Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------------------------------------

Hola...!! waaa :3 jejej sorprendidos? jojo Por actualizar seguido? xDD Bueno, es que quiero terminar el fic ;_______________; se lo debo a ustedes U.U

En finn.... U.U Diganmen ¿Les està gustando la historia? Ya casi no comentan :'c supongo que siguen enojados por demorarme tanto... Waaa *llora* (?)ok.no jejeje

De todos modos, saben que cualquier cosita me dicen U.U


Gracias para las personitas que comentaron!!:3 Y gracias a todos los que leyeron :33 

Para entender mejor este capi, deben leer Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. y para ser mas especificos:     La Noticia: Serás papá 2da. Parte  Es la historia paralela, se les hara mas facil entender si la leer ;)


Sin mas, a leer...!!!

 

 

 

 

CAPITULO 27

 

 

 

Esperanzas para luchar por él

 

 

 

 

**POV KwangMin**

 

 

¿Cómo se describe al amor?

¿Es lindo, bonito o algo así?

A estas alturas ya no podía pensar con claridad.

La palabras “TE AMO” habían sido usada mas de mil veces..

….Tantas veces, que había perdido de valor.

 

Aun recuerdo la primera vez que nos besamos.

No estaba seguro de lo que hacía, pero no quería parar.

Hoy… hoy me doy cuenta de que esa noche comencé a escribir esta triste historia.

 

El amor… Nuestro amor… ¿Aun existe?

 

 

-¿Por qué se abrazan?- preguntó YoungMin, mirándonos atentamente.

-YoungMin, no comiences- dije cortante.

-¿¡¡Por qué lo abrazas frente de mi!!? Sabes que me duele…- los ojitos de hermano comenzaron a cristalizarse, estaba a punto de llorar.

 

No quería ver a YoungMin asi..

..Pero, eso no quitaba el hecho de que yo seguía muy dolido aun.

 

-Chicos… ¿Qué les pasa?- preguntó Minwoo, quien seguía entre mis brazos.

-No nada Minwoo…por favor déjanos solos- Y sin preguntar mas, el maknae se retiró.

 

 

 

-¿Qué te sucede?- fui el primero en hablar, ya que YoungMin tenia la mirada en el piso.

-Dejame explicarte….-

-¿Explicarme? Las fotos ya me lo explicaron todo-

-Kwang, no entiendes, ella nos quiere separar- me miró desesperado, y recién pude notar que tenía el rostro empapado en lagrimas.

-¿Ella? Fuiste tú quien se acostó con L.Joe, no ella- ¿Por qué tenía que culpar a Becky? Ella era inocente en todo esto, solo me mostró las fotos, para abrirme los ojos, y reaccionar.

-Hermano…- Comenzó a llorar.

 

¿Debía importarme?

¿Debían importarme sus lagrimas?

 

-Estaré en el cuarto, no molestes- salí del baño, intentando tranquilizarme.

 

 

Entré al cuarto, y cerré la puerta.

Fue entonces, cuando me invadieron unas terribles ganas de llorar.

Llorar.

 

 

YoungMin se había acostado con L.Joe...

…Se entregó a otro hombre, dejó que otro besara sus labios, que otro tocara su piel, que otro lo amara.

¿Y entonces? ¿Y yo? ¿Y mis sentimientos? ¿Y el amor que siento por él?

¿Dónde quedaron?

 

 

-En la basura- hable al silencio. Si. En la basura. Allí quedó todo el amor que decíamos tenernos.

 

 

Dolía.

Dolía, y a cada minuto se le agregaba más dolor.

Tome mi celular, y miré las fotos nuevamente. Allí estaban esas imágenes… ellos dos, haciendo el amor.

 

 

 

-Esto no puede quedar así- YoungMin abrió la puerta.

-Quiero estar solo. Vete- No, no quería verlo.

-Kwang, no entiendes…déjame explicarte-

 

Esto realmente se veía mal, YoungMin tenía los ojos hinchados de tanto llorar, sus lagrimas seguían saliendo… Me dolía verlo así.

 

 

-Mañana iremos a la clínica. Quiero ver a mi hijo, asegurarme de que esté bien-

 

Y dicho esto. Me marché.

