Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 528 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para cualquier adolescente "normal" de 16 años, un castigo seria quedarse encerrado en su habitación, pero para Simon esa es una maravilla concedida por los dioses. Es por esa razón que su madre le castiga, obligándolo a permanecer fuera de casa todo el sábado, con la intención de que diga: "Adiós rutina".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El sueño de un adolescente ante la ilusión de un amor.

Sin embargo, el peso de su realidad lastima más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un guerrero Samurái que ha sido entrenado toda su vida en honor a un antíguo clan y un aliado cuyas similitudes no pertenecen a este mundo, todos en una época moderna, misiones y un lazo entre dos personas que luchan juntos por cumplir sus objetivos por honor, y un amor mútuo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Donde Mikken, acostumbrado a tener todo lo que quiere, se ve envuelto con alguien mucho peor que él.

"¿No crees que te has pasado demasiado?" 

"No. Sin duda, me he quedado corto."



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

-¡resiste!

Con mucho esfuerzo logro abrir mis ojos. Sonrío a la borrosa figura que aparece frente a mi. La principal razón por la que deseo no sentir esta mirándome con preocupación. Por primera vez en mi vida pienso en decir lo que siento; mi corazón, roto y olvidado, remendado y otra vez desechado, no pierde la oportunidad de expresarse antes de desaparecer de este mundo.

-Xion, tú...no,ustedes...son..aun más crueles...que esas personas...

Así inició la cascada de sentimientos y pensamientos que salieron por primera y última vez de mí. Solo me detuve cuando las fuerzas abandonaron mi cuerpo y finalmente fui arrastrado a un silencioso y oscuro mundo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Damian es un hombre responsable, recto y ordenado. Convive con Enzo, que es todo lo contrario a él. Cuando éste último sufra un desagradable accidente y Damián se vea comprometido a ayudarlo en la recuperación, ¿Qué pasará entre ellos?

También la pueden encontrar en Wattpad

https://www.wattpad.com/story/57620902-la-tormenta-que-precede-la-calma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo lo que giraba a mí alrededor me tenía sin cuidado, lo único que podía hacer es verlo a él. Solo a él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo lo que Gabriel necesita para vengarse de Simón el más imbécil de todos los imbéciles es una píldora. Una píldora que convierte en mujer a cualquier hombre que la ingiera. Así es como las mejores amigas de Gabriel lo obligan a este joven tomarla y así vengarse de una vez por todas del tipo mas desagradable de todo el colegio.

Ahora bien el plan consistirá en enamorarlo, romperle el corazón y humillarlo por todas las maldades y bromas que Simón le hizo a cualquiera que creyera inferior. Pero lo que Gabriel no sabe es hasta que punto una venganza puede afectarle a él mismo. Sera capaz de llevarla a cabo sin involucrarse? Podrá enamorarlo? Y si lo hiciera sería de Gabriel o Gabriela?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yukio Udo es un sencillo ganadero que vive junto a su hermano, Shiragami, en un humilde rancho a las afueras de Gorem, la capital del reino humano.

Se le presentaba un relajante fin de semana por delante si no fuera por una visita inesperada que hará cambiar la vida de Yukio 180º.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nanai es el macho más impetuoso de la guardia real, como su capitán está dispuesto a sacrificar la vida por el bien de su raza. Al servicio de Ata y Goar, la pareja real. Emprende una expedición para rescatar a los dragones capturados por los humanos y averiguar todo lo posible sobre su captura. Lo que no contaba es que aquello formará parte de un plan mayor.

Mira es el heredero al trono por derecho, sin embargo los hombres de poder conspiran para eliminarlo antes de que suba al trono. Desesperado, su única salida es recurrir a los enemigos jurados de su gente: los dragones.

Cara a cara con el enorme guerrero, su vida depende de convencer al imponente sujeto de llevarlo con él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor puede ser lo más bello del mundo. Como también lo más terrible cuando es dirigido por una percepción distorsionada. El amor entonces, puede volverse infernal. Y para un hombre como Zachary, el amor se trata  de pertenencia, de mantener a quien ama a su lado sin importar los medios o las consecuencias para lograrlo. En su mundo, ni la moralidad, ni la compasión existen. En su mundo sólo habita la obsesión de poseer al único hombre que lo ha fascinado a tal punto de llevarlo al borde del delirio. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarte de joven, tan perdidamente que ese amor dura a pesar de los años… Es una lástima que estés enamorado de alguien con quien no has hablado por más de diez años y que por más que trates de olvidarlo no puedes.

