Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 579 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Se trata de la historia de amor entre un Gitano en constante persecución y un Capitán de los caballeros de la corte, en un pueblo pequeño transcurriendo el siglo XIV en las afueras de Inglaterra

Personajes Originales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aiden Fitzgerald es un simple chico de diecinueve años para quien el amor en su vida es solo algo de ensueño…pero el destino es caprichoso y volátil  y cambiara el rumbo de juego drásticamente… El regreso de un antiguo amor no correspondido, extraños asesinatos y suicidios inundan la ciudad tiñéndola de carmesí y sus seres amados son afectados. Todo el mundo que conocía es un caos pero nada lo tiene preparado para lo que vendrá, revelaciones de poderes antiguos y magia oscura… ¿Qué pasaría si eso no fuera lo peor?  ¿Qué pasaría si no pudiera huir?

Posdata: Éste fic es el primero de tres fics de la misma historia ( para que sepan antes de leer el segundo y no lo entiendan )



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Se me ocurria esta historia que trata sobre un chico llamado "Eric" de 12 años y que destesta la escuela por varias razones.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ser elegido para crusar el espezo bosque es algo que nadie en su vida desearia hacer. pero no siempre se puede elegir.

Bell es un joven presumido y mimado que sera elegido para adentrarse en lo mas profundo de aquel horrendo lugar plagado de aberraciones sin igual para salvar a su aldea.

pero no se esperara loque encontrara al final del camino de sangre....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Basado en el maravilloso trabajo de la artista surcoreana Koogi, éste es un fanfic en el que la historia se desarrolla en el universo del omegaverse. 

Ahora, para los que no sepan qué es el omegaverse, se trata de un mundo o dimensión en la cual existen tres tipos de personas: Los alfa, los beta y los omega. En una población normal, 2 personas de cada 10 son alfas, 7 de esas 8 restantes son betas, y uno es omega. Hay, en los tres casos, tanto hombres como mujeres. Como esto conlleva una explicación muy extensa, sólo diré lo más relevante del género. Los alfas son líderes natos y tienen fuertes reacciones a las feromonas de los omegas, causando que, cuando un omega está en celo, éstos se puedan volver incontenibles e incluso violentos ante el deseo biológico de aparearse con ellos. Los betas reaccionan también a las feromonas de los omegas, pero éstos aún conservan el control de sus facultades mentales. Sin embargo, los omegas son frecuentemente estigmatizados en la sociedad y discriminados por el hecho de que no pueden controlar sus periodos de celo que ocurren cada mes y duran al menos cinco días. Los omegas pueden quedar embarazados fácilmente durante este periodo, especialmente si sostienen relaciones sexuales con un alfa, sea el omega varón o mujer, igualmente, sea el alfa varón o mujer. Los alfas pueden "marcar" a los omegas y hacerlos sus "parejas", incluso por la fuerza. Un beta no puede quedar embarazado, sólo si es mujer, lo mismo con un alfa. Para los periodos de celo existen supresores en pastillas e inyecciones que controlan la producción de feromonas y el deseo sexual en los omegas. En algunos mangas también los hay para que los alfas puedan mantener el control al percibir a un omega en celo. Los betas pueden embarazar a los omegas, aunque es un poco más difícil. 

Y por supuesto, bum es omega...

....... y sangwoo es alfa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puedes hacer cuando un completo desconocido invade tu deprimente vida en menos de una semana? ¿Qué puedes hacer cuando un estúpido chico es quien te roba el corazón? ¿Qué puedes hacer cuando te enamoras en el momento menos planeado y de la persona incorrecta? Luke Blair, es el barman más amargado y poco emotivo que se pudiese conocer, con una vida llena de dificultades y tristezas, conoce por obra del destino a Kilian McMahon, quien por su propio error termina viviendo en su casa contra su voluntad, sin embargo, ambos no llegaran a imaginar que su vida desde el primer momento está destinada a ser compartida. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay diferentes tipos de personas en este mundo, no se podrían decir que buenas o malas, solo personas, con gustos, desagrados, problemas y oportunidades diferentes. Por mucho tiempo han dicho que los polos opuestos se atraen. Christopher Woodgate nunca ha creído en esto, cree que es tonto que alguien se “enamore” de una persona completamente distinta a uno. Pero por una serie de eventos se dará cuenta que este dicho tiene algo de verdad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia muestra las dos caras de la homosexualidad, por un lado está el que lo mantiene en secreto, influenciado por su Iglesia y por temor a ser juzgado, y por el otro lado quien lo expresa libremente, ganándose así el rechazo de muchos, pero recompensado por su conciencia que lo obliga a nunca fingir ser alguien que no es ¿Cuáles serán las consecuencias de estas decisiones?
Gabriel es un joven sacerdote y profesor del instituto varonil “Nuestra Señora de la Santa Cruz”, es muy cercano a sus alumnos, a excepción de Mateo, un cerrado pero bromista estudiante de último año que ya ha repetido dos veces, quien le ha dado muchos disgustos y peleas a sus profesores, especialmente al Padre Gabriel o Gabi, como le gusta llamarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos tenemos que crecer, la pregunta es ¿Para qué? Liam es un chico que como todos tiene que enfrentarse a la realidad de crecer.

La vida de Liam.

Relación chico x chico = LiamxJared

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La infidelidad era algo que Nicolás nunca pensó que haría. Siempre lo había juzgado, con sus padres y amigos. Pero allí estaba él, besando a su empleado de su novio, quien resulto ser una anterior cita que no se completo.

Deseaba que Adriel viera esto, quería ver su cara y lo que haría pero a la vez no quería eso, porque Nicolás sabía perfectamente lo que sucedería. Las marcas en su cuerpo y mente eran prueba de ello.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con un anuncio en el periódico muchos han contactado con él, para algunos es un charlatán pero para otros resulta ser una persona más allá de la habitual normalidad.

