Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 292 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luminosa ya ha sido derrotada. Los demonios ya pueden volver al 1er y 2º Universo. Todo ha terminado, por ahora. Pero, ¿qué pasó antes de que William matara a Sombrificador? ¿Qué paso antes de que fuera nombrado Guardian Oscuro? ¿Qué paso antes incluso de conocer a Dark? ¿Cómo empezo todo?

Primera temporada: Vampire Taromora



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos.

No tenía amigos y mucho menos novia debido a eso tampoco le gustaba salir mucho, no tenía vida social alguna y si eso no era poco era acosado cada día en el instituto, sus únicos mejores amigos eran los videojuegos y los mangas, especialmente, el juego ''ArkForce online'', siempre tenía el ordenador abierto solo para él, ahí es donde tenía su verdadera vida pero online, miles de amigos, montones de ''novias'' era incluso el mejor jugador de su región, ArkForce en definitiva era todo lo que necesitaba y era feliz con su vida online hasta que... Por un grupo de trabajo escolar, Derek Patterson el chico más popular de su escuela que contaba con un club de fans solo para él, capitán del equipo de baloncesto y también el que cada mañana le metía en las taquillas, Red Waters el chico más temido de la escuela, el rebelde sin causa, el que asesinaba con la mirada a Riley cada vez que pasaba cerca suyo y Ian, su hermano, con el que no tenía mucha comunicación después de la muerte de sus padres aunque era una de las pocas personas por no decir únicas que le trataban bien, descubren que Riley es el jugador con el nombre de usuario ''RE:'', el mejor jugador del juego, al mismo tiempo descubriendo él, que Derek, Red y Ian también juegan a ArkForce y que incluso los 4 ya se conocen de mucho, a partir de ahí es donde la vida virtual de Riley termina y pasa a ser una real.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pablo debe enfrentarse a una vida no muy normal porque descubre que su familia corre peligro y el se enamoro del chico nuevo de su clase...

asco de resumen lo se deberia morir pero les invito a leerlo

habra incesto cap 8

lemon cap 7

visiten mi pagina y denle me gusta/like ahi voy a subir los capitulos y todo aviso necesario

https://www.facebook.com/pages/ENTRE-2-Mundos/258714034317024



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wow relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Podía verlo desde mi posición aunque fuese de noche y el bosque cubriese todo, podía verlo mientras goteaba sangre de su arma y ropa, ahora me persigue porque presencie un asesinato que él llevo a cabo, pero ya no puedo seguir huyendo, mi respiración es agitada y entrecortada, no siento mis pies ni manos, es cuestión de tiempo para que me encuentre y acabe con mi vida.

Un auto me arrollo,

Todo era obscuro,

Escuchaba voces a mi alrededor,

Una habitación blanca con toques celestes,

La sorpresa que me lleve hizo que el alma me saliera del cuerpo para luego volver a entrar, el asesino estaba allí, a mi lado, con los ojos cerrados y un semblante tranquilo. Mi cuerpo comenzó a temblar, intente moverme pero un dolor punzante en mi espalda, abdomen, piernas y manos hizo que desistiera de mi idea y liberara un quejido.                          

-¿Realmente pensaste que estaba dormido?-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia relatrá las experiencias sucedidas entre Larkin y Dominik. Larkin es un sádico vampiro milenario y Dominik un pobre humano solitario que tendrá que intentar convivir con el inmortal por decisión de este, en un mundo donde los humanos saben de la existencia de los vampiros nadie ayudara al joven por temor. (el resumen es muy corto ya que no puedo desvelar mas acontecimientos)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:
  1. Trick y Jean son compañeros de piso, los cuales no mantienen muchas conversaciones y no conoces mucho de el otro
  2. Dunia y Miriam son dos fujoshis , las cuales poseen una gran fortuna ganada escribiendo novelas yaoi (Las cuales tienen mucho exito)

 

Nuestros dos protagonistas se veran implicados en un alocado romance con ayuda de sus perversas vecinas fujoshis, ñas cuales planean aprovecharse de este amor

 

Pero ¡Shhhh! Que eso es su secreto...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven con una vida miserable, un deseo de un corazón puro, una estrella y la oportunidad de entrar a un nuevo mundo y hacer su sueño realidad.

josh desea entrar al mundo de Naruto y vivir en el una estrella lo ayuda y entra al mundo ahora deberá cumplir la misión que se impuso y sin importar las adversidades superarlas y así ser feliz y ase felices a sus ídolos

pésimo resumen pero denle una oportunidad es un sasunaru y demás parejas retomare el anime de Naruto desde su comienzo y cambiare casi todo de la serie si te animas a leerla adelante y si te gusta recomiéndala es mi primer fic y espero les guste si tienen una idea de un mejor resumen escribanmelo en un reviews y con gusto lo cambio n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Charlie es un chico normal, no es muy sociable pero tampoco es el invisible de la escuela, vive con sus tres hermanos, dos de ellos forman parte de una banda callejera conocida como “Black no White”.

