Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 583 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Bienvenido a Ikusei gēmu mahō senshi, el RPG del momento que te permitirá sentirte un verdadero héroe y guerrero, únete a nosotros y pelea contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que aspiras a ser el mejor campeón mágico de todos”


Un simple juego puede traerte experiencias diversas, desde las más fantasticas a las mas siniestras...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wrecker- Destructor.

 

[Omegaverse]

 

 


Misael Reidman es un omega acosado por un extraño que le profetiza que sera la madre del futuro destructor del mundo y que su unica salvacion es hallar al padre del niño. Creyo que eran puras tonterias, bueno, estuvo a punto de creerle ya que este le dijo un secreto que jamas le ha contando a nadie. Misael no ronda en la normalidad, porta una habilidad que le hace especial. Se vera amenzado por personas peligrosas que buscan acabar con el y su bebe antes de que nazca. Tendra que confiarle su vida por el momento a Elmer Rowling hasta que ambos encuentren al desconocido con el que se revolco aquella noche confusa y borrosa. 

 

¿Podran emprender la travesia sin llegar a sentir algo, que el tiempo juntos les haga aprender del otro y no poder evitar sentir algo aproximado al amor, si es que se atreven a confesar sus sentimientos?

 

—  Yo no tenia planeado esto para mi, ser fugitivo solo por una feto que nisiquiera quiero que se desarolle. Mucho mas miedo me da si me dices que es el futuro destructor del mundo.

 

¿El misterioso padre realmente tiene el poder para salvar a Misael, y si lo tiene, querra hacerse cargo de dos vidas? 

 

La ficcion tomandose de la mano de la fantasia y de lo sobrenatural. Mundos separados que se veran entrelazados por un solo futuro.  

 

 

 No eres quien para negarle la vida a una criatura, protegere al niño con mi propia alma. Dale  la oportunidad de elegir su camino. Si es tu vida la que te preocupa, descuida, no me ire de tu lado hasta que te lleve con el padre de tu hijo.

 

 

Ciencia ficcion|Sobrenatural|Fantasia|Misterio|Horror|Drama|Romance|Accion|Angustia|Tragedia.

 

ADVERTENCIAS:  Incesto, lemon, muerte de un personaje, shota, violencia, orgias, parafilias, tortura, orgias, violacion, fetiches, mpreg, sadosmasoquismo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vassili continua su historia, sorprendiéndonos desde el principio. Todas las preguntas que dejó la primera parte de esta novela encontrarán respuesta. Los fantasmas del pasado, las amenazas que lo rodean, las personas que ha dejado atrás, la certeza de una separación inevitable, su propia miseria ... ¿serán más fuerte que el amor que se ha engendrado entre él y Maurice? No importa cómo ni cuándo, ellos volverán a encontrarse porque los une un lazo más fuerte que la muerte. ------- Puedes leer la primera parte si buscas en mi perfil



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La suerte siempre lo despreciaba…
Eso era lo que creía Cristian Valwer, un hombre atado a una relación del pasado.  El momento menos inesperado en el día más inoportuno su vida decide cambiar por completo. Conociendo a Daniel, cuyo pasado tendrán que ir descubriendo juntos.
Una historia llena de confusiones, y ¿por qué no? De sentimientos.

¿A dónde viajan los recuerdos cuando uno los olvida?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jeff es un chico ambicioso, violento y con un carácter del diablo, es un omega quien no deseó haber nacido como tal y es capaz de mucho para superarse.

Jack es un alfa quien no nació como tal. Un acosador de primera o un admirador secreto no muy secreto, quien es capaz de mucho para obtener como amigo a aquel violento omega.

¿Qué deparará el futuro para esta torpe y extraña pareja?

¿Acaso Jeff podrá llegar a ser el omega que todos quieren? ¿Podrá llegar a superarse y evitar todo aquel rechazo que su carácter ocasiona? ¿Acaso Jack podrá se un alfa en toda palabra? ¿Podrá ser amigo de aquel omega quien no se ve como un buen amigo?

¿Acaso podrá, con ambos, una nueva vida surgir?

OMEGAVERSE

Esto no es plagio, soy dueña de la historia así como de la antigua cuenta en donde estaba publicada. Por ciertas razones personales me vi obligada a cambiar de cuenta y ahora la continuaré en esta. Espero poder llegar a todos mis antiguos lectores y lamento mucho las molestias.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cambios...todos son cambios...y eso...

Asusta.

¿Los cambios son para bien? ¿Son para mal?

¿Es cierto lo que dicen? ¿Si una puerta se cierra, otra se abre?

¿Que puerta debería abrir? Confío en él.

 

-Si continué hablándote después de eso, es que ya lo seguiría haciendo- Comenté mirando a Zack.

