Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 542 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spencer es un hombre amargado que no conoce el significado del cariño, pero si el de ser cruel, calculador y frío, poco a poco se van generando cambios en su comportamiento cuando conoce a Travis un lindo CatBoy, esas criaturas que el detesta tanto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado mas de 30 años desde que  el  Maou se  fue después de  aquel terrible momento  cuando  fue  usado por el rey Saralegui como arma para  exterminar  al rey y las tropas de Shimarron Mayor.

 

Después de  aquel terrible momento en que  Shibuya  desatara  toda su  furia y devastara las embarcaciones de Shimarron Mayor y  regresara  a la  tierra junto a  su  hermano Shiori las cosas cambiaron  mucho en Shin Makoku.

 

Las alianzas se disolvieron y  el caos, terror  y  muerte rondan  aquel mundo  volviéndolo siniestro y desolado,  más aun  brilla la  esperanza de que un día  regresara el Monarca y  restablezca la paz  en las  tierra tanto de Mazoku como humanos.

 

NO APTO PARA  MENORES DE 16 AÑOS.

 

 

 

ADVERTENCIA: DRAMA, MUERTE DE UN PERSONAJE, LEMON, UA, TRAGEDIA, ROMANTICO, MPREG, FANTASIA, VIOLACION.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Si, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esforzarse por hacer bien las cosas valdría la pena. Por lo menos eso es lo que pensaba Luca, un joven que lo único que había hecho en su vida era hacer las cosas bien, sin importar lo que fuese.

Sin embargo, tras ese brillo, pareciera que todo estaba en su contra, sin importar las buenas acciones, ni lo bueno que fuese.

Tal vez la única forma para esconderse entre las sombras… seria apagando la luz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen:

Elias es un chico común y corriente, listo y aveces no tanto, con buen cuerpo, lindos cabellos castaños y unos ojos verdes. De 1,64. 

Su padre se separa de su madre y se muda a un nuevo barrio... Qué pasara cuando conozca a los chicos de ahí ? Que harán los chicos al ver al nuevo chico?

Fin del resumen.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hombres, dos mundos distintos. Cada uno con sus sueños, cada uno destilando masculinidad. Uno forjado en el bullicioso y cosmopolita clima citadino, el otro arreciando sus fuerzas y facciones en el arduo trabajo del campo. Un crimen unirá sus caminos, pero ¿será posible que logren llevarse bien?

 

Gustavo, un hombre letrado, experto en negocios, criado en un mundo donde el dinero y la ropa dan el estatus. Nacho, un hombre campirano que desea encontrar a aquella mujer que conquiste su corazón. Pero nunca se sabe lo que el caprichoso destino pueda hacer una vez que un par de machos se encuentren frente a frente.

En el clima típico del antiguo mexicano, un par de hombres desarrollarán su propia historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel nunca imaginó que las cosas iban a cambiar tanto. Sentimientos encontrados que jamás creyó llegar a sentir. Las cosas se complican para Daniel. Ellos han sido amigos desde que eran niños, pero... ¿Qué es esta sensación?,

Tom siempre lo ha amado, aún sabiendo que él amaba a otra. ¿Será capaz de aguantarlo? Daniel es heterosexual, y aún siendo consciente de ello, ¿Se atreverá a conquistarlo?

Amor, celos, inseguridades, dolor y pasión. Dos mejores amigos que no saben que va a pasar con su relación, atrévete a enfrascarte en esta historia de amor y conoce los enredos a los que se tendrán que enfrentar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no es lo que el otro te hace sentir nada más, es lo que eres cuando estás con alguien más.

¿Cómo lo explico? Yo no me sentía feliz sólo por tener a James a mi alrededor, por ser dueño de su atención, por ser la razón de su sonrisa, por poseer los brazos que lo reconfortan al llorar... es mucho más que eso.

Me sentía bien por quien me he convertido gracias a él. Es por quien soy cuando estoy con él.

