Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame, por el amor que me tienes. por Eliza Uchiha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!
¿Cómo están?
¡Espero que bien!

¡Gracias a ustedes dos por su apoyo, espero no decepcionarlas

MiYuKy61
 hiroDUzumaki

¡Aquí les traigo una actualización, espero y la disfruten!

 

 

Naruto y Sasuke miraron por un buen rato el entrenamiento que se llevaba a escondidas en el instituto, unos momentos después Sasuke lo obligo a seguirlo, quería mostrarle algo mas ¿Qué sería? En realidad no tenía ni la mínima intención de saber ya tenía suficiente con lo que acababa de ver.

Llegaron al aula 302, el salón de química. Al entrar se encontró con sus amigos y algunos profesores mirándolo exclusivamente a él ¿Por qué? Se estremeció ante las fijas miradas de todos. Sasuke camino hacia el escritorio de donde tomo un periódico, con un semblante serio y se lo extendió.

No demoro en tomarlo en sus manos, lo primero que miro fue la fecha ¡Había sido hace tres años! el accidente de sus padres… en ese momento la puerta se cerró llamando su atención. Los ojos ónix de Sasuke lo hicieron retroceder un poco para luego volver su mirada al periódico.

“La familia Uzumaki ha sido acecinada, los frenos del auto han sido cortados e inevitablemente chocaron con un poste de la calle 30, se dice que Yondaime Minato tenía como enemigo a Akatsuki y que ellos decidieron tomar manos en el asunto, milagrosamente su hijo Uzumaki Naruto, sobrevivió en los brazos de su madre, ahora el menor se encuentra en el hospital en estado de coma, no sabremos cuando despertara.”

— ¿Por qué me muestras es…? —Sasuke le extendió otro periódico cortando sus palabras.

—El que acabas de leer solo fue la máscara que utilizaron para no dejar con mala reputación a la familia Uzumaki, este es el real, jamás fue publicado, esta es la única copia.

Naruto  tomo el otro periódico, miro a sus profesores y amigos, todos se veían serios, sin más  llevo su mirada al periódico.

“la familia Uzumaki a decidió recurrir al suicidio después de recuperar a su hijo. Lo entregaron como conejillo de indias a uno de los peores científicos, Orochimaru. Aun no sabemos cómo utilizo el cuerpo del pequeño, pero al recuperarlo el menor tenía tres marcas en forma de bigotes en sus dos mejillas y un extraño símbolo en el vientre, en su búsqueda tres oficiales de policía lo vieron  envuelto en una especie de aura roja, sus ojos mostraban deseos de sangre, Naruto parecía un animal apunto de atacar, los oficiales intentaron dispararle pero  el aura que lo envolvía pareció tomar forma devolviéndole las balas a los  oficiales, el pequeño no pareció soportal aquel estado y  cayo inconsciente, lastimosamente Orochimaru logro escapar. Uzumaki Naruto será permanecerá en aislamiento para identificar qué tipo de experimentos Orochimaru realizo en el”

—Sasuke… ¡Esta es una pésima broma!  —Le grito el rubio mirándolo con odio, luego su mirada azulina se paseo por todos los presentes ¿Cómo se atrevían a burlarse de sus padres?

—Sigue leyendo. —Hablo Kiba.

— ¡No leeré ninguna incoherencia! —Vocifero el menor rompiendo el periódico y lanzándolo al suelo.

—Bien, entonces yo te contare el resto. —Hablo Sasuke —Tus padres no te entregaron a voluntad propia, fueron obligados por Akatsuki, ellos no esperaban que Orochimaru te utilizara como conejillo de indias…

Un fuerte golpe en su rostro lo obligo a callarse, Naruto lo veía enojado, sus ojos azules poco a poco iban perdiendo aquel color e iban tomando un color  carmesí el cual solo mostraba odio y rencor.

— ¡Naruto! —Lo llamo Kakashi, pero el rubio camino hacia la puerta para abrirla, estaba con candado ¡El maldito Teme los había encerrado! Sujeto el candado con fuerza volviéndolo cenizas en su mano, asustado se aparto sorprendió de su propia fuerza ¡…l jamás podría haber hecho eso!  Se giro para mirar a sus profesores y amigos.

