Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 600 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El príncipe despertó a Blanca Nieves con el primer beso de amor. ¡Eso rompió el hechizo!
Blanca Nieves y el príncipe, regresaron al reino y vivieron felices ¿por siempre?...

El final solo es el comienzo.

Aprah White,llamado de cariño Apple White, es el heredero del bondadoso reino Royal,donde todos los buenos habitan y antes de tomar el trono junto a su prometido debera atravezar los pasillos de la escuela Grimm por un tiempo para que en su ultimo año firme su destino en el famoso "Dia del legado"

Sin embargo el colegio le aguarda con muchas sorpresas,entre ellas descubrir quien es realmente y el anhelo de su corazón.






Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

- Una invitación de su amigo. 
 
- Una mudanza casi forzada. 
 
- Un nuevo año escolar, nuevos amigos, enemigos y un sexy profesor. 
 
- Secretos familiares.
 
 
Esta es la vida de Nicolás un joven de 17 años, que al volver a su pueblo encontrará lo oculto y misterioso que hay en Peace Town y en su familia, que al parecer es muy especial. 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si te das cuenta que sigues enamorado de tu primer amor pero nunca se lo dijiste  y más aun que han pasado 12 años?; esta es la historia de un no “clásico triángulo amoroso”, sino más bien de una historia que te lleva a reflexionar en  las decisiones que tomaste en el pasado y que quizás no fueron las correctas, sin embargo el destino te da una segunda oportunidad para poder redimirte. Una historia en especial;  la de Miguel, quien nos relata su historia de amor y en el intento nos lleva a dar viajes en  el pasado, el presente y el futuro, ¿Qué sucedió con su primer amor en todos estos años? Un mensaje de reflexión, de respeto y de paciencia porque si dos personas están destinadas para estar juntas así será.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando su hermana menor trajo a un chico a casa, Jez pensó que tenía que proteger a toda costa a su dulce hermanita y más si aquel chico parecía ser serio, desafiante y peligroso; del tipo que llevaría una moto y una chaqueta de cuero y le arrebataría su virtud en la primera cita. A pesar de que intentó proteger a su hermana, Zane continuó yendo a su casa durante años hasta que por fin, el hermano mayor se convenció de que no le haría nada a su hermana… Pero, ¿y a él? ¿Quién iba a pensar que era él su objetivo con lo mucho que parecía odiarle?

 

¿En qué coño está pensando el mejor amigo de mi hermana?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ha pasado un tiempo, aunque no me duele como antes necesito hacer esto, necesito escibir lo que pasó.

Mi nombre es Erick y voy a contarles el regreso más tormentoso de mi vida

Querido Cristian: si esto llega a tus manos no espero que pierdas tu tiempo en mis cosas, no valgo la pena.

Advertencia:

Esta no es una historia con un final feliz.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde el comienzo de los tiempos,el hombre se ha autoidentificado como el ser mas peligroso y poderoso del planeta.
Aquel que maneja y concoce lo que le rodea a diestra y siniestra.
El ser mas poderoso y unico en la galaxia entera.
Sin embargo,no comprende que su existencia solo es un medio para un fin,tan simple,tan vanal que ignoran el echo de que un mundo mas avanzado convive con ellos,frente a ellos.

A medida que los humanos fueron evolucionando,los vampiros tomaron la decición de vivir manejando a su antojo a los humanos,escribiendo la historia mediante ellos y viviendo en secreto,no por miedo a los mismos,si no para que estos pudiesen desarrolarse y cumplir su fin fundamental para los hijos de la luna,ser comida.

Esta historia cuenta sombre la vida del hijo de la unica deidad terrenal conocida por los vampiros,llamado Lewtahd el primer ser que anduvo sobre la tierra y que creeo todo lo que hoy conocemos y desconocemos tambien.
Su unico hijo luego de milenios infinitos de exsitencia,Gabriel,se enamora del hijo menor de una familia plebeya,llamado Lisandro Da Silva.
Sin embargo,no todos respetan y beneran a su creador,Darvo Martiidio espero toda su vida encontrar el talón de Aquiles de la deidad y por fin derrocar su largo reinado.

Una historia que promete atraparte y llevarte hasta los confines mas profundos de la lujuria,el amor y la oscuridad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por años, las criaturas inferiores (centauros, minotauros, sátiros) y los humanos, han estado en guerra.

Esta es la historia de Lucius, Domitius y Cornelius, quienes de una u otra forma, acaban prisioneros de los animales que más detestan y a quienes llaman sus eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.


Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.


¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

SE NECESITA OC'S



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El inocente y modesto doncel Marcus Langhy no  sabía qué  había hecho  para atraer la atencion de  un  lord, que  no  eran  apropiadas.

Por eso,  cuando un  atractivo desconocido lo  salvó de  sus  garras,  Marcus  se sintió muy  aliviado, pero sospechaba que  clase de reputación tendría su  defensor . 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La banda más famosa del momento con el nombre más bobo del momento. “Welcome to the Midnight”. La componían los gemelos Jace y Nate, vocalista/tecladista y bajista respectivamente, el baterista Carlos y el guitarrista Thomas.

 

Pero cuando se desintegró la banda fue una completa pena para todos en el gremio musical. Luego de que los integrantes quedaran conmocionados por el suicidio de su guitarrista, nadie de la banda pudo ser el mismo.

 

No sólo el suicidio de Thomas, si no que los cambios de los hermanos habían hecho que la separación de la banda se conviertiera en una verdadera tragedia. El mundo sabía del infinito amor que se profesaban los gemelos, ellos eran inseparables.

 

Welcome to the Midnight fue la salvación y perdición de esos hermanos. Los motivos para no verse más después de WM sólo ellos los sabían…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No es amor, solo es una mentira ellos se repetían eso una y otra vez hasta que se volvió una realidad. Se amaban tanto que no podían comprender como el mundo les jugo en contra con una vida que se por si era buena  no les llenaba de esa felicidad lo cual comprendieron después de una separación que lleno sus almas desesperadas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de Allen Spielmann, un joven solitario que nace en una época en la que muchas cosas no eran aceptadas, una de ellas la homosexualidad, al tener una adolescencia difícil esta lo impulsa a que a lo largo de su vida  trate de buscar la aceptación así como la felicidad y también a alguien a quien amar…; pero nadie dijo que seria fácil.