Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 431 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anshel y Yed, son mejores amigos desde siempre pero ambos son príncipes de reinos distintos y también son de especies totalmente opuestas, Anshel es un Kuman, un demonio que se alimenta de carne, de actitud soberbia. Yed es un Hide o ángel de actitud pacifica, hippie y despreocupada.
Ambos están atados por un tratado eterno, pero por problemas en el reino deberán ser enviados al mundo humano donde tendrán que convivir y sobrevivir a extraños problemas y enemigos que querrán destruirlos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿El primer amor es insuperable? 

-Solo la voy a besar, llegare y le dire, "Hey, te voy a besar", la besare y ella me golpeara pero yo sere feliz.

Es lo que me ha pasado despues de Give me more. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Había sido una droga lo que desató el caos. La catinona sintética o como normalmente la llamaban ‘‘Bath Salts’’. Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobre humana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento se transformó en un virus. Debió ser en el instante en que esa farmacéutica decidió tomarlo para experimentar, una pipeta se rompió y…


Ya todos saben cómo termina la historia. 


La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. 


 ¿La otra mitad? 


La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. 

No sé cómo, pero yo soy parte de aquella mitad. Luchando contra los muertos que andan, corren y comen, contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso en mi conciencia, este dolor, esta agonía


 ¿Por qué?


Porque se lo prometí. Aquel día en que le mordieron y le vi desvanecerse entre mis brazos. 

 
 «Debí haber sido yo, no él»

  «Yo le he matado»
 
 
Hasta que en medio del caos le encontré. A él y a aquellos profundos, insondables y aterradores ojos negros como el ébano, como una noche sin estrellas…
 

  Como la penumbrosa soledad. 
 
 
 

 
Bienvenidos sean a la  Ciudad de los Muertos. 




Capítulo 57: "Otra mentira más” 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡Apariencias!

  Una apuesta, no era diferente a las otras que ya venía haciendo con esos dos personajes... Pero todo esto acabaría con él, no lo sabía aun y no se lo imaginaba. Si se lo dijesen en el futuro, tampoco se lo imaginaría ya conociendo la misma verdad. 

  ¿Quién lo haría al notar el inocente rostro de un chico como Do Kyungsoo? ... NADIE...    El chico, en cuestión a apostar, era la persona más noble y respetada (aunque solitaria) de toda esa institución. La cual, por razones de enseñanza demasiado avanzada, se acababa a los 20 años, en un tercero... Contando como unos 2 años avanzados de la universidad que se disponía al establecimiento.    

Jongin era virgen, pero claro, eso era lo último que pensarían los estudiantes de Harberc; ¿Cómo hacerlo?  El moreno era la reencarnación de adonis y Dionisio juntos en un mismo cuerpo...    Nadie se imaginaría que el moreno de 1ro con más propuestas para follar que un actor porno, sería más santo que el mismo Jesús en plena santa cena...   

  Pero claro... Las apariencias engañan. Y esto aplicaba en Do Kyungsoo por igual.  

 

***  

 

–        Prepara la vaselina para el culo del enano ese Jongin, es más difícil que tu pene le entre a un chico que a una chica – dijo malicioso Sehun – Va a encantarme salir a pasear en el auto de tu padre.

 

–        No sucederá – aseguró Kai-.

 

–        Ya veremos si el chico más frívolo y cortante de toda Harberc te presta atención

  KAISOO

 ChanBaek - SeSoo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoo YoungJae, un estudiante de segundo año de preparatoria, de pronto tiene que lidiar con un nuevo inquilino en su casa. Este es Jung DaeHyun, el cual por desgracia parece no prestar atención a los constantes reclamos del primero por ser tan cariñoso y atento. 

 

A YoungJae no le gusta salir a divertirse, no le gustan las cursilerías ni tampoco los abrazos, por el contrario, a el recién llegado de Busan si. 

 

¿Qué pasará cuando ambos deban convivir día a día y sobre todo comiencen a compartir amistades y... sentimientos?