Soy mejor persona desde que le conocí, ya no estoy tan lleno de odio y rencor. Me he transformado, y para bien. ¿Quién más podría hacer algo así con la oveja descarriada, con la oveja negra? Nadie más que el lobo.

Lástima que el lobo tiene dueño.

Lástima que el lobo ya no es un cachorro y tiene hambre.

Lástima que el lobo sólo se termina comiendo a las ovejas.

 

 

---

Precuela de «Punto y coma, punto y a parte». Por favor, leer las notas antes de comenzar con el relato.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los nobilem son la pieza tecnológica que no puede faltar en la casa, puedes jugar con ellos, puedes comunicarte con ellos, están programados para responder tan humanamente como sea posible e incluso pueden llegar a conocerte mejor que nadie. Cuentan con dos memorias, una de las cuales se encuentra en el corazón artificial que poseen.

Zylar es un nobilem de primera generación cuyo dueño ha desarrollado una relación muy estrecha con él, tanto que hará todo lo que esté a su alcance para mantenerlo a su lado.

***Historia original dedicada a J. Gothuke***



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OMEGAVERSE

 

Misha, es un joven de 12 años que creció con una apariencia tan bella que todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega.

Así mismo, su hermano era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos.

Por desgracia para Misha, las cosas no salen como lo planeado y su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa.

¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega?

¿Por qué tus únicos amigos te dan la espalda al ver lo que eres?

¿Por qué no se enteró que era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? 



Nimbo Nuevo por Leda07 [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algunos nacen en cuna de oro, otros nunca tuvieron una, apesar de eso, esta chica de tan solo 19 años hizo que esta mujer casada sintiera amor. 

 

 

Publicare cada Lunes y Jueves. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Max es un joven de 12 años, algo torpe, pero de buen corazón que está perdidamente enamorado de Mike, un niño de 10 años de su escuela, timido e introvertido. Sus nervios para confesarle sus sentimientos lo matan, pero siente que es su destino volverlo su pequeño novio. Sin embargo las cosas se irán patas arriba cuando su rutina se vea interrumpida por Tobias, un nuevo compañero de Mike que con su poca verguenza y su personalidad inquietantemente extravagante prometerá ayudar a Max a conseguir lo que desea...aunque esto signifique meterlo en problemas algo picantes.

Una pequeña comedia romantica shota con sus dosis de Lemon para el goso de todos. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El líder de las empresas “Mazawa” no quiere a una mujer como secretaria ¿Cuál es la explicación? Pues Takato su secretario deberá mirar debajo del escritorio de su jefe ¿Lo lograra? o se enamorara en el fallido intento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para el coronel Michael Muller, el escuadrón especial de respuesta inmediata del ejercito es su vida, tanto así que se arriesga de forma constante en cada misión para lograr su cometido.

Pero todo cambia cuando le colocan un compañero increíblemente sexy a su lado con sus mismas habilidades, para cumplir la difícil misión de derrocar a un poderoso líder de la mafia Rusa.

Ambos se desean, pero ambos son activos y en su vida han interpretado el rol pasivo en la cama, lograran llegar a un consenso sin morir en el intento?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eduardo era un adolecente de 16 años común y corriente, él tenía una vida tranquila, tal vez aburrida para muchos, pero lo que paso aquel día cambio eso de una forma extraordinaria, en un día como todos Edu se topa con un chico nuevo en su escuela, a primera vista, era un joven tímido y reservado, parecía perfecto para entrar en su círculo social así que Edu decide empezar a tratar con él. Su relación avanza a pasos enormes, ya que Edu no ve venir como estaba completamente equivocado sobre cómo era en verdad Alex, a medida que pasa el tiempo Edu se da cuenta que Alex el chico más apuesto que ha conocido y conocerá en toda su vida se va convirtiendo en su primer y único amor.


 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hermano que lo haria todo por su gemelo, amor no correspondido, obcecion, prostitucion, celos disfrazados, manipulacion, humillacion.

