Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 424 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Caminando ebria del sueño (o quizas no queriendo admitir que es culpa del alcohol) me encuentro con una chica muy particular, no se que paso conmigo despues de eso pero se que segui yendo al mismo lugar que ella acostumbraba visitar y aunque yo lo detestaba, lo visitaba solamente para poder observarla. 

Ella es la chica de los sombreros tan raramente fascinante que es imposible no querer verla mas seguido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El pobre chico se retorcía de dolor en el suelo, intentando de alguna manera amortiguar el peso de aquellos golpes que no cesaban. Al elevar la mirada podía divisar cuatro horribles rostros robustos y cubiertos de acné, que reían estúpidamente mientras lo insultaban. Sin embargo, un poco más alejado podía verse un quinto rostro. Este era completamente diferente al de los demás. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku lleva mucho tiempo siendo amigo y compañero de lucha del orgulloso principe de los saiyajin. Hasta que un dia,siente que la amistad que tenia con Vegeta se perdió. Ahora es otra cosa y no sabe lo que es .Pero una vez que lo descubre, pasa el tiempo y decide confesarse. 
¿Que dirá vegeta? ¿Que era lo que sentia Goku por el principe? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
      Estaba navegando por internet y abrí una página de video chat. En un momento, estuve a punto de saltar a alguien porque su cámara estaba en negro y a mí podía verme. Pero antes de que cliqueara, su imagen se habilitó y me encontré con un chico de mi edad, quizá unos diecisiete; de cabello negro, ojos que aparentaban ser claros, quizá azules, piel clara pero bronceada… y una enorme sonrisa deslumbrante, pues la luz de su pantalla se reflejaba en sus marfiles delineados. Me quedé pasmado con esa imagen. Parecía una de esas personas que aparecían en revistas o televisión.

–¿Qué, te enamoraste de mí? –me preguntó tan engreídamente que sólo bufé y sonreí para contraatacarlo.
–No, sólo pensé que tu sonrisa era demasiado estúpida. –le dije con media sonrisa y su expresión cambió a una un poco más seria.
       De un momento a otro, la situación cambió y aumentó de temperatura. Me detuve, consciente de que lo que hacía estaba yendo demasiado lejos…
–Continúa –me sonrió.
–¿Con qué? –le pregunté. Según tenía entendido, yo ya había terminado mi actuación.
–Te quedaste en la parte en la que te quitabas el pantalón –sonrió de lado y, sin poder evitarlo, sentí un sonrojo.
       Por alguna razón, me sentí avergonzado… y aliviado. Y es que yo sabía perfectamente que los chicos me atraían, tanto como las chicas, o incluso más.
–Estás loco si piensas que lo haré –le bufé.
–Vamos, no nos conocemos y probablemente nunca lo haremos –me sonrió de lado y miró a la cámara con esa mirada lasciva que me gustaba de los hombres.

    Pero nos equivocamos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Rivales natas. Desde el primer contacto no congenian en nada y al parecer ninguna quiere hacerlo. El problema es que la vida es tan perra que a veces tienen que convivir juntas en las actividades que más aman, y… bueno, Isabelle no se caracteriza por ser la chica más amable, mejor dicho todas le temen a su personalidad… todas conocen los rumores de Izzy, sin embargo cuando Cameron llega a declararse rival de la temible Isabelle, el desenlace de los hechos puede terminar en golpes y peleas bastante explosivas.

“te observo porque quieres que te observen, de otro modo no te andarías desvistiendo así como así –dice Cameron sonriendo”

Uno, dos y tres… ¡que gane la mejor!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Cuatro chicas deciden invocar a su supuesta diosa, mediante un ritual donde escriben sus deseos por conocer al aclamado Jack Frost e Hipo, para hacerlos una pareja. Lo que no saben es que tendrán que pasar por muchas situaciones peligrosas y divertidas, para poder al fin juntar a ambos chicos en una perfecta pareja. ¿Podrán las cuatro chicas hacer que Jack se enamore de Hipo, y que a la misma vez, Hipo se enamore de Jack? ¿Podrán los jóvenes involucrados en las locas ideas del grupo de chicas, aguantarlas?

¡El grupo de locas!

Victoria (Vicky) : Una chica loca y sorprendentemente chistosa, bastante torpe pero decidida, que no tiene miedo a cometer suicidio si con eso logra su cometido. Tiene un largo cabello rizado negro, junto con una piel medianamente morena, siendo la portadora de estas cualidades bastante alta.

“Y el sexo…¿Para cuándo? Dale, ¡¡que me canso papito!!”

Sandra (Chibi): castaña y de estatura baja, esta chica es la principal seguidora de la pareja que el grupo busca formar. Se pierde con facilidad y es bastante distraída, sin embargo compensa aquello con planes bien armados, considerando los peligros. Hace chistes con mucha frecuencia, y adora ver a la gente reír.

