Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 65 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la historia de Harry y Draco depues de la guerra.

 

mal resumen buena historia... aun no decido si sera HARCO o Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter tras ser el niño que vivió, quien derrotó al mago tenebroso más grande del que se ha hablado; ahora con 27 años, con una prometedora carrera como auror, con una hermosa familia como siempre soñó, era feliz como jamás pensó, ¿o tal vez no?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ron y Harry vuelven otro año más a Hogwarts, Ron trasnpira alegria y felicidad, Harry por el contrario esta que echa humo del cabreo que lleva encima. ¿Qué tendra que ver Blaise Zabinni con el buen humor de Ron? ¿Y una carta de Draco con la mala hostia de Harry?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre una Slytherin y una Gryffindor que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada miércoles y sábado.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Unos chicos viajaron al pasado y ahora tendran que regresar a su epoca y sin alterar el tiempo mas de lo que ya lo hicieron, como lo haran???

PASEN Y LEANLO para enterarse en como terminara esto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esos típicos problemas familiares que permiten descubrir tu pasado y darte cuenta que no todo es como lo pintan.

Saber que puedes cambiar las cosas y que sería un peligro pero... ¿al menos puedo dar a entender el futuro que se avecina, no?

¿Podría en verdad dejar de existir por traer felicidad a las personas que no son mis Padres y me han entregado tanto amor en tan poco tiempo?

 

—Hola, me llamo… Arlette Dumbledore—

 

<<Si bien logre mi objetivo cuando llegue a ese tiempo, nunca pensé que las cosas se complicarían tanto. Ahora estoy en 1995 metiendo la pata de nuevo. ¡Gracias Albus...! ¡GRACIAS!>>

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia basada después de la guerra contra Voldemort.

Harry vive con su padrino, pero Draco se ha quedado sin familia, exepto por Sirius, que pasará cuando el rubio sea enviado con él durante las vacaciones?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hades, quien vive en un orfanato es maltratado y humillado por todo, pero llegara hasta cierto punto que lo abandonan en medio de un bosque. Hades descubrira su pasado y su futuro en compañia de nada menos que Lord Voldemort



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria, cuando comienza a notar cambios y comportamientos extraños en su enemigo Draco Malfoy. 
Sin  saber a que se debe sigue con su vida cotidiana como si no ocurriese nada, hasta que nota que el chico se le acerca para decirle algo pero se aleja arrepentido y repite eso varias veces. Hasta que harry, cansado decide preguntarle que le sucede, y la conversación termina en nada más y nada menos que en una confesión de amor..



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gryffindor  y Slytherin.  Dos reinos que deberán unirse para derrotar a un enemigo en común, con este fin Harry Potter y Draco Malfoy deberán contraer matrimonio para formar una alianza en común. Harry está dispuesto a convertir la vida de Draco en un infierno por haberle arrebatado su libertad, mientras que Draco tratara de lograr que Harry se enamore de él.

 

¿Lograran al final ser felices?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Y el dia que tanto había esperado llego, creyendo que su futuro por fin estaría lleno de felicidad sin imaginarse que una maldita clausula arruinaría toda su vida”



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Porque después de que nuestros chicos de Harry Potter conocieran el significado de la palabra “yaoi” nada nunca volvió a  ser igual, sobre todo los efectos que tuvo esta palabrita en la vida de nuestros protagonistas…

 Una continuación de "Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron" 

1° Efecto: Distractibilidad –Todos notan que cierto rubiecito y cierto oji-verde han estado por demás distraídos, pero que sucederá cuando esta “distracción” pase a mayores en un partido de quidditch…

2° Efecto: Valentía -por que la valentía no solo es de Gryffindors-

3° Efecto: Posesividad – Porque una cosa era cierta, Sirius Orion Black era por demás posesivo con dos cosas en su vida, dos cosas que se había dedicado la mayor parte de su vida a cuidar desde la sombras: Harry Potter: Por lo tanto no dejaría fácilmente que el intento de Barbie teñida de Draco Malfoy ponga sus manitas sobre su ahijado en SU delante y… Remus Lupin… sí, porque na-di-e, absolutamente NADIE más que él tenía permiso para fantasear como pervertido acerca de muchas situaciones y lugares en los que podía hacer SUYO a SU “mejor amigo”. Por eso no iba a permitir que ni siquiera su YO VIRTUAL hiciera con SU Moony-de-fics lo que él quería hacer con su Moony-real. 

