Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 537 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo continuamente en guerras por territorios o riquezas, siempre hay algún reino que consigue mantener la paz; ya sea por ser un reino sin interés estrategico, sin riquezas o sin tierras para cultivar.

Latil juntaba estos tres motivos por lo que era un reino pobre y en paz. Era un pequeño terreno al norte del continente Del Sol. En la capital se entrelazaban muchas vidas distintas, desde la más extrema pobreza que obligaba a los aldeanos a vivir en la calle, hasta los ricos nolbres que hacían riqueza a costa de los demás.

Allí, en el club lazo rojo, vivían ajenos a ajenos a la pobre, pero, de alguna manera estaba muy presente. Lennard había sido vendido por su familia y se vio obligado a vender su cuerpo, con la única esperanza de salir de viajar a reinos más prosperos. Pero aún le faltaba para pagar la deuda.

Situado en el centro de la ciudad, en la calle de los comercios, donde eran pocas las viviendas. El lazo rojo abría al anochecer y cerraba cuando se iba el último cliente. Todos los trabajadores sexuales soñaban con trabajar allí desde lo que le ocurrió a Lamila:

Lamila era una joven que raptaron de su país, el cual se encontraba más allá del mar. Era alta, esbelta y de piel canela, su rostro era como el de una niña inocente, con dos grandes ojos oscuros y expresivos. Olan, el gerente del prostíbulo supo enseguida que Lamila sería una gran adquisición.

Pagó la enorme cantidad de dinero que pedían por ella, pero la chica no estuvo mucho tiempo allí. Un magnate de los negocios se prendó de ella nada más verla. El hombre, que viajaba mucho al país de la pobre niña, sabía su idioma y conversar con ella no hizo más que acentuar ese sentimiento. No tardó mucho en hacerse su “protector”, es decir, él pagaría el dinero que el gerente decidiera para que ella no tuviera que trabajar con nadie más.

Al poco tiempo compró su libertad, casi al doble de lo que le había costado a Olan, para llevarla de nuevo a su país y allí casarse con ella.

Desde entonces la lleva por sus viajes alrededor del mundo como su esposa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenia 10 años cuando mi tia llego con la noticia de que estaba comprometida. A todos nos tomo por sorpresa.

Yo estaba feliz por ella, hasta que aquel hombre, su futuro esposo, entro en la sala. Mi respiracion se acelero y un pequeño bultico en mi patalon me alarmo.

Tia ¿Te molestaria saber que te quite a tu esposo?

Two shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevó a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jack esta enamorado de mark pero lo abandono por una razón que ni siquiera él sabe

Mark ama profundamente a jack pero fue abandonado por él 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Oliver puede explicarse en una larga lista de errores y malas decisiones. Desde dejar la casa de sus padres y mudarse a Aubervilliers para ser más «independiente», hasta engañar a su novia, Virginie, en muchas ocasiones. Y si eso no fuera poco, acostarse con hombres desconocidos y negar su bisexualidad es solo una forma más de buscar complicaciones.
      
Mientras sus erróneas acciones logran lanzar su vida amorosa por el precipicio, su trabajo también peligra. Necesitado de un poco de dinero extra decide aceptar la propuesta de su vecino Francis, un fotógrafo estadounidense en busca de nuevos talentos. Para Oliver, Francis no es más que otro de sus juguetes temporales, pero al trabajar a su lado como modelo descubre nuevas cosas de él que le hacen cambiar por completo su manera de ver el mundo.
      
      (Spin off de «Un lugar para él»)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hermano que lo haria todo por su gemelo, amor no correspondido, obcecion, prostitucion, celos disfrazados, manipulacion, humillacion.

Kurama, un pobre soñador azotado por el cruel destino, conformandose con las sobras de amor que le dan esos sucios hombres e intentando buscaar un lado positivo, un poco tonto pero de buen corazon que lo sacrificaria todo por sus hermanos, y Daigo el gemelo menor que en parte se podria decir que lleva una vida normal pero con todo el peso de la culpa al ver a su hermano sufrir por mantenerlos a el y al tercer hermano.