 

Seguramente lidear con el tabú del incesto y la homosexualidad.

 

DaeJae

BangLo

HimUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 “El mundo ha perdido su esencia, el color, las formas, incluso el aroma… todas esas son cosas que mis sentidos ya no pueden percibir. Y en esta, mi nueva y dolorosa realidad, solo él es capaz de mantenerme cuerdo”

 

James Sullivan es un joven estudiante de medicina que suele ver la vida de forma monótona y vacía. Un día sufre un accidente que casi le cuesta la vida, tras ser intervenido en una operación, su percepción de la realidad cambia, viendo los escenarios como sacos de órganos y las personas como horribles monstruos. Ante su deformada realidad se convence que el suicidio es la única salida, pero justo antes de lograr su cometido se encuentra con el único ser que parece humano: un jovencito que se vuelve el único nexo con la coordura... o al menos eso parece.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Poderoso, arrogante e inmortal, el príncipe Bastian lo tiene todo, el éxito en su vida de matanzas y sangre está asegurado, sin embargo, el destino puso en su camino a un niño mestizo por el cual será capaz de hacer lo inimaginable con tal de ganarse su amor.

 

Bienvenidos a Demtrem.

Vampiros y licántropos, aquí encontrarán lo que desean.

Y por supuesto, si eres humano lo mejor será que huyas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1920, Italia


A medida que entraba el siglo XX, la democracia italiana estaba totalmente corrupta por la mafia, pero tras la llegada al poder de Benito Mussolini, la lucha entre el fascismo y la mafia fue tema tratado y depurado dentro del organismo del Estado, llegando a ser un tema preocupante y grave. Marcello es un joven, hijo de una familia adinerada que se vincula a una asociación encargada de derrocar el poderío económico de la mafia organizada, siguiendo los ideales del régimen. Marcello debe transformarse para introducirse de lleno en su papel: ganarse la confianza del capo di tutti i capi (jefe de jefes) de las cinco familias al control del orden, volverse su amante, su mano derecha, y asesinarlo. Todo esto en un camino de seducción que lo atrapará, haciéndole perder su verdadera identidad.




Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de esta obra sin permiso del autor.


Esta historia participa para #Wattys2015, ¡Vota por ella si crees que lo merece! aquí




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia de fantasía épica

Te preguntarás: "¿por qué demonios no la leí antes?"

Cuando el mundo se dividió entre el Reino Nuevo y el Reino Antiguo en una batalla de más de veinte años, la tierra vio crecer una vez más a los séptimos hijos que la gobernarían. Hacia el norte se divide en las antiguas costumbres de los pueblos nómadas, que conservan los senderos de la magia, la inspiración de los guerreros que empuñan la espada; surcan los mares, componen sinfonías y cánticos para honrar a sus dioses, en un conglomerado llamado el Reino Antiguo. Hacía el sur existe el Reino Nuevo, un Imperio amurallado del cual ningún humano ha logrado salir, absortos en la tecnología del nuevo mundo.

Lucius es el enviado de los cielos, el portador de la luz de Mirthul; él deberá caminar entre la luz y la sombra de un mundo crudo y salvaje que pondrá a prueba su destino. Los dioses le abandonarán y entenderá que la única fuerza que le acompaña es la tenacidad, el honor y su fuerza, tanto como su indomable corazón. En Siete Caídos, los personajes sobrepasan los sentimientos, encarándose a sus más profundas pasiones, que desafiarán tanto a sus corazones como a los mismísimos dioses.


Registrada como mi propiedad intelectual Siete Caídos - (c) - MarthO

Esta historia participa para #Wattys2015, ¡Vota por ella si crees que lo merece! aquí

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Keith murió, seguramente pensó que no dejaría huella en este mundo, que sería como si nunca hubiera existido... ¿Les digo qué? El muy idiota no consideró todos los retazos de sí mismo que estaba dejando conmigo.

 Porque, Keith, no hay mejor manera de volverte inmortal que recordar todo lo que hemos vivido.

