Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 97 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por un error, Harry recibe un correo electrónico. Por educación contesta sin esperarse lo que sucederá a continuación.

 

Solo eran dos desconocidos que se descubren en el momento preciso de sus vidas por circunstancias predispuestas. Pese a que jamás se han visto en persona, el inminente deseo de conocerse se apodera de ellos mensaje a mensaje.

 

¿Qué pasará entre dos almas que estaba destinadas a encontrarse?

 

Au Harco



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Bueno estoy Aquí con una serie de nada mas ni menos que 160 Drabbles^^ 20 Drabbles de cada una de estas parejas y en este orden^^

 

Tom Riddle/James Potter(Terminado)

 

Lucius Malfoy/Remus Lupin(Terminado)

 

Sirius Black/ Severus Snape(Terminado)

 

Regulus Black/ Bill Weasley( Terminado)

 

Draco Malfoy/Harry Potter (Terminado)

 

Ron Weasley/Blaise Zabini(En proceso)

 

Theodore Nott/ Neville Longbottom

 

Dean Thomas/Seamus Finnegan.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras muchos problemas el señor tenebroso fue derrotado. Draco, quien durante la guerra había luchado de parte del Trío Dorado, el día de la victoria desaparece. No vuelve a encontrarse con ninguno de los salvadores del mundo mágico hasta dos años después, cuando con toda su buena suerte, fue a chocarse de frente con Ronald Weasley.

Drarry



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ser jugador de quidditch es algo emocionante, intenso y  satisfactorio, te deja sudando y lleno de adrenalina, no podía existir nada mejor…  o eso es lo que pensaba Harry Potter antes de perderse en un cielo de color gris. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Hogwarts llega un misterioso chico con un unico objetivo, sin embargo algunos acontecimientos que no esperaban podrian cambiar las decisiones tomadas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Había pasado tanto tiempo, pero era como si la línea del tiempo nunca hubiera interferido entre ellos dos.

Lord Voldemort el mago tenebroso se encuentra en Malfoy Manor, su base de operaciones, tiene toda la intención de castigar a su mortífago predilecto y mientras comparte dormitorio con el, los recuerdos de su vida pasada comienzan a aflorar.

 "Porque eres el único  al que pude sentir antes de convertirme en lo que hoy soy. Te detesto. Porque puedes hacerme sentir todo esto y salir ileso mientras mi mente se hace escombros. Mientras insistes en enseñarme algo que no puedo, no quiero y no me interesa entender, y aun así te sales con la tuya haciéndome sentir culpable por no ceder a tu capricho. "

 

Tom Riddle/ Lord Voldemort X Lucius Malfoy.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 

(leve mención mpreg)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

SEVERUS SNAPE ES UN DONCEL QUE HA PASADO MUCHO EN SU VIDA, PEOR SIN DUDA LA PEOR PARTE ES LA PERDIDA DE SU MEJOR AMIGA Y CONFIDENTE LILY POTTER, QUIEN MURIO JUNTO A SU ESPOSO JAMES POTTER, LO QUE IMPORTA AHORA ES LA SEGURIDAD DE SU UNICO HIJO, HARRY POTTER A QUIEN SEVERUS SE COMPROMETE A CUIDAR SOLO QUE TIENE UNA CONDICION QUE NO LE GUSTA PARA NADA

AUNQUE TAL VEZ LO QUE PIENSAS QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA EN REALIDAD ES OTRA COSA Y LA VIDA TE PONE EN BANDEJA DE PLATA LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ ¿LA ACEPTAS?

AU, LEMON

SIRIUS X SEVERUS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

HARRY Y DRACO ESTAN CASADOS Y VIVEN EN EL MUNDO MUGGLES PERO LOS MORTIFAGOS NO LOS DEJARAN EN PAZ TAN FACIL Y CREARAN UN CAOS EN LA FAMILIA POTTER



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(en la época de los merodeadores)

Severus busca un nuevo comienzo, donde nadie le haga daño, donde los merodeadores no lo humillen, ni su padre lo maltrate.

Un detonante hace realidad su sueño de ser libre, y de encontrar a la persona que lo hará feliz y que lo curara de las heridas del pasado.

