Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 63 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esos típicos problemas familiares que permiten descubrir tu pasado y darte cuenta que no todo es como lo pintan.

Saber que puedes cambiar las cosas y que sería un peligro pero... ¿al menos puedo dar a entender el futuro que se avecina, no?

¿Podría en verdad dejar de existir por traer felicidad a las personas que no son mis Padres y me han entregado tanto amor en tan poco tiempo?

 

—Hola, me llamo… Arlette Dumbledore—

 

<<Si bien logre mi objetivo cuando llegue a ese tiempo, nunca pensé que las cosas se complicarían tanto. Ahora estoy en 1995 metiendo la pata de nuevo. ¡Gracias Albus...! ¡GRACIAS!>>

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter tras ser el niño que vivió, quien derrotó al mago tenebroso más grande del que se ha hablado; ahora con 27 años, con una prometedora carrera como auror, con una hermosa familia como siempre soñó, era feliz como jamás pensó, ¿o tal vez no?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Vamos a quitarte esto —sugirió mientras trabajaba en el lazo alrededor de su cuello.

Él suspiró cuando se la quitó, relajándose un poco sobre la cama y Draco decidió desembarazarse de la suya también.

—¿No está mejor así? —preguntó, deslizando la tela de seda de su cuello.

El chico comenzó a asentir, pero entonces se paró y frunció el ceño hacia el, mientras desabotonaba los tres primeros botones de su camisa.

—Sería mejor aún si me desataras.

Draco sonrió divertido por el modo en que él estaba luchando contra sí mismo, entonces intentó distraerlo pasando ligeramente sus dedos por el trozo de pecho que había dejado al descubierto y por esa cicatriz. Para su satisfacción, un escalofrío lo recorrió cuando sus largas uñas arañaron gentilmente su piel desnuda. Aquella tarea de la seducción estaba resultando ser más fácil de lo que se había temido.

—Desátame —él intentaba permanecer firme, pero era obvio que su corazón no tenía la voluntad de ir tras el deseo de ser libre.

Sonriendo sabiamente, Draco movió sus dedos a lo largo de la tela que había sobre su cinturón.

La acción provocativa puso a los músculos de su estómago a galopar y soltó el aliento con un pequeño silbido.

—Qué demonios —aspiró—. Hay cosas peores que ser un esclavo sexual.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de diez años, Lucius decide contactar a su hermana para pedirle un gran favor. Ella es la unica que le puede ayudar a Draco. Mia se sorprende cuando recibe una carta de su hermano ya que el le perjuro que la odiaba pero despues de meditar un poco decide ir a ver a su hermano.

La vida de Draco correra peligro ya que su pareja predestinada es Harry Potter ¿Quien mejor para instruirlo que su tia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 110 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Harry se queda en Londres por que Petunia lo deja botado mientras compraba un pedido de esta
Harry corre si prestar atención y choca con Voldemort.
Cosas extrañas en piensan a suceden.
Y nuevos sentimientos
Bueno aclaración pedí permiso para traducir este fin no es mio
Su autora es (== Batsutousai ==)si de seáis leerlo en su idioma original busque por ese nombre

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desafortunado es ser el primero en la estirpe  Potter-Weasley en convertirse en Slytherin y que te señalen por ello el resto de tu vida. Más aun desafortunado es ser arrastrado hasta el fondo del lago negro por el calamar gigante, perder puntos  de tu casa a diario y lo peor. . . enamorarte de tu mejor amigo: Scorpius Malfoy. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya ha pasado un año desde que te fuiste de mi vida, y aun no entiendo la razón, ya que al irte solo me dejaste una carta y tu anillo de compromiso, he estado buscándote todos estos años sin embargo no te he encontrado, pero desde que te fuiste lo unico que me mantuvo cuerdo fue nuestra hija aunque he estado con mas hombres de los que puedo contar, aun no puedo quitarte de mi mente ni de mi corazón, lo único que quiero saber es la verdad de tu huida.

Cap 8 actualizado

Si quieren retarme lo aceptare ya que se  que me he demorado demasiado en actualizarlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La orden del fénix, junto a Harry y sus amigos iban detrás de un pista ya que lord voldemort estaba buscando una fuente de poder ilimitada, el trió dorado entro a un portal siguiendo a un mortifago llegando a KONOHA ahora que conocieron a los shinobis y viendo que la fuente del poder que estaban buscando era uno de ellos, el director  envió a los novatos  a la escuela de magia y hechicería para proteger al jinchuriki del zorro de las nueve colas que pasara cuando un lindo kitsune junto a unas kunoichis decidan ser cupidos para ayudar a Harry y sus amigos a conquistar a ciertas serpientes orgullosos y engreídos atacándolos con lo más efectivo que es darles celos para que se confiesen con unos lindos donceles    


Sasunaru dracoharry  entre otras parejas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se enamora perdidamente de su profesor de pociones he intenta por todos los medios posibles evitar el desastroso desenlace al que llega Severus, sin importarle las consecuencias que tenga que pagar para que su profesor se salve él hace una alteración en el tiempo con el único fin de que su amado sea feliz.

 

Los ojos verdes buscaron los negros, pero un segundo más tarde, algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos. La mano que sujetaba a Harry cayó al suelo con un ruido sordo, y Snape se quedó inmóvil.

