Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--------------------------------------------------

Hola...!! ¿Como estan? Espero que bien :3

Ok Ok.

Aqui les traigo la tercera y ultima parte. YoungMin Celoso *U*

jejej espero les guste y Gracias por comentar :3

IMPORTANTE: Para entender mejor este capi, es NECESARIO que lean este capi 11. La Noticia: Serás papá 2da. Parte del fic Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. De lo contrario no podran entender este capi. Recuerden que es la historia paralela a este fic.


A leer..!! :3

 

 

-Celos 3ra. Parte-

 

 

 

 

**POV YoungMin**

 

 

Cualquiera diría que soy un tonto.

Por amarlo tanto así.

 

 

Sé que esa noche él me lastimó. Pero también sé que me ama…

¿Y cómo lo sé?

Porque cada vez que estoy con L.Joe él se pone todo celoso.

¿Eso es amor? ¿Verdad? …creo.

 

-Te amo Young Min-

 

Esas palabras :3 amaba cuando esas palabras salían de sus labios.

Sonreí al escucharlas.

 

 

 

 

-En verdad te amo, y… también amo a ese bebe que llevas dentro- Ok. Eso me hizo morir de amor :3 fue tan bonito

-No mientas- solo lo dije, para que siguiera rogándome… es decir yo ya le rogué mucho, ahora le toca a él ¿No creen?

 

-No estoy mintiendo….- se acercó de a poquito, y me tomó de la cintura. Intenté quitármelo de encima pero no pude.

-Hermano….- volví a decir.

 

 

-Qué lindo te vez cuando estas sonrojado- Kwangmin sabia como conquistarme, en eso era un profesional.

-Kwang…aléjate…nos pueden ver- me sequé algunas lagrimas que todavía estaban en mis mejillas. Pude ver que él también tenía lágrimas alrededor de sus ojitos.

-No llores….- Amaba a mi hermano, no quería que llorase.

-YoungMin… ¿Aun me amas?- me pegó más a su cuerpo, y me miró directo a los ojos.

 

-Yo….creo si- Si lo amaba, aunque me daba miedo a veces, pero igual lo amaba.

-Me alegra escuchar eso…- sonrió.

 

Yo también lo hice.

¿Acaso esto era una reconciliación?

Eso parecía… :3

 

 

 

 

 

 

-Entonces…seré papá- soltó de pronto.

-Y yo…seré Omma…- no estaba seguro de decir “Yo seré mamá” es decir, es raro (?)

-Y también seré tío….- eso me hizo reir jajajaja…era verdad!! También sería tío… U.U

-¿Qué haremos Kwang? ¿Cómo se lo diremos a mamá y papá?- pregunté con miedo.

-Tranquilo, yo me ocuparé de todo-

 

Me sorprendió lo tranquilo que estaba mi hermano.

Pero supongo que debo confiar en él…

 

 

-Te amo KwangMin…- dije tomándole la mano.

-Yo más- entrelazamos nuestras manos, y sin que nos importara si había personas cerca, nos besamos.

 

Sin embargo no dejaba de preguntarme

¿Sera posible nuestro amor?

¿Lo aceptarán nuestros papás?

A pesar de las palabras de Kwang….

…Aun sigo sintiendo miedo U.U

 

 

**FIN POV YoungMin**

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**POV KwangMin***

 

 

Aun no lo podía creer.

Es decir, estaba embarazado!!

Y para mí…

Woooh….es es algo “increíble” aun así, estaba muy feliz; me alivió mucho saber que ese pequeño era mío, y no de otro.

 

 

 

Estábamos caminando de la mano. Hasta que mi celular sonó.

Miré y decía: “De Becky”

No quise leerlo, ya que prefería mil veces estar con YoungMin.

 

-¿Quién es?- preguntó mi gemelo, al percatarse de mensaje.

-Es Becky…-

-Ah…es ella…- respondió bajo.

-Tranquilo, no pienso responder- Quería que YoungMin confiase en mí, eso.

 

La curiosidad me ganó y sin que YoungMin se diera cuenta, apreté “Leer” y….

y….era un mensaje que decía:

“Esta es la putita que tanto amas”  Y adjunto, venían unas fotos…de YoungMin.

