Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 305 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Un encuentro casual hace a dos personas conocerce, sin el deseo ni la esperanza de volverse a ver, Minseok acaba de terminar una relación y no quiere estar en otra, una promesa hecha al aire lo enfrenta y debe decidir que hacer, nada mejor en el mundo que una aventura libre, el disfrute del sexo sin ataduras, una exploración intensa que los llevará a recorrer un camino lleno de lujuria y pasión, que podría llevarlos a mucho mas...

podré el fic para mayores de 18 aunque creo que es una decicion personal si lo quieres leer o no, sin importar la edad. 

*Mi resumen no es muy bueno pero en fin, denle una oportunidad a la historia.*

PAREJAS DE EXO EN GENERAL

XiuHan/LuMin

Xiumin x Luhan

TaoHun/SeTao

KaiSoo

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El internado "The Magic Talents Academy" uno de los mas prestigiosos lugares escolares para la juventud.

La academia es una  mini ciudad donde los estudiantes viven y estudian hasta completar sus carreras profesionales.

Lleno de todo tipo de estudiantes, tanto buenos como malos pero esta historia se concentra en ocho adolescentes que pronto se daran cuenta de lo que significa el primer y unico amor, pero como lo tomaran al ver de quien se trata?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y me parece tan trillado, tan perverso, tan oscuro y cruel, que mientras tú no cesas de gritar, los demás solo te escuchen susurrar, susurrar y suplicar por una vida a la que ya no volverás jamás.


Por eso sólo me queda rogar, rogar porque me mires, por serte suficiente, por poderte salvar de esta oscuridad, porque me puedas amar y nada más…


Si tan sólo te pudiera salvar…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Shakuya Shinta es un estudiante de secundaria aplicado y de muy buenas notas, de cabellos color almendra, ojos verde claro, de baja estatura y con una peculiar belleza pero de pocos amigos por eso la mayor parte del tiempo esta con su mejor amigo de infancia Nakamura Hinta pero ninguno de los dos imagino que un simple vistazo y palabras sueltas a una pelea callejera cerca de la escuela bastara para captar la atención de Hatake Komaru un estudiante de ciclo superior de su escuela reconocido en ella y algunos barrios bajos por su sadismo al pelear, que por alguna razón desconocida para el joven estudiante (Shinta) siente una fuerte atracción sexual hacia el... ¿Shinta conseguirá lidiar con la manía de Komaru hacia él? ¿ o acabara siendo arrastrado hasta su enfermizo juego de placer?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: un mundo donde siempre esta presente las amenazas de guerra donde la humanidad ha empezado a cambiar.
se les dios el nombre de Virus a esos humanos que empezaron a mostrar habilidades asombrosas pues despues de descubrir al primero no tardaron en descubrir a los demas que tambien poseian estas habilidades como si  se hubiese propagado.
les buscamos y les enlazamos para poder controlarlos pues todos sabian que los Virus ganarian en una guerra mundial si eso quisiesen.
 
se a encontrado al ultimo Virus de la sangre mas fuerte, pero no todo es tan facil como se cree, pues el chico se defiende con dientes y uñas al gobierno al verse acorralado y al estar encerrado
 -deja de mirarme de esa forma, no todo es tan malo-
 -tks... que sabes tu sobre lo que es bueno o malo, me has quitado todo
 -... ¿tan malo es enlazarte a mi?
 
es posible desarrollar sentimientos positivos de una relacion forzada?, empezar a ver al enemigo de tu familia como tu aliado? 
 
sentimientos nuevos, sexo, peleas, confuncion, odio, verguenza y venganza... 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nos faltaron dos palabras, para saber que pasaba en esos momentos, un LO SIENTO, eso fue. Si tan solo lo hubiesemos hablado y entendido lo que pasaba en aquellos momentos todo habria sido diferente.

Despues de todo la vida da vueltas.

Todo pasa por algo.

Algun dia todo volvera a ser de color.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Matías es nuevo en el colegio y se hizo muy amigo de un chico llamado André.

El lo quiere mucho, pero ¿como amigo o como algo más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:
Samuel que había vivido toda su vida con su madre sin que le hiciese falta la presencia de su padre en ningún momento un día de pronto todo cambia cuando su madre le da la noticia de que ya que se ha casado, ella y su nuevo marido van a ir a vivir juntos, él no muy de acuerdo con la idea de irse a vivir con ellos también, decide obligado por su madre irse a vivir ''temporalmente'' por 4 años hasta cumplir mayoría de edad a la mansión de su padre, el que no ha visto desde los 6 años... por muy borchonoso que sea, no tiene de otra. Allí es donde conoce al asistente de negocios de su padre, Alek, un joven atractivo,mayor que él de ojos verde olivo y cabello ceniza que a simple vista parece un chico completamente amable, maduro, entregado a su trabajo y sobretodo común, cuando en realidad Alek, ocultaba unos gustos y aficiones bastantes peculiares...


