Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 616 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¡Bienvenidos al Circo Siamés! ¡Dónde la magia y alegría se encuentran en cada esquina!"

El día en el que Aiden, un chico de 14 años escuchó eso. Toda su vida dio un giro inesperado. ¿Qué clase de desventuras tendrá ese chico por seguir sus instintos e impulsos causados gracias a alguien?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

  El verano ha terminado. ¡Y con ello Campus Heroica abres sus puertas a todos los estudiantes del mundo! Galardonado por las críticas como el proyecto educativo más ambicioso a nivel mundial, Campus Heroica tiene como primicia el ser el campus número uno en educación media, superior y universitaria del mundo, para todos aquellos jóvenes que quieran demostrar que son capaces de enfrentar todos (y nos referimos a absolutamente todos) los problemas que puedan tener a futuro en su vida como adultos responsables. Campus Heroica se enorgullece de tener las mejores instalaciones educativas que ningún otro plantel haya tenido jamás, junto con los más preparados profesores y maestros en todas las áreas de educación y reconocidos a nivel internacional. ¡Ven y conócenos¡

  Campus Heroica, Construyendo a los jóvenes de hoy en los héroes de nuestro mañana. ¡Inscríbete ya¡

  Con el spot reproduciendose en la television y su padre frente a él con una carta en mano. Damian Wayne sabía que se encontraba en problemas. Problemas que involucrarban un campus y una infernal estadía en este.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se dice que un hilo rojo invisible anudado al meñíque une a dos personas que están destinadas a encontrarse. La leyenda cuenta que el hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca romperse. Lo que no dice es qué sucede cuando conoces a esa persona especial pero no pueden estar juntos, y tampoco pueden liberarse de ese hilo rojo que anuda su destino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principios del siglo XXI. Tercera Guerra Mundial. Toda la humanidad contra ella misma.

Un desastre nuclear, denominado "Génesis 21", deja como saldo dos tercias partes del Planeta destrozado, una enorme radiación que termina con más de la mitad de la población mundial, la Antártida casi derretida por completo, y una oportunidad de comenzar de nuevo.

Siglos más tarde nace el Reyno de Aizen en el Lado Oriental. Allen Mondragón, un chico de 14 años, es llevado en contra de su voluntad al Parlamento, una enorme fortaleza en forma de cúpula que resguarda la ciudad capital de posibles ataques terroristas. Ahí, su nuevo hogar se convierte en el Refugio, lugar donde son llevados todos los niños que han perdido a sus padres al ser reclutados al Frente.

Sin embargo, para su buena suerte, Sethela Coben, un muchacho de 15 años, es llevado en las mismas circunstancias al Refugio.

Ambos verán el potencial que tienen para terminar con la guerra que ha azotado su Reyno desde hace más de dos décadas, en una historia donde se reencontrarán con sus miedos más profundos, su pasado, sus deseos y anhelos, además de abordar temas como la identidad sexual, la amistad, el amor y la familia.

"- ¿A qué le tienes miedo?
- A mí- afirma-. A tener que estar sin ti."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 45:  "Refuerzos"






Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Julio no esperaba encontrarse con un cadáver en aquella tarde lluviosa, mucho menos el encontrarse atrapado en un bucle de tiempo que gira en torno al chico que murió.
  Tras conocer a Mateo desarrolla una fuerte conexión con él y hará lo posible por evitar su muerte sin importar cuantas veces deba repetir los mismos eventos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Elián tiene una mala reputación.

 

Todos le dicen cosas como "loca", "lesbiana", "confundida".

 

¿Por qué molestan a Elián?

 

Cada vez que paso por su lado, puedo ver que está triste, Elián nunca sonríe, Elián siempre está solo, y yo soy un completo tonto por no tener la valentía de acercarme a él.

 

 

Historia L(G)B(T).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

---------------------------------------------

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

---------------------------------------------

 

 

"La realidad esta equivocada; los sueños son reales"

-Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"

-Victor Salva

 

"-Y dime ¿Por qué sigues haciendo esto? Sabes que yo no soy el que conociste aquel día. Deberías de detenerte, nada de esto saldrá bien-

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo, así que no me interesa; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Omegaverse. 

 

Alfasa, Omegas y Betas... la nueva raza de humanos. 

 

Conforme avance se van a ir mostrando los personajes de los distintos Anime. 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Celeste es sobre el amor loco y desesperado entre un ruso y un mexicano; dos chicos, dos niños que una vez unieron sus corazones y, luego de tres años de lágrimas y olvidos, unen sus caminos una vez más un desconcertante viernes bajo el sol de mediodía.

Misha Lébedev, un varón de familia conservadora que se esfuerza por ser un hombre a costa de un corazón bastante frágil.

Ian Lima, un joven mexicano aceptado y querido por sus padres pero acostumbrado a la vida difícil de un adolescente abiertamente gay.

De la mano de alguien que atesora los recuerdos, veremos lo que el destino manda y crea sobre sus vidas, mientras junto a sus amigos se enfrentan a la realidad: la discriminación, la madurez, el autodescubrimiento LGBT, la aceptación familiar, la violencia, la libertad y otras muchas cosas.

El azul celeste en ruso es una palabra despectiva para aquellos niños a los que el amor y la naturaleza no perdonaron nada. Es un estigma. Uno que no perdona. El amor tampoco.

A nosotros nadie nos perdona. Ni nosotros a ellos.

 

- - - - -

Hoy:

Capítulo 34

(Final)

 

“–(¡Misha!) –La ya adolorida señora corrió tras del menor de sus mellizos por cinco minutos– (¡Ya deja de hacer esto!!)

 

Creía fervientemente que la tortura la estaba pasando ella, que era para ella. La verdad es que Misha se estaba dando mucho valor para estar allí sólo porque estaba ella, semejante a cuando un niño pequeño se adentra en la oscuridad sólo para buscar a mamá.

 

En especial cuando llegó a esa parte del edificio".

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La hitoria se centra enla vida de un principe que junto a su caballero deben de lugar para poder proteger un extraño poder que los perseguira durante toda la trama.

Siempre juntos, así es como prometiero estar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

bueno todos hemos escuchado el "y vivieron felices para siempre" pero nadie dijo que juntos..

kwon jii yong y seung hyun luego de sufrir criticas en contra de su relacion deciden comprometerse y asi casarse..pero luego de un tiempo..se dan cuenta que..NO SE TOLERAN.

AMBOS SE DISGUSTAN, YA NO HAY AMOR, AMBOS QUIEREN EL DIVORCIO! pero el destino ama jugar, y no permitira que esta pareja se separe por mucho tiempo..

 

GTOP

BAERI

DAE ?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos alemanes se mudaron con su familia a E.E.U.U, viviendo en una enorme casa a las afueras del pueblo. Mientras, al chico de la familia, Bartholomäus, le comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con el bosque al fondo de su casa.