Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 372 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo la historia de estos dos enamorados, ahora los confrontamientos no serán por la guerra. Jerome y Cristopher van a ver su vida desde nuevos puntos de vista:  El familiar, el emocional y el social. Luego de ver a nuevos miembros en su familia (Bruno y Anthony).


Tercer Fanfic


Espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DongHae es un chico promedio de estatura un poco baja, cabello castaño y ojos profundos el y su hermana están prácticamente solos por que sus murieron en un trajico accidente automovilistico, pero eso no les impide ser una familia feliz, solo con ellos dos como miembros. Pero todo cambia cuando le presentan al novio de su hermana y futuro cuñado ( Hae es el menor su hermana es 4 años mayor que el siempre lo ha cuidado y procurado que no se sienta sólo como ella cuando niña ) Hae Hae esta feliz de que al fin su hermana será feliz pero , el se quedara sólo ... Eso le preocupa pero quiere que su hermana quien siempre vio por el antes que ella misma sea feliz ... Pero eso no bastará para Hyuk Jae conocido como EunHyuk en la empresa donde trabaja por que el quiere tener a ese niño que parece triste en su mirada pero es una persona dulce y tierna con todos, lo quiere tener más que como familia si no más como "Amante" ... Que pasará con estos que se encontraron por asares del destino ... Hae se enamorará de EunHyuk que muy pronto será su familia ? Ho dejara que su hermana sea feliz ? ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kida: un chico popular que acogio una mala relacion con yukishiro Saotome por la aura que este emanaba.

Yuki:El chico transferido con poco acto de precensia, una persona que prefiere no involucrarse ni contar sus problemas a nadie.

!polos opuesto!......¿amor? ¿lemon? o ¿mucho hard? xD descubranlo aqui! 

bay! nos leemos en el proximo cap!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tardó demasiado en descubrir sus prioridades y en terminar de aceptar aquellos sentimientos que quiso negar.
Fue un idiota, y en un acto egoísta, perderá a aquel que le entregó todo sin duda alguna.

Los personajes se verán envueltos en un juego donde el peligro abunda, y solo estando juntos podrán protegerse, pero, ¿Qué pasaría si ellos llegaran a soltarse? 

 

Pueden encontrarme en el siguiente enlace, donde aviso de actualizaciones y otras cosas. 

https://www.facebook.com/HistoriasQueEscriboXd

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La novia de Nick murió luego de una rápida enfermedad. Cuando comenzaba a recuperarse por la pérdida, nota que desde hace algunos días un chico de aspecto femenino lo sigue diariamente, sin atreverse a hablarle. Cansado Nick lo enfrenta, obligándolo a hablar. El chico le confiesa dos cosas increíbles: la primera es que el espíritu de la novia de Nick habita en su cuerpo, y la segunda, que el actual dueño del cuerpo no está de acuerdo con esa situación. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo he visto diferente; distante frío y pensativo, pero solo pasa cuando esta solo.


¿Algo le molesta?, si es así, ¿por qué no dice nada?


Y lo más importante, ¿¡Qué hago yo preocupándome!?


 


 


«Pronto sabre lo que te pasa Kakarotto, muy pronto...»


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despertó aturdido, la cabeza le dolía donde había recibido el golpe. Seguramente estaba sangrando porque sentía un rastro pegajoso que bajaba por la nuca y por un lado del cuello. Trato de llevarse las manos a la zona herida, pero le fue imposible.

    Estaba atado a una silla, de pies y manos.

    Su hermano menor estaba parado frente a el. Tenía manchas de sangre en la ropa ¿sería la sangre de alguno de sus hermanos mayores?

     Llamo su atención un destello plateado en la mano de su hermano menor. Un cuchillo. Su hermano, cubierto de la sangre de los mayores, lo había golpeado en la cabeza y mientras estaba inconsciente lo había atado a la silla.

    Ahora se acercaba con un cuchillo en la mano.-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Felipe es un chico superdotado, con una extraña enfermedad que no le permite salir de su casa. Su vida le resulta completamente rutinaria y aburrida hasta que una noche alguien irrumpe con violencia en su departamento.

