Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 472 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre una chica la cual es muy solitaria, a pasado por muchas rupturas en su vida, incluyendo la mas reciente... Pero todo eso cambiara al conocer a cierta personita que pondra su mundo de cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Anthony Johnson es un joven normal y tranquilo de dieciocho años. Amante del arte, excelente dibujante, pintor, además de apuesto. Sus padres lo mandaron a pasar un tiempo con su abuela, en su casa en el bosque a mitad de la nada.

Mientras echaba un vistazo en el sótano se encontró con algo peculiar, una pequeña puerta oculta tras un librero. Nunca se imagino que al pasar dicha puerta se encontraría con algo imposible de creer: Una aldea, un pequeño mundo lleno de personas alegres y, una vieja leyenda que atrajo su curiosidad.

Jack Blake, el príncipe oscuro


+

-¿Q-que h-haces?

-Yo…soy Jack


<T-tal como lo describen…>


-¿Me temes, Anthony?

-…


<Quién lo diría… hay un mundo en el sótano de mi abuela>



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos hemos escuchado alguna vez, famosos cuentos tales como caperucita roja, Juanito y las habichuelas mágicas, Ricitos de oro, Hansel y Gretel…

Viejos recuerdos de nuestra tierna infancia, cuando solíamos ser criaturas inocentes en un mundo fascinante y lleno de cosas por descubrir y conocer.
Hoy en día todo es diferente, así que no ha de sorprender, que todos los cuentos antes dichos, se lleguen a conocer

 


<Yaoi>
Genderbend Version



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia gira en torno a un muchacho de 19 años. Lhucath, quien es una persona alegre, de alma dulce y apacible. Que después de pasar por una situación que se escapa completamente de su control, cambiara drásticamente su forma de ser, su vida, y todo lo que conocía sobre los que le rodean y sobre él mismo. Ahora solo a de vivir por una meta…

Ser el Rey de los Inmortales.               

“He pasado por momentos que el destino… dios… o el universo… decidió poner frente a mí. Caí y ahora estoy aquí, de pie, porque sobreviví, no me deje derrotar. Estoy aquí para ser el Emperador absoluto de los Inmortales. La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI trono, Mi corona, y el poder de gobernar a los Inmortales”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una ciudad nueva, una casa nueva y un montón de mierda vieja.

Ven conmigo

¿Qué es falso y que es real? No puedo recordarlo, es desesperante tener la sensación de que algo ha pasado y no saber que ha sido, no, es desesperante saber que ha pasado algo y no sabes que fue.

¿Me crees? Dime que me crees, necesito saberlo porque ni siquiera estoy seguro de poder creerme.

Ven conmigo

Una ciudad nueva, una casa nueva y un montón de mierda vieja.

Posibles nuevas amistades, nuevas parejas y un montón de dudas.

Ven conmigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Qué harías si tu vida deja de ser tu vida? Si te arrebatasen todo lo que tienes y ni tan siquiera la muerte se mostrase misericordiosa para llevarte con ella.
 
Si en tu corazón ya solo hay espacio para el dolor, la oscuridad... y la venganza.
 
Así es Marcus. Un ente fríamente consumido por la venganza.
 
Se ha preguntado infinitas veces a lo largo de los últimos diez años, si quizá, alguna parte de su inerte corazón, puede todavía sentir amor por alguien.
 
«Amor», esa palabra tan lejana para él.
 
Su cuerpo conocía el sexo, quizá demasiado bien, pero no el amor.
 
Tampoco lo necesitaba.
 
¿Merece la pena convertirte en lo que más odias, mentir, matar, engañar, para conseguir lo ansiado?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Raúl, tengo 27 años y vivo en Argentina. Soy bastante normal, al menos de día. De noche me llamo Damon, tengo 20 años y soy stripper.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Spencer es un percusionista en una de las mejores orquestas del país, pero tiene un problema... Está enamorado de su director, el profesor Nicholas, el cual ni siquiera sabe el nombre de Spencer, por lo que solo le dice por su apellido “Adams.”

¿Qué sucederá en el transcurso de la historia? Dos importantes conciertos, un Spencer sensible, un músico invitado que solo trae problemas, una mente confundida y un secreto que Spencer oculta ¿El concierto final será un éxito?

:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;

¡¡Hola!!  Lo prometido es deuda así que aquí tienen mi linda historia n.n será un poco más larga que las demás.

Kyaaaaaaaaaaa estoy feliz feliz feliz, por favor lean mi adorada historia (Es mi favorita) sé que les gustará.

 

¡¡¡¡Un saludo a todos de Venezuela!!!! Esperemos que todo salga bien n.n

Bueno... ¡ESPERO QUE LES GUSTE! n.n puse toda mi imaginación en esta historia.

Ahora sí... A LEER.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fiesta. Música. Ruido. Lo que se puede pedir de un ambiente de fiesta. Un chico buscando un poco de cortejo y un animador bastante confuso, pero muy decidido. Sucesos de una sola noche... ¿o no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiroki y Tatsumi Kurosawa son dos hermanos que aman la música, gracias a su abuelo. Su deseo siempre ha sido poder participar en el concurso internacional Blue Moon, donde eminencias de la música se reúnen para contemplar a las posibles futuras estrellas.

John y Erika Rogers son sus peores enemigos y harán todo lo necesario para hacerles la vida imposible.

Pero lo que no se esperan los hermanos es la aparición de algo que hará que sus vidas se vuelva un caos.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

 

 

 

 

Etiquetas (no leer): Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Leonora es una brillante abogada, que tiene la vida que siempre soñó y con la mujer que ama, Valery, una joven estudiante de leyes romántica y entusiasta, pero su vida de ensueño se ve en problemas luego de una noche de copas, las consecuencias de una propuesta, para bien o para mal, les cambiará la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Iniciar una vida en otra ciudad, no era fácil.


