Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 612 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade tenía una vida muy normal a pesar que sus padres fallecieron cuando el solo tenía 6 años, fue criado por su abuela Chiyo ella era su mejor amiga y único familiar, estudiaba y trabajaba ya que su sueño era ser escritor como su madre y su abuela, lo que Jade no sabía seria que su vida cambiaria con un encuentro inesperado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Imagina un mundo donde solo viven hombres, los niños pequeños quedan embarazados y el incesto es aceptado. Ese es el Shota World, como John Harrison y sus chicos pronto descubrirán. Esta es una traducción del inglés. Entre bajo su propio riesgo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En el prestigioso colegio San Lorenzo se esta preparando un gran espectaculo donde los estudiantes de último año bailaran tango

Santiago es un muchacho de buena familia y tiene un problema: no sabe bailar. Decidido a hacerlo le pide ayuda al mejor estudiande de la generacion quien resulta ser un excelente bailarin.

Juntos iran conociendose, aprendiendo del otro y enamorarse sin darse cuenta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando desperté ya no era el mismo, me sentía vacío, solo. Tras la puerta de la habitación había un mundo completamente nuevo para mí a pesar de que entendía perfectamente todo lo que me rodeaba. Éste nuevo mundo, mi nueva vida ¿Por qué de pronto recordaba bellas canciones y un rostro hermoso? ¿Qué era el vacío que sentía en mi estómago? ¿Por qué recordaba una vida que ya no tenía?

P R E C U E L A: Candelabro cenizo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trunks es un chico normal, trabaja, estudia y vive en un departamento. Es gay, pero nunca tuvo novio. Él siempre creyó en su instinto para escogerlos, pero no funcionaban hasta que conoció a Goten. Un chico que va a volver más dulce la vida de Trunks. Goten x Trunks



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HAN PASADO 16 AÑOS DESDE LA MUERTE DEL DÉCIMO VONGOLA Y SU HIJO Y ONCEAVO CAPO DE VONGOLA LLEVA MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO RESPECTO A SU MUERTE, EL JOVEN SE ENCUENTRA CON NEGATIVAS DE PARTE DE SUS TIOS Y PADRE ASI QUE DECIDE BUSCAR LAS RESPUESTAS POR SÍ MISMO ACOMPAÑADO DE SUS GUARDIANES

¿QUE LE DEPARARA EL DESTINO AL JOVEN AKIRA?

UN ENEMIGO DEL PASADO HARA SU APARICION PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE SUS GUARDIANES.

EL TERRIBLE PECADO DE LA DÉCIMA GENERACIÓN SALDRA A LA LUZ

¿PERDONARA A SU FAMILIA O LE DARÁ LA ESPALDA? 

PRECUELA 

OSCURIDAD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ryan un joven entrenado para misiones conoce por accidente a Ashi un extraterrestre algo serio de carácter, aunque son diferentes, mientras pasen el tiempo juntos se daran cuenta de lo que hay en común sobre todo si los persiguen varias personas con fines extraños, aprenderán a convivir y a conocerse pero sobretodo a encontrar de nuevo a una persona especial en sus vidas . ¿Podrán co-existir?
¿Habrá amor en el camino?
¿Habrá salseo?
Entren y lean.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis dos fanfickers favoritos se aman, yo lo sé y no se trata de delirios de una fujoshi enferma que shippea gays en todas partes. De acuerdo, sí soy una fujoshi y shippeo gays en todas partes. Pero no quiere decir que sea mi imaginación, ellos están enamorados.


Hay un solo problema, son rivales y viven en países diferentes.
¿Cómo voy a lograr que confiesen su amor si se la pasan compitiendo por ser el mejor escritor del BL?
¿De qué forma los reuniré?

Quizá haya una posibilidad...

Oh dulces oportunidades del yaoi...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No es la primera vez que alguien se enamora de un profesor, tampoco será la ultima.

 

Diego, un muchacho de diecicés años resulta ser la victima de distintos tipos de abusos, pero este año llega un nuevo porfesor a la escuela, Luis Ebner el nuevo profesor de historia ¿podrá cambiar la vida de este muchacho?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marcos O’Brien alias el novato 

Lucas Montanelle alias el rey 

en las peleas mixtas no existen muchas reglas y solo existe un objetivo...Ganar 

una vez que entras en el  octagono no hay vuelta atras y debes pelear, pero solo hay una diferencia entre los otros peleadores y yo.

Todos saben que no hay nada mas peligroso que entrar en la jaula con el León, y mas cuando ese león quiere comerte y tu deseas que te coma.  

 Yo no deseo la corona, yo deseo a quien la lleva puesta.  

 

........ Historia completamente original. historia de temática gay /yaoi es decir hombre con hombre  lenguaje vulgar, escenas violentas, y de sexo 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.