Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 90 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter muchacho de diecisiete años, decide escapar de la casa donde había vivido hasta ese momento para descubrir los secretos de su pasado donde conocerá a personas extrañas y se enamorara por primera vez.

“Mi amor por ti no puede marchitarse, no importa lo que hayas hecho en el pasado”

Universo Alternativo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Draco se ve obligado a aceptar un trabajo junto a un conocido que le pondrá en situaciones comprometedoras pero muy placenteras. Bill, tomándose su tiempo, acepta un trato que le cambiará la vida.

¿Cuán peligroso sería jugar con los mayores de los Weasleys?

 

Charlie/Draco/Bill



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Severus tiene una carrera excepcional y un expediente sin ninguna mancha. Pero hay varias cosas en su vida que no son tan perfectas como su carrera.
¿Qué harías si tuvieras que compartir tu ámbito laboral con la persona que ha hecho tus años en la adolescencia un calvario? ¿Y aún más si esa persona comienza a acosarte (y a mostrar interés romántico por tí) y a conocer tus secretos más oscuros?

SxS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry es un chico que se siente sólo he incomprendido.

Su vida a sido dura y parecía ser un infierno del que nunca escaparía.

 

Sufre de ansiedad, está roto por dentro y ha perdido las fuerzas para seguir.

Las cosas comienzan a mejorar cuando sus padrino decide hacerse cargo de él pero... ahora vuelve a ser un chico nuevo, en una escuela nueva y rodeado de gente desconocida.

 

Su vida es una constante serie de angustias, nervios e inseguridades... o eso es hasta que conoce a cierto rubio que lentamente se ganará su confianza. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Lo que sucede entre nosotros no le interesa a nadie más que a nosotros mismos.


Es incorrecto e inmoral en todos los sentidos; pero no se puede evitar…


¿Por qué lo hacemos? Simplemente porque se siente tan malditamente bien…”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dia Severus va a bañarse y allí muestra su naturaleza Omega sin percatarse que Harry Potter lo mira con Deseo


TEMATICA



OMEGAVERSE



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Traducción autorizada por: Starlight Massacre

Harry fue transformado en un hombre lobo a los quince años. Asustado de lo que se ha convertido y de la falta de control que tiene, huye del mundo magico... directo al territorio de un hombre lobo alfa desemparejado: Fenrir Grayback, quien está demasiado ansioso al encontrar a un lobo sumiso en el centro de su territorio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry decide no ser muñeco de Dumbledore nunca más, en el Ministerio, justo despues de la muerte de Sirius el joven decide enfrentarse al viejo Director, sin embargo un choque de magias lo lleva de nuevo a cuando tiene 6 años, tiene una nueva oportunidad de reiniciar todo...de salvar gente e incluso salvarse a el mismo pero... ¿podra hacerlo?

 

Incesto 

Traicion 

Muerte de un Personaje 

Violacion 

Algo de Sado 

MPreg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: una nueva oprtunidad para un niño que la merece

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Le deseaba, cada vez más.
Le deseaba, ya no solo por el tiempo que pasabamos en el mismo sitio solo por todo aquello que no era dicho.
Le deseaba, a pesar de negarlo momentos y aceptarlo otros.
Solo le deseaba, amar... eso hacía mucho que no lo podía hacer, pero desearle y pasar mi vida a su lado, eso si lo haría aunque cosatará.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-En verdad, cambiarias el pasado de otras personas, no cambiarias el tuyo -Severus habló lo más serio posible, mientras su ahijado se deshacía en nervios -Lamentablemente, los científicos muggles tienen razón, no es posible reescribir el pasado. Simplemente serias transportado a otra dimensión, otro universo parecido al tuyo, pero no el mismo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Louis Weasley ha despertado como Veela, y entonces él ha aparecido para hacerle mojar la ropa interior y jadear contra la almohada, esto no sería un verdadero problema si tan solo él no fuese su primo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Katekyo Hitman Reborn!/Harry Potter Crossover*

Continuación de “Dearest

Apareció de la nada. Sin identificación, sin un verdadero motivo que no lo haga ver sospechoso, portando un anillo con el emblema Vongola, dando un nombre falso, mirando a mi Dame-alumno con nostalgia y alegría contenida. El ‘informe’ que Gokudera me dio decía que lo encontraron llorando, que en cuanto vio a Dame-Tsuna se le lanzó en brazos y empezó a llorar aún más, dijo que se aferraba ‘inadecuadamente’ y con una familiaridad indebida.

Han paso un par de semanas desde la llegada de ‘Harry’. Su carácter es algo volátil, es amable, ríe mucho y busca pasar tanto tiempo con Dame-Tsuna que al mismo tiempo nos tiene alerta; ‘Harry’ es serio cuando siente que está siendo analizado, es altanero cuando lo están cuestionando, es arrogante cuando evita las ‘trampas’ que colocamos para corroborar sus verdaderas intenciones.

