Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 612 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.

 

 

 

 

 

 

Advertencia:

• Contiene algunas escenas de sexo y lenguaje un poco vulgar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexander no es el típico nerd retraído y solo sociable con sus pares, claro que no. Él dice lo que quiere, hace lo que quiere, y te golpeará verbalmente cuantas veces quiera. Eso es lo que Travis, un jugador de fútbol asignado a ser tutorado por Alexander, odia más sobre él.

 

Sentimientos confusos, una fiesta alocada con mucho alcohol de por medio, y un mes de tutoría fue todo lo que se necesitó para que Travis se diera cuenta que estaba de cabeza por el afilado Alex.

 

Ahora, si supiera dónde estaba el interruptor para apagar el sarcasmo diario de Alex... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este libro está conformado por 7 historias las cuales narran varios sucesos sobrenaturales que ocurrieron en Medio Oriente y Europa (mayormente Reino Unido), estas historias describen como personas normales obtuvieron poderes inimaginables y como después de tantas perdidas y pruebas lograron el usarlo para enfrentar a aquellos que decidieron usar sus poderes para el mal…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Drabble]


Eres perfecto, y yo solamente un humano. Eres un ángel, y yo solamente un pecador. Eres el amanecer, y yo soy quien te quiere ocultar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL FIN ESCRITO CON SANGRE ESTA Y LA CAIDA DE TRES MUNDOS ESTA EN ELLA…

 

Y SOLO UNA BATALLA, PODRA SALVARLOS

 

Aquel libro siempre le había parecido extraño y no solo era por el hecho de no tener autor ni fecha de publicación, sino por el inquietane presajio que traía escrito.

 

Y también,por el hecho del inquietante y curioso demonio que lo había estado persiguiendo para que le entregara aquel libro.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Vivir una vida a la que no estamos a gusto, es lo peor que le puede pasar al ser humano. A diario muchas personas se sienten encerradas en un mundo al que no pertenecen, y todo puede empeorar si tienes un gemelo. En un intento fallido por escapar de su realidad, Michael, conoce de manera inesperada a Aarón y los dos sienten por primera vez el amor, juntos podrán construir la vida que sueñan tener, sin imaginarse que no será una vez sino DOS VECES AMOR el que sentirán, pues sus vidas estarán ligadas al drama juvenil, las relaciones amorosas y los secretos de familia. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Pablo se encuentra ahogado en sus propios gritos, en todo lo que él sabe que es verdad y no quiere admitir. Con un trabajo asfixiante, una novia que le deja y el mundo asfixiándole encuentra la salvación cuando él aparece. Alejandro.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

hay heridas que no dejan de dolor por muchos años que pasen, hay recuerdos que no importa el tiempo aun nos persiguen por la noche y hacen que nos derpertemos gritando, hay personas que solo existen para arriunar vidas, hay historias que solo pueden ser contadas una vez.

 ******************************* 

el novio de mi madre entro a mi habitación de noche, cubrió mi boca con su mano fría y áspera --- James frunce el ceño ante el recuerdo y dice las palabras con notorio resentimiento --- me desnudo de la cintura para abajo y… y… Dios era solo un niño, ¿cómo alguien es capaz de hacerle eso a un niño? --- Bucky levanta el rostro mi mira a Pepper, la cual conserva su semblante inexpresivo con dificultad --- dolió tanto… sentí que moriría --- sus palabras se había vuelvo solo un suspiro --- fuera sido mejor así. Al día siguiente mi madre entro a la habitación entrañada porque aún no me había levantado, yo estaba entre las sabanas llenas de sangre y aun desnudo, ella corrió hacia mí me levanto en brazos se llevó hasta la ducha y me baño mientras yo lloraba y le decía que me dolía ella repetía una y otra vez “no se lo digas a nadie, será nuestro secreto, James, júrame que no se lo dirás a nadie” cogió una toalla y me envolvió en ella, me llevo de nuevo hasta la cama y la vi como quitaba las sabanas y las envolvía, en ese momento entro ese hombre sonriendo y me miro, yo solo apreté más la toalla y di pasos así atrás “eres un animal” escuche que mi mama le decía “déjalo en paz, es solo un niño” el hombre no dejo de sonreír “tengo que recibir algo a cambio por todo lo que les doy, y no quiero solo una vagina floja” contesto mientras metía su mano dejaba de la falda de mi mama, ella no dijo nada más, solo gimió y dejo que le hicieran todo en frente mío, sobre mi cama, la cama en las que hacia unas horas me habían violado y que aun tenia manchas de mi sangre “no mires James” eso fue lo único que dijo después de que él termino en ella, se paró y se fue, yo entendía nada, era mi madre se supone que me cuidara, porque dejaba que nos hiciera daño. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia va de dos chicos de bachillerato, que luego de una pelea, se ven obligados a trabajar juntos en un enorme proyecto investigativo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de mi historia "Estereotipos de M!"#$%"

Misha es un alfa que parece omega y se enamoró de otro alfa, Taero. 

Después de situaciones sin fin en los que ambos trataban de negar lo que sentían, situaciones complicadas entre ellos llevan todo a decaer y al final una simple y terrible situación los une. 

Pero esta no es el "vivieron felices por siempre", muchas cosas no se hablaron, no se arreglaron. Las mismas razones que dañaron todo siguen ahí así que deben poner orden a sus vidas para seguir juntos o no podrán.   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam es un chico con un gran sueño, ser fotógrafo. Por ello busca su gran oportunidad en la ciudad donde a todo el mundo se le permite soñar...¡Nueva York!

Pero de momento se tiene que conformar trabajando en una cafetería, donde conocerá a la persona que lo extorsionará y le hará hacer cosas que jamás hubiera imaginado.

 

Dar la oportunidad a un fanfic original :)

 

Os invito a mi blog yaoi lleno de relatos, mangas yaoi para descargar (inlcuido Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi)

 

Es www.planetayaoi.blogspot.com



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La batalla entre ángeles y demonios tomará un giro inesperando en cuanto Zion, un ángel, y Falk, un demonio, decidan ir en contra de todas las creencias de ambos pueblos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ellis Harrelson, es para muchos una llena de dificultades y ataduras, una madre con problemas mentales y un padre desaparecido.

 Las circunstancias que rodean al muchacho hacen que vuelva a su antigua casa, pero varias sorpresas le esperan en ese trayecto, la llegada de una carta misteriosa puede cambiar el futuro de el mismo, uno en el cual no es en Inglaterra si no en otra parte del mundo, un lugar rodeado de agua y en el cual no podrá salir con vida.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Ostberg es el omega más rebelda y malhablado que jamás haya existido con unos padres alfa que lo controlan y lo monitorizan todo lo posible para que, según ellos, no se convierta en la oveja negra de la familia.

Aunque él está convencido de que ya lo es.

Cuando un día lo encuentran teniendo sexo salvaje con un compañero de clase, deciden enviarlo a un internado para omegas a Inglaterra. Pero Yuri no consentirá eso.

Sin dudarlo ni un instante hace sus maletas y se va a Seúl, seguro de que ese es el único sitio donde sus padres no lo buscarán.

Allí, en una de sus noches de fiesta se encontrará con Kim Taehyung, un alfa miembro de BTS. Después de esa apasionada noche no volverán a encontrarse... hasta que Yuri empieza a despertarse con náuseas, un humor de perros y una necesidad insaciable de ver a ese alfa que no puede olvidar.