Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 63 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Severus se encontró a sí mismo cuando conoció a Harry e irremediablemente se enamoró; no obstante, amarlo podría no ser suficiente para salvarlo. Gracias Yarijos por betear la historia. Snarry.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esos típicos problemas familiares que permiten descubrir tu pasado y darte cuenta que no todo es como lo pintan.

Saber que puedes cambiar las cosas y que sería un peligro pero... ¿al menos puedo dar a entender el futuro que se avecina, no?

¿Podría en verdad dejar de existir por traer felicidad a las personas que no son mis Padres y me han entregado tanto amor en tan poco tiempo?

 

—Hola, me llamo… Arlette Dumbledore—

 

<<Si bien logre mi objetivo cuando llegue a ese tiempo, nunca pensé que las cosas se complicarían tanto. Ahora estoy en 1995 metiendo la pata de nuevo. ¡Gracias Albus...! ¡GRACIAS!>>

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La hsitoria se centra en 3 jovenes los cuales tienen  una caracteristica especial, sus ojos cambian de color y tono cuando su enojo se descontrola.Por algunaa srazones son trasportados a Shin Makoku donde  el rey esta muriedno. Ellos son escojidos como los nuevos reyes,pero un problema se presentara cuando otos 3 jovenes  vayan a la isla para conocer a las nuevos reyes, con lo qu eno contaban era que  empezarian a sentir algo os unos por los otros 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry no estubo mucho tiempo con sus detestables tíos, cuando aún era pequeño fue llevado a Hogwarts y cuidado por todos los profesores a quienes concidera su familia, pero ¿qué pasa cuando la herencia mágica del niño llega mucho ántes de lo planeado?, Voldemort se entera de que la escuela guarda un tesoro que le dará la inmortalidad sin tener que sacrificar su alma...después de todo, ser el Amo del Amo de la muerte tiene sus ventajas, aunque el Señor Oscuro no será el único en ver eso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un historia 7 años después de la guerra, cuando los Dursley son arrastrados a el mundo mágico en circunstancia extrañas y inesperadas

 

Harco y muchas parejas mas 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

Hubo una vez, una profecía que decía:

 

Quien lo ose lastimar,

 

Quien lo haga lágrimas demarrar,

 

Quien haga sólo una gota de su sangre pura caer,

 

Tendrá marcado su destino,

 

Sus días estarán contados,

 

Por haber tocado esa obsesión plateada,

 

Por haber tocado el tesoro más grande,

 

Y más valioso del mundo mágico,

 

A la serpiente albina de la sangre más pura,

 

Por haber tocado al hijo de la Luna.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus deja a sirius en medio de una guerra, años despues regresa con un pequeño de seis años lo que despierta la curiosidad del animago

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

 

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre una Slytherin y una Gryffindor que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia, que, por desgracia (o fortuna) se unirá con la suya.

 

Se actualiza cada sábado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno  ya habia  escrito esto, lamentablemente perdi la  contraseña y volvere a empezar a subirlo con sus  respectivas  actualizaciones, sobre el tema 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia basada después de la guerra contra Voldemort.

Harry vive con su padrino, pero Draco se ha quedado sin familia, exepto por Sirius, que pasará cuando el rubio sea enviado con él durante las vacaciones?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“nos conocimos un día por azares del destino

Inmediatamente nos hicimos amigos

Y no pensé que eso se fuera a acabar…

Pero al entrar a la escuela todo cambio

Y con indiferencia y miradas esquivas me recibiste

Rompiendo mi corazón, cuando me dijiste adiós”

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter revela sus sentimientos en una carta de despedida dirigida a su profesor.

 

Como todos saben ninguno de los personajes me pertenece, de lo contrario los libros hubiesen sido una saga snarriana.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jane Black, una joven que esconde un secreto que al ser descubierto por su prometido que al ver que en verdad ella no es una ella sino un él, un doncel incapaz de trasmitir el gen de la licantropía, decide abusar de ella y matarla para  ocultar su falta, cuando esta por obtener su deseo es detenido por un vampiro errante que sin proponérselo salva Jane por su belleza convirtiéndola en un frio como el, tiempo después, Jane ahora Jake  decide emprender un viaje para superase y dejara su pueblo Quilaute a su familia, donde se topara con un nuevo mundo al que pertenece y al que no dejara en mucho tiempo para unirse a los Cullen uno vampiros muy nobles y decididos a no ser como todos quienes lo acogerán como un miembro más del clan, donde se enamorara de su mejor amigo Edward, cuando  Jake creía que todo en su vida estaba bien se entera de la muerte de sus mejores amigos James y Lily Potter dejando huérfano a su hijo Harry Potter así que se queda al niño criándolo como su hijo. Después de una pelea con su tan amado Edward que a un no acepta los sentimientos de Jake por culpa de la novia de Edward  Bella Swan decide marcharse junto con su hijo después de un año Jake regresa con un nuevo hijo un niñito al que su padre deseaba vender  para seguir solventando su vicio Tom, ahora sus dos hijos y su sobrino deberán de seguir su destino en la escuela de magia Hogwarts emprendiendo una aventura donde descubrirán buenos amigos, enemigos poderos y sobretodo amor. Harry tendrá que defender no solo su vida y salvara al mundo mágico sino también a su padre y familia voldemor y Jake y Edward deben de salvar  su familia de un vampiro sediento de poder que tratara por todos los medios de obtener como pareja a Jake y a Ewdard, Alice, Harry Tom y Nevillie  de ser sus esclavos de por vida ¿Jake y Harry podrán superar todas las adversidades?   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

--bueno, supongo que por el momento la reunión se acabó. Aunque… no me quisiera ir sin antes hacer lo que venía a hacer—lo que James hizo logró que Remus abriera totalmente su boca y ojos al máximo y que Lucius le lanzara un puñete en el rostro.