Se  paralizo al ver a Sasuke… ¿Era Sasuke verdad? Su piel era gris y una especia de estrella estaba sobre su nariz, sus ojos no eran los mismos, su cabello era más largo y había dos alas en forma de manos  tras su espalda.

—Cuando me entere  de tu accidente, hace un año… Busque a Orochimaru y no fue fácil encontrarlo, quería matarlo ¡Deseaba matarlo! Pero en cambio me entregue a él como un experimento más.

Poco a poco aquella figura frente a él se iba difuminada centrándose en una parte del cuello del Uchiha, devolviéndole su verdadero aspecto.

—Nosotros… —Hablo Kiba llamado la atención— Decidimos ocultarte la verdad.

—Cuando quisieron aislarte de todo y todos nos rehusamos a ello, el dinero de tu padre fue lo suficiente como para pagar por ti libertad… nos dimos cuenta que tu transformación solo ocurría cuando te enojabas suficiente. —Le informo Shikamaru.

— ¡Naruto, todos estamos contigo!

Las sonrisas de sus profesores (Kakashi, Gay, Iruka, asuma y kurenai) y el de sus amigos (Chouji, Ino, Shikamaru, Hinata, Kiba, shino, Lee, Neji, Tenten, Sakura y Sasuke) mostraban un semblante de seguridad.

— ¡Espero que hayan terminado, porque me fue difícil sacar todo esto de la bodega. —Dijo un azabache abriendo la puerta. Sai llevaba un baúl el cual no demoro en meter al salón y cerrar nuevamente la puerta. — ¿Estas bien Naruto?

No pudo más que asentir, aun le costaba asimilar lo que acababa de pasar ¡Lo había visto y sentido! El candado se evaporo en su mano, vio a Sasuke cambiar de forma y por un segundo se vio envuelto en un aura rojiza. ¿Qué… Que es lo que le habían hecho? ¿Debía seguir escuchando? Miro nuevamente a Sasuke, hace un momento habían visto como otros estudiantes entrenaban ¿Para qué? Para la llegada de Orochimaru ¿Sería cierto lo que le habían dicho? Quería negarlo ¡Deseaba no saber todo  eso! Pero… Algo le decía que era momento de recordar, de estar preparado por lo que venía.

—Traje las armas como me pediste Sasuke. —Le informo Sai al Uchiha para luego empezar a repartirlas entre sus compañeros.

—Tsunade no debe saber que ustedes tienen una afuera del entrenamiento. —Les informo Sasuke, para luego centrar su mirada en el rubio que parecía perdido en sus propios pensamientos, se acerco a él devolviéndolo a la realidad al posar su mano en el hombro del Dobe —Todo estará bien…

Los ojos azules se abrieron al ver al azabache tras de él, sintió como su miedo y dudas desaparecieron con el único rose de su hombro con la mano del Uchiha, se giro para enfrentarlo, Sasuke lo miraba con seguridad, ¿Estaba dispuesto a todo por él? Estaba dispuesto… ¿A todo por él? ¿Por alguien que no lo recordaba ni sentía más que un simple compañerismo con su presencia? ¿Por alguien que se supone debía amarlo? Bajo la mirada para luego abrazar al Uchiha y posar sus labios en los del contrario en un beso que los demás decidieron ignorar ante el arma en sus manos. Sasuke se sorprendió por el acto pero decisión corresponder

Sabía que Naruto lo besaba con la única intención de sentirse seguro.

Y así era, Naruto lo besaba para sentir como el cuerpo, como la calidez de Sasuke le brindaba seguridad, como llenaba el vacio de su corazón, comprendía que ese vacío eran los  recuerdos que había perdido con el Uchiha… Lo entendía, porque solo Sasuke lograba llenarlo con tan solo tocarlo… Sabía que se aprovechaba de él, porque el muy Teme no lo apartaría y complacería sus caprichos… Por muy malos que fueran.

Sasuke lo abrazo con fuerza apegándolo a su cuerpo, sentía las lagrimas de Naruto mojar sus mejillas, pero solo lo ignoraría… Complacería al Dobe, si lo que quería era sentirse seguro ante su presencia, entonces eso seria. Lo amaba ¡Claro que lo amaba! Pero no lo obligaría a recordar, sabía que volvería hacer suyo, solo si el destino desidia jugar de su parte.