 

«...»«Pero sé que el abuelo no quiere eso, entonces me contengo», admitiste. Te disculpaste por no habérmelo dicho antes, diciendo que temías la reacción que surgiría de mi parte. No supe qué expresión mostrar cuando me miraste. Quería que la tierra se abriera y me tragase.«...»

 

Decimotercera Memoria: Tu vergüenza.

{13/100}



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James es un joven de clase alta que se autorecluta en la milicia para traer de vuelta a su ex novia Aubrey. Allí hace amistad muy estrecha con un soldado que posibilita el descubrimiento de su bisexualidad. Esta y las penurias pasadas en la guerra lo hacen repensar su vida, y en su vuelta al hogar una historia de venganza empieza a entretejerse. Pero James tendrá que lidiar no sólo con su venganza hacia un sistema que encuentra injusto, sino con un nuevo amor con un hombre 15 años mayor que él al cual conoce desde su infancia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi vida era la mejor, de pequeño me mimaban, cumplían todos y cada uno de mis estúpidos caprichos… sin embargo un ser despreciable y demoniaco (vale, ¡ya lo sé, es mi hermano!) Bueno mi historia comienza desde que tengo memoria, sobre los cinco años y recuerdo ese día, era el mejor porque… mmm… ya lo veréis.

Ahhh esos regalos y aquellos villancicos no se comparaban con nada, esa época era extraordinaria y más en familia.

Mi hermano me lleva una ventaja en estatura y años, además haga lo que haga siempre él lo hace mejor, ¡joder! eso me frustra mucho y si fuera poco se tiño el pelo a rubio del bote… Ahh sin olvidarme aquel pircing en el labio inferior (se lo arrancaría de cuajo para verlo sufrir)

Los años pasaron hasta cumplir mi mayoría de edad (por fin) “mis padres” me dieron las llaves de la antigua casa que residenciábamos cerca de la playa (es enorme) y un cochazo del cual mis ojos se derriten al verlo (azul, mi color favorito).

La cosa se va torciendo cuando la novia de mi hermano el cual la quería tanto hasta al punto de casarse con ella, la muy… tonta lo dejo y por desgracia ahora vive con migo en “mi casa” peros solo por un tiempo y si fuera poco el mismo cochazo él también lo tiene…

Un gran secreto esconde la familia Bensons ocultándoselo a su hijo pequeño Alexander Bensons…

Christian su hermano “lo consolara por las noches”...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Solemos escondernos, refugiarnos de todos quienes puedan dañarnos. Es mejor no brillar porque el dolor del fracaso nos aterra. Afuera hay muchos demonios que quieren alimentarse de nuestras almas, de nuestra debilidad, esa que nos obliga a borrar la sonrisa de nuestros labios y las carcajadas de los oídos de nuestros amados... pero ¿quieres que te cuente algo? Hemos estado equivocados y hay más belleza allá afuera de la que puedas imaginar, ¿quieres saber cómo encontrarla? Entonces déjame enseñarte..."

 

Ese tonto, el retardado que limpia los pisos del centro comercial, el amigo del mendigo, el afeminado que recoge a cuanto animal abandonado encuentra, el rollizo que come como una bestia, aquel del cual te ríes por su forma de hablar, por ser torpe... ese es nuestro protagonista, Alejandro Bascuñán. Desde pequeño se ha sentido diferente y es que no puede pensar como los demás, es un tarado como todo el mundo le dice. Apenas tiene para comer, sin embargo nada le importa, simplemente vive como cree hacerlo mejor. 

 

Junto con ello,  guarda sagradamente la ilusión de su primer amor, ese que nunca se enteró de sus sentimientos, pero que hace catorce años le prometió regresar para ayudarle. ¿Podrá ser ello verdad? ¿O es todo producto de su imaginación? ¿Un amor creado desde la soledad? 

De pronto, conocerá personas que le harán ver la vida de una nueva forma, habriendo su mundo a nuevas posibilidades. Entre ellos se encuentra Leandro, el padre de tres niños que dice ser homosexual y le solicita su ayuda para encontrarse. Un hombre frontal, que siempre dice lo que piensa, entre esos pensamientos, que está enamorado de Alejandro. ¿Qué importa más? ¿Un amor platónico de catorce años o una promesa repentina?

