Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 79 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay rumores que cuentan que hacía años un creador de seres con forma y sentimientos humanos el cual recibieron el nombre de muñecos, creó uno muy hermoso, nadie podía verle sin enamorarse perdidamente de sus encantos. No importa si fuera hombre o mujer simplemente lo deseaban, cualquiera pensaría que si lo obtuviera nunca podría deshacerse de él... Pero se equivocaron, desde su perfecta creación ha pasado de dueño en dueño y con fuertes rumores dándole un nombre muy oscuro "El muñeco de la muerte" , nadie sabe con certeza si son verdaderos o falso pero cuentan que al pasar el tiempo con su dueño el muñeco se vuelve maligno, en vez de mostrar amor hacía su amo, roba la esencia de  sus corazones para poder alimentarse y así matarlos, y con una fuerza misteriosa regresa a la tienda donde fue comprado con una sonrisa bastante triste pero sin dejar de ser hermosa

 

¿Esta historia será verdad y si lo fuera él sería capaz de regresarlo?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter, Danny Phantom Crossover

 

Me olvidé del fantasma con el que peleaba. Volé lo más rápido que pude… y llegué al origen de la explosión… llegué a casa. Llegué a un lugar, en el que un cráter estaba rodeado de llamas. No había más. Me había quedado solo, y esta vez, no fue un sueño, no fue un posible futuro… fue la realidad. Ese fue mi destino. Estar solo.

Lo siguiente, cambiaría mi vida para siempre, aún más de la partida de mis seres queridos. Clockwork me mostro fragmentos del pasado, la imagen de mis padres jóvenes me hizo un nudo en la garganta, estaban platicando amenamente con una chica de pelo rojo y ojos verdes, había gran amistad entre ellos por lo que daban a entender. La chica de ojos verdes entregó un broche a mis padres, dijo que algún día ese broche salvaría lo más preciado para ella, pedía a mis padres que no hicieran preguntas y que cuando llegara el momento, cuidaran su tesoro como si fuera de ellos mismos.

****

Según Clockwork, fue este hecho el que cambió mi destino nuevamente. Y valla cambio. Fue en ese momento que inició otra explicación. Me contó sobre mis padres bilógicos, me contó sobre la magia, las leyes que existen para mantener en secreto el Mundo Mágico, me contó sobre lo sucedido esa noche, me contó sobre… mi hermano… me contó que yo también poseía magia, me contó que era necesario intervenir en la guerra actual en el Mundo Mágico, me dijo que debía ayudar a mi hermano… a Harry Potter. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 

 Se actualiza los viernes!! <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si Draco Malfoy hubiera sido el niño-que-vivió?

Draco Malfoy siempre había envidiado la fama de Harry Potter. Con solo 11 años, al ingresar en Hogwarts, ya tenía miles de seguidores, consiguió entrar de buscador en el equipo de Gryffindor en primer año, vencer a un troll y además, derrotar a Quirrel, quién tenía en la parte de atrás de su rostro a un Voldemort débil, sin ser capaz de tener un cuerpo. Era un maldito chico con suerte y complejo de héroe. En segundo año se enfrentó a un basilisco, al año siguiente a un gran número de dementores, en cuarto año participó en el Torneo de los Tres Magos y en su quinto curso se había enfrentado a varios Mortífagos, incluyendo su padre.

Malfoy pensaba que Potter siempre lo había tenido todo hecho. Las veces que había sobrevivido eran porque alguien acababa salvándole o simplemente había tenido la suerte de su lado. Tenía amigos, gente que se preocupaba por su salud y bienestar. Además, ahora incluso tenía pareja y a pesar de que en poco tiempo tendría que enfrentarse al Señor Tenebroso, parecía realmente feliz. Mientras que él, Draco, había sido obligado durante el verano a convertirse en Mortífago, todo por enorgullecer a su padre. Le habían dado una misión que sabía que fallaría y si fallaba, sus padres morirían. Estaba completamente solo, sus compañeros de casa no eran sus amigos, eran gente que le temía o se aprovechaba de su fama.

Había caído en una gran depresión casi al principio de aquel sexto curso. Entonces, en uno de los miles de cuartos que había en Hogwarts, encontró un secreto. Un secreto que Dumbledore ocultó desde su primer curso y fingió que lo habían destruido: El espejo de Oesed.

Draco no sabía cómo funcionaba, pero al mirarse se vio a sí mismo con una cicatriz en forma de rayo en la frente y con el uniforme de Gryffindor. Se acercó lentamente al espejo, con aquel deseo escondido en su interior aumentando, y al tocar el espejo, todo se nubló.

 

 

 ~Drarry~

Longfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia de como Draco Malfoy y Ron Weasley llegaron a ser algo más que enemigos en sexto curso. Contados en Shots desordenados y (no tan) independientes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Porque Draco se comporta así? ¿Porque lo extraño?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El destino me metió en un gran lio…

Un nuevo desafío me espera, pero esta vez mis amigos están con vida.