Ambos se perdieron en ese momento, solo estaban ellos dos a pesar de no estar solos, las manos de ambos recorrieron el cuerpo del otro en busca de mas, de mas calidez, de mas placer, de mas seguridad, de sentir que eran uno, pero no en un acto sexual, si no en un acto sentimental.

— ¡Dejen de hacer eso! —Grito Kiba.

Sasuke y Naruto se separaron ante el grito, Naruto bajo el rostro sonrojado.

—Sai, encárgate de lo demás, yo me encargare de Naruto.

— ¡No te atrevas a tocarlo más de la cuenta! —Le advirtió el chico perro, mirando como el rubio y el Uchiha abandonaban el aula.

— ¿A dónde vamos?

—A nuestra recamara, aun hay mucho que debes recordar.

—Sasuke… Por hoy no quiero saber más…

—…Esta bien, pero tarde o temprano tendrás que saberlo.

—No mas por hoy…

Abandonaron las instalaciones en silencio hasta volver a su apartamento. Naruto aun no lograba creer que el instituto fuera una especia de reclutamiento para súper dotados ¿Todo era por él? Aun no lograba asimilarlo y no  quería creer lo que le habían dicho respecto a  sus padres… ¿Sería bueno escuchar el resto de la historia?

—Sasuke… ¿Puedo dormir contigo?

El Uchiha sonrió dejando un campo en su cama indicándole al menor entrar en ella, Naruto no demoro en obedecer para ser abrazado, los brazos del Uchiha enrollaban su cintura y sus ojos ónix se perdían entre sus ojos azules, poco a poco se acercaba a él con la única intención de fundir sus lenguas, de brindarle amor… Amor que temía corresponder.

—Sasuke… Tengo una prometida…

Sasuke pareció tensarse ante las palabras del rubio, deteniéndose a pocos centímetros de sus labios.

— ¿Tayuya? —El silencio pareció ser una respuesta afirmativa — Ella jamás ha sido tu prometida.

Sin esperar una respuesta se acerco a los labios del contrario, su  pulgar se poso en el mentón del menor obligándolo abrir la boca. Sus lenguas se encontraron en un desesperado momento, se entrelazaban juguetonas una y otra vez, ahogando gemidos, experimentando nuevas caricias, haciendo más profundas las sensaciones en el cuerpo del otro.

Sasuke acariciaba el pecho del menor y Naruto acariciaba la espalda del Uchiha, caricias suaves llenas de deseo, pero no un deseo sexual, un deseo de “ser recordados y de recordar”

El azabache libero la boca del oji azul para pasar a su cuello y besarlo dejando leves marcas.

—Te mintió, confía en mí… Solo en mí.

Los suspiros de Naruto eran suaves y tranquilos, dejo su cuello para pasar a su pecho y descender  hasta su vientre, se detuvo al escuchar un sollozo ahogado y casi reprimido, trago saliva recuperando la compostura para sentarse junto al menor.

—No tienes que corresponderme, si  quieres que me detenga solo debes decirlo. —Dijo tranquilamente ocultando su dolor el azabache, llevando su mirada hacia la ventana desde donde podía contemplar la noche. Se sorprendió al sentir como Naruto lo abrazaba enrollando sus brazos en su espalda, podía sentir las lágrimas del menor en su piel. Con tristeza acaricio la rubia cabellera de Naruto para brindarle tranquilidad.

—Lo siento Sasuke… Lo siento… Lo siento… Lo siento…  —Lloraba ocultando su cabeza en el pecho del mayor, se sentía terrible al no poder corresponderle al Uchiha, se sentí mal al no poder hacer nada…

Ambos sufrían por razones distintas pero por el mismo sentimiento.

 

Notas finales:

Aun falta parte de la historia pero Naruto no quiso escucharla XD así que hay que esperar, quiero invitarlos a leer otro fic que empecé hace poco “Recuérdame por el amor que me tienes” creo que debería cambiarle el nombre porque le di un giro a la historia, pero de todas formas el titulo tiene mucho que ver, aquí el link


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140345#sthash.ifQeVBlk.dpbs


Y otro “amigo o enemigo” este será de terror, ya tengo 4 capítulos, pero a duras penas acabo de subir el primero.


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=142527#sthash.A5ViR7RG.dpbs


También empecé una especie mi oneshots en un mismo lugar, pero estos son songfic así que si quieren ayudarme con su opinión les agradecería:


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=141920#sthash.13xkObYW.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).