Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RseTH483 [Contactar]

Usuario: RseTH483 [Contactar]
Nombre: Rose Valentine
Miembro desde: 12/06/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Rose, la misma de SlasHeaven, soy de Santiago de Chile, y tengo la gran suerte de ir al concierto de Tokio Hotel que se hará en mi país en cancha Vip, es decir, frente al escenario, casi en humanoid Area *-*


Me considero alguien de caracter muy fuerte, orgullosa que le gusta llevarle la contraria a la gente, pero muy sencible y temerosa.


La musica es todo en mi vida, amo el piano la bateria el violin el bajo y cantar.


Escribo TWc y me gusta, pero no creo en el y menos lo apoyo por razones de qe tngo una amiga qe es mi melliza ;D! y xq tengo muchos amigos con gemelos y bleh y es por logica comun el xq no creo en el TWC!


cualkier queja me la decis y si te poner cabron cmigo te saco la madre ;D


tengo sangre española francesa, con nacionalidad chilena, herencia inglesa judia y alemana ;D! y mapuche original XP


mis bandas fav. son HIM My chem, good charlotte, System, thw cure, etc y mis idolos son Tokio Hotel XP! tengo mis razones 88


mi preferencia musica varia entre el rock al hiphip, pasando por todos los derivados de ambos xd


bueno,como no ando con inspiracion para eso, aki mi msn x si kieren decirme algo 77 scenexemo.girl@hotmail.com, xfa diganme kns son XD!

Sexo: Mujer
Ubicación: Emolandia :D!




Fanfics por RseTH483

La Bella y La bestia por RseTH483

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

inspirada en la canción del mismo nombre del famoso rapero español Porta feat. Noryko. por favor, si les gusta el artista, no digan nada sobre él, solo sobre la historia, gracias.

 

Él era una bestia y ella ya lo sabía, lo amaba y no le importaba lo que podría pasar. Pero no esperó que todo tanto cambiara, de ser un dulce final pasó a ser una pesadilla. Los días y los años pasaban si parar y él no hacía nada, tenía miedo hasta de amar. Estaba condenado por no atreverse a hablar y cuando dejo de dudar fue muy tarde, porque del amor se convirtió en odio y la bestia le había ganado.