Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 274 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me voy de amor yaoi

Aqui voy a decir la razon de porque me voy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces la vida no te da las cosas de la manera más fácil y convencional.... pero te las da.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Suspiré por quinta vez en treinta minutos, ¿Qué hacia un adolescente de dieciséis años “invocando” a un espectro que probablemente o existe? Pues.

 

“La casa debe esta totalmente vacía, tu serás la excepción”

 

“Debes dejar la puerta entreabierta, a unos quince centímetros estará bien. Aumentarás su curiosidad”

 

“Debes sentarte a un metro de la puerta, el se acercara a ti y te examinará, recuerda, no abras los ojos hasta que se vaya”

 

“Deja que se vaya, no corras tras el, podrías alcanzarlo”

 

“Tal vez si cumples todas las reglas te deje un regalo, suerte”

 

Por mero aburrimiento

 

Basado en un creppypasta

Generos:Misterio, Romance



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Leo a causa de la muerte de sus padres y de su hermana tendra que irse a vivir con su tia puesto que aun es menor de edad y no puede mantenerse el solo,cuando llega tiene una muy "calurosa" bienvenida por parte de su primo Andrew. Pero lo que empezo como una broma para Andrew y como una molestia para Leo terminara en un romantico y gracioso amor... 

lo se,lo se,horrible resumen,pero creo que la historia es mejor ^^ Si gustan pasen a leer ^^ 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shintaro es mandado a una escuela internado solo para hombres. su futuro depende de como se desrrolle en ella, con lo que no cuenta es con enamorarse perdidamente de uno de sus compañeros de clase un chico alto de cabello blanco 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Erick tiene una pasión. Algo que le arrebata el aliento. Seguir los pasos de Mickael Jackson, y cumplir sus sueño en la danza... Pero en el camino, alguien que no espera lo ayudará a encontrar algo más que la fama.

"No sé claramente qué es lo peor de mí. Principalmente siempre creí que mi mayor problema era mi latente homosexualidad. Luego pensé que en realidad, lo era mi fracaso en la vida. Pero terminé con la conclusión de que la raíz de todos mis males nunca ha dejado de ser mi pasado."

La vida de Erick es un infierno. Su padre abusivo no deja de atosigar a su indefensa madre. Su homosexualidad es un punto en su personalidad que lo acompleja. Es ingenuo y dependiente emocionalmente.

Y ese muchacho Erick, en quien nadie tenía esperanzas, terminó siendo "Erick The Fox" la mayor estrella de los escenarios del mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Masato Asaki es un famoso model internacional que acaba de trasladarse al instituto de Yui. Al principio el modelo muestra una imagen y una forma de ser perfecta y encantadora, haciendo que Yui, al igual que todas sus fans tengas una idea muy equivocada del verdadero Masato. Yui, sin querer conocerlo, descubre la verdadera y perversa naturaleza del modelo.

http://mayuura.blogspot.com/ (Mi blog, por petición de algunas ^^ subiré cosas sobre las historias que escribo y demás ^^)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-Él es el nuevo doctor....

-Wow…relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

y02;♥d27;a34; Su historia de amor.a34;d27;♥y02;



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos personas adictas al sexo, ambas drogadictas, quien diría que estos dos patanes podrían enamorarse de unos jóvenes dulces y de muy buen corazón pero para ganarse su amor tuvieron que hacerlos pasar por dolor, sufrimiento y muchas más cosas, es difícil de creer que esos tiernos chicos lleguen a tener pequeños sentimientos por esos malditos desgraciados quienes les hicieron la vida imposible…..pero en este caso así fue...


Esta es la historia de dos chicos llamados Eliot Cooper y Jeremy Miller, dos malditos drogadictos con problemas con el sexo, follan a todas horas, en cualquier lugar y con la persona que a ellos se les antoje, pues quien se negaba a acostarse con uno de ellos tenía graves consecuencias, estos desgraciados son buscados por la ley al vender artículos inapropiados para jóvenes de temprana edad, pero antes de venderlo los tontos prueban sus sucios juguetes sexuales con personas inocentes, será que estos desgraciados sean atrapados por la ley? O será que estos tontos se topen con dos mentes inocentes a quienes buscan arruinarles la vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

Matthew es un chico con grandes complejos dado a su baja estatura, a su gordurara y a su falta de sociabilidad.

