Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El olvidado primer beso por evigtt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste fanfic vendría siendo la aclaración o precuela de:

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=80468

 

 

 


 

Era extraño verlos a todos reunidos en la sala de juntas a la espera del presidente

¿Qué es lo extraño? ¿Cualquiera banda hace ese tipo de reuniones?

Si, en eso tienen razón, pero si es extraño ver al manager de Big Bang ser acosado, tironeado, y hasta manoseado por los menores.

-Hey! ¿Quién me tocó el trasero? –pregunta el hombre posando ambas manos en su retaguardia a modo de defensa.

-Perdón hyung!- La voz traviesa y culpable de Daesung se alza por sobre las risitas de los otros.

Se preguntarán ¿Cómo llegaron a esta situación? Bueno, les contaré:

“ Había una vez en el país de ‘La gran explosión’  5 jóvenes artistas reunidos en la gran sala de juntas de una de las 3 grandes compañías de entretenimiento Coreanas para la cual éstos chicos trabajan. Cada uno estaba sentado a su modo alrededor de la mesa ovalada; los menores hablando y riendo 2 tonos por encima de los otros, GD y TaeYang comentando entre ellos la película vista la noche anterior y TOP, bueno, digamos que su silenciosa presencia solo era notoria por el sonido de tecleo que producían sus dedos sobre el teléfono móvil. Ninguno de ellos alzo la cabeza cuando el hombre a cargo de recibir los regaños por ellos, hacer de chofer, repartidor de comida, representante, y sicólogo ocasional mejor conocido como manager hizo ingreso en el lugar. Él solo negó con la cabeza, estaba acostumbrado a esa actitud de los menores.

 

-El señor presidente vendrá dentro de 10 minutos pues aun no sale de otra reunión- el ver que no hay reacción de los artistas continuo hablando- Como saben se hablará sobre el próximo disco, la fecha de su Comeback y como extra; una sorpresa para uno de ustedes- como resortes las 5 cabezas giraron en su dirección clavando sus curiosos ojos en él.

 

-Sopresa..-exclamo SeungRi

 

-…para ..-siguió Dae dejando la frase idea sin terminar.

 

-… uno..-susurro TOP

 

-..de nosotros? –continuo Tae

 

-¿Cuál es?- finalizo el líder

 

Que unidos son –Si se los digo ahora arruinaré la sorpresa- dijo en voz calmada el hombre, algo lejano a como se siente al verlos acercarse como niños hacia la dulcería… y lo siguiente que vio el mayor fue a cinco jóvenes extremadamente curiosos y persistente queriendo saciar su curiosidad.”

 

Y así volvemos al momento exacto donde la mano de Dae choca por casualidad, entre los tironeos de los otros, contra el trasero del manager.

 

 

Era seguro que algo parecido hubiese sucedido de nuevo, de no ser por la puerta siendo abierta, todos corrieron a su lugar anterior y pusieron su mejor cara de niños buenos haciendo una pronunciada reverencia al hombre vestido de traje que entra a paso elegante y seguro en compañía de su asistente.

 

Se intercambian saludos y todos toman asiento iniciando la reunión.

 

2 horas después y muchos bostezos mal disimulados~

 

El presidente Yang hace clic con sus palabras en la atención de los artistas.

 

-Para éste mini álbum ‘Big Bang is V.I.P’ hemos decidido que Taeyang- el nombrado fija toda su atención en Yang- lanzará su solo titulado ‘My Girl’. Deberás poner mucha dedicación muchacho en que salga perfecto porque rodaremos el vide clip muy pronto –le dijo al trenzado- Y ustedes –pasea la mirada por los demás- No se entretengan y den lo mejor de sí, estamos con el tiempo justo para ensayar las canciones e ir realizando el siguiente minialbum para en diciembre lanzar el Álbum completo, mañana tienen el día libre, hemos terminado. ¿Entendieron?

 

-Si Señor! –responden todos al unísono y se despiden del CEO agradeciendo el folder con hojas que el asistente les pasa a cada uno con la información recién emitida en la reunión.

