Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 606 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este mundo, a pesar de ser uno de los más jóvenes ha sido testigo de miles de historias, así como cada humano tiene su propia historia, también cada ciudad, cada civilización, incluso aquellas olvidadas, enterradas por el viento y las arenas de los desiertos, esta historia nos habla de una de esas  ciudades convertidas en olvido.   Movamos las arenas, a mucho tiempo atrás y encontraremos cerca de un extenso desierto una antigua civilización, esta ciudad es llamada Abtra-erel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la historia de Jon, un joven que se atreve a arriesgarse, no sabe qué consecuencias pueda tener su confesión.

Andrew es el chico que le roba el sueño, todo un caso, reblede, en ocasiones egocentrico, amable. Él tiene esa rara combinación de caballero con vago que atrae la atención del tímido muchacho... por muchas más razones son por las que Jon se enamora de su compañero de escuela.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde hace miles de años, a partir de la creación de la Tierra cuando los ángeles descendieron a cuidar las puertas del edén, desde las historias del Sabio y Justo Rey Salomón, desde la llegada del único hijo de Dios a la Tierra… Los ángeles han estado presentes.

¿Aún viven entre nosotros? Y si es así… ¿Cuál es su labor?

Existen innumerables ángeles que descienden a la Tierra de vez en cuando. Para Kyungsoo, es una tarea que deberá cumplir a pesar de ser distinto de todos los demás ángeles. Pues su desprecio hacia ellos complicará las cosas en la Tierra, mucho más con su elegido… Kim Jongin.

Aprenderá el dolor de vivir entre humanos y aprenderá a amarlos como muchos ángeles han hecho a lo largo de los años.

-Kyungsoo… ¿Cómo es el cielo?

-¿Por qué de repente te interesa saber algo así?- Jongin solo río encogiéndose de hombros mientras miraba las nubes.

-Quisiera conocer el lugar donde naciste.

-Algún día te llevaré conmigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo…

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: CADA 10 DIAS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dylan es un adolescente de 20 años el cual acaba de perder a sus padres en un accidente, desolado e irradiando desesperación por cada uno de sus poros, este decide caminar por las calles desoladas de un pueblo con un pasado oscuro y aterrador. Dylan termina llamando aun ser misterioso el cual termina dándole otra oportunidad en este mundo aunque él no quisiera.

 

Dicen que si terminas llamando por equivocación a un ser maligno igualmente debes pagar con sangre sus servicios aunque nunca nadie dijo que el terminaría quedándose contigo a cambio de tu equivocación.

 

¿Un caballero de la noche realmente podría salvarte de la oscuridad?

 

Dos seres completamente distintos desde el principio los cuales buscan algo en común, alguna razón para seguir viviendo en este mundo de tempestad.

 

Sin embargo, ¿ellos realmente no se conocen? Tú no puedes recordarlo pero tu cuerpo y alma contienen un sin número de vidas que guardan miles de secretos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras un ataque de gárgolas, la manada de Emil, un licántropo alfa, se esparce en la fronte en espera de un ataque vampiro. Tras un arduo combate, Emil hace hincapié en la presencia de Maxime Dufour, un pura sangre intacto que observaba todo en la absoluta calma. Al intentar luchar contra él, Emil acaba en los colmillos de Maxime. El pura sangre despierta en él una atracción erótica y furiosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA ETAPA 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zoe Le’ Noret  es el heredero al  trono de Weibdebergh y prometido de del rey de Debhorn.

Acostumbrado a mandar y   a recibir todo lo que desee,  se verá en problemas cuando el líder de los rebeldes lo secuestre y le enseñe unos cuántos modales… o al menos eso es lo que intenta.