Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 90 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Holix.

El fic esta inspirado en la cancion Heart on fire , de Jonathan Clay.

Ambos bandos pelearon con agallas, y con fuerza, ambos defendiendo sus más puros ideales, para lastima de todo aquel que no compartiera su manera de pensar, ideales o pureza de sangre, ellos fueron los ganadores: Voldemort y sus mortifagos. Mientras que los perdedores, tal como Harry Potter, dieron todo lo que pudieron en aquella batalla infernal, en que murieron valientes, lo que vino después fue peor, en el mundo mágico estaba sometido a la peor Dictadura que pudiera existir.

Pues de mano les voy diciendo que si, es obvi :3, es un Voldy y Potty.

Los invito a pasarse por este fic, prometo que haré todo lo posible para que no se arrepientan.

Grcias a mi Beta que me aguanta todo gracias:valerita 13

Publicacion del fic los Sbados.

Angustia/ Mpreg/ Tortura/ Muerte/ Secuestro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  ¿Que pasaría si una vez más Harry se diera cuenta que fue engañado y manipulado?, recordando de esa manera a su antiguo Director a quien respetaba y llego a querer como un verdadero abuelo. Pero ahora ya siendo adulto casado con Ginny y con tres hijos, descubre que todo lo que le rodeaba no era lo que creía, que desde un principio fue engañados por todos los que él amaba, todo por sus deseos de poder, riqueza y llevados por la envidia, pero por desgracia ya era demasiado tarde, él estaba muriendo y aparentemente ya nada podía hacer para cambiar las cosas, había sido muy ingenuo y había creído en las personas equivocadas.

 

  Pero quizás no era demasiado tarde para cambiar las cosas para Harry, durante años luego de a ver derrotado a Quien-no-debe-ser-nombrado (Voldemort), existía alguien o algo siguiéndolo, vigilando lo en cada momento en donde estuviera y al ver lo que sucedía con el Niño-que-vivio-y-vendio, de alguna manera se lleno de odio y deseos de venganza por lo que había vivido y ahora estaba muriendo a manos de quienes había confiado, pero más que odio y deso de venganza, el deseo de querer protegerlo y cuidarlo era más grande, pero para él era imposible ayudarlo solo le quedaba mirar como el gran Héroe y salvador del mundo magico moría a manos de los que se hacían llamar "El lado de la luz", sintiéndose impotente e inútil por primera vez, deseando de todo corazón poder ayudar a Harry y cambiar ese destino tan cruel lleno de engaño y soledad que había vivido a causa de la maldita profecía.

 

 

 

  Todas las imagines del fic podrán encontrarlas en mi face AngelSaru Fanfics, espero les guste el fic y estaré esperando sus comentarios.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Severus Snape encuentra a un niño de ojos verdes después de su salida del trabajo, el pequeño insiste en quedarse a su lado como si fuera un cachorrito. 


AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un nino con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no se esperaban de el, ademas de que se dio cuenta que los sucesos y personas no son como se muestran dejando tras de ellos rastros de mentiras que harry va descubriendo. Teniendo que luchar tambien contra las personas que lo quieren controlar y matar solo por ser el.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que Harry conocio fue destruido frente a sus propios ojos, por personas que el protegio "Los muggles" ahora tiene que empezar una nueva vida en otro mundo donde no conoce a nadie ni nada, en busca de lo que una vez conocio y le fue arrebatado por segunda vez: su familia, felicidad y un lugar lleno de paz donde todos podian vivir felices, Junto a alguien poderoso piensa empezar de cero en este nuevo mundo: El mundo de los Ninjas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las historias de princesas salvadas por principes inicio con la familia Prince



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras muchos problemas el señor tenebroso fue derrotado. Draco, quien durante la guerra había luchado de parte del Trío Dorado, el día de la victoria desaparece. No vuelve a encontrarse con ninguno de los salvadores del mundo mágico hasta dos años después, cuando con toda su buena suerte, fue a chocarse de frente con Ronald Weasley.

Drarry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es mi primer fic, es un snames y otras parejas, me encanta uke severus, este fic es pequeño pero pasen adelante.

Hogwarts tiene un ritual de apareamiento entre alphas y omegas que se celebra cada 10 años.

Severus es un omega de 16 años que quiere huir de su vida infeliz, pero el destino le juega una mala pasada.

omegaverse

JamesxSeverus

SiriusxRemus

LuciusxArthur

TomxRegulus

RabastanxFrank



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Sirius/Severus]

'Y es que empiezo a pensar
Que el amor verdadero es tan sólo el primero
Y es que empiezo a sospechar
Que los demás son sólo para olvidar'

Rosas por La oreja de Van Gogh.


Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son de J.K Rowling.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los personajes son de J.K. Rowling

Época de Los Merodeadores

James Potter de 16 años se encuentra con una escena en la biblioteca que le dará vuelta a su vida. Obstinado en seguir maltratando a Snivellus se aleja de quienes más quiere.   Mientras él lucha por reencontrarse, sus amigos y él se ven envueltos en romance con personas que nunca creyeron estarían en sus vidas.

