Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Romántico

Otros resultados: 1557 Series




Fanfics

Seducción IndirectaNuevo por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con una gran familia esposa e hijos, Harry estaba feliz, lo que siempre deseó, estaba conforme con su vida.
O eso creyó, la llegada del ser más venenosamente encantador de la tierra, le hizo considerar todo y la indecisión se volvió parte de sus días, desde su primer encuentro y sus primeras bromas.
Harry debe luchar contra lo que amenaza con poner su mundo al revés, Potter debe luchar contra su deseo.
Lo que fueron pequeños momentos, pasaron a ser largas horas, lo que solo eran bromas, se volvieron palabras de familiaridad, el que fue su enemigo, se volvió su amigo y quizá más.
Draco llega y desordena a su gusto, Harry no sabe qué hacer para ordenar todo, dividido entre su familia y el confuso sentimiento que lo invade al ver a Malfoy.
Se desata una lucha interna, una que Harry no sabe, si podrá ganar, porque Harry Potter no entiende lo que desea o teme descubrirlo.

                                 HARRY/DRACO

                                 HARRY/GINNY LEVE

ADVERTENCIAS

                          Dracoboypussy

                           Harry infiel

                            Porno con trama

                           Protector Y celoso Harry

 

                          

 



DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



SNS Week 2021Nuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Week armada por la página SasuNaruSasu. Aunque son 7 historias cortas, una por cada día, todas están relacionadas entre sí



Vuelve A Ser Mio. Nuevo por Lisschan

Todos los publicos; Reviews62
Resumen:

Dicen que los mejores amigos de infancia no suelen quedar juntos ¿pero por que ese refran?

Estos mejores amigos de infancia,  aparte de serlo, sus padres a temprana edad los comprometieron en matrimonio. Convirtiendose en si, en la pareja del año.

Pero nadie penso que con el pasar del tiempo uno de los dos, terminaria enamoradose de otra persona ''creyendo creer que es su persona destinada" y el otro marchandose para no saber cuando volver, al ver que sus sentimientos no podrian ser correspondidos.

      

     

https://www.wattpad.com/story/134374154-vuelve-a-ser-mio



Medios Tonos (Omegaverse)Nuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



PrometidosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen: Tony Stark es un alfa pryme que vive su vida relajado junto a su hijo y amigos. Después de una desilusión amorosa, se centra en que no necesita de nadie y que puede criar a su hijo solo.
Un día, su padre Howard llega con la noticia de que esta comprometido con un bello omega de Tennessee, cuyo nombre es Steve Rogers, quien es hijo de un muy viejo amigo suyo.
Al oírlo, el niega completamente el compromiso, comenzando a hacerle la vida imposible al dulce omega con quien esta obligado a convivir, sin notar como poco a poco comienza a enamorarse de él, pero permitiendo que su miedo lo llene, dándose cuenta de sus sentimientos cuando ya es demasiado tarde.

¿Seiya es el hijo de Poseidón? Nuevo por AioriosSagitario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde tiempos antiguos el Dios de los mares tuvo un hijo con una hermosa sacerdotisa de Athena, pero los celos y rencor al enterarse de que Medusa y Poseidón estaban esperando un hijo la quería matar allí mismo pero al ver que no podía lograr su cometido decidió esperar... pero se llenó de más Odio al enterarse de que su padre Zeus puso como Dios de la tierra al hijo de Poseidón los ataco en el océano valiéndose de que estaban en la guerra contra los titanes; logrando su objetivo matando a Pegaso y condenándolo a reencarnar cada 243 años para tenerlo vigilado y que no le quitara lo que según era de ella. Pero lo que no contó con la última guerra santa Seiya se entera de que es el hijo del dios del mar y protector original de la tierra

Todo esto y más en: ¿Seiya es el hijo de Poseidón?

Pareja principal: Hades x Seiya



Encrucijada.Nuevo por NNK

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Renato Aihara ha vivido toda su vida en una encrucijada, siendo dueño de dos tipos de personalidades totalmente contrarias, una de ellas a tomando el control total de él hace seis años, ayudándolo a formar la vida que siempre deseo desde niño y que su segunda personalidad le arrebato los primeros diez años de su infancia.

