Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serenity_Moon001 [Contactar]

Usuario: Serenity_Moon001 [Contactar]
Nombre: Blanca
Miembro desde : 25/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cuenta anterior: Serenity_Moon01


---------------------------


Hace tiempo que empecé escribiendo algunas reflexiones y fanfics. Ahora he empezado nuevos proyectos con historias originales.


La primera en salir es Almas Silenciosas que actualmente publico en AmorYaoi.


La segunda fue para un especial navideño, ahora ya con su ebook y recientemente tambien publicado en AmorYaoi, se titula "Make Love: Navidad en Tokio"


Espero que los proyectos empezados, poder terminarlos en el plazo que me propuse y poder comenzar las nuevas ideas que estan listas en el tintero.


Pueden contactarme vía twitter en @shuchan22
 y en mis blogs:


 


http://www.facebook.com/pages/Serenity-Moon-01/148936901929161


 


http://serenity-moon-01.blogspot.mx/


http://serenitymoon01-almasperdidas.blogspot.mx/

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: México


Series [1]
Reviews [15]
Reviews por Serenity_Moon001


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Almas Silenciosas es el título de una historia en donde se expresa la vida de Tatsuya Inao, en donde tendrá que vivir situaciones complicadas.

 

Cada uno de los personajes que aparecen en ésta historia refleja los sentimientos que nacen en un encuentro casual, amistad, amor. No obstante, en ocasiones esos sentimientos pueden unir situaciones que pueden llevar a equivocarse hasta un punto que no imaginamos.

 

NOTA DEL AUTOR: En esta historia hay un poco de maltrato familiar e infantil. No es por ofender a nadie, simplemente es para mostrar lo que un niño en estas situaciones vive, dando como resultado un estilo de vida. Trato de no ser ofensiva ante este tema dentro de mi misma historia ya que detesto esto. No obstante, podemos mostrar la manera en que afecta en el futuro de estos niños y aunque sea un poco, tratar de cambiar esta situación y su futuro. Una de ellas, no destruyendo sus sueños.

 

VIDEO DE ALMAS SILENCIOSAS

http://www.youtube.com/watch?v=qDvByR2sNoo

 

NUEVO. CAPITULO 04, MALTRATO Y SOLEDAD



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 20/02/11 Review para: Capítulo 1: Capítulo 01. Una Niñez Hecha Tormento

soy Serenity_Moon01 ahora con otro e-mail. Por favor chic@s, la historia de almas silenciosas tiene otra URL, esto es porque se me descompuso mi cuenta, es decir, se me perdió la contraseña, por favor, sigan mi historia desde la dirección que les pongo en este comentario, muchas gracias por su atención, les quiero mucho.


SERENITY (NUEVO NICK = Serenity_Moon001)


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=60381&warning=5

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanamichi ha perdido una apuesta y tiene que cumplir con su parte del trato.

Kaede incitado por Sendoh acude a un local de moda y conoce a alguien especial.



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 20/12/10 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: Mi verdadero amor

Me has dejado sorprendida, en el capitulo anterior realmente me fui con lo que he leido pero ahora con este capitulo aclara todo lo vivido con hanamichi. Pero kaede tendrá que esforzarse para que hana lo acepte. Es triste vivir engañado y pensar que tu amor a muerto, pero espero que hana lo supere. De cualquier forma, espero seguir leyendo todos tus fics hasta el final, felicidades por ellos.


EXITO, ABRAZOS Y BESOS


SERENITY



Respuesta del autor:

Hola Serenity... linda... te deseo que hayas tenido una feliz entrada del nuevo año y espero seguir sorprendiéndote con este fic, porque regresso con nuevas ideas y cambios para esta historia. Los dos tendrán que esforzarse si quieren sacar adelante una relación limpia de errores del pasado. Gracias por tu comentario, yo espero seguir contandote entre mis lectoras y mucha felicidad para tí en los días venideros, y se se colmen todos tus deseos. Un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 01/12/10 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4: En busca de su identidad

Pua!!! En busca de su verdadero yo, pobre hana, pero espero pueda lograrlo. Ahora, rukawa le hizo mucho daño por sus miedos al famoso "Qué dirán" y las consecuencias son un pelirrojo desconfiado y temeroso.


Mucho exito Paz, espero que sigas subiendo tus fanfics y sigas mostrando tu maravillosa imaginación a todos los que nos gustan tus historias.


