Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi error por Misaki_Hann12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chavas lamento mucho haberlas hecho leer algo tan culey como el capítulo uno, ya lo edite, ya está bien todo pero en serio lo siento musho. Prometo no publicar a lo mensis  otra vez, pero llevo más de un año con este fanfic lleno de polvo en olvido y pensé que sacarlo de mis notitas y publicarlo sería la mejor idea, pero no me fije que estaba lleno de muchos errores ortográficos. En fin... a LEER!! 

Después de haber tenido un "fuerte" enfrentamiento y discutido con Baekhyun toda la noche, Xiumin regreso a casa y medito su situación una y otra vez, ahora que había vuelto a ver a Luhan se había dado cuenta de que aún lo amaba y mucho más de lo que pensaba. Era un hecho de que sus sentimientos por el nunca habían cambiado o disminuido con el paso del tiempo, pero su corazón aun dolía, y a pesar de todas las amenazas de muerte por parte de Baekhyun y la mirada suplicante y triste de Luhan, él estaba dispuesto a todo por conseguir su corazón otra vez.

El aún tenía la sortija de matrimonio en su dedo que ahora servía como recuerdo de esa hermosa promesa que le hiso al amor de su vida en aquel entonces, y ahora al darse cuenta que el día de su re-encuentro con Luhan también lo usaba, sirvió como ayuda para mantener aún viva su promesa.

-Ash, realmente no sé qué hacer. Luhan no quiere que vea a mi hijo ni tampoco quiere que lo conozca. Chen no sé qué hacer.-dijo Xiumin desganado, lleno de rabia e impotencia.

-Aaa... ¡relájate ya! Aunque no conozcas a tu hijo y él no te conozca, aun así, ¡tú eres un gran padre!-respondió Chen tratando de animar a su mejor amigo.- A Luhan y a tu hijo nunca les ha faltado nada. Xiumin créeme tu eres un gran padre, porque a pesar de todo jamás te has olvidado de tus prioridades. Y quien sabe, tal vez Luhan en algún momento se dé cuenta de todo lo que haces y te deje ver al niño.

- No, no creo que lo haga...-Dijo Minseok muy pensativo.- ¡Chen! ¡Eres un genio!-grito Xiumin de la nada con una pose de eureka.

-¿Lo soy?-respondió el mencionado con asombro.- Claro que sí!! Si lo soy!!-dijo Chen esta ves analizando sus propias habilidades.- ¿Pero que hice?-se preguntó confundido por el repentino alago de parte de su "amigo".

- Tienes razón, si yo le pido a Luhan ver a mi hijo, el jamás lo ara, por eso tengo que dar la iniciativa- recito con exaltación.-Ayer cuando me encontré con Luhan el menciono por accidente el nombre de nuestro hijo y si busco ahora a alguien, algún detective o algo así, podre saber su dirección, su escuela, su nombre completo, su edad, su cumpleaños, ¡todo!¡Ahora sí, no se me escapara!, de hecho encontré a alguien por internet ayer.

-Xiumin no crees que te estas precipitando un poco.-dijo Chen preocupado por su "amigo".

-para nada.-dijo Minseok restándole importancia a las palabras de su amigo.

-Pero, ¿Y si descubres algo de lo que no quieres enterarte?

-¿Cómo qué?

-No sé... ¿algo?

-No Chen, deja de bromear. Mira ya tengo la información.-dijo por ultimo Minseok imprimiendo algo y levantándose de su escritorio.

- ¿Pero, A dónde vas?

- A ver a mi hijo, según esto.-dijo apuntando el papel en sus manos.- a esta hora sale de la escuela, y tengo que darme prisa antes de que Luhan llegue.

- ¡¿Y yo que?!!- grito Chen con enojo, ya que al parecer su "amigo" se había olvidado de algo.

- ¡Ah sí! Lo siento, ¿Podemos dejar lo de la cena después?-respondió al darse cuenta de la molestia de su "amigo".

- Okey, ¡¡Pero esta es la última que te lo paso!!

-¡Gracias!- termino hablar el chico de grandes mejillas dándole un lindo y tierno beso en la mejilla a su "amigo" antes de salir de su oficina.

+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+----+----+-----+-----+-----+-----

-Luhan tenemos un problema.-dijo Chen serio.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?-pregunto Luhan un poco asustado.

- Xiumin está a punto de secuestrar a tu hijo, date prisa.-respondió Chen tranquilamente.

- ¡¿Qué?!!!-grito Luhan frenando bruscamente el auto que conducía en camino a la escuela de su hijo.

- Si, al parecer él sabe el nombre de Min y eso con lleva a que ahora sabe todo acerca de él.

- ¡Maldición! pensé que ya se le había olvidado.- dijo el ciervo fastidiado golpeándose la frente.-pppepero...¡¡¡Y tú por qué demonios no lo detienes!!!

- Porque la bruja mala del cuento eres tú, no yo, además, ¿Qué querías que le dijera? no sabes lo feliz que esta de poder ver al niño.

- Es que esto jamás debió de pasar, además, eso significa ¡¡que no estás haciendo bien tu trabajo!!- respondió Luhan desesperado.- dijiste que dentro de un año ya no tendría a Xiumin detrás de mí, y aún sigo lidiando con ese problema.