 

Unas fotos de YoungMin y L.Joe…

…. desnudos haciendo el amor.

 

Me detuve.

Me quedé estático. Nunca lo esperé.

YoungMin si se había acostado con otro hombre…

Era verdad…ellos habían tenido sexo.

 

 

 

 

-¿Kwang pasa algo?-

-Entonces Becky tenía razón, si eres una puta- YoungMin se atrevió a acostarse con otro hombre, aun estando embarazado de para mí.

-De…de que hablas..??-

-¿Cómo pudiste YoungMin?...COMO!!??- grité.

 

 

 

 

Si.

Grité. De rabia, de angustia, de dolor.

Nunca creí que YoungMin llegaría tan lejos.

Yo jamás me acosté con Becky, porque de alguna manera sentía que debía serle fiel a mi corazón.

 

-Kwang……que está pasando??-

-Una zorra, eso es lo que eres- añadí alejándome de a poco.

-No me llames así…- YoungMin comenzó a llorar, yo también tenía ganas de llorar.

Yo también.

Me acababa de enterar que se había acostado con otro hombre.

Con otro hombre!!

 

-Te acostaste con L.Joe- lo dije con todo el odio que sentía por ese sujeto.

-¿Qué?- mi gemelo se quedó helado, se notaba como la verdad lo estaba quemando.

-Te acostaste con ese imbécil, y aun así tienes el valor de decirme que me amas-

-Kwang…te lo puedo explicar…-

 

No quería escucharlo.

Me di vuelta, y regrese al departamento, y a la mierda si allí estaban el líder y el maknae haciendo sus cochinadas. Yo solo quería estar solo.

 

 

 

 

Llegué al departamento; por suerte ya no se escuchaban los gemidos de Minwoo. Supongo que por fin habían terminado de hacer al amor.

Me metí a mi cuarto y cerré la puerta.

Encendí mi celular, y volví a mirar aquellas fotos.

YoungMin estaba debajo de L.Joe, y este le estaba besando el cuello, lo que más me dolía era que mi hermano parecía disfrutarlo… como si le gustara que L.Joe fuese su seme.

 

-Mierda- dije al silencio.

 

 

 

 

Cerré los ojos, intenté relajarme, pero al poco tiempo escuché algunos gritos abajo, bastantes gritos. Lo cual me obligó a bajar a detenerlos, es decir yo quería relajarme, y con tanto grito uno  no puede U.U

En cuanto baje, pude ver a todos los chicos incluso a Minwoo, y desde luego éste era víctima de las cargoseadas de los demás por andar teniendo sexo con el líder.

 

-¿Perdón? Hey! No lo hagan nunca más, no queremos escucharlos de nuevo- dijo JeongMin riéndose.

Minwoo se puso rojo como un tomate, pobre chico, no sabía qué hacer.

 

-Ya déjenlo. Total no importa, ya paso- interrumpí en su plática. Debía hacerlo, ya que el maknae parecía estar pasándola muy mal.

-Gracias KwangMin- dijo un avergonzado Minwoo. Sonreí.

Fue allí, cuando, recién, me percaté de la mirada de YoungMin.

Mas yo no quería mirarlo, acababa de enterarme de algo realmente doloroso.

 

-De nada ahora ven conmigo-  tomé a Minwoo, y me lo llevé conmigo. Pude ver como YoungMin se quedaba triste.

 

 

 

-¿Qué pasa?- me preguntó él pequeño una vez que estábamos alejados del resto.

-Bien ¿De dónde vienes?-

-¿Quién yo?-

-No mi abuela ¡Tu, claro que tu!- Admito que lo dije en un tono burlón, es quela verdad ya no tenia ganas de estar vivo, YoungMin se había entregado a otro. Eso es lo único que tenia en mi cabeza.

-Ah…yo desde…-

-¿Vienes de la clínica? Esa a la que has ido últimamente… - volví a interrogar. Creo que fui el único que se dio cuenta de eso. Si así es, en estos días Minwoo ha estado frecuentando una clínica ¿Pero por que?

 

 

 

-¿Cómo lo sabes?-

-Se que estas embarazado- lo mire juzgante.

-¿Como…lo sabes? ¿Quién te lo dijo?- El pequeño se puso de todos los colores, se asustó el verdad.

