Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 298 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tristán es un chico de veinte años, libertino y vive la vida, a él le da igual lo que piensen los demás, sólo piensa en pasárselo bien sin mirar hacia el futuro. Estudia danza en el Conservatorio Duncan Strauss, le apasiona la danza pero en concreto el contemporáneo.


Kiel tiene diecinueve años, comienza a estudiar en el mismo conservatorio de Tristán pero en el departamento de música, le gusta cantar y sabe tocar varios instrumentos, él sueña con llegar a ser un gran cantante.


Uno quiere ser libre y divertirse, el otro se enamora y lo quiere solo para él ¿Podrán llegar a un punto medio y estar juntos? O en cambio ¿Sus diferentes formas de pensar chocaran, haciendo imposible una relación?


A veces la actitud ante la vida de las personas tiene un motivo, y solo necesitan a alguien que les haga cambiar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     "Mi cuerpo es de todos mi corazon no es de nadie" Le aclaraba a cualquier persona que llevaba a la cama.

 

     Daniel Ocariz mejor conocido en su nueva escuela como D.Z, Alguien creeria que un chico de 16 años guapo y con padres ricos estaria rodeado de amigos, pero ese no era su caso, no tenia un solo amigo, toda su familia estaba en su contra desde que él tenia uso de razon, se convencio a si mismo a la fuerza de odiarlos tambien, se convencio de que toda la humanidad era una escoria.

 

     Su unica o mas bien su mas importante dedicacion era buscar consuelo en forma de placer con quien sea que se lo pudiera dar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Es como si tu fueras una droga... Es como si tu fueras un demonio..

-Es como si yo corriera lejos de ti todo el tiempo, eres como una sanguijuela, succionando la vida por mi....

 

*Chanyeol es un poderoso, mimado y rico empresario de 24 años, siempre acostumbrado a conseguir lo que quiere, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo, su vida es practicamente perfecta, a la vista del publico el es la persona mas amable y respetable que se haya visto, pero la realidad es otra.

 

*Baekhyun es un estudiante de 19 años, actualmente cursa su ultimo año de universidad en la facultad de negocios, su proyecto final consisite en un reportaje sobre alguien que el admire, su mayor deseo es conocer al famoso y amable empresario Park Chanyeol, pero que pasara cuando chanyeol confunda a baekhyun con un prostituto??

 

-Me dirijia hacia la persona a la que mas admiro, habia conseguido una entrevista, estaba super feliz... si me hubieran dicho que mi vida cambiaria completamente al entrar por aquella puerta, jamas lo hubiera hecho... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SEGUNDA ''TEMPORADA''  - ESPECIAL- SPIN OFF! (Mad Hatter x Cheshire the cat) Desde el capítulo 30 (Puede leerse sin haber leido la primera)


  ''La oscura tierra de las Maravillas: 
''El circo de los monstruos'' 

El grotesco domador de bestias estaba a punto de anunciar la última atracción del recién llegado ''Circo de los Monstruos'' Respiré hondo, no sabía si podría seguir mirando tan horrible espectáculo. 

- ¡Y por último! ¡Nuestra nueva adquisición….! Gritó entusiasmado con voz ronca el robusto hombre.

Todos miraron ansiosos a que la última atracción saliese de su jaula. El domador  tiró de una cadena que estaba atada a su cuello y con fuerza bruta logró sacarlo de ahí. Cayó al suelo, nervioso, confundido, asustado. El cabello rojizo cobre y el cuerpo delgado y débil. Tenía unas filosas garras en vez de uñas y en vez de orejas de humano llevaba las de un gato, si, un gato, incluyendo una cola de felino rojiza  que mantenía erizada. Pero esto no fue lo que cautivo toda mi atención, fueron sus ojos, los inocentes orbes verdes brillantes incluso en la oscuridad me dejaron completamente hipnotizados. 

¿Qué era? ¿Qué era este terrible deseo que comenzó a formarse en mi interior al momento de mirar dentro de esos horrorizados ojos? 

 
Capítulo 1: ''La parade des monstres''  Comienzo del especial.

 Capítulo 2: ''Propuesta'' 

 Capítulo 3: 
''Disfraz'' 

 Capítulo 4: 
''¿Me estoy volviendo loco?'' 

