Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 359 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".

Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad. 

ACTUALIZACIONES: MIÉRCOLES Y DOMINGO 

NUEVO CAPÍTULO: "CON PAPI JACK"

PASEN Y LEAN….

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ehecatl, un chico desequilibrado, esperaba de todo en su vida. Desde despertar una mañana con cortadas en las muñecas hasta desnudo en medio de su patio. Lo único que no esperaba, era enamorarse de su mejor amigo, Samuel, que tenía una novia desde hace mucho tiempo.

Ehe hizo lo posible por desaparecer sus sentimientos, pero éstos detonan cuando la relación de Samuel termina.

Él está seguro de que su amigo hetero jamás se fijaría en un chico como él... ¿O sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una  historia  mas  común  de lo  habitual  Yura  un  joven latino  residente Ruso  termina   en  EU   debido  a un  encargo  de su  padre  adoptivo,  mas  como  castigo  que    como  favor  le  es  encomendada la  búsqueda  de  su  hermano  menor  el  cual  uyo  de  casa  al  poco  tiempo  de la muerte de su  madre ,  mas  este  viaje  le  dará  la  oportunidad  de  descubrir  mas a fondo s u  pasado  y  reencontrarse  con  aquellos  eslabones  que  le mantuvieron   con  vida  cuando  pequeño .  y  el encuentro  con   la persona  que  logaría  cambiar  su  perspectiva  de  la  vida  …..como  alguien  dijo  alguna  vez en  este mundo  no  existen  las  coincidencias  solo lo  inevitable 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Pío era un niño como cualquier otro: iba a la escuela, tenía amigos y unos padres que lo querían. ¿Entonces por qué no podía mantenerse quieto y ser alguien común? Terminar la preparatoria e ir a la universidad eran planes establecidos, pero optó por una forma no tan decente para lograr sus objetivos.

 

Todo comenzó cuando un pequeño demonio nació en él. El primero de muchos…

 

                Entonces Pío supo que vivir era hacer lo que quería y como lo quería.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rodrigo y Leonardo dos almas encontradas por el destino, esconden profundos y oscuros secretos que los atormentan en el presente. El afán de Rodrigo por amar a Leonardo se encuentra con muchos obstáculos que seguramente los destruyan en el camino.

Una historia donde el tiempo no importa, las emociones son siempre vivas y los relatos se entrelazan.

Y así fue, nadie los encontró, ni la vergüenza ni la confusión ni el miedo.

-Nos besamos y a veces nos tomamos de la mano, mi hermana hace eso mismo con un chico y le llama novio, ¿somos novios?

-No

-¿Por qué no?

-Los novios solo son para hombres y mujeres, no para hombres y hombres, lo dice mi abuelo.

....

-¿Entonces que somos?

-Algo mucho mejor

 

Todos los comentarios son bienvenidos

Esta historia tambien la publico en Wattpad, aqui el link:

http://www.wattpad.com/story/26041450-en-la-orilla



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado dos meses desde que Mario quedó confinado a aquel pequeño escondrijo de uno por uno que tiene como única puerta una maltrecha serie de barrotes de hierro que le impiden ser libre. Se pregunta a veces, en la soledad de su cuarto si todo había valido la pena, si perder a su familia y todo lo que conocía, era un precio justo por haber defendido sus “valores” hasta el último minuto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Tenma, un chico de 16 años que actualmente trabaja en una cafetería y de Raiden, un empresario muy adinerado de 37 años.

Un día, mientras Tenma trabaja conoce a Raiden, del cual se "enamora a primera vista"

¿Que sucederá? ¿Que hará Tenma para que aquel hombre se enamore de él?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es mi primer fic quizá no les convenza mucho el resumen pero soy terrible y luego les ando dando spoilers  :- 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se siente bien aceptarse, abrazar la rareza de tu ser, verla frente a ti o en el caso de Ulises, que te golpee la cara. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiccup cansado de ser mirado como la vergüenza de Berk a decidido realizar un viaje para rescatar a la típica damisela custodiada por un Dragón, claro que como cualquier otro esta decidido a derrotarlo y ganarse el amor de la princesa.Demaciado cliché ¿verdad? Lo que no contaba era que al hacer contacto con los ojos de aquella bestia iba a terminar profundamente enamorado de aquella criatura. Toothcup ambientado en la epoca medieval.

Posiblemente es un mal resumen, solo... pasen a leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jet Creed es un chico de 17 años que vive en un amplio pueblo rodeado de un antiguo bosque, el cual cuenta con todo tipo de rumores y historias fantásticas que ni hasta los más crédulos habitantes creen.

Todo eso sin embargo cambia cuando comienzan a ocurrir una serie de asesinatos, que inmediatamente empiezan a relacionar con la supuesta 'bestia' del bosque. Todas las muertes son de adolescentes de la misma edad que Jet.

