Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Secretos De Familia Nuevo por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



Entre amores, melodías y otras rebeldíasNuevo por MaryPark

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Porque más grande que su amor…

Era su rebeldía…

 

A sus 15 años de edad Miles Bass se consideraba un alma libre y rebelde, al igual que su padre. Amante de la música y la adrenalina, toda su vida la ha vivido sin importarle el qué dirán, y siempre consiguiendo lo que quiere; hasta que lo conoció a él.

 

De 1.96 de altura, cuerpo extremadamente musculoso, piel bronceada y completamente llena de tatuajes, cabello castaño y ojos completamente oscuros Igor Rosseau era todo lo que hubiera deseado en un hombre; pero tenía un solo defecto: era 23 años mayor que él.

 

Miles se verá envuelto en la difícil batalla por lograr que el hombre deje de tratarlo como un niño y acepte los sentimientos que, aunque tratara de esconderlos, el chico estaba más que seguro, tenía por él. Y definitivamente lo lograría.

 

 

Serie “Gemelos” 3

 

Mary M. Galdámez

Código 2003293472217
Licencia: 
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0

 

PORTADA:

https://66.media.tumblr.com/44d58ef6c809267e8df0d4a276ffbf87/64cbcea6852eeaad-40/s1280x1920/d117780f77e686652436b945e7deb8afbd255e71.png



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



My Naughty OmegaNuevo por Yaoimyloveforever

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las decisiones que se tomaron en privado fueron el punto de partida para ambos, con un ceremonia arreglada, un matrimonio forzado por la avaricia de un pariente cercano, dejaron sin opción a negarse a esto, sin embargo, jamás creyó que al casarse las situaciones se retorcerían de tal manera que cambiaría su vida entera en una vuelta completa de trecientos sesenta grados.   Esta vez, ambos estaban comprometidos en esto hasta que logren separarse.   ¿Lograrán hacerlo antes de caer en las profundidades de sus sentimientos?   Omegaverse



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews29
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Yo puedo sostenerteNuevo por bunnychan94

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inesperado encuentro entre dos hombres jovenes: uno es un joen oficial de Policia casado con su carrera y con un agobiante pasado escondiendo su sexualidad de su familia, el otro un militar altamente calificado que lucha con los fantasmas de la guerra y sus propias inseguridades.

Ambos anhelan tener alguien en quien confiar y a quien amar mas alla de la familia y los amigos... Una tibia historia de amor y de como superar sus propios miedos ambos hombres para amarse.



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



If It Hadn't Been For LoveNuevo por Lady_Calabria

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La noche que Lucas conoció a Nolan, el joven prostituto con ojos de fiera enjaulada, hacía frío y nevaba.

De haber seguido caminando nada hubiese perturbado su monótona vida.
Del mismo modo, nada hubiese cambiado para Joel de no haber entregado su virginidad a un desconocido apretando su cruz de plata mientras acompañaba a ese apuesto hombre a casa.

Pero sucedió, y se verían arrastrados por sus actos como la grúa había arrastrado el cadáver que flotaba en el río.

Forjado su destino entre rabia y drogas, muerte, sexo y venganza... y amor.

Porque si no hubiese sido por amor él, desde luego, nunca hubiese descendido la escalera de la locura, nunca hubiese empuñado ese arma y mucho menos... hubiese disparado.



La oscuridad de mi corazón Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿que pasaría si en vez de encontrarse con All Might, Izuku fuese "ayudado" por All for one y Tomura Shigaraki?

¿cuan quebrada debe estar su mente para desear la muerte del símbolo de la paz?

-los héroes nos han fallado-



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews119
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.

 


¡
¡Pobre! by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.



Mi Amante (TaeKook Ver)Nuevo por brillosita_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jamas pensé que una simple equivocación desataría el infierno para ambos, por mi mente nunca cruzo el hecho de que todo esto fuera una simple trampa, un maldito juego macabro en el que los únicos perjudicados seriamos nosotros. ¿El amor es asi de malo? ¿Tanta discordia causo nuestro amor? Tu y yo nunca debimos de coincidir ¿Verdad? Miro el cielo y solo puedo pensar en que algún día tú y yo volvamos a reencontrarnos, mi corazón estará a la espera de tu regreso, ahora solo me conformo con verte en mis recuerdos, en mis pensamientos. Lo siento tanto amor, lo siento tanto.

