Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unexpected (VERKWAN) por Bae Shi Hee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fue un request, pero me diverti mucho haciendolo ademas que cai en el diamond life, amo estos chicos talentosos.

Bueno les voy explicar este oneshot es parte de mi serie llamada My Sweet Pet donde ire subiendo onsehots con tematica de mascotas de varios grupos no solo Exo sino de varias. los one shotas ya subidos son: Mi lindo Conejito(JACKBAM) Me Enamore de mi Perro (JongKEY), El Mejor Regalo (KEO),My Playbunny (GTOP),My Puppy from another Star (VHOPE),Puppy Love (KAISOO), Special Day (2MIN) y Cuidando la mascota de mi Jefe(Jinkook). Tambien dentro de la sserie tengo un historia multichapter , My Cute Kittens (SehunxKrisxTao)

Tambien les invito a dejar alguna sugerencia de alguna pareja que te gustaria ver en el serie, tengo algunas ya anotadas en un a lista que ire subiendo una o dos oneshots a la semana y un cap de la historia. Cuando digo sugerencias o recomendaciones son eso , no hay un cien por ciento posibliidad que lo haga pero lo puedo tomar en cuenta n.n

tambien la vez pasado me pidieron Eunhae y ls hare pero parejas asi como las anteriores y el Baekyeol y otras parejas que son muy famosas, a cada rato que entro veo que suben fanfics de ellos seran subidas despues (aunque rompi ese regla con KAISOO), quisera trabajar en parejas menos conocidas que merecen mas amor primero <3

Bueno que larga nota espero que les guste el fanfic y si no es mucha molestia me encantaria que me dejaran review, que en verdad me motivan aseguir escribiendo y me sacan una sonrisa. <3

PDV de Narrador

El muchacho de cabello castaño y con gran parecido a Harry Styles se encontraba en un profundo sueño, negándose a levantarse a pesar de que su alarma ya sonó varias veces.

De pronto una pequeña figura entro en la habitación y lo empezó a tocar. Era su hermana mayor.

-¡Oppa! Levántate tienes que ir a trabajar. No quieres ir tarde a tu primer dia de trabajo o si.- Dijo la niña tratando de levantar al mayor.

El mayor abrió los ojos cansados y sonrio cuando vio a su hermana abrazándolo.

-Buenos Días Sophie, ya estaba despierto solo quería que mi linda hermanita me levantara.-dijo el mayor sonriendo contento. La menor rodo sus ojos.

-Aja, oppa. Mama me mando a levantarte, hizo tu desayuno favorito solo para tu primer dia como un “adulto trabajando”.-dijo Sophie sonriendo mientras salía. –dejare que te cambias-

Vernon sonrio, su madre y su hermana era demasiado dulces con él. El chico fue a bañarse y para luego cambiarse. Estaba algo nervioso, era su primer dia trabajando. Hace poco se graduó de la preparatoria, apenas tenía 18 años y hoy era su primer dia como un verdadero adulto.

Miro  a su habitación ya tenía todo empacado listo, se iba a ir a su nuevo apartamento. Aunque podía quedarse con sus padres quería sentir lo que se sentía vivir solo. Después de años de ahorrando dinero y con ayuda de que conocía el hijo de la dueña de los apartamentos. Pudo conseguir el pequeño apartamento a un buen precio y quedaba cerca de la casa de sus padres asi podría visitar a su padres y su hermanita. Sin pensar más para ir a desayunar el tostado francés hecho por su mama.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vernon suspiro mientras miraba al gran edificio que estaba en frente de él, seria mentira si decía que no estaba preocupado y un poco nervioso. Pero decidió entrar tomando todo el valor que necesitara.

Con suerte las amables chicas de la recepción le indicaron adonde debía ir. La verdad Vernon  había escogido trabajar para la agencia publicitaria porque un amigo cercano había conseguido trabajo y le pagaban bien y pudo ayudarlo a conseguir trabajo. Lo que Vernon quería era sencillo trabajar, no le gustaba estudiar en realidad por eso decidió trabajar y ahorrar para la universidad. También era otra excusa porque aún no sabía que era lo que quería hacer con su vida.

Llego al lugar que las chicas que le habían indicado, entrando con cuidado ya que todas las personas lucían ocupadas.

“¿Con quién debo reportar?” pensó mirando a todas las personas tratando de hallar al jefe.

