Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes; buenas noches o buenos dias. 

Personitas; perdonen la demora; actualizare este fanfics, decuiden.

Ahora estoy en vacaciones y se me hace mas facil. Quiero avisarles que tengo una nueva cuenta en donde escribo fanfics de BTS; espero me sigan Lion Heart.Nuevo es CONI39 esa es mi cuenta y el fic que estoy escribiendo.

Recuerden!! El complemento de esta historia es: Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos aqui esta la historia del Dongwoo y bla~bla~bla~

Muchas gracias; por tanto, en verdad <3. 

No los decepcionare <3.

 

 

 

CAPITULO 32

 

 

 Es difícil distinguir al amor, del odio

 

 

 

¿Inocencia? La perdí hacer rato.

Poco quedaba de aquel niño tierno de hace algunos años.

 

 

 

Y sobre todo en estos últimos meses, desde la noche que bese a YoungMin. Desde ese preciso momento, perdi la cordura..

..y comenzó esta obsesiva historia.

 

 

 

 

Es difícil poder ver entre tanto caos.

Es, incluso, difícil poder sentir entre tanta nubosidad.

 

 

Es difícil distinguir al amor, del odio.

 La rabia, la angustia, el deseo de rechazarlo, y de tenerlo.

 

 

 

 

 

-Seria impulsivo- escuché su voz en mis labios.

 Lo mire, y allí lo tenía, a mi merced.

 

Podria decirse, impulsivo.

 

 ¿Qué queríamos?¿Amor?¿Palabras de reconciliación? No.

Tanto mi hermano, como yo, necesitábamos sexo.

 

 

-Impulsivo- repetí sus palabras, para luego sumergirnos en un profundo beso.

 Lo bese, asi, lento, y sin prisa alguna.

 

Disfrute aquel beso, nadie me privaría de hacerlo.

Lo más curioso, es que Young Min se encargó de hacerme saber que también necesitaba esto.

 

 

Sexo.Seguramente L.Joe no le estaba cumpliendo bien, por eso su uke corría a mis brazos.

 

 

Rabia y dolor.

Solo asi se puede describir, la forma en la que mi corazón comenzaba a morir.

 

 

 

-¿Qué quieres hermanito?- me detuve, y lo mire fijamente.

 Sonrojado, nervioso, y temblando debajo mío. YoungMin se veía realmente…lindo.

-Hermano….- dijo en un chillido de voz. ¿No me lo diría? Solo quería sexo, un macho que lo penetrase. Esa era la triste realidad, en la que estaba sumergido.

 -¿No te cansas de tener un pene dentro tuyo?- lo pegué mas a mi cuerpo.

 

 

 

-Kwang….- escuché un murmuro de su parte.

 Maldición!!! ¿Eso era un: si?

 

:’c No quería escuchar su respuesta.

 

 

-Entonces déjame ayudarte- rápidamente bese su cuello, sus hombros, su pecho, y así llegue hasta su pantalón, no tarde mucho en quitárselo, para continuar besando su toda intimidad.

-Ahh~~ Hermano~~- y así llegaron sus primeros gemidos. Y no era para menos, yo estaba besando y mojando toda su intimidad.

 

-¿Te gusta verdad?- continué, mientras acariciaba sus piernas.

 -hermano~~~~- respondió cerrando sus ojos, e inclinando su cabeza hacia atrás.

 

 

 

No pregunté mas.

Me quede sin palabras, al mirarlo.

¿Cómo podía ser tan…?

 

Tan….

 

UnU no podía explicarlo. Young Min era diferente, había algo en el que me gustaba demasiado, algo que me hacia amarlo con tanta locura.

 

 

 

-¿Qué sucede?-

 

-¿Ah?- parpadeé varias veces, y lo mire confundido.

 

-Te detuviste…- Sonreí.

 

 

Basto con mirarlo, para perderme de la realidad.

-Disculpa…- moví mi cabeza un poco, me ubique mejor sobre él, subí hasta su cuello y lo bese.

 

Escuché una leve risita de su parte.

 

Y bastó con eso, para que toda la rabia que estaba sintiendo, se me vaya; y se formara en mi rostro una tonta sonrisa.

 

 

Te amo Young Min.

Si tan solo mis labios lo pudiesen pronunciar…

 

 

Suspire, e iba a continuar con lo mío.

Hasta que recordé que mi gemelo llevaba dentro suyo, un hijo mío.

 

 

Eso era :’) otra razón más, para amarlo.

 

No basta con besarlo, tocarlo, o incluso penetrarlo, para demostrar este inmenso amor que siento por él, y por mi hijo.

 

 

 

 **Fin POV KwangMin**

 

 

 

 

 

 

**POV Young Min**

 

 

 Todo…

 

..era…

 

Tan extraño.

 

Definitivamente, mi hermano, tenía que ir con un Psicólogo.

 Ya no lo entendía!!!

 

Primero estaba molesto, y me insulta; luego me trata bien, y luego se molesta de nuevo..y después me trata bien de nuevo!!! :c

 

 

 

 -Ahhh~~~- sentí como su lengua pasaba por mi cuello, una vez mas.