 

-¡Largate! ¡No quiero volver a verte por aquí!- Jaime parecía capaz de partir en dos al primer objeto o persona que se le cruce.

 

 

...No escapes, quiero que tú mismo abras esa puerta...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Ha pasado casi un mes y medio desde el incidente (ataque) en la ciudad de Vivarians, nuestros personajes se encuentran ahora en medio de las brasas medio frías de un fuego que algunos se encargarán de reavivar y otros desearán evitar a toda costa.

El fuego de la guerra empieza a encenderse y los bandos apenas se deciden, pero la tensión es el pan de cada día en Ekhauter, así que las Coronas del mundo entero buscan alianzas fuertes y eligen a sus enemigos…

Otros, quizá los más fuertes pero también más puros, no tienen tanta suerte y se verán obligados a renacer del fuego ardiente de la traición.

Todo está emporando en el Mundo Inmortal de Ekhauter. ¿Acaso fue un error forzar la situación en la ciudad de Vivarians? Algunos lo piensan así. Otros piensan que la revolución debió iniciarse hace mucho, y que es mejor morir de pie que seguir viviendo bajo las cadenas y el látigo de La Rosa.

Es mejor luchar, SÍ, luchar por sus vidas, por sus derechos más básicos, por su integridad, por la libertad de decidir sobre sí mismos en un Mundo que fue creado para ellos y en el que ahora son esclavizados…

Después de todo, alguien ya lo dijo una vez, que debemos recordarle a éste Mundo Inmortal y a estos esclavos Inmortales que su opresora, La Rosa, es Mortal. Y todos sabemos que los Mortales fueron hechos para nacer… y morir…

Ésta vez la historia también girará en torno a nuestro bellísimo Príncipe y Dios Inmortal, Lhucath, y también en torno a aquellos que desearían verlo agonizando.

Su camino empezará a tomar forma para lograr convertirse en el Emperador absoluto de “Ekhauter”, la pregunta ahora es si eso será aceptado por las Estrellas y por las Divinidades, quienes deciden el destino de todas las criaturas del Universo, y quienes intentarán probar de qué madera está hecha la criatura más perfecta y más bella, enviándole enemigos que serán más poderosos de lo que te puedas imaginar.

Pero no todos sus enemigos son de carne y hueso, y algunos tienen incluso su mismo nombre y su mismo rostro.

Siempre han dicho que vencerse a sí mismo es la victoria más bella, ahora Lhucath deberá brillar más que nunca si no quiere ser controlado y extinguido, y deberá demostrar ser digno y capaz de ganarse una Corona…

 

“La democracia es un experimento que no es útil a mis propósitos. Nada va a detenerme, no voy a dejar que absolutamente nada ni nadie se interponga entre yo y MI Trono, MI Corona, y el poder de gobernarlos… a todos…”.

 

Aún está en pleno ascenso al poder y en la búsqueda de venganza y de paz. Además claro de que su búsqueda de su supremacía en un mundo temeroso y esclavizado por un gobierno cruel y corrupto al que él necesita derrocar, aún continúa…

Él ha jurado hacer lo que sea para lograr sus propósitos, necesario o no, hará lo que sea quizá incluso defendiendo erróneamente (o no) el hecho de que el fin justifica los medios…

 

“Si necesito matar, mataré. Si necesito perdonar, perdonaré. Si necesito amar, amaré. Si necesito mentir, si necesito fingir… si necesito hacer lo que necesite hacer, lo que sea… necesario o no… lo haré de todas formas, por si acaso…”.

 

 

*** *** ***

[Encouraging warning: Si no has visto “Ekhauter I – Xetevrit” al principio habrá explicaciones para las palabras extrañas (de mi invención), así que será “sencillísimo” meterse al universo de Ekha, y si lo haces te recibiré con un abrazo, un beso y algo más (uno o más dulces, dependiendo de que tanto te hagas notar)]

Pd: “Kiricen” = “Corona” (en éste caso en su variante “Coronación”)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Charlie Allen es un niño cuando conoce a Jack Bates, una persona que lo marcó en su difícil niñez y que luego vuelve a encontrar quince años más tarde. Charlie es muy introvertido y a veces se siente algo perdido en el mundo “adulto” donde el dinero, el matrimonio y el status social son todo lo que importa. Jack Bates por otra parte siempre fue una persona muy peculiar, distinta y algo inquietante para Charlie, quien no conoce la verdad de este hombre, el cual presenta rasgos de una personalidad psicópata y retorcida. La vida de estos dos parece ser paralela, pero van a cruzarse.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

David es un chico con problemas, no puede defenderse a los golpes y acoso de sus compañeros.

perdidamente enamorado de su mejor amigo, y... Diablos, no debía ni de admitirlo ¿no? Era ovbio.

