Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 305 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryota es un chico que esta pasando por una depresion debido a un problema que hubo en la relacion de sus padre. Recientemente entro a la universidad. Aqui conocera a Toru, un chico que aprentemente es feliz y no le molesta nada.

Al principio todo era "normal" entre ellos, una "amistad" común y corriente, si es que se le puede llamar asi. Sin embargo el no estaba satisfecho con ello, quería más... quería ser algo más que un simple amigo. Algo realmente difícil, principalmente porque ambos son hombres y porque por ahora, los sentimientos son unilaterales, no hay señal alguna de que puedan o lleguen a ser correspondidos. ¿Por qué están frio con el único chico que le hablo?, y principalmente ¿Llegarán a tener una conversación decente?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kert es un joven marinero, ingenuo, idealista, generoso, embarcado en la goleta Escualo. El Capitán Ireeyi, un pirata despiadado, entregado en cuerpo y alma a una venganza por la que ha jurado morir, se cruza en su camino tras un cruento abordaje. Después de una noche de subyugación y sexo, Kert se verá preso de un amor descabellado hacia un hombre brutal que no le corresponde; un hombre que no necesita ni quiere amar, y por el que iniciará un viaje lleno de dolor y peligros, con la esperanza de lograr algún día alcanzar su corazón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A veces las historias de nuestros héroes son contadas con facilidad, pero que hay de aquellas que fueron legendarias y nunca fueron contadas? Resident evil the lost chronicles es una historia que narra la vida de nathan Drake (uncharted ), que fue entrenado desde los 5 años, para ser un gran soldado, con fuertes habilidades en la batalla cuerpo a cuerpo, y en las armas de fuego. Él fue  enviado una vez a un pueblito de Colombia para destruir a una B.O.W, allí se encuentra con Jack krauser, en una situación más que engañosa, un nuevo infierno los reta, al salir de allí, ambos tratan de sobrevivir por varios años a los ataques y misiones que involucran al terrible virus T, pero más que eso, ambos deben de luchar con el peor enemigo de la razón, el corazón a lo largo de una historia que se desenvuelve a través de 20 años.

ACLARACION: la historia cuenta 20 años divididos en 6 historias, cada una contiene sus respectivos capítulos de cada época, aquí dejo el índice de lo que es verdaderamente la historia 

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES I [THE BEGGINING OF A LOST HISTORY ] CAPITULOS 4/4, EDAD DEL PROTAGONISTA 15 AÑOS, año 2009 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES II [ MYSTERIES OF LOST CITIES ] CAPITULOS 3/3 EDAD DEL PROTAGONISTA 21 AÑOS, año 2015 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES III [A CURSED COUNTRY, A LAST SCAPE ] CAPITULOS 4/4 EDAD DEL PROTANONISTA  26 AÑOS, año 2020 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES IV [THE UNSTOPABLE UMBRELLA EMPIRE ] CAPITULOS 3/3 EDAD DEL PROTAGONISTA 28 AÑOS, año 2022 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES V [ AN ETERNITY DAMMNATION, A DESTINIS DECISION ] CAPITULOS 5/5 EDAD DEL PROTAGONISTA 32 AÑOS, año 2026-2027 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES VI [ THE LAST MEETING, AN INFINITE SOUL AND LAST GOODBYE ] CAPITULOS 4/4 EDAD DEL PROTAGONISTA 35 AÑOS, año 2029 - 2030 (TERMINADO)

-RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES ZERO [ ORIGINS OF A BROKEN LIFE] CAPITULOS 2/2 (TERMINADO )

 (YA TENGO EL ARGUMENTO DE CADA UNO PERO IRE SUBIENDO SEGÚN LES VAYA O NO GUSTANDO) 

Este es un crossover en el cual aparecen NATHAN DRAKE (uncharted) X JACK KRAUSER (resident evil 4), TRIPES PAPASITOS AMBOS... LOS ADORO  

Personaje adicional: Lucia Álvarez (Anhqv) y jesica ( resident evil revelations)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongin es un niño abusado por sus padres. Ccuando es rescatado por los trabajadores sociales ya su infancia ha sido arruinada. Necesita personas dispuestas a enseñarle lo contrario. Una de ellas es Eun, la única que él podrá considerar familia y quien lo lleva a conocer a Kyung Soo, quien en adelante será "su niño bonito" el motivo de sus pies para danzar... por que su único sueño es danzar, pero... ¿qué tantas posibilidades tiene un huérfano para triunfar en ese arte?