  Ana y Fernanda se encuentran en su trabajo, pero las relaciones entre empleados están prohibidas. Fernanda aun ama a Ana como el primer día… ¿Y Ana?

 Ana guarda un pasado trágico durante esos diez años… Logrando que no pueda estar cerca de Fernanda… Por su culpa, Ana hizo…ella…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyle, un doncel de buena apariencia. Disfruta del placer de follar sin compromiso, divirtiendose en un antro. Ademas, se gana la vida en el burdel "Engel", es el mas solicitado. Cierta noche, sucede el mejor revolcon de su vida, con Liam. Un chico adorable, y timido. Penso que jamas lo volveria a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Esta tan equivocado. 

 

 

-Todo puede pasar, mientras tu mente este en el pais de las maravillas.

 

 


Liam es un chico timido y adorable, bonadadoso y gentil. Con un vida tormentosa. Su primera vez, con un doncel que lo cautivo. Penso que jamas lo volveria a ver, que solo era alguien de paso en su vida. Alguien que solo le hiso el favor.

 

 

-Cierra los ojos, y cuenta hasta diez. Cuando los habras, todo habra sido un mal sueño.

 

 


Ahren König, conocido como el rey de la mafia. Temido y respetado, nadie lo quiere como enemigo. Un hombre frivolo hasta los dientes, y con un orgullo impresionante. Accede a recibir como paga, el mejor prostituto del burdel "Engel". Queda fascinado con el joven Kyle. Tanto, que decidio convertirlo en su "esposa".

 

La libertad de Kyle, ya no existe. Para la mala suerte del doncel, descubre cosas: Liam es el segundo hijo de Ahren, y esta en cinta. Obviamente, el hijo no es de Ahren. Si no de Liam.

 

-Mi cariño es una falacia, y tu, solo un peon esperando ser utilizado.

 

Victor Law, un agente encubierto de la DEA, su mision: Poner tras las rejas al rey de la mafia. Su papel es ser el dueño de una importante industria farmaceutica, Edward Thompson. Encuentra una forma de derrotar a Ahren, para eso, necesita enamorar a Kyle. El unico problema, es no enamorarse en el proceso. Y poder cumplir la mision, con exito. 

 

-El coraje se toma de las experiencias de tu vida. Si realmente deseas ser libre, yo soy tu unica salida.

 

Sean Reed, un universitario, hacker. Tiene una obsesion con el prostituto, Kyle. Cuando se entera que un maldito delincuente, se robo lo que le pertenece, estalla en colera. Kyle, es solo su darling. Sean, tiene problemas mentales. Es un psicopata. Y hara todo lo que este en sus manos, para obtener lo que el autoproclamo suyo. 

 

-Eres una hermosa mariposa, volando cada vez mas alto. Eso me enfurece, quiero cortar tus alas, encerrarte, para que solo me veas a mi. Estoy enamorado, no le veo el problema.

 


Kyle, tiene que encontrar una manera de salir de las garras de Ahren, sin caer a otras. Debera entender, que no tiene aliados, ni enemigos. Solo gente, en la cual no debe confiar. Jugara con fuego, para abir una apertura a su libertad. ¿Cual es la opcion correcta, para un escape perfecto?

 

 

Generos: Accion, drama, y tragedia.

 

Advertencias: Mpreg, tortura, violacion, lemon, sadomasoquismo, incesto, muerte de un personaje, orgias, shota.

 

Esta historia contiene lenguaje vulgar, escenas de sexo explicito, y fetiches.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

TONY VIVE SU VIDA COMO UN VENGADOR A LADO DE SUS ALMAS GEMELAS, STEVE Y BUCKY QUIENES LO CUIDAN Y EL A ELLOS 

PERO ¿QUE PASARIA SI TONY TUVIERA UN HIJO? Y ¿QUE TUVIERA SU MARACA DE ALMA GEMELA EN HYDRA? 

¿QUE TUVIERA HABILIDADES EXTRAÑAS? 