 

Nuevo Resumen!! Aqui el link del fanart en el que esta basado: http://weheartit.com/entry/12272167/in-set/23045220-harry-potter-3?context_user=ninishcka&page=2

 

Actualización:Lunes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“nos conocimos un día por azares del destino

Inmediatamente nos hicimos amigos

Y no pensé que eso se fuera a acabar…

Pero al entrar a la escuela todo cambio

Y con indiferencia y miradas esquivas me recibiste

Rompiendo mi corazón, cuando me dijiste adiós”

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

                                          Cada vez  que Harry le pedia si podía dejarle al pequeño Albus porque tenia algún plan romantico con su novio Draco, a pesar de que el “pequeño” Albus tenia 15 años, lo seguía dejando con el Weasley, no es que no confiara en el, pero no quería dejarlo solo en la casa.

 

Ok, el resumen me salio mal, pero espero les guste!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Scorpius tras la muerte de su padre recibe un diario de vida que contiene los secretos mas guardados de su padre, con este diario se entera de que su padre era un veela y el también.

 

Decide viajar al pasado para sudar a su padre a conquistar a su pareja que es el mas ni.menos que Harry Potter, pero no contaba que el también encontrara su pareja en el pasado y que también fuera Harry Potter.

 

Harco Scorp/Harry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida en las hojas de un diario.

 

Salazar x Tom



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una última noche de pasión luego de meses de separación. Mientras ambos estén solteros y sean conscientes de sus decisiones, no tiene nada de malo. Pero, ¿y si alguno no está siendo completamente honesto? ¿Qué pasa con aquel al que le mienten?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

RESUMEN: Draco se siente increíblemente afortunado cuando accidentalmente pilla a Albus Potter jugando con unos vestidos.

Traducción Autorizada by HPFangirl71



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco y Harry son medios hermanos, separados por la ignorancia de la madre de Harry.

Harry es criado bajo las normas religiosas de su madre.

Pero Draco le enseñara a vivir la vida



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de volver a Hogwarts los alumnos celebraron la vuelta a su preciado colegio con una fiesta en la Torre de Astronomía, pero está puede tener demasiadas sorpresas para muchos alumnos, sobre todo para cierto peli plata que viene con la idea de un novedoso juego muggle “Verdad o Reto”.

Parejas:

Draco x Harry

Pansy x Hermione

Neville x Theo

Blaise x Ron

Luna x Ginny

Otras parejas extras:

Remus x Sirius

Cormac Mclaggen x Michael Corner

Roger Davies x Justin Finch



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Porque después de que nuestros chicos de Harry Potter conocieran el significado de la palabra “yaoi” nada nunca volvió a  ser igual, sobre todo los efectos que tuvo esta palabrita en la vida de nuestros protagonistas…

 Una continuación de "Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron" 

1° Efecto: Distractibilidad –Todos notan que cierto rubiecito y cierto oji-verde han estado por demás distraídos, pero que sucederá cuando esta “distracción” pase a mayores en un partido de quidditch…

--Draco, ¡concéntrate!—rugió el capitán del equipo de Slytherin al ver al Malfoy mirar embobado al buscador de Gryffindors

--¡como carajos quieres que me concentre si el ceñido Trasero de Potter llama más mi atención que la estúpida Snitch!— todos los jugadores dirigieron su mirada a un más que avergonzado Potter; mientras que en las gradas varias reacciones podían notarse: Severus Snape, el jefe de la casa de Slytherin tenía la boca abierta y ambas cejas levantadas; Lucius Malfoy, el padre de cierto rubiecito, parecía haber sido hechizado con un “petrificus totalus”; Sirius Black estaba tan pálido como un fantasma; Remus Lupin, el profesor de DCAO, tenía cierto color carmín sobre las mejillas; Ron Weasley por otro lado tenía toda la cara de color azul y ciertas chicas Gryffindors, Hermione y Ginny, junto a cierta chica Slytherin sonreían encantadas mientras apuntaban sus cámaras ciertos  buscadores de Gryffindors y de Slytherin 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Que sucede en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria, el niño que vivió quiere averiguarlo. Después de la guerra magica solo queria ser normal, y eso implicaba casarse con ginny, tener hijos y un trabajo como auror.
Pero al ser Harry Potter eso nunca sucederia...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Draco malfroy va de visita a una villa europea donde supone que vive un pariente perdido en las ramas de su prestigiosa familia, Sirius Black.

sin embargo el destino le tiene preparado un encuentro con las artes ocultas, el amor y tambien el dolor desgarrador de escoger entre la vida y la muerte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Severus se encontró a sí mismo cuando conoció a Harry e irremediablemente se enamoró; no obstante, amarlo podría no ser suficiente para salvarlo. Gracias Yarijos por betear la historia. Snarry.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que un simple malentendido puede causar esta subestimado eso lo aprenderá Ginny Weasley a la fuerza

 

 

Ginny/Astoria



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es un día duro cuando tiene que dejar todo para irse a la batalla no sabe si volverá viva, pero encuentra consuelo donde menos lo esperaba

 

Pansy/Hermione

 

Fluff



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ginny ama a Hermione desde la primera vez que la conocio, si tan solo tal vez fuera correspondida.

 

Ginny/Hermione Fluff