¿Qué tienen en común todas estas víctimas aparte de la edad? Todas han aparecido muertas en sus habitaciones o en cualquier otro lugar antes de haberse ido a dormir.
Justo en medio de todo este caos, aparece un estudiante tranferido al pueblo de Heaven's, Raine, un chico con el pelo teñido a rojo, un tanto peculiar, misterioso y lleno de secretos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Logan acaba de llegar a la mansion donde trabajaba su hermano pidiendo trabajo, dispuesto a hacer cualquier tarea. Tras entrevistarse con el malhumorado dueño, un artista atormentado, y su retorcido ayudante, se dispone a encarar la titanica tarea de resturar un jardin en ruinas y, lo que sera aun mas dificil, superar con su integridad fisica intacta la galeria de personajes que habitan en la extraña mansion: desde un par de gemelos albinos con pocos escrupulos, hasta el sadico encargado de la vivienda, pasando por el estoico mayordomo y un alegre cocinero. La insistencia de los recidentes de la mancion con respecto a su hermano ponen en peligro sus secretos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Hiccup, no podre ser tu novia falsa por siempre, tu sabes que no me interesan los hombre, y yo se, que no te interesan las mujeres, y algún día tu padre lo descubrirá y deberás aceptar lo que te diga.

-Pero no puedo ser gay, no quiero ser gay, no debo ser gay. Eso decepcionaría a mi padre- las lágrimas brotaban de sus ojos verde vida, los sollozos iban a empezar pero fueron detenidos por los labios de su amigo- Tooth…-le gusto la sensación de esos labios sobre los suyos pero aun así-¡¡ NO VUELVAS A HACER ESO, JAMAS!!

 

~O~

 

-¡¡NO ME TOQUES!! ¡¡NO TE ME ACERQUES!! ¡¡NO PUEDO SER GAY!! ¡¡NO PUEDO SER GAY!! ¡¡NO PUEDO SER GAY!! ¡¡NO PUEDO SER GAY!!

 

Los lamentos de Hiccup, fueron detenidos, al estar los labios de Jack sobre los suyos. Un beso, un beso que paso de ser superficial, a ser uno, un poco mas demandante. Las lágrimas seguían, brotando de sus ojos, pero estas no eran de desesperación, eran de alegría.

 

 

FROSTCUP VS TOOTHCUP



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoo YoungJae, un estudiante de segundo año de preparatoria, de pronto tiene que lidiar con un nuevo inquilino en su casa. Este es Jung DaeHyun, el cual por desgracia parece no prestar atención a los constantes reclamos del primero por ser tan cariñoso y atento. 

 

A YoungJae no le gusta salir a divertirse, no le gustan las cursilerías ni tampoco los abrazos, por el contrario, a el recién llegado de Busan si. 

 

¿Qué pasará cuando ambos deban convivir día a día y sobre todo comiencen a compartir amistades y... sentimientos?

 

Seguramente lidear con el tabú del incesto y la homosexualidad.

 

DaeJae

BangLo

HimUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mi nombre es Owayne y actualmente me encuentro estudiando fotografía profesional, todo en mi vida era normal... todo hasta que atraido por unas fotografías llegué a la funeraria Eternall y terminé conociendo a Seere, este cruel, sarcástico, indolente e inexpresivo chico, pero lo peor es que... creo que me enamoré

 

Owayne es un chico tranquilo, un poco torpe en ocasiones, pero muy alegre y positivo. Seere es todo lo contrario, frío, sarcástico, cubierto por un caparazón del cual debe salir antes de poder aceptar los sentimientos de quien le ama, pero ¿podrá Owayne lograr que Seere se enamore de él?

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El internado "The Magic Talents Academy" uno de los mas prestigiosos lugares escolares para la juventud.

La academia es una  mini ciudad donde los estudiantes viven y estudian hasta completar sus carreras profesionales.

Lleno de todo tipo de estudiantes, tanto buenos como malos pero esta historia se concentra en ocho adolescentes que pronto se daran cuenta de lo que significa el primer y unico amor, pero como lo tomaran al ver de quien se trata?

 

                       Fic Parodia de "My Little Pony Friendship is Magic"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El trastorno de identidad disociativo consiste en la presencia de dos o más identidadescada una con un patrón propio y relativamente persistente de percepción, interacción y concepción del entorno y de sí mismo. Al menos dos de estas identidades o estados de personalidad controlan de forma recurrente el comportamiento del individuo.

 La persona con un trastorno de identidad disociativo es incapaz de recordad información personal importante debido a que se trata de acontecimientos que han ocurrido cuando otra de las identidades tenía el control.

 

SI, Fynn sabia muy bien cual era su problema, y habia vivido con eso con toda la tranquilidad que le permitia. Al menos hasta que desperto en una habitacion que nunca habia visto, con alguien a quien él no conocia. Si despertar desnudo en cama de alguien mas no fuera suficiente, ese alguien era otro chico.

