Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAP – NIEL (N.A.P.) – CARPE DIEM por MyFirstKissFanFic

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Kissers! No sabemos si hay muchos Angels entre nuestros lectores, pero de todos modos os queríamos mostrar este One(w)Shot. Esta es una historia que preparamos para una publicación en papel y por esa razón la extensión es limitada y el rating es para mayores de 13 años.

Esperamos que os guste ya que no descartamos su continuación. 

- ¡Niel! – Él no iba a responder, no podía responder – ¿Dónde se supone que vas? ¡Vuelve ahora mismo!- Sus piernas respondieron en su lugar.



Corría veloz por los pasillos de la agencia sintiendo cómo las lágrimas se deslizaban por su rostro. Escuchaba al mánager llamarle, pero iba dejando su voz cada vez más atrás. Era más que consciente de que aquel no era un comportamiento correcto, por lo menos no en el trabajo, pero jamás había sentido tantas ganas de escapar como en aquel momento. ¿Cómo era posible que el destino jugara con él de semejante manera? ¿Qué había hecho tan malo como para ser castigado de la forma más cruel?


*Flashback*


Las olas iban y venían, acariciando sus tobillos, produciendo el único sonido que podía escucharse a esas horas de la noche en la playa. Los días habían pasado demasiado rápido, y toda aquella felicidad parecía estar siendo arrastrada mar adentro, lejos de él. Se sentía extrañamente solo, y no entendía por qué. Nada era diferente al día anterior, ni al anterior de aquel. Salvo por el hecho de que CAP no estaba allí.


Jamás se habían prometido verse allí a ninguna hora, pero así había estado ocurriendo noche tras noche desde el inicio del verano. Miraba impaciente en dirección al sendero que daba al paseo marítimo, por el que tantas noches lo había visto aparecer, sonriendo al verle esperándole, con los ojos brillantes por el reflejo de la luz de la luna. Pero esa vez no apareció, y Niel sentía cómo cada minuto que pasaba se llevaba con él su paciencia. ¿Por qué la noche era tan silenciosa? No dudó ni un segundo más y fue en su búsqueda, sabía que si seguía el sendero hacia el pueblo, llegaría directamente a su casa, y no le importaba llamar a la puerta y conocer a sus padres. Sólo quería verlo ya. Algo le detuvo. Escuchó voces.


CAP hablaba animadamente con un chico, era alguien que él mismo no conocía, pero ellos dos parecían íntimos, lo cual hizo que Niel no se atreviera a acercarse. ¿Con qué excusa iba a hacerlo? ¿Acaso CAP y él eran realmente amigos? Tuvo miedo de avergonzar al chico o de sentirse avergonzado él mismo. Se acurrucó al otro lado de la valla, donde no podía ser visto, con la intención de esperar a que él acabase su conversación y así poder volver a estar a solas los dos.


- Oye… ¿y ese muchacho con el que andas ahora? – Escuchaba la voz de su amigo claramente desde allí – Niel, ¿no? Parece majo aunque un poco rarito. Tío, a veces parecéis novios.


- ¡Qué dices, idiota! Él sólo es un niño antisocial que vive en la casa de al lado. Sólo le hago compañía de vez en cuando porque me da pena.


Escuchaba las carcajadas de los dos, aunque su corazón latía tan fuerte que parecía que quisiera acallarlas. Todo estaba en su mente, nada de lo que él había imaginado era real. Ni siquiera era su amigo. Mucho menos… algo más… Esa fue la última noche que pisó la playa. Y la última vez que le vio.


*Fin Flashback*


Apoyaba su espalda contra la pared intentando ahogar su agitada respiración mientras intentaba secarse las lágrimas con el dorso de la mano. Escuchó un ruido al otro lado de la esquina donde estaba sentado, también era la respiración agitada de alguien, cerró los ojos esperando oír la voz de su mánager. Pero no oyó nada, ni una simple voz a su lado, de modo que abrió los ojos y vio que, junto a su mano, que descansaba en el frío cemento del suelo, se encontraba otra mano que reconoció enseguida por aquel anillo que siempre lucía en su dedo índice.


- Niel…te he echado de menos.- Se sorprendió al escuchar semejante declaración, haciendo que levantara la cara para poder mirarlo a los ojos.


- ¿Qué pretendes? ¡Te escuché el verano pasado en la puerta de tu casa!- Dijo furioso.


- ¿Cuándo? No entiendo a qué te refieres.- Hablaba con seriedad, mientras se acercaba un poco más a él casi rozando su mano.


- Me refiero a todo lo que le dijiste a tu amigo de mi. De nosotros.


- Aquella noche..- a Niel se le cambió la cara  por el simple hecho de recordarlo-… estaba asustado, no quise aceptar lo que sentía, y mucho menos delante de mi amigo. Él siempre se burla de mi… Estuve buscándote durante semanas pero desapareciste.


- Normal. ¿Qué querías que hiciera?


- Yo…lo siento mucho… Siempre me has gustado, Niel. Te prometo que no volveré a ser cobarde.- Se bajó un poco el cuello de la sudadera, dejando que él viera su hombro desnudo, lo cual provocó un ligero sonrojo en ambos. En aquel trozo de piel parecía que había algo escrito : CARPE DIEM-. A partir de ahora, vamos a aprovechar cada día como si fuera el último.- Sonrió.


