Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 306 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Yue un chico empeñado en buscar la perfección en la humanidad, pero de un largo tiempo se rinde, hasta que conoce a Mikami.

A Yue le bastaba con tan solo observar a Mikami, pero muchas cosas pasarán el día del "baile de graduación".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Kim Jongin ha recibido el llamado de la fe y ha respondido a él por lo que ahora es un Sacerdote cristiano apostólico recién salido del seminario. Después de su segunda Misa en la provincia donde fue llamado a servir, recibe el encargo de una de sus feligresas: "Ayude a mi hijo" Por supuesto que en su posición y convicción no está para negarle ayuda a nadie, aunque el hijo en cuestión lo haga sentir terriblemente incómodo cada vez que lo mira. Kyung Soo, se llama Kyung Soo, Jongin empieza a sudar tan solo al recordar ese nombre. Pero la imagen de esos ojos hermosos y de esos labios gruesos se han instalado en su cabeza, como un demonio con infierno propio. Espera ser lo suficientemente fuerte para ayudar a ese joven porque de lo contrario... se dejará arrastrar con Kyung Soo hasta el más dulce de los pecados...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jongin es un niño abusado por sus padres. Cuando es rescatado por los trabajadores sociales ya su infancia ha sido arruinada. Necesita personas dispuestas a enseñarle lo contrario. Una de ellas es Eun, la única que él podrá considerar familia y quien lo lleva a conocer a Kyung Soo, quien en adelante será "su niño bonito" el motivo de sus pies para danzar... por que su único sueño es danzar, pero... ¿qué tantas posibilidades tiene un huérfano para triunfar en ese arte?

Él hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Conocen que es el amor? ¿Saben que se siente amar o por lo menos ser amado? ¿No? Pues yo tampoco, nunca crei que el llegaria a ser tan importante para mi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alex es un chico normal como todos los demás, que siente que tiene una vida común y corriente excepto porque es bisexual y nadie, absolutamente nadie, lo sabe. Todo este tiempo ha conseguido ocultar que le gustan los hombres porque sus compañeros de curso no son "su tipo", pero su alma vive torturada por el remordimiento debido a su fe católica.

 

Pero todo eso cambia con la llegada del nuevo compañero de curso, un hermoso muchacho que se presenta como Kid, de quien Alex se enamorará perdidamente.

 

Sin embargo, Kid esconde un secreto bajo el gorro de lana que nunca se quita. Un secreto parecido al que Alex posee sin saberlo. Una verdad escondida entre lágrimas y sangre.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Resumen

¿Qué pasa si un adolescente se enamora de un espía? No hay respuesta a esta pregunta mal formulada, ya que le verdadera pregunta es ¿Qué pasa si un adolescente conquista a un espía pero éste no admite estar enamorado? Aquí todo cambia, la respuesta no se sabe aún, pero existen las posibilidades… Aru es ese universitario que hace hasta lo imposible para ganarse el corazón de Ishi, un espía que, no es orgulloso, más bien, sólo desea evitar un sentimiento que antes le hizo sufrir. Nuestro querido universitario comienza a desistir, ¿Ishi logrará admitir sus sentimientos?

Ren es un Universitario que está enamorado de Aru, y éste último lo sabe, pero al estar enamorado de otro, lo rechaza. La historia de Ren no termina ahí, pues mientras caminaba por un parque miró a un par de hermanos (el cual uno es chico y la otra chica) de una edad de 14 y 17 años están teniendo una discusión, el desconocido se sentó en una banca algo deprimido y Ren se sienta a su lado, inicia una trivial conversación que enamoró al menor, ¿Qué sucederá si después de un tiempo se le declara?

Y esto no es todo. Resulta que Ishi tiene un hermano menor, Shota, es un chico  de preparatoria que al igual que su hermano, es un espía, pero de nivel bajo, aunque hace su mejor esfuerzo, él, a diferencia de su hermano mayor, está dispuesto a ser parte de la vida de aquel chico universitario de su colegio, Takeshi, pero la única forma de poder tener un tipo de contacto es observarle de lejos, ya que ese chico es muy popular. Shota no es nadie desafortunado y el destino le brinda una oportunidad de conversar con Takeshi.

Ishi no es el único que tiene un hermano menor, Aru también lo tiene, se llama Yaoru, un pequeño rubio de secundaria, el cual está en una edad llena de hormonas desarrollándose y una inquietud que busca experiencias nuevas. El rubio está enamorado de su mejor amigo desde la infancia, Ryusei, claro que éste también está enamorado de Yaoru, el único obstáculo aquí es la madre del pelirrojo, por lo tanto ambos deciden ser pareja a escondidillas de la madre de Ryusei. ¿Qué puede llegar a pasar si la mujer se entera?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marius tiene un compañero excepcional de escuela, pero al poco tiempo se da cuenta de que está enamorado de el... su nombre es Ludwig.

"Los amigos no se buscan, se encuentran".

Inicia esta peculiar situacion con una linda amistad llena de romance y un futuro prometedor, lleno de alegrias, romances y aventuras cotidianas encantadoras... hasta que el paso del tiempo se convierte en una cruel realidad, ocho años de diferencia, una prominente separación y un amor no correspondido a lo que les lleva continuar su amistad con pasión.

