Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 65 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Porque después de que nuestros chicos de Harry Potter conocieran el significado de la palabra “yaoi” nada nunca volvió a  ser igual, sobre todo los efectos que tuvo esta palabrita en la vida de nuestros protagonistas…

 Una continuación de "Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron" 

1° Efecto: Distractibilidad –Todos notan que cierto rubiecito y cierto oji-verde han estado por demás distraídos, pero que sucederá cuando esta “distracción” pase a mayores en un partido de quidditch…

2° Efecto: Valentía -por que la valentía no solo es de Gryffindors-

3° Efecto: Posesividad – Porque una cosa era cierta, Sirius Orion Black era por demás posesivo con dos cosas en su vida, dos cosas que se había dedicado la mayor parte de su vida a cuidar desde la sombras: Harry Potter: Por lo tanto no dejaría fácilmente que el intento de Barbie teñida de Draco Malfoy ponga sus manitas sobre su ahijado en SU delante y… Remus Lupin… sí, porque na-di-e, absolutamente NADIE más que él tenía permiso para fantasear como pervertido acerca de muchas situaciones y lugares en los que podía hacer SUYO a SU “mejor amigo”. Por eso no iba a permitir que ni siquiera su YO VIRTUAL hiciera con SU Moony-de-fics lo que él quería hacer con su Moony-real. 

4° Efecto: Fijación por el “rojo”– porque los Slytherin habían notado que Blaise Zabini había pasado a tener una casi enfermiza fijación por las cosas rojas: desde alimentos y dulces rojos… hasta cierto chico Gryffindors pelirrojo

5° Efecto: Acentuados sonrojos– porque todos sabían que Neville tenía la costumbre de sonrojarse, pero en esos últimos días los “habituales sonrojos” del Longbottom habían pasado de ser eso, habituales, a que el chico parezca una bombilla de navidad andante. Lo que nadie sabía es que ese color rojo encendido en las mejillas del Gryffindors se debía a cierto Slytherin y sus muy avezados cumplidos

PAREJAS: DRARRY / LUCIUSXSEVERUS / SIRIUSXREMUS / RONXBLAISE / THEOXNEVILLE

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR LAS HEMORRAGIAS NASALES QUE PUEDAN PROVOCAR ESTE FIC ;) *+18*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria, cuando comienza a notar cambios y comportamientos extraños en su enemigo Draco Malfoy. 
Sin  saber a que se debe sigue con su vida cotidiana como si no ocurriese nada. Hasta que harry, cansado decide preguntarle que le sucede, y la conversación termina en nada más y nada menos que en una confesión de amor..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

De la Serie Clases Para Conquistar, llega un nuevo episodio en la vida de los hermanos Potter. Esta vez será Dana la que tendrá que enfrentarse a un problema amoroso con Stuar causado por Draco, ¿podrá Harry perdonar a su prometido? ¿cómo estarán Archi y Ron? ¿Y qué fue de Hermione?


Todas esas respuestas serán contestadas en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Te invito a pasar, a caminar por estas alfombras carmesí...

A pasear por los caminos más bellos, a ver lo que hay detrás del Gran Telón de detalles dorados y del color tan rojo como la misma sangre...

¿Te animas a pasar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry y Draco son amigos de toda la vida, sin embargo,sienten algo por nada menos que sus profesores, quienes a su manera buscan complicarles su existencia de diferentes maneras!

¿podra el amor de Harry alcanzar a su frio profesor? ¿quien ganará de sus dos empalagosos profesores, el divino corazon del dragon de ojos grises?

parejas:

Harry x Severus

Bill x Draco x Charlie



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hades, quien vive en un orfanato es maltratado y humillado por todo, pero llegara hasta cierto punto que lo abandonan en medio de un bosque. Hades descubrira su pasado y su futuro en compañia de nada menos que Lord Voldemort



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot

Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

No era habitual en los Slytherins descansar en el Patio Empedrado, pero la lluvia parecía haber decidido hacer acto de presencia aquel sábado para fastidiar a todos los alumnos. Únicamente en esa zona del castillo habían utilizado un hechizo para crear una cúpula transparente que no dejaba que el agua llegara a mojar los grupos de jóvenes.

—Y ahora aparecen los pringados de turno —presentó Draco, haciendo volar su varita como si se tratara de un juego.

—No empieces, eh —contestó Pansy, quien había alzado la vista al instante con disimulo—. Que sólo estamos tú y yo.

Draco rodó los ojos.

—Son pocos, podríamos divertirnos sin problemas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Si te dieran la oportunidad de llevarte algo contigo, ¿qué seria? Para el solo hay una cosa que desearía ante todo y es un simple recuerdo de su amado”

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry un niño de trece años que es secuestrado por Mortifagos para ser vendido en una subasta.

 

Lucius y Severus le compran y le enseñan a conocer el amor.

 

Parejas.

Severus/Harry/Lucius.

Pareja final .

Drarry.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Harry lleva una vida normal con sus padres y su novio Ron, pero la llegada de ciertos familiares le podrán su mundo de cabeza...

Dedicado con mucho cariño a mi pequeña saltamontes mayla21 de quien soy beta y quien leyó esta historia y le gusto a pesar de ser una fanática empedernida (al igual que yo) de los Snarry.

