Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 393 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matsubara y Arian no se conocieron en las mejores circunstancias, pero lo que comenzó como una simple casualidad dio lugar a un largo camino en el que ambos descubrieron que tenían mucho que aprender el uno del otro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Chris Redfield, un agente estadounidense  de quien sirve a la nación alemana, tuvo un romance hace 7 años con su primer amor, Albert Wesker quien le jugó una mala pasada, decidió que las cuestiones del corazón las dejaría para los cuentos de hadas, su resentimiento tan solo sellara los sentimientos por su compañero prometiendo no regresar jamás…

 

Albert Wesker, un agente especial de la casa blanca, que hace 7 años tuvo una relación con Chris Redfield, la única persona que pudo amar verdaderamente, más sin embargo, su ambición de querer ser el mejor de la academia, lo llevo a traicionar a la persona que más amaba… su orgullo y cobardía para pedir perdón hizo que esa persona se fuera para siempre…

 

Ben Tennyson, un joven de 21 años de familia adinerada, totalmente orgulloso y arrogante, hizo uso de sus facultades para trabajar en la misma comisaría que Chris, su mejor amigo. Esconde un gran secreto, su Omnitrix, un poderoso artefacto alienígena que lo convierte en héroe por la noches, se dará cuenta que ni su dinero, ni su secreto lo salvaran de un terrible secuestro por parte del mayor criminal, Dante Sparda…

 

Dante Sparda (DMC 5), un criminal australiano de 26, temido por las fuerzas inteligentes contra el terrorismo, planea secuestrar al hijo de un multimillonario, sin conocer que este le generará varios problemas. Oculta un poder muy secreto, ya que su gran hobbie es mandar a averno a las criaturas sobrenaturales…

 

Dentro de un dramática historia llena de encuentros amargos, violaciones, torturas y humillaciones, se darán cuenta que las cosas nunca salen como las planeas…

 

Este es un Wesker x Chris ( Weskris) y Dante x Ben ( Danben)...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oliver y David son amigos desde pequeños, hasta que Oliver dice algo que puede poner su relacion en la cuerda floja ¿como reaccionara David? ¿todo saldra bien para Oliver, o perdera a la persona que ha amado toda su vida?

 

Cuando Hugo se da cuenta de que no puede tener nada con su rayito de sol se empieza a deprimir, pero ese no será su mayor problema, no, por alguna razón Raúl se enfureció por algo. Hugo tendrá que buscar la manera de arreglar las cosas.

 

Ariel escapa de los recuerdos de un amor imposible mudándose con su hermano lejos, pero uno no puede escapar del amor. Xavi no cree en el amor a primera vista hasta que se topa con un pequeño que lo ve con ojos llenos de anhelo. Cuando vuelve a ver al pequeño hombre es frio e impersonal ¿Dónde quedo aquella mirada frágil? 

 

Seth sabe quien es su verdadero amor, pero cuando se conocieron aún no era el momento... era muy pequeño. Ahora tendrá que volver a encontrar a su otra mitad y esperar que recuerde su promesa... ah, claro. ¡y que acepte salir con otro hombre!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Goar es obligado a presentarse frente al concejo de los dragones, su especie. Usualmente el consejo solo cita a alguien cuando existe la necesidad de emparejar e informarse de la procreación, así que acudiendo con la esperanza de declinar la oferta, queda sorprendido ante la orden del rey. 

Tomar una pareja masculina para proteger el reino...

Un hombre pequeño y nervioso llamado Ata que parece no poder cuidarse de sí mismo ni ganar ninguna batalla por su propia mano... ¿como podría eso considerarse un emparejamiento exitoso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

es la historia de dos chicas las cuales se hacen amigas, ambas son muy opuetas entre si, poco a poco se van enamorando hasta que tras un beso dejan de ser amigas para comenzar una relacion en secreto. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de su amante y mejor amigo, Ricardo queda sumido en una profunda depresión que lo ha atormentado por más de tres años, sin más apoyo que el ofrecido por Francisco, al menos hasta el día en que éste se le confiesa inesperadamente.

Así, no tiene más remedio que tratar de volver a relacionarse con el mundo, las personas y hasta consigo, al tiempo que mantiene el cariño a la pareja que perdió e incluir a Francisco en su vida.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Marco está completamente enamorado de Alex, pero mantiene su amor en secreto. Lo único que expresa de su amor son esas miradas profundas, las cuales Alex hace un tiempo ya noto.

