Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 70 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry se encuentra triste por que su vida perdio significado metas antes tenia la meta de matar al que no debe ser mencionado ¿pero ahora que? ya no tiene nada por lo que luchar

hasta que cierto dia encuentra su nueva rozon de vivir solo que esta situacion sera mas dificil que mata a Voldemort por estas razones

1 el lo odia

2 esta persona sufre de depresion 

3 sus padres no se lo permitirian

3 lo odia

4 es un MALFOY 

 

(Harry x Draco)

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era de magia y dragones, Draco es un joven encerrado en la torre más alta, aislado del mundo, pero su vida cambiará cuando descubra un regalo que sus padres habían guardado para él, un regalo que le abrirá las puertas a un mundo desconocido. Pero antes, deberá luchar contra su malvada tía que se empeña en hacerlo infeliz.

En esa lucha habrá de conocer al príncipe Harry, que lo ayudará a lograr su cometido. Una gran sorpresa aguarda en la vida de Draco y el príncipe Harry. Una sorpresa que unirá reinos y brindará la libertad que tanto desea el joven: todo por amor.

Basada en "Barbie como Rapunzel" (?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué es lo que le deparará Hogwarts a los hijos de nuestro trio dorado? ¿Se fromará un nuevo trío dorado?...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y pensar que... me sentí como una joya, la más preciada al estar contigo, tal vez sólo por el simple hecho de estar a tu lado me sentí así, todo eso, una mentira. Una maldita mentira. Las flores, los regalos, las sorpresas; los retrasos, las dedicatorias hacia una chica, los detalles que eran del gusto de 'ella'.

 

Me siento estúpido. Con el peso que colocaron en mis hombros desde que era tan solo un bebé, las pérdidas que enfrenté y mis constantes reproches hacia 'el destino' el que me trataras bien, el que fueras tan amable conmigo, las bonitas palabras que me susurrabas me hicieron sentirme dichoso, feliz... amado. Resultó ser un engaño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry sufre un desengaño amoroso, que le hace marcharse del mundo mágico.

Hacia la casa de su tío Charlie. Cuasi llega allí se da cuenta de que su prima se suicido por amor y sin poder evitarlo dos hombres entran en su vida.

 

Jacob/Harry/Edward.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Planear nunca es bueno... Y menos cuando se trata del amor.

 

Ellos Gryffindor... Ellos Slytherin

 

Que más puede suceder después de vencer a Voldemort:

Cinco años han pasado desde entonces, sus vidas continuaron y nada del pasado les impide ser felices, o eso creen ellos...

Dos bodas en puerta y nada que un par de recuerdos haran que tales bodas no existan... Al menos no con la persona planeada

 


 HPxTN 

DMxRW

PPxHG

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dicen que es facil decir Te Amo.

Pero para el no lo es y mas cuando comienza a sentir muchas cosas que jamas penso sentir.

Para Sirius Black el sentir esas cosas lo asustaba, pensaba que nunca le hiba a suceder, pero gracias a unas personas se dara cuenta de que decir Te Amo a la persona que mas ama en el mundo, sera facil ya que le estaria diciendo la verdad.

Pero antes tendra que aceptar sus sentimientos y despues conquistar a su hermosa serpiente. Severus Snape.

Secuela de "UN VIAJE AL PASADO"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un nino con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no se esperaban de el, ademas de que se dio cuenta que los sucesos y personas no son como se muestran dejando tras de ellos rastros de mentiras que harry va descubriendo. Teniendo que luchar tambien contra las personas que lo quieren controlar y matar solo por ser el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que Harry conocio fue destruido frente a sus propios ojos, por personas que el protegio "Los muggles" ahora tiene que empezar una nueva vida en otro mundo donde no conoce a nadie ni nada, en busca de lo que una vez conocio y le fue arrebatado por segunda vez: su familia, felicidad y un lugar lleno de paz donde todos podian vivir felices, Junto a alguien poderoso piensa empezar de cero en este nuevo mundo: El mundo de los Ninjas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry era un chico que lo unico que queria era trabajar en una editorial de prestigio aunque para eso tenga que trabajar en una empresa de moda y soportar a su jefe quien es ninada mas ni nada menos que: Draco Malfoy. Sin saber que esta decision cambiara por completo su vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para Harry llevar su matrimonio con Draco no era fácil, el creía en el rubio, pero las cosas no están nada bien, Draco estaba ocultando algo, el necesitaba una explicación y se la pediría ahora mismo, sin darse cuenta de termina actuando como un idiota/ (YAOI, Mpreg)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cuando "El-Niño-Que-Vivió-Y-Volvió-A-Vivir" se da cuenta de que esta enamorado del Ex-Mortífago Draco Malfoy

¿Que es lo que pasa?