 


EXITO, ABRAZOS Y BESOS


Serenity



Respuesta del autor:

Hola Serenity_Moon001.... Hanamichi esta pasando por momentos malos, y es que cambiar de un modo tan rotundo tu propia personalidad, tiene que costarle mucho volver a creer en si mismo. Como bien dices una relación de diez años es muy dificil de cambiar y como bien dices las consecuencias son funestas para él... también yo quiere agradecerte tu fe en mi imaginación porque estaba de capa caída con la continuación y bueno... ya veras el resultado de mi mente. Adoro los RuHana, pero más todavía los HanaRu, por ello Hanamichi se merece ser feliz... Qué pases unas felices fiestas y que el nuevo año te traiga a tí éxito, salud y felicidad. Paz.

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 14/12/10 Review para: Capítulo 5: Capítulo 5: Regreso de entre los muertos

WoW Sin palabras, ahora resulta que Rukawa no recuerda nada de nada, pero entiendo, acaba de regresar de entre los muertos y no recuerda lo que ha pasado. Bye Bye.


Serenity



Respuesta del autor:

Hola linda... bonita teoría y análisis de la situación, lamentablemente no hay nada sobrenatural en el regreso de Rukawa. Lo siento, tendrás que espera un poco más para conocer el porque Hanamichi se ha llevado ese inesperado susto. Un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 15/02/11 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: Necesito conocerte

Santo Cielo, quedé hecha bolas... y creeme que esta confusion me causa un dolor terrible de cabeza. ¿Qué fue lo que paso? ¿Es o no Kaede Rukawa? ASHHH actualiza pronto porque quiero saber la verdad :) Felicidades por tu fic, esta historia está Grandiosa. Abrazos, Besos y Éxito.


SERENITY



Respuesta del autor:

Hola linda... para saberlo tendría que actualizar el siguiente capítulo que tengo escrito, iba a dejarlo hasta el viernes, pero me sentiría mal que tu dolor de cabeza se prolongue tanto tiempo, jajaj..actualizaré ahora mismito. Gracias por tu comentario. Un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 16/02/11 Review para: Capítulo 10: Capítulo 10: No soy quien crees que soy

Por dios, ahora si entiendo, keigo es quien llegó a cubrir, si así puedo decirlo, a Kaede. Aunque, no me gusta que muera ninguno de los dos, pero me ha encantado y espero tu actualización.


Besos, Abrazos y Éxito


SERENITY



Respuesta del autor:

Keigo es quien llega a casa de Hanamichi la noche de la tormenta cuando él se asusta tanto creyendo que es Rukawa y Keigo siguiendo las directrices que había recibido de Kaede antes de morir se hizo pasar por él. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Paz

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si se le pidiera que se definiera, Oliver diría que es un chico directo, sincero, algo vago, temperamental, un experto manipulador, un lobo disfrazado de una tierna oveja, y un gay al que le gusta vivir la vida a cada instante.

Y si a Benji se le pidiera que se definiera, diría que es un chico serio, amable, muy posesivo y celoso de lo que es, o cree que es suyo, al que le gusta divertirse con sus amigos y ligarse a alguna chica de vez en cuando.

Es cuando se les pide que definan al otro, cuando la cosa cambia por completo. Mientras que para Oliver, Benji es simplemente lo peor que ha tenido la desgracia de conocer; éste se da cuenta de que el pelirrojo ha logrado poner su mundo patas arriba en un instante, haciéndole dudar incluso de su propia sexualidad al verse necesitado de que esos ojos marrones le miren sin todo ese odio de por medio.

 

Por otro lado, Daniel, el mejor amigo de Oliver, ve que el amor llama a sus puertas en forma de un joven veinteañero que parece estar obsesionado con él.

 

Porque, después de todo, el amor y el odio sólo son puntos de vista diferentes.

 

Aviso a nuevos y viejos lectores: lean el aviso del capítulo 48 antes de empezar la lectura. Gracias.

Además, podéis encontrar la versión actualizada de la historia en este link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=163383



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 01/11/11 Review para: Capítulo 36: La fantasía

Solo se me ocurre un nombre para la primera parte de este capitulo, Benji, jejeje sería genial que ya empezaran lo momentitos entre oliver y él. Pero bueno, oye, tambien, debo decir q Oliver es demasiado cambiante jejeje, quien lo entiende, primero no, ahora si con Julio!! Aunque, de lo poco que dices, pobre Oliver con tal sufrimiento amoroso.


