Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 449 Series




Fanfics

EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



SADIQUE: PAINFUL PLEASURENuevo por JillianJung1996

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Jamie Williams y Yurem Mason son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es Yurem, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jamie; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico, quien, enojado con su situación, se jura que hará hasta lo imposible para hacer pagar a Jamie y la amante de su padre; por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra.



Mi Mejor Venganza: AmorNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews122
Resumen:

En este mundo tan oscuro… estoy atrapado en un abismo, un abismo tan profundo; del que no creí poder salir jamás.

Entonces te conocí, mi ángel, me rescataste del dolor, de mi soledad… me devolviste mi humanidad. Aunque tú no tenías la intención de rescatarme, lo hiciste.

—“Yo sólo lo hice para vengarme de ti”— me díces con tu dulce y melodiosa voz, para nada vengativa. Sólo estás cegado por una represalia momentánea.

Tus bellos ojos verdes, fulgurantes, tentadores… me incitan a perderme en ellos, y no pienso rechazar la invitación.

La manera en la que nuestros labios se desean y encajan perfectamente, me hace pensar en que eres lo que tanto necesitaba.

«Somos el uno para el otro» «Eres mi primer amor, no pienso dejarte ir»

Lo que en verdad deseo decir es…

«Por favor, no te apartes de mi lado»

Entonces recuerdo  lo mucho que deseo retenerte entre mis brazos, no importa que tu belleza se marchite. Sólo quiero que seas mío, mío para la eternidad.

¿Eres un  chico? No me interesa.

¿Qué eres un demonio? Insisto… no me interesa.

«Y aunque el amor para nosotros está prohibido…» 

«Sólo quiero estar contigo, porque después de todo, la mejor venganza es el amor»



RAIMUNDONuevo por nansalang

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Raimundo es un chico extraordinariamente atractivo pero rebelde, inmaduro y malcriado. A sus 19 años logra enloquecer a su familia con las tonteras y riesgos que corre cada día, de manera muy irresponsable... hasta que su padre, incapaz de poder manejarlo y viendo el daño que causa al resto de la familia, lo obliga a entrar al unico lugar donde cree que podran ayudarlo a cambiar.  La vida de Rai da un vuelco completo en solo un par de días. Se encuentra solo, vulnerable y asustado frente a uniformes, gritos y órdenes que debe aprender a cumplir.  Un cambio interesante para un chico mimado...

 

 



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Adiós Rutina Nuevo por FuckingUnicorn

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Simon Connor es un chico común que debido a varios sucesos decepcionantes en su vida, tomo como refugio y hogar la soledad. Encerrándose no solo en su oscura y acogedora habitación, sino también en sí mismo. 
 
Su madre, preocupada por su situación, decide intervenir de una manera un tanto abrupta y nunca antes vista: obligándole a pasar un día fuera de casa. 
 
Simon, sin mayores opciones ante la firmeza de su madre, emprende sin muchos ánimos un viaje que resulta cargado de sorpresas para él y del cual, contra todo pronóstico, no volverá siendo el mismo de siempre.
 
 

Buen NiñoNuevo por ReyraMoller

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un adolescente se entrega al jefe de una mafia poderosa para solventar una deuda. Su único plan es obedecer fielmente cada orden para mantener a su familia a salvo pero... ¿Podrá soportarlo?



Fugitivos III: La razónNuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



Luz de Luna Nuevo por misteriane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:
Una historia de amor forzada a permanecer en secreto.
Año 2801.
La iglesia católica había tomado el poder absoluto.
Con el clero al mando, los grupos más afectados fueron aquellos a quienes llamaban "pecadores", entre los cuales se encontraban las madres solteras, los trabajadores sexuales, los transexuales, transgénero y gays.
Con el correr de los años, los Centros de Corrección de Sodomitas se convirtieron en una de las herramientas fundamentales para el poder en ese entonces. Con la promesa de "corregir" la homosexualidad, miles de jóvenes eran recluidos en los más de quinientos Centros de Corrección ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el globo; cuya metodología era cruda e inclemente:
El que aceptaba renunciar a su vida de pecado y sodomía, era sometido a una terapia de conversión y, luego de seis meses, se le asignaba una pareja del sexo opuesto y se le reinsertaba en la sociedad. No obstante, los que se rehusaban a tal proceso, podían elegir entre pasar el resto de su vida en confinamiento, o ser fusilados en los llamados "Días de Expiación".

Mariposas DisecadasNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Detective Haruna Yamamoto a tu ServicioNuevo por Elisa Minjares

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Unos meses después del incidente de Ikki, Haruna recibe una carta extraña por parte de sus padres en Osaka y no solamente problemas familiares serán desenterrados sino también una vieja historia terminara.