El único método que encuentra para superar parcialmente todos estos defectos, es fantasear que él es una antitesis de su realidad. El único problema es que todo lo que empieza a suponer, se va a haciendo realidad de formas un tanto extrañas.

Por eso a la hora de desear, las cosas no son tan sencillas, hay que saberlo hacer.

 

**

 

Advertencias: Relaciones hetero, pero no se preocupen que esto es 100% yaoi... o casi XD

_-_-_-_

La secuela de esta historia se llama "Realidad"

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=70902&chapter=1

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una raza ha sido creada para la perfeccion y mantener el equilibrio del univero



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

D.O kyungsoo un chico de 17 años,piel pálida posee unos labios acorazonados,de ojos hermosos ,lo que lo hace ver mas adorable es su pequeña estatura se podría decir que es un chico inocente, pero ala mirada de otros violable.

 

Sufre de Anemia y de un trauma que nació debido a la pérdida de sus padres ellos fallecieron en un accidente automovilístico,de ahí nace el "Trauma" de D.O kyungsoo ,El fue criado desde los 7 años por el buen mayordomo de la familia Daniel quien tambien se hace cargo de las empresas que fueron heredadas a D.O kyungsoo tras la muerte de sus padres.

 

Se mudo a Seúl,dejando a sus mejores amigos en el lugar donde creció Busán par poder estudiar por primera vez pisara una escuela,pero lo que el no sabe es que será victima de una "Apuesta sexual" por parte de sus compañeros los "Putos",de la secundaria Kai,Sehun,Kris,Chen y Lay.

 

¿Lograran su objetivo?..¿D.O kyungsoo perderá la inocencia?

 

 

 

 

•Parejas principales •

 

~Kaisoo

~Baekyeol

~Hunhan

 

 

•Parejas secundarias•

 

 

~Chenmin

 

~Taoris

 

~Sulay

                                                                                                                                                                                  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la Secuela de Supongamos 

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=65116

Te recomiendo que no leas esto si no te has leido Supongamos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El regreso de Canadá de Matthew, ha traido una tormenta consigo.

Tanto para Joshua como para Maurice, no va a ser tan sencillo como decir "Bienvenido de vuelta".

La sombra constante de un tal "Collin" hace que Maurice comience una campaña aguerrida, que no sabe como terminará.

Para Joshua este será el comienzo de una época de crisis en la que la vida lo obligará a cambiar.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Él amaba a la mascota, él ama a la persona...él sólo quiere que lo amen.

Jude hereda a Dion, un chico-gato al que no quiere domesticar sino tratar como humano. Dion lo rechaza como su nuevo amo.

Jude no tiene responsabilidades ni grandes ambiciones, pero cuando hereda a la amada mascota de su tío millonario sus ideas sobre la libertad, el amor y el sentimiento de pertenencia se ven cuestionadas.

Su convivencia diaria y las amenazas que enfrentan juntos los acercarán pero...

¿Pueden una persona y una quimera abrir sus corazones y amarse por lo que son?

¿Cuál es el lugar en el mundo para un amor bizarro?

Romance con un toque de Ciencia Ficción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"— No es un trabajo difícil para una asociación tan importante... (...)"

"— Ya confié en ustedes una vez, sé cómo trabajan. No puedo permitir que el único heredero de mi compañía corra peligro. Hoy en día necesito algo más que un simple matón para cuidar de él... (...)"

"Sus ojos grises se pasearon cuidadosamente por cada línea, leyendo detenidamente. Kain, como solían llamarle, no era un hombre de muchas palabras. Tomó un bolígrafo y después de unos momentos, firmó."

"(...) Escuchen bien... Miller está detrás de todo esto. Debemos ser cautelosos si queremos que todo salga bien. Sus hombres estarán esperando el más mínimo error de nuestra parte para hacer desastres. Confío en ustedes, muchachos.

Todos asintieron poniéndose de pie. El operativo B.T.K. había comenzado."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solitaro, alejado, gruñon; asi he sido yo siempre hasta que llego él... Un niño tan solo y lo cambio todo, me cambio a mi, demonios de saber que eso iba a pasar nunca te hubiese dejado entrar.