Espero poder leer el siguiente capitulo pronto pero sé que tienes cosas que hacer y esto es con tiempo, saludos y Éxito!!!


Serenity



Respuesta del autor:

jajaja así que Benji, eh? bueno, ya se verá si tienes razón o no, pero tranquila que lo sabrás :)

Sí, Oliver es muy cambiante, aunque sus motivos tiene, pero igualmente me desespera con sus cambios de parecer tan repentinos

Espero poder actualizar este viernes. Un beso, gracias por el rr! Cuidate ^^ Bye

*Arukxa*

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lelouch se reencuentra con su pasado, Ren vive en el presente, Ritsuka quiere olvidar su pasado y Shuichi solo piensa en su futuro, qué pasara cuando pasado y presenten se junten, cómo afectara y se enfrentaran a su futuro.

Por cierto gracias a mi amix missjess pues me ayudo con el título Gracias quedo super bien n_n

EDITANDO, después de volver a leerlo pude ver que había muchas fallas.



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 18/01/11 Review para: Capítulo 1: Primer encuentro

No se que decir, que después de ver tu fanfic, me vi obligada a ver code geass para conocer un poco más a estos dos singulares personajes de susaku y lulu, pero dejando esto, tu historia me interesó mucho y espero seguir leyendo que pasa con shu-chan y eiri-kun. bye bye, exito y abrazos.


Serenity



Respuesta del autor:

Serenity_Moon001 Gracias por leer y por tu review n_n en verdad? wowow  no pensé que mi fic. provocara eso, pero me alegra que veas la serie, pues es buena, bueno a mi me gusto además cuenta con estos dos personajes que me encantan como pareja XD

que bueno que te haya interesado, espero que conforme sigas leyendo te siga gustando n_n

Saludos

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una clínica de fertilidad de dudosa respetabilidad y eficacia, un periodista freelance, un basquetbolista súper famoso y una serie de errores conducen a dos desconocidos a tener que compartir un lazo de unión inesperado: un bebé.

 

AU. OCC.



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 01/04/11 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Octavo error, la reclamación de Mr. Ferris

Muerte, muerte!!! Si, muerte para mitsui, o peor aún, que quede invalido o algo que le duela en el orgullo. AHHH como se atrevio a arruinarle su sueño a Kaede???


 


Saludos y no te preocupes por la tardanza, así pasa cuando tienes tensión de cualquier tipo pero te mando un abrazo y éxito.


 


Serenity



Respuesta del autor:

Hola linda.... Después de esta actualizacion estoy pensando en algo especial para Mitsui... tal vez le convierta en el juguete de unos pervertidos... ya vere. Gracias por tus deseos, un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 15/02/11 Review para: Capítulo 6: Capítulo 6: Sexto error, la golpiza

Tu historia me deja intrigada, espero que rukawa y la bebita, como le llama kaede, se encuentren bien o si no, mataremos a mitsui ajajaja. Bien eso es todo, nos leemos en otra ocasion. Abrazos, besos y éxito.


SERENITY



Respuesta del autor:

Bueno, si he conseguido tal cosa es ya todo un logro, solo por tu fidelidad a mis fics te adelantaré algo, la bebita sobrevive, en cuanto a Mitsui no tenía intencion de matarlo... pero tendría que encontrar algún tipo de castigo... si quieres puedes pasarme alguna idea que si me convence la aplicaré. Gracias por tu comentario... Un saludo. Paz

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 23/02/11 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7: Séptimo error, ocultemos su identidad

HI! HI!


Bueno, ah... siento alivio por lo que dices, que bueno, a medias, que rukawa y la bebita están bien, aunque tenga que dejar el basquetbol. Sakuragi finalmente se encontró con Kaede y eso es bueno.


Con lo que dices sobre la represaria a hisashi mitsui, yo pienso que deberían pagarle con la misma daga. Quiero decir, una buena paliza y una relación unilateral, que sean igual de crueles con él como hisashi fue con kaede, se lo merece. Como bien dicen "El que siembra vientos, recoge tempestades" y eso se ha ganado mitsui.


Felicidades por el capitulo, Un abrazo, besos y exito. Espero tu actualización. Quiero saber que pasa con estos chamacos jajajaja.