♥Capítulo 5: ''Efectos adversos de la Euforia"

♥Capítulo 6: 
''Cheshire" (NUEVO!♥)


PRIMERA TEMPORADA ( Agate/White Rabbit x Ángelo) - TERMINADA !!

Siempre he tenido que vivir con este peso cargando en el fondo de mi alma. Desde que tengo uso de razón lo he llevado a mis espaldas intentando ocultarlo, de esconderlo, de que no saliese a la vista del pueblo ni de la iglesia. Pero no puedo evitarlo, viene conmigo desde antes de entrar al vientre de mi madre…

Mi nombre es Ángelo Liddell. Tengo dieciseis años, soy huérfano. Vivo en un orfanato manejado por mi tío el obispo, dentro de una ciudad maníaca controlada por la Inquisición y la Reina roja

Mi madre, Alice, me dejó un extraño don antes de morir en extrañas circunstancias. Soy médium, nigromante o como queráis llamarle… ¡En fin! Puedo hablar con los muertos, para todo el mundo soy un practicante de la brujería. 

Ahora no tan solo me buscan para quemarme en la hoguera ¡Quieren cortarme la cabeza! Casualmente me involucré con un ladrón que robó las joyas de la Reina ¡No sé cómo demonios acabé junto a él! Pero no pude evitarlo. Su cabello puro como la nieve y sus ojos profundos, color sangre me hipnotizaron por completo y me atraparon, tendiéndome una trampa y haciéndome caer…


Dentro del País de las Maravillas.

Donde todo está permitido. 


~ Capítulo 1: "La nieve descendiendo en su cabello, la sangre esparciendo de sus ojos".

~Capítulo 28: ''Un nuevo comienzo''  FINAL!!!!!!! 




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo está sumido en la oscuridad de la contaminación y solo unos pocos tienen derechos al paraiso...

pareja:

MahoxMaki (Shota)

TakixKoga (Chan)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

4 años después de la muerte de Inma y la Diosa y trás dejar atrás a sus mates, Cristian, Jessica y Marcus vovlerán con sus pequeños tesoros.

Daniel conocera a su hija Charlotte, Jaime a su pequeño  Alexander y Josh a su tesoro; Santiago.

 Los pequeños llenaran de vida el bosque, salvando la esperanza y la vida y uniendo seres para luchar contra "Infierno Blanco".

Los pequeños uniran fuerzas con sus padres para proteger y salvar su hogar y familia, ante todo y ante todos.

 

*Segunda temporada de "Infierno Blanco"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven vasco de escasos dieciséis años es secuestrado y alejado de su familia para convertirlo en esclavo. Su vida en ese estado no ha sido nada fácil, a viajado a muchos lugares, y en todo ellos a sido dominado de una forma u otra. Su alma, cansada de intentar conseguir algo que no logrará: la libertad, el respeto, el cariño...Se había rendido ante la supremacía. Un día, conoce a un joven príncipe griego que se enamora perdidamente de él. ¿Podrá su amor sacarlo del agujero? ¿o en cambio, le hundirá aún más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Patrick no es a lo que la gente llamaria normal pero nunca se ha visto como un obstaculo para el.

se enamoró de alguien que lo odia y  ahora en el sexto año del internado se verá forzado a compartir cuarto con él mas sus sentimientos cambiaron hace mucho

¿se confesará o seguirá siendo a quien el otro mas odia?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe cierto número de personas que decide tener un diario, que se yo, para escribir sus sentimientos, para tener un lugar donde guardar sus secretos, para desahogarse y seguro reflexionar sobre el día que habían pasado. ¿Yo? Yo soy una persona diferente, yo no me valía de esas estúpidas creencias. De seguro se preguntaran, ¿Entonces, para que rayos escribes esto? ¡Y la respuesta era fácil! No escribiría sobre lo que me sucedía... Bueno, podía ser que en parte si, eran solo mis pensamientos y opiniones acerca de la más extraña relación que había visto desarrollarse ante mis ojos. ¡Bah, esto es sencillo de decir, pasen y lean El diario de una fujoshi desesperada!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los ángeles llegan a tú vida con un propósito; acompañarte, cuidarte, decirte lo que está bien y lo que está mal.