-Oye niño, ¿estás perdido?-pregunto una voz amable. Vernon se volteo t se encontró con un hombre alto de un amable sonrisa.

-Ah no, veras soy el nuevo chico “asistente/ayudante” y quería ver al jefe o el encargado de recibir a los nuevos.-contesto Vernon algo apenado.

-Ah ya tú debes ser Hansol. Mingyu me hablo acerca de ti. Jaja yo soy el jefe de aquí y me encargo de los nuevos. Llámame Seungcheol, o Sr Seungcheol. Pero si llegamos llevarnos super, dejare que me llames hyung.-dijo el mayor sonriente.

-Oh bueno me puedes llamar Vernon.-dijo el menor.

-Ok Vernon. Mingyu ya te informo que departamento es esta y de que nos encargamos cierto.- dijo Seungcheol  y el menor negó. El sonriente jefe hizo un puchero pero volvió a sonreír.

-Bueno somos Recursos Humanos. ¿Qué crees que hacemos?-

-Cosas que tiene que ver con personas.- dijo el menor algo nervioso.

-Hmm no está mal tu respuesta. Nos encargamos de muchas cosas asi que siempre tenemos un montón de trabajo. Veras nos encargamos más que todo en la fuerza laboral, hacemos reclutamientos, capacitaciones, contrataciones, despidos…….-y con eso empezó el lago discurso del mayor y de la importancia que tenía Recursos Humanos en la empresa. Y de lo mucho que hacían, además que el mismo departamento se subdividía y etc. Honestamente el menor había dejado de hacerle caso después del primer veinte minutos pero se hacia el que se escuchaba.

-Y bueno tu trabajo es básicamente ayudar en lo que puedes. Si alguien te pide sacar copias lo haces. Pero no te preocupes no abusaremos de ti y ponerte hacer trabajos exagerados…bueno tal vez Jihoon lo haga pero yo no.-dijo el mayor sonriendo.

“Aparentemente debo alejarme del tal Jihoon. Pensó el menor.

Pronto se les acercó un chico alto y muy guapo sonriéndoles parecía un vampiro.

-Hola Vernon, pensé que ibas a llegar más tarde. Pero aparentemente ya conociste a nuestro alegre líder.-dijo Mingyu hacia el menor.

-Si solo le estaba informando al menor todo lo que hacemos aquí y de lo importante que es el departamento para la empresa ya que sin nosotros quienes se encargarían….-empezó a decir Seungcheol.

Mingyu y Vernon suspiraron pero para su suerte alguien de otro departamento le hablo a Seungcheol distrayéndolo por completo.

-Jaja parece que ya conociste a Seungcheol, es buena onda pero es algo apasionado con su trabajo.- dijo Mingyu alejando al menor del alegre líder.

-Hablo acerca de  la importancia de recursos humanos por casi una hora entera.-dijo Vernon.

-Si suele hacer eso, pero es un buen tipo.-dijo Mingyu sonriendo.-Vamos te pondré a trabajar.

Vernon hizo una mueca de queja y siguió a su amigo-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El resto de la semana paso extremadamente rápido para Vernon. Con su mudanza y con el nuevo trabajo le parecía que simplemente las horas se le iban.

Le gustaba su trabajo por el momento lo que tenía que hacer eran cosas sencillas, como organizar carpetas, entregar pagos, dar recados. Mingyu se burlaba de él llamándolo su asistente.

Era un trabajo fácil pero era cansado.

Se encontraba en su nuevo hogar, era un apartamento pequeño pero poseía lo suficiente espacio para él y quizás otra persona. Tenía una sala que se conectaba con la cocina, un cuarto y un baño.  Era sencilla pero se sentía acogedor.

El muchacho se encontraba tranquilamente viendo Unpretty Rapstar mientras descansaba, era sábado asi que mañana no le tocaría trabajar, ni madrugar cosa que mucho menos le gustaba.

Mientras apoyaba a su rapera favorita, se dio cuenta que tenía hambre. Asi que se levantó dirigiéndose a la cocina y vio que no tenía nada para comer.

Suspiro y tomando su billetera y llaves para salir de la casa. Camino hacia la tienda de conveniencia que estaba a unos metros de su apartamento.

De regreso caminaba con una bolsa con una especie de comida que vendía allí, algunas papitas, galletas y con unas latas de refresco. Ok no era lo más saludable pero se lo merecía la menos eso pensaba. La verdad quería regresar rápido para poder ver quien ganaba la competencia.