 

-Les gusta gastar hojas –comenta el maknae y pone las hojas sobre las manos del manager, cosa imitadas por todos menos Taeyang, quién se lleva las suyas a casa.

 

Camino a casa el buen y benevolente líder decide hacer una fiesta en honor a su amigo por su primer Solo para big bang acordando también realizar otra cuando el Clip de la canción fuese rodado.

 

Así entre bolsas llenas de alcohol y cosas para picar entraron a casa, acomodan  las compras en la mesita de la sala y se van sentando en torno a la pequeña mesa.

 

El festejado y el líder tomaron posesión del sofá mas grande, TOP ocupo uno individual y Dae corrió al otro sentándose antes que Seung, obligando a éste a sentarse entre refunfuños en el suelo.

 

 

No es que en Bigbang fueran alcohólicos, no para nada (¿?) solo les gusta tomar y tomar y seguir tomando hasta que las botellas vacías ruedan y chocan entre sí multiplicándose por el suelo dejando solo unas pocas  medio vaciar en la mesa y un par de cuerpos mal acomodados en los sofás.

 

De entre los 5 SeungRi y Dae fueron los primeros en caer dormidos a causa del alcohol.

 

Tae estaba casi en las mismas condiciones, con la cabeza inclinada hacia un lado amenazando con golpearse contra el brazo del sofá.

 

Top en cambio ya se había ido a su habitación, el no estaba de acuerdo en verse o hacer cosas vergonzosas solo por haber bebido de mas, por tanto apenas se dio cuenta de su estado se levantó y a pasos lentos, pero seguros llega a su habitación cayendo en la cama y durmiéndose al instante.

 

G-dragón que era el único en sus 4 sentidos, porque el 5: el olfato no le funciona bien con tantos olores mezclados en el ambiente, alarga su brazo tomando la cabeza de Tae con su mano y lo atrae a su cuerpo despertando sin querer al chico.

 

-¿Qué paso? –fue la respuesta del desorientado Tae.

 

-Nada, solo que casi le haces cariño al brazo del sofá con la cabeza-

 

Tae abrió la boca para decir algo, pero su cerebro hiló bien la respuesta de JiYong emitiendo una risita al comprender- Gracias por ser celoso y no dejar que le haga cariño a cualquiera- bromea levantándose de a poco del mueble.

 

Una mueca imperceptible para los ojitos rasgados de Taeyang asoma por los labios de GD antes las palabras del mayor Siempre soy celoso si se trata de ti –quiso decir GD pero prefirió dejarlo guardado en sus pensamientos.

 

-Oye, ¿me ayudas a cubrir a éstos dos? –pregunta Ji señalando a Seung y Dae.

 

-¿No seria mejor que los lleváramos a su habitación? –contra pregunta Tae.- ¿Y TOP?

 

-Si te crees en condiciones de cargar con algo mas que no sea tu alma en este momento, puedes hacerlo y.. ya sabes como es Hyun..- le dice el líder encaminándose a su habitación por mantas.

 

-Tienes razón- concuerda TaeYang imitando las acciones del menor yendo por mantas, pero a su habitación. Volviendo un poco después que Ji a la sala.

 

-Hecho- aplaude GD estirando los brazos- Ahora ¡A dormir!-

 

-Si-

 

Se dieron las “buenas noches” y cada uno toma rumbo a su alcoba para dormir una merecidas horas de sueño.

 

GD que no tenia mucho sueño, tras lavarse los dientes se quedó sentado en su cama con una sudadera puesta y un pantalón holgado pensando que hacer –Debí quedarme a conversar con Tae para matar el tiempo hasta que me diera sueño –reflexiona con el dedo en el mentón y asiente ante su pensamiento –Solo que... si voy ahora solo lo despertaré ..jooo  que mal tsk tsk –niega moviendo la cabeza en ambas direcciones captando por el rabillo del ojo las hojas que el asistente Yong le entrego a Tae. – Yo vi que traía mas hojas que las de nosotros- alarga la mano y las pone en sus piernas empezando a hojearlas.

 

Sus ojos se agrandan y frunce el ceño al leer las últimas hojas. –Quien fue el idiota que creo esta aberración! –molesto lanza los papeles contra la mesita de noche y se tumba de espaldas en la cama pensando como solucionar el pequeño ‘gran’ inconveniente que se acaba de formar.