Actualizaciones los sabados en la manana o en la noche, no hay en el medio XD



Kowareta (Broken)Nuevo por Kanes

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Haruki era un chico que vivía su vida con inercia hasta que conoció a quien se convertiría en su adicción.


Mizuno Sachihiro era un director de una Editorial de Manga, frustrado por no vivir una vida enriquecedora y libre.


Ambos se encuentran en medio de un abismo inconsciente y se convierten en más que dos almas arrastradas por la corriente, hundiéndose y alzándose en una espiral de placer y dependencia.



Corey Valkyries, Zafiro 1956Nuevo por Cat_Game

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Corey ha sido perseguido toda su vida debido a sus poderes tan inusuales, por lo que, para ocultarse, aprovecha su apariencia andrógina y se hace pasar por una bruja ordinaria.

Sin embargo, para sobrevivir deberá tomar una decisión que lo obligará a revelar su identidad: aliarse a un grupo de mercenarios o perecer en completo abandono. Junto a ese grupo de mercenarios, conocidos como Oro-Gris, encontrará un libro mágico de las leyendas de Zafiro, y descubrirá que algo más oscuro sucede alrededor de aquella sociedad mágica que lo ha buscado por tantos años.

Ahora Corey tendrá en sus manos una oportunidad para destruir o salvar al mundo entero...

 

Nota: Muchas gracias por hacédme saber que había un error de publicación en los capítulos 6 y 7. Ya podeís leer el capítulo 8 y saber qué pasa con la historia contínuamente. 



Ignacio y Álvaro Nuevo por TadaHamada

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Ubicado en 1901, en la época del Porfiriato (México), Ignacio Lascuráin Montiel y Álvaro Diener Landeros son mejores amigos y pertenecen a familias adineradas e influyentes de la época. Se conocieron de pequeños y toda la vida han sido unidos, tanto que no es raro para nadie la devoción que tiene Álvaro hacia Ignacio.

Pero Álvaro esconde un secreto: Está enamorado de Ignacio desde hace muchos años. Ignacio es inalcanzable para él, pero lo peor del caso es que está a poco de casarse precisamente con la hermana menor de Álvaro, en un matrimonio arreglado.
 
____
 
Hola, soy Tada, tenía otra cuenta pero como que hay problemas con la página y la perdí. Mis historias siguen ahí pero yo no puedo accesar :'0
 
En fin, traigo esta historia, espero que les guste ;3 <333333



EL MAL CAMINONuevo por Galev

No menores de 16 años; Reviews365
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Oculto en SaturnoNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La vida de Ezequiel se vuelve perfecta desde el momento en que conoce a Matías, los sueños y todos los imposibles se hacen realidad. Los años de convivencia borran los recuerdos tristes del pasado, porque en lo único que pueden pensar es en el futuro. Las metas propuestas se cumplen una a una; casarse, viajar, tener una casa propia. Pero un día todo eso desaparece con un accidente de tránsito que se lleva la vida de Matías dejando completamente solo a Ezequiel.
Aunque el tiempo pasa él no logra aceptar la muerte de la persona que ama y sin motivación, sin anhelos, sin saber qué hacer, se encuentra perdido en un mundo del que ya no se siente parte. Pero ese mundo continúa adelante y lo arrastra mientras intenta descubrir cuál es la manera correcta de sobrevivir.
La presencia de algunas personas en su vida, y los sentimientos encontrados que le ocasionan, lo llevan a cuestionarse si avanzar es dejar de amar y si las promesas hechas también mueren. Y mientras esas respuestas llegan, Francisco aprovecha su situación para proponer un extraño acuerdo conveniente para ambos, con el cual Ezequiel cree que podrá eludir la realidad que lo espera todos los días en la soledad de su propia casa.

Saturno necesita pasivosNuevo por ReyraMoller

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: «¿Que harías si un extraterrestre te secuestra? Probablemente no levantarías el culo suplicándole para que te embarace. ¿Entonces por que yo si?»
 
Oliver no era mas que un simple estudiante de programación hasta que Extraterrestres vinieron a la tierra a secuestrar hombres para embarazarlos.
 
¡Auxilio, Saturno necesita pasivos!

Hambre de Ti Nuevo por ReyraMoller

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Franco no solo era rico, sino también muy apuesto, popular y el más temido bully de la escuela.
con su dinero y atractivo es capaz de acostarse con quien quiera, sin embargo él solo puede pensar en una persona... El gordo del salón.