Por otro lado tenemos a Jinwoo, quien forma parte de la banda “Bad Rose”, banda rival de “Black no White”

Una mala decicion y sus consecuencias hará que estos dos chicos se conozcan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cahle y Zashiel son una pareja de esposos muy feliz.
Tienen dos hermosos hijos, una chica de 15 años y un chico de 17 años, una casa acogedora y en sus trabajos todo va excelente.

Pero, como en todas las familias felices, siempre hay algo que quiere opacar dicha felicidad, en este caso: la sexualidad de su hijo.

Cahle y Zashiel intentarán, de todas las formas, que su querido hijo acepte su verdadera opción sexual: ser gay.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe cierto número de personas que decide tener un diario, que se yo, para escribir sus sentimientos, para tener un lugar donde guardar sus secretos, para desahogarse y seguro reflexionar sobre el día que habían pasado. ¿Yo? Yo soy una persona diferente, yo no me valía de esas estúpidas creencias. De seguro se preguntaran, ¿Entonces, para que rayos escribes esto? ¡Y la respuesta era fácil! No escribiría sobre lo que me sucedía... Bueno, podía ser que en parte si, eran solo mis pensamientos y opiniones acerca de la más extraña relación que había visto desarrollarse ante mis ojos. ¡Bah, esto es sencillo de decir, pasen y lean El diario de una fujoshi desesperada!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El líder de las empresas “Mazawa” no quiere a una mujer como secretaria ¿Cuál es la explicación? Pues Takato su secretario deberá mirar debajo del escritorio de su jefe ¿Lo lograra? o se enamorara en el fallido intento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces la vida no te da las cosas de la manera más fácil y convencional.... pero te las da.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Patrick no es a lo que la gente llamaria normal pero nunca se ha visto como un obstaculo para el.

se enamoró de alguien que lo odia y  ahora en el sexto año del internado se verá forzado a compartir cuarto con él mas sus sentimientos cambiaron hace mucho

¿se confesará o seguirá siendo a quien el otro mas odia?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nadie sabe acerca de la existencia de los vampiros excepto los miembros de la organización Nuevo Amanecer cuyo propósito es el exterminio de esta abominable especie. Nora, una de nuestras protagonistas, no descansará hasta ver muerto al último de estos seres; sin embargo, todo se tuerce irremediablemente y acaba encontrándose con Ksenia, una vampiresa un tanto especial.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

no crees que mentir y hacer sufrir a los demás se ha vuelto parte de ti?que tan putrido es tu interior? eres una persona asquerosa que le gusta  ver la desesperacion en toda la extension de la palabra.....dime querido eres la viva imagen de loki.....o tal vez de lucifer...dime....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Miguel es un sobreviviente de la calle, acostumbrado a la violencia y a la vida difícil. Es muy joven, atractivo y tiene un carisma inmenso lo que le ocasiona problemas pues resulta ser muy atractivo para quienes pueden convertirse en un peligro en su vida.

Gonzalo está aprendiendo a seguir los pasos de su padre, aprendiendo a ser frío, despiadado y a conseguir cualquier cosa que desea usando todos los medios que su dinero y posición le permiten.  Ahora tiene un capricho nuevo que raya en la obsesión y no se va a detener hasta conseguirlo.

Sin embargo, el principal obstáculo para conseguir lo que quiere provendrá de quien menos lo espera.

Es una historia diferente, más fuerte que mis historias anteriores. Espero que les guste.

Contiene sadomasoquismo y lenguaje obsceno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una borrachera lo puede cambiar todo, así fue para Camila y Lisbeth mejores amigas desde los 15 años en el Colegio. Esta amistad esta en juego solo por una noche en que las dos hacen florecer sus verdaderos sentimientos.

