Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 514 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nanai es el macho más impetuoso de la guardia real, como su capitán está dispuesto a sacrificar la vida por el bien de su raza. Al servicio de Ata y Goar, la pareja real. Emprende una expedición para rescatar a los dragones capturados por los humanos y averiguar todo lo posible sobre su captura. Lo que no contaba es que aquello formará parte de un plan mayor.

Mira es el heredero al trono por derecho, sin embargo los hombres de poder conspiran para eliminarlo antes de que suba al trono. Desesperado, su única salida es recurrir a los enemigos jurados de su gente: los dragones.

Cara a cara con el enorme guerrero, su vida depende de convencer al imponente sujeto de llevarlo con él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: LOS DIAS SABADOS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan es un desvalido. Abandonado por sus padres en Corea y rechazado la mayor parte de su vida por su apariencia frágil y delicada, la única compañía que posee es la de una anciana y, esporádicamente, la de una muchacha que al parecer lo odia, pero continúa a su lado.

Su vida cambió cuando en su último año escolar conoció al afamado diseñador de modas Kwon Baek. Ante él se abrió un mundo de relaciones nuevas, nuevos amigos, nuevas experiencias que por mala fortuna antes no pudo vivir. Sin embargo su ineptitud social aún persiste, volviéndolo alguien potencialmente torpe, inseguro y tímido.

Oh Sehun, en el afán de volverse una figura masculina firme dentro de su familia, forjó una personalidad arisca y desconfiada. Teniendo en cuenta su carácter fuerte, a simple vista parece no tener nada en común con una persona tan retraída como Luhan, pero cuando las casualidades de la vida los unen indefectiblemente, de a poco van descubriendo que las apariencias engañan… Y bastante.

Dicen que los opuestos se atraen, pero ¿qué pasaría si juntamos a dos personas con los mismos impedimentos?

 

Secuela paralela de Trabajo para el diablo.

 

(Más información en las Notas del fanfic).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El hijo menor de la familia mas importante del mundo conoce una a un pequeño joven que le robara por completo el corazon pero parece que del otro lado no sera tan sencillo... , Frost Daemons III tendra que ingeniarselas para poder conquistar a su chico de un manera un tanto... Interesante, como Amo y Esclavo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Volví lleno de esperanza, lleno de ilusión…  eras tú el novio en aquella iglesia...

 

(No hay personajes, es solo un escrito)

 

(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soy Yoshio, Yoshio Izumi, les contare mi vida desde que entre a la preparatoria hasta hoy.

Todo lo que viví mientras estuve en preparatoria fue muy complicado pero al final puedo decir que valió la pena, porque termine estando con la persona que amo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Mitchell Taylor, tengo veinticinco años, y todo el que me conoce bien me llama Mitch. También es el nombre con el que me doy a conocer a mis clientes. Y para trabajar vendiendo mi cuerpo, no soy nada feo, hay muchas palabras para describir lo que hago, sin embargo la que más me gusta es acompañante.

Esta es la historia de cómo termine cuidando al hijo de mi vecino, un mocoso que me detesta y que detesto… y como termine enamorado de mi vecino en el proceso.

 

¿Qué si odio mi vida? No, me encanta mi vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

no tengo madre y mi padre no mecrio, le veo en las vacaciones pero no trata de conocerme a fondo y yo a el tampoco.

mi tio obligo a aprender artes marciales y es muy estricto con lo que se refiere a estudios por lo que mi promedio nunca bajo. no se de que trabaja mi padre y el trabajo de mi tio.... bueno, el tampoco habla mucho de ello. 

nunca me imagine que las criaturas que haparecen en los cuentos de ada eran reales, cosa que descubri solo con verlo, ya que si me lo decian no lo creeria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué….? ¿Qué paso? Mi cabeza me duele y tratar de recordar que paso hace que me duela más. A ver… recuerdo que Luke insistió en hacer una fiesta en mi casa, jugamos a las cartas. Si, puedo recordar eso.  También que perdí y tuve que ir al cementerio y hacer una ridícula invocación, donde nada pasó.  

Oh, ¡eso fue! De seguro con todas la emociones del día, termine cansado y mi mente me jugó una mala pasada viendo cosas que no son. Un demonio en mi casa… si, ahora que lo pienso es algo como de chiste.

 —oye, humano ¿Cuánto tiempo piensas quedarte ahí?

 ¿Qué clase de castigo es este? ¿Acaso ya estoy pagando por los pecados que cometí?

 

Comienza mi vida intentando no vender mi alma al demonio más incompetente de la creación. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AKITERU es un chico muy impulsivo, enojón, celoso.
todo comienza cuando su hermana menor de Mey decide declare sus sentimientos a al chico mas codiciado por todas las chicas del instituto, como de era de esperarse fue rechazada   de una forma muy cruel por Shin, al escuchar esto AKITERU decide dejar en su lugar a Shin, causando los choque entre estos dos pero que pasara cuando AKITERU se de cuenta que shin es un sádico que esta enamorado de el y sobretodo como evitara enamorarse.



AnuncioNuevo por KBlue [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nicolai es un joven un deshinibido, gracioso y algo simpático al que le encanta el sexo, tanto que acaba trabajando en el mundo de la prostitución de forma temporal por el simple placer de hacerlo, vive en SouthBeach, se gusta a si mismo y sabe que es realmente sexy, tiene clara su capacidad de seducir con sus armas.

Luchará para ser feliz a pesar de todos los obstáculos que la vida le va poniendo en el camino a su sueño... ser cantante, tiene las aptitudes necesarias y las aprovechará para conseguirlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Mikken, acostumbrado a tener todo lo que quiere, se ve envuelto con alguien mucho peor que él.

