Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 
Kurogane es un chico rebelde y solitario que deberá aprender a acostumbrarse a su nuevo hogar y a la ciudad a la que sus padres lo han traído
 
 El moreno siente inconformidad con ello y no esta dispuesto a aceptar una vida allí; sin embargo el encuentro con un chico de ojos azules cambiara la perspectiva que tiene de aquel sitio, asiendo peor su inconformidad
 
 Poco a poco se ira adentrando en la vida del ojiazul, hasta descubrir los secretos que guarda, cosas verdadera mente malas de su vida y de aquella ciudad, logrando que odie más su nueva vida, y no queriendo alejarse de ella sin llevarse con sigo a aquel chico de mirada triste
 
 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Debido la poca audiencia de lo que tenía escrito antes de este fic decidi cambiarlo a algo que para mi es mejor, y tal vez solo sea un tre-shot dependiendo de que tan bien va, asi que continuemos: Me tomara un rato hacer el primer capitulo y eliminar los demás :) pero juro que les gustara pero ahora si el resumen:

 

Kurogane y fey están en un viaje con sakura y Shaoran, pero ahora no están solos,  también esta el hermano de la princesa y su pareja el preciado yukito pero no es un viaje cualquiera, es un viaje vacacional de regalo de yuko la bruja de las dimensiones por la boda de kurogane y fye, pero ¿Qué pasaría si se enteraran de que tendran un nuevo integrante? ¿Y si yukito le diera una importante noticia al rey touya? ¿Shaoran resistirá la tentación de estar con la princesa sakura? ¿O será que shaoran esta destinado a terminar al lado de Ryuu-on?

Todas estas preguntas se resolverán si pasan a leer :)

 

 

Actualizaciones los viernes en la noche

 

 ¡CAPÍTULO 40 ACTUALIZADO!! ~(>u<~)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kurogane esta cansado de que Fye se oculte tras una mascara de falsa felicidad, despues de una discución y gracias a las palabras del moreno, Fye decide seguir el viaje por cuenta propia y ahora Kurogane y los demas deciden encontralo ...

¿Podran encontrarlo antes de que cierto Rey lo haga primero?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Progenitor de Dragones es un título dado a los reyes de Iskabad, por generaciones este reino se ha visto protegido con su poder sobre las indomables bestias adquirido de generación en generación gracias a una extraña descendencia.

 

En el año Geos 2001 su exponente era el rey Milor, que pese a tener 30 años carecía de prole. Fue este hecho el que llevo a Midas, su consejero, a ansiar el poder que él poseía sobre el reino. Estando reunido en secreto con el rey que confiaba en él le emboscó y le hirió de muerte. Declarose sumo rey de Iskabad y al no haber descendencia del rey nadie se opuso a lo que deseaba creyendo que era lo más sensato ya que nadie supo en verdad lo que había pasado. Se culpó a rebeldes o mercenarios y se los buscó incansablemente por el reino. Ellos nunca serían encontrados.

 

Joey es el príncipe al que le arrebataron todo. Su abuelo, su padre y su hermano y vuelve a vengarse dotado del poder de los progenitores. Para lograrlo entrara a servir a Seto Kaiba quien se sentirá atraido por su siervo sin saber que esta siendo usado.

 

Fye es el rey, hijo de Midas, que se siente culpable por los pecados de su padre e intentara expiarlos. Kurogane su fiel guardia que daría la vida por él.

 

Editado faltaba el cap 37. La pag no lo cargó y no lo había visto. Por ende hoy puse el cap 37.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KUROGANE ODIA A FYE Y QUIERE DARLE UNA LECCION.

 

AMBOS SON LÍDERES DE SUS BANDAS GANGSTERILES.

 

FYE ES DE UNA ALTA CLASE ECONOMICA. HEREDERO DE UN CLAN DE CRIMINALES.

 

KUROGANE SE LEVANTO SOLO DESDE LA CALLE.