Diego, es un joven guapo y carísmatico que se dedica a estafar a la gente. Una noche lleva a cabo el plan de ingresar al departamento de otra de sus posibles victimas.

Martin, lleva años cansado de la vida de "niño bueno" que le obligan a tener sus padres, siendo esto lo que le llevó a dedicarse a la prostitucion como via de escape.

¿Que pasará cuando estos muchachos se den cuenta de que tal vez estan siendo engañados? ¿quien engaña a quien?

 

 

ADVERTENCIA: Puede haber uso de expresiones blasfemas. No se aceptan reclamos al respecto.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

DESPUES DE SER VENDIDO A UNA OKIYA, SUKKIE SE ESFORZARA POR SER LA MEJOR GEISHA

ES ASI COMO NOS CONTARA SU HISTORIA DESDE SU PUNTO DE VISTA SU SUFRIMIENTO Y SUS ESFUERZOS

UNA HISTORIAS RODEADA DE MUCHO EROTISMO, LUCHA Y POR SOBRE TODO AMOR

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Manuel es un chico comun, que a pasar al 2° de secundaria, se encuentra con Diego su aun no correspondido amor a primera vista, el se tendra que enfrentar a sus problemas, pero nada lo dentendra para vivir aunque sea un momento en el corazon de Diego, y poner sus pensamientos en orden, para poder decirles a sus sentimientos "NO ME EQUIVOQUE".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde pequeño me enseñaron a ser una persona agradecida, pero la verdad es que nunca lo fui. No me importaba serlo, porque pensaba que el mundo no iba a cambiar en nada. Ya me lo habían arrebatado todo, no tenía nada más que perder. Incluso pensaba que la vida era una estafa, si no te suicidas en esta vida, el tiempo te mata de todas formas…

Pero tuviste que aparecer en mi vida, tuviste que levantarme del suelo y llevarme a volar por los cielos. Me hiciste volver a creer en la vida y en la posibilidad de volar y de amar…

El único problema es que nadie me advirtió que entre más alto vuelas, más dura es la caída, y que hay que prepararse para ella, porque todos, sin falta, algún día te dejan caer… y aquí estoy yo… cayendo… otra vez…

 

~Una historia que demuestra que el amor no lo puede todo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos"

 

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa, en sus vacaciones tuvo que afrontar algo, la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a eso, su padre vuelve a estar en casa… ¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el paso de los años, las historias van cambiando. Se crean leyendas, cuentos, mitos. Todo se oculta bajo el murmuro de los ancianos, de los cuentistas, de narradores que no supieron la verdad.

 «Hubieron dos personas. Dos destinados. Tan amados que los Dioses mismos los amaron.»


Un pueblo que veneraba a quienes antes mancillaron.
Ironía.
Esta es la historia que, detrás de la leyenda, se fue tejiendo.
De dos personas diferentes y destinadas por los Dioses. 

La historia de los representantes de El Sol y La Luna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la historia de dos muchachos muy distintos entre sí, que se acaban de conocer en una circunstancia cotidiana de la vida. Ariel: 21 años, estudiante de pastelería y empleado de una cafetería; y Pablo: 25 años, graduado de universidad en diseño gráfico, empleado en una empresa de publicidad y artes gráficas.

¿Cómo será la relación que nazca entre ellos dos? ¿El joven pastelero será correspondido por el mayor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dylan después de haber vivido durante años con su hermano menor en las calles de un poblado humano robando para vivir, se ha integrado al Cuartel Elements (después de haber sido arrestado por un integrante de ahí) para combatir en contra de los Dark; pero a pesar de estar de su lado muchos Magicians rechazan la idea de él en el Cuartel.

Iñaki, un Fire que se unió al Cuartel después de la pérdida de su hermana, odia desde el primer momento en el que le vio a Dylan y no soporta la idea de que él esté en aquel lugar.