Ahora que ha iniciado una nueva vida, no se dio cuenta que había bajado la guardia y que el control por dominar su mente es un guerra silenciosa, que poco a poco atenta contra su propia libertad cuando nuevos sentimientos comienzan a jugar con su corazón, dejándole nuevamente en la disyuntiva de dejar convertirse en un mounstro o en solo un ser humano con resentimiento.



Descansa en mi. Nuevo por Soledadz

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

(Yô Miyagi/Takahashi Misaki) El gran psiquiatra Miyagi Yô, especialista en casos de ansiedad, depresión y lo que mejor manejaba.. manejo de repercusiones post abuso sexual, estaba en la cúspide de su carrera, Miyagi era un hombre divorciado, muy atractivo y de relaciones pasajeras, todo desde aquel gran amor que murió en sus brazos en su juventud.

Este inquebrantable hombre recibirá a un joven paciente que le dará vuelta su mundo.. en un comienzo como un gran desafío, y con el tiempo..

El mismo se sorprendería de la respuesta.

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la serie de manga Junjou romántica de Shungiku Nakamura



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quién saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



PrincesaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán
totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está
dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar
lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación,
las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una
sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo
con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



NO TE NECESITO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Toda esa galanura se ve opacada por su carácter de mierda"

"¡Si pudiera le partiría la cara por hacerte llorar!"

¡Es un imbecil!

Leyó el alfa en un mensaje que un tal Misaki escribiera como respuesta a su editor Shinosuke Todo.


Ijuuin Kyo, él mangaka más famoso de Japón, un alfa exitoso, inteligente, adinerado,de muy buena apariencia y que sin duda le ha facilitado el camino al éxito.

Kyo, sin ningún interés por encontrar a su destinado, tiene un primer encuentro con el empleado de ventas que lo insultó. Un beta con un extraño comportamiento y enfermedad.

Toda su vida cambiará cuando conozca a Misaki Takahashi.

Ijuuin Kyo x Takahashi Misaki 
Universo alterno

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. 
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. 
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße. 
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»

 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.



TENTACIÓN Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Haruhiko Usami ha regresado a Japón después de muchos años de ausencia y por una promesa tonta hecha en el pasado tiene que ser recibido por Akihiko Usami en el aeropuerto.

Usagi san no llegará solo a recibir a su hermano porque Misaki Takahahashi le acompaña creando el primer encuentro entre ellos dos.

Un encuentro que podría terminar en amor o en problemas.


Dicen que la tentación es la madre de todos los pecados.

¿Podrán Misaki y Haruhiko resistirla?

Misaki x Haruhiko

Misaki x Akihiko

Akihiko x Takahiro

 

Historia también publicada en wattpad y mundo yaoi.



AußerordentlichtNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando un día inesperado, se encuentran sin querer, es difícil detener el proceso de enlazarse. Después de todo sólo son un alfa y un omega que están viviendo sus respectivas vida.

Y exactamente ese es el problema. ¿Quién tiene tiempo de enlazarse cuando tienes tanto por hacer y alcanzar?

Y sin embargo, ¿cómo no enlazarte cuando tú pareja es la persona más perfecta en toda la existencia?

2min

13YearAnniversary



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Dame razones para quedarme.Nuevo por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke toda su vida se ha sentido incompleto, a pesar de tener a su familia, no siente que el camino que tomo tiempo atrás sea el correcto, sumido en un camino miserable trata de encontrar aquellas respuestas que tanto anhela para entender que había pasado con su vida...


Sin embargo en esa desesperación, entra a un mundo totalmente diferente, en una dimensión desconocida donde descubre que su vida no es más que simple entretenimiento de manga, asustado por tal revelación pretende encontrar aquel ser que le dio su destino fatídico y miserable...

En su camino se encontrara con su gran amigo Naruto Namikaze que a pesar de ser de otro mundo, seguirá siendo su salvador, mostrandole un mundo diferente donde su amor podrá florecer, sin saber que aquella felicidad le creara un conflicto sobre volver a su antigua vida o quedarse en la nueva.

Dame razones para quedarme.

Sasunaru

Actualizaciones cada dos semanas.

 

OMEGAVERSE