Afuera del edificio del apartamento vio lo que parecía un figura acostado en la entrada, preocupado el chico corrió hacia el figura para ver que era un hibrido. Era un gato.

“Wow es de ese mascota híbridos. Nunca he visto uno de verdad, pensé que solo la gente realmente adinerada los tiene. ¿Sera que le pertenece a alguien de aquí del edificio?” pensó Vernon Mientras miraba al chico observando cómo estaba vestido y como movían sus orejas. “es algo lindo. ¿Qué? No pensé eso.”

De la nada Vernon empezó a tratar de levantar al gato que parecía estar dormido.

-Oye, ¿estás bien? Levántate y regresa a casa. No puedes acostarte asi afuera de un edificio alguien podría robarte.-dijo mientras trataba de levantarlo.

El chico se levantó restregando los ojos con sus manos de una manera muy tierna. Hizo un puchero mientras miraba a Vernon fijamente.

-¿Qué vaya a casa? Ya no tengo. No es mi culpa que me dejaron aquí. Ah muero de hambre, sabes lo horrible que es que tu dueño te deja tirado en una ciudad que no conoces para nada. Me duelen los pies, muero de hambre, además tengo mucho sueno, solo quiero acostarme, quiero a mi mama.-se quejó el gato rápido y parecía que en cualquier momento se podía a quebrar en llanto.

-ah lo siento no llores. Fui algo insensible perdón.-se disculpó Vernon. El gato lo miro a los ojos y lo miro fijamente por lo que puso algo nervioso al otro chico.

-¿Qué sucede?-pregunto nervioso Vernon sonriendo algo nervioso.

-Eres muy guapo.-dijo el gato sin pensar. –Pareces ese tipo de la banda de chicos como se llama algo direction.-

Vernon lo quedo viendo seriamente.

-Aha si ya me lo han dicho antes. Dijiste algo que ya no tenías hogar. ¿Qué quisiste decir con eso?-

-Oh si fue horrible. Veras supuestamente hablo demasiado y molestaba mucho a mi dueño. Es que soy de Jeju, y mi dueño vino acá a Seoul por negocios y bueno la verdad es un patán horrible. Al final me dejo tirado en una tienda sin dinero y nada. Trate buscándolo pero no lo halle y me perdí y estaba  cansado y por eso estaba descansando. Y no tengo adonde ir.- dijo el gato.-Oye, ¿podría quedarme contigo?-

-¿Qué?-

-Sí, veras no tengo adonde ir. Y prometo que seré una buena mascota. Limpiare tu casa y hare lo que tú quieras. Menos acostarme contigo porque no soy un chico fácil y me valoro.-contesto el gato mientras movía su manos de manera muy animada.

-No lo creo…-comenzó a decir Vernon pero no pude ante la triste expresión del gato. –Bueno está bien, pero solo por un tiempo.-

El gato se emocionó tanto que lo tomo por sorpresa abrazándolo.

-Eres el mejor, ¿Cómo debo llamarte?-pregunto el gato abrazando fuertemente al chico.

-Um bueno mi nombre es Hansol pero llámame Vernon.-

-Oh ya. ¿Eres extranjero? Bueno yo soy Seungkwan.-dijo el gato sonriente.

-Um no, mi padre es coreano y mi mama es estadounidense. Ok Seungkwan vamos entramos, hace frio.-

-Oki Vernon que genial. Por eso luces distinto pero no importa igual eres muy guapo. Te contare acerca de mí para que nos conocemos. Como ya sabes soy de Jeju. Um amo cantar asi que quedas advertido, canto mientras me baño. Me encanta hablar asi que cuando seas que necesita alguien con quien hablar aquí estoy para escucharte y aconsejarte…-empezó a decir Seungkwan para continuar su gran discurso, era un gato muy extrovertido y no paraba de hablar mientras movía su cola. Tomo a Vernon del brazo y lo abrazaba parecía hablar por horas y horas. Al menos asi sentía Vernon hasta que llegaron a su apartamento.

Cuando entraron el gato parecía mirar todo de una manera como si lo analizara todo.

-Bueno ya llegamos aquí vivo.- dijo Vernon.

-Wow es totalmente mi estilo. Me encanta es pequeño y acogedor, me encanta es perfecto. Será como si somos pareja.-bromeo el gato.-Oh, ¿miras ese programa? Mi dueño lo solía mirar y apoyaba a una chica frentona.- dijo el gato al ver el televisor con las chicas ripeando.

