Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 304 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(kaisoofic) Kim Jongin ha recibido el llamado de la fe y ha respondido a él por lo que ahora es un Sacerdote cristiano apostólico recién salido del seminario. Después de su segunda Misa en la provincia donde fue llamado a servir, recibe el encargo de una de sus feligresas: "Ayude a mi hijo" Por supuesto que en su posición y convicción no está para negarle ayuda a nadie, aunque el hijo en cuestión lo haga sentir terriblemente incómodo cada vez que lo mira. Kyung Soo, se llama Kyung Soo, Jongin empieza a sudar tan solo al recordar ese nombre. Pero la imagen de esos ojos hermosos y de esos labios gruesos se han instalado en su cabeza, como un demonio con infierno propio. Espera ser lo suficientemente fuerte para ayudar a ese joven porque de lo contrario... se dejará arrastrar con Kyung Soo hasta el más dulce de los pecados...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un HunHan (HunHan shipper presente /(*-*)/ :

Luhan conose a Sehun desde hace mucho tiempo, pero los dos no han hablado de sus sentimientos, ambos se sienten atraidos uno por el otro que pasa si llega una persona que hace dudar a Luhan de sus sentimientos por Sehun, esa persona sera Miseok, quien ha estado enamorado de Luhan y un dia decide luchar por el..........



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel vive una historia de amor que comienza a costarle su propia felicidad y de a poco la realidad le muestra que amar puede ser una experiencia capaz de llevar al límite el corazón y la razón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La pérdida de una gran persona, un hermoso encuentro con alguien que ser tornara especial, mi propia sangre al fin me perdona y este enemigo al cual no esperaba...

 (Este es un resumen temporal, lamento la mala ortografía)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kai es un joven que solia ser animado y muy alegre, mas despues de vivir una mala experiencia con el chico que amaba se sume en una depresion, ahora tratando de olvidar a su primer amor decide someterse ante un personaje bastante pervertido que disfruta de verle llorar y hacerle sufrir, kai se dejara llevar por un mundo donde el dolor le produce placer y todo para olvidar. Kai sera torturado, violado y sometido mientras el pasado amenaza con regresar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que empezó como un simple brote de resfriado común, pronto se convierte en una epidemia de laringitis, evitando que las personas puedan hablar; la gente del pequeño pueblo pronto comienza a alarmarse pues al parecer las personas que lo padecen comienzan a morir una a una.


Cuando el curioso chico Andy Jenkins de 14 años empieza a detectar un patrón, decide investigar lo ocurrido, sólo para descubrir que la fuente del virus es algo sobrenatural.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia relatrá las experiencias sucedidas entre Larkin y Dominik. Larkin es un sádico vampiro milenario y Dominik un pobre humano solitario que tendrá que intentar convivir con el inmortal por decisión de este, en un mundo donde los humanos saben de la existencia de los vampiros nadie ayudara al joven por temor. 

¿que pasa cuando un inmortal desea egoistamente los gritos de un mortal? ¿que pasa cuando un vampiro defiende la posesion de su humano ante un viejo amigo? no hay lugar donde huir cuando tu mayor miedo se esconde en tu propia sombra

ADVERTENCIA: este fic contiene--> lemmon, sadismo, tortura, violación, muerte de un personaje (no muy importante)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bryson Stone es un soldado perteneciente a la unidad COX del S.S.F. de operaciones especiales. Leon Brown Lee es un policía novato del R.D.N


Un nuevo virus (El Hayes Virus) se ha propagado por casi todo el mundo infectando a millones de personas para convertirlas en Zombies. Ambos tienen que investigar de donde surgió para radicarlo seguidamente.


SerenityKA, una organización dirigida por Lowell Cameron, creadora de medicamentos y otros productos farmacéuticos a sido el causante del Hayes Virus y Leon Brown  junto con Bryson Stone harán lo posible para detenlo.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La raza humana paracticamente ha desaparecido del planeta Tierra; Reyes es uno de los habitantes que quedan en el y lo más emocionante que le puede suceder en un día es ir a comprar un libro. Hasta que un día es secuestrado y vera más cosas de las que podria imaginar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció a Christian Anderson un joven universitario, su primer y único amor, se entera de la apuesta que hizo con sus amigos y lo abandona, su vida dio 360 grados por una sorpresa que no esperaba. Pasa el tiempo en el cual las heridas todavía no sanan, el destino los volverá a unir y a reencontrarse, ese amor que tuvieron en el verano volverá a resurgir o sólo fue un juego. 