A pesar de sus diferencias tendrán que trabajar juntos para lograr su meta junto a sus amigos. Pero los secretos se encuentran  en donde sea,  así que ¿Qué pasará cuando esos secretos salgan a la luz? ¿Cómo lograrán que todos los Magicians se unan de nuevo? ¿Podrán regresar a la vida a la “magia olvidada”?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este es un especial como dice de las torres gemelas, aqui veremos las historias de varias parejas, que con el paso del tiempo podran juntarse otras no y como unos por alguna cosa se salvan o quien sabe todo puede pasar y tambien lo que pasaron algunas personas por esta gran tragedia.

personajes:

Zakary: cabello negro, ojos Marrones

Jarred: cabello rubio, ojos azules

Mark: cabello café claro, ojos negros

Brett: cabello rubio, ojos verdes

Novalee: cabello rubio, ojos aguamarina

Evolet: cabello castaño claro, ojos aguamarina

Carlo: cabello negro con rayos azules, ojos morados (pupilentes), azules (normales)

Lane: cabello negro, ojos mieles

Omari: cabello negro, ojos azules 

 

yo investigue mucho sobre el tema asi que casi todo es real solamente unas cosas cambian en la historia detras de este atentado u otras cosas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que pasara cuando el hijo de Ciel y Sebastián conozca al hijo de Alois y Claude?

En un encontró poco casual estos dos jóvenes se conocerán y establecerán una amistad ¿o será que surja algo mas?

¿Que pasara cuando los padres de estos se enteren de su relación?

 

Pareja principal: Dante x Alexander( personajes creados por mi)

Pareja segundaria: Sebastián x Ciel

                         Claude x Alois



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquel verano de 1895 prometia ser especial. Pero  con la llegada de nuevos invitados, algo esta por suceder en la vieja hacienda Broglie Rivan, cuna de una de las familias mas prominentes de America. Pride Black Lagoon sera testigo de una serie de sentimientos de venganza, odio y pasiones que se desarrollaran entre sus ostentosas vetas y las sombras de los silenciosos arces.

Acompaña a Willian Hardy Warnoville de Britania a contemplar las amadas sombras que juegan sobre las aguas de la Laguna Broglie

                    “Volvió a levantar la cabeza dirigiendo su mirada cristalina al horizonte sobre la superficie serena de las aguas donde sombras inquietas y doradas jugaban ahora susurrando al viento su nombre.

-te amo –musito una vez mas antes de ponerse en pie –James, esta refrescando mucho, es mejor irnos ya….”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El niño y el dragón

-Hirra Al Andalus-

Ojos lastimosos que observaban el mundo con tristeza y dolor. Susurros que eran llevados por el viento en un agonizante soplido. Nada queda, nada existe. Sólo el sufrimiento es lo único real. Crisel vaga sin sentido por las calles empedradas del pueblo que lo vio crecer y le dio calvario.

¿Cómo es posible que una criatura que ni siquiera es humana, sea más bondadosa y gentil que aquella especie “razonable”?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy lo que llaman un Uke perfecto, para tener 11 años me considero así. Me encanta ser guapo y demostrarlo, no me importa si me dicen vanidoso, solo soy sincero y ya. Además, que sea tan lindo no es algo que le debería molestarle a la gente, soy muy travieso, lo sé y me meto en problemas ¡Pero es que es tan divertido!

Me llamo Xavi y me gustan los chicos, me llega altamente si piensan que eso está mal ¡Es el siglo 21, abuelos! y además... lo más divertido de tener a mi mejor amigo y a mi hermano mayor enamorados de mí es que puedo estar con los dos y al mismo tiempo. ¿No es emocionante?

Cap. completamente nuevo: "Si tienes ganas…"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, Francia. Una romántica cafetería llamada Lonely Heart's Cafe. Ocho chicos guapos, atractivos y deseables. Y un montón de confusión, pasión, humor y drama, mientras descubren que su monótono trabajo puede ser en realidad la llave de la felicidad...¿Y del amor?

-Chocolate caliente para la mesa 6, por favor...

Isaias Jousset tiene 19 años, extraños ojos de color amatista y una obsesión por el chocolate. Su hábito por ir al café francés le dará un giro a su destino. Después de todo, lo único que quiere en la vida es ser feliz...Y enamorarse de alguien que no resulte ser un error.

