Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 277 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia trata de el romance de 4 chicos.

Akemy Nasahara, un chico de hermosa cabellera rubia e irresistibles ojos pardos, es el "Uke" de una de las parejas de la historia. Tiene 17 años y su personalidad hace que él sea díficil de tratar, ya que es algo terco, testarudo, muy poco sincero y además el se autodenomina "Rebelde". (Dato extra: Su personalidad, de alguna forma hace que él sea popular)

Akira Yamaha. A diferecia de Akemy, este chico es más alto y posee una cabellera azabache con unos cautivadores ojos grises oscuros. Él es "seme" de una de las relaciones de la historia. Este individuo tiene 18 años y es mucho más fácil de tratar que su pareja, puesto que es comprensible, agradable, amistoso y generalmente atento. (Dato extra: Al igual que Akemy, él es popular, pero claramente por una razón diferente)

Haru Yokusawa. Este chico, poseedor de un sedoso cabello café y ojos del mismo color, es el otro "seme" de la otra pareja de la historia. Él es amigo de Akira, y por tal, tiene una personalidad muy parecida. Es muy amistoso, amigable y MUY protector. Al igual que Akira tiene 18 años. (Dato extra: No es poseedor de tanta popularidad, pero es conocido)

Shiima Nara. Este joven tiene unos hermoso ojos color verde y un llamativo cabello color rojo NATURAL. Él es el otro "uke" siendo completamente diferente a el otro; A diferencia de Akemy, el es muy reservado, tímido, inseguro (Y de por si celoso), además de sincero. Tiene 18 años. (Dato extra: Él, al ser tan tímido, se sentaba atrás, por lo cual no era conocido)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Llevo una vida tranquila, para ser más honesto, es un poco tranquila, mi rutina la de siempre, trabajar, trabajar, descanzar para volver a trabajar, trabajar y... creo que tambien ser acosado por un niño es parte de mi rutina semanal... (va para el peor resumen que he hecho XD)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Brian un joven huerfano y solitario, conoce a Dmitry un inmortal, el cual le dara a su vida un giro de 360 grados y lo adentrara en un mundo completamente diferente al suyo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Y de como diría mi madre "otra vez tú", sí, yo de nuevo, y ahora vengo Decidida (No sé porque he puesto esto) y renovada (no es verdad, no he dormido) pero ahora con  nuevas historias, diferentes escenarios, conocido algunos otros apartados, pero al final, la intención es la misma, (Me siento Como en misa, el pecado de ánimo, me iré al infierno.  Pero atea soy con la gracia de Dios)

 

Descubre junto estas hermosas parejas el fantástico mundo que esta tras la puerta del horizonte.

 

Diferentes escenarios, diferentes parejas, algunas tiernas, algunas disparejas, otras románticas y divertidas, otras locas y pervertidas...

 

"Viaja sin necesidad de pasaporte, vuela por los aires con las alas de la imaginación, navega en los mares de la  ficción, conoce el mundo sin moverte ni segundo"

 

Denle amor a todas las historias y también "denle" a las parejas (Modo Pervert On)

 

   (Y ya porque se me seca el cerebro).

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lucas es un chico de 15 años asesino y con novio pero lo perdera todo por una simple venganza



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Andy, tengo 14 años, el pelo negro, el ojo izquierdo verde y el decho azul y todos me odian, al año de vida mis padres me abandonaron en un orfanato, nadie ha querido adoptarme desde entonces, todos se llevan a los demas niños y niñas pero al verme dicen que soy una abominacion, que no me quieren, que doy miedo, dicen muchas cosas malas sobre mi sin siquiera conocerme, por eso me volvi solitario y frío, incluso algo suicida pero no puede ser posible que todo siga siempre así, algun día mejorara...


pensaba el muchacho y no se equivocaba, pero la vida no solo tiene subidad sino que tambien bajadas...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Natsu era un chico ordinario, pero todo eso cambia cuando una pequeña llega a su vida en un encuentro inesperado.

Todo iba bien hata que un misterioso ser ataca a la ciudad que proboca terror en los habitantes, obligando a la pequeña mostrar un secreto que cambiará la vida de ambos

ahora... ¿que pasara con ellos dos?,¿cual sera el secreto de la pequeña? ¿que otras personas se verán involucradas? ¿que hay detrás de la misteriosa aparicion de la niña y esos seres atroces? ¿tendrá alguna relación?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

observar... observar... observar, observar como los humanos hacen su vida, como dejan de creer en nostros, para luego cuando las cosas se ponen dificiles comenzar a creer nuevamente en nosotros, escuchar sus plegarias y sus maldiciones, ver como mueren, nacen y vuelven a morir.

Observar como sufren, rien, lloran, aman...

