Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 355 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hiccup es un niño de 13 años que vivia con su abusivo padre y hermano mayor.

Se mudaran a un pueblo nuevo y en el recorrido se enterara de cosas, muchas cosas.

cuando lleguen le tocara aceptar su trabajo y volvera a sentir lo que es tener una familia, se encontrara con cierto peliblanco y encontrara el amor 

 

 

y el dolor...

 

 

(hiccup x jack)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Humor, lemon, romance, lemon, drama, lemon....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En toda Gambolia habían 10 familias muy importantes.

 

A su alrededor estaban 5 países mas con los cuales tenían buen trato.

 

Aarón, el líder,  era muy apuesto, su cabello era negro al igual que sus ojos, su piel era morena y en ella se marcaban grandes músculos, su carácter era risueño, su altura era de un metro noventa cm, este estaba enamorado de un doncel que era su asistente, como si de un cliché se tratase el amor surgió con el resto de cada día, su pequeña relación ya llevaba cinco años y aun nada de nada... Aarón amaba este doncel pero él no daba su brazo a torcer, solo los pequeños besitos que el le robaba en cuanto estaba distraido.

El pequeño doncel igual tenia 30 años, su cabello era blanco, sus ojos azules y su piel pálida, su carácter era serio y amoroso aunque se irritaba con facilidad cada que cierto varón lo acosaba y aunque lo negase el amaba ser acosado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

mesac es un novato en el departamento de polocia y alfin le daran su primera mision, el problema no es que se tenga que disfrasar de mujer, de echo eso le gusta el problema es su pareja y "esposo" el condenado toro es realmente guapo y lo unico que hace es alborotar las hormonas del chico.

asi que solo debe consentrarse en ser una ama de casa normal y capturar a los traficantes de drogas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Ellos esperaban que la herencia fueran las acciones de la empresa, los autos y las recidencias y fue asi, solo que para poder tenerlo devian proteger a las mascotas de su padre, pero no son mascotas comunes, son de esas que la gente rica tiene, ya saben de las que pueden adoptar una forma humanóide ya que siguen conservando su forma animal...
un conejo que no habla
Un perro imperativo.
Un gato roñoso.
Tres germanos a los que la vida les iso sufrir.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wiliams x Eduardo
Que sea fundashi no me hace gay

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las sombras han existido a lo largo de los años, son vistas como portadoras de malos presagios

¿Qué pasaría si esas sombras son asesinos entrenados?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él, un chico tímido y solitario, mientras que él el chico más popular y cool de la escuela. 
Él incluso tenía miedo de sus compañeros, pero él, los tenía a todos a su merced. 

Sus manos parecían enbonar perfectamente, sus corazones latían al mismo tiempo, estaban hechos el uno para el otro, eran perfectos.

Alexander Bass x Cristián 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Un amor o un sueño?

Realmente cada vez esto se vuelve más confuso – pensaba un chico pelinegro sentado en un columpio viendo la caída del sol - ¿será por el hecho de jamás haber pensado que esto podría pasar? – Se preguntaba a sí mismo - Creo que es eso, ¡después de todo! ¿Qué hombre puede pensar tan siquiera en enamorarse de otro hombre? – Grito para sí mismo,  mientras empezaba a llorar - ¡yo no! eso es seguro, jamás creí que esto me pasaría a mí ¿Por qué será que jamás pensé que me enamoraría de un chico? - se volvió a preguntar mientras se paraba y caminaba alrededor del columpio............



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Daichi Riku es un chico de 12 años de edad que siempre odió su vida, por las cosas que siempre le pasaban. Hasta que un día sus padres deciden mudarse a otra ciudad, y conoce a un chico que cambiaría su vida por siempre: Hyo Toshiki.

 

[Aclaración: Soy ErikaShadow, y lo que ha pasado es que no me puedo meter en mi cuenta original, porque la contraseña no va. También le di a recuperar contraseña, pero no me viene un email con una nueva. Así que bueno, he utilizado otras de mi cuentas para subir mi fanfic y cuando pueda subiré el capítulo 7. No es ningún plagio ni nada xD] 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seis personas. Tres parejas cuyas vidas están envueltas en una ciudad llena de oscuridad y falsas esperanzas. Historias, que en un principio parecen superficiales, tienen mucho de especiales.

