Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

**Llegaste a mi vida sin que ni tú ni; mucho menos yo, esperáramos, desde que te ví sentí la necesidad de protegerte por ese sentimiento que despertaste en mí y al que hasta ahora me negué a darle una oportunidad. 

No me importa quien sea, si se meten en mi camino o buscan hacerte daño no los perdonaré.

Solo quédate a mi lado; no me temas, te amaré sin importarme los demás y jamás te lastimaré ni te abandonaré.

Te lo prometo**

 

NOTA:

No sé porque pero no me deja corregir el orden de los últimos dos capítulos que es escrito: el 21 y el 22.

Todos los capítulos están bien, pero los siguientes capítulos van en este órden (porque por más que lo estoy tratando de arreglar no me deja -_-#)

Capítulo 20 Tanto como tú quieras

Capítulo 21 ¿Me equivoqué?

Capítulo 22 Sin querer



Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



Stitches por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  
Nacido en una vida con cobijas de seda, cuna de oro, canciones de cuna en un piano instalado en la habitación continua, y con grandes expectativas en mis pequeños hombros lleno de ciencia, números y lógica, fue un shock para todos en casa enterarnos que la Magia existe. 
 
Tan solo tenía ocho años. No lo entendía del todo. 
 
(no quería ser diferente de mi familia) 
 
Yo lo había olvidado. 
 
(no quería ir más lejos que el internado en el que papá dijo tendría que irme) 
 
Me concentré tanto en ser como papá (para agradarle un poco) que mi cerebro dejó de creer, intenté no pensar, intenté ignorar esa constante presencia en mi interior. 
 
* Avengers / Harry Potter Corssover *
 

Bonding Sacars por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
Cuando las tres sombras de los alfas se abalanzaron sobre mí, no me atreví a cerrar los ojos, vi que alguien los embistió en el aire con la suficiente fuerza para alejarlos varios metros lejos de donde me encontraba. Era otro alfa, no cabía duda, se veía menos fornido que los tres en el suelo pero desprendía un aura implacable... su aroma, era de tierra mojada, madera y nuez... me hacía sentir tranquilo, al menos hizo que mi corazón desistiera de su intento en querer salir por mi boca.
 
No me atreví a moverme.
 
·· One-shot ··
 
* Harry Potter / Avengers Corssover *
 
 

INDOMABLE (WangXian) por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Férreo por Leonheart716

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una colección de relatos sobre Asuma Sarutobi e Isshin Kurosaki en múltiples universos.

Esta historia contempla crossovers con otras series. Así que se verán a estos dos con múltiples identidades: demonios, maestros tierra, soldados, y mucho más.

Leonheart716: He decidido crear un libro para guardar las memorias de estos dos, que a mi juicio, hacen una gran pareja. ¡Disfruten!

También aquíhttps://www.wattpad.com/story/317605347-f%C3%A9rreo



Pausa por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tras una incómoda interrogación de parte de los pelirrojos logré salir al patio solo, bueno, no solo pues Fred me acompañaba, tras una larga distancia donde estuve seguro nadie me escucharía empecé a charlar con él, me contó que cada vez que yo usara Magia, por obra de aquella Reliquias, el espíritu más cercano o más necesitado sería visible para mí, con estos espíritus podría hablar y a través de mí ellos realizarían su última voluntad, transmitirían su último mensaje y quizá tendría que ayudar en realizar venganzas... derrumbado en el suelo, Fred me dijo que la Muerte no me aceptaría como Amo hasta que probara mi valor como tal.

¡Harry Potter, Katekyo Hitman Reborn Xover!

 

One-shot

 



Cacao por sukinera

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Que pasaría si los personajes de sekaichi y super lovers se conocieran?



Una fiesta de Halloween diferente… por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cinco amigos solteros, esperan la tan popular fiesta de Halloween de Mimi Tachikawa, para confesar sus sentimientos a sus respectivos crush o al menos lograr pasar una noche de sexo desenfrenado con ellos, haciendo realidad sus fantasías más intensas. Pero quizá las cosas no salgan de la manera que ellos lo están planeando…

 

Personajes principales: Taichi, Takeru, Kouichi, Naruto y Chat Noir.

 

                                                                                                                                                                                                               



Por amarte eternamente por Maiden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Loki ha amado a Thor desde hace siglos, pero Thor ama a alguien mas, Loki hará todo por quedarse junto a él, como su familia, como su hermano.

^^ amo los comentarios, quejas y reclamos.
La historia acepta ediciones? Pero por su puesto que es obvio que si!
Se ubica casi al final de la película Thor: The Dark World, si ven errores de coherencia me los dicen ya, sin miedo yo los corrijo.
En esta historia el seidr, no es magia mala ni nada de eso, es solo magia ^^
Y sin más preámbulos allí les va!