"¿No crees que te has pasado demasiado?" 

"No. Sin duda, me he quedado corto."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junny, desde hace un rato que esta perdidamente enamorado de Iván, más este no lo toma en cuenta y probablemente ni sabe que existe.

 

¿Qué hará por llamar su atención?

¿En qué lo afectará?

¿Lo logrará?

 Esta obra está a nombre de Wind lilie tsukari- chan kawaii nee en el sitio SafeCreative, todos los derechos reservados de esta obra de adjudican a mi nombre.

para verla nota de registro 

 

http://certificates.safecreative.org/16/02/11/6499212/47CCBP.pdf



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desmond Miles es un chico común, el asiste a la preparatoria "The Creed" tiene amigos y vive en un departamento con un sarcástico compañero. Pero hay algo que lo distingue del resto; Práctica Parkour como todo un experto. Con un grupo de amigos, tan o más buenos que el en ese deporte, formaron a "Los Asesinos", un grupo que práctica Parkour y vivirán aventuras y desventuras en busca de amor, travesías o simplemente el no reprobar por culpa de un rubio pintor al que parece no importarle las reglas


Assassin's Creed AU Yaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El titiritero era alguien temido, al menos hasta que la pobre marioneta se enamoro de el.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vampiros, seres malignos que hace tres mil años invadieron al planeta tierra, llevándose consigo día a día vidas de inocentes. Le quitaban hasta la última gota a todos los humanos, acabando su vida de inmediato.
En el cielo, o donde se supone que es, se hizo una reunión, para poder buscar una salvación para los mortales, quienes eran indefensos ante aquellos descendientes de demonios. Se decidió que se mandarían a ángeles que reencarnarían en humanos, para que cada uno de ellos protegiera a la raza.
Algunos bebés fueron invadidos por esos seres celestiales, cambiándoles así su destino.
Delsin, fue uno de esos pobres niños, que llevarían un futuro bastante complicado.
Un mundo en guerra, vampiros versus cazadores, los que querían eliminar el bien y los que propagaban el bien...y Delsin, con sus razones para luchar...

¡Quédate para saber qué sucederá en esta historia!


Un sexy vampiro y un cazador rebelde... ¿qué sucederá? *NO MÁS SPOILERS*



SeresNuevo por Liyis [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Porqué estaba aquí? Siempre quise saberlo, siempre tuve tantas preguntas que hacer, tantas preguntas que yo nunca pude contestar...

Los seres fueron creados para no sentir, para no odiar, no amar, no desear, no expresarse; su única función era obedecer.

Todo estaba controlado, todo era perfecto:

Una buena familia te daba una buena escuela, donde encontrabas buenos amigos y una buena vida... pero en éste mundo, todo lo bueno, todo lo que podía darte felicidad era un engaño.

Sin darme cuenta estaba envuelto en esa mentira. Estaba ahí sin que yo lo deseará, estaba ahí porque así escribieron mi destino, estaba ahí para obedecer....

¿Por qué estaba aquí? Estaba aquí sólo para que él pudiera controlarme.

 

Mas historias en: https://www.facebook.com/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-ua-locura-842565692449062/

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es difícil enamorarte de alguien... es aun mas difícil que ese alguien te haga daño, o mas bien que amarlo te haga daño, es difícil ser un juguete que solo será desechado cuando ya no se divertido. es triste ser Joe sugg enamorado de Caspar Lee.

este fic tambien lo puedes encotrar en wattapad con el mismo nombre  este el link por si prefieren leerlo en esta plataforma http://my.w.tt/UiNb/IxtO0YI9It 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Cuando la caperuza tiene una abuela feminazi la cual tiene una M134 como mejor amiga.
Cuando la caperuza es la que persigue el lobo.
Cuando la caperuza discute con el lobo sobre sexualidad.
Cuando la caperuza es pendeja y sigue el guión.

Allí es cuando hay una sobredosis de caperuzas locas.

[Advertencia: Humor extraño.]

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de la muerte de su abuelo, Benjamin Archer se ve obligado a ir a vivir con su madre, a quien creia muerta desde hace mucho tiempo. Debido a que aun es menor de edad debe quedarse con uno de susparientes. Luego de hacer su maleta y dejar su pequeña casa en orden, es llevado a lo que seria su nuevo hogar. Para su sorpresa, su mama estuvo viviendo todo este tiempo en una mansion en una zona llena de ricachones, mientras el luchaba y trabajaba para poder llevar algo de comida en a la mesa. Ademas, de que ahora tiene un padrastro y un hermanastro, ambos de una muy buena familia. Ben no tiene interes en tener alguna relacion con la persona que lo abandono desde que nacio. Por lo que, en una fiesta de disfraces organizada a lo grande por su nueva familia conoce a un joven que atrae la miradas de todas las chicas, como si se tratara de una celebridad. Para molestar a su mama y a todos, decidi acostarse con ese chico con la intencion de que solo sea una noche....pero por alguna razon, su misterioso amigo no esta dispuesto a dejarlo ir



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cold Coffe es una usuaria de Facebook que tiene el corazón roto y lo único que hace es publicar cosas absurdas y melancólicas de poemas o páginas deprimentes.

Cold está en plena crisis existencial cuando de pronto recibe un mensaje de una desconocida bastante alegre y con faltas de ortografía. Desde ese momento, Cold por fin tendrá una amistad más allá de sus muñecos de peluche.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James no sabía quién era ni en dónde estaba. Con el tiempo comprendió que había estado sumergido en un estado de coma tras un accidente que no recordaba. La rehabilitación fue muy dura, sobre todo, porque perdió completamente la vista, pero de repente pudo ver la realidad en la que había vivido... con quién había convivido.