 

UN DÍA LA BANDA DE KURO RAPTA A FYE Y SE LO ENTREGA.

 

¿QUE HARA PARA MATAR SU ORGULLO?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Kurogane y admito que, hay cosas realmente difíciles en la vida, la paternidad es una de esas cosas, vaya que si lo sé, y es que la paternidad llega como un golpe inesperado, rudo, fuerte, doloroso y aterrador, por más que éste venga disfrazado en el paquete más hermoso y tierno del mundo, y es que exactamente así llego Yuui a mi vida.

Yuui es mi pequeño niño, y aunque suene extraño llegó a mi vida a sus 4 años, sí, lo sé ¿4 años? Pues sí, y es que antes de eso yo ni siquiera sabía de su existencia a pesar de que él si sabía de la mía, él es rubio, ojos color zafiro, piel blanca y de una sonrisa encantadora (tal como la de su otro progenitor al cual, cabe mencionar, amo inmensamente), pero que su encanto no los engañe, es… ¿cómo describirlo? Él es… “Yuui”.

Sin duda mi familia es lo que más amo en este mundo, pero no fue fácil adaptarme a nuestra nueva vida los tres juntos: Yuui, Fye y yo.

Para empezar deje mi trabajo y vendí mi antigua casa para mudarme a la ciudad donde trabaja Fye, por su parte él también vendió su casa, entre los dos compramos un nuevo hogar y comenzamos así nuestra nueva vida de familia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una vez amo con todo el corazón, pero lo destrozaron de tal manera que ahora ya no confía en ese sentimiento tan etéreo y efímero. Decidió no volver a amar, pero, qué pasara cuando por accidente conoce a un torpe y dulce chico rubio que comete el error de enamorarse de él, podrá el rubio lograr que el moreno testarudo vuelva a creer en el amor o será el moreno quien le haga cambiar de opinión…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por que tenia que haberlo salvado?

"Las personas hacen sacrificios por aquellas que mas aman"

¿Por que a mi? de todas las personas... yo soy la que mas odia.

"Tu eres la persona mas importante para el...no lo odies por quererte a su lado"


El no lo entiende...

"Ambos pueden entenderse mejor si dejas que entre en tu corazon...despues de todo ambos han sufrido exactamente lo mismo... el conoce tu dolor y tu conoces el suyo"


Te odio...

"Perdoname por  hacer que sigas sufriendo a mi lado"

Te odio...

"Perdoname por no pensar en tus sentimientos"

Te odio...

"Perdoname por no haberte salvado...."

No quiero seguir sufriendo...

"La vida puede ser muy dura si se esta solo, pero yo estare a tu lado todo ese camino, no me importa si tu me quieres alejar, no me importa si me odias...yo estare contigo"

"Te odio..."

"Te amo..."

"..."

"y te protegere"

 

 

Fic ubicado  tras los hechos de Tokyo Revelations...

 

 

 



NekoNuevo por Lezerth [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Amor y odio son sentimientos realmente poderosos, has imaginado alguna vez lo que pasaría si descubres que la persona a quien más amas es también a quien más odias...

 

un rudo policia, un sexy ladron y un lindo chico rubio 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando eres un mago con un gran linaje detras, muchas personas esperan cosas grandes de ti, pero algunas veces es dificil cumplir las espectativas.

Por suerte, nadie esta solo...

Muchos tienen que cumplir con un papel muy importante y cumplir con un destino irrefutable....

 

Pareja principal

KuroxFye

Parejas secundarias..

** por ver**

 

ADVERTENCIA:

ES UN CROSSOVER DE:

CLAMP/HARRYPOTTER.

Esto es un fanfic con personajes de diversas historias de CLAMP en el universo de HARRY POTTER , si, así es...

ASI DE LOCO.

ESPERO LES GUSTE...

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kurogane, un chico de 16 años, que debera afrontar un gran reto que llega a su vida, deberá convivir con un completo desconocido, aunque aveces puede ser un fastidio, le agrada.