 

Ellos son tú otro yo.

 

Pero Kim Jongin no era ese tipo de ángel, si cayó del cielo, hace parte del paraíso, aunque el llego a mí con un propósito, convertirme en lo que él nunca fue... Un maldito adicto a las drogas y al sexo.

 

Estoy jodido.

 

 

PAREJA PRINCIPAL:

KAISOO

KAI/KYUNGSOO

 

OTRAS:

CHANSOO

SESOO

CHENSOO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia relatrá las experiencias sucedidas entre Larkin y Dominik. Larkin es un sádico vampiro milenario y Dominik un pobre humano solitario que tendrá que intentar convivir con el inmortal por decisión de este, en un mundo donde los humanos saben de la existencia de los vampiros nadie ayudara al joven por temor. (el resumen es muy corto ya que no puedo desvelar mas acontecimientos)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jessie una mujer de veintisiete años y fanatica del yaoi, cae victima en un atentado de moralistas extremos, durante el cumplimiento de su trabajo y queda en coma; al parecer, durante seis meses.  Al despertar se encuentra en una extraña situacion, en un cuerpo de hombre y con una realidad profecional muy distinta.

¿podran sus amigos converserla que esa es su realida?

¿habra alguien que pueda ayudarle en este enredo?

¿se enloquecio?

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Josh era un chico lleno de vida, de gran corazón y extremadamente servicial. En cambio, Tom era un muchacho conocido por romper los corazones de las chicas; chico malo y solitario.


Pero sus diferencias no impidieron que un gran lazo se formara entre ellos desde el momento en que se conocieron.


Fue en una fiesta de universidad, Tom había salido a fumarse un cigarrillo, y entonces lo vio: un rubio de apariencia tierna y amable. Hasta entonces había salido con cientas de chicas, pero cuando vio a aquel rubio, le gustó. Se enfadó consigo mismo de que fuera así, mas no pudo evitarlo, así que se acercó a él y se dio la oportunidad de ingresar a su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Atado para poner a prueba la voluntad, donde mi corazón se rompe y se derrama, dejaré la visión del cielo... Estoy en tus brazos.

Juneau

Funeral For A Friend



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Una canción llegaba hacia mis oídos y el sonido era bruscamente mesclado con los gritos de un mocoso que agonizaba, Era tan molesto que solo podía taparme los oídos para dejar de escucharlo pero no era suficiente, ya que las lágrimas salían de mi rostro sin parar … estaba frente a un espejo.  

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día , cuando desperté después de una noche de fiesta con mis supuestos amigos me di con la ingrata sorpresa que estaba durmiendo con una persona  que ni sabia su nombre y mucho menos de que era hombre ,lo que quiere decir que había tenido mi primera experiencia  gay.
 
Esta es una historia de un seductor interno de medicina y un apasionado egresado de enfermería técnica
 
Este fic te envolverá de principio a fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si estubiese enamorado de un personaje de mis mangas, de anime, incluso de uno de mis vídeo-juegos favoritos.. Pero ¿por que? Porque me fui a enamorar del negro más sensualmente atractivo y deposrtista, el que todos quieren cerca, el amigo del pueblo.. Es que ese Nigga no sabe que es tener UN PUTO DEFECTO!

O.. esperen, si, si lo sabe, porque se enamoro de una persona que al juzgar por su comportamiento esta "enamorado" de mi.. Pero no sueñen... No habrá ChanSoo.. Porque ese gigante, el que ignora al canelo es mi familiar, y no tengo buena referencia del incesto :D .. Como sea 

-Yeolie me necesita,

-  Yo necesito al negro

Esto es fácil en cualquier cabeza quepa la obvia respuesta :/ ... Pero por qué el estúpido de Jongin tiene que convertir esto en  un melodramatico triangulo amoroso? No puedo creer que sea tan complicado y confuso para el.. ¿Qué le cuesta darme una chance? :C

 

 

 ¿¿Por qué se fijo en yoda con un insulso "me enamoré a primera vista" cuando yo estoy a su lado desde hace dos malditos años?

