Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 326 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Takeru Omomura y tengo 12 años, aun recuerdo esa noche de invierno, en la que todo lo que conocía, creía y  me rodeaba murió y renació de sus propias cenizas, mi mundo se torno un infierno y a la vez en un paraíso cuando lo conocí a el, al joven de los ojos carmesí, transformo mi mundo en una zona de combate, pero también en un mar de paz y tranquilidad, el me hacia sentir seguro y a la vez amado, yo nunca dejo de pensar en sus hermosos ojos carmesi, esos ojos que pese a mi corta edad me miraron con amor, los ojos de un... Devil Beast.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

5 años es mucho tiempo, tal vez si, tal vez no... cuando ese tiempo pasa sin ti... mas que años son siglos...

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión? 

 

Te prometo, te prometo

Te prometo libertad y las ganas de luchar

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

Te prometo aquello que quieras

Excepto a alguien más a quien querer

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

Que no has de comprender

Te prometo tus palabras

Y los vientos del bosque

Hey si me escuchas te prometo

The perfect stupid thing”

By Empireless

Letra: Dante Jack

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matías es un chico de 28 años que nunca ha sabido lo que es amar. Todos los días vive un martirio porque no es como el quisiera ser ¿Quién fue el Idiota que estableció qué es ser bello?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HOLA !!!

 

Esta historia es un desvario mental mio y una perversion de la Legendaria Tierra Media, ojala y les guste!!!!

 

Al principio es Thorin x Bilbo peeeeero, al fin Bilbo se queda cooon: !K......! mejor les digo a la mitad del fic, por eso lean y comenten.

 

Mas adelante mencion de otra pareja principal, esperenla.

(Fili x Bofur)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de ser constantemente amenzado, Cass Jackson busca alguien que pueda defenderlo, que trabaje para él.
Encuentra a Caleb Watson, un asesino que se vera interesado por el trabajo, aunque después de contratarlo, Cass no sabe si esta a salvo o continua en peligro, pero se da cuenta, de que su vida va a cambiar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daníel es hijo de una familia rica su herman gemela Vanessa se va a casar ya que la comprometieron con un principe extranjero un día antes de la boda su herman escapa con su amante y ahora Daniel tendra que pasarse por su herman y casarse con el prometido de su hermana la pregunta es ¿caeran en amor?...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alan es el típico adolescente antisocial, que tiene problemas con sus padres, que no teme ser rebelde cuando la situación así lo demanda.

Jason es, también, el típico adolescente súper guapo, jodidamente heterosexual, mujeriego, etc, etc. No entraremos en detalles con este patán.

Ambos viven en lugares diferentes, pero cuando los juntan en la misma secundaria estos típicos adolescentes chocan con todas sus fuerzas. Alan, siendo tan liberal y... gay. Y Jason, siendo tan rudo y ególatra.

"¿Quien dijo que no puedo conquistarte?, ya lo veras"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Keysuke es un niño de 14 años que padece de cancer y Kaomi es un joven de 17 al cual no le importa nada ni nadie mas que el mismo y... Por cosa del destino (llamenme destino XD) se conoceran.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chris Redfield, un agente estadounidense  de quien sirve a la nación alemana, tuvo un romance hace 7 años con su primer amor, Albert Wesker quien le jugó una mala pasada, decidió que las cuestiones del corazón las dejaría para los cuentos de hadas, su resentimiento tan solo sellara los sentimientos por su compañero prometiendo no regresar jamás…

 

Albert Wesker, un agente especial de la casa blanca, que hace 7 años tuvo una relación con Chris Redfield, la única persona que pudo amar verdaderamente, más sin embargo, su ambición de querer ser el mejor de la academia, lo llevo a traicionar a la persona que más amaba… su orgullo y cobardía para pedir perdón hizo que esa persona se fuera para siempre…

 

Ben Tennyson, un joven de 21 años de familia adinerada, totalmente orgulloso y arrogante, hizo uso de sus facultades para trabajar en la misma comisaría que Chris, su mejor amigo. Esconde un gran secreto, su Omnitrix, un poderoso artefacto alienígena que lo convierte en héroe por la noches, se dará cuenta que ni su dinero, ni su secreto lo salvaran de un terrible secuestro por parte del mayor criminal, Dante Sparda…

 

Dante Sparda (DMC 5), un criminal australiano de 26, temido por las fuerzas inteligentes contra el terrorismo, planea secuestrar al hijo de un multimillonario, sin conocer que este le generará varios problemas. Oculta un poder muy secreto, ya que su gran hobbie es mandar a averno a las criaturas sobrenaturales…

 

Dentro de un dramática historia llena de encuentros amargos, violaciones, torturas y humillaciones, se darán cuenta que las cosas nunca salen como las planeas…

 

Este es un Wesker x Chris ( Weskris) y Dante x Ben ( Danben)...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aun recordaba aquel sumiso compañero de clases timido, callado, y que una vez encontro haciendo algo innombrable en el baño a su nombre, asi, pero habian pasado 20 años, y no sabia que habia sido de aquel niño sumiso..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación de: EL BAR MÚSICO FRUTAL