 

No, aquí no hay un amor extraordinario, esos de ensueño que todo el mundo anhela, sino que es común, tanto que llega a ser ordinario a los ojos de mucho. Sin embargo, precisamente eso le hace ser espectacular. 

 



Baby Pornograph by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Registrado en Safe Creative según  Somos Hermosos - 
(c) - Jotaceh 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un solo instante cambió por completo mi vida. Fue tan solo un momento, en el que yo estuve involucrado.

Las caricias, se transformaron en golpes, el amor cambio por lo que yo creo que ahora es odio, mis días se volvieron una noche sin estrellas.

Me siento encerrado y en realidad no sé cómo salir, tampoco sé si quiero seguir en este lugar.

Pero sé que eso...no fue mi culpa

 

Mas historias es: https://www.facebook.com/pages/Escribe-algo-hoy-incluso-si-es-una-locura/842565692449062



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que ocurre cuando recibes una carta en la que lo único que se te pida es que mientas, ¿lo harías?

 

"Miéntele, cuéntale una historia fantástica una en la que hasta tu creas que voy a volver".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

He puesto un aviso importante para todos mis lectores.
Atte: Dark Dreams

 

 

Todos pensaron que seria un viaje corto, pero terminaron atrapados en el pasado ¿Cómo regresarían? Desgraciadamente las vivencias dolorosas los hacen desear seguir en aquella dimensión, porque el deseo de cambiarlas es más grande que el de volver al presente. Pero ¿Qué sucede cuándo cambias tu pasado? Ellos no lo sabrán hasta que regresen ¿Tomaran las decisiones correctas o su presente se verá más oscuro que el pasado que tenían?

-¿Sabes quién soy?-Interrogó con expectación. Aquellos ojos oscuros se posaron en él, mirándolo con desconfianza-No lo sabes...-Afirmo con tristeza-“No puede ser. Al cambiar su pasado, hice que me olvidara en el presente...”

¿Cuántos lograran acabar con una sonrisa? ¿Cuántos tendrán un final feliz? El arcoiris representa algo bello, pero cuando no sabes usar su poder, puede oscurecer tu futuro.

Secuela de "Nada es lo que parece"
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81601

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me imagino habrás escuchado esta frase un par de veces.


Yo en lo que ha transcurrido mi vida la he llegado a escuchar alguna que otra vez, aunque quizás para tu sorpresa, no iban dirigidas precisamente a mí.


Después de todo, soy alguien ordinario sin mucho que contar, quizás lo único destacable son un par de amigos curiosos a los que suelen llamar de ‘’raros’’. De allí a más, no hay nada más interesante que contar de mí.


Entonces la pregunta es. ¿Qué tiene que ver la frase en cuestión con la situación actual?


Pues fácil, cuando crees que todo estaba bastante normal y en medio de tu living aparece un ser diminuto.


Como un enano o lo más similar a uno.


Si, ya. Que hay personas con tal enfermedad y es corriente, pero esta personita en lo especial mide unos ¿Treinta centímetros aproximadamente?


Ya no es tan ordinario, ¿verdad?


Por si lo crees, no bebo ni ingiero nada raro.


Esta es la historia de cómo comencé a ver alucinaciones o de como mi vida dejo de ser ‘’tan normal’’.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me imagino habrás escuchado esta frase un par de veces.


Yo en lo que ha transcurrido mi vida la he llegado a escuchar alguna que otra vez, aunque quizás para tu sorpresa, no iban dirigidas precisamente a mí.


Después de todo, soy alguien ordinario sin mucho que contar, quizás lo único destacable son un par de amigos curiosos a los que suelen llamar de ‘’raros’’. De allí a más, no hay nada más interesante que contar de mí.


Entonces la pregunta es. ¿Qué tiene que ver la frase en cuestión con la situación actual?


