Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 503 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué tan fuerte es el poder de los deseos? ¿Qué tanto estas dispuesto a pedir con ellos si tienes enfrente a la persona capaz de cumplirlos?

Desde muy pequeño Daniel había jurado proteger a su princesa al convertirse en Escolta en el castillo, lo que no esperaba era que los enemigos fueran tantos y vinieran en distintas formas.

A pesar de todo está dispuesto a proteger a Ismael que desde su nacimiento solo había conocido la maldad de las personas y viviría solo para cumplir los deseos de estas.

El único deseo que Daniel tiene en su corazon será el más difícil de cumplir para Ismael.

"Deseo que seas feliz"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alfonso cree que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla preocupándose por cosas innecesarias. Sus padres son ricos y aunque lo detestaran (como a veces parece que lo hacen) jamás lo dejarían morir de hambre. Sin embargo, sabe que hay algo que está mal. Sí, es que Emiliano no piensa igual que él. Jamás se dejaría influenciar por un chico como ese, ratón de biblioteca (hermoso pero desesperante), su ahora nuevo ‘dolor en el culo’ por culpa de su irresponsabilidad.

Alfonso es como esa canción de Young the giant y su dulce jarabe para la tos es Emiliano. Quizá era lo que necesitaba para restaurar el camino de las cosas en su vida.

Pero es que a veces las secuelas de la enfermedad son permanentes. Y peor aún, son los efectos secundarios de aquella cura.

Young the Giant - Cough Syrup



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Stephan Powell, un chico de 16 años, con poca atracción por las relaciones afectivas, ya sean de pareja o simplemente amistades. Debido al trabajo de su padres a vivido muchas mudanzas y aún más cambios de escuela, de pequeño aprendió a no hacer amigos, ya que seguramente a los pocos meses tendría que despedirse, y eso lo volvió solitario. Pero las vueltas de la vida lo llevaron a volver al pueblo de su infancia, y a reencontrarse con Trevor Matthew, con el que según sus padres fueron “mejores amigos” y con el cual prometieron casarse cuando Stephan volviera… ¿casualidad, destino o mala pasada del universo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico que solo quiere diversión por una noche… Aunque esa diversión se puede alargar ¿no?

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 A lo largo de su vida, Jack se ha enfocado en su trabajo como actor, dejando completamente olvidada su vida romántica.

Llegando al punto de su vida en que aquel esfuerzo parece rendir, Jack conoce a Richard, el hombre que estremecerá su mundo por completo.

¿Qué hará con esos burbujeantes sentimientos que han echado raíces tras su fogoso primer encuentro?

 Una historia de amor entre un actor y un director.

JackxRich

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ash siempre ha tenido pesadillas de que es una criatura horrenda ¿Por qué? Aquello no tiene sentido. No hasta que unos ojos violáceos, idénticos a los de aquel mago, aparecen en sus sueños cobrando un sentido que nunca creyó posible.

Además está Spencer, del cual comienza a sentir curiosidad, especialmente porque intuye que oculta algo tras las paredes de su habitación. Pero tal vez aquello sea algo que nunca debió haber visto.

El tiempo no se puede controlar.

Los muertos no pueden volver a la vida.

¿Y los magos? Ellos no pueden amar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eliott es un actor que busca la gloria y Czar Kyros puede dársela, pero ¿cuál será el precio que tendrá que pagar?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexis es un chico tímido el cual se cree una persona súper normal, a tal limite de sentirse inferior a los demás, su cabello es café, ojos oscuros, piel aperlada y un físico normal aunque para el, todo esto es "normal" ya que no se ha dado cuenta del gran encanto que tiene


Kota es nuevo en la escuela, es alto, cabello cobrizo y ojos azules, tiene un cuerpo que cualquier chica podría caer rendida a sus pies y el lo sabe, es una persona posesiva e inteligente asi que cuando quiere algo esta claro que lo obtendrá
¿Que pasara cuando un chico tímido y otro egocéntrico se encuentren? Posiblemente darse cuenta que lo que siente no es mas que amor



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me siento tan solo, ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Por que no me escuchan? Mi vida es tan vacia.

¿Por que tuve que aceptar esa invitacion? ¿Por que con él precisamente?

 

 

*Es mi primer fic, los invito a leer a ver que tal*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Se rumoreaba que Ry había desaparecido de un momento a otro sin razón alguna. Y de cierto modo así fue… aunque los motivos estaban muy lejos de ser los que se especulaban en la red. La única persona que sabía la verdad, era la próxima víctima…


Nathan era solo un chico ordinario de diecisiete años… aunque era un chico que debía morir… así que al parecer no era tan ordinario. ¿El motivo para morir? Transformarse en un hacker muy llamativo, igualándose en la escala de los mejores y adueñándose del tercer puesto de: “Los hackers más grandes”


El primer hacker desapareció hace cinco años, y el segundo, Ry, desapareció hace tres años. Todo porque fue descubierto por el gobierno… el problema de ser descubierto, es que nunca más podrás dormir con tranquilidad, y por supuesto, no podrás ser libre. Todo está monitoreado… ¿Qué ocurrirá cuando abres la boca y hablas sin el permiso del gobierno?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


- ¡Ooooooh yo te lo advertí, ya no puedes mirar atrás! Te dije que te secuestraría y te llevaría conmigo. Hablamos de las reglas y todo, eran dos condiciones, ¿recuerdas?.

Primero: No existen devoluciones.

Segundo: el pasaje sólo era de ida.

Y ahora...eres sólo mia -



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia,que paso realmente,tal vez...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente de tránsito, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dylan y Lee son dos amigos, Dylan es un incubo que ha sido criado en el mundo humano y cuando empieza a desarrollarse, tiene que enfrentar a un prometdio del que no sabia nada.