 

 

****denle oportunidad a este fic, mi cabeza dice que es prometedor y no muy largo****

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AKITERU es un chico muy impulsivo, enojón, celoso.
todo comienza cuando su hermana menor de Mey decide declare sus sentimientos a al chico mas codiciado por todas las chicas del instituto, como de era de esperarse fue rechazada   de una forma muy cruel por Shin, al escuchar esto AKITERU decide dejar en su lugar a Shin, causando los choque entre estos dos pero que pasara cuando AKITERU se de cuenta que shin es un sádico que esta enamorado de el y sobretodo como evitara enamorarse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haru es un doble cara, y es asqueroso y pervertido violador sexual. Okey no lo es pero te recomiendo que te quedes a leer este fanfic, y te des la oportunidad de enamorarte de Yataru, ese si es un pervertido. Pero ya encerio, Haru esta enamorado de la chica mas linda de su instituto, pero empesará a confundirse cuando un rubio entre a su vida. Sera que Haru termine perdidamente enamorado de el, o seguirá luchando por "el amor de su vida"...(comillas,comillas)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE LA PARTIDA DE LOS KURAN LA VIDA DE ZERO NO ES LA MISMA AL SENTIRSE TRAICIONADO POR LA PERSONA QUE CREIA QUE LO AMABA

ESE NO ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE KURAN KANAME UN HOMBRE QUE HACE LO QUE EL CONCIDERA CORRECTO, PERO UN ERROR HARA QUE SE ARREPIENTA DE SU DECISION, SENTIRA EL DOLOR QUE EL MISMO CAUSO

ZERO CONOCE A ALGUIEN QUE LO QUIERE, PERO PODRA CORRESPONDERLE O SEGUIRA AFERRADO AL RECUERDO DE LA PERSONA QUE AMO

COMO DIGO YO

OJO POR OJO Y DOLOR POR DOLOR

ESTE ES UN

 KANAME X ZERO

KANATA X ZERO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Derek Aldrich, un joven y rico empresario esta viviendo el momento mas estresante de su vida.
Una mujer, Violett Dunne, que solo ha vivido de su herencia, ahora escasa, conocida por no haber trabajo nunca y ser mantenida por relaciones cortas con hombres adinerados…esta en la quiebra, por lo que esta dispuesta a comprometerse por el resto de su vida con un hombre que pueda seguir dandole esa vida llena de lujos a la que esta tan acostumbrada…su mirada se poso en el joven Aldrich
Derek no estaba dispuesto a tener relacion alguna con esa mujera, siendo una persona muy caballerosa, no puede ser grosero con ella, asi que solo intenta alejarse lo mas posible de las insistencias de la dama, especialmente porque su corazon le pertenece a otra joven que hasta ahora no le ha correspondido.

Su mejor amigo, le propone una alocada idea, contratar a alguien que se haga pasar por su prometida, de esa manera, la señora Dunne lo dejara en paz…especialmente si la persona es un hombre

Del otro lado, un jovencito, llamado Ian, esta desesperado por conseguir una fuerte suma de dinero que sus parientes debian, ahora que esta solo, tiene que trabajar en lo que se le presenta para poder pagar su deuda, sin embargo, todos los trabajos en los que estuvo, no pagaban lo que prometian
No teniendo mucho tiempo, en medio de la desesperacion, una persona misteriosa le entrega un papel en el que se buscaban chicos jovenes que se hicieran pasar por el prometido de un hombre rico, a cambio del silencio y de la actuacion, promete una fuerte suma de dinero.

Ian no muestra el mas minino afecto por Derek, y este tampoco confia en él….aun asi, no puede dejar de preguntarse de donde viene este mocoso tan poco expresivo?

Que es lo que trata de esconder?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su mayor tesoro se encontraba entre sus manos, aquello que durante las vacaciones de verano había protegido más que su propia vida, un regalo de su madre y el único recuerdo que le había quedado de ella.

Un libro, una historia, una desgracia y un único arreglo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Caleb un Agente del Gobierno es contratado para proteger a un "Hallazgo" del Estado el cual usarán para salvar a la humanidad.   Era un trabajo fácil, debía mantenerlo con vida y entregarlo.    Nunca creyó que al pasar los dias incumpliria a la última orden.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vivir en una pequeña ciudad donde todos se conocen no es lo que Nate llamaría ideal. Lo odia con toda su alma, de hecho. Los chismes corren rápido desde las bocas de personas intolerantes y falsas. 