4° Efecto: Fijación por el “rojo”– porque los Slytherin habían notado que Blaise Zabini había pasado a tener una casi enfermiza fijación por las cosas rojas: desde alimentos y dulces rojos… hasta cierto chico Gryffindors pelirrojo

  ----------

No lo sabía, no entendía cómo es que aquella imagen no le asqueaba sino por el contrario le encendía. Por alguna extraña razón en su mente se cruzó una idea… ese cuerpo que tenía viendo estaba despertando una retorcida fijación en él por el “rojo”. Y es que no era para menos, ver aquel cabello rojizo del chico pegarse en la frente de este, observar sus mejillas se coloreándose de un exquisito tono rojo, mirar con lujuria esos ahora rojos labios se encontraban abiertos ligeramente mientras exhalaban suspiros y gemidos, todo en el Weasley le hizo pensar que quizá había encontrado la raíz a su creciente, extraño y nuevo amor por ese color carmesí. Pero no fue hasta que observó cómo el pelirrojo comenzaba a rozar su entrada con su dedo que sintió algo en el explotar, y fue cuando sus ojos marrones se centraron en esa parte íntima de la anatomía del de ojos azules y descubrieron el exquisito tono rojo-pálido que tenía. En ese instante tuvo que morderse su labio inferior fuertemente y cerrar sus ojos unos segundos; definitivamente si seguía mirando se lanzaría sobre el Weasley sin miramientos o contemplaciones algunas. Aunque un gemido hizo que lanzara su auto-control a la borda y es que al abrir nuevamente sus ojos se dio cuenta que el pelirrojo estaba introduciendo lentamente su dedo en su interior.

Con pasos firmes y siendo guiado por una excitación que en su vida había sentido, comenzó a caminar hasta quedarse inclinado a escasos centímetros del cuerpo del Weasley. Miró como este abría sus ojos y los fijaba en él, pero poco le importó eso y lo demostró cuando con voz firme pronunció un “no lo estás haciendo bien, Weasley. Déjame ayudarte” mientras guiaba su mano hasta colocarlo sobre el caliente falo del menor.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se enamora perdidamente de su profesor de pociones he intenta por todos los medios posibles evitar el desastroso desenlace al que llega Severus, sin importarle las consecuencias que tenga que pagar para que su profesor se salve él hace una alteración en el tiempo con el único fin de que su amado sea feliz.

 

Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde, algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos. La mano que sujetaba a Harry cayó al suelo con un ruido sordo, y Snape se quedó inmóvil.

 

Nuevo Resumen!! Aqui el link del fanart en el que esta basado: http://weheartit.com/entry/12272167/in-set/23045220-harry-potter-3?context_user=ninishcka&page=2

 

Actualización:Lunes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Los monstruos son reales,

 Los fantasmas son reales también,

 Viven dentro de nosotros

 Y a veces, ellos ganan"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde pequeños siempre nos han dicho que hay que estar con el sexo opuesto pero y ¿por que? ¿Por que no disfrutar? casi como en un juego con {{{{{todo y juguetes.}}}}}

 

Esto pensaba Draco pero y si el juguete que quieres no quiere jugar contigo?