Aprender otras costumbres necesitaba su tiempo.


Vivir con sus recuerdos era algo que tenía que afrontar día a día.


Entender a las personas cada día que pasaba, era un reto.


Pasar desapercibido empezó a parecer imposible.


Ocultarse de él era sinónimo de encontrarlo.


Tratar de negarlo era la verdad en su máxima expresión.


 


"No me gustas, pero búscame."


"Te odio, pero no dejes de hablarme."


"Aléjate, pero no tanto."


"No me enamores, pero déjate querer. "



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el Palacio del Imperio Real, un joven príncipe es obligado a casarse para así poder ser un prodigio sucesor de su enfermo y querido padre. Por varias semanas, el palacio Real estuvo minado de pretendientes para el joven, que según el, ninguno era el indicado para gobernar a su lado. 

es grande la avaricia por la corona y muchos son los que han entrado en el juego…

Un gran secreto complicara las estrategias para ganar la mano del Príncipe…

El juego a comenzado y todos tienen un solo objetivo en mente, es un todo y nada por. La corona del Rey. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: La regla general es que cuando te confiesas a esa persona especial, es un momento que nunca olvidaras, independientemente si te corresponde o no. Miguel estuvo preparándose para ese momento y tuvo la perfecta ocasión en esa fiesta pero la respuesta nunca fue perfecta y nada de lo que vino después lo fue.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las cosas no salen como uno quiere la mayoría de las veces, y si no que se lo digan a Rubén. Cuando se supone que ambos tenían claro que todo era un juego, una serie de circunstancias hace que se lo planteen. Rubén y Miguel Ángel son amigos, casi como hermanos, pero y si...

 

Rubelangel Fan Fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que Gabriel necesita para vengarse de Simón el más imbécil de todos los imbéciles es una píldora. Una píldora que convierte en mujer a cualquier hombre que la ingiera. Así es como las mejores amigas de Gabriel lo obligan a este joven tomarla y así vengarse de una vez por todas del tipo mas desagradable de todo el colegio.

Ahora bien el plan consistirá en enamorarlo, romperle el corazón y humillarlo por todas las maldades y bromas que Simón le hizo a cualquiera que creyera inferior. Pero lo que Gabriel no sabe es hasta que punto una venganza puede afectarle a él mismo. Sera capaz de llevarla a cabo sin involucrarse? Podrá enamorarlo? Y si lo hiciera sería de Gabriel o Gabriela?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un amor imposible, un amor prohibido, un amor sobrenatural y el amor por la humanidad...


ShiryuxSeiya


HyogaXShun


IorixKyo


ShakaxMu


MiloxCamus


y otros...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que tiene memoria su vida había estado llena de oscuridad, nunca fue fácil para él pero una luz pronto llegara a su vida.

Te necesito, todo mi ser te necesita, desde el amanecer hasta el atardecer, te necesito desde la punta de mis dedos hasta los pies, quiero sentirte, solamente quiero sentirte.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Está cayendo, siente un frío indescriptible, la penumbra es tan profunda, sin embargo siente que la luz está cerca solo tiene que encontrarla.

Hasta que ya a nadie le interesaba o al menos eso pensaba Jin, lo que no sabía era que había un par de amigos que lo observaban y pronto sus caminos se cruzrían. Dándo comienzo a la verdadera historia y descubriendo así el destino de cada uno.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol es sarcástico, engreído y hasta jactancioso. Pura fachada. Detrás de toda su inteligencia, se esconde un chico tímido, inseguro y enamoradizo. De familia humilde, logró becarse en uno de los institutos más caros y de renombre de Corea del Sur: Seika.

Después de heredar la empresa de su madre, Kwon Baek es reconocido como el diseñador de modas más joven de la historia a sus cortos diecisiete años. Temido por todos, su juventud no es motivo para ser subestimado. Con su personalidad fría, cruel y directa, no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiera a quien se cruza en su camino.

Después de que la familia de Chanyeol entrara en una grave crisis económica, este se ve obligado a buscar empleo para ayudar a su madre y hermanos, y aunque la búsqueda resulta infructífera al comienzo, es enterado de que ni más ni menos que el grandísimo Kwon Baek anda en busca de su mano derecha, alguien capaz de cumplirle como secretario. Las lenguas cuentan que la suma detrás del trabajo haría babear a cualquiera.

Aunque el problema es que tanto Chanyeol como Baekhyun no se soportan… 

 

 

(Más información en las Notas del fanfic)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Agustin es un chico de 13 años que va a comenzar la secundaria y conocera a dos chicos que le dara un giro de 180° a su vida,tambien tendra muchas peleas,humillaciones y  mucho sufrimiento nuestro protagonista.

 

¿Podra alcanzar la felicidad con el chico que mas ama?¿o tendra que sufrir por alguien que no ama?

MathiXAgustin

JoaquinXAgustin

(semexuke)

 

Perdonenme no se hacer resumenes ya que es mi primer fic...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


No puedo sentir nada desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.
hasta que lo conocí....mi senpai

por primera vez senti algo.

y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo...

no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...Nadie más importa...

Senpai sera mío...
él no tiene elección...
 

Un Fanfic de Yandere Simulator Au version BL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Algunas veces me pregunto si era necesario llegar hasta estos extremos.

El robo de joyas siempre ha sido mi especialidad, pero no me gusta trabajar de ésta manera, mucho menos si tiene que ver con chicos como él.

------------------------------------------------------------------

La trama, así como los personajes con sus respectivos nombres y características me pertenecen como su autora

------------------------------------------------------------------