Pues fácil, cuando crees que todo estaba bastante normal y en medio de tu living aparece un ser diminuto.


Como un enano o lo más similar a uno.


Si, ya. Que hay personas con tal enfermedad y es corriente, pero esta personita en lo especial mide unos ¿Treinta centímetros aproximadamente?


Ya no es tan ordinario, ¿verdad?


Por si lo crees, no bebo ni ingiero nada raro.


Esta es la historia de cómo comencé a ver alucinaciones o de como mi vida dejo de ser ‘’tan normal’’.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Protagonistas:

V

Jin

J-Hope

RapMonster


J-Hope es un chico el cual se encuentra enamorado de su pequeo compañero de habitacion, el menor no se percata de los sentimientos que siente Hope hacia el y el unico que sabe es su mejor amigo Jin el cual tambien esta enamorado de nada mas y nada menos que de J-Hope, pero le da miedo contarselo porque no quiere perder la gran amistad que tiene con el.

No solo Jin y J-Hope son los unicos enamorados, NamJoon o como la mayoria lo conoce RapMonster, un chico que comparte habitacion con Jin quien es el amor de su vida o al menos eso dice el. ¿Y que hay de V? ¿A el tambien le gustara Hope? Hay un mundo de sentimientos entre estos cuatro chicos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeffrey Woods: o mejor conocido como “Jeff The Killer” es un hermoso doncel de 18 años empezando su vida como asesino y como “adulto”

Liu Woods: Hermano mayor de Jeff, por un año de diferencia(Jeff 18 y Liu 19).Estos hermanos viven felices después de perdonarse por lo ocurrido antes, ellos son inseparable, su amor es más que solo hermanos.

Una noche...Solos....Un ebrio (xD)....Un cuarto....Sexo=UN BEBÉ:

 

ADVERTENCIAS: Incesto y Mpreg

BIEN FEO....soy nueva en esto asi que solo pido PIEDAD...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una ciudad donde las peles a muerte y la violación eran del día a día. Los gladiadores eran la ley, mientras que las demás personas solo insectos, víctimas de toda esa gente cruel. Pero aun así, ciertas personas creen que aun ahí un poco de esperanza en aquel mundo tan cruel

Eh aquí una historia de violencia, decepciones, pérdida y violación. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Para Andrew el que su padre sienta decepción de él es como si a veces deseara nunca haber nacido, tras confesarle algo que a estado ocultando puede que las cosas no sean como se las imagina. Nunca pensó que alguien podría amar de esa manera, porque nunca pensó en el amor  podría sufrir tanto  tiempo para volverse a ver.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Elliot se enfrenta al Alzheimer en la cúspide de su existencia. Está aterrado de olvidar su carrera, las estrellas, y por encima de todo, a John, el amor de su vida.

¿Lo peor? Que él sabe, que sin importar cuánto luche por salir adelante, es consciente que es una lucha a contrarreloj.

[Primer lugar en el concurso Letras Escondidas de @LGRase en Wattpad]


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que se convirtieron en cazadores, sus vidas cambiaron bastante, y conocieron a mucha gente que significaría mucho en ellas. Aquellos cuatro amigos habían vivido muchas cosas juntos en muy poco tiempo. Con personalidades tan diferentes y un punto en común, sus sentimientos darán giros y tumbos por todas partes.

Desamores, conflictos y dudas, todo esto es lo que formará parte de los caminos de nuestros cuatro protagonistas: Jason, un rubio de ojos azules, conquistador y despreocupado; Vicky, una morena de ojos verdes, moderna y hermosa; Liam, un moreno de ojos oscuros, tímido e inocente; y Hayley, una castaña de ojos marrón claro, alegre e inteligente.

Junto a mucha otra gente se darán cuenta de lo que realmente sienten por la gente que les rodea y cómo el género no tiene nada que ver en el amor. ¿Deseas acompañarles tú también? 

Aviso: Esta historia contiene yaoi... pero también yuri y hetero. Estáis avisados. Por lo demás, espero que lo disfrutéis.