Y a tom se le ha predicho que conocerá su verdadero amor y entonces conoce a severus…¿será su verdadero amor?

Remus x lucius…confirmado

Las otras parejas aún no me decido.

Sirius x severus alta probabilidad….

James x tom alta probabilidad….



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en el pasado se hiceieron mucho daño , pero ahora en el presente ....se volvera a repetir la historia?.

sirius x severus



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es rescatado de la casa de los Durleys y es llevado a la mansion de su padre, nadie hay sabia el porque Harry habia parado ahi, tras una seria de investigaciones se daran cuenta de quien es su verdadero enemigo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para nadie es un secreto que la vida nunca te da segundas oportunidades y que si quieres algo debes de trabajar por ello, más aun si estas intentando sobrevivir a una guerra. 

Harry Potter intenta mantenerse en pie en una guerra que ya ha durado varios años, en la que ha visto caer a sus seres queridos sin poder hacer nada. Es por eso, que con la ayuda de su amor, logran lo inimaginable: regresar en el tiempo. 

Obteniendo con esto una segunda oportunidad para comenzar de nuevo, no solo quiere transformar las viejas riñas en caricias, sino que además va intentar salvar la vida de los caídos y por supuesto, ganar la guerra. Esta vez, se encuentra dispuesto a dejar de lado la estúpida valentía gryffindor para aferrarse a la astucia de las serpientes, ¿Podría ser este su as bajo la manga para vencer a su verdadero enemigo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A causa de una pelea, Draco y Harry, en el aula de pociones, provocan una explosión donde sin poder hacer nada Severus Snape, queda dentro de ellas, trayendo como consecuencia que este sea convertido en un niño de no más de 2 años.
Minerva quien es la nueva directora, hace que tanto Draco y Harry, sean los encargados de cuidarlo y educarlo mientras se busca una manera de volverlo a su forma original, sin saber que eso es imposible pues al parecer el veneno de Nagini no había desaparecido por completo y estaba causando la muerte lenta de Severus, y habiendo regresado a ser solo un niño dicho veneno había desparecido.
¿Podrán ese par cuidar de un niño?
¿Cómo crecerá Severus siendo un Potter-Malfoy?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

James Potter es el alumno más bromista de todo Hogwarts, junto a sus amigos (Remus, Sirius y Peter). Pero que pasaría si de repente encuentras a un niño de cinco años en las cocinas del colegio afirmando ser tu hijo y de la persona a la que más odias en ese momento, lógicamente no es algo grato de escuchar sin embargo el castaño tendrá que hacerse cargo de su hijo quien lo meterá en cada situación que avergonzarán al joven Potter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Totalmente HARCO, y totalmente AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente más solo que nunca.
Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de sí mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.
Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciéndoles la vida más complicada a nuestro trío favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas. Se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"
Cómo Draco y Harry llegaron a enamorarse, las primeras veces, los conflictos, los nervios... Cómo vivieron cada uno el alzamiento de Voldemort y cómo afectó al cariño que empezaron a sentir por el otro que, lentamente, evolucionó de una intensa atracción que ninguno entendía al principio, a sentimientos más complejos.

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 47 subido el 24/09/2016

 

Muchas gracias :3

 

 Lesse 26/07/16

 “…que crepusculo, que romeo y julieta, que bajo la misma estrella... ¡DRARRY SEÑORES! la mejor historia de  amor jamas contada -y que por cierto tu version de los hechos me encanta <3” 

 

 LizzySD 31/07/16 

 “Hoy 30 de julio estan dando maratón de Harry Potter y me es imposible no pensar em tu fic 

 

Nuriyihan 01/08/16

 “…has logrado meter la relación de los chicos de forma tan sutil manteniendo la versión original...muchos los  han intentado pero no cualquiera lo consigue…”

 

Makoto-chan 03/08/16  

 Maravilloso, simplemente hermoso
Adoro esta historia, aunque sea como leer los libros otra vez, es a la vez completamente distinto

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-Se llamará Harry- Dijo seriamente, decidido y con voz potente.

-Harry James Black. Me gusta- Le guiñó el ojo.

-Él será mío- Declaró.