 

Taeyang por su parte apenas se quito la ropa que traía poniéndose solo una playera sin mangas, camina hasta la cama y se acuesta cerrando sus cansados ojos para dormirse al poco tiempo. Los minutos pasaron para el vocalista y la malvada sed lo atacó obligándolo a despertar. Con un suave quejido se pone en pie caminando a tropezones hacia la cocina, en su paso por la sala no pudo evitar reir al ver a SeungRi haciendo muecas por tener su nariz casi hundida en la axila. -Ni su olor se aguanta- Aun riendo llega a la cocina y bebe un vaso lleno de agua encaminándose de vuelta a la cama.

 

-Oh, el folder! –antes de entrar a su cuarto gira sobre sus talones volviendo a la sala- Si lo dejo aquí mañana se irá en la basura- comenzó a buscar alzando cojines, brazos, mantas, pies y nada! No lo encontraba por ningún lado- Que raro, yo lo dejé aquí.. estaba… -hace memoria y la imagen de su extravagante líder le llego de golpe- Quizás él lo tenga-

 

Nada convencido se dirige a la habitación de Ji, pensó si tocar o no, pero al escuchar la suave melodía de música en compañía de voz del menor abre la puerta un poco asomando solo la cabeza- Ji .. –lo llama –Ji –repite y sonríe al ver la sonrisa de GD y su mano moviéndose indicando que entre. –Oye Ji, me preguntaba si.. –se interrumpe a si mismo notando el blanco papel, ahí en la mesita de noche del lider- ..Venia a ver si tenías esto –sujeta las hojas, pero le son arrebatadas por el menor.

 

-Sabes.. –le dice JiYong quedando sentando en la cama- ..Me dio curiosidad y miré que traía extra ahí –señala el papel- En tu MV debes besarte con la actriz –comenta mirando fijamente al mayor.

 

-Que?? – sobresaltado y sonrojado toma el folder de hojas leyendo rápido en las ultimas, confirmando las palabras de su amigo- ¿Qué haré?, yo no quiero tener mi primer beso sólo porque guión lo indica- con un suspiro desanimado se deja caer de espalda sobre la cama del dragón, con la cabeza ladeada y la mirada puesta en Ji.

 

-Puedes.. –apoya ambas rodillas en la cama e inclina el cuerpo hacia delante dejando los labios cerca del oído de Tae- Tener tú primer beso antes y listo! –se aleja un poco y le sonríe.

 

-Tienes razón, pero sabes que soy muy tímido y.. aaww no se –se cubre con el antebrazo sonrojándose mas de solo pensarlo.

 

-Puedo hacerlo yo- murmura JiYong tan cerca de los labios contrarios que su aliento mentado y levemente mezclado con el alcohol choca contra la boca de Tae.

 

-Uhh..- atontado por la cercanía de su amigo sumado al cálido aliento de éste entremezclándose con el suyo produjo un estremecimiento en el cuerpo de Taeyang, al que le siguió otro mas cuando sus labios sintieron el calor de los ajenos a solo milímetros de distancia, él solo debía moverlos para decir algo y se rozarían, pero en su condición no pudo hacer mas que mirar embelezado la boca de JiYong, mientras su corazón saltaba emocionado  en su pecho.

 

JiYong por su parte sonrió suavemente al ver la mirada de Tae puesta en sus labios, para él no hacían falta palabras, ese  gesto de su amigo fue lo único necesario para terminar de acercarse y acoplar ambas bocas como una sola.

Con suaves movimientos fue haciendo que los labios de Taeyang acompañen a los suyos en un primer beso lento y lleno de sentimientos que quizás mañana no recordarían, pero ahí están y seguirán estando hasta que sus bocas se vuelvan a unir en unas y quien sabe, tal ves un día también lo hagan sus cuerpos.

 

-Tú primer beso es mío -susurra Ji apartándose de los labios ahora  inmóviles de su compañero, entre sueños Taeyang elevó ambas comisuras de los labios en un sonrisa sincera.

 

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).