Sirius x Severus

Remus x Lucius

James x Regulus 

(No contiene tantas cosas de cariñito y eso xd)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es rescatado de la casa de los Durleys y es llevado a la mansion de su padre, nadie hay sabia el porque Harry habia parado ahi, tras una seria de investigaciones se daran cuenta de quien es su verdadero enemigo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra termino, y los alumnos vuelven a Howarts para terminar con su educacion, encontrandose con sus antiguos amigos pero las condiciones ahora son diferentes, demasiado difentes, asi como nuevos y desconocidos sentimientos

HarryxDraco

SiriusxSeverus



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por un error, Harry recibe un correo electrónico. Por educación contesta sin esperarse lo que sucederá a continuación.

 

Solo eran dos desconocidos que se descubren en el momento preciso de sus vidas por circunstancias predispuestas. Pese a que jamás se han visto en persona, el inminente deseo de conocerse se apodera de ellos mensaje a mensaje.

 

¿Qué pasará entre dos almas que estaba destinadas a encontrarse?

 

Au Harco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente más solo que nunca.
Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de sí mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.
Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciéndoles la vida más complicada a nuestro trío favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas. Se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"
Cómo Draco y Harry llegaron a enamorarse, las primeras veces, los conflictos, los nervios... Cómo vivieron cada uno el alzamiento de Voldemort y cómo afectó al cariño que empezaron a sentir por el otro que, lentamente, evolucionó de una intensa atracción que ninguno entendía al principio, a sentimientos más complejos.

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 33 subido el 28/07/2016



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry Potter no es un Omega normal, es decir que desprecia esas pequeñas criaturas sucias, olorosas y berrinchudas llamadas niños. Durante sus matrimonio con Draco ha logrado evitar un embarazo, pero un descuido está a punto de cambiar su vida.

 

Drarry

 

Omegaverse

 

*Mención de Aborto*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Hola chicos! He vuelto una segunda vez más con la segunda parte de "Amor entre enemigos". 
Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. 

 

Draco es capturado por los mortífagos; Snape intentará salvar a Remus; Harry se ve en una carrera contra el tiempo para lograr encontrar todos los horrocruxes, acabar con Voldemort, salvar al mundo mágico y rescatar a Draco. 
Una guerra mágica en la que tanto Slytherins como Gryffindors pelean del mismo bando.
¿Pansy conseguirá pareja? ¿Neville acabará con Zabini? ¿Nott y Luna tendrán más protagonismo? 
Descubranlo leyendo mi nueva fanfic Drarry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Potter, Harry James Potter y James Sirius Potter tienen mucho más en común que llamarse James y apellidarse Potter, ya que a los tres les gusta el verde de singular manera pero solo cuando este es portado por tres particulares y orgullosos Slytherin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover

Pasaron los días y no se conocieron, por una cosa o por otra… o, quizá, ellos no querían conocer a nadie.

Fue un semana antes del mes, dos días después de la reinauguración del Café del callejón, cuando coincidieron. Estaba anocheciendo al momento que ambos cruzaron miradas en la barra del café, esmeralda y caramelo, intrigados, acostumbrados a los retos de miradas ninguno cedía. Fue el dueño del café quien interrumpió su contienda visual, estaban a punto de cerrar.

Separados por dos metros, a la misma altura, viéndose solos y sin la intención del dormir, iniciaron esta historia con un…

Hello/Ciao, je m’appelle Harry/Tsuna”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La Vida De Harry Habia Estado Cambiando Poco A Poco En El Transcurso De Su Ultimo Año En Hogwarts, Creia Que En El Final De La Guerra Al Fin Acabaria Con Voldemort, Pero La Vida Tenia Verdades Que Aun Estaban Por Revelarse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Scorpius Hyperion Malfoy vio a James Sirius Potter fue cuando tenía 9 años, estaba caminando en el callejón Diagon con su madre Astoria cuando sus ojos grises lo vieron, vio a James y fue amor a primera vista.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué hacer cuando los seres puros sufren?
Que se puede hacer para poder corregir un error que cometiste y por ello reinó el caos?

Estas son las preguntas que rondaban la cabeza del mago más poderoso.
Sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no hay luz. Para que exista el bien siempre debe existir el mal. Pero todo debe tener un equilibrio verdad??
Una loca y descabellada idea pasa por la cabeza del poderoso hechicero la cual cambiará todo o mejor dicho lo pondrá en el orden que siempre debió estar.

*La vida siempre da otras oportunidades pero muchas veces las dejamos pasar porque no somos lo suficientemente fuertes para luchar de verdad.-dijo mirando fijamente los negros ojos...
*Y hay veces que esas oportunidades las crea un metiche con complejo de salvador del universo- replico cruzando los brazos a la altura de su pecho...

{----0000----0000----}~0~0~0~{----0000----0000----}

Hola a todos éste es el primer fanfic que publico espero que sea de su agrado n_n ^_^

Sé que quizás el resumen sea un asco ^_^u ( que conste que solo yo puedo decir que es un asco *3* ) pero bue uno hace lo que puede verdad ??, también sé que es cortito así que van a tener que leer los capítulos para saber de qué va muajajajaj {risa me maniática} jejeje
Bueno es todo por ahora ^_^ *_*portencen bien y lea mucho que nada abre la mente y estimula el alma como una buena lectura