ENJOY!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter tras ser el niño que vivió, quien derrotó al mago tenebroso más grande del que se ha hablado; ahora con 27 años, con una prometedora carrera como auror, con una hermosa familia como siempre soñó, era feliz como jamás pensó, ¿o tal vez no?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada miércoles y sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Época de los Merodeadores. Severus vuelve de las vacaciones de verano con un nuevo aspecto que se gana las burlas de Sirius... y la atención de James.

Cornamenta no consigue desenmarañar los sentimientos nuevos y contradictorios que le provoca snape una vez que se da cuenta de lo cabrón que ha sido hasta entonces.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la muerte de Sirius el corazón de Harry se rompe y su fe en Dumbledore se esfuma...

Solo piensa en una cosa: Venganza! y encontrara lo que necesita en un libro con una sola palabra como título: Demonios

 

El resumen es porrillero pero el fic es bueno en serio xDD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es encontrado y raptado por Lord Voldemort, pero ¿es este realmente como siempre creyo?

lo seeeeeeeeeee soy pesima para los resumenes, pero leanla plis



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter recibe la invitacion a la boda de Ron con Viktor Krum. Despues de un tiempo de fingir que tenia novio en Nueva York y que ya habia olvidado a aquel que dejo en Inglaterra, se metera en un lio para conseguir al novio perfecto antes de la boda.


¿Podra encontrar a semejante Adonis en una metropoli tan enorme?


¿Como sera regresar a Londres despues de cinco años del otro lado del Atlantico?


Llega con su flamante "novio" a la boda de su hermano, dispuesto a enfrentar a su ex-novio, quien resulta ser el padrino de la boda.


¿Que pasara ahora?


-Basada libremente en el libro "Asking for trouble" de Elizabeth Young, y la pelicula "The Wedding Date"


Es lo primero que publico en años, espero le den una oportunidad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NO TOLERO NINGUN DESAIRE, MALFOY... TE LO ADVIERTO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Como pedir perdón a la única persona que lo merece, simple, perdonándote a ti mismo en primer lugar… ¿Pero acaso aquello es posible?”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los años pasaron para Neville Longbottom, resignado profesor de herbología, quien ya no cree en el amor o en su propia felicidad. 

La vida de Neville dará un giro sorprendente cuando conoce a alguien, que le cambiará po competo. Este le dara nuevas oportunidades, como poder volver a amar o ser feliz.  

Pero para lograr eso, tendrá que superar muchos obstáculos que el destino le deparará ¿Podrá alcanzar su meta y ser feliz con la persona que ama? 

 

 Theodore y Neville 

 

N/A: Posible futuro lemon (por eso la advertencia), si llega a ocurrir la desgracia de que no habrá lemon, será mecanicamente editado, por el momento creo que si habrá.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK. Rowling, solo la historia es de mi autoría.


PAREJA: Harry Potter/Severus Snape
RATED : M
ADVERTENCIAS: Tortura, GORE. EWE. AU. SLASH. Dark Harry. Esclavitud. LEMMON. Algo de sadismo.
SUMMARY: Un regalo a veces puede cambiarlo todo... otras es solo es un catalizador. Esta vez se convierte en algo que nadie esperó.
ESTADO: OS, el segundo de la serie 'Esclavo'. Por el momento el 2/3


Este es el 2° de una serie llamada 'Esclavo' de OS Snarry

1° parte: Esclavo Regalado
2° parte: Esclavo Sometido
3° parte: Esclavo Realizado

 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Este es mi primer intento de Fic, no sean muy rudos... Porfavor u-u

"La coexistencia de las razas en el mundo mágico es cada vez menor, los prejuicios creecen y los lideres prefieren quedarse con los suyos, pero ¿Qué pasaría cuando alguien no cumpla con esa regla? Un nuevo alumno llega a la Academia Hogwarts, pero traerá su Pasado y sus secretos consigo".


Todos los derechos a J.K Rowling.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gryffindor  y Slytherin.  Dos reinos que deberán unirse para derrotar a un enemigo en común, con este fin Harry Potter y Draco Malfoy deberán contraer matrimonio para formar una alianza en común. Harry está dispuesto a convertir la vida de Draco en un infierno por haberle arrebatado su libertad, mientras que Draco tratara de lograr que Harry se enamore de él.

 

¿Lograran al final ser felices?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es secuestrado por Dumbledore tras irrumpir en su casa y atacar a sus padre, Dumbledore lleva a Harry a Hogwarts haciendo le pensar que sus padres son los malos.

 

Pero Harry ara la vida imposible del director, de la mano de una criatura que le hará cono er el amor y la pasión



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se enamora perdidamente de su profesor de pociones he intenta por todos los medios posibles evitar el desastroso desenlace al que llega Severus, sin importarle las consecuencias que tenga que pagar para que su profesor se salve él hace una alteración en el tiempo con el único fin de que su amado sea feliz.

 

Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde, algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos. La mano que sujetaba a Harry cayó al suelo con un ruido sordo, y Snape se quedó inmóvil.

 

Nuevo Resumen!! Aqui el link del fanart en el que esta basado: http://weheartit.com/entry/12272167/in-set/23045220-harry-potter-3?context_user=ninishcka&page=2

 

Actualización:Lunes