SERENITY 



Respuesta del autor:

Hola Serenity... es preferible que se quede sin basquet a que pierda su bebita. Gracias por tu comentario, respecto a la represalia contra Mitsui... mis neuronas ya estan en marcha para que Mitsui caiga en manos de una pareja al que le gusta el sado.... no digo más. Aunque esta mal decirlo... ojo por ojo...etc. Gracias a tí linda.... un saludo. Paz

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No hay nadie como tú mi corazón siempre quiere hacer más por ti, pero tu no necesitas saberlo. En el momento en que apareció tu mirada, en ese momento mi corazón fue capturado, sin arrepentimientos te escogí justo a ti, así es, eres tú…

--------------------------

Lo que los demás digan no me interesa, incluso si los demás me maldicen, yo sólo te veo a ti, incluso si te digo “te amo” mil veces o si lo digo diez mil veces, incluso si mi corazón arde tanto que mi boca se seca…incluso si naciera de nuevo…aún eres solo tú

---------------------------

¡Ja! No juegues con la gente así. Delante de mí, todo lo que haces es decir mentiras. Eres una persona de dos caras. Si es un pecado, si amarte es un pecado, si eso era una molestia, si el ser auténtico es un pecado voy a ocultarlo profundamente.

----------------------------

Aunque intente evitarte, no hay lugar dónde esconderme, he sido atrapado por ti y ni siquiera puedo negarlo, si esto fuera amor, si tú realmente me amaras, no me harías esto… Haces que mi corazón se consuma cuando no estás aquí.

 



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 30/11/11 Review para: Capítulo 22: Capítulo 22

AHHH!!!! ¿Tan rapido se acabo el cap22??? Buhhh!!!!!! Qué pasara con angel? No puedo esperar, jajaja Ok no me controlaré.


La verdad, xikah, felicidades por tu historia, me habia leido 'Saved you' y me facinó el personaje de angel. Al final me quedé con la duda Y que pasara con esta pareja despues de todo esto? y me la respondiste con esta bella continuacion.


Espero saber si Angel sobrevivirá a este momento en donde su vida tambalea, mucho exito y espero tu pronta actualizacion.


n.n Saluditos!!!!!


Serenity

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 06/12/11 Review para: Capítulo 23: Capítulo 23

Dios mio, o.O increible capitulo. AY!!! Hasta a mi me dolió lo que le esta pasando a Angel T_T que cruel pero tenia que pasar algun día. Tambien, lo que puede hacer el amor no correspondido y que por acciones propias te confundas de la manera en que lo hizo Demian, se volvió loco.

No imaginé tampoco que Varick le disparara a Angel por el unico motivo de salvarle de una vida de sufrimiento. Pero así es como pensaba, imagino yo. Y la historia de Kevin, que al final Frederick le declarara que lo seguia amando en el justo momento del balazo fue conmovedor.

Espero el proximo capitulo y a darle cont todo porque tu historia, claro que me la lei rapido porque me emocionó, de hecho, la habia leido cuando la empezaste a subir, me refiero a Saved you, pero habia pasado tiempo y tuve q leerla de nuevo. Saludos y espero tu actualizacion.


Serenity

Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 19/12/11 Review para: Capítulo 24: Capítulo 24

WOW!! Cada vez me sorprendes mas, ahora Erick vio a Angel y pienso igual, tal vez fue porque estaba preocupado, pero el final me intriga, y tambien lo que pasará entre Nathaniel y Tomas. Por cierto, espero q en un capitulo nos muestres los pensamientos de sebastian, seria interesante jajaja n.n Saludos y espero ansiosa tu proximos Capitulo. Bye bye.

 

Serenity

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Bueno esto seguiria la linea de "Kimi to Boku 2" o sea el anime, los jovenes ahora se adentran en la universidad, y sus anhelos se construiran a medida que el tiempo corra.

 

por ahora se que esto sera un Shun / Yuta luego vere...



Nombre: Serenity_Moon001 Logado
Fecha: 30/11/12 Review para: Capítulo 1: Nuestro primer dia

Espero que continues tu fic de Kimi to Boku, en realidad no hay muchos fics de este anime. Espero seguir leyendo tu historia =) Saludos.



Respuesta del autor:

gracias por leerla Serenity_Moon, pronto la actualizare... y si es cierto. son muy escasos los fics de este anime/manga... si tenes los mangas traducidos por favor pasamelos jaja... un beso.