¿Qué hará Marco cuando su amor sea descubierto por Alex?

¿Cómo actuará Alex al descubrir a la persona que tanto le miraba?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No poseo una motivación por el cual vivir, todo me parece tan aburrido y sin sentido, solo me tengo a mí y a mis pensamientos. No tengo un hogar al cual me gustaría estar, no conocí a mis padres y desde que tengo memoria eh vivido en un orfanato, solo tengo 3 amigos con los cual sociabilizo de vez en cuando, pero así me gusta, estar solo y sumido en mis pensamientos es lo único que me mantiene vivo. 

Todo marcaba que iba a crecer y morir siendo un "don nadie" un raro, un humano más... hasta que apareció en mi vida, aquel ser que me quito toda tranquilidad, convirtió mis días en un tormento y noches en un infierno, robo mi libertad, destruyo mi mundo lleno de fantasías e ilusiones para luego dejándome ver la realidad de este maldito mundo, pude abrir mis ojos, pude conocer mi origen, mi verdadera naturaleza y mis supuestos poderes ocultos. Pero sé que nada bueno puede traer aquel demonio, quien astutamente se apodero de mi alma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Tenso después del nacimiento de su séptima hermana, Blanca, Miles quiere escapar de su vida. Es el único hombre entre las hermanas y todas ellas suelen tratarlo como a una chica más. …l apenas tiene privacidad, comparte cuarto con Perla y ésta sabe hasta su talla de boxers. Las hermanas Swann en la ciudad tienen fama de chicas guapas y Miles lo entiende ya que tanto como la mayor de veintiuno y la menor de trece, sin contar a Blanca, son el sueño de todo chico. Sin embargo, el no lo soporta.
Ningúna chica en el colegio se le acerca más que para preguntarle de moda, ya que todas son amigas de sus hermanas y lo ven como a una chica más. Miles está cansado de oler a flores y quiere que este año sea diferente. Así que cuando se entera en el colegio de un intercambio a Londres por un año cree que eso es lo que necesita. Alejarse de su monótona vida y comenzar de nuevo en otro país. Que nadie le conozca, cambiar de estilo, ser de una vez el mismo.
Sus hermanas, siempre sobre protectoras y sus padres no querrán dejarlo ir, pero el hará hasta lo imposible por conseguirlo. Miles no esperaba, en ese viaje, conocer a sus cuatro ídolos tan de cerca.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay nada de malo en enamorarse de un hombre mayor...

No hay nada de malo en enamorarse de...

No hay nada de malo en....

No hay na...

No....

Inspirado en la pelicula de KINGSMAN EL SERVICIO SECRETO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se puso de pie y caminó al otro extremo del cuarto, al abrir la puerta se encontró con la culminación de sus placeres. Aquella persona que había ocupado espacio en sus sueños más oscuros dejándolo con un excitante sabor de boca. Que había visto dando la vuelta con pantalones de mezclilla súper ajustados y una playera que dejaba ver todo su torso marcado. Que le había guiñado un ojo la primera vez que lo vio y desde entonces no pasaba un día que no pensara en el intenso color negro de su cabello y sus ojos de tono azulino.

Y finalmente, la persona que había elegido para que lo acompañara antes de morir.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinticinco años los doctores de un hospital en California E.U. quedaron mmm… ¿Cómo decirlo? ¿Maravillados? Bueno dejémoslo en maravillados, maravillados cuando una mujer en ese mismo hospital dio a luz a un bebe. Si, un bebe pero no uno cualquiera por que si lo hubiera sido pues… nadie lo recordaría ¿cierto? Como sea, la característica de este bebe era que parecía varon casi por completo, hasta que una de las enfermeras noto algo raro. Los científicos del gobierno de ese país determinaron que la causa era ni nada más ni nada menos que “selección natural” en otras palabras; evolución.

 

Esta nueva raza llamada el tercer género, virmu (del latín VIR hombre, y Mulier que es mujer) o de forma de burla remplaza-mujeres o “feminos”.

