Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 283 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una noche de tantas en los suburbios de una ciudad como Nueva York, un prostituto menor de edad sube al auto de un desconocido. La rutina no es la misma, su cliente no busca tener sexo con él sino que  tiene un interés diferente en su cuerpo. Noel vive en condiciones sórdidas, sobrevive el abuso a diario en el mundo en el que vive, está acostumbrado a que lo vean y usen como un objeto. Cuando se cruza en su camino un fotógrafo quien no tiene interés en su cuerpo del modo que él conoce su percepción acerca de mundo empieza a cambiar completamente. Por primera vez en su vida empieza a verse como un ser humano y no como un cachorro en las manos de sus amos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Russel Nimark es un muchacho francés perteneciente a la nobleza de Brest. Es rechazado por sus pares por ser diferente, y parece que la desgracia lo persigue. Tras la muerte de sus padres, queda derrumbado emocionalmente y vive cada día sin emoción, siguiendo la rutina de siempre.


Irand Vals es un frío y caprichoso vampiro, quien ha aprendido a ocultarse tras una máscara de indiferencia, para no tener sentimientos de nuevo, para no sentir tristeza ni dolor otra vez. Su realidad se centra en asesinar, derramar sangre y causar sufrimiento a los demás, solamente para aliviar un poco del suyo propio.


Ambos se conocen como presa y depredador, pero...


Irand llega a verse reflejado en Russel, e, incapaz de matarlo, decide mantenerlo a su lado, eternamente a su lado.


Tentado por la idea de tener a alguien que pudiera comprenderlo, le ofrece con engaños un valioso don que cambiará sus destinos completamente: LA INMORTALIDAD.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Qué pasaria si te das cuenta que estas enamorado de tu futuro hermanastro? ¿Y si esa persona es mayor que tú? ¿Lo amas o solo lo deseas? lo terrible, ¿Que pasara cuando todos se den cuenta de su... relación



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un chico que actúa como un angelito ante las personas, solo para conseguir todo lo que quiere. Un día, este adorable angelito tiene como compañero de cuarto un chico extraño, misterioso y extrovertido que hará lo que sea para sacar a relucir la personalidad de Henry. Pero eso no es todo, ya que Henry, siendo curioso, querrá saber que oculta este misterioso chico.

Por otro lado esta Evans, un chico enamorado de su compañero de cuarto y mejor amigo Chris, un chico amante del sexo y el alcohol. Evans, siendo una persona seria y algo tímida, buscara ayuda en su otro mejor amigo Aitor, este en vez de ayudarlo complicara las cosas entre Evans y Chris.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En Villa Unidad los adolescentes lo dan todo por un poco de diversión, es un pueblo aburrido de climas grises y pesados. De tres amigos, Hidalgo busca ingeniárselas a su manera para divertirse, Guido lo sigue con poco interés y Pacheco intenta frenarlo sin un mínimo avance.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luminosa ya ha sido derrotada. Los demonios ya pueden volver al 1er y 2º Universo. Todo ha terminado, por ahora. Pero, ¿qué pasó antes de que William matara a Sombrificador? ¿Qué paso antes de que fuera nombrado Guardian Oscuro? ¿Qué paso antes incluso de conocer a Dark? ¿Cómo empezo todo?

Primera temporada: Vampire Taromora



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco y Harry son medios hermanos, separados por la ignorancia de la madre de Harry.

Harry es criado bajo las normas religiosas de su madre.

Pero Draco le enseñara a vivir la vida



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siempre he tenido que vivir con este peso cargando en el fondo de mi alma. Desde que tengo uso de razón lo he llevado a mis espaldas intentando ocultarlo, de esconderlo, de que no saliese a la vista del pueblo ni de la iglesia. Pero no puedo evitarlo, viene conmigo desde antes de entrar al vientre de mi madre…

Mi nombre es Ángelo Liddell. Tengo dieciseis años, soy huérfano. Vivo en un orfanato manejado por mi tío el obispo, dentro de una ciudad maníaca controlada por la Inquisición y la Reina roja

Mi madre, Alice, me dejó un extraño don antes de morir en extrañas circunstancias. Soy médium, nigromante o como queráis llamarle… ¡En fin! Puedo hablar con los muertos, para todo el mundo soy un practicante de la brujería. 

Ahora no tan solo me buscan para quemarme en la hoguera ¡Quieren cortarme la cabeza! Casualmente me involucré con un ladrón que robó las joyas de la Reina ¡No sé cómo demonios acabé junto a él! Pero no pude evitarlo. Su cabello puro como la nieve y sus ojos profundos, color sangre me hipnotizaron por completo y me atraparon, tendiéndome una trampa y haciéndome caer…


Dentro del País de las Maravillas.

Donde todo está permitido. 


~ Capítulo 1: "La nieve descendiendo en su cabello, la sangre esparciendo de sus ojos".