Han pasado dos años desde el nacimiento de los gemelos: Axel y Aurora. Ahora que Roy se ha recibido de ingeniero en audio y sonido ha conseguido un empleo en la televisora más grande de toda Gardenia cuyo dueño es nada más y nada menos que el hermano mayor del padre de sus hijos. Por otro lado Jason está dejando de lado su trabajo para enfocarse más en su nueva familia pero con la llegada de un chico de un antiguo amor cambiaran todas las cosas. Nuevos romances y grandes problemas atormentaran a nuestra querida pareja. Solo con la intromisión de los amigos de Roy y Casandra podrán detener todo este caos pero ¿A qué precio? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SINOPSIS

Uno es guapo y talentoso, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. El otro también es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Jongin, de diecisiete años, y Kyung Soo, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Jongin y Kyung Soo han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. 


¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si aguna vez me invitaran a verme el futuro, siempre eh pensando que mi futuro se desvaneceria, cosas que pasan, diria mi padre.

Aun asi, una pequeña llegada puede hacerte creer que el futuro ya es divertido, cuando todavia no ah pasado, este "joven" tenia "algo", solo "algo", que me estresaba y a la vez, me enamoraba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoo YoungJae, un estudiante de segundo año de preparatoria, de pronto tiene que lidiar con un nuevo inquilino en su casa. Este es Jung DaeHyun, el cual por desgracia parece no prestar atención a los constantes reclamos del primero por ser tan cariñoso y atento. 

 

A YoungJae no le gusta salir a divertirse, no le gustan las cursilerías ni tampoco los abrazos, por el contrario, a el recién llegado de Busan si. 

 

¿Qué pasará cuando ambos deban convivir día a día y sobre todo comiencen a compartir amistades y... sentimientos?

 

Seguramente lidear con el tabú del incesto y la homosexualidad.

 

DaeJae

BangLo

HimUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sebastian es, probablemente, el chico más engreído del planeta tierra. ¿Sus problemas? Enamorarse de un hombre que no se fija en él lo más mínimo.
Y para colmo su vida se vuelve una vorágine de acontecimientos en los que ha de dejar su orgullo de lado para salvar lo que más le importa.
¿Será capaz de lograrlo?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El destino nos quiere ver sufrir"

Daniel Luthor es un actor famoso que se la pasa de fiesta y teniendo sexo con quien se le ponga enfrente, una noche conoce al desaliñado Jack, enamorándose al instante lo cual cambiara la forma de vivir de ambos. 

“El destino me quiere ver llorar”

 Lorraine Wall todavía recuerda el momento en que su mejor amiga, Meredith Luthor, le informo de su próxima boda y que quería que fuera su dama de honor, Lorraine sabía perfectamente que su amiga no tenía la culpa de esos sentimientos prohibidos que habían nacido hacia ella, pero ¿Simplemente observaría al amor de su vida, casándose con alguien más?

Advertencias:

Muerte de un personaje, Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Fue en una fiesta de universidad, Tom había salido a fumarse un cigarrillo, y entonces lo vio: un rubio de apariencia tierna y amable. Hasta entonces había salido con cientas de chicas, pero cuando vio a aquel rubio, le gustó. Se enfadó consigo mismo de que fuera así, mas no pudo evitarlo, así que se acercó a él y se dio la oportunidad de ingresar a su vida.


 
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Te enojaste!

La ingenuidad de Ocho niños.
Una bella ciudad, antigua y popular.

.*. .*.

— El hombre fue hecho para preservar la estirpe, la especie, la mujer de igual manera para la reproducción — Tomó de las caderas al pequeño  para que la envestida  fuera más profunda...— Pero un hombre solamente puede encontrar el verdadero placer en la relación intima con otro hombre....

*. .*. .*.

—Yo y tu padre fuimos amigos, los mejores amigos, él siempre rodeado de lindas damas, yo, aislado del mundo. Me gustaba la lectura, en ese entonces me gustaba la lectura y también… me gustaba tu padre… — el hombre ebrio se mordió el labio inferior y le miró de forma lasciva —y ahora me gustas tú….

*. .*. .*. .*.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae quería escapar. HyukJae lo encontró.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ardiett Pardy: pre adolecente, tiene doce años, cabello castaño, carismático, algo inmaduro, muy comprensivo, no destaca mucho en su ambiente normal de escuela, saca buenas calificaciones, jamás se ha metido en problemas, su sueño es ser un psicólogo renombrado, no le gustan los deportes, ama los videojuegos, lo conozco desde  hace un par de años, es muy buen amigo, somos mejores amigos, si debo especificar.

Mi nombre es Sol, tengo doce años, al igual que mi amigo, soy una chica normal, sin mucho que ocultar, pero claro, hay algo de lo que nunca he podido hablar con nadie, ni mis padres, ni mis más cercanos amigos o amigas, soy una Fujoshi empedernida, no sabría explicar un mundo donde no existe el Yaoi.