-¡Un cappuccino para la señorita de la 9, rápido!

Nathaniel Brochette, alias Nathan, un chico coqueto y amable con un sueño díficil de alcanzar y un complicado historial amoroso.

-Expresso para la mesa 2, sin crema ni azúcar por favor...

Demian Dupont, 23 años, frío, serio e indiferente, un chico que nunca se ha enamorado de nadie...Hasta ahora.

-Mokaccino, no, espera, si, mokaccino para la mesa 4...

Roy Garnier, un chico joven de cabellos rojizos, muy adorable y sensible, lleva el arte en la sangre, pero deberá aprender a superar su fuerte tímidez latente si quiere llegar a ser un artista.

-Té Chai Latte para el tipo de la mesa 10...¡No olvides que es con leche de soja!

Hiroyuki, Kei. Un japonés en tierras francesas. Alegre, travieso y amigable, pero descendiente de un antigüo clan yakuza.

-Dos Affogato para la pareja de la mesa 1...Sin que se derrita el helado esta vez, por favor...

Emilio Castagnoli, 20 años, romántico, conquistador y persistente, ha pasado su vida lejos de Italia, esperando y planeando volver, a menos que tenga que quedarse en Francia por alguna razón...¿O por alguien, quizás?.

-Té con leche para la señora de la mesa 3, por favor...¿Te quedan croissants de ázucar? Quiere uno...

Ami Chellew, 22 primaveras, es la "madre" de la cafetería. Origen inglés. Su hobbie es ayudar y aconsejar a los chicos que trabajan en Lonely Heart's Cafe, mientras intenta descubrir que hacer con su vida...¿No va a trabajar en un café para siempre, cierto?

-Por último, un Latte grande para el extranjero de la 5...¿Es guapo, no?

Finn Foster, músico virtuoso, viene de Brooklyn, recorre el mundo en busca de oportunidades para desarrollar una carrera artística, lo malo es que tiene graves problemas con su autoestima, Mientras trabaja en el café, ¿Logrará superarlos con la ayuda de sus nuevos amigos?

~Bienvenido a Lonely Heart's Cafe, pasa, lee un libro mientras disfrutas de tu café favorito, observa a nuestros atractivos meseros, ellos te atenderán cuando quieras y harán lo que sea para mantenerte satisfecho. ¡Nuestros clientes son lo más preciado para nosotros!~

-Eso es todo por hoy, chicos. Buen trabajo el de hoy. Regresen a sus casas y descansen. Mañana no quiero ningún atraso, ¿Escucharon? Hay algo importante. Tenemos un nuevo empleado que recibir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

:D La historia empieza de nuevo.

 

Un jefe de la Yakuza. Dos agentes especiales. Japón.

 

Amor, pasión... traición, traumas. 

 

Eso sí, los papeles se intercambian. jajajajaja

 

Besos, Ellelover



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una de las cosas que más le gustaba era el observar a las personas que esperaban a tomar el tren desde la ventana que quedaba justo frente de la zona donde los pasajeros esperaban su transporte, y al ver a la primera llegar dejó de prestar atención a la televisión para concentrarse en su pasatiempo personal.

Lo que más disfrutaba de aquella actividad era el imaginarse la vida de aquellas personas fuera de la rutina diaria de tomar el mismo tren todas las mañanas; le gustaba pensar cuáles serían sus gustos, pasiones, sus comidas favoritas…

Pero, de entre todas las personas, quien más le causaba curiosidad era un él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El internado "The Magic Talents Academy" uno de los mas prestigiosos lugares escolares para la juventud.

La academia es una  mini ciudad donde los estudiantes viven y estudian hasta completar sus carreras profesionales.

Lleno de todo tipo de estudiantes, tanto buenos como malos pero esta historia se concentra en ocho adolescentes que pronto se daran cuenta de lo que significa el primer y unico amor, pero como lo tomaran al ver de quien se trata?

 

                       Fic Parodia de "My Little Pony Friendship is Magic"