 

Ambiguous (ambiguo) Walter y Ewan son amigos de la infancia, que siempre han sentido algo uno por el otro. Ahora, es el momento de recuperar el pasado perdido y tumbarse en el bosque de cerezos...

 

Anxious (deseoso) Greg es un estudiante de secundaria tímido, que sufre acoso escolar. Cuando todo está perdido, un chico nuevo hace que vea la vida de una forma totalmente diferente…

 

Obnoxious (repulsivo) Lion es un asesino a sueldo que trabaja en solitario, hasta que una de sus víctimas le da un vuelco a su vida.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia trata sobre Argañaraz Lourdes, una chica común como cualquier otra.. tiene sus amigos, en especial unos de "infancia", los Martínez.
Ella encuentra un juego de realidad virtual, lo cuál fue accidental.
En dicho juego, se puede ver como eres, tú rostro. A lo SAO, pero diferente (Tal vez..), ella llega a decirle a sus amigos, los cuales quedan fascinados. Y con sus amigos, me refiero a TODOS. Hasta a su hermano (Sin decir que son muchos)

 

Y aquí los personajes, sus edades y apodos.


Los Argañaraz.

 

Lourdes Argañaraz, 15; Lou.

Sergio Argañaraz, 16; Suzaku.

Maia Argañaraz, 14.

Isabel Argañaraz, 17; Isa.

Anabel Argañaraz, 11; Ana.

Zoe Argañaraz, 7.

 

Los padres.

Gloria Condori, 48.

Alfredo Argañaraz, 43.

 

Los Martínez.

Marcos Martínez, 14; NiiChan, Nii.

Lucas Martínez, 13; Luca.

Noah Martínez, 15.

Emanuel Martínez, 13. (Falleció a esa edad); Ema.

Agustin Martínez, 16; Agus.

Tomás Martínez, 17; Tomy.

Juan Martínez, 23.

 

Los padres.

(Quiero decirles que todos los Martinez tienen madres diferentes, excepto los gemelos, Noah y Ema)

Bruno Martínez, 44.

Laura Paz, 42. (Madre de Juan)

Clara Álvarez, 37. (Madre de Tomy)

Maria Radiche, 40. (Madre de Agus)

Luciana Gómez, 39. (Madre de Emanuel y Noah)

Andrea Quiroga, 36. (Madre de Marcos)

Paola Torres, 34. (Madre de Luca)

 

Los Kato.

 

Matias Kato (Shion Kato), 15; Shi-Shi.

 

Sus padres.

Jennifer Smith, 35.

Keith Kato, 37.

 

Los González.

 

Manuel González, 16; Manu, Akira.

Ángel González, 14; Haru.

 

Los padres.

 

Cristina González.

(Padres desconocidos)

 


Fin del recorrido. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Coddy ha ideado un plan para abusar de su hermano. Todo marcha sobre ruedas hasta que se deja llevar por su libido y se desmorona.

No sé resumir, en fin, que lo disfrutéis.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si la puerta que estuvo cerrada toda tu vida de repente fuera abierta?

El saber la historia de lo que eres y de lo que serás solo tiene un camino, cruzar esa puerta o dejarla cerrada para siempre, la curiosidad es una de las cosas más perversas e inexplicables de los seres.¿Qué pasara cuando cruses esa puerta? Sabrás la verdad ¿Pero a que costo?

¿Perderás la esencia de lo que eres al saber lo que paso antes de nacer? El conocimiento es una gran ayuda, al igual que un arma de doble filo, puede prever a una persona de lo que pasara, pero también puede cambiar completamente su forma de pensar, puede cambiarlo todo. Solo tu decidirás, si abrir o no esa puerta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este va a ser un one shot dedicado a explicar la vida de mis personajes de fics, solo los propios, narrado por ellos. Espero que os guste.

Cada 5 caps un One shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeff The Killer, de seguro ese nombre a pasado por los oídos de todos, el temor de las noches que antes eran calmas. Nunca querrás encontrartelo, es una sentencia de muerte segura. Pero, alto, ¿Qué acaso el terror de toda la noche no fue capaz de matar a una de sus supuestas víctimas? ¿Qué ah pasado ahi? Eso ya es una larga historia...