Soy Darker Vampire, el vampiro mas joven y exitoso de Wonderland, nadie, absolutamente nadie podria pararse frente a mi y decirme lo que se le venga en gana, salvo Michael Frost, el pequeño que me enamoro, él si puede decirme lo que desee...

Espero les guste mi historia, Zero me ayudo a escribirla para que sepan de mi....

Zero: De tus pervertideces sera...

Darker: ¡¡ZERO A CALLAR!!

Zero: Si, si...

Michi: ¿que estan haciendo?

DarkZero: NADA!

 

XD lo se no es un buen resumen pero Darker es de pocas palabras y Zero no lo ayuda mucho....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alrededor del mundo hay diversos trabajos que son considerados como peligrosos pero para mi el periodismo es el primero, como pase de hacer una entrevista a caer rendido a esa persona, mejor dicho a el



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo Post-guerra donde sobrevive el más fuerte y la crueldad esta a la vuelta de la esquina. Nuestro protagonista, con solo 17 años de edad, vivira experiencias de lo marcaran por siempre. ¿Sera capas de sobrevivir a la maldad?, ¿Sera capas de sobrevivir a su amor?.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Edgard es el mejor pianista del mundo, sus dedos parecieran bailar en el piano, él ha compuesto sinfonías tan hermosas que maravillan al mundo entero, además de esta cualidad, se podría decir que su belleza lo hace resaltar aún más. Se podría pensar que es casi perfecto ¡pero no! Aquel pianista es un completo anti-social y un huraño, cada vez que alguna chica le dice que debería salir con alguien… “¿cómo podría hacer tal cosa? ¡Estoy enamorado de la música! ¡Si pudiera me casaría con ella! Es mi amante… ¡no le podría ser infiel!” siempre tiraba esas palabras al aire, sin pensarlo, pero… ¿Qué pasaría si, ese anhelo… se le cumpliera?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Y de como diría mi madre "otra vez tú", sí, yo de nuevo, y ahora vengo Decidida (No sé porque he puesto esto) y renovada (no es verdad, no he dormido) pero ahora con  nuevas historias, diferentes escenarios, conocido algunos otros apartados, pero al final, la intención es la misma, (Me siento Como en misa, el pecado de ánimo, me iré al infierno.  Pero atea soy con la gracia de Dios)

 

Descubre junto estas hermosas parejas el fantástico mundo que esta tras la puerta del horizonte.

 

Diferentes escenarios, diferentes parejas, algunas tiernas, algunas disparejas, otras románticas y divertidas, otras locas y pervertidas...

 

"Viaja sin necesidad de pasaporte, vuela por los aires con las alas de la imaginación, navega en los mares de la  ficción, conoce el mundo sin moverte ni segundo"

 

Denle amor a todas las historias y también "denle" a las parejas (Modo Pervert On)

 

   (Y ya porque se me seca el cerebro).

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel vive una historia de amor que comienza a costarle su propia felicidad y de a poco la realidad le muestra que amar puede ser una experiencia capaz de llevar al límite el corazón y la razón.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo quiero tanto que duele... Si solo no fuera mi hermano podría permitirme seducirle, insinuarme, no puedo mirar a nadie mas solo por que el es el único para mi y el me ve como a un niño. Pero es mi hermano. ¿Por que todo tiene que ser tan injusto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Nunca encontrarás a nadie que te quiera tanto como yo -Dijo él. 

-Ya lo he encontrado -Respondí yo.

 

El paraíso se encuentra donde menos te lo esperas, el mío, está en sus brazos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces los cuentos no son como los cuentan. Shin cabalgo hasta la torre del castillo, encontrándose con la doncella, que despertaría de su sueño de 100 años con el beso del príncipe azul. Un brillo extraño lo cegó y la princesa despertó, salvo por que pequeño e insignificante detalle… Resulto ser un príncipe.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dorian y Darien han sido amigos desde los seis años, e incluso a esa edad, Dorian sabia que queria casarse con Darien cuando fueran mayores. Solo que en cuanto se dio cuenta de que no era una buena idea, aprendió a ver a Darien como solo un amigo...

El problema viene cuando Dorian comienza a sentir celos de la nueva novia de Darien y se da cuenta de que sus sentimientos son muy diferentes a lo que el pensaba...

 

 ACTUALIZADO... (/-u-)/