 

Hola soy Alexis Evans y soy un femino de quince años pero nadie más que mis padres y algunos maestros saben esto, okey, eran los unicos por que esta es mi historia en la que es contare como fue cambiando todo poco a poco.

De como conoci gente nueva y maravillosa y de como descubri cosas de otras.

 

autora: Este ha sido el resumen más largo y explicativo que he hecho :P



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

nada puede controlarse, de la nada tienes un pequeño hermano y de la nada lo pierdes y te consigues a un acosador.

sin vida, sin casa y sin familia, siempre e estado solo pero solo durante un momento estuve acompañado y me senti feliz, pero todo lo que llega de manera facil.... debo arriesgarme de nuevo? debo dejar de estar solo?

un error es mas que suficiente para verte perseguido y buscando.

-lo sientes?

-lo unico que siento por ti es asco...

-preferias al niño

-tus celos son ridiculos... era mi hermano

 



FunkNuevo por MarthO [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:
Dicen que si puedes vivir más de 100 años, serás algo así como recordado. No creo en eso, sin embargo seguiré. Ojalá los Sex Pistols, Led Zeppelin, y The Who me lleven consigo cuando mi hora llegue; entre tanto calor, sexo, sudor y colillas de cigarro.

Próximamente: Segunda temporada.

"Vamos a comernos tu cerebro, a escupir en la acera, a enamorarnos como estúpidos. Lamer orejas. Caer de rodillas. Alzarnos para conocer quienes somos en este mundo de torbellinos. En esta ciudad tan ardiente como el último cigarro de tu bolsillo".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abel es un chico de 17 años bastante pasota, pero cuando está al lado de sus amigos es una persona diferente.Sobretodo con su amiga Evangeline.

 

Un noche Abel tiene un sueño donde alguien le llama con una voz muy sensual, él se despierta desconcertado pero no había nadie en su habitación.Abel se pregunta;por qué tiene estos sueños?Quien és la persona que lo llama?

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un Omega Ilusionado

Nada puede ser peor que ser ilusionado y descartado. Amado Bellis soñó toda su vida con encontrar a su otra mitad. Nada podía predecir que su pareja no seria otro que el suegro de su amargado alfa. Quien a su vez no es otra cosa si no un cazador de seres "paranormales". Duele saber que su pareja fue parte de la masacre de su familia, que es del bando que casi los extingue, aun así, Osito esta seguro de que si abre su corazón al hombre podrá cambiarlo y demostrar que el es diferente, que el puede ser su pareja.
Marcus Michell jamas pensó en un hombre, menos que menos en un shifter, pero cuando es tomado prisionero por la manada Kimberly por el secuestro de Adam no ve otra escapatoria que fingir que siente algo por el apestoso subnormal para librarse de su condena. 
¿Podrá darle la espalda Marcus y jamas regresar la vista? ¿quedara en ridículo la inocencia del amor de Osito?
Cuando la manada sea atacada y las fichas comiencen a caer una a una, ¿sera esta la única pareja sin un final feliz?

 

 

tercera parte de Un alfa Amargado!

el siguiente a un Beta Quisquilloso!

 

No lo esperaban, no lo querian pero lo subo igual! 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy Joshua, me gusta el sexo y me gusta cumplir todo tipo de fantasías, estoy disponible todo el tiempo, ¿orgias? ¿Tríos? Me apunto, ¿eres mujer, eres hombre? Lo que sea, me gustan de todo, altas, pequeñas, con tetas enormes, tetas pequeñas, morenas, rubias, flacas, con curvas, altos, fornidos, morenos, pelirrojos, pollas largas, gruesas, ¡de todo! ¿Pasivo? Te la meteré tan profundo como quieras y te are ver estrellas ¿dominante? Me pondré de rodillas para que me la metas tanto como quieras, ¿cadenas, látigos? De todo… ¿quieres tomarme a la fuerza? Nada como conocerte de improviso y follarme a la fuerza, me resistiré y peleare como si fuese real, es el punto.

Llámame al: xxxxx

Déjame un correo en: xxxxx@xxx

Mi dirección es: xxxxxxxx

Sin nombre y sin datos reales, todo es complemente anónimo, no te conozco y no me conoces.