 

Acompañen en su extraño viaje con Marius a descubrir su destino sin rumbo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un atractivo profesor nuevo con tendencias oscuras y un tatuaje de un cuervo en la muñeca. Un asalto con violación muy misterioso. Un chico inseguro que no logra desenvolverse como un adolescente normal.


Eres tan misterioso, tan oscuro, quiero tenerte tanto, te quiero abajo a cuatro patas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oliver y David son amigos desde pequeños, hasta que Oliver dice algo que puede poner su relacion en la cuerda floja ¿como reaccionara David? ¿todo saldra bien para Oliver, o perdera a la persona que ha amado toda su vida?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esta es la historia de 6 chicos que van a una escuela pero se hacen pasar por noños, de buen corazon :chicos buenos:, mientras otros 6 son los mas populares y mas atractivos con buen corazon aunque no lo demuestren y nisiquiera lo sientan :chicos malos:.

 

~me tope conntigo y fue lo mejor que me pudo pasar~

 

 

 

-Apesta en resumen -

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

De un dia a otro te das cuenta que tu vida es un completo asco y te decides por cambiar eso planeando pasar los 60 dias mas increibles de tu vida, en donde haras las cosas mas locas que jamas imaginaste hacer ¿increible no?, eso mismo le pasa a Michael quien a sus 24 años esta dispuesto a vivir el mejor verano de su vida, pero ¿lo hara solo?

Nahh para eso contratara a alguien y no cualquier persona sino al hombre de hielo, serio y sin sentimientos quien ademas de eso sera..... ¿el posible amor de su vida?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi vida era como de la mayoría de personas en este mundo, común si buscara una sola palabra para describirla, la mayoría de mi tiempo la pasaba en el colegio tratando de aprobar los exámenes finales del último  año en ella y pasando el rato con mis amigos.

La única familia que tengo es mi hermana, nuestros padres murieron en una de sus investigaciones  o eso es lo poco que he podido saber de ellos.

Pocas semanas pasaron de mi graduación hasta que mi hermana dijo que teníamos que mudarnos no dije nada y la seguí el problema no fue ¿dónde sino con quién?

Llevo menos de un mes aquí y sí que me quedo más tiempo voy a morir eso  lo puedo apostar.

 

YA NO SOPORTO MÁS SOLO QUIERO ACABAR CON ESTO.

LO QUE MI ALMA QUIERES ES SENTIRSE LIBRE PERO SE QUE NO PUEDO.

EN DONDE ESTOY SOLO QUIERO EL FIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia hecha con personajes de una historia mía que subiré pronto c:

En resumen esto es celos... Y dulces (?)

Especial 2/6 de Hallowen xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un vampiro que decide secuestrar al hijo de Roy, un tipo que accidentalmente  le robó algo muy valioso. Pero por una confusión acaba secuestrando a Aleix, el mejor amigo del chico.Mientras tanto lo que busca el vampiro va a parar a manos de Randy, el excéntrico hijo adolescente de un millonario.

Al enterarse de todo Jair decide rescatar a Aleix, y aunque no acaba de creerse eso de que los vampiros existan le pide ayuda a Elliot, un cura con unos métodos un tanto peculiares...

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es algo común que cada pareja tenga una canción aunque puede que la nuestra no sea muy romántica, tampoco lo ha sido presentarte a mi familia, ni nuestras primeras vacaciones empleadas en arreglar asuntos no muy agradables, aunque los resultados han sido…sorprendentes, después de todo Sympathy for the devil es una canción muy apropiada para nosotros… ¿te apetece bailar conmigo mientras la tocan?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si un trío de amigas fujoshis, fueran las ladronas y asesinas más famosas del Londres actual? ¿Y si, en una de sus misiones ocurriera algo que las mandara a otro mundo en el que tienen una misión que por una vez no se trata de matar o robar? Seguramente sería una historia un poco rara pero que haría mucha risa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia trata de el romance de 4 chicos.

Akemy Nasahara, un chico de hermosa cabellera rubia e irresistibles ojos pardos, es el "Uke" de una de las parejas de la historia. Tiene 17 años y su personalidad hace que él sea díficil de tratar, ya que es algo terco, testarudo, muy poco sincero y además el se autodenomina "Rebelde". (Dato extra: Su personalidad, de alguna forma hace que él sea popular)

Akira Yamaha. A diferecia de Akemy, este chico es más alto y posee una cabellera azabache con unos cautivadores ojos grises oscuros. Él es "seme" de una de las relaciones de la historia. Este individuo tiene 18 años y es mucho más fácil de tratar que su pareja, puesto que es comprensible, agradable, amistoso y generalmente atento. (Dato extra: Al igual que Akemy, él es popular, pero claramente por una razón diferente)

Haru Yokusawa. Este chico, poseedor de un sedoso cabello café y ojos del mismo color, es el otro "seme" de la otra pareja de la historia. Él es amigo de Akira, y por tal, tiene una personalidad muy parecida. Es muy amistoso, amigable y MUY protector. Al igual que Akira tiene 18 años. (Dato extra: No es poseedor de tanta popularidad, pero es conocido)