 

Joan un profesor recién graduado, no puede hacer mas que hacer el tonto algunas veces y comportarse como "Un adulto" otras.

Con ganas de ir a cualquier lado y sin ganas de enamorarse. 

 

Pero. La verdad es que, ambos tienen algo en común. Sólo que Joan no lo sabe. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una misión tan sencilla como cuidar de un cadáver meterá en un terrible aprieto a Diogres, un teniente romano de alto rango.

El trabajo de este hombre será desmentir uno de los más grandes misterios de la humanidad: la resurrección del "Hijo de Dios", pasando por varios problemas a lo largo de su misión, entre ellos lograr doblegar a ese insolente chico Gadareno. ¿Es que es tan difícil poder enterrarse entre las piernas de ese delicioso doncel? Oh si...claro que si...
.
.
.
.
.
.
.

¿Será que los muertos pueden volver a la vida?

 

Pasen y descubran la verdad de esa historia que a pasado de generación en generación...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la era feudal de Japón un Omega se ve en la necesidad de volver a su pueblo después de un largo tiempo fuera, todo al enterarse de que su padre ha fallecido. Su deber al ser el único familiar vivo era regresar y estar presente.

El linaje samurái corre por sus venas.

Pero el destino le hace una mala jugada al tener una pareja destinada para él. Un Alfa completamente diferente a lo que siempre imaginó.

 

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel tenía la costumbre de explicarle todas, y casi todas las cosas que Adrián no entendía durante las clases.

Sin embargo ¿Cómo podía explicarle lo mucho que lo ama? ¿Cómo podía explicarle los celos que le provocaba verlo tan amigable con las chicas? ¿Cómo era posible que con tan solo escuchar como lo llamaba por su nombre causaba que su corazón latiera fuertemente contra su pecho? ¿Cómo hacerle entender que por más de que le molestara que fuera tan bobo aun así pensaba que era perfecto?

“Sin lugar a dudas, eres un idiota por no darte cuenta de lo que provocas en mí.” 


Link de Wattpad: Razonamiento Equivocado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tan grave es verte a la merced de quién está al mando de la mafia rusa? Liam Miller comienza a trabajar en uno de los hoteles casino más grande del mundo, en un buen puesto. Se rumorea que el dueño de ese hotel y toda su cadena es  Vaal Petrov, la cabeza de la mafia rusa, algo para no tomarse a la ligera ya que es alguien intimidantemente poderoso, despiadado, con un pasado muy oscuro y una apariencia tan excéntricamente bella que contrasta. Por un error Liam se ve tremendamente endeudado en sus primeros días de trabajo con nada más y nada menos que el magnificente jefe de la mafia. Su vida está por cambiar totalmente y él va a descubrir un mundo al que era totalmente ajeno, además de la verdad sobre Vaal Petrov y que tiene este hombre que no puede evitar interesarse tanto en él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historia situada en Francia en el año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es tan solo un joven de tan solo 28 años y por su corta edad todos hablan de él ya que, es el empresario más importante dentro de Francia y US. Trabaja día y noche para así aumentar su poder y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad.
Mientras Ferrand trata de seguir su vida, su viejo amigo de la infancia, Alexandre Labelle el cual también trabaja para John, lo ve muy deprimido al borde del suicidio; él  trata de darle un motivo para seguir de pie.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Tiempo atrás; en el reino Larania; nacieron dos niños del mismo rostro. Uno un príncipe, el otro un simple plebeyo. Perteneciendo a mundos diferentes, no sería de extrañar que estos jamás se conocieran, pero la vida es impredecible y nada esta escrito.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué haces cuando el problema viene de cerca? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien? Cualquier persona. El pasado jamás se va, aunque trates de creer que sí y lo entierres con todas tus fuerzas en lo más profundo del corazón que AUN tienes. Sigue allí diciéndote: “Aquí sigo, si creías haberme superado… ¿Sabes? No lo has hecho ¡Sigues siendo ese patético niño que lloraba por cada estúpida cosa!" Y tal vez lo haces, es solo que… Ya nadie puede verte, nadie tiene el derecho ¡Con un carajo!”

Dos “hermanos”, un salvador para cada uno, un pequeño ángel y dos personas que lo aman como padres.

-¿Jin hyung?-

-N-Nunca va a perdonarme, Nam Joon-

VHope (Jung Ho Seok x Kim Tae Hyung)

NamJin (Kim Nam Joon x Kim Seok Jin)

YoonMin (Min Yoon Gi x Park Ji Min)

Jeon Jung Kook c:



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Se trata de la historia de amor entre un Gitano en constante persecución y un Capitán de los caballeros de la corte, en un pueblo pequeño transcurriendo el siglo XIV en las afueras de Inglaterra

 

 

Personajes Originales.