~Capítulo 2: "Ese tenebroso lugar llamado El país Maravillas"

~Capítulo 3: "La sangre de sus ojos, apagándose"

~Capítulo 4: "Una merienda de locos"

~Capítulo 5: "Lágrimas frías" 

~Capítulo 6: "Un mártir"

~Capítulo 7: "Terror y Dulzura"

~Capítulo 8: "El Flautista de Hameln" 

~Capítulo 9:  "Como la sangre de mis venas" 


~Capítulo 10: "Una promesa"

~Capítulo 11: "Evanescente"  
                                           
~Capítulo 12: ‘’Miedo’’ (Advertencía: Este capítulo contiene violencia leve)

~Capítulo 13: "Hay oscuridad escondida tras sus ojos" (Advertencia: Este capítulo contiene violencia: Más latigazos y golpes-Sadismo) 

~Capítulo 14: "Algo verdadero" (Advertencia: Este capítulo contiene Lemon   ♥ )

~Capítulo 15:  "Ojos que no engañan" 

~Capítulo 16:  "Mort dans Vie"

~Capítulo 17: "Ilusión"

~Capítulo 18: (CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO 17) "Una pequeña luz en el abismo"   (Advertencia: Violación (?) Violencia, Sadismo -Leves-)


~Capítulo 19: ''El deseeo de protegerte'' 

~Capítulo 20: ''Reencuentro' 

~Capítulo 21:
 ''D'Uberville"


~Capítulo 22: "Aunque todo se derrumbe" ADVERTENCIA: Contiene lemon ♥

~Capítulo 23: "El principio del fin"


~Capítulo 24: "Rebelión" (NUEVO!)






Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tristán es un chico de veinte años, libertino y vive la vida, a él le da igual lo que piensen los demás, sólo piensa en pasárselo bien sin mirar hacia el futuro. Estudia danza en el Conservatorio Duncan Strauss, le apasiona la danza pero en concreto el contemporáneo.


Kiel tiene diecinueve años, comienza a estudiar en el mismo conservatorio de Tristán pero en el departamento de música, le gusta cantar y sabe tocar varios instrumentos, él sueña con llegar a ser un gran cantante.


Uno quiere ser libre y divertirse, el otro se enamora y lo quiere solo para él ¿Podrán llegar a un punto medio y estar juntos? O en cambio ¿Sus diferentes formas de pensar chocaran, haciendo imposible una relación?


A veces la actitud ante la vida de las personas tiene un motivo, y solo necesitan a alguien que les haga cambiar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alexe Rivera jamás pensó que con solo un movimiento con su mouse, podría poner su vida de cabeza. Quizá nunca debió hacerlo, pero no era el momento de andarse con lamentos, no se sentía bien consigo mismo, con su cuerpo, con su aspecto; así que solo debía cambiar ¿No es así?


 Sin embargo a pesar de quererse convencer a si mismo de que era la única razón, también estaba el que quisiese ser aceptado por Damon Castellán el chico de quien estaba enamorado.


La aceptación, el inconformismo y las burlas, eran algunas de las razones por las que había caído en Ana y Mia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yokozawa Takafumi es un excepcional Jefe de policia, conocido por luchar de una gran manera ademas de su intelecto
El Carmecier es un ladron-asesino que siempre obtiene todo lo que roba, nunca se ha visto su rostro

Pero ¿que sucederia si El Carmecier resulta ser el amor del admirado jefe de policia?, pues si es nada menos ni nada mas que Kirishima Zen ahora ¿que sucedera?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lydia, una chica que no tiene demasiadas virtudes (Tanto sociales como físicas) es llevada de vacaciones con un tío y una prima a la que hace 10 años que no ve.

Una vez allí se verá embargada por sentimientos y emociones que jamás antes había vivido y que, la harán reír, llorar y sobre todo: Sentir.

Personajes:

Lydia: Protagonista de la historia, 15 años. Introvertida, Tímida y sobre todo rara. Nada sofisticada y poco aficionada al maquillaje y demás instrumentos para fingir algo que no se es.

Kara: El eje del conflicto. La prima que levantará asperezas. También tiene 15 años y, a diferencia de Lydia, es extrovertida, extravagante, algo salvaje y sexy.

Lucas: Hermano de Lydia, 16 años. Será en encargado de meter las narices donde no le llaman (Vamos, como la mayoría de los hermanos).

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoo YoungJae, un estudiante de segundo año de preparatoria, de pronto tiene que lidiar con un nuevo inquilino en su casa. Este es Jung DaeHyun, el cual por desgracia parece no prestar atención a los constantes reclamos del primero por ser tan cariñoso y atento. 

 

A YoungJae no le gusta salir a divertirse, no le gustan las cursilerías ni tampoco los abrazos, por el contrario, a el recién llegado de Busan si. 

 

¿Qué pasará cuando ambos deban convivir día a día y sobre todo comiencen a compartir amistades y... sentimientos?

 

Seguramente lidear con el tabú del incesto y la homosexualidad.