ACTUALIZACIONES: NO HAY DÍA FIJO, AHORITA POR MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD, TENIENDO OPORTUNIDAD SUBIRÉ NUEVOS CAPÍTULOS, ESTAR AL PENDIENTE POR FA 

NUEVO CAPÍTULO: "NOCHE DE PASION”

ADVERTENCIA en un principio será SHOTA …..

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

LUHAN

- Fecha de nacimiento: 20 de Abril de 1990.
- Fecha de muerte: 14 de Noviembre de 2009.
- Hora de Muerte: Desconocida.

Cuando una persona muere, se va al cielo o al infierno como siempre nos lo han contado. En algunas ocasiones algunos muertos no están conforme con su destino y quieren cambiarlo lo cual no es posible, a excepción de las almas en pena. 

Las almas en pena tienen la oportunidad de retomar sus vidas, volver con su familia, amistades, y lo mas importante... volver a su forma humana. 

Seguro se preguntaran... ¿Como lo hacen? la respuesta es fácil, posesión de cuerpos.

Un alma en pena puede tomar el cuerpo de una persona siempre y cuando sea su alma gemela. Pero a estas almas sufridas solo se les da 10 pases (oportunidades) , estos pases son unos pequeños papeles rectangulares que se les pone en la frente a las personas vivas, si el papel se vuelve color "rojo" es porque no es, si el papel se torna de color "verde", significa que ha encontrado a su alma gemela.

La cuestión es... ¿En donde esta? ya que hay 6 continentes, 247 países y millares de personas que habitan el mundo... ¿En donde puede estar? Por lo visto, Luhan tendrá un arduo trabajo.

SEHUN

- Fecha de nacimiento: 12 de Abril de 1994.
- Fecha de muerte: NO.
- Hora de Muerte: NO.

Fanático a los filmes de terror, hace vídeo caseros con sus amigos. Un día espera ser un gran director de cine. No cree en los fantasmas y no existe absolutamente nada que lo asuste. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un magnate bancario que se ha tenido que trasladar a Tokio por razones de trabajo y, aunque no está del todo agusto con el cambio no le queda más remedio que adaptarse.

Debido a su posición, su padre ha generado unos cuantos enemigos que no están demasiado de acuerdo con que un europeo gobierne en los bancos de Tokio lo que generará la amenaza.

Seiyoku es una asesina de la Yakuza. Para el resto del mundo es invisible y solo se recurre a ella cuando las situaciones requieren de un trato totalmente confidencial y para misiones que requieren un cuidado especial.

Su encargo: Secuestrar a Sarah para presionar a su padre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el puente de las almas todo regresa a su estado original, cruzarlo no es una dificultad, llegar al final determinara si tú alma se salvará o será lanzada al precipicio.

Oberon Talamasca tardo años en encontrar a la persona adecuada para el trabajp, Allen cree en las promesas, pero al final del puente se encuntra un destino perdido de su vida anterior.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquello era tan predecible, un chico nuevo con un toque aniñado, una amiga super extrovertida pero que sin embargo parecía tener como único amigo a dicho chico, un tipo guapo y deportista con pocas neuronas que disfrutaba molestándolo y una horda de jovenes hormonadas enamoradas del deportista... Aquello solo podía ser de una forma ¿no? Era demasiado cliché para que fuese distinto. O al menos eso pensaba. Nada me había permitido intuir que a partir de ese día mi prototípica vida daría un giro de180 grados. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yael un chico de 14 años comienza a tener sintomas extraños, a todo esto, se suma su mejor amigo Matias con una confesion realmente desconcertante. Y para completar la situacion esta el tipico brabucon de ojos azules, Sebastian Henderson que no los deja en paz.

Por otro lado, esta Marcos, un jovencito en una situacion realmente comprometida, a la cual no sabe como reaccionar y que junto a otra persona, experimentara y aprendera de lo que nunca se creyo capas de hacer. 

