Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 449 Series




Fanfics

CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



Amante LetalNuevo por UsagiYumiko-sensei

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 ????????????????????

La vida nunca es amable con nadie, sin excepción, y aunque a Finnick le tocó resentirlo con su salud eso no era todo lo que el destino le depararía. En su camino se topa con Kei, un muchacho misterioso quién por alguna extraña razón no le quita los ojos de encima.

 

Volviendose compañeros de habitación, Finnick nota que algo no esta bien en él, la forma en que lo mira y su tacto le llevan a temerle, pero con el tiempo también a amarle.

 ????????????????????

_____________________________

 

NOTA: Aquí encontrarás vampiros y relaciones poco sanas (cof cof tóxicas cofcof). Algunas escenas con sangre, asesinatos y +18, no tan fuertes, pero están avisados.



Cupido está de tu lado!Nuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Luego de perder la vida, Jeong DaeHyun fue bendecido con una nueva oportunidad por capricho de un ser divino. Lamentablemente, ahora tendría que acostumbrarse a su nueva familia...y a su nuevo cuerpo mientras lucha por rendirse por completo al amor y olvidar su pasado o aferrarse a su antigua vida.

 

Historia fantástica. Aviso de malas palabras. Posiblemente contenido +18 

 

 



AgresivoNuevo por kawaii_sempai_001

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

prologo


NOMBRE DEL PACIENTE:Liam Marquez

EDAD ACTUAL: 19

UBICACI?“N: HOspital psiquiátrico

RAZA: Omega



SÍNTOMAS

-Alta depresión

-ligeros ataques de ansiedad

-paqueñas paranoias

-frecuentes intentos de suicidio

- episodios de automulitacion

-flashback de recuerdos de la niñes aparente estimulos neutrales

-dolores de cabeza duraderos

-agresividad hacia compañeros y personas del personal




TRASTORNOS ENCONTRADOS: trastorno de personladidad


ESTADO DEL PACIENTE: Altamente agrsivo y mas cuando salen ciertas personalidades


MEDICAMENTOS

-para la depresion tomar 1 por cada 7 horas

-para los dolores de cabeza tomar 1

-para falta de atencion o los sucesos y sobre todo cuando valla a salir tomar 2 por cada 6 horas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



Liam es un chico que padece de trastorno de personalidad o tambien conocido como distorcion de la identidad

al principio era feliz pero los accidentes que fueron pasando a lo largo de su vida lo corrompieron por completo,tanto asi que.....



DistrustNuevo por candy11

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Escenas cortas acerca de dos chicos que se ven para tener sexo. No se conocen de nada más, no cruzan más palabras. Pero entonces, ¿por qué hay tantas inseguridades y desconfianza de por medio?



La Ciudad de los Muertos Nuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews1127
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Fue una droga lo que desató El Desastre. La catinona sintética o como normalmente le llamaban, "Sales de baño". Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobrehumana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento exacto nació ni por qué lo crearon, los rumores dicen que algún cerebrito brillante pensó era era una buena idea tomar los efectos de la catinona sintética e intentar imitarlos para concebir un arma que, en las manos indicadas, tenía el potencial para conquistar el mundo. 

Pero las cosas en estos casos nunca terminan bien y lo sabemos. Dicen que una cadena farmacéutica se hizo cargo clandestinamente de la elaboración de este virus y comenzó a experimentar. Una pipeta se rompió y...

Ya todos conocen cómo termina la historia. La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso.

¿La otra mitad?

La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. Y no sé cómo, pero yo soy parte de esa mitad. Peleando contra los muertos que andan, corren y comen, luchando contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso que me destroza la conciencia, este dolor, esta agonía.

¿Por qué? Simple, porque se lo prometí a mi hermano el día en que le mordieron y le vi desaparecer entre mis brazos.

 

«Debí haber sido yo, no él»

 

Estaba solo en este mundo colapsado. Solo, hasta que le encontré en medio del caos. A él y a esos profundos, insondables y aterradores ojos oscuros. Negros, como una noche sin estrellas.