De vez en cuando me centro en observar a solo un humano, nunca pense que me interesaría tanto...

La principal regla es no interferir en la vida de los humanos, pero tampoco soy el unico que ha intentado romperla

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de miradas si no leiste la primera te lo recomiendo antes de leer ésta.

A veces podemos sentir un gran temor, un gran dolor provocado por nosotros mismos.

Porque todos tenemos demonios internos. a Todos nos puede comer la oscuridad. Solo hay que encontrar un punto de luz y saber que podemos superar cualquier cosa.

A votación de todos, esta segunda parte tendrá más lemon, más kai y más de los otros personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es una historia de BL (Boys Love), si no te gustan este tipo de historias, no leas esta. si ya se que estamos en amor yaoi, pero es que me da paja ponerle el resumen xD Asi que le puse eso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

André Benson es un adolescente de dieciséis años que va de vacaciones con su familia cerca de un bosque, es un lugar donde se esconden muchos secretos y habitan oscuras criaturas. Un día sale a caminar y jamás se le vuelve a ver, sus padres han buscado durante muchos meses si saber cuál es su paradero, sin rastro es como si hubiera abandonado la faz de la tierra dejando a su familia con el corazón destrozado.

André entro en aquel bosque para nunca volver. 

 

 

 

Tengo en mi haber tres fics (Lord Lucifer, Matrimonio por conveniencia y De un gelido azul) que son mas bien novelas de la epoca victoriana, con esta historia intente alejarme un poco para hacer algo bastante diferente espero les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bajo las órdenes de Choi SiWon, HeeChul no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futuro esposo. El poderoso magnate le bañaría de joyas y ropa fina… pero él se lo pagaría en especie.

 

Por mucho que admirara su cuerpo, SiWon creía que HeeChul no era más que un ambicioso caza fortunas. Pero entonces descubrió algo que desmontó todas sus arrogantes teorías: HeeChul había llegado virgen a su cama

 

Posible epilogo... hecho por mi (ParkHye)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco y Harry son medios hermanos, separados por la ignorancia de la madre de Harry.

Harry es criado bajo las normas religiosas de su madre.

Pero Draco le enseñara a vivir la vida



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

me llamo ethan sullivan foster,cabellos azul marino ojos azules del mismo color de mi cabello,mido 185 cm de altura cuerpo mosculoso perono tanto.                                                                                                                                                                                          en esto momento me encuentor en una discotecacon mi mejor amigo vine por queno queria seguir con la misma rutina de siempre que ir de prática al hospital (estudio medicina) 




veo a  mi amigo irse con una pelirroja una y  pelirrubia segura que hacen un trio no se para que vine si al final me dejo votado aun cuando fue el que me rogo que viniera.


en esto momento estoy sentado en una mesa vip del segundo piso, decido irme asi es mejor nisiquiera me apetece echar un polvo. bajolas escalera y trapaso el tumulto de gente  que en el piso de abajo me manoseanun poco pero sigo mi camino visualizo la puerta y voy asi ella la empujo y el aire me da de frente voy caminando y entreo mi mano en el bolsillo golpeouna lata de cerveza que se dirije hacia un callejon y oigo asutarse a alguien me dirijo al callejon y visualizo a un chico sentado en el suelo con las rodillas dobladas con una manta en brazo como si arropara a alguien.

QUIEN ESE CHICO Y QUE TIENE EN LLOS BRAZO?


*denme una oportunidad soy nueva en esto*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A veces los cuentos no son como los cuentan. Shin cabalgo hasta la torre del castillo, encontrándose con la doncella, que despertaría de su sueño de 100 años con el beso del príncipe azul. Un brillo extraño lo cegó y la princesa despertó, salvo por que pequeño e insignificante detalle… Resulto ser un príncipe.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Leo a causa de la muerte de sus padres y de su hermana tendra que irse a vivir con su tia puesto que aun es menor de edad y no puede mantenerse el solo,cuando llega tiene una muy "calurosa" bienvenida por parte de su primo Andrew. Pero lo que empezo como una broma para Andrew y como una molestia para Leo terminara en un romantico y gracioso amor... 

lo se,lo se,horrible resumen,pero creo que la historia es mejor ^^ Si gustan pasen a leer ^^ 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué es lo que hace un muchacho de 16 años a la una de la mañana en la calle?

¿Qué es lo que hace ese muchacho a la una de la mañana en un parque?

¿Qué hace un muchacho de 15 años ensangrentado a la una de la mañana?

¿Qué es lo que hace ese muchacho en un parque tirado en el piso ensangrentado?

