Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer beso no tan primero por evigtt

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer fic de BigBang que escribo.... me gusta esta pareja y la idea del fic surgió con una gran facilidad, espero les guste ^^

 

 

(Set de filmación  del video de My Girl)

 

 

Para todos era sabida la timidez y nula experiencia de Taeyang en asuntos amoroso, si ni siquiera ha besado.

 

-Pero esto es el colmo! –pensó en voz alta el director deteniendo la grabación, exasperado el hombre se revuelve los cabellos y da un grito de frustración- Por hoy es todo- vocifera al equipo yéndose con rapidez del set de filmación junto a su productor y asistentes.

 

Taeyang se encorvo en su lugar, con el sentimiento de culpa y la vergüenza recorriendo su cuerpo, todo por no poder realizar la escena del beso correctamente. Bueno ni esa, ni ninguna donde tuviera contacto con la chica del video, si hasta las caricias le salen toscas, torpes y ni que decir del abrazo, porque estar a un metro con los brazos estirados hacia la joven no se puede decir que es un abrazo. ¿El motivo? Los nervios de estar cerca de una chica y más tener que interpretar escenas románticas.

 

El moreno suspiro abatido dejando caer la cabeza con la vista fija en el suelo.

 

-Nos vemos mañana Taeyang- oppa –se despide la actriz obteniendo un “lo siento” quedito del artista.

 

Apenas el set se fue desocupando GD, T.O.P y el manager se acercaron al bailarin. El manager puso su mano sobre el hombro de Tae en señal de apoyo.

 

-Anímate muchacho, solo fueron unas escenas mal, si te relajas mas y  das lo mejor de ti veras que pronto todo te saldrá natural –alienta sonriendo con calidez.

 

Sus compañeros también sonríen ante lo dicho por el mayor. Ellos se quedaron luego de grabar sus escenas como espectadores del desempeño de su amigo.

 

Ellos vieron con claridad la cantidad de fallos por los nervios de Sol. Escucharon las quejas y gritos del productor hacia cualquiera que estuviera de “extra” en el set, cosa que a ellos poco les importo, estaban ahí por su amigo por eso se quedaron alentando a Sol, no así Daesung y SeungRi que asustados por tanto grito partieron rumbo a casa prometiendo tener una exquisita cena para cuando llegaran.

 

-Bueno chicos.. deben estar cansados, vayan a casa y descansen, mañana sera otro día- indica el manager, a lo que sus protegidos asienten.

 

-Creo..-habla Tae atrayendo la mirada de los 3 restantes- Que me quedare a ensayar un poco más-

 

-Si ensayas solo no obtendrás resultados –comenta TOP- ¿Por qué lo que deseas ensayar son las escenas con ella, cierto?

 

Antes que TaeYang respondiera algo, Jiyong toma los hombros de ambos hyungs y los gira llevándolos a la salida.

 

-No se preocupen, yo me quedo con él a ensayar-

 

-Seguro Ji?- pregunta extrañado el manager.

 

-Claro- el pecho de GD se infla orgulloso- Como lider debe apoyar y enseñar a mi compañero las artes de la seducción, o al menos la no fobia a las chicas jajaja-

 

-Les guardaremos la cena, no lleguen tarde- dice TOP al ser empujado fuera murmurando bajo un “ya no hay respeto”

 

-Si, si –les sonrie mostrando sus blancos dientes y cierra la puerta volviéndose muy contento hacia Tae- 'Ensayemos!

 

-¿Estas seguro?-

 

El líder se limita a asentir y posarse a su lado empujando el cuerpo del trenzado a la cama- Si, a ver..-puso un dedo en su mentón y con una mueca de concentración se dispuso a seguir hablando- Creo que todo el problema radica en el beso, ese –alza un dedo señalando a su amigo- Es el meollo del asunto, si resolvemos aquello ya no tendrás temor de acercarte a noona ni a ninguna chica-

 

Al darse cuenta de lo ultimo que dijo GD casi se da de cabezazos, y lo hubiera echo si no fuera por la sonrisa tranquila de Tae que lo detuvo de arruinar su rostro.