“Pero, es simple Jack. Vos vas, lo hablas un rato. Lo tomas delicadamente de las manos y…¡Lo follas sin descanso! Hasta que te diga que te ama.”

Milagros (Mily) : Con lindos ojos acompañados de largas pestañas y un largo cabello negro, esta chica morena es la más bromista del grupo, como también la que tiene más sentido común. No pierde la oportunidad de ver a chicos lindos, ni de observar alguna cosa sorprendente. También es bastante alocada con sus acciones, pero sabe cuándo su vida corre peligro o no.

“ Pero…Si lo viola así de “punchis, punchis”…¿No va a sangrar? Que pruebe conmigo primero, y de ahí, si sigo caminando, él sigue hasta que sea seguro para Hipo. ¿Eh? ¡Es una genial idea! Ok no jajajajajaja.”

Gimena (Gime): También de pelo negro, a diferencia de que su piel es ligeramente más blanca que la de Mily, esta chica es la de aspecto más inocente de todo el grupo. Sus ojos brillosos y frágil figura le restan un par de años, y su manera de reírse, tantos como opiniones refuerza ese pensamiento. Sin embargo eso no quiere decir que no haya veces con las que sale con comentarios inesperados, dejando a sus compañeras con la boca abierta. De todas, se podría decir que es la más tranquila del grupo, pero también la que tiene más sorpresas.

“¿Jack es el que mete? ¡Que sea Hipo! No es justo, renuncio.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Había sido una droga lo que desató el caos. La catinona sintética o como normalmente la llamaban ‘‘Bath Salts’’. Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobre humana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento se transformó en un virus. Debió ser en el instante en que esa farmacéutica decidió tomarlo para experimentar, una pipeta se rompió y…


Ya todos saben cómo termina la historia. 


La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. 


 ¿La otra mitad? 


La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. 

No sé cómo, pero yo soy parte de aquella mitad. Luchando contra los muertos que andan, corren y comen, contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso en mi conciencia, este dolor, esta agonía


 ¿Por qué?


Porque se lo prometí. Aquel día en que le mordieron y le vi desvanecerse entre mis brazos. 

 
 «Debí haber sido yo, no él»

  «Yo le he matado»
 
 
Hasta que en medio del caos le encontré. A él y a aquellos profundos, insondables y aterradores ojos negros como el ébano, como una noche sin estrellas…
 

  Como la penumbrosa soledad. 
 
 
 

 
Bienvenidos sean a la  Ciudad de los Muertos. 




Capítulo 53: "Navidad” 


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


 


Hay límites entre el amor y la obsesión, cuando uno menos se lo espera la línea entre la cordura y la locura puede ser más frágil que nunca. Debemos aprender a controlar nuestros más bajos instintos carnales pues cuando menos nos lo esperemos no seremos dueños de nuestros actos. La trampa de resortes caerá ante la marioneta de manera inesperada causándole sufrimiento y dolor a su querido títere.


 


*


 


-Esto se está saliendo de control, ¡Deja ya de acosarme por favor!-


 


*


 


-Haré todo lo posible para que seas mío... Mi pequeña y linda marioneta-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Arthur Williams es sin duda un muchacho gordito. Tras tantos años comiendo bollitos untados en crema y estudiando se encuentra con que ha alcanzado un alto tallaje y con que tiene una beca para asistir a uno de los internados más prestigiosos de Inglaterra, pero, ¿qué pasará cuando conozca a su compañero de cuarto, el atractivo y despistado Matthew Lavestre?

Las risas están aseguradas, pero también la desesperación por salir adelante ante los prejuicios de la sociedad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

                              Dime amor que hice mal

                              Me rompiste el corazón

                 Nunca te podre olvidar tu olor tu color y tu sabor

                Que tiene ella que no tenga yo soy inmortal ella no

                              Nuestro amor era ilegal

                 Juraste amarme juraste no abandonarme

                             Derretiste mi frio corazón 

                                 Con tu luz y tu calor

                 Dime amor que hice mal para merecer tal dolor

                   Solo dime porque me dejaste de amar

           Que hice mal dímelo amor tu eres mi luz y mi calor 

                       La razón de mi vida y la de mi dolor 

                    Tu traición partió mi desdichado corazón 

                    El viento se llevó mis lágrimas 

                    Que por ti derrame mi fallido amor

                   Nada podrá reponer mi roto corazón 

                   Por eso te digo Adiós  amor adiós.....

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Sagato, que vive en un mundo  como si verdaderamente fueran animales. Siertas personas se clasifican como omega y otras como alfas.  Sagato está a lado de su mejor amigo Senji y en realidad parece que ellos se traen mas que una amistad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Néstor, un chico de 20 años, al fin ha conseguido huir de su pasado y se ha establecido en una nueva ciudad gracias a su tío. Puede retomar la universidad allá donde la dejó.