Lee, es un tipo un poco retraido su unico amigo es Dylan, no conoce a su padre y su madre murio cuando tenia 5 años, sufrio abusos siempre tanto fisico como mental, su madre le dejo una gran herencia, la cual aprendio administrar a corta edad al descubrir que su familia le robaba y quera dejarlo en la calle, una noche sufre la peor de las humillaciones al ser violado.



GonNuevo por HaruHaru [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

tengo lo suficiente para hacer que el mundo esté a mis pies, pero yo lo único que deseo es lo que no puedo tener, lo quiero a él, lo amo, lo necesito...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fanfic tendrá dos parejas, la principal y la secundaria:

-----------LA PAREJA FANTÁSTICA-----------

¿Qué harías si la persona que más amas estuviera fuera de tu alcance? ¿Y si la única oportunidad que tuvieras para poder enamorar a esa persona podría arrebatare toda felicidad?

Fujiwara Kousuke, un estudiante de 2ndo año de preparatoria común y corriente, un día, tendrá un encuentro con un joven el cual nunca había visto, sin saber, que ese sólo sería el principio de lo que estaba por venir.

-----------LA PAREJA REALISTA----------

Komiya Shiro, un joven cerrado por la pérdida de su madre, está por empezar el instituto, dónde él sin saberlo porque no se  se reencontrará con Aoyama Kazuo, alguien de su pasado, de cuando iba a la guardería y de cuando su madre aún estaba con él.

¡Este es mi primer Fanfic Original, espero que le deis una oportunidad!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La gente disfruta siempre de una historia de amor con comedia este será el caso también  , leean y entreténganse con la historia de estos seis  amigos y otros que un día terminan en un enredo con los cantantes de un grupo musical que adoran , nuestros protagónicos

Onodera ritsu , misaki takeshi , kamijou hiroki , izaya orihara , ciel  phantomhive y takafumi yokosawa  y de quienes se enamoraran ustedes saben eue/

Tendrán una gran aventura  en sus días de universidad .

    .. Disfruten  y denle una oportunidad  .. 

ademas tendra la aparicion de un personaje original 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El encuentro de un joven, con la deidad a la que debe adorar; ambos van a aprender mucho uno del otro y quizá, mucho más de lo que ellos mismos pensaban...

 

* * *



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miguel Herrera tan solo era un joven estudiante universitario con una vida tranquila. Se llevaba bien con su familia, le estaba yendo relativamente bien en la facultad y tenía unos amigos fantásticos.

Sin embargo, su tranquila vida deja de serlo cuando ocurre la repentina muerte de la abuela de su mejor amigo, Joel. Lo cual provoca de alguna manera que volviera a encontrarse con su ex, con quien las cosas no quedaron muy bien.

 

¿Sera que estos dos podrán llevarse bien otra vez después de todo lo que han pasado? ¿Habrá quedado algún sentimiento entre ambos? ¿Podrán volver a ser amigos o guardarse rencor de por vida por una estupidez? ¿Sera que las estrellas realmente pueden unir a las personas?

Link de wattpad: Unidos por las estrellas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Axel tiene todo lo que podría desear.

Un novio que lo quiere, un hermano al que sorprendentemente adora y unos amigos que, aunque estén lejos, sabe que siempre estarán allí cuando lo necesite.

Por fin las cosas parecen ir bien en su vida; todo parece en orden... hasta que la palabra maldita se interpone en su camino.

Futuro.

Esta vez no hay listas. Esta vez no hay búsquedas. Esta vez no hay clichés. Esta vez hay decisiones. Ahora hay que madurar, mirar hacia delante.

Ha llegado el momento de luchar por lo que verdaderamente se quiere.

 

 

Segunda temporada de La búsqueda del cliché perfecto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muere que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Extraños casos de desaparición, de mutilación, de avistamientos de criaturas que parecen ser procedentes del mismísimo infierno. Se desconoce la naturaleza de éstas.

La acción transcurre en la ciudad de Wittersberg, donde todos viven atemorizados por la aparición de dichas criaturas que denominaron Canavar.

¿Te atreverás a conocer más de estas extrañas criaturas? Te invito a que leas los testimonios de los habitantes de dicha ciudad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 

Una serie algo kliche con un desarrollo muy kliche y probablemente tendra un final kliche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al joven ruso Aleksei lo adoptaron cuando era un niño y lo llevaron a Estados Unidos con la promesa de que iba a vivir una nueva vida.  No se quedaron cortos en cumplir su palabra, pues sus padres eran una tapadera y en realidad había sido adoptada por una banda de tráfico de personas y prostitución. Desde muy joven lo obligaron a tener sexo con desconocidos y lo trataron peor que a un animal.


Un día iba viajando en coche junto a sus dueños cuando el conductor tuvo un accidente y decidió aprovechar esta oportunidad para escapar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kukki: Ehm... No sabemos por qué se borró...

Koneko: Casi cubrimos a la ciudad con nuestra aura gris...

Kukki: Así que decidimos subirlo nuevamente n.n

Koneko: ¡No lo podíamos dejar así! ^-^/

Kukki: Así que... ¡Aquí va! xD

 

"Resumen: Solo un mes, nada más ni nada menos, pero aun así… ¡¿Cómo voy a ser "amigable" con la inútil lagartija otaku de Sora?!... Lo bueno es que a ese inútil le molesta tanto como a mí... Apestoso otaku, ahora si me disculpan le daré mi abrigo a la apestosa lagartija, solo... Solo porque la psicóloga lo pidió... Sí, solo por eso…"