Pues, yo te lo dire

Harry decide volver el tiempo atras, a los once años, pero esta vez, será diferente

Muy Diferente

¿Por Qué?

Porque esta vez no tendrian magia

Y no es solo eso

Draco... Tendra Problemas en la escuela...

Y Harry lo único que recuerda es el amor inexplicable por el ojigris

Una historia de Tristeza, Pasión,, Depresión, Pensamientos Suicidas, pero sobretodo, amor, del puro y verdadero

Pero el sufrimiento de Draco será increible

"Los golpes duelen, pero las palabras, mucho más, porque no soy de piedra, me odio, soy inutil, feo, estúpido, lo se, si no, ¿Por qué los demás lo dirian?"-Draco Malfoy

Draco llora

Se rompre un alma

Se destruye una mente

Se hace pedazos un corazón noble

Las personas no saben lo que el Bullying puede hacer

Y el pequeño Draco siente que ya no puede más

Porque su mundo se viene abajo

Se siente triste

Su corazón ya no es el mismo

Las personas se rien de el sin saber lo que pasa en su cabeza

Y el sigue llorando

En esta habitación

Duerme un suicida

Duerme, pequeñito, duerme...

-Canto Harry haciendo dormir al debil e indefenso Draco que durmio llorando

Eres un estúpido-Dijo La Sociedad

Somos unos estúpidos-Dijo Su Mente

Eres Tan Estúpido Como Para Suicidarte-Dijo El Arma

Soy Una Persona Estúpida-Dijo La Víctima

Tu eres la mejor persona y la sociedad es una estúpida-Dijo El Heroe Quitando El Arma de Entre las Manos de la Víctima

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una simple chica, o sea yo, ha capturado ha parejas que no se podran librar de ella hasta que le cumplan una cosa: yaoi.

Ahora va a grabarlos y mostrarles a todos sus intimidades solo por simple diversión y además los espectadores decidirán lo que dichas parejas haran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Remus Lupin, hombre lobo, auror, profesor de defensa contra las artes oscuras y miembro de la Orden del Fénix se encuentra de guardia en el cuartel secreto de la orden, el número doce de grimuld place,  haciéndole compañía a su amigo el ex-presidiario Siruis Black y a los jóvenes Griffindors, a quienes, por razones que no comprende del todo termina contando sobre su amorío en antaño con ¿Quién lo creería? ¡Lucius Malfoy! 

 

RemusxLucius.

SeverusxLucius. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sirius Black y James Potter con una broma en manos + Severus Snape dirstraido + un Remus Lupin intentando detenerlos = un gran desastre.

 

sirius Black trama algo, Barty Crouch Jr ¡¿ENAMORADO?! y una Lily Evans... ¡¿RECHAZADA?!.

 

el mundo se esta volviendo un caoz mas para cierto Slytherin de ojos onix.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el mundo de los magos, las herencias mágicas son un mero mito que los sangre pura intentan no creer; pero siempre que hay un mito existe una realidad ineherente a él. Draco Malfoy entenderá eso cuando a sus 16 años reciba el mayor secreo que su familia ha guardado. Nada es lo que parece y la Guerra que se inció tiene fines mucho más oscuros y antiguos. El Niño-Que-Vivió sabrá que el destino puede tener muchos caminos, pero nunca se puede escapar de él.