-Tú me lo acabas de decir. En realidad yo solo sospechaba, pero ahora me lo confirmas. ¿Estás embarazado?- O______O MinWoo?? ESTABA EMBARARAZADO? Eso no lo esperaba…

 

 

-Yo…si- dijo bajando la mirada.

-Entonces el padre es Donghyun ¿verdad?- dije rápidamente.

-¿Qué?!! ¡¿Cómo sabes eso?!-

-Shhhh…no lo digas tan fuerte, claro al menos que quieras que todo Corea se entere…- Aun no podía creer que Minwoo también este embarazado, pero aun así sabia que esto debía permanecer en secreto.

 

 

 

-No. No quiero eso. ¿Pero cómo lo sabes? ¿Cómo sabes todas esas cosas?-

-Yo solo sospechaba. Por tu forma de actuar, dormías mucho, comías  mucho, te mareabas, tenias nauseas, no era obvio?- En verdad, yo solo sospechaba.

-Bueno si, pero DongHyun no lo sabe-

-Todos los miembros sospechan algo, pero no saben que es exactamente. Incluso Donghyun sospecha…-

-¿Donghyun sospecha? Pero…-

-Mmm… ¿Cuándo le piensas decir la verdad?- Es decir en algún momento la pancita iba a crecer.

-Ahora creo…-

-¿Y de cuanto meses estas?-

-Tres semanas-

-¿Tres semanas? ¿Hace tres semanas que el líder y tu son novios? Woo…-

 

 

 

-No, no somos novios. El me embarazó después de aquellas fiesta ¿Recuerdas?- Mencionó aquella noche… esa noche en la que bese por primera vez a YoungMin.

-Ha…si. Es por eso que desapareció justo después de que tú te fuiste-

-Si. Ahora ya sabes a donde se fue, a mi cama-

-Entonces no son novios…el no sabe que tendrá un hijo…- Pregunté intentando comprender la situación…

 

 

 

-No es uno, son dos- soltó de repente, cuando lo escuché casi me caigo de la sorpresa.

-¡Que! Dos…wooo-

-Serán gemelos, como YoungMin y tú-

-¿Por qué no le dijiste nada a nadie?-

 

-Miedo…tengo miedo…Miedo, porque no es normal. Porque tan solo tengo 16 años, soy aun un adolescente. Miedo de que Donghyun huya y nos deje solos. Miedo de que la sociedad condene a mis hijos-

-Minwoo, no seas tonto. Veras que una vez que le cuentes tu secreto a los demás todos te apoyaremos. Te protegeremos entre todos. Y no creo que DongHyun huya- intenté tranquilizarlo.

 

-KwangMin…tengo tantas dudas…- Comenzó a llorar. Y no era para menos, nuestro maknae estaba esperando gemelos para el líder..!!

No podía dejarlo así.

 

 

 

Tenia que ayudarlo, Minwoo me necesitaba.

 

-Ya tranquilo, todo estará bien-

 

Lo abrecé.

Quise demostrarle que tiene en quien confiar.

-Es necesario que le cuentes a DongHyun…lo más antes posible. Eres famoso, tienes fanas, y tus bebes comenzaran a crecer….- dije después de un largo silencio, sin dejar de abrazarlo.

-Lo se…-

-Minwoo…no tengas miedo, ya te lo dije, todo estará bien, se que DongHyun se encargará de todo…- yo seguía intentando tranquilizar al pequeño.

 

 

 

-¿Por qué se abrazan?- era la voz de YoungMin.

 

Continuara*****

Notas finales:

------------------< :3

Espero que les haya gustado... >//////<

Bien, gracias a Karen y a Maximiliano :3 por comentar, este capi es para ustedes n___n

Bien, para los que preguntan ¿Lo modificaste? -----> Esta historia tiene que concordar con la otra, por eso es que debo tener mucho cuidado al escribir... en serio, perdonen si les dificulta un poco la lectura U________U

Weeeeno xDD

En fin, Gracias por leer <333

Espero sus comentarios :3

-----------------------------------------------------------------------

Muy pronto subire el fic de Teen Top, la secuela de Mas que simples palabras: YOU ARE MY ANGEL Tranquilos, yo les aviso por aqui ;) En verdad gracias por tanto apoyo <


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).