Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews46
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. Pero la llegada de un pequeño licántropo llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura? Te invito a descubrirlo. 

 

 

[También en Wattpad.]



El profesor.Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Oliver es un chico de diecisiete años al que le queda un año para finalizar el instituto y poder seguir con su vida en la universidad.

Apareciendo Jackson Harris, su nuevo tutor en suplencias que no es para nada normal, sintiendo que será devorado por él en cualquier momento.

MATIAS Y MAXIMILIANNuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews762
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL.



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por la amistad y la asociación comercial por años. Pero una tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos. Una historia de amor en medio de la transición entre lo antiguo y lo moderno en un país arraigado a sus tradiciones ancestrales de honor y obediencia a la figura del Emperador. Una historia con una dosis de fantasía, política y amor por igual.
Historia inspirada por las tradiciones y creencias orientales.



VergüenzaNuevo por EvakForever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El drama juvenil de un grupo de omegas de preparatoria y como a través de estos sus vidas van tomando forma.

PARTE 1: ERICK

Ha comenzado la preparatoria y Erick planea evitar experiencias como las de la secundaria, sin embargo comenzar de cero no es fácil, especialmente cuando es malo socializando, tanto que las únicas personas con las que habla son su novio y su amigo-la tercera rueda.

Es básicamente Erick en su primer noviazgo y la presión social de preparatoria.

OMEGAVERSE



Ojo RojoNuevo por CandeSo13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Quede inmóvil al notar una leve sombra. Muy despacio di la vuelta y eleve la vista. Puedo asegurarles que me olvide de cumplir las funciones motoras básicas del ser humano, la respiración se me entrecorto, la mente se me puso en blanco y la boca se me abrió involuntariamente"

 



EternalNuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Aiden un camarero de un club exclusivo llamado Eternal que se cruzará con su perdición: Yacob, un mafioso que no será capaz de soltarle.

Llevando a ambos a una espiral de pasión, perversión y sexo. Aflorando todas las inquietudes, miedos y deseos.

30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews103
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



PhysicalNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En la zona más exclusiva de la ciudad se encuentra un reconocido gimnasio, el Physical, fundado por la famosa modelo Patricia de la Fuente. Sinónimo de prestigio y belleza, al centro asiste la gente más conocida de la televisión, el cine y la música, para conservar aquellos cuerpos perfectos que tanto alardean.

 

Y dentro de los especialistas que trabajan en Physical, destacan los hombres más fieles a Patricia, Enrique Lira y Marcelo Bontempi, los causantes que tanto chicos como chicas decidan inscribirse al gimnasio. Famosos por sus cuerpos perfectos y rostros espectaculares, crecieron y se hicieron famosos al alero de su jefa, la misma mujer a quien ambos aman en secreto.

 

Y a este mundo de belleza y perfección, llega nuestro protagonista, Tomás Sotomayor, un chico totalmente opuesto, que se caracteriza por su gran envergadura, sus enormes anteojos, aquella piel afectada por el acné y los vellos que cubren gran parte de su cuerpo. Todos supondrían que al llegar desde el sur a la ciudad, el último lugar que quisiera visitar es el mítico Physical, pero es eso lo que ocurre.

 

¿Qué hace ese gordito aquí? Se preguntaron Enrique y Marcelo al verlo en la entrada, aunque la más sorprendida era Patricia, quien no podía creer que su hijo hubiera decidido irse a vivir con ella, después de haberlo abandonado hace ya varios años. ¿Qué dirá la gente de mí si se entera que tengo un hijo tan feo? No paraba de meditar.

 

¿Y si nos acercamos a Tomás para ganarnos el amor de su madre? Los dos hombres más conocidos de Physical decidieron así hacerse amigos del gordito, sin comprender que con esa actitud solo lograrían que el pobre muchacho se termina enamorando perdida de ambos. ¿Y quién podría recriminarle? Y es que en la mente del pobre todo es una fantasía.



Enfermero Omega Nuevo por Hayanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki es un omega trabajando de enfermero en un hospital 

 donde hay un Doctor Alfa que lo saca de quicio 



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



Como viven las polillasNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



FreakNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

La vida de Marcell es un transcurrir de días tranquilos en una rutina que pocas veces cambia: levantarse, ir a clases, regresar a casa, tareas… todo sería completamente normal si no tuviera un secreto. No, no tiene superpoderes, tampoco es un alienígena, no puede viajar en el tiempo ni descubrió una organización criminal que ponga en peligro su vida, no ha salvado el mundo… pero es como si lo hiciera: Marcell es escritor de Fanfics.   


Para Marcell es difícil comunicarse con  personas que acaba de conocer, y escribir es mucho más fácil que hablar. Hasta el día que su identidad secreta es descubierta y comienza una serie de sucesos que le hacen reconsiderar su forma de vivir y pensar que a veces la realidad supera a la ficción.


 


Te encontré <3



Irresistible Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando Dylan O'Connor ingresa como nuevo estudiante al prestigioso instituto Western, tras mudarse a otra ciudad con su padre con quien mantiene una incestuosa relación, conocerá a Mitch Brown, un enigmático joven que sostiene amorios en secreto con su profesor de Historia, Frederick Woolsey. 

 

La vida del recién llegado dará un giro excitante; los celos, el amor, el odio y las pasiones se desatarán debido a los acontecimientos que ocurrirán día a día. Pero lo más importante: Dylan conocerá el mayor secreto de Mitch Brown. Es un vampiro. 

 



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews316
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.