Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 89 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Regulus esta enamorado de Snape, una tarde lluviosa los merodeadores le juegan una broma a Severus, Regulus aprovechara la oportunidad para declararle sus sentimientos, mientras Sirius siente celos...de su propio hermano.

 

Si, pesimo resumen, pero no supe como hacerlo mejor xD 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron, vio a James y fue amor a primera vista.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

TOTALMENTE AU.

Omega-verse. Nos adentramos en la historia de Rabastan Lestrange, un omega que sufre un grave accidente que cambia su vida para siempre…

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[IMPORTANTE: Este fic queda en suspenso mínimo dos semanas pues la autora any12, se ha doblado la muñeca y tiene que guardar reposo. Yo soy un mero encargado (Diegovarr) y amigo de confianza, al cual a dejado a cargo de su cuenta]

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente más solo que nunca.

Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de sí mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.

Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciéndoles la vida más complicada a nuestro trío favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas. Se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"

Como Draco y Harry llegaron a enamorarse, las primeras veces, los conflictos, los nervios... Cómo vivieron cada uno el alzamiento de Voldemort y cómo afectó al cariño que empezaron a sentir por el otro que, lentamente, evolucionó de una intensa atracción que ninguno entendía al principio, a sentimientos más complicados.

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 22 subido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una nueva profecía es descubierta por Trelawney Silvey, pero esta vez involucra a los dos alumnos más controversiales de Hogwarts: Draco Malfoy y Harry Potter. En esta profesía ambos participarán en un ritual milenario y ancestral que cambiará sus vidas radicálmente. Este es un fanfic con

 

contenido yaoi/slash (relación chico x chico) y Mpreg (embarazo masculino)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La sociedad mágica se enfrentara a algo que ni en sus peores pesadillas pudieron imaginar. Draco junto con sus maestras (simples moggles con habilidades especiales) trataran de mantener a los magos a salvo de un apocalipsis zombis. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Un mundo donde lo más importante es la pureza de sangre y si bien los nacidos de muggles son aceptados es con reticencia. 

Una sociedad llena de prejuicios con muy pocas ganas de cambiar.

Las familias de portadores son poderosas con una cuantiosa fortuna, influyentes y respetadas.  

La sociedad de portadores es recelosa con sus costumbres y nadie fuera de ella conoce algo más que su nombre y sus transformaciones.       

 

Relación: Draco/ Harry.  

UA: Universo alterno.  

Advertencias:Dark Harry, creature fic.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un nino con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no se esperaban de el, ademas de que se dio cuenta que los sucesos y personas no son como se muestran dejando tras de ellos rastros de mentiras que harry va descubriendo. Teniendo que luchar tambien contra las personas que lo quieren controlar y matar solo por ser el.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que Harry conocio fue destruido frente a sus propios ojos, por personas que el protegio "Los muggles" ahora tiene que empezar una nueva vida en otro mundo donde no conoce a nadie ni nada, en busca de lo que una vez conocio y le fue arrebatado por segunda vez: su familia, felicidad y un lugar lleno de paz donde todos podian vivir felices, Junto a alguien poderoso piensa empezar de cero en este nuevo mundo: El mundo de los Ninjas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Haruka y hibiki son gemelos que los tienen cautibos un trauma nada bonito que impide que salgan demaciado de casa y que les hara la vida imposible cuando tengan que cumplir la meta que le dio un "gato" que seria:
Ayudar a harry potter con voldemor de cualquier forma pudiendo ellos controlar la vida de harry y las personas que conoce asta la persona que ama con solo un poco de esfuerso y buena memoria que ara que ellos cumplan su mayor sueño "emparejarlo con draco malfoy y vivir un millon de aventuras en ese mundo" y de paso el sueño de haruka que solo ella conoce "convertirce en un hombre y violar a su nada inocente hermano pequeño"
Pero bueno no hay que arruinar la sorpresa con detalles no?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de la muerte de su novio Harry cambia, pero nadie dijo que para bien



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por un error, Harry recibe un correo electrónico. Por educación contesta sin esperarse lo que sucederá a continuación.