Ver a YoungMin en ese estado, y aun parezca tonto, despertaba en mi unas ganas de abrazarlo, y protegerlo. Pero no, no quería ser el idiota que lo ame, a pesar de su infidelidad.

 

**FIN POV KwangMin**

 

 

 

 

 

 

**POV YoungMin***

 

-Mañana iremos a la clínica. Quiero ver a mi hijo, asegurarme de que esté bien-

 

Y se fue.

Dejándome solo en aquella habitación.

 

 

Sequé las lágrimas de mi rostro, ya no tenía energías. Solo quería dormir. Becky había cumplido con su propósito, había logrado alejarme de Kwang, eso es lo que siempre quiso, ella detestaba ver como mi hermano me prefería  ante todo.

 

 

-Disculpa- Era la primera vez que le hablaba al niño que llevaba en el vientre.

 

Creo que en todo esto, ese bebe era quien más sufría.

Estos últimos días, había sentido como pequeños tirones en el vientre, incluso como si fueran calambres. Eso no era bueno, este niño la estaba pasando mal.

 

-Sé que es mi culpa, tu papá no me quiere, y lo merezco- Al decir esto mis lagrimas volvieron a salir, no podía detenerlas. En ellas se plasmaba todo el dolor que sentía.

Me recosté en la cama, aun llorando. Cerré los ojos, y solo quise morir.

 

 

Cuando desperté, sentí unas terribles ganas de descomponerme. Quise levantarme rápido y correr al baño, pero de nuevo ese cosquilleo en mi vientre, no me lo dejó.

Me tranquilicé y me incorporé despacio.

 

-¿Qué es esto?- me pregunté a mi mismo al ver una rosa en la mesita de noche.

La rosa tenía una tarjeta, en la que decíaTe amo Young Min, disculpa.

Era extraño… ¿Quién la dejo?

 

-Kwang?...- pregunté a la nada. Y es que parecía ser de él…aunque no estaba seguro.

 

Sonreí.

De pronto se me fueron las ganas de vomitar, hasta incluso se me fue esa molestia que sentía en el vientre.

 

¿Quién me dejó este presente?

¿Fue mi hermano?

Necesitaba saberlo.

 

**FIN POV YoungMin**

 

 

 

 

 

 

**POV KwangMin**

 

 

Baje corriendo las escaleras.

No me importó nada.

 

En cuanto llegué al parque, marqué a Becky.

 

-Oppa… Hola…- saludó tímida.

-Quiero verte- fui directo.

-Bueno…pero…-

-Esta noche a las 11- y corte la llamada.

 

Mierda!! Ni siquiera entendí por que hice eso. Solo lo hice.

Necesitaba desahogarme, y la única estúpida que me aceptaría sería Becky.

 

 

Caminé de regreso a casa, lo hice despacio y sin apuro, la verdad no quería regresar.

Pero mientras caminaba, me encontré con un pobre viejo que vendía rosas y flores, desde luego iba a ignorarlo, pero entonces recordé a Young Min…

 

-Solo quiero una rosa- hable indicando un racimo de rosas rojas.

-En seguida- en ansiado comenzó a quitarla.

-Quiero una tarjeta, pero… ¿Podría escribirla usted?-

-¿Cómo dice?- preguntó confundió el pobre viejo.

-Escríbalo con su letra, yo le dictaré-

-No hay problema pequeño Romeo- jajaja…viejos ¿Quién los entiende? xD

 

Pagué y continué mi camino a casa.

Si, había comprado una rosa para YoungMin, y una tarjeta en la que decía Te amo Young Min, disculpa. No quise hacerlo con mi letra, no quería que descubriera que aun lo seguía amando.

 

Entré al departamento.

Subí hasta nuestro cuarto, y lo encontré dormido.

 

Sonreí.

Caminé hasta él, y pude ver las lágrimas, en sus ojitos. Por lo visto se había dormido aun llorando. Acaricie su cabeza, y así estuve durante un largo rato.

 

-Disculpa- hable para mi hijo, para el bebe que llevaba en su vientre.

 

-Me duele mucho que tu Omma se halla acostado con otro hombre, pero eso no significa que lo haya dejado de amar. Estoy dolido…disculpa-

 

Deje la nota, y la rosa sobre la mesita de noche. Y me fui.