 

Bienvenidos sean a La Ciudad de los Muertos. 

 

 

[EDITANDO]

[SPIN OFF] |Noah| Capítulo 12 

 


PAGINA DE FACEBOOK (Clik Aquí) 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 

fue bastante famosa por un par de meses, causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba una fuerza sobrehumana y en muchas ocasiones liberaba las ansias de sangre, toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. Primero fue un hombre que intentó devorarse a otro en Miami, luego, una mujer se comió a su propio perro. No sé cómo ni quién la tomó como inspiración para crear un virus que intentaba imitar sus efectos, en los medios dijeron que en un laboratorio farmacéutico habían estado experimentando, supongo que una pipeta se rompió y... 

Ya todos sabemos cómo termina la historia. La mitad de la humanidad termina sucumbiendo ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. ¿La otra mitad? Supongo que, como yo, está luchando por sobrevivir.

 



Girando en un espiral de problemas.Nuevo por ASimpleWriter

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Mudarse a una nueva ciudad no es tarea fácil. Implica adaptarse a un nuevo ambiente, hacer nuevos amigos, sobrellevar la etiqueta invisible de «nuevo» en la preparatoria, etc.

Pero eso no significa nada cuando sólo puedes pensar en una cosa: el tenis.

Asher Avery, un intrépido chico de dieciséis años, ha sido escogido junto a otros dos Omegas para ingresar a la prestigiosa Coubertin High School, lugar de donde una retahíla de atletas profesionales han sido moldeados para ser catapultados al éxito.

Sin embargo, tras las súplicas de su madre instándole a hacer un espacio en su rígido itinerario deportivo para tener una vida social más activa, entrar en una relación, e ir a fiestas –en términos generales: ser joven–, Asher accede creyendo que sería un trabajo sencillo.

Pero, ¿qué sucede cuando inicias el primer día de clases con el pie izquierdo; te enteras de que estás metido en dos problemas que ni siquiera sabías que estabas involucrado; y tus compañeros parecen ocultar secretos?

Y sobre todo, ¿cómo conducirse cuando los pilares de tus congéneres son el deporte, y el sexo? Las hormonas en la Preparatoria Coubertin están inquietas.

¿Podrá Asher equilibrar su aspiración a ser un tenista profesional con sus variopintos amigos, y un nuevo amor?

Actualizaciones: Lunes, miércoles y viernes.



"Belleza Escondida"Nuevo por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Como si de un cuento de hadas se tratara, Will Graham empezó a trabajar de niñero de la hija secreta del Doctor Hannibal Lecter. Los rumores sobre aquel hombre que vivía como un recluso no hicieron mella en el joven castaño; su propia experiencia le había demostrado que la mayoría de las veces las personas no eran lo que parecían. Pero en el caso de Hannibal, su corazón estaba tan herido como su rostro...

 

Hannibal se sentía como un animal enjaulado y terriblemente hambriento al que se le ofrece un suculento manjar pero no se le deja probarlo...pero no había perdido del todo la esperanza. A pesar de todo, quizás podría cautivar a aquel castaño de ojos tan azules como el mar. 

  

HanniGram



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»

... ... ... ... ...
 
No se trata de narrar una historia de amor simplemente, sino una historia lo más cercana posible al mundo real, que recoja no solo lo bueno y agradable, sino también lo malo y doloroso de una relación amorosa (o el comienzo de una), así como la importancia que tienen las relaciones de amistad y las relaciones de hermanos.
 
Esa es mi única intención.
 
Yo, el autor, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrece esta historia.

 



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Tan duro como el diamanteNuevo por Flor de occidente

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen

 

La ciudad diamante, la cabeza de las ciudades Gema, limpia, culta, llena de personalidades en diferentes áreas, celebridades y líderes políticos destacados como Emilio Carbone, cofundador de las cuatro ciudades y padre orgulloso de los gemelos Carbone. En esta ciudad se desarrolla una inusual historia que involucra al líder actual de la ciudad, Giovanni y su hermano Alonso el “sádico Carbone”; por cuestiones del azar conocerán a dos personas que no solo cambian sus vidas sino la dinámica en la que tienen organizada su impecable ciudad.



