Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
James Potter

Otros resultados: 14 Series




Fanfics

RECUERDO QUE UNA VEZ FUISTE..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto  contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

NO PADRE TU ERES..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse

Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



El deseo de la Dama Negra y la Dama Blanca por Cissy-Black-Hair

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es como debía ser. Una falsa profecía. Enemigos y amigos que no son lo que aparentan. Tres almas puras obligadas a participar en una guerra que no era suya, heridos y en su último aliento por la crueldad de seres que se hacen llamar “familia” y “amigos”. La Dama Negra, Muerte y la Dama Blanca, la madre de la magia, Evely, se apiadan de sus almas dándoles una última oportunidad para arreglar el destino que alguien tejió a sus espaldas.


¿Son aquellos que se hacen llamar “luz” los buenos? ¿Son los magos “oscuros” realmente malos?



El Retrato de Regulus Black por xGoldenDreamsx

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

James hace una broma y como castigo debe limpiar las aulas de la Sala de Artes. Su sorpresa es grande cuando descubre que Regulus Black es la musa que los alumnos retratan, y su vida da un completo giro cuando decide unirse al Club. Allí, empeiza a tener extraños y secretos encuentros con el hermano menor de su mejor amigo.



Pequeño Merodeador por Momo-Malfoy

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

-Podría decirme de una vez ¿Qué es lo que tengo, Madam?

 

-Usted esta embarazado, señor Riddle.

 

-¡¿QUE ESTOY QUE?!

 

[JamesxTom]

 

[SiriusxSeverus]

 

[RemusxLucius]



Corazones de Pandora por Lilith Rois

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia y hechicería que hay en el mundo, siendo ubicada en alguna parte de Escocia, es la escuela a la que van personas de todo el mundo que le llegue la esperada carta, siendo la mayoría de estos niños británicos. Por fin es el quinto curso de los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes han hecho una amistad inseparable desde el expreso de Hogwarts. Piensan que su quinto curso en la escuela va hacer como cualquier otro que hayan tenido, lleno de insoportables exámenes y tareas (al menos para Cornamenta, Canuto y Colagusano), de hacerle la vida imposible a su querido Quejicus y seguir tratando de convertirse en animagos. Pero que equivocados estaban todos aquellos estudiantes. Hogwarts tiene muchas actividades y secretos y más con un director como lo es el mejor mago de todos los tiempos: Albus Dumbledore. Quién diría que cada cinco años se realiza un evento mágico con otra de las mejores escuelas del mundo, siendo éste mejor que El Torneo de los Tres Magos. Son pocos estudiantes los que conocen esta información. Conocer a personas nuevas es genial, Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, junto a Severus Snape y Lily Evans, conocerán a personas que no sólo les falta un tornillo, sino toda la caja de herramientas.



Cadena de errores por elenaa

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera. Pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.

JamesxSeverus



SERÉ LIBRE AMOR..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



La fecha marcada por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde su nacimiento, James Potter siempre había sentido una extraña aversión por una fecha en particular.



Angtruary por Selas

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Difrentes retos que hice para el Angtruary de la pagina Esdefanfics, la trama gira entorno a parejas diferentes, teniendo un total de 15 escritos.



Nuestra vida destinada por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



Quédate por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Con un romance clandestino con el Slytherin más raro de todos, James Potter sabe, que una guerra mágica se avecina desde las sombras ¿podrá su amor superar esa cruel prueba?

JamesxSeverus



Edge por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



La Venganza Potter-Riddle por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Invierno. Primavera. por NNK

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Remus solo quería desaparecer de la vida de todo el mundo, explorar los paisajes que le ofrecía el mundo, sacar fotografías y sentirse identificado con cada cosa que hiciera. Se alejo de su entorno mágico y de su familia, para que se olvidaran de él, pero sus magníficos planes poco a poco se van a ir estropeando con la aparición de este extraño chico hiperactivo que ha decidido sin darse cuenta no separarse de él.

¿Podrá Remus seguir con sus planes y alejar al chico? ¿O sin saberlo, lo hará formar parte de ellos?

 

Sirius x Remus

James x Regulus



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición -