Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1356 Series




Fanfics

Purificación del Alma: Una Luz en la Oscuridad.Nuevo por CamiChan

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Creía que su familia lo había abandonado, sin embargo, ahora sabrá porque fue separado de esta siendo apenas un bebé, por desgracia el enterarse de la verdad transformara no solo su alma, también su cuerpo en algo que él pensaba era imposible que existiera.



La casa chicaNuevo por Edy10

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



El corazón en la caja: ExtraNuevo por Sunnydays

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Con motivo de los 2000 lecturas de mi fic "El corazón en la caja" he decidido hacer un pequeño Extra, espero lo disfruten.

Han pasado 20 años desde que Korame y Antonio se casaron, las cosas van bien entre ellos dos y asisten al festival del corazón impoluto en honor a la diosa del amor, quien se ha encargado de difundir el amor por el Antorame entre los dioses.



Cuidame de miNuevo por simpledudewithnohope

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Damián un chico secretamente trans de 25 años, hijo del más exitoso mafioso del mundo, heredará el negocio de su padre después de haber sido misteriosamente asesinado.
Pero que pasará cuando Haruki, su nuevo guardaespalda desate un terrible odio y sentimiento de competencia por ser "lo suficientemente hombre". Pronto Damian se dará cuenta no debe luchar contra su ira, sino contra amar inesperadamente a Haruki.

JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



Tú tan Buga, Yo tan LenchaNuevo por Menz

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Gaba Espadas no cree en el amor y por eso se toma a la ligera a las chicas con las que sale . Por otro lado, Mia Arias es una chica romántica, ridículamente enamorada de su novio.
Mia intenta hacerle ver a Gaba que las historias de amor verdadero son reales, mientras que Gaba intenta hacerle ver a Mia que su auto rosa es muy tonto.
Con sus personalidades opuestas, este par de amigas enfrentan juntas los retos que la vida les pone enfrente... y sí, también están locas.

 

 ****Actualización semanal****

Buga= heterosexual
Lencha= lesbiana



DelirioNuevo por M M

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Eres mío

No soy tuyo

Si eh de profanarte para que me desees lo haré

Si eh de sacrificarme por la felicidad de ella lo haré 

 

Day solo quería ser felíz, crecer, amar y conocer el amor, pero el nuevo matrimonio de su madre cambiará por completo la vida de todos.... Apuesto como nadie y ardiente como el fuego... Una pasión prohibida, un sacrificio y el mejor de los placeres. Que hará Day con tal de mantener el sueño de una familia unida y feliz?

 

Esta obra es de mi total autoría.


Disfruten de la lectura! :D

 

 

 



InesperadoNuevo por iscristin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Seiya es un muchacho alegre que entrena junto con su maestro todos los días, y siempre tiene una sonrisa para con sus amigos, pero la realidad es muy distinta a lo que se ve dentro de su corazón, guarda emociones que no comparte con nadie, hata que un día se encuentra con alguien que no esperaba encontrar y las cosas cambian drasticamente para él.



Get you back?Nuevo por Asahito

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un conflicto en Italia que desata un sin fin de problemas a punto de conocerse... Akihito desaparece y Asami lo encuentra 5 meses después, pero 2 personas nuevas lo acompañan. ¿Será capaz Asami de asumir su nueva responsabilidad? ¿Podrá verle en brazos de alguien más? ¿Akihito será reconquistado? Y...

¿Qué sucedió aquellos meses que el menor se ausentó?

AsamixAkihito                               



Super Lovers, tiempo después.Nuevo por Love of L

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La historia continúa con los hermanos Kaidou algo más mayores.

Lemmon.

Haru x Ren

AkixShima



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Tú eres mío. Nuevo por Love of L

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

L y Light están trabajando en el caso Kira. 

L sospecha de Yagami Light, pero este conoce una debilidad de L que hará que lo olvide por un largo rato. 

Near también está trabajando en el caso Kira, aunque parece que no es fácil conseguir la ayuda de su competitivo compañero Mello. Él parece tener otros planes que tabajar con el pequeño albino.

PURO LEMONNNNN!!! (En todos los caps) 

 



AwakeningNuevo por Helsic

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kyo despierta en un hospital luego de haber estado en coma por semanas. No recuerda nada de lo ocurrido en los últimos 3 años, solo recuerda la pesadilla en la que Iori desgarra cuerpos a su alrededor en un lugar que Kyo no logra reconocer.

¿Qué pasó en esos 3 años en los que estuvo desaparecido? ¿Y quién le llevó al hospital? ¿Por qué no puede controlar su fuego como antes?

(Esta historia se sitúa 3 años después de la pelea contra Orochi, es decir a comienzos del año 2001, Kyo tiene 20 años)

Este fanfic es un 'remake' de un fanfic viejísimo que escribí hace muchísimos años. Lo estoy actualizando y mejorando en cuanto a redacción e historia. La idea es la misma, pero el desarrollo cambiará completamente.

?Género: Angst, humor, romántico(?),yaoi, yuri y hétero.
?Advertencias: Contiene Lemon.
♥ Pairings: Iori x Kyo, menciones de Kyo x Shingo como amistad/amor no correspondido (?) , Vice x Mature y Shingo x Yuri.



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews37
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.



Volverte a encontrar Nuevo por Tsunekosawada

No menores de 10 años; Reviews36
Resumen:

Sasuke y Naruto se conocían hace tres años, y ambos se amaban, sin embargo Sasuke fue quien tuvo que tomar la iniciativa y declararse al rubio.

Después de un tiempo ambos decidieron que era momento de formalizar su relación y por ello unirían sus vidas en matrimonio, después de todo se amaban, nada podría salir mal o eso creían hasta el día de la boda.

-Hijo… lo siento. Murmuro con pena el sacerdote – creo que te han dejado plantado, no podemos esperar más tiempo…

- Este bien... entiendo – respondió con una mezcla de enojo, tristeza y decepción.

Después de ese día y de buscarlo sin encontrarlo y no tener respuesta estaba seguro que no quería verlo de nuevo, reharía su vida sin él.

Con el tiempo había superado aquel momento, pero aún seguía sintiendo amor hacia el otro pero también rencor, pero eso no se preocupaba en pensar mucho en ello hasta el día en que se volvieron a encontrar.

- ¿Naruto?

- ¿Sasuke?



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Damas y caballeros, Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Los días y las noches que me hiciste soñarNuevo por Samantha1790

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguien ha pensado en cómo sería la dinámica entre Hidan y Neji?

Ambos son hombres fuertes, valientes y arrogantes por lo que haberse encontrado de la forma en que lo hicieron fue ,a mejor manera de acercarse para vivir el momento y con el desencadenar una lluvia de emociones.



El Primero de MuchosNuevo por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Trata de que Severus es un Omega y Harry es su Alfa. Sí, Severus quedará embarazado Sí, tendrán relaciones sexuales durante el embarazo. Esta va a ser una historia larga que se basa en la relación de Harry y Severus y en ellos como padres.