*Nuevo resumen espero les guste .-.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Julián y Rafael se encuentran en Londres para cumplir con el compormiso del primero ante su familia.

Con la idea de tener una estancia sin complicaciones ambos chicos se dan cuenta de que se meterán en un juego donde sus vidas podrían estar en peligro y su lazo podría ser puesto a prueba.

Al final ambos conocerán la fuerza de voluntad que son capaces de tener ante el peligrar de la vida del otro y la suya propia.

¿Quién será el que salga decepcionado?

Segunda parte de fanfic ¿Por qué tu? (http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=115645#sthash.dbTZQeJ9.dpbs)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Jaejoong y Jung Yunho son dos desconocidos que cruzan sus caminos por casualidad. Para Jaejoong aquello es sólo una coincidencia más de la vida, pero para Yunho es una bendición, puesto que cree haber encontrado un ángel.

Es así como Kim Jaejoong se convierte sin saberlo en la obsesión enfermiza de Jung Yunho, y todo esto a su vez se convierte en un amor que los intoxicará hasta oxidar sus órganos internos.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lucas es un chico de 16 años, aparentemente tranquilo y tímido que practicamente vive en el Club donde trabaja su tío. Es gentíl y amable con todos quienes trabajan en el club, especialmente los bailarines. Se viste con ropas grandes y sueltas para ocultar su precioso cuerpo y evitar ser objeto de burla de sus compañeros. Esconde una gran pasión por el baile que no le ha mostrado nunca a nadie.

Emilio, 26, tiene una vida rutinaria como fotógrafo del periódico en un pueblo pequeño. Pero su vida da un vuelco total cuando le informan que ha heredado una pequeña fortuna del padre misterioso que nunca conoció. Parte de su herencia es un Club grande, famoso e imponente. No se siente preparado para manejarlo, sin embargo recibe la ayuda inesperada de un chico de 16 años. 

Se forma un lazo, se crea una amistad... nacen sentimientos.

Danny es uno de los bailarines del Club. Tiene una vida especial que vale la pena ser contada. Su historia es la segunda parte de este fic.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Personas con habilidades especiales comienzan aparecer por todo el mundo, pero, cada quien es libre de decidir para que usar sus habilidades, para ayudar a otros, o al contrario, para su propio beneficio.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Xi Lu Han es como el protagonista de un manga shoujo. Pero él nunca se vio de esa manera, tampoco quiere seguir siendo así. Pero no puede hacer nada con el rostro que tiene. 

Él piensa que nunca será capaz de tener una relación normal con alguien hasta que conoce de una manera no muy convencional a Oh Se Hun. Y nunca podrá olvidar su nombre.  

Desde ese momento, su vida no volverá a ser la misma. 

 

Parejas: HunHan - KaiSoo - BaekYeol. 

Mención de otras parejas: JongBin/WooSuk, GTOP, BangLo, YaDong, 2min, DongWoo. 

 

~Portada~ 

https://31.media.tumblr.com/b5d48348f57308e59f76a9716cea888b/tumblr_nd11uv2zju1tkpbydo1_500.jpg 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un atractivo profesor nuevo con tendencias oscuras y un tatuaje de un cuervo en la muñeca. Un asalto con violación muy misterioso. Un chico inseguro que no logra desenvolverse como un adolescente normal.


Eres tan misterioso, tan oscuro, quiero tenerte tanto, te quiero abajo a cuatro patas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kevin es un joven problema que huye de su padrastro, un dia mientras corria intentando alejarse de un tipo asqueroso, choca con un joven llamado Daniel, un enfermero...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la segunda temporada de junto a ti en la eternidad.

Dmitry desaparece, dejando solo a Brian, pero al regresar se encuentra con la mejor noticia que le hubieran dado en su vida.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae de 23 años, vive una vida tranquila sin complicaciones a los ojos de los demas, sin embargo una verdad sale a la luz que complica muchas cosas entre ellas su salud...

 

P.principal: EunHae, KyuMin.

P.Secundarios: SiBum, HanChul, YeWook, ZhouRy, ShinxNari, KangTeuk, JongKey, 2Min etc...