Los hombres de Nickova Nuevo por Aly White

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nickova no pensaba ser una mujer alfa ideal. Odiaba que su género la limite, odiaba la idea de encontrar un compañero destinado. 

Una noche fue al bar, donde solo las personas de estatus pueden entrar. A pesar de que poseía dinero y un apellido respetable, Nickova se sentía fuera de lugar. 

Declan Donovan tenía algo en mente en cuanto pudo entrar en ese bar del infierno. Seducir al alfa que era protagonista de sus fantasias, se olvidó del objetivo principal en cuanto vio cierta pelirroja pecosa, con aires de miedo. La reconoció como compañera. 

Scott Bruno usó la membresía que su manager le consiguió en secreto, para poder entrar en ese bar. Nadie en el mundo podía saber que él era un omega, al menos antes de que eso fuera revelado, tenía que tener un compañero.

Tres personas completamente distintas. El destino los había unido. 

 



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leer aquí la primera temporada o en wattpad: ( https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir )

 

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



No llores cascanuecesNuevo por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No fue un dulce cuento de navidad, en verdad hacía tanto frío ese invierno.
Y mi príncipe, no sonríe; sobre un pedestal de cristal se bufó, de mi amor
Y esa molesta rata enorme, no deja de mostrarme sus malos modales
Y ahora aparezco ante ti, ¿Por qué aún estas en pijama?

 

El cascanueces AU 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.

El Café del AmorNuevo por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Andrés y Alejandro se conocieron en una cafetería “especial” cuando estaban en la preparatoria, sin embargo, cuando Andrés comenzó a ir a la universidad y dejó de ir al café. Más tarde, se hicieron amigos gracias a que se encontraron en un juego en línea. No obstante, esta amistad cambió cuando ambos se dieron cuenta de que tenían sentimientos románticos el uno hacia el otro.


Todo indicaba que ambos terminarían siendo amantes; pero Andrés vive al otro extremo de la gran ciudad y difícilmente puede reunirse con Alejandro. Además, el Café del Amor, el lugar especial donde se conocieron, y punto central para los dos está en peligro de cerrar. La poca comunicación de los enamorados provocará un mar de emociones y algunos mal entendidos, así como oportunidades.



Amor inmortalNuevo por Demidevi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo existían dos razas: Humanos quienes vivían en paz, sus días estaban llenas de felicidad y color. Por otro lado se encontraban los infernales quienes vivían en paz. Por cosas del destino sus más grandes guerreras se enamoraron. Pero por la ambición de un hombre obsesionado con la heroína la guerrera más fuerte y protectora de los humanos hizo un pacto con un ser del bajo astral. 

 

Las dos amantes tuvieron que enfrentarse dejando todo en el campo de batalla. Siendo la única perdida de esta batalla el amor que habúa nacido entre dos mujeres. Dos mil años después se reencontraran pero ¿todo será igual? 



FatumNuevo por ParadiseNowhere

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es un chico normal, con un trabajo que lo agobia, facturas que pagar, etcétera. 

Una tarde, dando un paseo, se encuentra con un ser aterrradoramente bello que lo encandila nada más verlo... y acto seguido conoce a un cazador especializado en seres así.

Fatum, los llama. Seres encandiladores, insidiosos y letales, con debilidad por los corazones humanos.

Gael no puede dejar de pensar en ese Fatum. Como tampoco puede sacudirse de encima a Raul, el barbudo y musculoso cazador.



Sugardaddy.com IINuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En las calles de Edimburgo están apareciendo cadáveres de jóvenes pelirrojos con un nexo de unión además de su aspecto, todos eran usuarios de una página de contactos, sugardaddy.com

Austin Abercrombie es un joven agente de policía local que es exactamente el tipo de lo que parece un asesino en serie.

¿Serán los malos tan malo y los buenos tan buenos? ¿O existirá una franja intermedia donde Austin conocerá más sobre sí mismo?

BoyLove, slash, gay.