Pero está solo. Y estando solo, no es capaz de hacer otra cosa que atormentarse por su pasado. Un pasado de tristeza, soledad y con Kilian, su pesadilla particular que lo quería solo para él.

Será entonces cuando conocerá a Mario y Vera, dos italianos, primos entre ellos, que le abrirán de nuevo las puertas de la felicidad y cerrarán las del miedo. Y de paso conocerá el amor y la buena música!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lucas y Lucia son mejores amigos desde la infancia. Lucas es muy sobreprotector con su amiga y apesar de que el la vea casi como una hermana, los rumores de que ambos son pareja crecian cada dia mas y mas pero esto cambia cuando Lucia le presenta a sus amigos su novio y una guerra de odio entre ambos chicos comienza. ¿Podran llevarse bien estos chicos por el bien de Lucia? ¿Que tipo de sentimientos desarollara Lucas hacia aquel chico? ¿Que lazos son mas fuertes? ¿El amor o la amistad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una ciudad donde las peles a muerte y la violación eran del día a día. Los gladiadores eran la ley, mientras que las demás personas solo insectos, víctimas de toda esa gente cruel. Pero aun así, ciertas personas creen que aun ahí un poco de esperanza en aquel mundo tan cruel

Eh aquí una historia de violencia, decepciones, pérdida y violación. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marcia es una chica demasiado seria en comparación a sus amigas.

Una noche decide salir de fiesta con ellas y termina acostandose con un chico... o eso es lo que ella creía.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores. Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado. Tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz."

Eso era Christian para Albert 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

German no sabe cómo estar con su novio en paz, sin que nadie lo moleste, hasta que se le ocurre una idea. Fingir que sale con el chico que su madre consideraría perfecto para él, pero que "odia" y además es su ex mejor amigo de la infancia.

 ¿Cómo le saldrán las cosas?

Sumándole que en realidad nada es lo que parece.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gabriel un enigmatico doncel atrapado en una torre, negado por sus padres y despresiado por todos en su reino, llegara un caballero a rescatarlo, sin embargo la llegada de este principe traera consigo una serie de recuerdos de una vida pasada.

"Esta vez su historia de amor sera relatada"

Gabriel (Yibril) y Francisco ( Obelix)

¿esta vez el amor vencera la oscuridad?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor de hermanos, algo que pasa más allá de lo fraternal, de lo familiar, ese amor que supera límites, amor que muchos consideran prohibido, pero un amor sincero, hacia esa persona con la que has compartido duarante toda tu vida, hacia tu hermano, o mas bien, a tu gemelo.

Ashton, el gemelo serio, inteligente, que guarda su amor hacia una única persona.

Ashlon, el gemelo alegre, tierno e inocente, que demuestra su amor hacia una persona muy especial.

Ambos gemelos que compartieron su vida, dos hermanos, que descubrirán el amor, el verdadero amor que sienten, por el otro.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí.

Odio quererlo de esta forma.

Odio que tenga control sobre mí.

Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa.

Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche.

Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Axel... Alex... Alexis... Alexei...

Cuatro hermanos, cuatro puntos de vista totalmente diferentes, cuatro habitaciones, cuatro aulas... Un mismo sentimiento que los hará volar hasta llegar al séptimo cielo al igual que los sumergira en la misma agonía de su infierno. 

Podrán controlarse? Sabrán llevar cada situación que los desvía de su camino? 

Podrá el mayor de todos cumplir su promesa de cuidar a los trillizos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vas a conquistar a una chica... ¿fingiendo ser gay?

 

Ethan, tienes tres meses. Tres meses para conquistar a esta chica. Pero primero, tienes que fingir ser el cariñoso novio que no eres, con el cariñoso novio que no tienes. Los dos deben pretender ser alguien que no son... ¿Y para qué? Conseguir a la chica. Digo, ella lo vale, ¿cierto? Tres meses de sufrimiento junto a Ray, ese maldito nerd que no sirve para nada más que estudiar. Tranquilo, Ethan. Tú puedes con esto. Es por ella. Debes aguantar, hazlo por Danielle.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abi Ege es un joven turco que se muda a una nueva ciudad para estudiar la carrera que sus padres pensaron para él. Jamás ha tenido iniciativa para nada en la vida, limitándose a llevar una existencia apática y mecánica. La noche en que finalmente se decida a explorar a qué se deben los sonidos detrás de la pared será aquella en la que todo eso cambiará para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alex García es un muchado de Estados Unidos, el cual aparenta ser un chico normal con 2 o 3 amigos y problemas escolares, pero en realidad tiene una doble identidad, la cual se trata de una hermosisima guerrero que lucha por que haya amor en el yaoi y su misión es reunirse con las otras guerreros y descubrir a la princesa del yaoi

Humor, Drama, Romance y 0 lemon

Nota:este fic es una edición de a yaoi love story y a su vez es una parodia decente de sailor moon (el antiguo)