Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ciudad del amor por Tiopisitha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hoy vengo con este oneshot~ xD me gusta variar en mis actualizaciones LOL 

Notas del capitulo:

Se lo dedico a mi unnie Ceci qe siempre me da grandes ideas para oneshots cada qe habla con ella en face XD

El menor se encontraba en parís para la semana de la moda, aun que esa solo habia sido una excusa para no tener que estar cerca de su novio, con el cual se habia peleado y ahora que estaba ahi, solo, en la ciudad del amor, definitivamente se dio cuenta que pelearse habia sido una tonteria y ahora lo extrañaba demasiado.

-flash back-

“Seunghyun estamos a punto de dar un concierto.” Se quejó Jiyong.

“Podemos darnos prisa entonces.” Dijo Seunghyun mientras arrinconaba al del pelo platinado contra una pared de su vestuario privado y se bajaba el cierre del pantalon.

“Seunghyun..de verdad, ahora no.” Trato de alejar al mayor de el, despues de todo el era el que tenía que bailar después de que le follaran por el culo y si no se preocupaba el Seunghyun no lo haría.

“Pero Ji.”

“Pero nada, no quiero hacerlo antes de un concierto.” Le dijo.

“hum...esta bien, pero luego no me culpes si me voy con Dae y comienzas a sentir celos.” Dijo el pelinegro haciendo que Jiyong frunciera el ceño.

“Como quieras, no  eres el unico que puede buscar ‘consuelo’ en Dae.” Dijo el menor antes de salir enojado por la puerta del vestidor privado de Seunghyun.

Después de aquello ambos habían salido a dar el concierto junto el resto de BIGBANG, haciendo que todos se desconcertaran por su actitud en el escenario, ambos parecian pelear por la atencion de..¿Daesung?

Seunghyun trataba de arrancarle la camisa a Dae, mientras que Ji lo abrazaba por la espalda, haciendo que el menor se sintiera incómodo por la actitud de sus hyungs.

***

Cuando el concierto termino las cosas no mejoraron, fue todo lo contrario.

“¿Que se supone que hacías tu abrazando a Dae?” Le reclamo Seunghyun. “Eso no estaba planeado para el concierto.”

“Es mi amigo ¿no puedo abrazarlo ahora?” Contesto enojado Jiyong. “Ademas que hay de ti, ¡¿porqe coño querias quitarle la camiseta?! eso tampoco era parte del fanservice establecido.”

“Las fans aman el TODAE yo solo les doy lo que quieren.”

“Bueno, entonces, tu y Daesung pueden regresar a Seúl, a hacer todo el TODAE que quieran, de todos modos yo me ire a paris a la semana de la moda.”

-fin del flash back-

Jiyong queria arreglar las cosas con su novio pero  ahora no sabia como hacerlo, por lo que le envio un mensaje cuando estaba en el hotel.

-Hyung..¿Estas despierto?

-Te extraño ㅜ.ㅜ

A los poco segundos obtuvo respuesta.

-No puedo domir~

-Yo tambien te extraño Yongie
-Lamento como me porte antes...

Jiyong despues de leer aquella se le ocurrió una idea.

-Hyunnie~ hagamos una video llamada ¿si?


Seunghyun no tuvo oportunidad de constestar el mensaje cuando ya estaba viendo en la pantalla ‘aceptar video llamada’

“Me siento solo Hyunnie, estoy en la ciudad del amor y no tengo a quien amar a mi lado~” Dijo el menor mientras hacía un mohín a la pantalla de su I Phone


“Bueno Yongie, tal vez pueda tomar un vuelo mañana, e ir a hacerte compañía.” Le sonrio el mayor.

“hmm..suena bien, pero me siento solo ahora..¿Te gustaria hacer algo comingo Hyunnie?” Pregunto el menor tanteando el terreno.

“¿Algo como que?” Pregunto Seunghyun.

“¿Quieres tener sexo virtual conmigo?” Pregunto directo-

“Oh..esta bien, pero tu comienza.”  Jiyong le sonrio mientras se levantaba y ponia su celular arriba en un mueble frente a la cama , para comenzar a desnudarse lentamente frente a el, haciendo una especie de striptease.

“¿Te gusta lo que ves hyung?” Dijo Jiyong mirando a la pantalla. “Quiero ver tu entrepierna Hyunnie..”