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

My perfect bad boy

Pelinegro, ojos profundos, labios en forma de corazón, sonrisa perfecta, pómulos saltones y un cuerpo deseable. Cualquiera que lo viera pasar con ese ajustado uniforme colegial con su mochila colgada en un solo hombro y copete despeinado que sobresalía en la multitud se enamoraría a primera vista y que toda chica lo desea como novio pero, y es que siempre hay un pero... es un "bad boy"

Es un completo idiota. Cree que por ser guapo tiene a todos bajo su poder, es un cabeza hueca, tonto en todo aspecto, juega con los sentimiento de los demás, mujeriego en toda la extensión de la palabra y un abusador. ¿Por que querrían a un chico así? Ah claro, el es guapo lo olvidaba. Pero es que no tiene sentimientos y un pasado o vida… ¿O si?

 

"Un  idiota muy guapo"

 

Pareja principal:

V-Hipe (V X Jhope - BTS)

Pareja secundaria:

YoonMin (Suga X Jimin - Bts)

Tal vez aparescan mas con forme se desarrolle la historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ser adolescente no es sencillo, eso es algo que todos sabemos.

Pero ser un adolescente con un pasado oscuro, enamorado de un tipo al cual no conoces pero que te envía cartas, eso, sin duda no es normal.

Por si fuera poco, ser un adolescente que se siente vagamente atraído por su hermanastro, el cual te mira con desprecio, es peor.

Si quieren agregarle un poco, ser un adolescente perseguido por otro tipo que se autoproclama galán de la escuela, tiene un asistente sumamente fiel, el cual te amenaza y te exije que te alejes, eso sí es terrible.

Y si quieren más, ser un adolescente con un par de amigos anormales, uno agresivo e intimidante y el otro frío hasta los huesos, que solamente arruinan tu reputación, eso es realmente malo.

Oh... pero espera... Creéme, no hay nada peor que ser un adolescente que tuvo que soportar el divorcio de sus padres y a una hermanita que encontró refugio en la actividad más pervertida que nunca debió conocer.

Porque eso, mis queridos amigos, eso sí es el infierno.

Aunque bueno... no hay que exagerar... quiero decir... ¿Qué tan malo puede ser tener una fujoshi en tu vida?

Mucho, más de lo que Takashi Kotori alguna vez pensó.

_____________________________________________

La precuela del CAFF!!! ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día , cuando desperté después de una noche de fiesta con mis supuestos amigos me di con la ingrata sorpresa que estaba durmiendo con una persona  que ni sabia su nombre y mucho menos de que era hombre ,lo que quiere decir que había tenido mi primera experiencia  gay.
 
Esta es una historia de un seductor interno de medicina y un apasionado egresado de enfermería técnica
 
Este fic te envolverá de principio a fin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akira y Hikari se quieren como todos los primos,pero un secreto de hikari los llevara a quererse igual o mas que antes,como reaccionara akira ante la revelacion de este secreto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

un padre muy ocupado intenta mantener a su hijo, le esconde un secreo ya que no sabe como reaccionara si se entera, este hombre pasa por una terrible situacion hasta que decide seguir su vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino que  juega con dos almas que  nacieron para estar juntas, mas las circunstancias las separan un terrible accidente es el precursor de dicha separación un amor joven pero tan intenso tan puro tan entregados uno al otro.

Pasan cerca de 10 años y el destino los  vuelve a reunir, un rubio luchara por volverse a encontrar con su amado, y un oji rubí que  se sintió abandonado no dará su  brazo a torcer, la vida les pondrá pruebas muy  duras y se  verá si su amor es tan fuerte como para pasar por tales pruebas.

¡Kurogane, Kurogane…madre el…Kurogane no, no, no puede ser posible!

----¡Es tu culpa!¡todo esto ha sido tu  maldita culpa, gracias a ti he perdido a mi hijo, te  odio, te odio, tu le invitaste a esas estúpidas carreras de autos tu maldito mocoso, maldito mil veces!

Fye, mi  hijo a muerto y todo a causa de esas carreras clandestinas, espero ahora estés feliz nos quitaste a nuestro único hijo…

Fye esta incontrolable un grito desgarrador sale de la garganta de Fye, sus  ojos se inundan en lagrimas el dolor que siente en su pecho es tan potente, siente que le quema, que  sus entrañas se desgarran cae de rodillas mientras llora a gritos pronunciando el nombre de Kurogane, Kurogane, Kurogane

Después de 10 años…

….es…el…es el….Kurogane!!...

¡¡¡Bendita Barcelona y bendito país, que me  traen de regreso a mi querido Kurotan!!!

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No me consideraba de esos chicos que durante las vacaciones se pasaban los dias fuera de casa disfrutando la liberta veraniega, del sol abrazador y de la vida social.

Mi idea de verano era distinta a la de los otros adolecentes de mi edad; y eso es normal ¿no? No todos los seres humanos tenemos los mismos gustos. A decir verdad la palabra verano me traía el recuerdo de las largas partidas de videojuegos con el  aire acondicionado las veinticuatro horas al día, kilos de helado  y las matiné de películas antiguas a la madrugada .Y sé que también muchas personas estarían de acuerdo conmigo. No había una razón exacta por la cual elegía los videojuegos, la comida chatarra y  la comodidad de mi casa sobre las fiestas en la piscina, las tardes con mis amigos y los romances de verano.

