Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nimphie [Contactar]

Usuario: Nimphie [Contactar]
Nombre: Sofía Olguín
Miembro desde: 05/08/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola!


Soy Sofía Olguín, una escritora argentina. Escribo en AY desde hace casi diez años y estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad ^_^


Soy editora de Bajo el arcoíris, una editorial de cuentos infantiles LGBTI y tengo publicadas un par de novelas y varios relatos.


Muchos de los cuentos que encontrarás acá son viejos, pero les tengo demasiado cariño como para eliminarlos


Espero que  te gusten mis historias, ¡nos leemos!


 


Acerca de las adaptaciones de mis cuentos   Voy a dar permiso para que se hagan adaptaciones, con las siguientes reglas:   1- Que se explicite que soy la autora del texto original. 2- Que se coloque toda la información de la obra original: portada, sinopsis, año de publicación y link de descarga. 3- Que se coloque el link de mis descargas gratuitas (este).     Pueden avisarme o no, eso lo dejo a conciencia de cada uno. Pero yo suelo enterarme muy rápido de este tipo de cosas, por mis propios medios o  por terceros.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Arkham Avenue


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por Nimphie

Se venden sueños por Nimphie

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Anker vive en un mundo donde los seres humanos no pueden soñar. Por las noches, quienes deseen adentrarse en el mundo de los sueños deben ingerir píldoras diseñadas especialmente para ello. En el tren elevado, Anker compra una día el primer sueño de su vida.



El novio de mi hermano por Nimphie

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Cuando Alejandro vuelve a Buenos Aires, jamás habría pensado que su hermano estaría en pareja con un hombre. Y jamás habría pensado, tampoco, que ese hombre sería tan diferente de cómo lo imaginaba. Sin embargo, pasarán los días y Kevin, el novio de su hermano, le enseñará a Alejandro que para el amor verdadero no existen recetas prefabricadas.

Menfis por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Menfis es un hermoso cantante de apariencia andrógina conocido como «Reina del Nilo». Se ha hecho famoso en todo el mundo y su rostro es la imagen de las marcas más prestigiosas del mercado.

Alexandre es un profesor universitario que ha perdido a su familia. Desconsolado, vaga por las calles de París en busca de alguna sustancia que le haga olvidar su desgracia. Una noche, Alexandre conoce a Menfis, quien lo arrastra hacia la alucinación más terrible y real de toda su vida.  

Una misteriosa secta adoradora de las serpientes, rituales sanguinarios, fantasmas despechados... Todo tiene cabida en el castillo de Menfis, la Reina del Nilo que hechiza con su belleza y su voz a quien se atreva a escucharla.



Los ojos de la reina por Nimphie

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Luego de su exposición en una modesta galería, el artista Allan Bloomfield es interceptado por un hombre que le hace una tentadora petición: pintar un retrato de su único hijo a cambio de una generosa suma de dinero. Halagado por los modales del extraño, Bloomfield lo acompaña hasta su mansión. Allí conocerá a Nimue, un joven de misteriosa belleza que dejará su mundo convertido en añicos.



Entre el cielo y el infierno por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Alexieu es un demonio hijo de Lucifer. Siglo tras siglo, vaga por la tierra en busca de un ser humano especial.


Una noche, en París, el demonio Zabaroth, jefe del mercado negro de Pactos Demoníacos, le ofrece a Alexieu un trabajo particular: cuidar de un niño llamado Emmanuel, cuya madre está a punto de suicidarse.


¡Sexto capítulo up!



Sul-li por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Un hombre adopta un niño de doce años que guarda un terrible secreto.

"En vano, me asomé hacia el vacío, hacia la nada, hacia la miseria humana, hacia la infamia de Dios. Babilonia parpadeaba, mojada, fría, incandescente. Y me dije a mí mismo lo que ya todo el mundo sabía, lo que todo el mundo callaba: —Estás agonizando."

Emilienne por Nimphie

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen: Cuento corto.

Un hombre enloquece por el bailarín de un prostíbulo oriental, un muchacho pelirrojo y de ojos azules llamado Emilienne.