Fye, un chico de 20 años, deberá proteger al objetivo mas buscado por la mafia, al que le empieza a tomar cariño pero no se atreve a demostrarlo por orgullo.

Kira, una chica de 19 años, compañera de trabajo y hermana adoptiva de Fye, juntos deberán proteger al chico.

Lo lograrán?

 

KxF  

 

Cambiaré unos pequeños detalles porque he recibido muchas quejas -_-U



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ambos han sido mejores amigos por mucho tiempo, pero al paso del tiempo los sentimientos pueden llegar a cambiar a pesar de lo mucho que nos neguemos a aceptarlo...

 

KxF



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuko se convierte en la terapeuta de 5 de las parejas de CLAMP ¿lograra ayudar a salvar sus relaciones? 

Bizarra parodia, lo sé 

Parejas:

Doumeki x Watanuki

Kurogane x Fye

Seishirou x Subaru

Fumma x Kamui

pareja sorpresa ?????



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Doce jóvenes son secuestrados, por una persona que los llama sus tesoros. Ellos vivirán la peor pesadilla de sus vidas.

La vida tranquila y llena de lujos que tenían, será sustituida por la angustia de vivir un día más, en manos de un sádico dispuesto a todo con tal de satisfacer su locura.

¿Hasta donde puedes llegar para sobrevivir?...

parejas:

Kaname/Zero
Lelouch/Sazuku
Fye/Kurogame
Watanuki/Domeki
Ryoma/Azumi
Yuuri/Wolfram.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

–Basado en el manga de Tsubasa justo cuando Fye se convierte en vampiro y Kurogane tiene que cuidar de él–

¿Por qué lo había salvado? ¿Por qué se había condenado de esa manera tan tonta y cruel? ¿Por qué alguien tan fuerte como él se había doblegado ante la voluntad de ese Mago?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Antes  que  nada  quiero  disculparme  con todos y  todas  mis  lectoras en especial a los  seguidores de  esta  historia pues  he  decidido  darle  un  giro,  la  historia  que  llevaba en  esta  página  será  actualizada y  cambiara  de  concepto,  los personajes  principales  serán los mismos más  su  estructura  cambiara.


Espero  y  su  nueva  trayectoria  les  sea  grata  y que  disfruten  de  esta  nueva  historia


Resumen


El  reino de  Valeria  pasa por  una  terrible  crisis económica,  el  rey Ashura  ha tenido que  pedir  favores  a  los países  vecinos y  estos  a  cambio le  han  solicitado  el trono,  el  rey  no pretende  ceder  su  corona  por lo que la  ayuda extrajera  ceso y Valeria  empezó a sucumbir  a  una era  de  hambruna y rebelión.


El  rey Ashura  ahora  carga  con  grandes  problemas,  su mayor  desafió no  solo  es  el  gobernar un reino en decadencia  sino  domar la  voluntad de  su  muy  amado  hijo menor,  quien aunque  el  monarca  esta  joven y  fuerte para  afrontar las  vicisitudes que  el destino le traiga, sabe que  no está  exento de  una  traición y a tras mano pudiera  perder su  vida por lo que  necesita que  su  hijo se  haga cargo del  reino llegado el  momento más  este  jovencito  no  pretende  asumir  el  mando de  su  nación,  su pensamiento es rebelde y  su  voluntad parece indomable.


¿Quién  podrá  doblegar  a un  ser de  voluntad  indomable?


Por  favor  acompañen al  Rey Ashura y su muy amado  hijo,  en  esta  misión y  regresar  al  reino de  Valeria la  grandeza de  antaño.


GENERO: YAOI,  UA, ORIGINALES, DRAMA, ACCION, FANTASIA, ROMANCE, COMEDIA.


ADVERTENCIAS: LEMON, GORE, SHOTA, MUERTE DE  PERSONAJE, NO  APTO PARA MENORES DE 16  AÑOS.