Kurama, un pobre soñador azotado por el cruel destino, conformandose con las sobras de amor que le dan esos sucios hombres e intentando buscaar un lado positivo, un poco tonto pero de buen corazon que lo sacrificaria todo por sus hermanos, y Daigo el gemelo menor que en parte se podria decir que lleva una vida normal pero con todo el peso de la culpa al ver a su hermano sufrir por mantenerlos a el y al tercer hermano.

 

 

****denle oportunidad a este fic, mi cabeza dice que es prometedor y no muy largo****

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jefe de recepción, era un puesto que me había costado obtener luego de 3 años trabajando arduamente y que actualmente poseía con orgullo. El Explicit inn era un hotel 5 estrellas que garantizaba a sus invitados completa seguridad, comodidad, atención y relevancia. Una de mis ocupaciones diarias era atender a las personas recién llegadas con una cálida sonrisa y una descripción acerca de algunas funciones y servicios que ofrecíamos durante la permanencia. Hasta que llego el.

Perseverante, duro, severo, imponente, estoico, la llegada de Adriel Evanson me puso los pelos de punta, alertándome de inmediato. Un hombre que no aceptaba un "no" por respuesta, durante su estadía en el hotel esperaba inmediata obediencia referente a cualquier tipo de capricho.

Lo que yo no sabía, era que estaba a punto de convertirme en uno.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HOLAA*-*

 

Buenos aquí les traigo un One-shot mas <3

 

Los personajes no tiene apariencia física o nombres, así que pueden imaginarselo con los chicos que crean que vaya con la historia owo

 

Está basado en la canción Junai Risutoreinto de Len Kagamine *-* pero con un toque más… mío <3

 

La canción básicamente se trata de que Len está obsesionado con tener el amor de Rin, hasta al punto de matar a personas incluyendola a ella :v

 

Y ahora, gracias al poder Fujoshi, es yaoi?)


Bueno, espero que les guste <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt estaba tan acostumbrado a su vida libertina y joven que nunca creyó que terminaría tan lejos de casa en quizás el mayor trabajo de su carrera (que apenas comenzaba). 

Rui, un chico promedio, vio su mundo puesto de cabeza gracias a su mejor amigo y nuevas amistades y relaciones, que se vieron juntas por cosas del destino y las que lo llevarían a tomar grandes decisiones. 

"El destino es muy grande y el mundo demasiado pequeño para que dos almas de ambos extremos del mundo no puedan encontrarse y enamorarse."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que puede pasar por ayudar a una anciana y esta por agradecimiento te cumpla un deseo ?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Está es la historia de Estefan Roth, un alfa de 28 años que tratará de no caer ante los encantos de Louis Hamilton un dulce omega de 15 años que luchará con todas sus fuerzas para que el alfa acepte que el vínculo de unión entre ellos es inevitable.


Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Está claro que Santiago odia a Sebastián y viceversa. Este hecho no lo puede cambiar nada ni nadie, ni si quiera los 13 años que ya hacen que se conocen. Por desgracia comparten el mismo círculo de amigos. Donde todos son unos jóvenes populares, algunos estudiosos como es el caso de Santiago y Tomás, o deportistas como Agustín y Sebastián o prácticamente adolescentes bastante normales como Franco y Mateo.

A pesar de las singularidades que presentan este grupo que a simple vista tiene poco que ver, la peculiar familia de Santiago, su larga lista de actividades escolares y su noviazgo algo desgastado y agotador con su novia Pilar este joven tiene una vida completamente normal y rutinaria.

Sin embargo todo aquello cambia cuando por un hecho desafortunado Santiago deberá conocer y profundizar más en este muchacho, con el que prácticamente no congenian en absoluto. ¿Sera posible pensar más allá del odio entre Santiago y Sebastián? ¿Será verdaderamente odio lo que estos jóvenes sienten?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Brian 'Head' Welch y Jonathan Davis no tenían mucho en común, pero había algo en que concordaban, "Munky".