es decir… a juzgar por los gemidos…él líder parece ser muy bueno en la cama- Y fue todo, JeongMin le lanzó una mirada matadora a HyunSeong, haciéndole callar inmediatamente.

 

 

Y no culpo a Hyunseong…

Eran excitantes.

Los gemidos de Minwoo eran muy excitantes….

… inocentes pero excitantes.

 

 

Y allí estábamos los cuatro. Sentados en el sillón, quietecitos escuchando como nuestro respetado líder, con el tierno maknae hacían el amor.

>////////<

¿Somos todos unos pervertidos?

No era nuestra culpa…

La cosa pasó así: JeongMin junto con YoungMin y Hyunseong fueron a comprar helado. Yo, por mi lado, me fui a dar un baño.

Minutos después, escuché que Minwoo llegó, y de tras de él, DongHyun.

Mas no dije nada, continué bañándome tranquilo. Cuando estaba terminando, escuché unos extraños ruidos en el cuarto de Minwoo, me asomé con cuidado, y….

….vi como el líder le quitaba la ropa, mientras lo besaba.

Si, lo vi.

Con mi ojitos >/////<

Y cuando los demás miembros llegaron, se quedaron perplejos al escuchar los gritos de placer del maknae.

 

Como dije, no era nuestra culpa.

 

-Deberíamos irnos….- Young Min se levantó despacio.

-Voy contigo- JeongMin también lo hizo.

 

Pero Hyunseong y yo, nos quedamos sentados.

 

La verdad, esos gemidos, me recordaban a YoungMin.

A esa noche, cuando hicimos el amor por primera vez….

Aquella noche…nunca la olvidaré….

 

-¿No vienes?- me preguntó YoungMin.

-Oh…sí, claro, en seguida- Por más que quería quedarme a escuchar, no podía T___T es decir, eso era invadir la intimidad del Dongwoo.

Y así, los cuatro terminamos sentados en la vereda.

 

-Bueno chicos, nosotros iremos a pasear por el parque… ¿Quieren venir?- Hyunseong tomó de la mano a JeongMin, y se incorporaron.

-Estoy bien aquí….- dijo YoungMin sonriendo.

-Nos quedaremos- añadí.

-Perfecto- Jeongmin sonrió ampliamente, para luego llevarse a Hyunseong.

 

Cuando ellos se fueron, allí comenzó el verdadero silencio.

YoungMin no dejaba de mirar el piso, mientras hacía dibujitos en el.

Y….yo… no sabía que decir.

 

 

-YoungMin...- hablé despacio.

-Dime hermano por favor- soltó de pronto.

-No me gusta decirte hermano- Porque esa maldita palabra, hacia que esta relación se torne imposible.

-Es lo que somos…- YoungMin aun tenía la mirada en el piso.

-No me gusta ser tu hermano…..- eso me salió del corazón, hubiera preferido ser su amigo, un compañero de clases, o algo así, pero nunca su hermano.

 

El silencio, nos invadió nuevamente.

 

-¿Siques saliendo con Becky?- YoungMin rompió el silencio de la peor manera, si, preguntando por aquella chica…la que muchas veces fue la razón de nuestras peleas.

-Creo que si….- respondí duduso.

-¿Entonces aun son novios?-

-¿Por qué preguntas?- No quería responder su pregunta, ya que sabía que traería problemas.

-Por nada- sentenció.

 

 

Sabía que me estaba mintiendo.

Pero, aun así, no quise tirar más leña al fuego.

 

-Esta mañana vi como L.Joe te besaba- Lo vi. Y me dolió.

-¿Qué?!- preguntó rápidamente, esta vez si me miró.

-¿Ustedes son novios…?- Solo quería confirmarlo, es decir YoungMin está esperando un hijo de L.Joe; seguro están de novios.

 

-Nosotros no…..- Ok. Eso me sorprendió.

-¿En serio?- no pude evitar sonreír, eso me ponía feliz.

-Descuida, no somos novios-

 

Ok. Casi saltó de la felicidad, esas palabras me hacían inmensamente feliz.

Pero, fue entonces cuando recordé lo que dijo L.Joe “Un bebe no es un errorcito” Estaba casi seguro de que YoungMin estaba embarazado. Y creo que llegó el momento de preguntárselo…

 

-YoungMin...- hablé nuevamente.

-¿Qué pasa?- respondió desganado.

-Tu….tu…. ¿Estás…embarazado?-

 

y lo dije.

Por fin se lo pude preguntar.

 

**Fin POV KwangMin***

 

 

 

 

 

 

***POV Young min***

 

 

-Tenemos que hablar- JoongMin me tomó de la mano. Y me miró serio.

-¿De…de qué?- aun seguía sintiendo nauseas U.U claramente era mi hijito.