Justamente ayer ‘Harry’ estaba tenso, parecía contemplar una decisión difícil, todo a su alrededor indicaba que estaba reprimiendo deseos asesinos, no, no asesinos… parecía forzarse a estar en calma.

Sin duda algo iba a suceder.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es rescatado de la casa de los Durleys y es llevado a la mansion de su padre, nadie hay sabia el porque Harry habia parado ahi, tras una seria de investigaciones se daran cuenta de quien es su verdadero enemigo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En mitad de la Segunda Guerra Mágica, justamente cuando Lord Voldemort está a punto de acabar con todo, Harry le pide que se detenga, que no quiere más muerte y Voldemort solo le dice que quiere algo a cambio... 

 

«— Thomas Marvolo Riddle, ¿quieres recibir a Harry como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

 Mordí mi labio nerviosamente, rezando que en este momento cambiara de opinión. 

 — Sí, quiero.

 Mierda.»

 

¿Cómo sería casarte con la persona que más odias sobre la faz de la tierra? Y aún peor; ¿cómo sería casarte con alguien que no amas?

 

Tomarry

 

Ligero AU; ni Sirius, ni Albus y ni Snape murieron.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HARRY Y DRACO ESTAN CASADOS Y VIVEN EN EL MUNDO MUGGLES PERO LOS MORTIFAGOS NO LOS DEJARAN EN PAZ TAN FACIL Y CREARAN UN CAOS EN LA FAMILIA POTTER



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

an pasado muchas décadas desde que la guerra terminó, Draco ya vuelto un anciano de 125 años miraba con tristeza por su ventana, la cual daba directamente al lago en su pequeña cabaña en Escocia. Pensaba en su pasado. Sus ojos grisáceos brillaron al recordar  con tristeza su juventud,  como con tan solo 13 había escogido a su pareja destinada. Su corazón había sido robado, hace ya tantos años por un joven de ojos verdes profundos, y como su corazón había sido destruido por ese mismo joven al momento en que comenzó a verlo con desprecio, cuando oficialmente se había vuelto  rivales.
 
—Desearía poder viajar en el tiempo, volver al momento en el cual arruine todo y poder salvarte— Susurro con tristeza, mientras dejaba escapar su último aliento. 
 
Pero Draco nunca imaginó en ese instante que su deseo se haría realidad. Al momento de que abrió sus infantiles ojos otra vez, y al notar de nuevo como la vida le había dado otra oportunidad, una nueva vida alejado de su horrible futuro, y con la experiencia de una guerra de 10 años que le había arrebatado al amor de su vida, además de 16 años en Azkaban, para después pasarse 20 años de romperse la espalda para recobrar su fortuna y reconstruir su familia, toda esa experiencia de un mago ermitaño y amargado que se había mudado a una solitaria montaña.
 
 
—No me importa si tengo que Matar a Voldemort, Dumbledore, o incluso a mi propio padre. Pero esta vez no permitiré que mueras. Harry — Susurro tristemente al viento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

James esta enamorado de Regulus y lo sabe desde hace años pero aun se se presenta la oportunidad para decirlo hasta ahora

James x Regulus 

One Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic, es un snames y otras parejas, me encanta uke severus, este fic es pequeño pero pasen adelante.

Hogwarts tiene un ritual de apareamiento entre alphas y omegas que se celebra cada 10 años.

Severus es un omega de 16 años que quiere huir de su vida infeliz, pero el destino le juega una mala pasada.

omegaverse

JamesxSeverus

SiriusxRemus

LuciusxArthur

TomxRegulus

RabastanxFrank



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Impulso; deseo o emoción que lleva a realizar alguna acción de manera instintiva y sin reflexión. Tendencia a actuar movido por alguna emoción sin la deliveracion previa de la razón. Actuar sin pensar... Estupidez.

Harry es impulsivo, eso él lo sabe muy bien. Siempre ha sido un problema, pero que sucede si este impulso lo lleva a salvar a nada menos que el mismísimo Señor Tenebroso, Lord Voldemort. ¿Cómo un pequeño impulso puede cambiar todo? Un pequeño acto sin relflxion, movido pr las emociones, puede cambia la historia. Un solo impulso puede cambiar la vida de muchos, incluso el rumbo del mundo mágico.

Tom Marvolo Riddle/Harry Potter.

Multiples parejas.

Leve OCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Porque era lo que buscaba, lo que merecía, por lo que luchaba. Ser alguien distinguido, al igual que el patriarca más refinado y atractivo, era su meta e iba a conseguirla costara lo que costara.

Lucius/Percy