“haha Ji eso es-”

“Solo haz lo que digo, no mates el ambiente.” Dijo con tono autoritario.

“¿Asi?” Preguntó el mayor moviendo su I Phone para enfocar su entrepierna.

“Si..ahora...mete tu mano dentro de tus pantalones y toca tu polla..” El mayor obedecio e hiso lo que Jiyong le pidio. “¿Se siente bien Hyunnie?”

“Joder..ahora realmente quisiera estar ahi para follarte.” Oyo la voz ronca de Seung decir.

“Saca tu polla, quiero verla, quiero ver como te masturbas pensando en mi.”

Jiyong podia ver como Seunghyun movia su mano de arriba hacia abajo acariciando su polla.

“mmh..Jiyong..” Escucho jadear a su hyung.

“Hyung..¿Quieres ver como me toco?” Pregunto Jiyong mientras se acostaba en la cama.

“nnh.” Fue lo unico que obtuvo como respuesta.

Jiyong comenzo a tocar su propia polla mientras veia a su hyung hacer lo mismo, estaba tan concentrado en aquello que hasta habia cerrado los ojos por un instante.

“Jiyong..ponte en cuatro..quiero ver como te tocas ahi.” Escucho provocando que abriese los ojos.

“Hyung..yo..” Hazlo Ji, quiero ver como lo haces tu mismo, el menor se mordió el labio inferior antes de obedecer.

El platinado llevó sus dedos a la boca para lubricarlos un poco con su propia saliva, para después ubicar uno en su entrada.

“Hy-Hyunnie..no entra..”

“Claro que si..solo has presion e imagina que es uno de mis dedos, y que te voy a preparar para después meter mi polla dentro de ti.”

“mnh..” Suspiro el menor al sentir como su dedo entraba en el.

“¿Duele?” Pregunto Seunghyun.

“N-No...” Dijo lo suficientemente audible para que el mayor escuchara.

“¿Como se siente Yongie? ¿Puedes meter otro dedo?” Jiyong separo un poco mas las piernas para meter otro de sus dedos.

“J-Joder..que estrecho..” Gimio Jiyong sintiendo como su entrada apretaba sus dos dedos.

“Muevelos Yongie..” Le dijo el mayor.

“Ahh..mmh...Hyunnie..” Gemia el menor mientra movia sus dedos en busca de su próstata para darse aun mas placer.

“¿Te gusta?” Pregunto Seunghyun.

“¡S-Si!” Grito cuando uno de sus dedos chocó contra su punto sensible, y enseguida introducia un tercer dedo. “Ahh..mas..j-joder...te necesito dentro Hyunnie..” Chillo el menor perdido en el placer, mientras Seunghyun seguia masturbandose del otro lado de la pantalla del I Phone.

“¿Quieres mi polla bebe?” Pregunto el mayor. “Dime cuanto la deseas.” Dijo con voz ronca.

“Ahh..s-si...ahh..la deseo como el jodido...ahh..j-joder...” Jiyong sentía que sus piernas no le aguantarian mucho tiempo.

“Pon otro dedo Y-Yongie, imagina que es mi polla.” Gimio Seunghyun, con esa voz tan profunda que tanto le gustaba y amaba.

Jiyong hiso lo que su hyung le pidio, sintiéndose bastante lleno al tener cuatro dedos en su interior.

“Anhh...mas rapido...” Gimio el rapero menor.

“¿Como se siente bebe?”

“ahh..jo-jodidamente..ahh... b-bien.” Contesto.

“Yongie..me voy a correr..”

“Ahh..” Jiyong movia sus caderas en sentido contrario de sus dedos haciedo de el ritmo mas placentero. “Y-Yo tambien...”
Un par de segundos después ambos terminaron a la par, Jiyong manchando las sabanas y parte de su abdomen dejandose caer al instante boca abajo y Seunghyun llenando su mano con su propia semilla.

“¿Jiyong?” Hablo Seunghyun despues de unos minutos de haberse recuperado de su orgasmo.

“¿mmh?” Fue la respuesta simple de Jiyong mientras se daba la vuelta, para mirar el I Phone.

“Te amo, mañana tomare el primer vuelo a paris.” Le dijo.

“Yo tambien te amo...” Sonrio. “Te estare esperando aqui.”

Notas finales:

No olviden dejar review ^^

 

y os recomiendo este oneshot GTOP Un trago raro leanlo y dejen revies ahi tambien si pueden :D! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).