Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 289 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Daniel tiene 19 años y es estudiante de arquitectura de la Universidad de Filadelfia. Él no tiene mucha suerte en las relaciones amorosas. Su mejor amigo Robert hace su residencia en el  Hospital St Paulo. Ellos son los mejores amigos desde la Secundaria.

 

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Emily, de quien se interesa. Por un malentendido, Emily cree que Robert y Daniel son pareja. Robert le dice a Daniel que aproveche la situación para poder acercarse a ella y sean amigos.

 

Lo que Daniel no sabe es que hay sentimientos de por medio entre ellos. ¿Qué ocurrirá cuando se de cuenta de ellos? ¿El amor se encuentra enfrente de nuestras propias narices y no nos damos cuenta?

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay momentos en los que te observo en la oscuridad y tu no notas mi prescencia, hay momentos en los que leo las historia de las fans y rio por sus ocurrencias, recuerdo hace dos años cuando te conocí y mi corazón calló rendido a tus pies. Hay momentos en los que me gustaria decirte todo lo que siento.

 

ONE SHOT

YOONMIN

SUGA X JIMIN <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Oh Sehun posee una mente poderosa, sus amigos lo buscan y el les ayuda aconsejándolos y dándoles apoyo moral.
Qué pasaría si encuentra a otra persona y esta posea su mismo nivel de inteligencia? Sin querer se enamoraría , y estaría perdidamente enamorado que haría lo imposible por estar con él.


HUNHAN ( SEHUN/LU HAN)
ROMÁNTICO

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

     "Mi cuerpo es de todos mi corazon no es de nadie" Le aclaraba a cualquier persona que llevaba a la cama.

 

     Daniel Ocariz mejor conocido en su nueva escuela como D.Z, Alguien creeria que un chico de 16 años guapo y con padres ricos estaria rodeado de amigos, pero ese no era su caso, no tenia un solo amigo, toda su familia estaba en su contra desde que él tenia uso de razon, se convencio a si mismo a la fuerza de odiarlos tambien, se convencio de que toda la humanidad era una escoria.

 

     Su unica o mas bien su mas importante dedicacion era buscar consuelo en forma de placer con quien sea que se lo pudiera dar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wow relájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es alegría y esperanza, tristeza y dolor. Pero ante todo...

Es la inocencia del corazón.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es una verdad mundialmente reconocida que un Alfa soltero, poseedor de una gran fortuna,necesita una esposa. ¿ser una persona rica y poderosa te da el derecho de ser arrogante y prejuicioso con los demás? Luhan tiene tres hermanos menores, una madre muy molesta y un padre indiferente, la sociedad ya no es igual que antes, pero no es que haya cambiado demasiado, Sehun tiene mucho poder, dinero y una posición social alta, pero... ¿que pasara si ALGUIEN lo baja de su nube?

http://youtu.be/wyws9Iq0fEE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Krystal es una chica divertida y brillante que siempre sigue las reglas. Pero un día, después de haber sido enviada a detención, su destino se entrelaza al de Amber, una chica que hace lo que le place, una rebelde sin causa, una criminal  por naturaleza, una terrorista, una ‘chica gánster’... Desde ese preciso instante su vida cambia para siempre, puesto que Amber Liu es una ladrona que ha llegado para robarse su corazón sin que pueda hacer algo para evitarlo.

F(x)

♥KryBer (Krystal x Amber)♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cerca del edificio de la Maternidad, arremolinado entre un hotel y una zapatería, el viento invernal del enero madrileño levanta las hojas y cuela su puño helado por la fina rendija que separa las puertas automáticas del Café, café. Allí, en el Madrid frío y desapegado, Romeo es partícipe de la huida de un chico al que nadie, salvo él mismo y su hermano, parece echar de menos. En medio de un rompecabezas que nadie quiere montar, Romeo, un camarero que lía porros de marihuana en sus ratos libres, se promete encontrar las piezas que faltan para saber por qué Álvaro desapareció, quién fue el culpable y cómo lo hizo. Aunque puede que, al final, ni todas las piezas encajen ni sea uno solo el culpable.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Encontré a James en mi peor momento. Él vio lo peor de mí, pero me acompañó. Me conoció de punta a punta, descubrió cada parte de mi alma... y me aceptó, a pesar de las diferencias, a pesar de que soy una persona muy diferente al resto. Muchos me han rechazado a lo largo de mi vida por mi condición, pero él me aceptó, y me amó.