Era raro, pero me gustaba así.

 

 

 

 -He-hermano~~~- Sentí como su pene chocaba contra mis piernas.

 -Tranquilo, esto no es nuevo para ti-

 

 

 Y así, de un solo golpe, metió su miembro en mi interior.

 

-Ahhh!!!~~- no pude evitarlo, dolió :’c

 

-Ahhhh~~- escuche un ronco gemido de su parte. Acaso… ¿Kwang también lo estaba disfrutando?

 

 

 

-Ahh!!~~ Ahhh!!~~~- Cerré fuertemente mis ojitos, y me agarré del sillón.

 

Sus penetradas una, y otra vez.

 

Hacía que mi cuerpo temblase, al sentirlo entrar y salir.

 

 

 

-Kwang~~~~ Ahhhhhhh~~~- en cada estocada tocaba aquel puntito que me hacía sentir tan pero tan bien.

 

 

 

 

Ahora si, KwangMin y yo, éramos uno solo.

 

 

 

[15 minutos después]

 

 

 

En el apogeo de sus penetradas, y mis gemidos.

 Kwang Min me estaba demostrando que él era mi seme.

 

 El único hombre, que es capaz de hacerme sentir tan bien, y completo.

 

 

 

En único hombre..

 ..que me hace sentir tan suyo >///<

 

 

 

-No!! Minwoo!! No mires!!!- de repente la voz del líder se escuchó en toda la casa.

 

 

 

 ¿Qué estaba pasando? D:

Me sorprendí, y abrí mis ojos rápidamente.

 

 

 

-Pero..ustedes!!! Pero…- Donghyun no podía hablar de la sorpresa.

 

 

Entonces, si.

 

En el momento menos esperado Donghyun y Minwoo habían regresado a la casa. Y mi hermano y yo estábamos haciendo el amor en el sofá!!! T.T

 

 

Trágame tierra!!!! >////<

 

 

 

-Puedo explicarlo..no te enojes…- Kwang salió de mi interior rápidamente, y me cubrió su campera.

Yo, no entendía nada T.T

 

 -Sigan con lo suyo..yo llevare a Minwoo arriba, espero que no molesten- sorprendentemente, estas fueron las palabras de nuestro “respetado” líder.

 

 

 Obviamente Donghyun cubrió los ojos del maknae para que no mirase, y se lo llevo a su cuarto en el segundo piso.

 

 

 

[Ver capitulo  Esta será la última vez de Cuando estoy contigo no estoy solo ni somos dos]

 

 

>////< vio todo!!

 

Tome la campera de Kwang, y me cubrí bien con ella. U.U no se como DongHyun me vaya a mirar mañana….

 

 

 

-Tranquilo- fue inesperado. KwangMin me abrazo protegiéndome.

-Yo….- lo mire confundido ¿Está bien? ¡me estaba abrazando! Me estaba protegiendo..

 

 

-Vamos a nuestro cuarto- se puso rápidamente su pantalón, y me ayudo a levantarme.

 

Solo obedecí, en silencio

 

 

U.U

 

¿Por qué estaba tan tranquilo?

Me dolían las piernas, no iba a poder caminar :’c

 

 

 -Kwang..no puedo ponerme de pie…- lo mire sonrojado. U.U es incomodo decir algo asi

-Tranquilo, déjame ayudarte- se puso de tras mío, puso una de sus manos en mi cadera, y la otra en mis hombros ayudándome a conseguir el equilibrio.

 

 

-Gracias…- pronuncie bajito, estaba avergonzado, no solo por lo que paso hace minutos, sino también porque estaba desnudo!! Solo la campera de Kwang cubría mi cuerpecito.

 

 

 Intenté dar un paso, y me caí T.T

 

 

-YoungMin!!!- rápidamente me gemelo me sostuvo.

-Es-Estoy bien..- Mentira!! Me dolía mi cadera!! Mi columna!! Mis piernitas!!

 

 

-¿Seguro?- Note la mirada preocupada de mi hermano.

 

Eso era mucho para mí :’)

 

 

Que él se preocupara, y me protegiera..

 

..Acaso eso indicaba que... KwangMin si me amaba (?)

 

 

Continuará~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Notas finales:

¿Ustedes que quieren? nena? o niño? :3 pronto nacera el bebe del Jotwins :3 sfdgdfsdf!!

Es tan.. :3 ¿Les ha gustado el capitulo? Comenten por favor :3 ahora debemos elegir el nombre!! Ayudaaaa!!! jajajja <3

Muchas gracias por los comentarios, me hacen reir y me hacen emocionar y todo :3 gracias!!!

Ahorita respondo sus comentarios :3 Gracias!! gsdfghsafdg!!

waaahh~~ que feliz me haces :3 espero que les guste la conti :3 espero sus comentarios :3

Chau :3

 

 PD: 26-12-2016

Perdonen la demora, actualizare em las proximas semanas. Muchas gracias por sus lindos comentarios <3. 

Mi nueva cuenta: CONI39 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).