 

Mientras Aaron paseaba junto a su perro se cruzó con el hombre de ojos azules de quién nadie conoce el nombre. Un desconocido que sólo le hace una pregunta:

 

— ¿Quieres ver al espiritu que no deja de seguirte?

 

 

 

 

Misterio | Sobrenatural | Fantasía | Romance.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ADRIAN: Diego, siempre has sido un gran amigo para mi, pero, ¿Por qué tenias que decir esas cosa?, ¿Por qué tenias que desenmascarar los sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenia por ti?, y aun después de eso, ¿Por qué sigues empeñado en negarlo todo cuando es obvio que sientes lo mismo por mi?, pero no me importa, de un modo u otro haré que aceptes lo que sientes por mi.

YAEL: Rodolfo, eres mi mejor amigo desde que puedo recordarlo, y eso mas me hace darme cuenta de que eres un idiota, y eso es porque estoy enamorado de ti, no se desde cuando pero se que lo estoy, y tu eres tan torpe que nunca lo has notado, no sé quien de los dos es mas estúpido, si tu por ignorarme o yo por enamorarme, ¿Algún día me verás como algo más que tu amigo? 

CHARLY: Vladimir, una noche, solo una noche me basto para aceptar mis sentimientos, pero, ¿Qué hay de ti?, por que te empeñas en negarlo todo, o es que acaso no significo nada para ti. La preparatoria es la época en la cual descubres cosas nuevas, estos chicos encontraran entre las paredes de un salón de clases al más que conocimiento.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tenshi, un modelo de 21 años, dolido por su antiguo romance conoce a su nuevo manager; Hitsuji, de 21. Tenshi, con un humor no muy bueno, odia tener que lidiar que alguien de su misma edad le de ordenes y le maneje su carrera. Tras una cadena de sucesos extraños se ven envueltos en un culto religioso. ¿En quién confiar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Rafael es un hombre dedicado y solitario, un coleccionista de mariposas, cuyo trabajo consiste en realizar mandatos. Uno de ellos es divorciar a su encantador mandante, ya que, ¿Quién en estos tiempos se divorcia frente a frente? 

Realizando la tarea es que conoce a Kiel, un vaquero de piel de bronce y sonrisa matadora que lo apresa en una hacienda enorme.

¿Podrá llevar a cabo su tarea o se lo impedirá el sexy hombre que monta a caballo sin camisa? O tal vez algo peor, como... no sé, ¿Algunos secretos turbios que oculta su mandante y lo peligroso que el hombre puede ser? 

Que tal si lo descubrimos juntos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo comenzó con un simple asesino: un fiel aficionado a dar muerte a personas que no compartían ninguna conexión, ni tan siquiera lejana.

Tal vez hubiese pasado desapercibido; si, pero la lista de muertes que le seguían era cada vez más preocupante.

Es así como el caso llega a sus oídos. Como cualquier otro, se lo toma con suma paciencia y cree manejar perfectamente todo, sin embargo, ese "todo" es algo que simplemente no entra en la categoría de lo humanamente posible de controlar.

El hecho de algo sobrenatural es ridículo pero "cuando eliminas cualquier solución lógica a un asunto, lo ilógico, aunque improbable, es invariablemente lo cierto"

Advertencias: Vocabulario malsonante, muerte de personajes secundarios, tortura, violación.

 Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Drama, Misterio, Tragedia.

|Primer fic :D|



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

es una historia en donde harry sera rescatdo por un familia lejano, del quien menos se esperaria ....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es adoptado por un misterioso hombre, a la edad de 6 años. A partir de aquí, la vida de nuestro rubio dará un sorprendente giro. Pero, ¿La historia se apegara a la original?

Esta historia ocurre en el universo de Naruto pero no esta centrada en ninguno de los personajes.

~°~

Los personajes de Naruto le petenecen a Masashi Kishimoto

Utilizo los personajes sin fines de lucro

Cualquier personaje que no sea de la serie Naruto es completamente de mi autoria

Si desean copiar mi fic pueden hacerlo siempre y cuando me avisen en mi mail



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Erick es un chico de 13 años que acaba de pasar a segundo de secundaria, su vida es de lo más normal hasta que conoce a Thomas, un niño de 11 años que entra a su grupo. Entre los dos nace una gran amistad, pero poco a poco cada uno empieza a sentir algo por el otro. Sin embargo, no todo será fácil, tendrán que superar diversos obstáculos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mi nombre es Clyde Belfort y tengo un problema, aparte de ser lo que la gente llama  gordo...y gay.

Aunque realmente todo sea mucho más complicado que eso, verán es algo así:  

Quiero perder peso, pero, si pierdo peso debo dejar de comer dulces, y si hago eso dejaría de ir a mi dulcería favorita y dejaría de ver a Paeton Marferth, el hijo del dueño de la dulcería. Quiero ser amado por él, pero no, tenía que conocerme como el chico gordito que siempre va a la dulcería a comer y a esconderse de los brabucones.

  Como se habrán dado cuenta mi vida es muy “zorra" ( Finjamos que mi vida es una persona que le gusta llenarme de situacionaas horriblemente desafortunadas) Tanto que hasta ella misma me da una familia que también se burla de mí, aunque la amo.

Aunque tengo la esperanza de algún día cambiar y que Paeton Marferth me vea como algo más que “El chico gordito”.

 ...

El fanfic tiene temas oscuros como la depresión, trastornos mentales, alimenticios y toca temas como suicidio y homofobia si eres suceptible ó sensible te recomiendo no leerlo :>