Más que a nada en el mundo por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Erik, de diecisiete años, vive con su madre depresiva y alcohólica. Cuando ésta contrae matrimonio, el joven se da cuenta de que tendrá que abandonar su casa: no soporta las palizas de su padrastro, quien lo maltrata por ser homosexual. Desahuciado, Erik encuentra cobijo en Gustav, un hombre de treinta y dos años que lo ama desde su juventud.



Cenizas de Sodoma por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews130
Resumen:

El joven Belluse Sabik ha sido entrenado para matar. Mathias Malkasten, para defender el nombre de Dios por sobre todas las cosas. Unidos en la misión de darle caza a un asesino que asola el país de Moados, pagarán la deuda del corazón que los dos tienen pendiente.

NOVELA FINALIZADA (¡y registrada en la  Dirección Nacional de Derechos de Autor!)

Esta novela se apoya sobre parte de la trama de ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, historia que no está más disponible en la red debido a un plagio.

Óseo por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Los gemelos vampiros siguen haciendo de las suyas en el Barrio Francés. Todas las noches permanecen al acecho, escondidos detrás de la purpurina de sus rostros... y del secreto de los asesinatos que han cometido para mantener su hermosura.

 

FANFIC GANADOR DEL PRIMER PREMIO DEL SEGUNDO CONCURSO DE SLASH FEVER



Cuando nevó en Babilonia por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sillestin, el silfo del verano, desea conocer a Aidan, el silfo del invierno.
Por indicación de Zeus, Sillestin viaja al polo, donde se encuentra por primera vez con él.
Ambos silfos comienzan una sincera amistad que, sin embargo, acabará en un amor ardiente y apasionado... y en la catástrofe climática que azotará la cuidad caldea de Babilonia durante una noche entera.


Relato Ganador del Concurso Verano en la categoría Originales, de la comunidad de Livejournal El Burdel.



Esta Noche no hay Eclipse por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

Un vampiro duerme durante cien años aguardando la nueva reencarnación de su primer amor. Perseguido por los fantasmas del pasado y el pecado, lo encuentra en el cuerpo de un joven. ¿Cuál es la verdadera identidad de este vampiro que despotrica contra Dios y contra el Mundo? ¿Podrá recuperar a su primer amor?

 

Este relato forma parte de la Antología de Relatos Homoeróticos Vol. II, de Colección Homoerótica y el grupo Origin_EyaoiEs



Cuando los demonios lloran por Nimphie

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:  

Dante y Vergil son los hijos gemelos del gran General Sparda, un demonio que sacrificó su poder para salvar a la raza humana. Siglos más tarde, son ellos quienes se enfrentan en el Tierra, no para encauzar el futuro de los humanos, sino para decidir sus propios destinos.



En El Gran Arcano por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

 

Trish conoce a Steven en una disco y allí mismo lo seduce... Todo parece afirmar que luego de esa noche jamás volverán a verse, pero una lista de hechos desafortunados hará que sus caminos se tuerzan, se encuentren y finalmente, se hagan uno.



Tarot por Nimphie

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Esteban acude a una vidente natural para que le lea las cartas. Allí, no sólo brotaran las llamas de su triste pasado... las cartas le mostrarán a la persona que puede, sólo con un gesto, transformar ese pasado en cenizas.



No Tan Ocultos por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen: Gonzalo es un chico argentino de quince años que se prostituye para poder sobrevivir. No obstante, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Javier, un cliente que no sólo se hará dueño de su cuerpo.

Time por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Vivian Demurral es un fotógrafo estadounidense que llega a Argentina sólo en busca de unas vacaciones distintas. Sin embargo, hallará mucho más que eso.

Este cuento largo pertenece a «Relatos Navideños 2007», de Origin EYaoiEs y Colección Homoerótica.



El Vampiro Psíquico por Nimphie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:   «Cada verso es un infierno. Cada palabra es una lengua de fuego. Las llamas del infierno arden ferozmente... ¡y purifican!»

 



Loading...