 

DaeJae

BangLo

HimUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Gi, uno de los mayordomos del famoso mafioso Jung TaekWoon, roba su dinero, lo pierde de inmediato y Jung TaekWoon se entera… Le da dos opciones: devolverle el dinero o permitir que se casé con su hermosa hija.

Seung Gi sin pensarlo dos veces, elige la opción dos; dejar que se casé con su hija. Pero, nada más al saber la hija, esa se fuga. Seung Gi con el miedo de perder su cabeza, utiliza a su hijo mellizo Lee JaeHwan.
Jung TaekWoon se casa con él sin saber que ese es en realidad un hombre.

¿Qué hará Leo cuando se dé cuenta que su “mujer” es un hombre? 

 

Pareja principal:

 KEO

Parejas secundarias:

DIVERSAS PAREJAS

-Lo sé, un asco de resumen...- 

Escritora: Andere

*ACTUALIZACIÓN: VIERNES*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel un chico de tan solo 16 años, fue abandonado en una casa hogar a tan solo unos dias de nacido, es alegre con una sonrisa segadora, amable con un corazon enorme bañado en oro, pero hay momentos bajo la oscura noche en su cama que el dolor lo invade, pues apesar de tener amigos, el cariño de Ana la directora de la casa hogar como una madre y el de su mejor amiga Sandra, el siente y piensa que jamas sera verdaderamente amado, pues como creera que lo llegaran a mar si hasta su propia madre lo abandono.

Pero sus esperanzas cobran fuerzas, cuando trabajando como mesero en el restauran del papa de Sandra, tiene que atender a la mesa en la cual se encuentran los gemelos Black, los empresarios multimillonarios y los mas deseados tanto por mujeres como por hombres.

 

Tratare de actualizar todos los dias

Segundo capitulo, los gemelos vuelven al ataque! :)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchos sueñan con entrar, pocos tienen acceso.

 

Bienvenidos al Black Rose.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un bosque donde habita montones de criaturas sobre naturales; vampiros, duendes, ninfas, incluso hombres lobos. 

Y donde solo una diosa es la creadora de estas criaturas.

Empieza esta historia....

**************************************

Un aullido de lobo se escuchaba detrás de una pequeña colina. Cristian se levanntó a la vez que Daniel.

                         º º º º º º

¡NO!-gritó furioso, su casa y sus padres habían saido destruidos por los humanos...

**************************************

Siempre tengo en la cabeza la frase que me dijo antes de separarme de él.

-<<Sí vienen por nosotrs, yo te protegeré>>

Y una sola palabra me viene a mí mente...

-<<Mentiroso>>

 

~~~~~~~~~~

 

~Entren y lean~

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tae Min & Tae Sun, son dos hermanos cuyo amor nace desde pequeños. Ambos se convierten en la protección del otro pero esto llevaría consecuencias enfermas.

 

Tae Sun debía separarse del pequeño al ir a la universidad...

Tae Min es un pequeño con un inmenso problema; dejar ir a su único hermano. 

—¿Quién no ha tenido su primer beso?—.

—¿Qué tal una primera vez con la persona más cercana?—.

Vamos, no te dolerá...Vamos a jugar, tu cuerpo  me pertenece...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tetsu y Susumo son hermanos y lo que ellos más quieren es el otro; hasta que el “detestable” Mori-Sensei es visto en cierta situación, a partir de entonces ¿Serán más que dos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

German no sabe como estar con su novio en paz, sin que nadie lo moleste.. Hasta que se le ocurre una idea, fingir que sale con el chico que su madre consideraría perfecto para él. ¿Como le saldrán las cosas?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".

Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad. 

ACTUALIZACIONES: MIÉRCOLES Y DOMINGOS

NUEVO CAPÍTULO: “COMPRANDO DEPARTAMENTO”

PASEN Y LEAN….

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Nathaniel Javier es un universitario de 19 años.

Pesimista y depresivo son dos características de este joven pero no las muestra, el prefiere mostrarse feliz aunque sea algo hipócrita de su parte.

A vista de todos parece tener una vida feliz y alegre, pero en tiene un pasado oscuro y constantemente un vacío se apodera de el.

Parecía que todo seguiría así hasta que un día dos antiguos amigos de Javier vuelven, y sin quererlo le hace recordar su pasado... y algo más....

Podrá ese chico de Cabellos rubios.... llenar el vacío que últimamente estaba sintiendo javier...?

Podrá Javier dejar de sentir Odio para dar pasó a ese sentimiento llamado Amor...?

Sí desean saberlo pasen y lean esta historia, de traición,abandono , AMOR y ODIO

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fausto Mcdoll es un empresario y multimillonario que prefiere tener algo de privacidad en su vida ya que su mayor secreto puede ser revelado.

Timothy Luvas en un chico timido, algo rellenito y con una baja autoestima.

La familia Luvas y Mcdoll han sido enemigos por naturaleza.
Una es la familia de cazadores y la otra familia es una de presas.