 

Harry x Draco / Black ( no lo sabran hasta que hayan leido la historia) 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aquí leerán una de mis reuniones con estos dos será una reunión de escritura y OTP, y verán cómo estos reaccionan ante mis descabelladas ideas para fics, la cual obviamente deben interpretar ellos

…. Y si les gusta algún Fic digan que lo quieren en los reviewns así Draco Y Harry no podrán rehusarse a hacerlo para ustedes



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU

Sus ojos eran autentica plata pura, era inevitable no enamorarse de él.

un baile

una ley

contrarios intereses

y una enemistad de generaciones

 

se conocian, se deseaban, se odiaban

(one-chot)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: una nueva oprtunidad para un niño que la merece

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

» Sus pieles ardían, ansiosas por entrar en contacto. Era inevitable, y ambos lo sabían «

[James S. Potter x Albus S. Potter]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

En esta prestigiosa escuela de magia, asisten todo tipo de personas, Draco Malfoy, hará lo posible por hacerle la vida pesada a Harry Potter, pero también desarrollara nuevos sentimientos hacia el 

 

 

harry/ Draco 

alois/ claude

ciel/ sebastian 

yuuri/ wolfram 

ron/ blaise 

hermione/ original



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

harry descubre su verdadero origen, descubriendo que toda su vida fue na mentira decide abandonar el mundo magico para siemre. alli conocera a su amor y vivira nuevas aventuras

 

 pareja principal JASPER X Harry Potter



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos." Fernando Pessoa.

¿Qué tanto hay de cierto?


RON WEASLEY x VIKTOR KRUM



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde la primera vez que se vieron una conexión automática surgió entre ellos, aunque las circunstancias de la vida los separe, el amor siempre vencerá.

Historia durante los 7 años de hogwats de Harry y Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Harry descubre que no todo lo que creía es real y casi toda su vida es una total mentira, las personas en quien confió lo traicionaron, una de las personas a quien mas respetaba solo lo utilizo para sus propio fines e interés, ya no le quedaba nada. Solo vivir acompañado de la soledad, dolor y culpa de ser tan ingenuo en confiar en quienes no debía y por ello ser el causante de tantas muertes en la guerra y buscar la forma de seguir adelante.

 

  Pero de alguna una forma una ayuda un poco extraña le llegara y más de personas que jamas se imagino y de esta manera encontrar una oportunidad para cambiar todo lo sucedido y traer de vuelta a todos ellos a la vida de alguna manera.

  En el facebook podran encontrar las imagenes de las paginas que iran saliendo en el fic, ya que me an dicho que no se puede abrir o que no aparece nada y de esta manera les sera mas facil verlas el face es AngelSaru Fanfics, y mis disculpas por ese error.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia se centra en 3 jovenes los cuales tienen  una caracteristica especial, sus ojos cambian de color y tono cuando su enojo se descontrola.Por algunaa srazones son trasportados a Shin Makoku donde  el rey esta muriedno. Ellos son escojidos como los nuevos reyes,pero un problema se presentara cuando otos 3 jovenes  vayan a la isla para conocer a las nuevos reyes, con lo qu eno contaban era que  empezarian a sentir algo os unos por los otros 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco es un alumno inteligente, el mejor del colegio. pero tiene un defecto, el no puede entender ingles.

Harry es un profesor que llego al colegio para enseñar ingles.

que pasara cuando estos dos personajes se conoscan mas a fondo.

 

este fic nacio leyendo el manga kinkyori renai 

 

espero lo disfruten.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry es un chico que vende desayuno en un carro con su madre y hay un chico rubio que siempre va a comprar cafe, un dia ese chico llega a su casa y descubre que el rubio no era como lo imaginaba.

este fic esta basado en un sueño que tuve anoche y lo tenia que escribir..

 

espero lo disfruten mucho 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter es el nuevo alumno en El club de la herradura, una escuela de hípica que hay en Smallville y la cual alberga unos estudiantes muy pervertidos, ¿llegará a ser Harry uno de ellos o será peor?

Más romance, más historia, más originalidad, más personajes y más perversión 

 

pd: es un crossover con Smallville, así que si habéis visto la serie, ya sabéis quien sale en el fic si o si



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentía fuertes espasmos en su cuerpo y un alarido manó de su garganta en un triste lamento exigiendo saber porque entre todas las personas, tenía que sufrir; si todas las personas en las afueras de su sala común celebraban haber derrotado al señor tenebroso, ¿Por qué era el único que tenía que sentir como su corazón fue arrancado de su pecho, por aquellas mismas manos que durante tanto tiempo lo habían adorado como a un santo?

 

“¿Cómo poder seguir así? Pretender que todo está bien y seguir adelante como si nada… es simplemente imposible…”

 

-¿Que no te das cuenta, Harry? Ya no tengo nada más que darte, mataste mi corazón de la peor forma posible…-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EN EL MUNDO MAGICO EXISTE UN REY LORD VOLDEMORT ,EL CUAL TIENE DOR ESPOSOS LUCIUS MALFOY Y SEVERUS SNAPE ,AELLOS LES ES ROBADO SU HIJO MENOR ALOS POCOSDIASDE NACER ,....EN QUE MOMENTO VOLDEMOR SE CASA??!! COMO ES QUE ES POSIBLE ESTO??!! PORQUE ??!!! ENTRA PARA SABERLO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry es un niño de once años que ama a los dragones profundamente gracias a las historias que le contaba su padre. Cuando es enviado a cumplir con su ritual de crecimiento hace un descubrimiento que le cambiará la vida. AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¡ME DA ASCO EL MUNDO MÁGICO! -grito, haciendo que todos quedasen estáticos -¡ES TAN ASQUEROSO! ¡TAN REPUGNANTE Y DESAGRADABLE! ¡TANTA SUCIEDAD E INJUSTICIA! -los presentes no salían del asombro al escuchar las palabras de Draco – Es..las personas del mundo mágico están podridas... tanto por dentro como por fuera.