Ahora que me pongo a pensarlo, no puedo ver el punto exacto en donde todo se fue al infierno...

 

Intocable... básicamente muchos dirían eso al conocerme, pero el amor va más allá del contacto físico, y todos pueden asentir ante esto, pero ¿por cuánto tiempo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teddy Brooks siempre fue un tipo común y corriente; tocaba el bajo en un grupo famoso, fumaba porros y sus amigos eran unos cretinos aprovechados que utilizaban su casa como picadero para llevarse a sus ligues cuando les apetecía. Llevaba una vida como cualquier otro británico de bien (liándose a golpes con los paparazzi, drogándose en los servicios de las discotecas, destrozando habitaciones de hotel, disculpándose por la tele con el mundo por su conducta), hasta que, un buen día, lo expulsan de Soup Row, el grupo que había sido su vida hasta entonces.

Cruzando la esquina de la calle, apretujado a la entrada de un estrecho callejón de Middlesex Street, estaba Jackson Road, un pub de mala muerte al que nunca habría ido a parar si no hubiera ido corriendo a buscar explicaciones a su forzada marcha. Y si no lo hubiera pisado aquel día (si solo lo hubiera hecho cualquier otro), nunca habría sabido quién era Buddy ni quién era Blue, y todo lo que ocurrió nunca habría ocurrido. Pero Teddy (que siempre fue un tipo normal) fue expulsado de Soup Row, y aquel día (no uno antes, no uno después) fue a Jackson Road y su vida de famoseo y decisiones estúpidas se transformó en un día a día de secretos, mentiras y dobles lealtades. Y es que tener un arma en la nunca, constantemente, encañonando su vida, podía cambiar a cualquiera. De eso sí que estaba seguro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel un chico de tan solo 16 años, fue abandonado en una casa hogar a tan solo unos dias de nacido, es alegre con una sonrisa segadora, amable con un corazon enorme bañado en oro, pero hay momentos bajo la oscura noche en su cama que el dolor lo invade, pues apesar de tener amigos, el cariño de Ana la directora de la casa hogar como una madre y el de su mejor amiga Sandra, el siente y piensa que jamas sera verdaderamente amado, pues como creera que lo llegaran a mar si hasta su propia madre lo abandono.

Pero sus esperanzas cobran fuerzas, cuando trabajando como mesero en el restauran del papa de Sandra, tiene que atender a la mesa en la cual se encuentran los gemelos Black, los empresarios multimillonarios y los mas deseados tanto por mujeres como por hombres.

 

Tratare de actualizar todos los dias

-Te quiero mi angel – me dice Ethan, por primera vez salen de su boca esas palabras que quería escuchar.

Sexto capitulo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe cierto número de personas que decide tener un diario, que se yo, para escribir sus sentimientos, para tener un lugar donde guardar sus secretos, para desahogarse y seguro reflexionar sobre el día que habían pasado. ¿Yo? Yo soy una persona diferente, yo no me valía de esas estúpidas creencias. De seguro se preguntaran, ¿Entonces, para que rayos escribes esto? ¡Y la respuesta era fácil! No escribiría sobre lo que me sucedía... Bueno, podía ser que en parte si, eran solo mis pensamientos y opiniones acerca de la más extraña relación que había visto desarrollarse ante mis ojos. ¡Bah, esto es sencillo de decir, pasen y lean El diario de una fujoshi desesperada!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Richardh, un patólogo forense, debe enfrentarse al trágico suicidio de su hermano mayor, Andy. Con la ayuda de su amigo Matt, trata de salir adelante con su vida. Pero de repente, alguien inesperado llega a la vida de Richardh, volteando todos sus planes.

Al parecer, todo parece estar transcurriendo normal, pero... ¿Que hacer cuando la verdad no es la verdad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

German no sabe como estar con su novio en paz, sin que nadie lo moleste.. Hasta que se le ocurre una idea, fingir que sale con el chico que su madre consideraría perfecto para él. ¿Como le saldrán las cosas?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trent es un chico que quiere comenzar su vida desde cero gracias a un pasado tormentoso pero siente que la vida le cierra las puertas en todo sentido al conocer a Dammien, el vecino molesto quien ha mostrado desde la primera vez su interés sexual en el castaño.