PAREJAS: KURO X FYE   YORU X RAN   DOUMEKI X WATANUKI SEISHIRO X SUBARU   FUMA X KAMUY  TOUYA X YUKITO  SHAORAN X SAKURA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kurogane, Fye, Shaoran y Sakura están dentro de un videojuego donde tendrán que llevar una vida distinta y trabajaran en un resaurante para conseguir información. (El fic se centra en la parte en la que aparece la cancion "laciudad del viento", y están en el bar)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bueno como me he tardado hoy les traigo otro fanfic y espero que les guste 

SIN MAS A 

LEER

n.n

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino que  juega con dos almas que  nacieron para estar juntas, mas las circunstancias las separan un terrible accidente es el precursor de dicha separación un amor joven pero tan intenso tan puro tan entregados uno al otro.

Pasan cerca de 10 años y el destino los  vuelve a reunir, un rubio luchara por volverse a encontrar con su amado, y un oji rubí que  se sintió abandonado no dará su  brazo a torcer, la vida les pondrá pruebas muy  duras y se  verá si su amor es tan fuerte como para pasar por tales pruebas.

¡Kurogane, Kurogane…madre el…Kurogane no, no, no puede ser posible!

----¡Es tu culpa!¡todo esto ha sido tu  maldita culpa, gracias a ti he perdido a mi hijo, te  odio, te odio, tu le invitaste a esas estúpidas carreras de autos tu maldito mocoso, maldito mil veces!

Fye, mi  hijo a muerto y todo a causa de esas carreras clandestinas, espero ahora estés feliz nos quitaste a nuestro único hijo…

Fye esta incontrolable un grito desgarrador sale de la garganta de Fye, sus  ojos se inundan en lagrimas el dolor que siente en su pecho es tan potente, siente que le quema, que  sus entrañas se desgarran cae de rodillas mientras llora a gritos pronunciando el nombre de Kurogane, Kurogane, Kurogane

Después de 10 años…

….es…el…es el….Kurogane!!...

¡¡¡Bendita Barcelona y bendito país, que me  traen de regreso a mi querido Kurotan!!!

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El trabajo como paramédico nunca fue fácil, aun menos en una ciudad nueva con un compañero irritante. Kurogane deberá sobrellevar todo ello y aguanar a su nuevo compañero Fye, quien promete ponerselo aún más complicado.

Kurogane x Fye

Tsubasa Reservoir Chronicles Fanfic



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

TWR. En el mundo de Nirai Kanai, Fye está preocupado porque Kurogane siempre gasta el dinero en sake, y necesita hacer algo para que su ninja siga con sangre en las venas y ya no esa bebida...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un colegio de magia. donde todo mundo tiene un Hogo-sha, un rubio se niega a tener uno el pienza que  no es necesario, pero el destino le muestra al mejor de todos. 

En este colegio habrá  grandes sorpresas y el amor estará en el aire, como será el día a día en este lugar se adaptaran los alumnos a sus sinodales, el joven rubio será capaz de conseguir a su Hogo-sha, o se quedara así, es el único que no desea tener guardián ¿como serán  los demás compañeros de estudio?¿se llevaran bien? La vida da sorpresas, y cada quien va mereciendo lo que va necesitando, no da más de lo que no se pueda controlar esa es la verdad, el tiempo dirá si estos jóvenes hechiceros son capases de convertirse  en grandes seres de poder.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el padre de fye decide volver a casarse, por lo que deben mudarse de su antiguo hogar y vivir en la ciudad como una nueva familia, su padre, él, la  nueva esposa de su padre, la hija y él hijastro de esta, kurogane, él cual llama su atención y al cual no parece caerle bien

fye mantiene una relacíon en secreto con ashura, el cual cree ser su gran amor, pero ¿qué pasara cuando los sentimientos del menor vayan cambiando asia otra persona? ¿podran kurogane y él estar juntos?

 

parejas: ashufye, kurofye y otras que saldran por ahí



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay marcha atras, en este punto tan solo queda... dejarse llebar