¿Estas amigas podrán poner todo en su lugar y poder finalmente tener una relación de parejas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Al estar sentado en una cafetería y pedir un café con leche, Santiago rememora momentos sobre su universidad. Ese tiempo parece lejano ya: el olor de la biblioteca, los rayones en el baño, las fiestas, la cafetería que siempre estaba fría… y los recuerdos de él, que llegan poco a poco. Santiago comienza a recordar todos los momentos que pasó junto con Jesse, aquel chico que conoció por mera casualidad y que cautivó su corazón.


                Aun cuando todos esos recuerdos llegan despacio, son un golpe… porque jamás fue capaz de llegar a su corazón.


                Café con leche cuenta la historia de un amor universitario que quedó bien grabado en la vida de Santiago. ¿Cómo es que una simple taza con café puede evocar tan vívidos recuerdos? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Erick un chico de 15 años se enamora de su amigo David pero sufre por que su amigo David de 18 años es muy popular por acostarse con todas las chicas que pueda



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció a Christian Anderson un joven universitario, su primer y único amor, se entera de la apuesta que hizo con sus amigos y lo abandona, su vida dio 360 grados por una sorpresa que no esperaba. Pasa el tiempo en el cual las heridas todavía no sanan, el destino los volverá a unir y a reencontrarse, ese amor que tuvieron en el verano volverá a resurgir o sólo fue un juego. 

ACTUALIZACIONES: NO HAY DÍA FIJO, AHORITA POR MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD, TENIENDO OPORTUNIDAD SUBIRÉ NUEVOS CAPÍTULOS, ESTAR AL PENDIENTE POR FA 

NUEVO CAPÍTULO: "NO QUIERO OTRO CHEF”

ADVERTENCIA en un principio será SHOTA …..

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno este fic trata de la serie Glee y se narra un año despues del nacimiento de la hija de Quinn. La pareja principal es BlainexKurt.

No soy buena cn los resumenes espero que les guste esta linda historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No cabía duda que algo en la vida de Matèo Sinclair hacía falta pero, que Luka Vial-un muchacho enclenque, sin nada que a la vista lo hiciese especial-, fuese quien a esa vida, le diera un giro completamente irreal.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Si estubiese enamorado de un personaje de mis mangas, de anime, incluso de uno de mis vídeo-juegos favoritos.. Pero ¿por que? Porque me fui a enamorar del negro más sensualmente atractivo y deposrtista, el que todos quieren cerca, el amigo del pueblo.. Es que ese Nigga no sabe que es tener UN PUTO DEFECTO!

O.. esperen, si, si lo sabe, porque se enamoro de una persona que al juzgar por su comportamiento esta "enamorado" de mi.. Pero no sueñen... No habrá ChanSoo.. Porque ese gigante, el que ignora al canelo es mi familiar.

Yeolie me necesita, y yo necesito al negro, así de fácil.. Por qué el estúpido de Jongin tiene que convertir esto en en un melodramatico triangulo amoroso?

 

 

 ¿¿Por qué se fijo en yoda con un insulso "me enamoré a primera vista" cuando yo estoy a su lado desde hace dos malditos años?

¿Tantos deseos de herirme tenía?

¿Nada, nadita le importa que yo lo ame?....

 


*Esto no es justo Innie, y lo sabes...*

 

 

 

EXO

♥ ChanKai 

♥ Ludo 

 

 Parejas secundarias

* 2Min

* BaekYeol 

 

Leves menciones de... 

~ AmSu

~ Navi

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A Do Kyung Soo le gusta la literatura.

A Do Kyung Soo le gusta el café.

A Do Kyung Soo le gusta el jazz.

A Do Kyung Soo le gusta Kim Jong In

Pero él, está lejos de ser lo que podría gustarle a Kim Jong In. Gracias a una mala jugada de su peluquero, de un corte de cabello pasó a tener la mata de color rojo chillón. Ahora, su cabello desalineado se sumaba a sus grandes lentes, a su ropa de mal gusto pasada de moda y mal combinada, a sus millones de alergias, a su temperamento volátil, quisquilloso e histérico. Todo eso se fundía en una mescla perfecta con la sincera amistad que el objeto de su adoración le daba.

Pero su mayor defecto era uno solo: No ser Lee Tae Min

~Portada~

https://38.media.tumblr.com/b569c07fa32a14138502f9327b05b1f3/tumblr_nbun1tHwGw1tkpbydo1_500.jpg