Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 447 Series




Fanfics

Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Hace ya muchas décadas, las naciones humanas y élficas convivían en paz.

Sin embargo, una envidia cruel y desmedida nació en el corazón de los hombres.

Ambicionando extender sus dominios sobre los bosques y amparándose en desencuentros religiosos , atacaron a los elfos silvanos, los legítimos dueños y protectores de esas tierras en una guerra deshonrosa y sucia.

Para ello, los sacerdotes humanos crearon, con métodos arcanos y peligrosos, una gema sagrada, el Sacro Ópalo, que protegería a su reino y les provehería fortuna en la batalla. Sin embargo la gema no era perfecta. Necesitaba ser depurada cada cierto tiempo o correría el peligro de corromperse y perder su poder.

Han pasado ya años desde la impía derrota de los elfos y los perfídos restos de la guerra siguen haciéndose notar. Algunos de ellos nacieron como niños fruto de uniones prohibidas, desafortundos bastardos dejados a su suerte. Mientras, los humanos se recrean en su reciente prosperidad.

Pero todos, humanos y elfos, parecen ignorar que dos mundos que antaño estuvieron destinados a enfrentarse, siempre pueden volver a unirse de las maneras más insospechadas.

 

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Me enamore… de una total idiotaNuevo por Kuroe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mi nombre es Allison y estoy totalmente enamorada de una idiota...



EL AMOR EN TIEMPOS DE COVIDNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una pandemia azota el planeta... que pasa con el contacto humano?
qué sucede cuando no podemos estar cerca de la persona que se ama?

(La historia será actualizada diariamente)



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



El corazón en la cajaNuevo por Sunnydays

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Korame es el sacerdote principal del dios de la curación,debido a un suceso que aconteció cuando era un niño  ha forjado un lazo irrompible con la divinidad. Cuando un milagro que él realizo debe ser revocado comenzará a hacerse cercano a un hombre que solo quiere redimirse.

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



CelestialNuevo por Niji_Takagawa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Para muchas personas sigue resultando sumamente descabellada la sola idea de que dos mundos completamente opuestos puedan ser mezclados de algún modo; sin embargo, existen otras tantas personas que no sólo creen que dicha posibilidad es real, sino que además se encargan de demostrarlo. En esta ocasión, un chico celestial y un tigre son quienes se convierten en una prueba viviente de que las clases sociales no son mas que obstáculos auto-impuestos, ya que sólo se necesita un poco de voluntad y de sentimientos verdaderos para superar cualquier impedimento que trate de interponerse entre dos personas que provienen de mundos tan diferentes: tras un comienzo casi desastroso, los lazos se fortalecen mediante la convivencia... y quizás algo más...



Quizá no estamos destinadosNuevo por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Lo Complejo de QuererteNuevo por esmei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El amor puede volverse complicado cuando...

.
.
.


*Un simple Beta anda detrás del Omega más deseado de su entorno.

*Un Omega está obsesionado por la atención de un Alfa cuyas expectativas son muy altas.

*Un par de Betas dudan de su inocente amistad.

.
.
.
                     "Solo el que persevera, alcanza".



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews138
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Little StalkerNuevo por Necher

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Es posible odiar tus orígenes? ¿sentir que no eres lo que los demás esperan de ti?
Esta es la historia de un chico en busca de amor, aceptación y felicidad, aunque sus métodos utilizados no sean los correcto, aprenderá lo que es en verdad vivir sin miedo y prejuicio.

Acompáñame en esta historia llena de lagrimas, risas y amor.

 





Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



¡Te enojaste…!Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños

Una bella ciudad, antigua y popular

 

.*. .*.

 

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

 

*. .*. .*.

 

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

 

*. .*. .*. .*.



Estrellas y galaxiasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un corazón roto, un escape y un encuentro en medio de la nada.

 

Después de una discusión con sus padres y un mal momento, Ian termina vagando sin rumbo hasta que un pequeño accidente da lugar a un encuentro que le hará ver las cosas desde otra perspectiva. Mientras aprende sobre estrellas, galaxias y planetas, también aprenderá algunas cosas más sobre sí mismo y que a veces estamos donde debemos estar aunque no lo sepamos.    



Luz y VidaNuevo por sora-sempai

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Alejandro y Adam son dos chicos universitarios los cuales tienen un especial interés uno en el otro, llevan sus días lidiando con materias pesadas su romance incipiente y secretos.

Highstar y Lifeleaf son dos poderosos héroes que luchan por defender su ciudad de bandidos, criminales y fuerzas sobre naturales, no se llevan nada bien compitiendo y aveces entorpeciendo al contrario.

¿cómo lidiaran con sus alteregos?
¿Qué ocurrirá cuando la muerte los asedie?

¿Es una historia de súper héroes o de romance?.... quizás sea de las dos cosas.



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Placeres del Melocotón mordidoNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una leyenda de la dinastía Zhou, hacia el año 500, habla de:

 

Un emperador, un súbdito y un melocotón.

 

 



ComplementariosNuevo por Bel Okumura09

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Liam se dirigía al subterráneo de camino a casa, a altas horas de la noche.

Una vez estuvo dentro de la estación se encontró con un muchacho, a simple vista se notaba que era menor que él, pero no le dio más importancia. Sus pensamientos no estaban precisamente fijos en el joven, su vida privada y la situación por la que estaba pasando eran más importantes para él que ése chico. Debido a ello no se percató de lo que el chico desconocido estaba a punto de hacer.

________________***__________________***_____________________

Jake, una vez más había discutido con su pareja, todo por culpa de sus estúpidos y enfermizos celos.

—¡Eres un fácil que se va con el primero que se pone enfrente! —dijo ciego de los celos.         

—Te estas pasando... —le advirtió su novio, el enojo se asomaba de a poco en su rostro.                                                                                             

Pero en ese momento poco le importaba, las palabras brotaban de su boca sin control. Fue muy tarde cuando se sorprendió al oír...

—¡Esto se terminó! Olvidáte de mi, porque yo sí lo haré —no podía creer lo que acababa de escuchar, que barbaridades habrá dicho para que esto pasara.

—¿No lo dices en serio cierto? —dijo preocupado.

"No me puede dejar... Yo lo amo..".

Y una idea sumamente estúpida se le cruzó por la mente, tan estúpida como el motivo por el cual había arruinado su relación.

________________***_____________________***__________________

—¡¿Pero qué demonios?! —dijo Liam con los ojos como platos al ver el tren acercándose. Notó como ese muchacho cerraba los ojos con fuerza y estiraba una de sus piernas hacia el vacío.

En una milésima de segundos su cuerpo se paralizó, no sabía qué hacer, mejor dicho sí sabía pero sus músculos no se movían como lo demandaba. 

¿Lo dejaría caer?

Su cuerpo no le respondía.

 

Hola aquí Bel, con un nuevo usuario, lamentablemente no pude volver a acceder a mi cuenta anterior (Bel Okumura) por ello no me queda más que resubir la historia, ni modo. 

Este fic ha sido creado en el 2013 y me encuentro con algo de tiempo (gracias a la cuarentena) que voy invertir haciendo correcciones y completando la historia.

Bel.