Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 597 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fast & Furious Movie Series 


Después de escapar de Los Ángeles para tratar de hacer una nueva vida en Miami, Brian se da cuenta que hay una sola cosa de la que no puede escapar y esos son los sentimientos que guarda por Dom. Empeñado por darle su libertad al costo que sea, se envuelve con el FBI para una misión en cubierto con una organización secreta justo después del caso de Verone. 

Al volver ya nada es lo mismo, ahora tiene que lidiar con las consecuencias de sus actos y por supuesto, sobrevivir a estos, pero él no sabe que no tendrá que hacerlo solo. 

Dominic Toretto x Brian O'Conner 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una noche llena de éxito.
La banda Corpses of roses decide armar toda una fiesta para poder celebrar.
Steve, bajista y líder de la banda esta planeando pasar una noche salvaje con una linda chica, pero cuando su cita decide huir necesita un nuevo plan.
Con varios tragos encima y pocas alternativas, Steve ve en Doom , su compañero de escenario una opción muy tentadora.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Antonio. Tony, para los amigos. Aunque amigos, amigos, pocos tengo.

Vivo en un piso en pleno Madrid, tengo un trabajo de mierda muy mal pagado, comparto piso con una pareja de pirados (que por cierto, son mis mejores amigos) y mi casera es como mi segunda madre.

Mi vida está muy lejos de ser perfecta, pero bueno, todo va marchando a su ritmo.

Hasta que el cuarto vacío al fondo a la derecha se llena de repente con un tío muy alto, muy rubio y muy americano que se empeña en poner todo mi mundo patas arriba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Philip vive con Vicente, su marido, e Israel, el hijo de su marido. Philip es humillado por su marido, pero no se aleja de él.
Israel odia a Philip y a su padre, porque el primero es patético, y el segundo es un sádico.
El encuentro con Ismael, un chico sonriente quizá logre hacerlos feliz, pero para eso todos tendrán que sufrir.

Aquí nada es lo que parece



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel totalmente pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de un mal entendido, Takeshi sigue a Yuuki para explicarse, esta le dice que no desea volver a verlo y él no encuentra forma de defenderse, ambos tienen personas que los apoyan en el caso de Takeshi es su "tío"...

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la vida se vuelve demaciado pesada para poder con ella la primera solucion es el escape, Joe no puede mas con sus problemas y busca una manera de escapar, pero esa libertad erronea que buscaba se ve subita e inesperadamente interrumpida por Adair, un chico que a penas conoce pero que se interesa mas de la cuenta por él... ¿Sera que Adaír le conevncera de encontrar una nueva razon para quedarse?

Cuando a gente es terca solo queda convencerla por la fuerza, Adair no es muy pasiente pero seguro que tiene fuerza de voluntad y no se rendira hasta conseguir lo que quiere de Joe.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy pésima en resumenes solo dire que si quieren denle una ojeadita

Solo diré que la angustia y la impotencia en un día llevo al protegonista a cometer un acto que desencadenara una serie de sucesos 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Sawada Tsunayoshi había cometido muchos pecados por el bienestar de su familia, una y otra vez tratando de sostener el Vongola, esa fue la razón por la que lucho con Checkerface y lo perdió todo


Esta vez no se va a quedar así, él va a recuperar lo que le fue arrebatado, incluso si tiene que arrebatarlo de nuevo


¿Qué tanto es un pecado más?


posible ALL27


Esta historia puede se reescrita hasta que esté satisfecho y será lenta como un caracol, Por favor lea bien las advertencias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hechizante. Terriblemente hechizante y encantador.

Así es él, así es aquel que domina absolutamente cada uno de mis malditos sentidos. Y lo peor es que no puedo hacer nada, no cuando me mira fijamente con sus centellantes ojos verdes y me susurra con su arrulladora voz  las palabras que durante tanto tiempo deseé escuchar.

—“Te amo”—

Al oír esto, maldigo y añoro completamente nuestro encuentro. Desearía poder haber sido consciente de que iba a ser esclavo de todo tu ser, para así huir. Pero… ¿qué se supone que voy a hacer sin ti, alma mía? Blasfemo, blasfemo y blasfemo. ¡Maldita mi hermosa suerte! ¡Qué idiota más feliz que soy!

Ah, amor mío. Debe ser divertido, ¿no? Eso de andar jugando a manipular cual títere a este idiota enamorado. Pero no importa, no cuando estás conmigo y mucho peor cuando puedo tenerte rodeado por mis brazos.

Eres mío. Mío, mío y sólo mío. Para siempre.

Y aunque pienses que no es así, podría seguir esperando el tiempo que fuere necesario, aún si se traduce a la eternidad. Tan sólo para que comprendas que no sólo eres mi aire para respirar; sino, que eres mi todo, eres absolutamente lo que tanto necesitaba. No importa lo mucho que traté de negarlo, simplemente sigue ahí, ese deseo incontenible de hacerte mío y monopolizarte cuál maniático enamorado.   

Ven amor, abrázame.

Y desvanécete conmigo en este fantástico mundo al que llamo “oscuridad”

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos, si excepcion hemos tenido un amor de esos que llegan de la nada y se meten en ti como si fueran los dueños del lugar. 
Todos hemos tenido ese amor que solo llorando, dudando y amando podemos dejar atrás.
Un amor que por mas que lo intentes simplemente no pueden estar juntos, aunque grites implorando por un futuro, solo sollozas ante la nada. 
Mi amor fugaz... 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Esta es una historia donde Yuri se va tras una cruel despedida del lado de Vicktor, pero ¿qué le hizo pedir que se olvidara de él? ¿Por qué hacer sufrir al peli-plata sin darle una explicación?

Es un AU, donde Yuri se va sin decirle a Vicktor el verdadero motivo por el cual no va a volver, dando pauta a que Vicktor se ponga ansioso en un nuevo mundo que nadie, esperaba.

Yuri sufrirá, pero lo hará sin que Vicktor lo sepa.

AU Zombie. Donde todo acaba "mal" (?) ← O algo así. :v



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

S y M regresan con muchas ideas esperando conseguir a sus antiguas mascotas pero terminan encontrándose con un grupo de hombres con vidas formadas y un pasado entre ellos que los alejo por completo..

2da temporada de S&M, si aun no has leído esta historia *S&M* //Secuestro Fujoshi// te recomiendo la leas antes de comenzar esta  2da temporada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.