¿Tantos deseos de herirme tenía?

¿Nada, nadita le importa que yo lo ame?....

 


*Esto no es justo Innie, y lo sabes... Por San Siwon y como que tu eres negro, lo sabes :C *

EXO

♥ ChanKai 

♥ Ludo  

 Parejas secundarias

* 2Min

* BaekYeol  

Leves menciones de... 

~ AmSu

~ Navi

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ryuko Matoi ha vivido la mayor parte de su vida encerrada en un orfanato. Aún así, la vida parece darle una inesperada vuelta de 180grados cuando se entera de la muerte de su padre y de la posibilidad de hacer una mejor y más agradable vida con esta situación. Pero como todo en la vida no es color de rosas, se verá envuelta en una serie de acontecimientos extraños en los cuáles no solamente deberá averiguar quién ha asesinado a su padre sino también encontrar una parte de su pasado que se encuentra íntimamente relacionada con una de las mujeres sino es la más poderosa de su nueva ciudad... Satsuki Kiryūin

 

SatsukiXRyuko



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de ganar una beca para el tan esperado "Hope Sapphire College" y dejar su vida de desesperación y poca libertad, Julio Lounderberg llegará a un momento de su vida donde se encontrará con el chico que menos esperaba, Naegi Satoru, alguien rebelde, carismático y prácticamente todo lo opuesto a él, quien le ayudará a meterse en pequeños líos y le mostrará lo divertido pero pesado que puede llegar a ser una escuela de alto nivel; no sin antes, descubrir los ciertos misterios que la misma escuela de élite, posee, y alguien además de ellos estará dentro de todo el misterio, Agnes Lloyd.

______________________________

"–Gusano holgazán

–Piojo con sarna

–Cara de...

–¡Julio, no te atrevas a...!

–Pene

–Ahora sí te parto la poca jeta que tienes"
_________________________________

[ADVERTENCIAS]

OC x OC

[FANFIC PROPIO]
_________________________________

 

EDIT: FANFIC EN FALLAS TÉCNICAS(?) 19/08/2014

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dénnis Miller es una chica de 15 años, que ha vivido en un internado desde que sus padres la abandonaron en él. Sufre constantemente el bullying físico y psicológico de sus compañeras hasta el borde de no poder soportarlo más; su monotonía empieza a torcerse un jueves cualquiera, cambiando su vida por un simple azar, mostrandole un universo alterno y un amor que se hizo infinito.

(Actualización rápida >u< las que me conocen ¡sapben! <3)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack, un chico sumergido en lo profundo de la miseria humana, sin posibilidades de salir de ahí por mucho tiempo, hasta que Richard lo lleva a su casa, donde aprenderá muchas cosas, y descubrirá una que cambiara su vida totalmente, y quién sabe, tal vez lo lleve a la superficie de donde se encuentra...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hikaru Naoki, un chico normal de preparatoria se ve envuelto en un enredo amoroso entre dos chicos 

Yato, un hombre misterioso, con un pasado muy oscuro y llenos de secretos. Pero aun con eso en su contra, tiene cosas a su favor, es guapo, fuerte y hara lo posible por conseguir a Hikaru.

Sousuke, un joven adinerado y con una pequeña obcesion... Hikaru. El esta dispuesto a dar todo con tal de conseguir a su amor platnonico 

¿quien conseguira conquistar el corazón de Hikaru?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Extraños sucesos han estado inquietando a la población del pueblo de Monse. Coinciden con la llegada de un forastero a quien observan con desconfianza. Es el nuevo médico del lugar, quien deberá descubrir la enfermedad que ha estado asolando silenciosamente a la población y encontrar una cura. Pero nada es lo que parece en esta pequeña comunidad y será inevitable, para el joven médico, encontrarse con un pasado que nunca debería haber sido desenterrado.

En medio de la desconfianza y el miedo que rodea el lugar, conocerá a un joven que, movido por la intriga y el deseo de descifrar la verdad, le ayudará en el camino, forjando algo más que una amistad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bryan es un chico que poco a poco se ha ido enamorando de su amigo Ryan, llebando a que sueñe conel y piense siempre en el