Pero este verano iba a ser diferente a mis anteriores. Este verano iba a ser en el que me alejaría de lo familiar. Este iba a ser último verano en el que las cosas cambiaria tanto para bien como para mal. El verano que nunca olvidaría.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic se trata de la típica historia de dos amigos que se enamoran (Marco y Alex) y todo por lo que pasa esta pareja.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rice Vincent es un joven policia, muy inteligente, atractivo, y de gran caracter. tiene un futuro glorioso y brillante; ademas de que viene de una familia muy reconocida. Lamentablemente un dia se encuentra con un misterio mas grande que su misma reputacion, ahora debera resolverlo; el amor un misterio que ni el mejor detecrive del mundo puede profundizar y resolver sus demencias ¿Que sucedera con nuestro joven Policia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Miedo…

Es justo lo que sientes ahora, miedo, solo miedo, sabes que este puede ser posiblemente el peor momento de tu vida, bueno posiblemente no, es en realidad el peor momento de tu vida. Volteas al sentirte observada. Se miran a los ojos...

Inmortal vs Inmortal

Rojo vs Blanco

Murciélago vs Lobo

Vampiro vs Licántropo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Dziahilev, poco conocidos por la sociedad, tienen un accidente de tren en donde el hermano menor Aleksei termina ciego y la chica solo con una fractura en su brazo.

 

No se sabe donde viven, la única información sobre ellos es que van a la universidad una sola vez para presentar los exámenes finales en los cuales sacan puntuaciones perfectas, el hermano menor tiene un novio que no le es fiel y que sus padres habían fallecido recientemente.

 

La historia se enreda cuando Aleksei deja a su ninfomano novio cuando ve en directo su infidelidad, justo después de eso aparece en la historia el carismático psicólogo que trataría con Aleksei por obra de su melliza Aleksan.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Son cosas del destino y de la maravillosa sonrísa de Byun Baekhyun que me cautivo, pero ¿porque soy el perdedor en esta hisoria? 

Desde pequeño he aprendido que cuando amas a alguien y esa persona tiene actitudes tan consideradas y amables contigo, que te mira con ese "algo" especial, posiblemente tambien te ame..

Pero ¿por qué mientras yo miro a Baekkie con esos ojos, este mira a Chanyeol así? A su vez Minseokkie me mira así.. Esto es un puto mal entendido, y sé que hay terceros que no entienen como funciona esto en mi mente, ya que amo a mi amigo, el ama a mi vecino.. Y este Hyung ¿Me quiere a mi? Si ese es el caso ¿Por qué se tortura de esta manera consolandome? Me hace sentir una escória al saber que le hago el daño que el tocino me hace a mi

...BaleBergaLaBida~ Yo solo quiero que Puppy me mire, es tan malo el desear que dumbo se tire a un pozo?  ...

 ¿Que quiere ese tierno y sensualon baozi con mi relevante e inmortal persona? Por qué se deja herir de etsa manera?...

¿ Por qué no puedo enamorarme de Minseok?...

Principal : ♥ ChenMin ♥

Secundarias : °BaekYeol°

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eric es todo lo que un chico de dieciocho años puede ser. Estudioso, le gusta estar con sus amigos, y es atento con su familia. Pero tiene un secreto, y a la vez, un sueño: es gay, y está platónicamente enamorado de la voz de un doblador al que no ha visto nunca. Por ello, encaminará toda su vida en orden de encontrarle, y por lo menos, tener la oportunidad de conocerle. ¿Lo conseguirá?

 

Disclaimer: Esta es una obra de ficción, por mucho que se mencione cierta ciudad y ciertos lugares de ella, canciones, series,... Cualquier parecido con personas, empresas, o lo que sea de la realidad es pura conicidencia.


Su voz by Aoi Suwabe Stark is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Guerra con el abusón es una historia mayormente erótica en la que las habilidades de un shota abusón se enfrentaran a la astucia de otro shota travieso, más pequeño que él... con tal de poder dominar al otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   ¿?Onew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del jongKey, mucha violencia y algunos personajes creados por mí. 

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Astaroth, un demonio en el mundo humano bajo el nombre de Vicent, es un importante empresario de Los Ángles.

Hace años, en el transurso de una fiesta Astaroth, conoce a un misterioso joven que, sin saberlo, despertará diferentes sentimientos en él. También le ayudará a encontrar la verdad de una traición que le obligó a dejar su antiguo hogar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Blake Miller tiene el perfil del típico chico adolescente; no es de muchos amigos, tiene problemas conductuales y la mayoría de las veces se encuentra envuelto en líos y riñas. Toda esta vida de problemas cambia desde que conoce a Aidan. Día tras día su relación se va estrechando hasta que...¿Blake se enamora?