 

Solo eran dos desconocidos que se descubren en el momento preciso de sus vidas por circunstancias predispuestas. Pese a que jamás se han visto en persona, el inminente deseo de conocerse se apodera de ellos mensaje a mensaje.

 

¿Qué pasará entre dos almas que estaba destinadas a encontrarse?

 

Au Harco



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic, es un snames y otras parejas, me encanta uke severus, este fic es pequeño pero pasen adelante.

Hogwarts tiene un ritual de apareamiento entre alphas y omegas que se celebra cada 10 años.

Severus es un omega de 16 años que quiere huir de su vida infeliz, pero el destino le juega una mala pasada.

omegaverse

JamesxSeverus

SiriusxRemus

LuciusxArthur

TomxRegulus

RabastanxFrank



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una segunda oportunidad le es dada a Draco Malfoy. Ahora está en un mundo donde no tiene magia y es libre de hacer cuanto le plazca. Una vez más como por castigo divino se ve cara a cara con el antagonista de su historia Harry Potter pero esta vez tiene una gran ventaja para ganar porque el muchacho de ojos verdes es solo un inexperto adolescente.

 

Una vez tuve a un chico,

 ¿O debería decir que una vez él me tuvo a mí?

-The Beatles

 

"Este proyecto participa en el festival Top!Draco 2016, celebrado por las paginas We love Drarry y I love Bottom Harry"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él se quedó estático mirando la mano estirada frente a él. No hizo nada más.

Eso me irritó, comencé a bajarla lentamente.

—No puedo tocarte —soltó con el mismo tono de voz calmo que había usado todo ese tiempo al ver que mi rostro mostraba la molestia que sentía ­—si llegaras a tocarme desapareceré.

 

 

Los personajes no son mios, le pertenecen a J. K. Rowling.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la continuación de "Era solo una broma"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=170084#sthash.sFB3ygvi.dpbs

Creo que si debieron de haber leído la historia precedente, sin embargo pueden deducir lo que pasó en la lectura.

Resumen: Severus Snape vuelve a despertar en su cuerpo a las 16 años de edad después de su muerte, solo para encontrarse nuevamente en el inicio de su penúltimo año escolar. Sabía exactamente lo que sucedería en esa ocasión. Sirius trataría de enamorarlo como parte de su plan con James para romperle el corazón, el termina cayendo como un idiota en sus encantos y lo peor de todo es que lo ama hasta el día de su muerte. Pensar en ello le hace entristecer, casi llorar pero decide que en esa ocasión haría todo lo posible por evitar ese final e impediría por todos los medios posibles la muerte de su mejor amigo Regulus Black, sin mencionar la de su amada Lili.

Lo que no sabe es que no es la única persona que despierta ese día recordando todo lo que había ocurrido a lo largo de su vida, alguien que tiene planes diferentes a los de Severus.

Así comienza la historia.

 

Parejas principales:

Sirius x Severus

James x Regulus

Remus x Lucius

Otras:

¿? X Regulus

---- x Severus 

¿James x Lili?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerda... antes de irte quienes eramos tu y yo...

 

 Una vez que la sombra cae fria, espesa y maldita, la oscurida deja a su paso desolacion y una desorbitante soledad.

 

Harry creeme y vuelve 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Hola chicos! He vuelto una segunda vez más con la segunda parte de "Amor entre enemigos". 
Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. 

 

Draco es capturado por los mortífagos; Snape intentará salvar a Remus; Harry se ve en una carrera contra el tiempo para lograr encontrar todos los horrocruxes, acabar con Voldemort, salvar al mundo mágico y rescatar a Draco. 
Una guerra mágica en la que tanto Slytherins como Gryffindors pelean del mismo bando.
¿Pansy conseguirá pareja? ¿Neville acabará con Zabini? ¿Nott y Luna tendrán más protagonismo? 
Descubranlo leyendo mi nueva fanfic Drarry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra termino, y los alumnos vuelven a Hoqwars para terminar con su educacion, encontrandose con sus antiguos amigos pero las condiciones ahora son diferentes, demasiado difentes, asi como nuevos y desconocidos sentiemientos