Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 587 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es la vida de Dominick Harris, el cual tiene una vida y común, hasta el dia en que es atacado junto a su amiga por pandilleros, pero en el momento que iba ser atacada su amiga un  chico de cabellos rubios, ojos color marrón llega en su rescate. Tras salvarlos el chico rubio que los salvo comienza a acercarse a Dominick, poco a poco ambo se van enamorando. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donovan Ferreh tiene un muy serio problemas: tiene sobre peso y su físico es para muchos desagradable.

Su vida parece irse en picada cuando sufre una de las peores humillaciones en la escuela y su poca confianza se ve destruida por este desagradable incidente, algo que lo lleva a pensar si la vida sólo se basa en las apariencias.

Cayendo en una profunda depresión de la que no parece ser capaz de salir a pesar de contar con su familia, dando paso a paso para salir de ese bache y recuperar su vida, el destino lo golpea en la cara poniéndole frente a frente a un hombre que parece dispuest



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kellin Quinn y Vic Fuentes tratan de mantener su amor oculto, pero una serie de sucesos les dificultara mantener el secreto 

KxV



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¡di que te gusto-

-me gustas...-

-¡NO LO DIGAS DE ESA FORMA!-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una guerra de razas se empezó a generar desde que esa ley fue creada,en donde se decía que las personas de color(Negros) les Servirían a los Blancos y los que se negaran a hacerlo serian brutalmente asesinados.

Que pasará entonces cuando el hijo de una de las familias mas importantes conozca a un moreno a quien le han enseñado que las personas de ese color de piel son peligrosas,pero que al conocerse descubrirán que las cosas son totalmente distintas.

Una historia que gira entorno a un mundo paraleló donde el amor puede ser literalmente un campo de batalla.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La controversial muerte de su padre obligó a Yoshio a vivir lejos de todo lo que conocía. El valerse por sí mismo representa un reto imposible, pues ni siquiera está acostumbrado a las tareas simples del hogar. Es ingenuo con respecto a sus nuevos vecinos y molestado por las pandillas que vigilan las calles, especialmente por una en particular que hubiera acabado con él si el antiguo combatiente Shi no hubiera aparecido para salvarlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando la realeza se enamora de un sirvente y para colmo de una mujer

Una princesa que su padre la desea ver muerta y encomienda a su fiel sirviente ...la persona a quien su hija mas confia para matarle,muchos problemas apareceran guerras tambien 

Entren y leen 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

David es un joven de 17 años, que vive la vida como lo hace el resto de los jovenes de su edad, claro. Pero en temas del amor no todo le va bien... El tiene una hermana mayor, llamada Evelyn. Ella es linda, graciosa, inteligente, sexy. Todo lo que un chico quiere ¿No? Bueno, el caso es que su hermana tiene un novio para, literalmente, comerselo. Sin embargo, por obra del destino, aquel chico capturó su corazón.

Y bueno, aquí comieza la aventura de David.

Ahora es tu turno de averiguar lo que pasará.

 

Aclaraciones: Bueno, esta historia es con fines de entreneter al espectador y hacerle pasar un buen rato. Puede que mi inspiración esté tan loca que ponga cosas sin sentido, tampoco exageremos pero bueno ya lo averiguaran :D Espero que les guste.

Advertencia: Uso de lengua extraterreste, llamado: castellano argentino. Osea, que la historia tendrá tanto palabras (insultos, eh, insultos xD) como lugares de Argentina. Estas advertido/advertida.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya veran...-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza el día en el que Enrique va a casa de su novia para conocer a su familia, conociendo también al hermano de su chica y a los amigos de él. ¿Qué podría ir mal? Solo es el hermano de su novia... quien le resulta extremadamente lindo e interesante.


El hermano de su novia, Alejo, no puede evitar fijarse en lo guapo que es el nuevo novio de su hermana, sintiendo como si el mundo no fuera justo ya que su hermana Bianca no es la chica casta y pura que finge aparentar.


La cosa cambia cuando ambos chicos se conocen mejor y comienzan a ver que tienen más en común de lo que Bianca y Enrique jamás tendrán.


¿Qué pasará entonces, con el hermano de mi novia?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takami Nobunaga es un empresario que pareciese poseer una vida perfecta. Sin embargo, se siente estresado de su vida que no le encuentra sentido. Todo cambia al conocer a un travesti bajo el seudónimo de Mizakura, persona que le devolverá la emoción a su vida a través de lujuria, sexo, pasión y romance prohibido con alguien inimaginable.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Daniel es un chico de 17 años con sus típicos problemas de adolescente, pero de su gran lista agrega uno más, su homosexualidad.

Noah es el mejor amigo de Daniel, es alto, fuerte y guapo. Un modelo a seguir para cualquier chico en el instituto, pero en sus dotes de masculinidad siempre tiene una debilidad; Noah es despistado, poco romántico y nunca entiende cuando alguien trata de coquetear con él.

Daniel está enamorado de su mejor amigo, pero teme que al salir del closet sus amigos lo vayan a despreciar, Daniel siempre fue responsable, inteligente, igual de despistado que Noah, pero al contrario que su amigo, él no se metía en problemas.

Daniel está en su último año en el instituto y pronto tendrá que ingresar a la universidad. Daniel pasará por problemas emocionales en los cuales él creerá nunca solucionarlos, buscará una forma de enamorar a su mejor amigo, pero Daniel nunca pensó que el amor se encontraba en otra persona.

¿Podrá él enamorar a su mejor amigo?

¿Podrá él salir del closet con sus amigos? Y si es así ¿Sus amigos aceptarán su homosexualidad?

El campamento.
El baile de graduación.
La graduación.

¿Qué sucederá en esos tres importantes acontecimientos?

Dale una oportunidad y comienza a leer.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es mi historia, todo trascurre en la capital de Canadá (Toronto), soy un estudiante llamado Oliver Lux, soy un cerebrito, se supone que tengo un coeficiente de 165, yo creo que tengo un poco más y por esto me han traído a Canadá, aunque esa es una de las muchas razones por las que me han traído.

**********º**********

Hace ya cuatro años Oliver se mudó a Toronto con su familia y los familiares de su mejor amigo, con la supuesta "mejora intelectual" o eso le dicen sus padres, lo que no sabe es que hay cosas sobrenaturales que acechan su vida.

 

Esta también la estoy escribiendo en wattpad, si quieren saber mi cuenta se las dejo en el promer capítulo ;)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.

¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.

Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Primera parte: Finalizada.

Segunda parte para el viernes 28/04



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.