(Este fic iba a ser un oneshot pero tengo muchas ideas así que tuve que alargar un poco la historia, va a consistir de aproximadamente 5 capitulos)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paolo y Laila son mejores amigos, Laila y Aarón son novios, ¿Paolo y Aarón? se detestan, al menos eso parece. ¿Cómo se conocieron estos tres? ¿Cual es el pasado del rubio? y sobretodo...¿ Por qué de entre todas las cosas tenían que ser películas de terror?

El internado donde se encuentran es muy famoso, tiene buen nivel y buena reputación, pero definitivamente en ese internado nada es normal, empezando por los profesores



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Nunca encontrarás a nadie que te quiera tanto como yo -Dijo él. 

-Ya lo he encontrado -Respondí yo.

 

El paraíso se encuentra donde menos te lo esperas, el mío, está en sus brazos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alberich es el mejor amigo de Danny, con quien sale una tarde y quien, esa misma noche lo invita a cenar a su casa. Es entonces cuando la vida de Alberich y la del hermano menor de su amigo dan un giro después de conocerse. Sin embargo, no será fácil estar juntos: la personalidad fría de Alberich resulta intimidante, deberán darse cuenta de sus sentimientos y enfrentar otra clase de obstáculos para  que sea posible que estén juntos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lucas es un chico de 16 años, aparentemente tranquilo y tímido que practicamente vive en el Club donde trabaja su tío. Es gentíl y amable con todos quienes trabajan en el club, especialmente los bailarines. Se viste con ropas grandes y sueltas para ocultar su precioso cuerpo y evitar ser objeto de burla de sus compañeros. Esconde una gran pasión por el baile que no le ha mostrado nunca a nadie.

Emilio, 26, tiene una vida rutinaria como fotógrafo del periódico en un pueblo pequeño. Pero su vida da un vuelco total cuando le informan que ha heredado una pequeña fortuna del padre misterioso que nunca conoció. Parte de su herencia es un Club grande, famoso e imponente. No se siente preparado para manejarlo, sin embargo recibe la ayuda inesperada de un chico de 16 años. 

Se forma un lazo, se crea una amistad... nacen sentimientos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

PoliAmor Definicion:

Poliamor es una palabra hibrida: del Griego Poli: "muchos" y del Latin Amor.

En resumen es una relacion con mas de dos integrantes en este caso "3".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El PM del ejército Aleix Taylor ya se quemó una vez, así que cuando el Capitán Erick Turner le pide una cita, es fácil rechazarle. …Él va contra las normas. Nada de oficiales. Nadie que salte de helicópteros para vivir. Nada de sexo en la primera cita. Pero cuando se lo encuentra en el club de moda, ¿se puede resistir?

Erick no va a dejar que Aleix se vaya dejando atrás lo mejor que les ha sucedido a ambos en la vida, pero ¿podrá convencerlo de que son perfectos el uno para el otro, o tendrá que dejarlo marchar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No cabía duda que algo en la vida de Matèo Sinclair hacía falta pero, que Luka Vial-un muchacho enclenque, sin nada que a la vista lo hiciese especial-, fuese quien a esa vida, le diera un giro completamente irreal.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Olvidar el primer amor es casi imposible, normalmente uno trata de eliminarlo de sus recuerdos para seguir con tu vida pero hay veces en las que es completamente imposible, y aún sabiendo que jamás podrías volver a estar a su lado como antes, lo anhelas y sueñas con tanta desesperación que nubla tus ojos. Aún con todo esto, Angus siente que no puede abandonarlo y seguir con su vida nada más.

Por que lo ama. Un amor enfermizo y dañino. 

Pero, el comienzo de los misteriosos mensajes de correo de una cuenta anónima tal vez podrían ayudarlo, junto a nuevas personas que entran en su cerrado y diminuto mundo. O aplastarlo más. 

La vida en esta obra teatral no es fácil, el telón sube o baja cuando quiere opacando tu existencia cuando él lo desee. Por eso deben hacerse notar, rompiendo aquella tela amplia y gruesa que bloquea sus visiones.

 

Actualizaciones todos los domingos, gracias por leer~