Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------------------------------------------------------------

Hola!!! A todos :3 jejejeje

Aqui estoy con un nuevo capi. Un poquito tarde, porque he estado con una evaluacion T____________T solo puedo decir: "Jueee horrible"

Pero bue :3

Muchas gracias a las chicas que comentaron: marcy, anny, Marie, anonimo, y Susana Kw. Gracias por tomarse el trabajo de comentar U.U se que muchos leen desde su celular y por eso no comentan U.U solo ustedes niñas valientes (?) jejejj :3 Gracias chicas!!!


Bueno, aqui algo de LEMON :3

A leer..!!

 

 

 

CAPITULO 28

 

 

 

 

Solo tú, logras prender fuego en mi cuerpo

 

 

 

 

Minwoo estaba embarazado.

Eso me causaba ternura.

¿Por qué?

 Porque era tan solo un niño, pero a pesar de eso, le hacia frente a la situación. Mostrándose valiente, y seguro de cuidar a sus hijos, incluso mostraba lo enamorado que estaba de DongHyun.

Estoy seguro que Minwoo….jamás se acostaría con otro hombre.

 

 

 

 

-Mi primo es muy bueno en la cama….- dijo Becky mirándose al espejo.

-Ni lo menciones-

 

-Todas sus novias alardeaban lo bueno que era haciendo el amor- ella continuaba con esos comentarios fuera de lugar.

 

 

 

No dije nada.

No tenia ganas.

 

Estaba junto a Becky, en su casa. Habíamos quedado en encontrarnos a las 11:00…para….poder salir a despejarnos.

 

-Dime ¿Me veo sexy?- Ella llevaba vestido rojo, bastante corto.

-Si….- Mentí. Yo no le veía lo atractivo.

 

-Y… ¿A que lugar me llevaras?- preguntó ansiosa.

-Te gustará- la tomé de la mano y salimos de su casa.

 

 

 

 

15 minutos después, nos encontrábamos en un elegante Hotel.

 

-¿Qué es esto?- preguntó dudosa mirando aquel edificio.

-¿Yo te gusto?-

-Claro que si Oppa!!!- respondió como si fuera tan solo una niña.

-Entonces vamos- sonreí.

 

Pedimos una habitación, y entramos.

 

 

 

 

-Si no quieres, no tienes que hacerlo- añadí.

-Kwang yo te amo con locura….- se acercó, y comenzó a besar mi cuello.

 

La tomé por la cintura, y atrapé sus labios. Comenzamos un ardiente beso, pero aun así, no lograba excitarme, creo que ella se dio cuenta.

-Lo haremos más interesante- se separó de mi, dio unos pasos atrás, y comenzó a bajarse la pantaleta. Me quede estático.

 

-Oppa…- habló.

-¿Qué haces?- pregunté al ver como comenzaba a oler su BOMBACHA.

-Quiero ser tuya… toda tuya…- nuevamente se me acercó, y comenzó a quitarme la camisa.

 

Mierda!!

Yo no quería hacer nada. Simplemente me daba lo mismo.

Sus besos, sus caricias, todo era… rígido. No me causaba nada en mí.

 

La lleve hasta la cama, y continuamos besándonos. Intenté reaccionar, por lo que lamí, mordí, y bese su cuello. Comencé a tocar sus piernas, y me pegué más a su cuerpo.

 

-Vas muy lento Kwang- Becky se levanto, y se quito el vestido. Quedando desnuda frente a mí, solo llevaba el corpiño puesto…solo eso.

-Becky….- nunca antes había visto a una mujer desnuda, era extraño.

 

-Tócame- dijo mordiéndose los labios.

 

**FIN POV KwangMin***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***POV YoungMin***

 

 

Las moscas, pueden ser buenas consejeras.

Si, dije “MOSCAS”

Pobres bichos, chiquito y sucios U.U

 

 

-Estar embarazado no es la gran cosa….- dije mirando a la mosca que estaba en la mesa. Ella se dedicaba a limpiarse las patas, que se yo. La cosa es que estaba quietita en la mesa. Y como no había nadie más, pues me puse a conversar con ella.

 

-No quiero pensar que kwang solo me quiere por su hijo… ¿Qué opinas?- miré a la mosca, quien seguía con lo suyo.

 

-Mañana iremos a ver a un médico…aprovecharé para platicar con él-sonreí.

 

 

 

 

-¿Con quien hablas?-

-Haaaaaa!!!!- grite al escuchar a L.Joe de tras mío.

 

-Jajajja ¿Tan feo soy que hasta doy miedo?- comenzó a reírse.

-No…..es que…me tomaste por sorpresa…- dije calmándome.

 

-¿Cómo estas YoungMin?-

-¿Qué haces aquí?- Son casa las 12pm…es tarde ¿Qué hace L.Joe tan tarde por aquí?

-Es mi prima…..-

-¿Qué sucede?- dije curioso.

-Se enteró sobre tu embarazo….-

- Joe!! Se lo dijiste!!- No quería que esa boba sepa sobre mi hijo.

-Disculpa YoungMin, fue un error- Me abrazó pidiendo perdón.

 

 

-Esta bien…descuida…- lo abracé también. Recordando siempre que solo somos amigos.