(Mis resumenes apestan, lo tengo claro xD)

Advertencia: A lo largo y ancho del fanfiction puede haber lenguaje soez más sin ánimo de ofender, no son comentarios homofóbicos o racistas, son simples palabrotas que se irán viendo en ciertas escenas. También puede haber algo de violencia, pero todo esto es en un muy pequeño grado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

"Hacia tiempo que algo en mi interior había muerto. Un órgano que se había dormido, un órgano que necesitaba un chispazo para volver a despertar.

Él no solo és la luz en mi oscuridad.

Él es ese chispazo que tanto necesitaba"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''Había decidido probar un juego nuevo: quería acercarse a aquel mortal, conocerle y seducirle, ganarse su confianza y su amistad, para un día llevarlo a su lecho y besarlo hasta que el humano le pidiese que parase, y entonces continuaría con más violencia, mordiéndolo para succionar  su sangre y pervirtiéndolo para profanar su cuerpo contra su voluntad.

Quería morderlo, violarlo, matarlo y torturarlo, quería asustarlo, pero antes quería que el mortal le conociese, le temiese pero fuese su amigo. Quería que el mortal le diese una invitación para comenzar el juego y que después, cuando se sintiese asustado le pidiese que parase, porque entonces él, el vampiro, no pararía y para él el juego acabaría de empezar y para el mortal su condena acabaría de comenzar''

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Avaricia, poder y secretos ronda en la familia y la empresa McDonagh, todo porque Pierre Hemingway quiere ocupar la Presidencia que deja Michael McDonagh al sufrir un paro cardiaco, por lo que su hijo Jack se encuentra entre una encrucijada al reencontrarse con Gregory Derrickson –cantante que se vuelve famoso en 3 años-- con quien tuvo un affair hace ocho años en Londres, Inglaterra, sin decirle un gran secreto (casado y con familia), ahora que lo ve, se da cuenta que ama a ese muchacho universitario que conoció, por lo que no sabe si seguir trabajando en la empresa y abandonar a su familia, para empezar a vivir su "sueño de amor".

Por lo que habrá una serie de aventuras porque la gente que los conoce los reencontrará sin querer. Gregory estuvo comprometido con una actriz llamada Mary Elizabeth la dejó al iniciar una relación con Jack, pero son separados por circunstancias del destino, de lo que tendrá decidir dejar ir el amor de su vida o pelear por su felicidad. 

ACTUALIZACIONES: MIÉRCOLES Y DOMINGO 

NUEVO CAPÍTULO: "NO TE PERDONO"

PASEN Y LEAN….

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida, llena de errores y aciertos, de fracasos y  logros, de alegrias y de penas, de encuentros y perdidas... De complicaciones y simplezas... De cielos estrellados... De canciones susurradas... De amor... De ti...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Amor, es hermoso...

El Amor es, guerra...

El Amor es, adiccion...

El Amor es, dolor...

El Amor es, mierda...

Dime... ¿Que es para ti el Amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

daniel busca a alguien que cuide de el, pero se encontrara con la persona tal vez menos indicada a quien hara cambiar para bien.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                Todo sucede en un cuarto de hotel genérico. Una cama y un sofá. La ventana da vista a la ciudad, la tarde está en su apogeo. Afuera pareciera que hace calor, taxis que van y vienen, cláxones que no se pueden escuchar.

 

                “Sólo entre y espere, enseguida estará con usted el señor Cuervo”

 

                Esas fueron las palabras de la recepcionista cuando vio el pase negro en las manos del joven. Ahora espera, impaciente. Da vueltas en círculo, pensando que tal vez fue un error haber ido a ese lugar. Pero ya no hay más tiempo para pensar, un hombre entra a la habitación: lleva una máscara tipo antifaz, es negra y puntiaguda. Su traje negro está pulcramente planchado, se acerca sin decir ni una palabra.

 

                “Es demasiado tarde” Piensa el joven al perderse en los ojos que lo miran fríamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que los polos opuestos se atraen, ¿será este el caso?

El típico playboy y un amante del estudio terminan compartiendo su habitación por obra del destino.

Un pasado en común que ambos pretenden olvidar, ¿florecerá el amor?