Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Neji

Otros resultados: 20 Series




Fanfics

SquadNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una historia al estilo de Escuadrón Suicida, un misterioso individuo está causando estragos en la ciudad, y el Gobierno libera de Konoha a los peores villanos, todos con cualidades especiales, es decir, Metahumanos. Con sus diferentes personalidades lograran cautivar los corazones de aquellos militares que solo intentan hacer su trabajo. 

¿Qué pasará entre ellos?

¿Surgirán sentimientos a medida que su tiempos juntos vaya en aumento?

¿Los malos volverán a ser buenos?

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

GaaLee vs NejiLee

ShikaKiba



No me lo esperaba por Maridoris

No menores de 13 años; Reviews29
Resumen:

Naruto ah visto como Sasuke recibe declaraciones y siempre son rechazas hasta la de su eterno amor Sakura, lo que le hace preguntarse sobre el Uchiha alguna vez se ha enamorado. 

 

Pero un día los amigos de Naruto lo convencen de robar la tarea de este, pero por cosas del destino Naruto tiene que impedir que Sasuke no los descubra y al ver que nada de lo que hacia lograba retenerlo decide fingir una confesión ¿que es lo que podía pasar? además de que lo rechazara, al ser un hombre quien se le confesara lo dejara sorprendió un rato más para que sus amigos cumplieran su cometido.... además no tenía una buena relación con el Uchiha así que no tenía nada que perder..... pero que sucedería si Sasuke inesperadamente le dijera que siente lo mismo por el!!!!



Amor en el tiempo por Misaki Heartfilia

No menores de 16 años; Reviews375
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



La verdad entre nosotros por SweetNut1807love

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Después de la cuarta guerra ninja, y de todas esas situaciones, Naruto como Hokage, y él Sasuke, estaba algo confundido, ¿Por qué le importaba demasiado Naruto?, ¿Hay algo que el no se ha dado cuenta?. Está será una gran aventura, ¿Qué siente realmente?, ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?.

 



Mi Buen Amigo Baal, Mi Buen Amo Satán. por 691396

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Promesa y Venganza por kiara fujoshi

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

 Aquí Kiara fujoshi, después de años por fin pude ingresar a mi cuenta y terminar los fics que no termine, pido una disculpa, pero de verdad no podia ingresar por mas que lo intentara


-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?


 



El libro del exorcista por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dos chicos con una vida completamente diferente, serán unidos por el capricho del destino.

 

—¿Puedes verlo? — Pregunto sorprendido.

 

—¿Tu, también puedes verlo? —Dijo atónito ante la situación que se encontraban.

 

Si hubiera sabido que esto iba a pasar, jamás me hubiera dado vuelta cuando escuche que pronunciaban mi nombre. Y todo por ese estúpido y sucio libro.

 

|SasuNaru|

 

 



Mi Kitsune[Editando] por narutik

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

Los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

—Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi —Le dijo acariciando la cara del chico

*************************

—M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto—dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

—jejeje acaso no lo entiendes muchacho— pregunto el hombre riendo—el es un demonio hay que tratarlo como es—dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente— el tiene que morir!!!— dijo el hombre viendo a naruto con odio.

—Claro que no! —Dijo enterrándole la espada—Yo lo protegeré, yo lo cuidare —Enterrando aun más la espada —No dejare que nadie le agá daño.
y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


¡En edicion! —Status—

Resumen: No editado 

Cap 1 --->Re-Editado [Edicion finalizada]
Cap 2 --->Re-Editado [Edicion finalizada]
Cap 3 --->Re-Editado [Edicion finalizada]
Cap 4 --->En Revicion-Editando [-]
Cap 5 --->En Revision [-]
Cap 6 --->En Revision [-]
Cap 7 --->En Revision [-]

 

Kai: al fin! ya era hora narutik! 
Narutik: ¡Dejame! —Puchero—



Estelar por narutik

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando estés completamente solo, escucharás lo que nunca debiste escuchar.

Cuando todo este en completo silencio, sabrás que has sido descubierto.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Dos seres de diferentes mundos, separados por el cruel destino.
Dos criaturas de diferentes especies harán lo imposible para volver a estar juntos.

Un amor prohibido.

Un amor cruel.

Un amor imposible.

[SasuNaru]



Alguna vez fui el Príncipe Olvidado por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Naruto muere y vuelve a vivir una vida tras otra, pero siempre llega para vivir una en especifico, en donde es el único hijo del gran emperador del imperio de la luz, Minato Namikaze, pero no es amado y es olvidado.


Pero en esta nueva vida, Naruto no piensa volver a morir y se convertirá en lo que siempre juró odiar...


Un villano

 

SasuNaru y más



Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Naruto solo añoraba una vida tranquila, sin pleitos, una pequeña casita, pero propia, tal vez con un zorro como mascota, un viñero y una pequeña granja, en medio de la nada, sin nadie que le molestara, viviendo sus días tranquilo, siendo feliz con lo poco o mucho que tuviera, pero que fuera de él, que nadie le echara en cara nada, que nadie lo lastimara, lamentablemente la vida no tenia planeado nada de esto para él, la vida solo pintaba dolor y sufrimiento, sufrimiento eterno.



Nightmare por valeeop

No menores de 10 años; Reviews17
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla....
te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche

--------------------------------------------------------
los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia

Sasunaru



Mi primo y yo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



¡Esto es la guerra! Otaku VS Anti Otaku por NekoKyu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Tienes un Otaku, ahora, agarra un AntiOtaku y súmale un matrimonio concertado. Bueno... esa es la historia.

 

?PAREJA PRINCIPAL: SasuNaru
?PAREJAS SECUNDARIAS: ItaDei y las que vayan surgiendo según mi atrofiada mente lo vea conveniente. (XD)

©Personajes pertenecientes a Kishimoto.
©Todas las insinuaciones a otros animes o videojuegos corresponden a sus respectivos autores.



Lo Que Me Une a Ti por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews80
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



ERES EL AMOR DE MI VIDA por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

Sasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un nuevo estudiante de primer año quien nunca salio de su casa debido a sus bellos ojos sin luz.

 

 

 

Principal: Sasunaru



EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

 

Sasuke Uchiha es un varón muy atractivo de 26 años, el mejor abogado de todo Konoha, esta perdidamente enamorado de su compañero de trabajo Deidara Namikaze un hermoso doncel que solo piensa en diversión jugando con los sentimientos del guapo azabache, pero todo esto cambia con la llegada de un adolescente que queda en la correccional de menores por un mal entendido

 

 

 

Sasunaru / Sasudei