Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 381 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin atreverse a amar Dris, por el terror que le produce el entregarse a si mismo y a su raza a las menen, las cuales para el, son solo monstruos repugnantes. Sin embargo no es tan fácil como mantenerse alejado de ellas, ya que Hasel, de quien esta totalmente enamorado convive con ellas cada día y por eso cada momento que comparten solo lo lastima... literalmente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quizás deba presentarme primero, pero ya tendremos tiempo de conocernos, solo les basta con saber que esta historia, si no es muy ególatra decirlo, se trata de mi, de como llegué hasta donde estoy hoy.


Creo que todos hemos tenido esos momentos en los que decidimos mirar hacia atrás, ver el camino que hemos recorrido y no podemos evitar sorprendernos porque, a más de alguno le ha pasado, que hay momentos que dices “ya está, no puedo seguir viviendo”. En esos momentos no puedes evitar ver el fin, quizá no de tu vida pero si del sentido de esta, y comienzas a pensar en aquellos detalles, aquellas personas y situaciones que te ayudaron a salir de ahí, o en los peores casos, quedarte sumido en ese ambiente de soledad e inconformidad.


En fin, mi historia comienza hace algunos cuantos años, iba en el instituto y recién trataba de asumir a la totalidad algo que me moritficaba cada vez que le preguntaban a mi madre si tenía novia, o bien, si tenía una, jamás duraba lo suficiente como para presentarle a mi familia, pero realmente... No era como si yo fuese malo, o eso creo, solo que las chicas no me iban y cada vez que querían ponerse en serio yo huía de la situación. Hasta que un día algo pasó, lo recuerdo bien, fue un día de otoño. Al iniciar la jornada...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

LUCAS STONE TIENE UNOS CELOS MUY DOLOROSOS, Y TOMO LA DESCION FRIA Y CALCULADORA DE TENER CONPAÑIA PARA SUS CELOS 
LA PREGUNTA ESTA, ¿ENCONTRARA UN ALFA QUE SE PRESTE A ELLO? O ¿EL AMOR LLEGARA A ANTES?

psd: habra secuela



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kelsey había cometido muchos errores a lo largo de su vida, se alejó de muchas personas, de su familia, pero había alguien de quien más le dolía haberse separado, en aquel tiempo había pensado que fue por su bien, y todavía lo cree. Hacía más de ocho años desde que rompió sus lazos con Leah, su amiga de la niñez, la única persona con la que había tenido un lazo afectivo real, una de las estupideces más grandes que cometió, pero la vida le da una nueva oportunidad de recuperar lo que una vez tuvo. ¿La aprovechará o no?

 

Historia registrada en Safe Creative

GNU General Public License 3.0

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daníel es hijo de una familia rica su herman gemela Vanessa se va a casar ya que la comprometieron con un principe extranjero un día antes de la boda su herman escapa con su amante y ahora Daniel tendra que pasarse por su herman y casarse con el prometido de su hermana la pregunta es ¿caeran en amor?...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

DILAN es un empresario por herencia, obligado a tener tratos con los bajos mundos tras la muerte inesperada de su padre.

 LEO un Alto de la mafia, con mucho reconocimiento, poder, dinero y sobre todo enemigos.

Siendo amantes desde hace 3 años la realidad les golpea súbitamente cuando Dilan hereda las responsabilidades de los negocios de su padre más allá de la administración empresarial. Su jefe, amigo y sorpresivamente pretendiente MAXIMILIAN un empresario, rico, famoso, la sensación del momento entre los ricos y codiciados, líder en los bajos mundos y enemigo de Leo es un ser completamente seguro, despiadado, arrogante, soberbio y ambicioso además de imponente.

Los nuevos hechos de su vida le hacen preguntarse ¿Qué hacer? ¿Abandonar el amor por el deber? ¿Un amante o un amigo? ¿Vivir una doble vida? ¿O acabar desde dentro con sus enemigos? ¿Amor o amistad? ¿Pasión o deseo? ¿Quién es el verdadero enemigo? Una difícil elección que cambiara el curso de su vida y modificara el de la  de los demás.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

    Liam no puede quejarse, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Cuando conoce a Dante eso no cambia, sigue haciendo lo que se le da la gana, pero quizás no todo tenga que seguir asi… o si. Liam solo quiere divertirse por lo que no piensa mucho en eso. Pero entonces cuando Dante llega a su vida todo cambia… ligeramente al menos ¿de donde viene? No le importa ¿Qué quiere? No le interesa ¿Cómo puede acostarse con el?... eso requiere mas reflexión, pero no esta dispuesto a perder tanto tiempo.

    Por su parte, Dante, ajeno a los planes de Liam intenta adaptarse a una nueva vida, un nuevo trabajo y nuevos problemas… que a la larga, no son tan diferentes a los que dejo atrás.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gilbert mejor conocido como Gil, es un joven que a su edad tendra que pasar por muchos prosesos dejando marcas en su vida, desde el odio de su padre hasta la nueva oportunidad que se le da.