Psd: Los personajes todos pertenecen a Marvel... bueno primero a la mitología nórdica, esto es un escrito por diversión sin ánimo de lucro, si alguien lo copia porfa denme crédito que por lo menos lo que escribo es mío XD
Psd 2: activé la notificación de contenido adulto, no tendrá mucho... pero me da pereza limitarme en las palabras ^^



Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



Let's play por BlackHime13

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No querían hacerlo, pero no tenían ninguna otra opción. Debían jugar si querían tener la oportunidad de salvarse... incluso si las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas.

Crossover - Omegaverse - Hybrid verse - AU

1827 - SasuNaru - Riren - Yullen - Victuri - Karnagi - Akakuro - Kaishin - Katsudeku



ELEMENTALS por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

22 años atrás al ponerse el sol, el Usurpador se plantó a las afueras de la capital con un ejercito maldito. Demonios de formas grotescas y sin alma que consumían toda vida existente. Criaturas salidas del mismísimo abismo. Fue como si un manto negro se posara sobre Terra, volviendo la noche aún más oscura y absorbiendo todo a su paso. Gritos monstruosos, desesperación y la sangre de inocentes derramada en una sola noche.

Años después, Terra muere lentamente, los bosques comienzan a marchitarse y los rios y lagos a secarse. La esperanza parece estar perdída y los corazones de los habitantes de Terra lloran por el futuro que se les fue cruelmente arrebatado.

Sin embargo, aún hay esperanza.

Ocultos bajó las narices del Usurpador y sus bastardo, la esperanza de Terra yace. Entrenando, forjando armas, planeando. Sobreviviendo con un solo propósito:

Liberar Terra de los demonios.

Sin embargo, nada puede ser tan sencillo.

Si quieren en verdad liberar Terra, los elementales deben superar las pruebas que se presentaran en su camino, y dominar el poder que se les ha sido otorgado.

Luchas, miedo, muerte, desesperación… amor y esperanza.

La promesa de una vida mejor en las manos de seis jóvenes que deberán demostrar que son dignos de confianza y el poder dado a ellos. Algunos ni siquiera saben que hacen allí, otros tienen muy claras sus convicciones. Pero sin duda, todos quieren sobrevivir a una lucha que estaba destinada a suceder desde hacia décadas atrás.

Pero ellos no estan solos, pues todo un ejercito yace a sus espaldas y, todos juntos, arrebataran terra de las garras del Usurpador y sus Bastardos.

Al fin, ellos tomarán el destino con las manos y forjarán un futuro digno.

 

CROSSOVER

 

NaruSasu

AoKaga 

Y más...



Haku's Moving Castle por Bo_Pendragon

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El joven dios de un río es enviado a aprender magia al Castillo Ambulante, con unos de los magos más poderosos de su tiempo. La vida fuera del mundo de los espíritus resulta mucho más intensa de lo que había imaginado. *** SLASH un poco SHOTA. *** Howl/Haku

 

 



Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Vestigio gotico por kissaten velvet

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:


hubo eventos de viajeros del tiempo en su epoca , como siempre ciel los ignora sin embargo , ordena a su mayordomo saber si podía viajar por el tiempo,ademas ¿que clase de mayordomo sería si no puede desafir las leyes de la copsención del espacio tiempo?



°Desde El Comienzo° •Saint Seiya — BL• por Leyla-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Qué pasaría si no sólo Athena protege a la tierra. Quizás Hades tenga una sobrina preferida pero no hija de sus hermanos.
Qué pasaría si te dijera: que el Dios Yavé tuvo varios hijos antes de Jesús. Y que pasó con todos sus hijos e hijas.

----

Saint Seiya pertenece a Masami Kurumada.
Lost Canvas pertenece a Shiori Teshirogi.

Advertencia:

Si no te gusta el BL, es decir chicoxchico, guarda tus reclamos y no leas esta historia.

La Última Oportunidad de un Vampiro por Maxdemquist

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Drácula, en un universo alternativo.

Un ser frío y despiadado bajo la maldición de una bruja busca salvar la comunidad vampirezca a través de recuperar su habilidad por amar.



Un mago entre los Shinobis. por AryaAlcarin

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Resumen:

Harry se encuentra en una misión: capturar al mortifago que en su departamento persiguen desde hace semanas. Pero cuando este intenta huir, Harry le intenta atrapar cruzando, sin saberlo, un portal al mundo de los shinobis. 

Harry x Naruto

CROSSOVER