Taekook.



Colores primariosNuevo por blendpekoe

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

-Secuela de Sin Colores- Una vida diferente puede ser un desafío cuando no se tiene idea de cómo vivirla. Contra toda expectativa, en especial la propia, Daniel se encuentra descubriendo esto día a día sin ninguna certeza sobre el futuro.



Mi Amante (TaeKook Ver)Nuevo por brillosita_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jamas pensé que una simple equivocación desataría el infierno para ambos, por mi mente nunca cruzo el hecho de que todo esto fuera una simple trampa, un maldito juego macabro en el que los únicos perjudicados seriamos nosotros. ¿El amor es asi de malo? ¿Tanta discordia causo nuestro amor? Tu y yo nunca debimos de coincidir ¿Verdad? Miro el cielo y solo puedo pensar en que algún día tú y yo volvamos a reencontrarnos, mi corazón estará a la espera de tu regreso, ahora solo me conformo con verte en mis recuerdos, en mis pensamientos. Lo siento tanto amor, lo siento tanto.

Taekook.



Mi Amante (TaeKook Ver)Nuevo por brillosita_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Jamas pensé que una simple equivocación desataría el infierno para ambos, por mi mente nunca cruzo el hecho de que todo esto fuera una simple trampa, un maldito juego macabro en el que los únicos perjudicados seriamos nosotros. ¿El amor es asi de malo? ¿Tanta discordia causo nuestro amor? Tu y yo nunca debimos de coincidir ¿Verdad? Miro el cielo y solo puedo pensar en que algún día tú y yo volvamos a reencontrarnos, mi corazón estará a la espera de tu regreso, ahora solo me conformo con verte en mis recuerdos, en mis pensamientos. Lo siento tanto amor, lo siento tanto.

Taekook.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews403
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 103: "Lobos"



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, lo unico que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no esta en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr pero jamas podras esconderte, ¿por cuanto tiempo podras correr? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Memorias de Christopher y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Mi nombre es Christopher Grenayde, o alguna vez lo fue, actualmente mi apellido es Sammet, Christopher Sammet, aunque siempre he preferido solamente el Chris, Christopher se me hizo siempre una burla a mi persona; pero ¿porqué cambio mi apellido?; pues bueno, un hombre mucho mayor que yo me adoptó para su propia conveniencia o ¿que se yo? Y naturalmente tomé legalmente su apellido, en ese entonces yo tenía 13 años y había quedado huérfano por motivos que más adelante les contaré, bien, estarán pensando en el bondadoso hombre que adoptó a un niño y le dio hogar ¿no?, "que buen hombre", "que corazón tan caritativo", pues déjenme desmentir, la historia que voy a contar no es de un hombre altruista de nobles intenciones si no la de un hijo de puta, pero uno verdadero, aunque decir que el mayor hijo de puta que he he conocido sería injusto ya que aunque sí lo es, también ha sido bueno conmigo, en fin, les contaré cómo terminé enredado en una turbia historia con Eric Sammet, el vampiro.


 


 


 


(Resubido y corregido)



El sacerdote asesinoNuevo por Kanes

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

En un país donde la magia está arraigada a las costumbres de sus ciudadanos, un canciller extranjero muere en manos de ella, desatando una guerra política y cultural que lleva al país a una transición que rompe la amistad de dos familias.

Las familias de Yue y Nobu han estado unidas por años. Pero la tragedia los obliga a romper su lazo de amistad, volviéndolos enemigos.

Esta es la historia de Yue y Nobu, cuya amistad está a punto de convertirse en un amor que sobrevivirá a la guerra de lo moderno contra lo antiguo.

Historia inspirada por "Mo Dao Zu Shi", novela china, y por las tradiciones japonesas.