¿Sera solo casualidad que el chico de 16 años le haya dado la gana pasar por el parque en el cual hacia años no visitaba y que el chico de 15 años se encontrara inconsciente en el piso de ese mismo parque?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Inocente Amistad

 

Misaki y usagi lograron adoptar a hoshi, la historia se concentrara en la vida de esta niña… la hija de  esta pareja  tan hermosa, quien será victima de bullyng y casi pierde la vida, y con esto la cambian de escuela, ahi mismo se hara amiga de Takuma, Yuto, Akira y de Sho los hijos de SK y JR tambien conocera y se enamorara de Takano Bachiko el hijo de Takano y Ritsu. La vida de Hoshi cambiara y vivira momentos divertidos, pervertidos, ¡Sufrimientos! y lo mas importante ¡El verdadero significado de la amistad! Pero como se dijo tendra momentos de sufrimiento... ¿Lograra ser feliz? Y lo mas importante... ¿Tendra lo que siempre soño? ¿Y que es lo que quiere? Sencillo: Tener una vida llena de alegria   

 

 KAMIJIO AKIRA  X KISA TAKUMA

MIYAGI SHO X HATORI YUTO 

TAKANO BACHIKO X USAMI  HOSHI

MISAKI X USAGI

TAKANO  X RITSU

 

Genero: Songfic, Shota, Drama, Comedia, Angustia y Shojo (es necesario aunque sera mucho yaoi ¡Lo juro! ) Y mucho romance

  
es la continuacion de  JUNJUO FAMILY:  HOSHI

Nota: Esta historia esta dividida en dos

 Cuando son Adolescentes y cuando son Adultos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia se desarrolla con un reconocido escritor de novelas romanticas y BL (Boys Love).su nombre es Yokozawa Clear, un escritor con actitud tsundere ,egocentrica y orgullosa.él no suele estar acompañado aunque no le hacen falta pretendientes pero a el no le interesa, su trabajo es su vida, o eso cree.

Un dia de autografos, llega un joven, Kurosawa Haruka, quien dice que es su mayor fan, casi todos los dias se lo encuentra en su camino o es mas puede volverse alguien muy cercano.esto puede darle un giro a su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una nueva historia sin un final
¡Está empezando!
El impacto de conocerte
Hará que estalle nuestra alegría
Y de pronto el mundo en mí
De colores se llenó...

-…el es el nuevo doctor....

-Wowrelájate un poco. Mi nombre es...

Una nueva historia, pero está vez con un personaje secundario en está linda y adorable serie... ¿Qué sucede cuándo una vez ya te has enamorado, pero siempre parece que la desgracia esta de tu lado? Pues bien, a veces se debe avanzar hasta conocer a la persona correcta, sin embargo, el simple hecho de llegar y comenzar ese largo camino juntos, no es tan simple como parece; puesto que siempre existen las envidias y los obstaculos que nos indican lo grande que es nuestro amor hacia esa persona...

Haciendo acto de presencia: Tsumori Yatsushi (?) el sempai del hospital donde Nowaki trabaja.

Y más que nada...

 Su historia de amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que es lo que harias si al despertar estas encadenado y un hombre gato enfrete tuyo tiene hambre sexual? 

Una pequeña historia en la cual divague. Espero que le den una oportunidad ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Do Kyungsoo, un chico universitario, apasionado por la Literatura, amante de las historias de terror, pero que a la hora del té cobarde como ninguno, es por eso que cuando un fantasma se le aparece reacciona de una manera muy peculiar…

Una historia muy divertida de un amor sobrenatural que tratara de romper las barreras, aunque al principio cueste mucho…

Principal:

Kaisoo

Secundarias:

Chenmin
Baekyeol
Hunhan

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Él amaba a la mascota, él ama a la persona...él sólo quiere que lo amen.

Jude hereda a Dion, un chico-gato al que no quiere domesticar sino tratar como humano. Dion lo rechaza como su nuevo amo.

Jude no tiene responsabilidades ni grandes ambiciones, pero cuando hereda a la amada mascota de su tío millonario sus ideas sobre la libertad, el amor y el sentimiento de pertenencia se ven cuestionadas.

Su convivencia diaria y las amenazas que enfrentan juntos los acercarán pero...

¿Pueden una persona y una quimera abrir sus corazones y amarse por lo que son?

¿Cuál es el lugar en el mundo para un amor bizarro?

Romance con un toque de Ciencia Ficción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

rubius y mangel dos amigos que encontraron el amor sin pesarlo

y un dia ellos se dieron cuenta de lo que tenia que pasar ^.^

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

2 chef y un repostero, los tres con diferentes historias pero en un mismo restaurante. Amigos que lo único que tienen en común es la pasión por la cocina y su sexualidad. 

El que se encarga de preparar el platillo de entrada con un novio celoso y posesivo. El del plato fuerte conoce a un empresario que hace que su vida cambie y el de los postre ¿Podrá llevar un noviazgo con un futbolista mujeriego y machista?