Él hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 




un chico es secuestrado y llevado a otro pais con fines de realizar trabajos forzados, cuando pierde toda esperanza de regresar a su pais y quizas vivir aparecera un sujeto que se las devolvera......soy pesima para los resumenes asi que mejor leanlo ;) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Habiendo desaparecido de la vida de su hermano y su familia, sucesos que jamás pensó vivir, revivir o tener, se desencadenaron tras haber recibido a su sobrino matriculado en la universidad...

 

Línea entretejida de Brothers & Lovers

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=42653



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Miedo…

Es justo lo que sientes ahora, miedo, solo miedo, sabes que este puede ser posiblemente el peor momento de tu vida, bueno posiblemente no, es en realidad el peor momento de tu vida. Volteas al sentirte observada. Se miran a los ojos...

Inmortal vs Inmortal

Rojo vs Blanco

Murciélago vs Lobo

Vampiro vs Licántropo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una vez, tu me dijiste que no debiamos tener miedo en esta maldita vida...

Que debemos mostrar valentía y coraje a lo que queremos.

He luchado por tí y amado como nadie 

¿Seré algo para recordar o sopesar?

¿Dónde estás?... Quiero ver tus ojos destellar una vez más ese sentimiento que llaman "amor".

 

Una historia acerca de un amor que da todo de si, pero el destino parece cada vez mas incierto al no saber nada de cada una.

Yuri. Caroline And Mary



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Xi Lu Han es como el protagonista de un manga shoujo. Pero él nunca se vio de esa manera, tampoco quiere seguir siendo así. Pero no puede hacer nada con el rostro que tiene. 

Él piensa que nunca será capaz de tener una relación normal con alguien hasta que conoce de una manera no muy convencional a Oh Se Hun. Y nunca podrá olvidar su nombre.  

Desde ese momento, su vida no volverá a ser la misma. 

 

Parejas: HunHan - KaiSoo - BaekYeol. 

Mención de otras parejas: JongBin/WooSuk, GTOP, BangLo, YaDong, 2min, DongWoo. 

 

~Portada~ 

https://31.media.tumblr.com/b5d48348f57308e59f76a9716cea888b/tumblr_nd11uv2zju1tkpbydo1_500.jpg 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(kaisoofic) Kim Jongin ha recibido el llamado de la fe y ha respondido a él por lo que ahora es un Sacerdote cristiano apostólico recién salido del seminario. Después de su segunda Misa en la provincia donde fue llamado a servir, recibe el encargo de una de sus feligresas: "Ayude a mi hijo" Por supuesto que en su posición y convicción no está para negarle ayuda a nadie, aunque el hijo en cuestión lo haga sentir terriblemente incómodo cada vez que lo mira. Kyung Soo, se llama Kyung Soo, Jongin empieza a sudar tan solo al recordar ese nombre. Pero la imagen de esos ojos hermosos y de esos labios gruesos se han instalado en su cabeza, como un demonio con infierno propio. Espera ser lo suficientemente fuerte para ayudar a ese joven porque de lo contrario... se dejará arrastrar con Kyung Soo hasta el más dulce de los pecados...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y me parece tan trillado, tan perverso, tan oscuro y cruel, que mientras tú no cesas de gritar, los demás solo te escuchen susurrar, susurrar y suplicar por una vida a la que ya no volverás jamás.


Por eso sólo me queda rogar, rogar porque me mires, por serte suficiente, por poderte salvar de esta oscuridad, porque me puedas amar y nada más…


Si tan sólo te pudiera salvar…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Isaac Crowley, un chico con simpatía y una pequeña obsesión con las fotografías, toma una decisión que le cambiará totalmente la vida, al abandonar su pueblo natal dejando a su humilde familia, sus insufribles amigos del alma y su enamorada novia. ¿Todo? Para intentar cumplir un sueño que probablemente está más cerca, de lo que él esperaba.
Jared Masen, la estrella del momento, amado por más de 39 millones de personas, con la familia perfecta y su vida llena de lujos, se ve fastidiado por los paparazzi, que no le dejan ni un segundo de intimidad. Sin embargo, cuando unas fotografías que le pueden arruinar la carrera son tomadas, hace hasta lo imposible para recuperarlas, encontrando detrás de los flashes, un ser, que le cambiará la vida.

Como nunca lo imaginó.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mmm...Un otaku de nacimiento común y corriente, con un mejor amigo igual de normal...o eso es lo que creía, después de un acontecimiento inesperado en el día de su cumpleaños número 15 su vida cambia pero...¿Para bien o para mal?...WAA!!...la verdad no se hacer resúmenes, pero el fic va a ser divertido ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando sientes que eres horrible? ¿Cuando el espejo te lo demuestra?. También sientes que los demás te ven asi ¿Y si además te ves opacado por tu hermoso hermano? Todo empeora.