Lucius estaba molesto…no, molesto era poco… le hubiera gustado haberle podido lanzar un Avada al de lentes por la osadía que tuvo.

 

Definitivamente ni Remus ni Lucius se esperaban que James Potter le plantara un beso a Severus Snape. No, ninguno de ellos se lo esperaba... 

Lucius x Severus


Una continuación de "Dulces Malos entendidos"

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." Fernando Pessoa.

¿Qué tanto hay de cierto?


RON WEASLEY x VIKTOR KRUM



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pansy Parkinson tiene en su poder revelar al mundo el mayor escándalo público hasta la fecha, y todo gracias a la no colaboración de Draco Malfoy.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(HARCO)

Es su último año en Hogwarts, Voldemort fue vencido por Harry en una batalla épica, pero este perdió la memoria debido a un último hechizo que realizo el señor oscuro sobre él en la pelea final, con ello, olvido toda relación amorosa que tenía desde hace unos meses con Draco.

El rubio destrozado prefirió aparentar que no le afectaba y trato de seguir con su vida normal, acabar el año escolar e irse del mundo mágico, pero las pesadillas de su pasado lo atormentan día tras día. Y ya sin la compañía de Harry se va deteriorando cada vez más.

¿Podrá Harry recuperar la memoria a tiempo y así salvar a Draco?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras años de amor secreto, Scorpius por fin encuentra la fuerza (en realidad ha sido obligado) de confesarse a James antes de que éste deje el colegio. El problema es que James, además de ser un ladrón pervertido, es un poco... bobo y bruto (por decirlo suavemente). Y ha visto algo que no debía ver. ¿Podrán Rose y Al hacerle ver que en realidad está enamorado, aún si es a la fuerza?

 

Este fanfic también lo he publicado en Archive of our own, bajo este mismo pseudónimo. Me he pedido permiso y, tras mucha deliberación, me he permitido publicarlo también aqui (y en no sé cuantas páginas más), así que todo es legal.

Disclaimer: Todos los personajes pertencen a la magnífica J.K Rowling, yo sólo los he tomado prestados un poquito. Prometo que no han sufrido daños físicos ni psicológicos. Aunque no puedo aseguras que no ocurra la próxima vez.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry quiere encontrar una forma de declarársele a su mejor amigo y la mejor forma que encuentra es a través de una fotografía.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Unos chicos viajaron al pasado y ahora tendran que regresar a su epoca y sin alterar el tiempo mas de lo que ya lo hicieron, como lo haran???

PASEN Y LEANLO para enterarse en como terminara esto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter tras ser el niño que vivió, quien derrotó al mago tenebroso más grande del que se ha hablado; ahora con 27 años, con una prometedora carrera como auror, con una hermosa familia como siempre soñó, era feliz como jamás pensó, ¿o tal vez no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius y James son hermanos y son también los jóvenes que se convertirán en los futuros reyes del occidente. Sin embargo James, tras conocer a una joven de ojos esmeralda decide abandonar su puesto como rey. 

Un tiempo más tarde, mientras Sirius caminaba por los jardines del palacio ve a un hombre de cabellos castaños sostener en brazos a un pequeño niño de ojos verde esmeralda; intrigado por saber quién es ese hombre y por qué los ojos de ese niño son iguales a los de la mujer que su hermano amó decide obligarlo a reponder todas sus preguntas.

Pero ¿Que pasará cuando una de las respuestas sea "el es Harry, mi hijo" y la otra sea "su madre es Lily"? 

Una historia del desierto nos relata la vida de un rey y su encuentro afortunado con el destino. Un destino que conoció una noche de luna llena...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pequeños Drabbles contados por Harry de como es su vida, y sobrevivencia con su lindo, sexy y obsesivo novio.

Harco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El DRAMA es una situación cuyos componentes están deliberadamente seleccionados y alterados, creando así una interpretación de la realidad.

 

Harry, por su trabajo de auror, ha estado dramatizando, ha estado jugando a ser quien no es, y le gusta hacerlo. Dejar de ser “Harry Potter el héroe”, poder ir por las calles con otra cara y otro cuerpo, sin nadie recordándole que es el héroe de una guerra y un destino que no eligió, es una sensación impagable… sin ser “Harry” él era alguien normal.

 

Tal vez, y solo tal vez, esto cambie cuando el recién nombrado ministro, el Sr. Greengrass, le pida espiar al prometido de su nieta, Astoria, en el cual no confía demasiado. Éste es nada menos que Draco Lucius Malfoy.

 

Sin poder negarse deberá espiarlo en el papel protagónico… la novia.

 

Quizá esta vez Potter empiece a desear dejar de ser “un drama” y comenzar a ser la realidad.

 

Dicen que tarde o temprano, un hombre con más de una cara, olvida cual es la real y cual la mentira.