 

{{{{{{y si lo que sientes ya no es un juego?}}}}}}

 

{{{{{Harry no esta dispuesto a caer en su trampa}}}}}

{{{{{Pero creara su propio juego}}}}}

 

{{{{{{*DRARRY*}}}}}}}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  El destino siempre juega con nosotros, nunca sabemos a quién conoceremos o… de quien nos enamoraremos, Hogwarts siempre estará lleno de misterios, pero siempre son de ayuda para quienes realmente lo necesiten y sus intenciones sean sinceras. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lucius Malfoy cuando estaba en sus años de Hogwarts inevitablemente quedo prendado del moreno Griffindor James Potter, y a toda costa conquisto el corazón del insufrible Griffindor el resto de sus años escolares consistió en poseer el sensual cuerpo de James Potter, esconder su relación de sus padres, de la sociedad, y de su prometida Narcisa Black, mientras que a James le pasaba casi lo mismo, al esconder su relación de sus amigos, pero su corazón estaba dividido entre su insufrible y correspondido amor Lucius Malfoy, y su inocente y nada correspondido amor Lily Evans, la cosas eran difíciles, en su último año para la tristeza de la pareja tuvieron que separarse terminando en muy malas condiciones, sustituyendo el amor por Odio… pasaron los años y cada quien hizo sus vidas, hasta que Lucius Malfoy está en sus últimas debido a una enfermedad y Lily Potter habla con el patriarca de los Malfoy para entregarle una carta donde recitan las últimas palabras de James Potter para Lucius Malfoy, pero antes de leerla el rubio reflexiona por las palabras de la madre de Harry y el patriarca de los Malfoy decidirá que su hijo se casara con el hijo mayor de James Potter, para vivir lo que él pudo haber vivido con su amor si hubiera sido lo suficientemente Griffindor para enfrentar a su familia y a la sociedad.


¿Pero Quién dijo que los involucrados estarían de acuerdo con este compromiso?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius tras la muerte de su padre recibe un diario de vida que contiene los secretos mas guardados de su padre, con este diario se entera de que su padre era un veela y el también.

 

Decide viajar al pasado para sudar a su padre a conquistar a su pareja que es el mas ni.menos que Harry Potter, pero no contaba que el también encontrara su pareja en el pasado y que también fuera Harry Potter.

 

Harco Scorp/Harry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Historia de cómo un inocente rubio se extravía en el bosque para llegar a la humilde morada de un trio de lobos a los cuales con mucho gusto les dará de comer”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche, Harry descubre una dolorosa y cruel verdad. Sintiendose dolido y traicionado corre hacia el bosque donde se encuentra con un gran y hermoso lobo, quien lo ayudara a salir adelante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lucius y Severus han quedado cautivos dentro de una mansión por las personas que una vez pensaron que les amaban y respetaban como parejas; nunca se imaginaron vivir lo que están viviendo ahora... necesitaban escapar... pero ¿que harían luego? ¿de que vivirían? 

Todo se resuelve inesperadamente al escuchar un bramidos del cuarto contiguo... ¡Por supuesto ¡¿como no lo pensó antes?! 

Tiene un plan, y debe ejecutarlo el dia del casamiento del que, pensó, era su pareja... debía apresurarse... solo tiene unas semanas para poder escapar de las paredes de ese lugar...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   Las dudas siempre existiran dentro de una pareja, pero jamás hay que superar ese limite, porque puedes perder a la persona que amas y si eso ocurre... ¿que sera de ti?

 

   Esto es algo que Harry debe pensar claramente porque si no todo iba a acabar con Draco, pero antes de poder entender aquello debera recordar lo ocurrido en su pasado y razonar el que debe hacer y no solo le tocara hacerlo a él, también a Draco


Un solo movimiento es el que respondera que pasara con esta relación.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Severus se encontró a sí mismo cuando conoció a Harry e irremediablemente se enamoró; no obstante, amarlo podría no ser suficiente para salvarlo. Gracias Yarijos por betear la historia. Snarry.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry y Draco se aman pero el amarse no siempre es facil, discusiones, peleas y grandes y profundas heridas en el corazon hacen que cada vez mas se vallan separando uno del otro y todo puede comenzar por algo tan tonto y simple como un sabor.

 

**Nadie sabe lo que tiene... hasta que lo pierde.**

 

Ni cuanto puedes llegar a amar a una persona hasta que esta se va.