Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Athena Selas [Contactar]

Usuario: Athena Selas [Contactar]
Nombre: Amelia
Miembro desde: 21/03/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola!

Muchas gracias por leer mis historias BL/Yaoi del universo Saint Seiya.


Con motivos de organización, sólo permanecerán en este sitio mis siguientes historias:




  • Rock you Like a Hurricane [Rada x Kanon] (En publicación)

  • Doppelgänger [Rada x Kanon] (Finalizado)

  • Du Riechst So Gut [Rada x Kanon] (En publicación)

  • God Save The Queen [Rada x Kanon] (Finalizado)

  • Aquel Milagro en Febrero [Saga x Kanon] (Finalizado)

  • El Príncipe y el Rey [Saga x Kanon] (Finalizado)

  • El Camino de las Estrellas [Milo x Saga] (Finalizado)


 


Permanecerán como archivo para mi perfil de esta página; sin embargo, he dejado de subir material nuevo de mi autoría a Amor Yaoi. Si quieren conocer las novedades que continúo publicando, los invito a seguirme en AO3 y FFnet.


 


AO3: AthenaSelas


FFnet: Athena Selas


 


Si desean contactarme a través de redes sociales, les comparto mi Twitter.


Twitter: @Athena_Selas 


 


¡Tengan un espléndido día!

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Athena Selas

Rock you like a hurricane por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Universo Alterno. RadaKanon. Multi-pairing. En el mundo contemporáneo, Kanon es una afamada estrella de rock cuya vida es un frenesí. Al conocer a Radamanthys, un importante abogado de la firma jurídica Elysium, se propone obtenerlo a toda costa sin medir las consecuencias que aquello traerá irremediablemente a su vida.



Du riechst so gut por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

[Universo Alterno] [Vampiros] [Rada x Kanon] Kanon es un diestro cazador de seres sobrenaturales quien ha jurado matar a su hermano gemelo. Entre tanto, Saga logró ganarse el favor del impasible señor oscuro Wyvern.



El Príncipe y el Rey por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Kanon x Saga] [Universo Alterno] [Monarquía] Cada año, el Rey Saga espera la llegada de las fiestas de Año Nuevo con especial anhelo, pues las celebraciones decembrinas traen consigo la visita de su ser amado. Sin embargo, este año el príncipe Kanon tuvo un amargo cambio de planes que harán vacilar el reinado de Saga en vísperas de Navidad. [Twincest]



Aquel milagro en febrero por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

[Saga x Kanon] [Episodio G Assassin] El nuevo patriarca de la orden de Athena acepta su cargo con orgullo y valor luego de pagar su penitencia en el Inframundo; sin embargo, sólo desea le sea cumplido un deseo egoísta antes de liderar la nueva batalla del Santuario. [Drabbles]



God Save The Queen por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] Manchester, 1979. Radamanthys ha hecho de la naciente corriente punk su código personal, buscando romper con las miserables expectativas de vida que el establishment británico le ofrece. En el apogeo de su juventud, sus ojos se cruzan con los de Kanon, un misterioso migrante griego, y un letal chispazo de atracción se enciende de inmediato entre ambos.



El camino de las estrellas por Athena Selas

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando los fenicios dominaban el comercio en el mediterráneo y las ciudades helénicas estaban a la disposición de los caprichos de los Dioses Olímpicos, existieron dos gemelos de gran poder místico que sirvieron al templo de Atenea. El mayor de ellos, Saga, esperó toda su vida al escorpión dorado que las estrellas prometieron sellaría el mal que atormentaba su interior. 

 

Saga x Milo



Doppelgänger por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Radamanthys, un agente del Servicio Secreto del Reino Unido, se obsesiona con capturar a Gemini Saga, líder de una poderosa organización criminal europea. Esta fijación le hace a entrelazar caminos con el gemelo de su némesis, Gemini Kanon, un aliado improbable, quien desencadenará consecuencias pasionales que no estaban dentro de sus cálculos.