NO SOLO ESTO SINO QUE ESTE CHICO ARA LA RELACION DE LOS VENGADORES MAS UNIDA Y DEMOSTRARA QUE AUNQUE PARESCA QUE LOS VILLANOS NO TIENEN CORAZON PUEDEN SENTIR AMOR UN INMENSO AMOR 

TAL PARECE QUE LOS ERRORES RESULTARAN SER LOS MEJORES DE TU VIDA 

PAREJAS PRINCIPALES

TONY-STEVE-BUCKY

BRUCE-BARTON

SOULMATE AU 

SILO SE APESTOSO RESUMEN PERO TRATARE DE VER COMO LO MEJORO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James no sabía quién era ni en dónde estaba. Con el tiempo comprendió que había estado sumergido en un estado de coma tras un accidente que no recordaba. La rehabilitación fue muy dura, sobre todo, porque perdió completamente la vista, pero de repente pudo ver la realidad en la que había vivido... con quién había convivido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO SE LEVANTÓ SOBRESALTADO AL TENER ESE EXTRAÑO SUEÑO, QUIEN ERA ESE EXTRAÑO JOVEN LLAMADO EDGAR QUE DECÍA AMAR A ESA JOVEN CON RASGOS TAN  PARECIDOS A LOS SUYOS

PERO LO MAS EXTRAÑO ERA QUE HACIA EL CHUPASANGRE QUE MAS ODIABA EN SU SUEÑO KURAN KANAME ACASO NIEN SUS SUEÑOS LO DEJARIA EN PAZ NO VASTABA CON VERLE TODOS LOS DIAS

ESTE ES UN:

¿? X ZERO

SI DESCUBREN A LA PAREJA DE ZERO

A) PUEDEN ELEGIR UNA PAREJA QUE LES GUSTE Y APARECERA EN LA HISTORIA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño logrará aplacar el corazón de un tigre, de Shere Khan. Esta es la historia de por qué este animal logró odiar tanto a los humanos, a los cachorros humanos. Fue por culpa de uno de ellos.

Ese pequeño de ojos verdes y pecas en su rostro generó en él lo que jamás creyó posible...

 Advertencia: zoofilia (algo hard)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Hyung se levantó por la mañana nunca pudo adivinar a qué clase de chico iba a atropellar, ni cómo su vida iba a dar un tremendo y divertido giro de 180 grados, porque conocer a Jung no fue cosa del destino, sino mas bien de un torpe descuido... pero que ambos iban a aprender que los mejores momentos suceden cuando uno menos se lo espera. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No siempre todo comienza de la mejor manera. A veces el fatidico final, es un nuevo comienzo pero esto no significa que todo sea mejor. La vida puede ser tan complicada como a la vez simple, pero sobre todo no hay siempre un solo lado de la historia. Se tendran que tomar desiciones que podrian cambiar todo su vida y el como creia que iria. Además los fantasmas de pasado siempre regresan en su momento, ya que no dejo todo claro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* Serie de drabbles y oneshots puramente Vhope.

* Espero que los escritos sean de su agrado.

 

BTS

Taehyung/Hoseok

Vhope



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fanfic está basado en una historia real, se añaden algunas cosas, para que este más interesante.

:D Perdonen si hay alguna falta ortográfica. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para Allen, el mundo es raro y carente de todo sentido, y parte de la culpa se la adjudica a su misterioso tutor: amable a veces, violento en otras, reconfortante y atemorizante... Allen simplemente no puede entenderlo ni confiar en él. Sin embargo, puede lidiar con eso, o por lo menos así es al principio. ¿Qué quiere de él ese hombre? ¿Qué secretos le oculta?

 

Allen sabe que algo está mal y poco a poco cae en una espiral de miedo y pánico. Le falla la memoria y sospecha que algo terrible sucedió. Está convencido de que vive en un mundo de mentiras.

 

(Resumen de la pareja principal)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Angie es una joven bisexual de 23 años con un atractivo físico que no deja indiferente a nadie que la ve, ella está acostumbrada a tener siempre una fila de hombres y mujeres que desean tener alguna aventura con ella o que simplemente anhelan poder conquistar su corazón. Sin embargo, ella no se encuentra interesada en tener algún tipo de relación amorosa seria con nadie que le declare su amor, le gusta vivir su día a día junto a aquellos que considera su familia yendo de fiesta en fiesta y conquistando a cuanto hombre y mujer capture su atención para así tener sexo sin ninguna clase de sentimiento.

Pero, detrás de toda esa mascara que suele mostrarle a todo aquel que no la conoce se encuentra una mujer con un pasado oscuro y doloroso que la llevo a volverse una persona misteriosa e indiferente con todo aquel que no sea parte de su familia, familia que carga un secreto inimaginable para el resto.