-A Hyorin, no es mi favorita prefiero a Sua, Yezi y Yubin, sobre todo Yezi. El amo es mi reina.-dijo Vernon divertido, aunque era algo tímido pero si hablaban de hip-hop o de algo que le gustaba se desenvolvía más.

-JAJAJa por fin me hablas y me contestas. Sabes me gusta verte sonreír, háblame más explícame todo de este programa que no le entiendo, osea solo rapean, ¿y ya?- dijo el gato sonriendo.

Vernon le sonrio y asi se sentaron en el pequeño sofá. Donde el gato se comio casi todo lo que había comprado el otro, que se suponía que duraría unos días, se lo comio en una sentada. Vernon no le hizo mucho caso ya que estaba explicando la serie de reality al gato mientras volvía a mirar los capítulos.

Seungkwan en realidad no le entendía nada de lo que hablaba el castaño, no entendía de qué se trataba tener flow o el freestyle. Pero le gustaba ver como la cara del chico se iluminaba además le parecía muy divertido que el chico no se diera cuenta que comio todo su comida.

-Ok todo lo que aprendí es que este show luce falso.- dijo Seungkwan bostezando un poco ya en el último capítulo.

-Hmm supongo que sí pero es divertido. Ya es tarde. Solo tengo un cuarto no se adonde vas a dormir.-

-Podría dormir contigo.- dijo Seungkwan sonriéndole de una manera coqueta.

-O podrías dormir en el sofá o en el piso.- dijo Vernon.

El gato empezó a hacer pucheros y lo miraba de una manera que se suponía que era aegyo.

-Por favor Vernon, tengo miedo a dormir solo.-

-Aja. ¿Entonces cómo es que dormiste sin problema en la entrada?-

-Ah eso….eso fue una excepción, vamos porfa, porfa, porfa…-sigue insistiendo el gato hasta que el castaño terminara aceptando.

Cuando se acostaron el gato abrazaba con fuerza al otro para que pudieran caber en la pequeña cama única.

“esto me pase por bueno.”-pensó el castaño escuchando los ronquidos del gato.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Vernon… ¡        Vernon!- grito un enfadado Jihoon mirando con molestia al menor. Este estaba dormido en su escritorio  pero se levantó de un solo al escuchar los gritos del mayor.

-Perdón Jihoon.- se disculpó el menor pero la cara del pequeño no cambiaba.

-Llevo horas llamándote….-empezó a decir Jihoon pero vino Seungcheol interrumpiéndolo,

-Discúlpalo Jihoon, ya tranquilo, dime ¿Qué ocupabas?-dijo el chico sonriente. Jihoon empezó a hablar con el líder acerca de sus dudas.

Mingyu que había notado el comportamiento del castaño se le acerco con café.

-¿Qué te pasa? Últimamente siempre estas con sueño y llegas con cara de muerto. Está afectando tu trabajo.-dijo Mingyu mientras le daba el café al menor.

-Bueno veras…hace un mes halle un gato hibrido fuera de mi apartamento. Y bueno su dueño lo dejo tirado y sin realmente pensarlo lo deje que se quede a mi casa. Y como es muy pequeño compartimos habitación pero ronca además cuando llego de trabajar pasa casi todo el rato hablando y hablando.-dijo Vernon

-¿Y porque me lo dices hasta ahora?-

-No creí que afectara mi vida.-

-La verdad que parece que sí. Pero qué raro, no es que diga que sea mala persona, pero invitar a un extraño en tu casa, no es algo que sueles hacer.- dijo Mingyu mientras bebía su café. –Hmm ya se es lindo y te gusta, ¿cierto?-

Vernon sonrojo levemente y negó con la cabeza.