 

Las palabras de su líder hicieron que la esperanza se instalara en su cuerpo- Y ¿como lo haremos?- hablo sonriente

 

-Simplemente.. –las manos de GD se posaron en el pecho de su hyung recostándolo en la cama y se quedan ahí paseándose por el duro pecho. Tae pega un respingo por la cercanía- Relájate Bae.

 

Aquella forma de nombrarlo, usando su nombre verdadero como solían hacer hace años trajeron la calma al bailarin relajando su expresión y disipando sus nervios.

 

-Concéntrate en mis labios- dicho y hecho la vista de Tae recayó en esos rojizos labios, aunque ambos muy en el fondo de su cabeza sabían que en la escena él debía tener los ojos cerrados.

 

La concentración de Sol se centro en la boca de Jiyong, vio como se movían al hablar, pronto noto el suave aliento a menta sobre sus labios, la lengua del menor salir  y humectar sus propios labios, finalmente sintió…suavidad.

 

La boca de Jiyong hizo contacto con la de Taeyang rozando varias veces los carnosos labios de Tae en una sutil caricia, un movimiento mínimo para no asustarlo.

 

Sin perder de vista se separo de esos labios, pronto su mirada topo con la contraria y una sonrisa acompañada de un sonrojo  fueron un mudo agradecimiento.

 

 

 

OooooooOooooooooOoooooooO

 

 

Los días pasaron y para sorpresa de todos la actuación e interpretación corporal de Taeyang mejoro considerablemente, de apoco las rudas caricias, casi manotazos, pasaron a ser suaves y cómplices contactos, tal como pedía el director e indicaba el guión.

 

Al fin la parte del beso-postergada hasta el final a petición del director- resultó sin complicaciones y en una sola toma finalizando la grabación del MV.

 

 

OoooooooOooooooOooooooOooooooooO

 

 

-Ji~ - el bailarin lo llama sujetando el brazo de su lider antes que avance mas hacia  el salón en el que tendrian una pequeña fiesta en honor a Taeyang. Éste se gira con la duda impresa en el rostro- Gracias por todo, sin tu ayuda y ensayos no habría conseguido terminar el MV como se debe.-

 

-No te preocupes- sonríe amplio- Para eso estoy! –iba a darse la vuelta e ir a la celebración pero las mejillas rojas de Tae llamaron mas su atención.

 

-Emm…- sus trenzas bailaron al ser movidas con nerviosismo- Ahh~ -suspira- Se me hace difícil decirlo

 

-Venga, somos amigos,  ¿Qué es?- apremia GD muy curioso acercándose al rostro de Tae e invadiendo su espacio personal.

 

Tae vuelve a sujetar el brazo del menor,  lo atrae a su cuerpo y abraza, toma aire un par de veces animándose, produciendo cosquillas a GD al soplar sobre la piel del cuello.

 

-Me alegra que fueras tú el dueño de mi primer beso- murmura muy bajo, Ji estaba seguro que de no ser por la estrecha cercanía no habría escuchado nada.

 

Separando en algo el cuerpo de su amigo Ji sonríe de lado elevando un poco el mentón con orgullo- Siempre fue mío – pasa el pulgar por sus labios, con la punta de la lengua lo humecta y en un movimiento rápido roza los labios de Tae, se da vuelta y se aleja corriendo.

 

Por la mente del bailarín rondo una y otra ves las palabras de Jiyong, el suave gusto a menta que le dejo el tacto de GD en sus labios, se sintió mareado por el revoltijo de pensamientos en su mente, en un momento su cerebro hizo ‘clic’  y una imagen de GD y él besándose en la recamara del mayor le llego como bofetada- ¡¡¡Ji!!! –grita fuerte echándose a correr tras su líder, quien solo rió divertido al saber que su amigo recordó al fin su verdadero primer beso.

 

 

Fin

 

Notas finales:

(Escena del beso donde Taeyang esta acostado, con ella encima y ambos cubiertos por la sabana en una cama en medio de la calle)

Para ver como cual fue el primer beso que JiYong le dió a Taeyang, miren aquí ---> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81143


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).