-YoungMin debes llamar ya mismo a tu hermano- dijo de repente.

 

-¿Ah?-

-Llámalo, pero ya mismo!!- Joe se veía preocupado.

-Pero….mi hermano esta con los otros chicos….-

-No, él esta con Becky…. Anda llámalo!!-

 

 

-Pero….- dije sin poder entender la razón de su desesperación.

 

-Lo haré yo- Joe tomó mi teléfono  e hizo la llamada.

 

Ok. No entendía nada.

 

 

-KwangMin, Soy L.Joe. YoungMin está mal, sintió unos dolores en el vientre, creo que algo le pasa al bebe, ven urgente por favor!!!- dicho esto cortó la llamada.

 

-Pero…..- me quede boquiabierto ante sus palabras.

-Seguro vendrá. Ya descansa ¿ok?- me dio un beso en la mejilla y se fue.

 

Yo…

Yo…me quede sentado en la cama con cara de bobo.

U.U no entendía lo que acababa de pasar.

 

**FIN POV YoungMin**

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**POV KwangMin**

 

 

-Tócame-

 

 

¿Tocarla?

Sinceramente, era lo que menos quería.

 

-Quiero ser tuya- dijo nuevamente comenzándose a masturbar.

 

Ok.

Se fue bien a la mierda. No me gustan las putas, prefiero alguien inocente, puro y limpio…alguien…alguien…como mi gemelo.

 

 

Mi celular comenzó a sonar.

Atendí sin dejar de mirar a Becky, quien continuaba masturbándose.

 

-¿YoungMin?- dije en cuanto vi que era desde su celular.

-KwangMin, Soy L.Joe. YoungMin está mal, sintió unos dolores en el vientre, creo que algo le pasa al bebe, ven urgente por favor!!!-

 

Y la llamada terminò.

 

 

-¿Qué le pasó?- pregunté asustado.

-¿Qué sucede cariño?- dijo Becky acercándose, y comenzándome a tocar.

 

-Debo irme-

-¿Qué?!!!- me miro sorprendida.

-Lo siento. Es algo importante- me levanté, y busqué mis pantalón.

-Oppa no!!! No me puedes dejar así- ella intento detenerme, obviamente no pudo hacerlo.

 

 

Terminé de vestirme, y me marché del lugar.

Llegué al departamento, estaba desesperado. Vi que DongHyun y Minwoo estaban en la cocina, pero ni les hice caso. Subí corriendo a ver a YoungMin.

 

Pero en cuanto entré….

 

Solo vi a YoungMin durmiendo en su cama.

Me acerqué despacio, para verlo. Debía asegurarme de que estaba bien.

 

 

-¿Hermano?...- Por lo visto aun estaba despierto.

-¿Estas bien?- dije sentándose en su cama.

-Si…creo que si….- YoungMin se veía somnoliento, a penas podía hablar, y aun tenía los ojos cerrados, estaba con sueño. Sin embargo, se veía demasiado sexy…

 

-¿El bebe está bien?-

-Está bien….- Respondió casi dormido.

-Quiero tocarlo- Moví un poco las mantas que cubrían a YoungMin, y puse mi mano en su vientre…para sentir a mi hijo.

 

-Aun es muy pequeño Kwang….- mi gemelo se movió un poquito,  para que yo pudiera tocar mejor su vientre.

-Ya quiero verlo….- dije sonriendo. Y si, moría de ganas de conocer a mi hijo.

 

Todo iba bien hasta que mi mano, sin querer, se movía un poco más abajo. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, y pude ver como a YoungMin le pasaba lo mismo.

 

 

-¿Qué…. Que haces?- pregunto algo temeroso.

 

-Solo quiero cuidar de mi hijo….- comencé a subir mi mano, por debajo de su pijama, acariciando su blanca piel.

-Kwang…..- mi hermano oprimió sus ojos, y comenzó a temblar. Me gustó eso, se veía muy inofensivo.  Me posicioné mejor sobre él, y suavemente bese sus labios.

 

Continuará************

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

----------------------------------------------------------------------

¿Quieren lemon?

*U* Yo si *U* jajajaj :3 Tiempo que no escribo un lemon xD

PREGUNTA: ¿Quieren conocer al bebe de YoungMin? Y obviamente a los gemelos de Minwoo (?) .... les gustaria que alargue un poquito mas en fic (solo poquito) jejej Comenten!! ;)

Muchas Gracias por leer...!!!

Y (se que cuesta) pero dejen comentarios... o de lo contrario como puedo saber que les gusto?? T______T xD

Aqui les dejo la historia paralela: Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos

Aqui una lista de los posibles fics que voy a actualizar: Si quieren que actualice uno en especial, dejen comentarios en ese fic, de ese modo sabre que lo quieren leer hasta el final.

Cada día te amo más (Dongwoo

El amor, sublime poder del corazón

El amor, sublime poder del corazón

Hermano… ¿Qué es el sexo

Hyung…Me dolerá?

Más que simples palabras: I LOVE YOU

Nuestro amor

Siempre serás mío

 Uuuffff jejej :3 Esos :3

Chauuu :3

Graciasss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).