Hola soy Joshua, ¿alguna vez han notado que alguna gente les mira demasiado? Por accidente descubrí que tengo una reputación completamente fuera de lo real y ahora no sé cómo acabar con ella ¿Cómo comenzó? ¿Quién la empezó?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado dos años desde la pelea contra Boo y Goku aun continua entrenando, claro ahora lo hace en solitario ya que Gohan tiene otras responsabilidades y Goten aun no es un buen compañero de pelea. La única opción es Vegeta pero por alguna razón el pelinegro se pone nervioso al querer hablarle. ¿Que es eso que siente Goku? ¿Vegeta se siente de la misma manera? Eso es algo que ambos tendrán que descubrir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Apocalipsis Zombie]



Había sido una droga lo que desató el caos. La catinona sintética o como normalmente la llamaban ‘‘Bath Salts’’. Causaba alucinaciones en la gente, suprimía el dolor, les daba fuerza sobre humana y liberaba sus ansias de sangre. Toda la brutalidad guardada en lo más profundo del inconsciente humano. 

Nadie sabe en qué momento se transformó en un virus. Debió ser en el instante en que esa farmacéutica decidió tomarlo para experimentar, una pipeta se rompió y…


Ya todos saben cómo termina la historia. 


La mitad de la humanidad sucumbe ante el virus, el virus muta y se hace altamente contagioso. 


 ¿La otra mitad? 


La otra mitad está en estos momentos luchando por sobrevivir. 

No sé cómo, pero yo soy parte de aquella mitad. Luchando contra los muertos que andan, corren y comen, contra los cazadores e incluso contra mí mismo, todos los días, teniendo que soportar este peso en mi conciencia, este dolor, esta agonía


 ¿Por qué?


Porque se lo prometí. Aquel día en que le mordieron y le vi desvanecerse entre mis brazos. 

 
 «Debí haber sido yo, no él»

  «Yo le he matado»
 
 
Hasta que en medio del caos le encontré. A él y a aquellos profundos, insondables y aterradores ojos negros como el ébano, como una noche sin estrellas…
 

  Como la penumbrosa soledad. 
 
 
 

 
Bienvenidos sean a la  Ciudad de los Muertos. 




Capítulo 43: "Cobra"  


Actualización: Domingos-Lunes (Puede ser miércoles/jueves también -w-) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Me pregunto cuándo comenzó todo esto, como fue que termine huyendo de los que se supone son los buenos y uniéndome a los que se supone que deberían ser los malos, me pregunto cuando fue que aquel pequeño ser comenzó a crecer dentro de mí, convirtiéndome en la salvación de aquellos clanes.

 

Neo un joven y tranquilo finlandés se verá obligado a enfrentar la realidad de su vida al cumplir sus 20 años, realidad de la que ni siquiera tenía idea y de la que fue alejado al nacer, solo por el simple hecho de llevar dentro de él la salvación de algunos mundos y de los clanes que hacen parte de estos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

para saber mas de los personajes tienen que leer entrenando a un uke , esta es la historia de sean un joven extravagante que va en contra de su familia ante la idea de ser homo y de shun un recien llegado coreano que quiere que el coqueto chico sea suyo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haruhi, el mejor estudiante, quien encabeza el consejo estudiantil, dedice una noche colarse en la escuela para robar las preguntas de un exámen. Durante su noche allí, se encuentra con su compañero de clases Kirui, quien le advierte que no debe estar allí en la noche, es peligroso. ¿Qué clase de cosas ocurren bajo la luz de la luna? ¿Por qué Kirui está metido en eso? y sobretodo ¿ por qué Haruhi se siente tan nerviso cada vez que se cruza con su compañero?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eren Freyja no era un angel aunque todos lo confundia a menudo, se consideraba un aficinado cazador de objetos valiosos destinados a pertenecerle y es por eso que cuando conocio a Hadrien Marquez de Darktmoon se decidio a que era para él sin importar el costo

Hadrien vivia una vida disoluta y apartada de la sociedad considernadose un ser de apariencia grotesca habia sellado su corazon pero un acontecimiento inesperado le obligaria a verse expuesto cuando Eren Freyja le obligara a responderle como hombre y salvar su reputación



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y termine roto, caminando por las calles de Seúl sin rumbo alguno, sintiendo el frío chocar contra mi desnuda espalda.