Pero no todo es risas y amor, y el lo ira descubriendo al verse cruzado con un hombre desconocido que ahogado en un misterio y vida oscura le hara pasar dolor y sufrimiento.

Encontrara la felicidad o todo lo que desea no es mas que una ilusion.

¿Has oido que cuando mas deseas algo mas dificil es alcansarlo?

ADVERTENCIA.

  • parafilia:
    -frotismo
    -somnofilia
    -pedofilia
    -Agrexofilia
    -Clastomania
    -Fetichismo

  • sado-masoquismo

  • violacion

Mas adelante se ira desenvolviendo mas la trama, los sentimientos cambiaran pero para bien o para mal, lograra Gil sucumbir ante un deseo impuro y poder salir adelante o su alma se quebrara como un fino cristal sin darle la escapatoria de aquella oscuridad que desea tragarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La novia de Nick murió luego de una rápida enfermedad. Cuando comenzaba a recuperarse por la pérdida, nota que desde hace algunos días un chico de aspecto femenino lo sigue diariamente, sin atreverse a hablarle. Cansado Nick lo enfrenta, obligándolo a hablar. El chico le confiesa dos cosas increíbles: la primera es que el espíritu de la novia de Nick habita en su cuerpo, y la segunda, que el actual dueño del cuerpo no está de acuerdo con esa situación. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Érase una vez en un bosque mágico un conejito y una liebre, se amaban y estaban juntos. Nadie en el bosque tenía problemas con su relación, hasta que llegó un puercoespín y les dijo que lo que el conejito y la liebre hacían, estaba mal, y que no era correcto ante los ojos de la naturaleza, pero estos no le escucharon y siguieron en lo suyo; amándose sin lastimar a nadie. Pero el puercoespín era necio, y no entendía eso del amor. Un día en la temporada de caza el puercoespín utilizó una de sus agujas para engañar al conejito, pero este fue precavido y no cayó en la trampa. Así que uso el mismo truco en la liebre (que creía que el puercoespín no era malo), delatándola ante los cazadores, estos se lo llevaron y se lo comieron. El conejito devastado por la muerte de su amado juró vengarse del puercoespín, en cambio este hará cualquier cosa para mostrarle al conejito que está equivocado y que lo que hizo estuvo bien.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿El primer amor es insuperable? 

-Solo la voy a besar, llegare y le dire, "Hey, te voy a besar", la besare y ella me golpeara pero yo sere feliz.

Es lo que me ha pasado despues de Give me more. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si pudieras salvar la vida de una persona, ¿lo harias sin dudarlo?. Aun cuando esa decisión deje un vacio y pequeña esperanza en tu corazón. 

Elissa ha muerto, su corazón dejo de latir. Mi vida se acabo en el instante en que Elissa dejo este cruel mundo.

Ian es un jóven exitoso que tiene todo en la vida, unos padres que lo aman, amigos verdaderos y sinceros, y a Elissa Dianni, a la que considera él amor de su vida, pero la vida le da una sorpresa a Ian, cuando Elissa muere a causa de un accidente. En ese momento Ian siente que el mundo se desvanece ante sus ojos y que ahora nada tiene sentido. Ian debe tomar una decisión sobre que hacer con el corazón vacio, frio y cruel de Elissa, y es así como conoce a Lucien, un jóven enfermo que cambia la vida de Ian en un abrir y cerrar de ojos.

Ian se dara cuenta que el corazón de Elissa en el cuerpo de Lucien solo es un músculo que lo ayuda estar vivo, y que el corazón real de Lucien ahora late más vivo que nunca, es cálido, hermoso, y lleno de sensaciones, pensamientos, y emociones que lo hacen único.

Ellos tienen pasados distintos, y quizá su futuro sea incierto, pero ellos deberan luchar para cosntruir ese presente que necesitan y enfrentar los obstaculos que la vida les tiene preparados, deberan poner a prueba, sus miedos, su tristeza y su amor, para poder tener siempre sus corazones conectados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jongin un nombre y mil razones para odiar,su nombre que se define a Testaduro,Frio,arrogante y con un gran problema...su carácter, no es un mal chico como para hacer daño a la gente solo los equiva a cada momento pero..¿que pasa si no puede esquivar a Kyungsoo?¿que pasa si intenta amar a Kyungsoo?¿que pasa si Kyungsoo no acepta el corazon de Jongin?¿luchara Jongin por la persona que le arrebato la mirada en un segundo?

“Voy a cambiar”
“No puedes cambiar”
“esta vez todo sera distinto”
“eso Ya lo prometiste y no cumpliste”
“Ya no volvera a pasar”
“Tu ultima oportunidad Jongin”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jesse no está seguro de su sexualidad, su primer y única experiencia con una mujer fue un jodido desastre.

Después de la insistencia de su mejor amigo acepta salir a una fiesta en donde se debate si ir o no. Por accidente se cruza con la persona que será su pesadilla pero a la vez su felicidad, la cual movera su mundo y cambiará toda su perspectiva ayudándolo así a definir qué quiere.

