Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 591 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: 2 chicos en una solitaria carretera experimentan el verdadero terror cuando una camioneta los acecha,teniendo que enfrentarse a sus problemas personales y sobrevivir al terror y la desesperación.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo era un completo caos, en los alrededores se desprendía un olor desagradable, putrefacto, simulaba un hecho sanguinario, atroz que en definitiva apuntaba a la muerte. ¿Me pregunto si en este estado se encuentra todo el mundo?

Pronto tendremos yaoi, ira un poco lento pero aseguro que habra.

Capitulos del de 1 al 7 editados 15 de Abril 2017



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el apreciar lo precioso de la vida es realmente dificil...pero no imposible...

primero hay que apreciarse a uno mismo, para poder apreciar todo lo demas y a los demas...

y para ello hay que dar un primer paso....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esta historia muestra las dos caras de la homosexualidad, por un lado está el que lo mantiene en secreto, influenciado por su Iglesia y por temor a ser juzgado, y por el otro lado quien lo expresa libremente, ganándose así el rechazo de muchos, pero recompensado por su conciencia que lo obliga a nunca fingir ser alguien que no es ¿Cuáles serán las consecuencias de estas decisiones?
Gabriel es un joven sacerdote y profesor del instituto varonil “Nuestra Señora de la Santa Cruz”, es muy cercano a sus alumnos, a excepción de Mateo, un cerrado pero bromista estudiante de último año que ya ha repetido dos veces, quien le ha dado muchos disgustos y peleas a sus profesores, especialmente al Padre Gabriel o Gabi, como le gusta llamarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La magia existe? Muchos se preguntarán, sin embargo en el planeta donde vivo, Melody, es algo común, o al menos para la mayoría de los habitantes de aquí, yo no desarrollé ninguna habilidad mágica, hasta ahora, estos nuevos poderes me abrieron las puertas a un mundo totalmente diferente para mi donde conocí a nuevos amigos. Vivo aventuras nuevas y muy excitantes, aprendo más sobre mi mismo y sobre mi familia ¿Quieres acompañarme en este fántastico viaje?

 

La nueva generación de guerreros mágicos surge. 

 

Una nueva alianza destinada a salvar al universo mágico renace.

 

Nuevas transformaciones, nuevos poderes. Pero el amor no se les queda atrás, dando paso a formarse algo más que una amistad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[OMEGAVERSE]

Suni, un joven Omega que tenía todas las características de un Beta, un carácter peculiar, y una esencia tan débil que nadie notaba que era un Omega con el que hablaban.
 
  A él no le molestaba en realidad, tampoco es que ocultará el hecho de que era un Omega , gracias las peculiaridades de su cuerpo había podido trabajar en lo que eligió y ser como quisiera, convirtiéndose en una clase de terapeuta y consejero de parejas.
 
  El era como un Omega sin identidad, con un aspecto que lo hacía indeseable, probablemente a su familia le molestase lo inusual de su fisiología, porque siendo honestos el había sacado provecho de sus aparentes carencias como Omega.
 
  Pero los planes y la casualidad no se llevan.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un simple ladrón de las calles se hará pasar por el hijo de uno de los mafiosos de la zona, conocida por las pandillas como “El Limbo”.

Todo se complicará cuando este ladrón termine enamorándose de la persona a quien debería enamorar para luego matarla.

 Podrá matar o el amor hará que se enfrente al mafioso que lo contrato. . .

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zaid es un mujeriego de primera, que se la pasa día tras día metiéndose en diferentes tipos de relaciones amorosas tanto con hombres como mujeres. Su vida es un completo desastre desde la muerte de su padre, y por ello intenta desesperadamente evadir su realidad jugando con los sentimientos de las personas. Pero por casualidades de la vida conoce a Jhin, un hombre que sigue esperando el regreso de su primer amor, aun cuando este lo abandono para cumplir sus sueños.  

 

Zaid ni corto ni perezoso termina interesándose más de la cuenta en el chico, así mismo Jhin se ve sumergido en la vida de Zaid más de lo que hubiera podido imaginar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Todo lo malo siempre viene seguido de un bien pero lamentablemente en esta ocasión no fue así.

 

Sólo propició un mal aun peor...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taichi Kirigaya inicia su primer año en la universidad. Frustrado por haber repetido un año y vivir bajo la sombra de la grandeza de su hermano gemelo, decide convertirse en médico y estudiar para ser un orgullo para su familia, una familia que pasa por graves problemas económicos. Todo se complica en su vida cuando descubre que el antiguo novio de su hermano, va a la misma universidad y para colmo, le odia, haciéndole la vida imposible.

Tras un grave problema financiero en su familia, Taichi decide atracar una tienda para conseguir lo que necesita, pero su mala suerte continua cuando es descubierto por uno de los dueños, que es precisamente, el antiguo novio de su hermano, Ritsuka Soramine, un joven adinerado de la ciudad. Ritsuka decidirá convertir a Taichi en su esclavo personal motivado por la venganza que desea hacer contra su ex novio, Ren Kirigaya, sin saber… que el que más dolor siente, es precisamente, el chico que siempre le amó incondicionalmente, Taichi Kirigaya.

Personajes: Ritsuka Soramine y Taichi Kirigaya.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El amor y la traición siempre son los detonantes de la guerra y la paz, de la muerte y la vida…”.

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Viraha: el descubrimiento del amor a través de la separación.

Adam y Esteban no pueden evitar extrañarse el uno al otro, y puede que finalmente las inseguridades importen menos, y las circunstancias les den una segunda oportunidad.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él es un pobre chico inseguro de sí mismo, no sabe muy bien que es lo que quiere relamente, es muy despistado y de un gran corazón, anque aquello provoque que sea utilizado cruelmente, le gusta su mejor amigo, pero es bastante inseguro de si mismo

 

 

////////////////////////////////////////////////

 

 

Ella es bastante distante, le gusta perderse mucho en su mente, detesta  su vida y le gusta una mujer que resulta ser un amor imposible y bastande dificil, si quiere estar con ella tendra que desafiarse a si misma y a su familia

 

 

 

///////////////////////////////////////////

 

 

 

Ambos son amigos, y así como se apoyan entre ambos tendran que pelear por descubrir lo que realmente quieren, se desviaran de su camino batante, y será dificil enderesarse

¿Lograrán estar con quienes les gusta o se irán por el camino facil y que lleva a la lujuria?

Entren a averiguarlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack encuentra a su compañero en una situación muy comprometida eso lo llevara, a descubrir muchas más cosas que su sexualidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muchas veces las apariencias engañan, las personas que parecen ser inocentes ante todo el mundo esconden las más oscuras intenciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. 

Nadie sabe hasta donde llega la maldad de dos hermanos que se ocultan detrás de la mascara de inocencia para cumplir su meta que es convertir a la sus victimas en marionetas que serán parte de su colección para divertirse.

El chantaje y la humillación sirven como armas para obligar a sus marionetas a realizar acciones en contra de su voluntad.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un accidente...

Un reencuentro... ¿Casualidades?

Entender en el presente lo que en el pasado no se pudo...

Una amistad que se fortalece y se trasnforma en algo más. Relaciones pasadas que confunden al protagonista Oh Sehun.

 

HUNHAN por siempre! 

 

¿JIHUN?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~