-Claro que no. Solo soy una persona amable. Solo porque tú eres un odioso que lo que tienes de guapo tienes de malo, no significa que todos lo sean.-

-Jaja ya quisieras ser tan guapo como yo, enano. Además no hablábamos de mí sino de ti. Mira te daré un consejo si te gusta haz el primer movimiento a los gatos les encantan eso.-dijo el más alto poniendo su brazo en el hombro del menor y casi susurrándole. –Les encantan que les susurras en el oído asi, se ponen muy necesitados si lo haces.-

-¡Suéltame idiota!-dijo el menor fastidiado y sonrojado pensando en cómo reaccionaría el gato cantante si hiciera eso. -¿Qué sabes tú?-

-Jaja yo sé mucho más de lo que piensas.- dijo el mayor sonriendo su sonrisa vampiresca. –Buena suerte siga mis consejos.-

“Ese tipo es tan raro a veces”-pensó el menor mientras se puso a ordenar unas carpetas.-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vernon se encontraba en el sofá cansado, estaba acostado durmiendo o al menos asi parecía. Habían sido días horribles y cansados en el trabajo. Por alguna  razón desconocida  han tenido mucho trabajo en el departamento de Recursos Humanos. Debido esto el humor de Jihoon ha estado pésimo y debido esto la mitad de la energía del menor trataba de evitar algún roce innecesaria con el hombre bajo explosivo.

No sabía ni que era hora, asi estaba de cansado. Aunque aún no estaba dormido podía escuchar todo. La verdad desde que Mingyu le dijo esa gran cantidad de tonterías, Vernon no ha podido sacar su gato diva de su mente. Debido a eso pasaba lo más tiempo posible en el trabajo. Llegando al punto de hasta ayudar al líder sonriente en organizar reuniones y fiestas. El objetivo era pasar el menos tiempo ´posible en casa para asi no tener que ver al gato. Asi no tendría pensamiento de él, bueno al menos eso creía el muchacho.

“Estúpido Mingyu metiendo pensamientos pervertidos en mi mente inocente y pura. “Pensaba el castaño.

De la nada pudo sentir como pasos se acercaban a él, de seguro era Seungkwan, en realidad el mayor no tenía la energía para abrir sus ojos asi que los mantuvo cerrados simulando estar dormido pensando que asi el otro lo ignoraría, cosa que aunque por más que lo quiso no sucedió.

-Vernon… ¿estas despierto?-pregunto el gato pero no recibió ni un respuesta.

El gato suspiro y tocaba el rostro.

-que cansado te ves. Sabes tienes unas ojeras horribles. Debe ser tan difícil trabajar tanto. Y yo soy tan egoísta que siempre quiero reclamarte por no estar en casa, pero con qué cara te puedo decir eso si no soy nada tuyo. No tengo derecho para reclamarte. Sabes Vernon creo que eres la persona más amable que he conocido…bueno además de mi madre. Cualquier otra persona no me hubiera hecho caso, mucho menos me ayudarían como tú lo has hecho. Creo que estoy enamorado de ti. Jaja gracias a dios que estas dormido, seria super vergonzoso si no lo estuvieras. Me voy a ir pronto asi ya no te tendrás que preocupar y no te sobre trabajaras como ahora. Trabajas mucho porque soy muy odioso cierto. Y no me quieres ver. No te preocupes ya un dia regresaras y no estaré.-dijo el gato admitiendo sus sentimientos.

Vernon había escuchado todo pero se hacia el dormido no sabía cuál era la forma adecuada en cómo debía reaccionar.

Lentamente el gato se acercó al rostro del castaño dándole un pequeño beso en los labios para luego alejarse.

Pero de la nada uno de las manos del castaño agarro la cintura del gato deteniéndolo para en vez acercarse.

El gato puso una cara asustado viendo como el otro abría los ojos y le sonreía esa sonrisa dulce de la cual se enamoró.

-No me digas que escuchaste todo…-empezó a decir nervioso el gato.

-Escuche literalmente todo.-

-¡Idiota! ¿Por qué no abriste los ojos, u otra cosa? No puedo creer que me hayas escuchado decir algo tan estúpido. Soy un idiota.-dijo el gato molesto y rojo.

-Quería escucharte.- contesto el castaño sentándose.

-¿Y? ¿Ahora me odias? Que ya no me quieres ver, lo entiendo, mañana me iré….-empezaba a decir el gato triste pero entonces el castaño lo tomo de los hombros para darle un beso suave en los labios.

-Tienes que dejarme hablar. No pongas palabras en mi boca. No te odio nunca podría odiarte. Y lo siento por pasar todo el tiempo trabajando pero es que no quería darme cuenta de lo que sentía….-

-¡¿SIENTES ALGO POR MI?!-grito sorprendido el gato interrumpiendo al castaño.

-Déjame terminar Seungkwan. Si siente algo por ti, no quiero que te vayas. Sé que suena estúpido y cursi pero ya no me imagino vivir sin ti. Quédate conmigo, se mi novio o lo que tú quieras.-

-¿Lo que yo quiero?-

-Si.-

-Yo me quiero casar.-

-…..algún dia.-

-Dudaste no me amas.-decía el gato fingiendo que lloraba pero el mayor solo lo acerco para besarlo profundamente.