Niel pudo ver en sus ojos la verdad, brillantes. Viendo cómo se estaba acercando lentamente hacia él, no se apartó, se quedó quieto mientras no dejaban de mirarse, pero sabiendo que estaban a punto de rozarse. Sus labios se encontraron tímidamente en un beso, saboreando sus bocas, buscando sus lenguas para entrelazarse juntas y haciendo que ambos se estremecieran con esa sensación tan nueva, tan desconocida hasta entonces para ellos.


Aquello había sido un primer obstáculo muy difícil de sortear, pero… ¿qué pasaría de ahora en adelante? Habían sido escogidos para debutar juntos en una de las boybands del año de una de las agencias más importantes de Corea. El destino, sin duda alguna, les estaba dando una valiosa lección.

Notas finales: Esperamos que os haya gustado este pequeño One(w)Shot. A nosotras nos encantan N.A.P. como pareja y estamos deseando escribir más sobre ellos en el futuro!
 
Queremos aprovechar esta ocasión para invitaros a participar en el: 

SEGUNDO CONCURSO DE FANFICS DE MYFIRSTKISS


Estas son las bases del concurso:


- Un sólo texto por persona.


- Formato OneShot (una historia que tenga inicio y final en un sólo texto).


- Temática relacionada con algún cantante o grupo K-Pop (no tiene por qué ser yaoi, ojo, podéis incluso incluiros en la historia).


- Longitud máxima de 12 páginas (fuente Arial tamaño 11)


- Rating : A vuestra elección. La historia puede tener escenas con contenido sexual o no.


- La historia debe ser inédita y no debe haber sido publicada con anterioridad.


Se valorará:


- Una correcta ortografía y gramática.


- Historias innovadoras y creativas.


El ganador del concurso obtendrá un OneShot personalizado con su pareja K-Pop favorita o con ella misma y su idol favorito, escrito por el equipo myfirstkiss más la publicación de su escrito en nuestro blog para que cientos de personas tengan acceso a él. También recibirá un vale de 15 euros para realizar la compra que desee en http://shopkorean.blogspot.com.es/




Enviad vuestra historia a:


myfirstkissfanfic@gmail.com


El plazo para enviar las historias acaba el 19 de julio de 2012. No entrarán a concursar las historias que lleguen después de ese plazo (hora española).


La resolución del ganador se publicará el día 22 de julio en nuestro blog. Aunque también será anunciado en nuestro facebook y twitter, desde donde podréis estar al corriente de todas las novedades


Mucha suerte a todas! Hwaiting!


MY FIRST KISS TEAM


*Los derechos de las historias son de los escritores, el equipo MyFirstKiss se compromete a no hacer uso de ellas. Exceptuando la publicación del ganador en nuestro Blog*


----------------------------------------------------------------------------


OTRAS HISTORIAS DEL EQUIPO MFK: 


"My First Kiss" http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=71491 (JongKey + 2Min + Onew) (Historia acabada con 50 capítulos)


 "Noona Nomu Yeppeo" http://myfirstkissfanfic.wordpress.com/2012/04/22/noona-nomu-yeppeo-capitulo-1-kibum/ (Key + Historia Hetero) (Historia acabada con 10 capítulos)


"Eryo"http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=74983 (Yunjae) (Historía en proceso)


"2min : sin censura" http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=74060 (2min) (Oneshot)


"솔로부대 : Dia Negrohttp://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81485 (JongKey)(Oneshot)


"El sótano : de demonio a ángel" http://myfirstkissfanfic.wordpress.com/2011/12/24/onewshot-el-sotano-de-demonio-a-angel/ (Rain/Key + historia heterosexual) (OneShot)


Ganador de I Concurso de Fanfics MyFirstKiss - "Host Club"  http://myfirstkissfanfic.wordpress.com/2012/03/19/primer-concurso-de-fanfics-de-myfirstkiss-oneshot-ganador/ 


OTROS LINKS DE INTERES: 


Nuestro blog :  http://myfirstkissfanfic.wordpress.com/


Nuestro grupo de Facebook : http://www.facebook.com/pages/My-First-Kiss-FanFics/301570919870417


Y nuestras cuentas personales de Twitter :


https://twitter.com/#!/Carolunnie : Esposo oficial : Rain; Amante oficial : Key. No admite compartir a ninguno de los dos, incluso ofrece su cuerpo a cambio. Talibán de la ortografía. EMO. Líder de MFK Team, Yaoi Queen, Drama Queen... Ego Queen... Se pone cachonda cuando la llaman "sunbae"


https://twitter.com/#!/InaKpop : Esposo oficial : Onew. Amantes compartibles (porque jamás nadie le permitiría que se los quedara para ella sola) : Junsu y TOP. AppleAdicta y directora de Marketing de MFK Team. Se pone cachonda con las historias yuri que suceden quién sabe cómo por Twitter.


https://twitter.com/#!/Yuki_313 : Esposo oficial : GDragon. Amantes : todo idol coreano que parezca un hombre (o no). Reina del tweet-acoso sexual y creadora de nuevos lenguajes. Maknae de MFK Team e histérica oficial. Se pone cachonda...¡con todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).