Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 448 Series




Fanfics

DiscordiaNuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Cara vemos, corazones no sabemos.


 


Elliot, un Alfa de distinguido linaje aprendió tarde ello.


 


 


"Se un buen chico, Elliot"



ASESINONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Fernando tiene su vida hecha, es feliz con lo que tiene, hasta que conoce al sicario de la empresa de su novio... y nada será lo mismo.



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

My Diary.Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



Trapos SuciosNuevo por submarino

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dani Svarog es un joven universitario que decide por fin quedar con un intrigante desconocido con quien lleva ya unos dias hablando por teléfono. Este encuentro implicará un cambioen la percepción de la realidad social que tiene Dani sobre Epivoli, su ciudad.

Epivoli es una ciudad caracterizada por su fuerte arraigamiento a las tradiciones y a la religión. Donde estas han marcado su agenda des de la fundación. Esto sin embargo no se aplica a toda la población, ya que parte del sector más joven se empieza a rebelar contra unas costumbres que les han sido impuestas.

Trapos sucios narra la historia de la lucha por el poder entre las grandes familias de la ciudad y las traiciones y artimañas necesarias para conseguirlo des del punto de vista del sector más joven de la población. Y cómo no podia ser de otra forma, incluye descripciones completas de fiestas, romances, desamores, cópulas y todas esas cosas que hacen tan interesantes la vida de los jóvenes.

 

Al contener escenas muy explicítas debo clasificarlo para mayores de 18 años...

¡Disfruten! :)



Respuestas y secretosNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta es la segunda parte del ya olvidado: "Reuniones, Fiestas y Lemon"..

Ojala les guste.

Recapitulando: 

Un mensaje que los llevo a conocerse, una mansion que solo se uso para fiestas, un joven que siempre deja sin palabras.. 

Izumi Kurossagy: chantajista, travieso pero bueno a fin de cuentas.. o no? Lider de los secretos que guardan la realidad de nuestros personajes

Izumi: bien lo admito.. soy asi -mira a otro lado-

Otro joven que solo quiere que se haga justicia y se sepa la verdad..

Nuestros lindos ukes embarazados..

Hiroki: no soy lindo!! -sonrojado-

Y la verdad.. 

Izumi: ojala nunca sepas lo que hago por ti.. 

 



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

lo que nadie te dice acerca del amor, sin duda a simple vista es un sentimiento muy lindo que tienes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversion, sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...algo comienza a cambiar

 

esta es una historia que recien comence...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me habia animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y sientanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



QUIMERANuevo por rize

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en un tiempo futuro, donde la tierra ha sido devastada por la colisión de un asteroide que casi termina con la población del planeta. No obstante con los constantes cambios que se presentaron en la tierra (diversas mutaciones) a causa de varias sustancias liberadas del meteorito, fue que se desato una catástrofe entre la población restante.

 

La historia se centra en un chico que ha despertado tras haber quedo inconsciente (no sabe cuánto tiempo) y que al parecer a perdido la memoria casi por completo, incluso las aunque recuerda cosas vagamente, prácticamente tiene la información de un niño. Y de su compañero loan, un joven de origen alemán que perdió todo por el desastre.

 

Loan se da a la tarea de recuperar la memoria del “chico desconocido” emprendiendo un viaje en busca de una “organización fantasma” cada uno con diferentes metas.  En el transcurso del tiempo ambos desarrollan diferentes sentimientos el uno del otro complicando su viaje.

 

 



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews129
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews157
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Somos fanáticos de lo prohibidoNuevo por DaniiiielaZ

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los ciclos del celo de los omegas en ocasiones llegan de improviso, esto le sucedió a Sofia la cual estando en la biblioteca de su escuela entro en celo, llamando así a las alfas o betas que respondan el llamado. Por cosas como la casualidad o el destino como bien quieras creer en ese momento había un alfa cercano, la cual acudió al llamado. Tea.



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



RapsodiaNuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

Tras un horrible suceso, Leon decide marcharse del pueblo: ha llegado la hora de intentarlo. Con su fiel banda a sus espaldas, el grupo decide emprender la aventura de hacerse un hueco en la industria musical.

Oliver es graduado honoris causa en el instituto y cursa economía en la universidad. Con un profundo agujero en el pecho, siente que la soledad le consume. Durante toda su vida lo ha tenido todo planeado. Es así hasta que conoce a Leon.

Nunca se le ocurrió pensar que la solución a sus problemas se encontraba al otro lado de la puerta.

 


«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



End of times.Nuevo por Haru-Chan1294

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Corrí por la calle sin ningún rumbo, estaba asustado, desorientado, no sabía qué hacer, ¿Dónde estaba Daniel? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no me ayudo? Me sentía tan mal, deje de correr había llegado hasta un parque, fue ahí donde me di cuenta que realmente algo anda mal muy mal.



Pasos para enamorar a Lucas Lazarte.Nuevo por Aly White

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Derek es el chico amante de las bandas de rock, con el cuerpo tatuado y unos ojos celestes fríos. Necesitando una entrada al concierto de su banda favorita, participa en el reto nacional llamado ´el que no es tu tipo, cae por ti´

El reto es aceptado y muchos videos y fotos fueron enviados. Derek no quería quedarse atrás y su objetivo es el mejor amigo del chico más popular del colegio: Lucas Lazarte. 

Rumores existían. Que el chico estrella estaba enamorado en secreto de su amigo el numero 1 en la escala de la popularidad, pero Derek planeaba captar todo ese amor para él, obtener la entrada y luego romperle el corazón. 

¿A quién le importaba Lazarte?

Eran totalmente polos opuestos. 

 



Mundos Paralelos. Nuevo por Leuam

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Erase una vez un gran universo... El cual le pertenecía a un joven testarudo e irresponsable. 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews88
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Loading...