-Estas embarazado-

 

¿Qué?!!!

JeongMin sabia de mi embarazo!!????

 

-Yo….- intenté alejarme, pero en mi estado no podía dar ni un paso.

-Si lo estás, te estuvimos observando Young- Ok. Parece que si sabía.

-Pero….-

-Estuviste muy raro estos días, y con Hyunseong decidimos observarte para ver que tenías-

-Por favor no se lo digas a nadie!!!- se lo rogué.

 

-Descuida, pero tienes que contarnos todo!!-

 

Y dicho esto, salimos a “tomar un helado”; los tres, aunque en realidad fue para hacerme una especie de entrevista, ya que los dos (Hyunseong y JeongMin) me preguntaron todo..!! todo..!!

Y cuando les dije “Estoy esperando un hijo para mi hermano” Uuuff~ se quedaron ciegos de la impresión.

Pero cuando llegamos a casa, encontramos al líder y al maknae haciendo el amor..!!! HACIENDO EL AMOR, claro que no nos anímanos a interrumpir, así que salimos del departamento, y nos sentamos en la vereda.

Pero después que Hyunseong y JeongMin se fueron, allí todo se puso incomodo.

 

-Tu….tu…. ¿Estás…embarazado?-

La pregunta que tanto temía. Y que más, debía responder.

 

-Si…..- apenas pude mover mis labios.

-¿¡En serio?!- mi hermano se levantó, yo hice lo mismo.

-Estoy…embarazado Kwang…- me contaba hablar.

-Pero tu…eres hombre!!!- mi hermano bajó su mirada hasta mi vientre.

-No se…como…pero yo si puedo embarazarme……- No podía explicarlo. Incluso yo no entedía.

 

Mi hermano se quedó pensativo, sin dejar de mirar mi vientre. Lo que me podía muy nervioso.

-¿Es de L.Joe?- esta vez su voz sonó ronca, y seria.

 

Tragué saliva.

Ese era el momento, en el que iba a decir toda la verdad.

 

Toda la verdad.

 

-¿Ese hijo que esperas es de L.Joe?- repitió.

 

Tenía miedo.

Pero, al mismo tiempo, quería decírselo.

 

 

***FIN POV YoungMin***

 

 

 

 

 

 

***POV KwangMin***

 

 

-¿Ese hijo que esperas es de L.Joe?-

Estaba atento a su respuesta.

Él se demoró, pero al final lo dijo….

 

-Hermano…después de esa última noche, quedé embarazado, desde entonces no me he sentido bien…creí que era porque estaba enojado contigo pero…no-

 

Entonces…ese hijo….era mío.

Era mi hijo.

 

Sentí que el tiempo se detuvo, todo se quedó en silencio.

Quedé en shock.

Por sus palabras, pero más aun, por el significado de esas palabras.

 

¿Embaracé a YoungMin esa noche que abusé de él?

¿Esa noche?

 

 

-Hermano…- lo escuché entre lágrimas.

-Perdón- añadí acercándome a él, y abrazándole.

-No pidas perdón…yo inicié todo esto….- escuché como su voz se iba perdiendo.

-No debió ser así- Me hubiera gustado que ese bebe sea el fruto de nuestra primera vez, o algo asi, pero no de esa noche. Esa maldita noche, en la que lastimé a YoungMin.

-No debimos amarnos- esas palabras congelaron mi corazón.

 

Lo mire de inmediato.

 

-¿Qué dices?...- pregunté mientras me secaba mis lagrimas que no dejaban de salir.

-Desde un principio esto estaba mal….- Youngmin se separó de mi.

-Eso no importa YoungMin…ya iniciamos esto…y ahora no lo podemos detener- quise acercarme pero él no me lo permitió.

-¿Iniciar qué?-

-Iniciamos esta historia….- nuevamente quise acercarme, verlo llorar era algo que me causaba profundo dolor; pero rápidamente se alejó.

-Te amo Young Min- más que a nadie. Lo amo.

 

Me enamoré de mi hermano…

…. y aunque me cueste aceptarlo, él es lo que más amo en este mundo.

Y ahora… él lleva un hijo mío en su vientre

 ¿Existe alguna razón para estar alejados?

 

 

 

Continuará~~~

Notas finales:

Espero que les haya gustado, soy un asco escribiendo U.U además me duelen los ojos..!! waa~ en fin, gracias por leer esta cosa que escribo ;  ; me hacen inmensamente feliz con sus comentarios.

Cualquier sugerencia es bienvenida, lo que sea!! Incluso criticas, insultos, amenazas etc xDDD ajjaja ok. No se pasen :p tengan piedad de mi xDDD

Muchas gracias por leer~~

La historia paralela: Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.

La secuela (Dongwoo): Cada día te amo más (Dongwoo)

Chauu =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).