Me sentía vació, aún podía sentir como mi corazón se rompía en miles de pedazos, como un frágil cristal al colapsar con el suelo.

 

“El pecado de estar completamente enamorado, solo se sabe cuando estas lastimado por una mala ruptura.”

 

Sentía que en cualquier momento, desfallecería, mi punzante labio bañado en sangre y los cortes en mi pecho y brazos, no ayudaban.

Me sentía débil, pero no era comparado con mi dolor emocional.

Algo mojado choco contra mis cabellos, y segundos después, muchas gotas comenzaron a caer y golpear contra mí y todo a su paso.

 

“Porque yo no conocía el amor, solo creía en las personas.”

 

No hice nada por protegerme, solo camine debajo de la lluvia, sintiendo el frío penetrar en mis huesos, estaríamos a menos de un grado, yo creo.

Mi cuerpo, comenzó a debilitarse más, la sangre perdida y la conmoción vivida, comenzaba a afectar, todo paso tan rápido, que reaccioné cuando sentí mi cabeza chocar contra la acera.

 

-¡Por la mierda! –Solté mientras cerraba con fuerza mis aguados ojos.

 

Me quede allí, tirado en el piso.

Allí pertenecía, ¿No?

Y nuevamente los recuerdos llegaron a mi mente y las lágrimas amenazaban con salir.

Hasta que escuche una suave voz… que por una extraña razón, me calmo.

 

-¿Estás bien? –Logre escuchar con mis colapsados oídos, todo se escuchaba como si estuviera tres metros bajo tierra. Mi cabeza comenzaba a doler por el golpe –Hey –Pude sentir como tomaba con cuidado mi nuca, alzándome poco a poco.

 

Allí fue cuando vi esos ojos… que me hicieron perderme por completo…

Unos ojos filosos y felinos me miraban preocupados, mientras sus coloridos cabellos, se humedecían por la fuerte lluvia.

 

 

-¿Estás bien? –Volvió a reiterar, tocando mis heridas, provocando que saliera de mi trance por el dolor punzante en estas –Estas demasiado lastimado… ven conmigo –Me ayudo a levantar de a poco, a duras penas pudo mi cuerpo, su contextura era bastante delgada y delicada.

 

Caminamos por las calles empapadas, no pude quitar mis ojos de él, en ningún momento.

Era tan hermoso, era como un ángel, un precioso ángel.

 

Los minutos pasaron rápido, y cuando menos me di cuenta, apareció una puerta frente a nosotros, él la abrió con dificultad y cuando la pude abrir, la pateo, solo para ayudarme a pasar.

Me dejo sobre el sofá, y yo caí en este, como un costal de papas, todo me dolía, absolutamente todo.

Jamás debí de haber peleado por él, jamás.

 

-Te curare, esto te ardera –Dijo con un tono de suavidad, mientras traía un botiquín y sacaba algunas gasas y alcohol.

Así fue como curo cada una de mis heridas, con delicadez, cautela y preocupación. Al acabar, pego algunas banditas en algunas de mis heridas y otras las dejo libres, ya que eran menores.

Mi vista no podía salir de él.

 

-¿Quieres un café?, puedes enfermar, se nota que has estado bajo la lluvia un buen rato –Simplemente asentí como respuesta, aún algo… embobado.

 

A los minutos, él chico volvió con dos tazas de café, una rosa y otra azul, tomo asiento frente a mí, en el piso y me extendió la azul, la sostuve, haciendo una reverencia.

 

-¿Me puedes decir tu nombre?, ¿Por qué estas golpeado? ¿Te puedo ayudar en algo?, se que no te conozco, y no me incumbe, pero puedo ayudarte –Me bombardeo de preguntas, solo asentí ante su ternura, di un sorbo al café y alce la mirada, viéndolo a los ojos.

 

-Me llamo Kim Jonghyun y me rompieron el corazón.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Aquí tiene señor...

-Everister.

-Everister. Que tenga buen día.

-Gracias. Vámonos Aloyd.

_______________________________________________________

                               PAGO DE HIPOTECA.

                                        Italia.

Nombre completo: Everister Santori Corentin Immanuel.

Edad: 19 años

País de procedencia: Italia.

Nacionalidad: Italiano-francesa.

Estado de hipoteca: pagado.

_______________________________________________________