El viejo rey despertará de la muerte,

Con el poder del dragón en sus manos

Tal como el pacto dictó en su nacimiento

Las dos caras de la misma moneda se volverán a encontrar

Y la magia antigua unirá los reinos en disputa

Merlín, abrirá sus ojos en verdes gemas

Y quienes una vez fueron enemigos

Unirán sus corazones para luchar...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus regresa despues de una larga recuperación luego de la mordida de Nagini... pero tambien tiene que lidear con algunas... consecuecias tanto de la mordida, como de pociones y hechizos para su recuperacion... esto aunado a la amistad de su ahijado y sus amigos con los leones... Harry tiene un sentimiento al que no ha querido dar nombre por miedo, pero que descubre cuando ve a severus en el lago... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una serie de eventos desafortunados llevara a Harry Potter y a Draco Malfoy a un viaje por el tiempo... y el espacio. Héroe y Mortífago tendrán que aprender a tolerarse y, sobre todo, a confiar el uno en el otro si es que pretenden regresar a lo que una vez fue su hogar. También aprenderan que un "Te odio" no siempre significa Te odio.

Para alguien que se quedó con ganas de saber a que era Harry Monomaniaco.

Gracias por tu apoyo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE TAN CIERTO PUEDE SER, DE LO QUE ESTE UNO LEYENDO...

SIEMPRE HAY TENER CUIDADO CON LO QUE SE DESEA...

SOBRE TODO EN COSAS DEL AMOR.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Pansy Parkinson/ Hermione Granger

Cuando con una simple frase empieza toda una historia entre dos enemigas, una Slytherin y una Gryffindor, que no conocen cuál será el final, ni la continuación y ni siquiera intuyen apenas el principio, es en esos momentos donde se empeñan en saber todo de cualquier cosa. De cualquiera, no importa si leen una y otra vez la misma revista de brujas por aburrimiento, o si maldicen a la Sra. Pince por no estar en la biblioteca, siempre estarán dispuestas a conocerlo todo, e incluso, por aburrimiento, de sentir esa minúscula fascinación hacia su eterna rival por saber qué hace allí, en vacaciones navideñas, todavía en Hogwarts.

Esa insignificante atracción hacia su historia que logrará, por desgracia (o fortuna), unirla con la suya.

Otras parejas: Ginny Weasley/ Daphne Greengrass; Harry Potter/ Draco Malfoy; Cho Chang/ Luna Lovegood; etc

 

Se actualiza cada sábado.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Voldemort a vencido, el bando de la luz a caido y con ellos, su salvador. Draco Malfoy, ahora esta solo sin su amor y ve el mundo diferente, pero le brindan una oportunidad de tenerlo de nuevo; un arquero guerrero surge de las sombras con poderes sorprendentes, Harry regresa y Draco a punto de morir ¿Su amor vencera o la muerte le ganara a Potter el corazón del guerrero?

UN FIC QUE INICIA TRISTE PERO SURGE EL AMOR!!
DRARRY
HERMIONExPANSY
BLAISExRON
THEOxNEVILLE
y lo que se me ocurra.
Basado en "Arrow"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una historia de perversió con un muggle y un mago.

 

Debido a cuestiones mas allá de lo que ha pasado, he decidido cambiar mi nick, antes me hacia llamar Maryk0k0. Gracias por leerme.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“Nos conocimos un día por azares del destino

Inmediatamente nos hicimos amigos

Y no pensé que eso se fuera a acabar…

Pero al entrar a la escuela todo cambio

Y con indiferencia y miradas esquivas me recibiste

Rompiendo mi corazón, cuando me dijiste adiós”

 

Scorpius Malfoy y James Sirius Potter, se volvieron amigos cuando eran niños, pero a la llegada de Scorpius a Hogwarts la personalidad de James cambio hacia él ¿Qué fue lo que paso? ¿qué le habia hecho? Ya no le habla, lo ignora y se pasa de largo cuando se lo encuentra frente a frente; ¿podrá descubrir Scorpius, que es lo que le pasa James? ¿Por qué ya no quiere ser su amigo?

 Se actualiza los viernes!! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo era normal,perfectamente normal,hasta que al Sombrero Seleccionador se le ocurrió una idea para calmar el ambiente entre las casas.Esta idea se basa en cambiar a un estudiante de cada casa a otra de la siguiente forma:Gryffindor y Slytherin,Hufflepuf y Ravenclaw.
Las consecuencias de esto podrían ser felices o causar estragos entre los estudiantes.
DracoxHarry BaisexRon