Shiima Nara. Este joven tiene unos hermoso ojos color verde y un llamativo cabello color rojo NATURAL. Él es el otro "uke" siendo completamente diferente a el otro; A diferencia de Akemy, el es muy reservado, tímido, inseguro (Y de por si celoso), además de sincero. Tiene 18 años. (Dato extra: Él, al ser tan tímido, se sentaba atrás, por lo cual no era conocido)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Isaac Crowley, un chico con simpatía y una pequeña obsesión con las fotografías, toma una decisión que le cambiará totalmente la vida, al abandonar su pueblo natal dejando a su humilde familia, sus insufribles amigos del alma y su enamorada novia. ¿Todo? Para intentar cumplir un sueño que probablemente está más cerca, de lo que el esperaba.
Jared Masen, la estrella del momento, amado por más de 49 millones de personas, con la familia perfecta y su vida llena de lujos, se ve fastidiado por los paparazzi, que no le dejan ni un segundo de intimidad. Sin embargo, cuando unas fotografías que le pueden arruinar la carrera son tomadas, hace hasta lo imposible para recuperarlas, encontrando detrás de los flashes, un ser, que le cambiará la vida.

Como nunca lo imaginó.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En si no es un Fanfic sino una recopilacion de varios one shot o fic cortos que iré subiendo a medida que los haga, los géneros y parejas serán diversas pero de EXO, espro que les guste ams y el nombre se debe a que como en un frasco de caramelos cada dulce es diferente pues así serán cada historia. 

Espero les guste y le den una oportunidad, a medida que suba los fics iré actualizando esta parte con la lista para que sepan a que pareja corresponde cada shot. 

no pondré advertencias ni edad pues no sé como será cada historia.

Parejas según fic. 

1. XiuHan/Lumin. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

My perfect bad boy

Pelinegro, ojos profundos, labios en forma de corazón, sonrisa perfecta, pómulos saltones y un cuerpo deseable. Cualquiera que lo viera pasar con ese ajustado uniforme colegial con su mochila colgada en un solo hombro y copete despeinado que sobresalía en la multitud se enamoraría a primera vista y que toda chica lo desea como novio pero, y es que siempre hay un pero... es un "bad boy"

Es un completo idiota. Cree que por ser guapo tiene a todos bajo su poder, es un cabeza hueca, tonto en todo aspecto, juega con los sentimiento de los demás, mujeriego en toda la extensión de la palabra y un abusador. ¿Por que querrían a un chico así? Ah claro, el es guapo lo olvidaba. Pero es que no tiene sentimientos y un pasado o vida… ¿O si?

 

"Un  idiota muy guapo"

 

Pareja principal:

V-Hope (V X Jhope - BTS)

Pareja secundaria:

YoonMin (Suga X Jimin - BTS)

Tal vez aparescan mas con forme se desarrolle la historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos jóvenes fujoshis de 17 años comenzaran sus vacaciones aunque eso no queda allí, sus mejores amigos las acompañaran. ¿Qué ocurrirá cuando intente juntarlos? ¿Lo lograran? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No sabria si decir que la vida que llevaba era perfecta  pero después del infierno que empecé a vivir  después de conocerlo  juraría que era el cielo

 una obsesión que no lo dejaba tranquilo celos incontrolables y ataques de ira desenfrenados asi describiría mi relación con el

pero conocí su parte amable amorosa su devoción solo a mi su pasión  insaciable    tan romántico y tranquilo si solo pudiera contener ese demonio que perturbaba nuestra  relación si solo me dejara ir o si solo acabara con mi sufrimiento

una condena  o un castigo

ADVERTENCIAS

LEMON-TORTURA-VIOLACION-MUERTE DE UN PERSONAJE

no se dependiendo del avance del fic mirare si mato algun personaje pues si es necesario para la historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kyle es el tipico chico popular de la escuela, siempre acosado por chicas, pero las ignora completamente ya que no siente ninguna conexión con ellas. Kyle jamás ha besado a nadie y es su máximo sueño hacerlo con la persona indicada, es aquí cuando conoce a Marcos y queda hipnotizado por su cara angelical, pero Marcos tiene una novia que se interponé entre sus labios y los del chico. Karo, gemela de Kyle y amante del yaoi, ayudará a su hermano a conseguir su objetivo. 

Pasen y lean las peripecias que sufrirá Kyle para poder besar los suaves labios de Marcos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El misterioso chico nuevo, siempre callado, siempre solo. Todos intentan acercarse a ese chico de mirada fría, fallando en el intento.


Stephan Austen, el típico cliché de chico popular del instituto, experto en los deportes, entre los primeros del cuadro de honor de su clase y increíblemente atractivo, siempre amable y atento con los demás. Una fachada barata que oculta para no dejar a la luz su verdadera personalidad.


¿Qué oculta el chico nuevo? ¿Stephan lograra entablar una conversación con él? O ¿Fallara en el intento?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mir quiere pasar su ultima noche de la manera mas especial, el medio para lograrlo... su hermano mayor

 

JooMi

Joon x Mir