Pero no siempre con la típica presentación que los amigos hacen, con ellos será "Un encuentro no muy adecuado".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te extraño. Te necesito. No aguanto mas. Te quiero ver. Y eso voy a hacer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un pais llamado arcadia un lugar donde los seres magicos existian en armonia.

viva la familia bielefeld conformada por wolfram, un joven orgulloso y codiaciado, shinou un tipo al que le entantan los retos y mas el sentirse inalcanzable, y naruto un joven sensillo que disfruta de hacer amigos

pero una notica puede cambiar sus vidas, al enterarse que su madre se volvera a casar??

sus nuevos hermanos los shibuya: ken un juven doncel, muy acosado y entregado a sus estudios. yuri un chico confiado en sus sentimientos y por ultimo sasuke quien a pesar de ser serio y sarcastico puede ser amable y gentil

por hares del destino la familia, tiene que hacerse cargo de fuuma y kamui dos hermanos que se tienen un cariñio muy especial ¿sera solo amor?

como sera su vidas de ahora? lograran ser una familia normal, o su convivencia ira mas alla de la de hermanos.

averiguenlo!!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yamada Ryota es un cuarentón divorciado y soltero empedernido, bastante bicurioso, que no quiere compromisos, hasta que su vida da un cambio drástico cuando tiene un accidente y conoce a Suzuhara Yoshiki, un rebelde y alocado punk de veintidós años con quien comienza a tener una aventura amorosa.

(La RAE dice que así se escribe ANARQUÍA, pero la he escrito con la K de punK, ya sabemos que los punk mandan la RAE a la M**rd$) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría si le ponemos algo de incesto a la vida de un joven ángel… que será de su familia… su tío como reaccionará… y el secreto de su pequeño hermano…

 

 

Que será de nuestro protagonista y narrador… Less.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alec, es un hombre lobo que desde pequeño le brindaron los conocimientos necesarios pertenecietes a su clan, entre ellos estaba la regla ; los vampiros se transforman en murcielagos, si ves uno mátalo o de lo contrario tu castigo será severo .  pero alec era un joven que no veia el sentido a dicha rivalidad, el pensaba; si nuestros antepasados fueron enemigos ¿porque nosotros continuar con la enemistad? , un dia se encuentra con un pequeño murcielago mal herido al que ayuda y cuida a escondidas de toda su familia...la amistad comienza a surgir entre ellos y con ella un sentimiento mas grande....¿quien dijo que los vampiros no se podian enamorar?...pero su "romance" no sera para nada fácil, siendo estos dos amantes de distintas razas...

 

 

PD. Es un fanfic yaoi cuyos personajes principales son Jace y Alec  pertenecientes a la saga "CAZADORES DE SOMBRAS" de CASSANDRA CLARE....



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Alguna vez has sentido el vacio de estar solo pero no estarlo al mismo tiempo? pues esto es lo que sintio Cristopher al quedar enamorado de su padrino William que cuido de el toda su niñes pero primero debes saber como comenzo todo asi que si quieres descubrir que pasa en esta historia pasate a leer!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿que sucede cuando te enamoras de un criminal? ¿y si ese criminal es el mas temido y conocido como " shukaku"?  pero una persona puede hacer cualquier cosa por esa persona especial o al menos eso dicen.....

 

 

 

 

advertencia: SASUGAA

PD.- denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y me parece tan trillado, tan perverso, tan oscuro y cruel, que mientras tú no cesas de gritar, los demás sólo te escuchen susurrar, susurrar y suplicar por una vida a la que ya no volverás jamás.

 

Por eso sólo me queda rogar, rogar porque me mires, por serte suficiente, por poderte salvar de esta oscuridad, porque me puedas amar y nada más…

 

Si tan sólo te pudiera salvar…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes tienden a subir de soledad por cosas estupidas, unos mas que otros. Sin embargo por el constante rechazo el que cualquiera venga y te de un poco de cariño te hace desear mas...

 

Cuando buscas a alguein a quien amarrar a ti y te cruzas con esa persona indicada, que es dificil de conquistar pero de  buen corazon que andie ve...te hace querer apartar a todo el mundo de ella

 

Zafiro x Victoria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este es un especial como dice de las torres gemelas, aqui veremos las historias de varias parejas, que con el paso del tiempo podran juntarse otras no y como unos por alguna cosa se salvan o quien sabe todo puede pasar y tambien lo que pasaron algunas personas por esta gran tragedia.

personajes:

Zakary: cabello negro, ojos Marrones

Jarred: cabello rubio, ojos azules

Mark: cabello café claro, ojos negros

Brett: cabello rubio, ojos verdes

Novalee: cabello rubio, ojos aguamarina

Evolet: cabello castaño claro, ojos aguamarina

Carlo: cabello negro con rayos azules, ojos morados (pupilentes), azules (normales)

Lane: cabello negro, ojos mieles

Omari: cabello negro, ojos azules 

 

yo investigue mucho sobre el tema asi que casi todo es real solamente unas cosas cambian en la historia detras de este atentado u otras cosas