A menos que ese hermano no vea las cosas asi y quiera subirte la autoestima.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

P O R T A D A


 


"Lu Han era un joven chino dispuesto a mudarse a Seúl para poder pagar su deuda universitaria, con un gran plan de vida.


 


Plan de vida que se va al diablo cuando conoce a su jefe, el gran abogado Oh Sehun. Sin mediar las consecuencias, este lleva una relación a escondidas con Oh. Todo marchaba bien o eso pensaba él… porque:


 


Oh Sehun está comprometido… y a Oh Sehun no le gustan los niños."


 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryuki es un joven de 16 años talentoso en la cocina que resivirá una petición muy particular de Tobi, un niño de 11 años: Ayudarlo a crear una "poción de amor". Ryuki se sentirá atraido hacia este niño el cual atraera a medida que lo ayude en su objetivo. Pero no todo es lo que parece, y posiblemente este encuentro no solo cambie la vida amorosa de Ryuki, si no mas bien la concepcion de ver el mundo real como la conoce. 

Este Fic es una historia de amor shota que pretende ser un tanto experimental, implementando un par de elementos anormales que avanzarán junto a los personajes. Ojala les guste el shota-lemon y lo bizarro por que será lo que mas acto de presencia haga aquí. Que lo disfruten!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Llevo una vida tranquila, para ser más honesto, es un poco tranquila, mi rutina la de siempre, trabajar, trabajar, descanzar para volver a trabajar, trabajar y... creo que tambien ser acosado por un niño es parte de mi rutina semanal... (va para el peor resumen que he hecho XD)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

un padre muy ocupado intenta mantener a su hijo, le esconde un secreo ya que no sabe como reaccionara si se entera, este hombre pasa por una terrible situacion hasta que decide seguir su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongin y Kyung Soo están estrenando su nuevo hogar, donde iniciarán su vida de casados. Es todo lo que siempre desearon a excepción de eso, la cosa que ya habitaba ahí desde antes de su llegada... La cosa que empezará a atormentarlos.

Personajes: Kai, Do, Luhan, Sehun, Chen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eve es un chico pobre que siempre a vivido atormentado por los vampiros, odiandolos hasta la medula, con un gran poder sobre sus hombros.

Entro en un internado para ricos, pensando que se libraria para siempre de esos asquerosos vampiros. hace nuevos amigos en su primer dia ahí.

¿Podra descubrir lo que es el verdadero amor?

¿Como reaccionara Eve ante los secretos de sus nuevas amistades?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cape Hipstole es un joven de 13 años de edad, quien vive en Portsmont, una de los lugares mas pobres del país. Un dia Cape ve a uno de sus mejores amigos ser secuestrado y por ello le secuetsran tambien. Esto trata de la vida de Cape apartir de ser obligado a postituirse. No todo es de color de rosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai es un joven que solia ser animado y muy alegre, mas despues de vivir una mala experiencia con el chico que amaba se sume en una depresion, ahora tratando de olvidar a su primer amor decide someterse ante un personaje bastante pervertido que disfruta de verle llorar y hacerle sufrir, kai se dejara llevar por un mundo donde el dolor le produce placer y todo para olvidar. Kai sera torturado, violado y sometido mientras el pasado amenaza con regresar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tal vez lo que nunca entendimos fue que nunca estuvimos en un juego.

Tal vez lo que no logramos entender es que el perdon es olvidar...

...tal vez, no entendimos las consecuencias de nuestras desiciones....

Esta tubo que ser una historia sobre el amor de dos hermanos, que se enfrentaron a todo, que no se dejaron vencer...

...Pero no...

Esta vez trata sobre lo enfermizo, cruel y retorcido que puede ser enamorarte de tu gemelo, de lo despreciable que es que te manden a un hospital psiquiatrico.

De lo estupido que puede ser buscar una venganza hacia la persona que una vez amaste, tu hermano...

Y de lo idiota que puede ser un adolescente.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno recapitulemos  hace 9 meses bueno 8 meses donde por u simple dolor de cabeza y algunos mareos decidí ir al hospital, bueno no lo decidí me obligaron y por obligaron quiero decir que fue Takano san,ya que no dejaba de molestar  con que podría ser una enfermedad grave que podría curarse si se detectaba a tiempo o algo asi bueno decidi  ir a visitar a el doctor

 

Categorias:humor,drama y Mpreg