-¿Y si te demuestro cuanto te amo?-susurro en el oído del gato haciendo que este se pusiera más rojo que un tomate.

Vernon sonrio pensando “Wow Mingyu tenía razón, tengo que hacerle más caso.”

-¿Cómo asi?-pregunto el gato sonrojado.

-Hmm asi.-contesto el castaño acostando al otro en el sofá. Mientras se ponía encima lo empezaba a besar profundamente.

Después de un rato asi se separaron para respirar. El gato estaba rojo.

-¿Y?-pregunto el castaño sonriendo.

-Siga, quiero mas.- dijo el gato.

-Que mandón eres.-

-Vete acostumbrando.-dijo el gato sonriéndole.

El castaño solo sonrio y lo siguió besando al otro mientras que lo acariciaba y este sacaba algunos gemidos casi inaudibles.

El castaño luego prosiguió a besarle el cuello del otro dejando algunas marcas y luego los besaba.

-Eso duele.-Gimió el gato mirándolo al otro rojo.

-Sorry.- se disculpó el castaño en su oído haciendo que el otro temblara.

Vernon se quitó la camisa quedando en pantalones y miraba como el gato lo miraba apenado.

-Si no quieres hacerlo no tenemos por qué hacerlo. No quiero que te sientas incomodo.-

-¿Desde cuando eres tan caballeroso? Si quiero hacerlo pero no se me siento raro, jamás lo he hecho antes.-dijo el gato algo apenado mientras su cola se movía.

Vernon le sonrio y lo beso dulcemente.

-Relájate tranquilo no tienes que hacer nada que no quieras solo relájate y disfruta lo más que puedas.-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Seungkwan estaba rojo y quería esconder su rostro lo más posible ya que esta escena era demasiado para él, parecía sacado de un porno y por más que quería decir algo se quedaba callado para no arruinar la atmosfera. Pero ver al guapo castaño dándole sexo oral mientras que lo preparaba con sus dedos. Era demasiado para sus “inocentes” ojos, sentía que en cualquier momento se despertaría ya que toso esto parecía un sueño en vez de la realidad.

No paraba de gemir y lo odiaba lucia tan débil. Con unos cuantas caricias y Vernon lo tenía asi de rojo y caliente.

 “es que acaso Vernon fue actor porno en su vida pasada o que, ¿Cómo diablos sabía hacer todos estas cosas? O será que ha tenido un millón de novios y se ha hecho profesional. “pensaba Seungkwan mientras gemía mas fuerte al sentir los dedo del otro tocar algo dentro de él que lo hacía ver blanco.

-Parece que ya estás listo. ¿Seguro que quieres hacerlo?-

-Deje que metiera tus dedos dentro de mí, obviamente que sí. Si no me hubiera ahorrado eso.- dijo el gato en modo diva. –Ya apúrate.-

Vernon solo se rio un poco ante la reacción del otro sin duda su vida amorosa nunca será aburrida con Seungkwan.

Con cuidado Vernon empezó a introducir su miembro dentro del gato haciendo que este gimiera llorando. Cuando logro meter todo besaba las lágrimas del gato y le susurraba cosas en el oído que.

Después de lo que pareció un eternidad para el castaño, el gato le indico que se moviera porque se estaba aburriendo.

Y asi el castaño empezó a embestirlo lentamente para que se acostumbrara el gato.

-Vernon hazlo más rápido.-se quejó el gato provocando el castaño lo empezara a embestir de una manera muy rápida y fuerte. Haciendo que el gato gimiera a gritos.

-Asi. Asi se siente bien.- gemía el gato aruñando la espalda del castaño haciendo que el otro sacara un gruñido.

Sin aviso los dos se vinieron, el castaño dentro del gato y otro en su abdomen. Jadeaban cansados regresando a la realidad. El castaño miraba con amor al gato besándolo.

-¿te duele algo?-pregunto Vernon.

-Obviamente me duele, pero no duele tanto, aunque se siente algo raro.-

-Perdón.-se disculpó el castaño mientras besaba al gato.

-yo también lo siento te aruñe.- dijo el gato algo apenado.

-No te preocupes. Te quiero.-

-Yo también te quiero.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y Please review <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).