Esbozó una sonrisa inocente, captando la atención de su hermanito, quien elevó un poco su cabecita y rozó sus labios con los suyos. Tomando por sorpresa totalmente a su familia.

Esto no es normal…

Quién cree que hermanos de sangre pueden estar juntos, está bien informado, pero solo cuando son de las familias de sangres puras. Pero… es diferente cuando ambos son criaturas, de diferentes bandos, y… totalmente diferentes entre sí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sirius cae en el velo y sale de él segundos después. O así lo viven todas las personas a su alrededor, excepto él. Para Sirius, su tiempo dentro del velo ha durado meses, y le ha hecho enamorarse de la persona que menos esperaba.

Mientras tanto, los horrocruxes siguen ahí fuera. ¿Será realmente de ayuda para Harry la información que Sirius recopiló dentro del velo?

SS/SB



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Snape tiene un secreto, y ese secreto le lleva a cometer un inmenso error delante del Señor Oscuro. Es por este error, también, que Snape deverá confesar su secreto delante de toda la Orden del Fénix.

Delante de Sirius Black.

¿Y qué pasará después? ¿Es Sirius maricón?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco extendió la mano, para estrechar la de Harry, ofreciendole un mejor futuro que el que le esperaba junto a aquellos perdedores.

Harry vio como Ron apretaba los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos y bajaba la mirada con las mejillas sonrojadas bajo las pecas.

Cuando Harry tomo la mano de Draco, éste sonrió y a su vez Ron apretó la mandíbula con una mirada triste.

Pero, contra todo pronóstico, Harry no se paró, sino que halo de Malfoy, haciendo que Draco tomará asiento a su lado.

Drarry

Draco Malfoy/Harry Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Voldemort murió aquel tres de mayo a manos de Harry Potter, o aparentemente así fue. Pero, ¿qué pasaría si no hubiera sido así? ¿Qué pasaría si realmente, lo que hubiera permanecido muerto el mago tenebroso mas grande de todos los tiempos hubieran sido unos míseros minutos?

La realidad es que en San Mungo se guarda un secreto horrible, del que solo son sabedores Minerva McGonagall, Filius Flitwick, Kingsley Shacklebolt (actual ministro de magia), Harry Potter (que es el nuevo jefe de aurores) y el Sanador encargado de ese misterioso muchacho que permanece en coma, en esa habitación de la cuarta planta, en el ala de “Maleficios” custodiada día y noche por dos aurores. 

¿Qué pasará cuando Voldemort despierte? ¿Sigue siendo la misma persona, o por el contrario, a cambiado? y de ser así... ¿hasta qué punto? 

Mi primer Tomrry :3

Dedicado, cómo no, a Nicolás.

Gracias por hacerme retomar este Fanfic que había abandonado hace casi un año <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Han pasado muchos años desde que dejaron Hogwarts, todos han vivido como lo desearon después de la guerra contra Voldemort, nunca se detuvieron, decidieron ser felices, hoy, quienes tienen las aventuras más mágicas y divertidas son sus hijos, pero... si te dijera que... ¿todavía falta una historia de los padres por contar? Harry Potter y Draco Malfoy deberán compartir su última historia juntos, donde revivirán sentimientos que habían sido rechazados en su momento y que todavía están renuentes aceptar, pero estarán rodeados de nuevos y viejos conocidos que ayudaran y estorbaran para que ellos puedan quitarse la vendas de los ojos.


Una historia donde el drama, las verdades ocultas y las dolorosas confesiones saldrán a luz. El mal tiene un último suspiro por soltar, el cual será el causante de más pelea y muerte, pero será quien se encargué de iluminar un camino que había estado oculto.

 

Pareja: Harry X Draco

Las demás todavía estan en proceso.

Advertencias: Muerte de personaje, Lemons, drama, y no se si faltará algo más.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Durante diez años Harry y Draco, lord y sir Potter, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Draco vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Harry se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre.

 

Harco.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Draco es un omega que tiene que sacar a delante a su pequeña hija de 3 años.

Harry es un empresario que solo busca venganza por la muerte de sus padres.

¿Qué pasara cuando estoy dos se encuentren en el camino?