- ¡¡Es tu culpa!! Fuiste muy malo con el!!

- ¡¿Y quién me dijo que lo hiciera?!

- Ashh!! ¡¡Solo apúrate!!

+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+----++------+-----+-----+-----+--

- ¡Hola!- dijo un hombre kawaii acercándose al tierno niño que esperaba en el portón de su colegio.

- Mi papa me dice que no debo hablar con extraños, y peor con el hombre malo.-respondió tranquilamente Min, un niño de 4 añitos y medio que esperaba a su omma en la entrada de su colegio.

- ¡¿Hombre malo?! ¡Es enserio! ¿Quién te dijo esa tontería? ¡Yo no soy ningún hombre malo!-se defendió Minseok indignado.

- ¿Y porque mi omma huía de ti?

- Okey, eres un niño muy listo- respondió Xiumin un poco nervioso y maravillado por la gran deducción de su hijo.- mira, yo no soy un hombre malo, soy un amigo de tu papa, nos conocemos desde niños, solo que tu papa me odia en estos momentos.

- ¿Por qué?

- No lo sé, eso debes preguntárselo a tu omma.

- Está bien- dijo Min restándole importancia al asunto.- ¿Entonces no eres un narcotraficante?

- ¡¿Niño, quien te enseña todo eso?!- grito Xiumin al escuchar las "fuertes" palabras de su hijo, ya que el a su edad apenas podía diferenciar el bien del mal.

- Veo la tele y tengo Internet, además, mi omma me dio esto para cuando este en problemas. - dijo tierna mente el niño sacando un pequeño sprait de sus bolsillos y enseñándoselo al mayor.

- ¡¡¡Tu papa te dio gas pimienta!!!

- mmffm. -respondió el niño asintiendo con la cabeza.

- hhaaa, está bien, ¿Quieres un dulce? -pregunto Minseok sacando de su saco una enorme bolsa transparente llena de dulces de todos los colores y figuras, de todos los tamaños y envolturas brillantes.

- No puedo, mi mama no me deja.

- Pero él no está en este momento y yo no diré nada si tú no dices nada. -respondió el mayor con una sonrisa maliciosa.

- Siii!!!-respondió feliz el niño alzando sus bracitos, enseñándole a Xiumin una sonrisa idéntica a la suya.

Minseok estaba al borde de las lágrimas ese pequeño era una viva imagen de Luhan, pero con algunas facciones suyas, era claramente una especie de hibrido tierno y kawaii de ellos mismos, tenía una nariz fina y respingada, ojos grandes con el hermoso brillo característico de su omma, sonrisa alegre y tierna idéntica a la de Xiumin, nariz fina y respingada como la de Luhan y el cabello largo y un poco alborotado como los peinados que el recordaba, habían pasado por la melena de Luhan hace algunos años.

+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+------+------+-----+-----+-----+-----+----+--+-----+-----+-----+-----+-

-¡¡¡Avancen hijos de puta!!! -gritaba Luhan dentro de su auto en medio del horrible tráfico de Seúl, apunto de que estallara su paciencia.- ¡¡San Siwon por favor sálvame!! ¡¡Hash!! Esto es increíble, a esta hora de seguro ya está en otro país y con otro nombre, ¡Haaa! ¡Mi pobre Min!! Omma te salvara!! ...-se lamentaba Luhan al pensar que la carretera seria el camino más rápido.

- ¡Maldición, porque no lo pensé antes! - dijo Luhan sacando lo más pronto posible su teléfono de su bolso.-Bacon, ¿Dónde estás? - grito Luhan con desesperación.

- Aquí en casa de mi abuelita. - respondió Baekhyun serena mente. - ¿Por?

- Baekhyun te necesito!!!

- Luhan lo siento, pero después de esto pensaba en ir a cenar con Chanyeol, hizo una reservación en el Reich y....

- No tengo tiempo para esto, ¡¡¡Minseok esta con Min!!!

- tttrrrrr! - se escuchó de fondo el sonido de la bebida que Baekhyun escupió.- ¡¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA???!!!!

- ¡Lo sé! -respondió Luhan medio llorando.

- ¿Pero cómo paso?

- Ayer en la cafetería mencione el nombre de Min por accidente y pensé que tal vez se le había olvidado, ¡y Chen me hablo hace como media hora de que Xiumin iría a verlo al colegio y yo estoy aquí en medio del tráfico de mierda que no quiere avanzar!! Baekhyun no sé qué hacer...ese bollo malvado de seguro ya se llevó a mi hijo y ya no lo volveré a ver... Termino Luhan estallando en lágrimas.

- No te preocupes, yo te ayudo, ¿Quieres que llame a la policía?

- Yo solo quiero a mi bebe...

- Luhan lo sé, pero llorando en este momento no ganaras nada, no derrames tus lagrimas por el idiota de Xiumin, no otra vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez, vez.

Las palabras de Baekhyun terminaron resonando por un gran rato en la mente de Luhan haciéndolo recordar un segmento de su terrible pasado, el día en que lloro a causa de Minseok por primera vez....

Notas finales:

Espero que les haya gustado, que tengan una linda noche, día, tarde!! Descansen y duerman temprano. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).