.- yo… mi nombre no es Raven, es Fynn.-

.- ¿me mentiste?-

.-di-disculpe, pero yo  no le conozco…. ¿Por qué estoy aquí?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Omen, pronunciación en latín de “Presagio”. Palabra utilizada en referencia a la acción de anunciar un hecho futuro a través de la interpretación de ciertos indicios o por simple intuición”


Alex Willd fue un chico gentil, honesto y muy amable. Todo el mundo le quería, pero, en cada rostro sonriente hay miseria, ruina. Su vida oculta tan sólo era sabida por un único ser. Y mientras más tiempo pasara junto a él, más oscura se volvía su vida. Llenando su corazón de un oscuro intenso y la luz que habitaba en su corazón desapareció. Esta historia, cuenta la vida de dos almas muy importantes para mi.

Mi padre, Tenebris, y mi madre, la única persona que en verdad me quizó, porque por mi, él tuvo que pasar por todo, por mi, su vida cambió por completo.

Et in saecula saeculorum. In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, Amen.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ese no es mi problema

 

Si, Si lo es sabes ¿Por que? Por que nunca pensé estar así, y menos por este amor

¿Por que hoy debo decirte adiós? Posiblemente estar en tu camino nunca fue mi destino 

Sabes....tal ves es tarde para decirte que" lo siento".

Siento haber estado ahí cuando me necesitaste, por escucharte, por haber dado todo de mi cuando tu nunca lo hiciste.

Siento que para mi haya sido todo tan perfecto que no lo he olvidado

Por que tu tal ves lo olvides o tal ves ya lo hayas echo 

Por que sin ser un tatuaje todo de ti se quedo impregnado en mi, extraño eso de ti, extraño tanto como con tu sonrisa ponías mi mundo de cabeza, ahora la pregunta es ¿Tu lo sabías? Sabías que sin ti me estoy muriendo, por que me duele el pensar decirte adiós

Sabías que tu y sólo tu haz sido el peor amor que he conocido

 

Puedes ver esta y otras historias en nuestra pag: 

https://www.facebook.com/pages/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-una-locura/842565692449062?ref=ts&fref=ts



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fanfic Relámpago

“No te quiere

Pero el beso en sus labios le hizo olvidar a Gerardo diciéndole por séptima ocasión esas mismas palabras.

 

“Es mayor de edad”

Pero las manos de Diego aferrándose a su cadera hicieron que ignorara eso, alguien mayor de edad, como dijo Kevin no tendría esa energía.

 

“Sólo te está usando”

¡No es cierto!

Ese criminólogo que le ayudó a completar su poema no lo estaba usando.

Y el mismísimo Nicolás les demostraría que lo que había entre ambos sí era amor. No sólo pasión, deseo y sexo.

Pero ¿cómo probarlo?

Bueno, lo pensaría después del último orgasmo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 360°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aun recordaba aquel sumiso compañero de clases timido, callado, y que una vez encontro haciendo algo innombrable en el baño a su nombre, asi, pero habian pasado 20 años, y no sabia que habia sido de aquel niño sumiso..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana te hartases de tu juguete personal? Nicolás Villanueva es uno de los mafiosos más temidos de la ciudad y disfruta tener a su mano un juguete, que cumpla con todos sus requisitos.
¿Piensas que alguien estaría con el por simple gusto? o la obligación de un secuestro ¿es lo que ata a Ignacio?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es lahistoria de como conoci al amor de mi vida, pero a la ves de como lo perdí. Al menos tuve la oportunidad de pasar buenos momentos con ella, de lo unico que me arrepiento, es de no haberle confesado mi amor. Solo espero que la vida me de una segunda oportunidad. Me llamo Anais y esta es mi historia...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Joshua, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo, ¿orgias? ¿Tríos? Me apunto, ¿eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gustan de todo, altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, rubias, flacas, con curvas, altos, fornidos, morenos, pelirrojos, pollas largas, gruesas, ¡de todo! ¿Pasivo? Te la meteré tan profundo como quieras y te are ver estrellas ¿dominante? Me pondré de rodillas para que me la metas tanto como quieras, ¿cadenas, látigos? De todo… ¿quieres tomarme a la fuerza? Nada como conocerte de improviso y follarme a la fuerza, me resistiré y peleare como si fuese real, es el punto.

Llámame al: xxxxx

Déjame un correo en: xxxxx@xxx

Mi dirección es: xxxxxxxx

Sin nombre y sin datos reales, todo es complemente anónimo, no te conozco y no me conoces.

Hola soy Joshua, ¿alguna vez han notado que alguna gente les mira demasiado? Por accidente descubrí que tengo una reputación completamente fuera de lo real y ahora no sé cómo acabar con ella ¿Cómo comenzó? ¿Quién la empezó?