 

**FIN POV KwangMin**

 

 

 

 

 

**POV YoungMin**

 

No podía dejar de mirar aquella rosa.

Es que… estaba casi seguro de que Kwang Min me la había dejado.

No podía evitar tener una tonta sonrisa en mi rostro.

 

 

Camine hacia el baño, aun sonriendo, pero al pasar por el cuarto de Minwoo… vi a KwangMin.

Estaban hablando los dos.

 

-Si lo sé, incluso para mí lo es- dijo el maknae sonrojado.

-Pero es lindo también…- Kwang sonrió de una forma tan linda…

 

¡¡Qué estaba pasando!!

¿Acaso había algo entre Minwoo y mi hermano?!!

Apreté fuertemente los puños…

 

-¿Lindo…?-

-Sí. Serás Omma y tendrás unos hermoso hijos que te querrán mucho…- Kwang seguía mirándolo con cara de bobo.

 

No pude más…

 

-Supuse que estabas aquí…- interrumpí - ¿KwangMin no te cansas de hacerme sufrir?- pregunté molesto y triste :’c mi kokoro no daba más.

 

-YoungMin ya te lo explique!!!- mi hermano levantó la voz.

-¡¡Siempre dices lo mismo!!- yo también lo hice, y es que ya estaba cansado!! No era la primera vez que mi gemelo me hacia esto.

-¡¡Es la verdad!!- continuó.

 

-La única verdad aquí es que no te importo...- baje la mirada, ok. Estaba muy sensible últimamente.

-No digas eso- ahora ambos bajamos el tono.

- Dime ¿Ahora te gusta Minwoo?- pregunte molestó.

-No lo entiendes-

-¿Qué cosa? ¿Te acostaste con el maknae?- lo mire decepcionado ¿Se acostó con Minwoo?

-¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?-

-Responde!!- exigí.

-Claro que no- U.U~ me tranquilice.

 

 

El incomodo silencio invadió el momento.

Allí estábamos, los dos. Sentados en cada esquina de la cama, sin movernos ni mirarnos.

 

 

-Se nota que quieres mucho a Minwoo…- hable rompiendo aquel silencio.

-Lo quiero y mucho- contestó muy seguro de sus palabras.

-Seguro te hubiera gustado que él llevase un hijo tuyo… y no yo- No sé de donde saqué esa idea, pero es verdad, Kwang parecía tener demasiado aprecio por el pequeño.

 

-¿Qué te sucede?!! Me estas cansando con tus celos- Y por lo visto se enojó.

 

Ok. Kwang parecía no tener ni la más mínima paciencia conmigo.

Todo lo que yo decía él lo tomaba mal :’c

 

Me levante, y me dirigí a la puerta.

No tenía sentido seguir con él… Creo que mi presencia lo irritaba.

 

 

-No te vayas-

 

 

Me sorprendió escuchar eso.

Volteé despacio. Y mi miré dudoso.

 

 

-YoungMin…- selevantó y caminó hacia mí. Aun tenía ese aspecto frio.

-Este enojado- afirmé.

-Quiero que me obedezcas- se acercó a mí, y me tomó fuerte del brazo. Pero yo no puse resistencia.

-¿Qué?- pregunté confundido.

-Obedéceme en todo, en todo- Ok. Estaba confundió ¿Qué le pasa?

 

-No te entiendo…-

-Mientras mi hijo esté en tu vientre yo te cuidaré, pero no significa que volveremos a estar juntos, no significa nada. Solo quiero proteger a mi hijo. Solo eso-

 

 

Me dejo completamente sorprendido.

Parpadeé varias veces sin entender nada de nada.

 

-Recuerda mañana te llevaré a la clínica, para ver cómo está la salud de mi hijo- y se marchó.

 

Sonreí.

Me gustó aquello.

Kwang Min se preocupaba por su hijo :3 lo que era muy tierno de su parte.

Eso…¿ me daba esperanzas para luchar por él?

 

 

Continuará~~~~~

 

 

Notas finales:

--------------------------------------------

Gracias por leer :3

Espero sus comentarios..!!

Espero les haya gustado.. U.U Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).