Aunque cuando llega cierta persona a sacudir su mundo... por fin cree que puede resistirlo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nada como un día en las calidas calles de N.Y. El buen Panza se pasea desequilibrado con las manos en su cabeza gritando al cielo por un ayuda... Desde ese día las fantacías se hicieron más repentinas... ¿Que es lo que voy a hacer?

 

 

A Top cat... Si eso XD

Panza X Espanto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise comete un error debido al descuido y termina con una sorpresa que le arruinará la libertad, digamos que por… el resto de su vida. Por otro lado Aomine ha cumplido casi con toda su condena y se encuentra a solo dos días para conseguir su libertad… pero conoce a su “interesante” compañero de celda… y las cosas se ponen explosivas y agresivas al más mínimo intento de tratar de dialogar… pero el peligro, el pecado y lo prohibido… siempre atraen… ¿o no?

 

 

 

Pareja principal AoKise



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Fatid es un chico común y corriente que vive felizmente junto a su hermana Melia, un día conoce al amigo de su hermana el cual está más centrado en entrenar que en prestarle atención al joven chico ¿Logrará Fatid enamorar al amigo de su hermana o se rendirá en el intento?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo dominado por la magia, Ametenia es uno de los reinos más grandes, regido por una serie de leyes estrictamente creadas para la mejor convivencia de sus habitantes.
Mallos es un príncipe mestizo próximo a heredar el trono, pero con una visión de la autoridad muy diferente a la de su familia. Con una personalidad un poco desastrosa y liberal, constantemente se ve involucrado en situaciones extrañas y peligrosas que hacen dudar a los demás sobre su capacidad para reinar. Al haberse comprometido con el hijo de un agricultor, el apoyo que recibe por parte de su familia es casi nulo. Así que cuando Therris, su prometido, es acusado de haber asesinado al rey, Mallos se ve obligado a embarcarse en una inesperada aventura para probar su inocencia y encontrar pistas para atrapar al verdadero culpable.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

nate no es gay pero como sus amigos son gay no quiere decir eso en publico , pero va a tener que cambiar cuando un chico coreano nuevo se le declara en publico ¿como reaccionara nate?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un regreso a los años 50. La historia de un amor casi imposible. Toda la historia ronda en el año 1952.

  El joven que lustra los zapatos de los hombres, como un sirviente, en lo que seria otro dia, cruzo su mirada con aquel empresario ¿Un verdadero "cliche" no?

  Nuestro hombre rico no pudo olvidar esos ojos azules llenos de vida.

  En las calles se escucha el sonido de la rockolla en los restaurantes y a la medianoche, las siluetas de las personas contrastan con todas las luces de la ciudad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para cualquier adolescente “normal” de 16 años, un castigo seria quedarse encerrado en su habitación, pero para Simon esa es una maravilla concedida por los dioses. Es por esa razón que su madre le castiga, obligándolo a permanecer fuera de casa todo el sábado, con la intención de que diga: “adiós rutina”. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un fanfic de watchmen. La novela visual es magnifica, Los personajes siguen siendo miserables
La historia esta ambientada end nuestro presente asi que se podria decir que no va hacer de superheroes (bueno antiheroes ya que Los watchmens eran unos malditos )

Daniel dreiberg x walter kovacs

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si alguien entra a tu casa a mitad de la noche y alega ser el hijo de un rey de otra dimensión, es natural que lo quieras lejos lo más rapido posible, pero ¿que pasaria si en lugar de alejarlo lo dejas quedarse a tu lado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Martin es uno de los coristas de una famosa cantante, por su personalidad reservada y cautelosa, se le da muy bien cantar sin ser el centro de atención , siempre había a estado volcado al cuidado de sus hermanos menores después de la muerte de sus padres por lo que el amor, no estaba dentro de sus prioridades

Pero todo cambia cuando conoce a Mark, la nueva conquista de su jefa y mejor amiga, ademas de ser otro exitoso cantante, siente como su cuerpo y su corazón vuelven a latir con vida, se sentía enamorado, pero.

Sacrificaría la felicidad de su amiga para tener el un novio?, la traicionaría a a pesar de que ella le había ayudado tanto cuando mas lo necesitaba? Mark también sentirá esa atracción? Fijándose en un simple corista cuando podria estar con la estrella principal?