Todo cambio una mañana, había comprado un set nuevo de treinta cámaras inalámbricas miniatura con mis ahorros, también micrófonos, añadiría más a la colección luego, pues uno de mis más grandes sueños es ser cineasta, tengo miles de cámaras, cientos de videos y mi computadora está plagada de lo que grabo. Mientras caminaba a la escuela, vi a lo lejos a mi mejor amigo Ardiett, venia corriendo de su calle, parecía algo asustado, un chico grande de al menos dieciocho años lo perseguía, cuando Ardiett no pudo correr más el muchacho lo alzo de la solapa de la camisa, esperaba que lo golpease e iba a gritar, pero en su lugar lo beso en los labios, mi amigo se sorprendió, pero tras unos segundos rodeo el cuello sujeto con los brazos, devolviendo el beso, sonreí, ahora sabia donde acabarían esas nuevas cámaras, un par en la mochila y chaqueta favoritas de mi amigo y otro par en su cuarto, averiguaría donde vivía el otro sujeto y colocaría cámaras en su casa aunque fuera lo último que hiciera, ni loca desperdiciaría esta oportunidad, grabar el romance de mi amigo y también… tal vez sus primeros pasos dentro del mundo del placer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya conocemos a Alison y Rachelle como amigas.

Pero... ¿Coomo seran como madres?

Ambas se han convertido en madres teniendo como hijos mayores  a dos Chicos, ademas de sus adorables hijas n.n

¿Como se veran Augustus e Ian soportando a sus madres pervertidas?

 

-Yo también, ¿estás pensando lo mismo que yo? –Medito la colorada al observar como Gus se dirigía a disculparse con su hijo.

 

-¿Qué el mesero está bien bueno? –Pregunto ganándose un golpe de su amiga. –Ok, entendí sobre ¿Ian y Gus? ¡Pues a joderle la existencia a nuestros bebes!

 

-¿Mamá piensas interferir en la vida amorosa de mi hermano? –Pregunto Aira la cual ya había entablado una conversación junto con Tomoe y Naomi.

 

-¿Quieren fanservice en vivo y en directo? –Pregunto la colorada mayor ganándose una grito aprobativo de las menores.

 

 

Pasen y lean~

 

 

Genero: Mucho Humor, Romance y Lemon!♥ y algunas canciones~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Alexander Falance, tengo dieciséis años y no soy más que una hormiga. Me gustaría poder salir de esa condición, escapar, romper el molde. Pero en un instituto, ese redil en el que los seres humanos tenemos una muestra de lo hipócrita que es la sociedad a día de hoy, es bastante imposible romper un molde.

Os diré como se mueven los hilos en la High School Canver. Hay tres castas: los “populares”, los “normales” y los “inadaptados”, todos ellos bajo el orden y el mandato de Orion Burnley, el chico que todos admiran por sus hermosas sonrisas.

Sus asquerosas sonrisas.

A veces su mirada verdosa se tropieza con la mía, ligeramente, como si yo fuese una piedra en el camino. Esa piedra que tiene que exterminar a toda costa.

Porque yo soy el que no encaja en el pequeño mundo de Burnley. Soy la horma en el zapato de su grupo.

El hijo de un asesino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Akira Naota, al tener una mala infancia con su padre, se deprime demaciado a tal grado de querer librarse de sus frustraciones mediante su primer asesinato, a los nueve años cuando intentron violarlo. Su hermano al ver esto no dudó en ayudarlo, pero al pasar de los años sus personalidades fueron cambiando. Su padre había muerto. Su madre estaba enferma. Ya no tenía sentido su vida, y lo demostraba cantando una canción cada vez que cometía en asesinato:

Existe un chico en esta escuela,

No habla con nadie y no tiene rencor, ya que no tiene corazón.

Akira, Akira, no me atrapes por favor,

Los gritos de tus víctimas los escucho desde aquí.

No me hables, no me toques, si lo haces condenado estaré. Ya que Akira el asesino eres tú

Pero su vida cambia cuando conoce a un demonio incubo, que poco a poco le enseña a amar no sólo a un demonio, si no también a cambiar su vida y la de este mismo durante el transcurso a enamorarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que creen que puedan tener en comun un chico rico y un asesino...?

Haberse enamorado del mismo chico...pero...

¿Existe algo mas  que los une?...

Un odio comun...dolorosos episodios del pasado...

 

¿Amor?...

 

Generos: Romantico, Humor, Drama.

Autora: No es ningun plagio. Me vi obligada a abrir esta nueva cuenta pues la anterior no pude volver a abrirla. La historia es completamente mia al igual que los poemas que aparecen y apareceran en ella.

Capitulo 4 actualizado!!

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puede que el cantante Andrew de Andi and The Chocolate Muffins te parezca uno: esponjoso, suave y seductor a la vista.

Pero dale un par de mordidas y verás que la vida de ese relleno no es algo fácil de leer, no es agradable a la vista de las grandes revistas de chismes.