Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 86 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué hacer cuando los seres puros sufren?
Que se puede hacer para poder corregir un error que cometiste y por ello reinó el caos?

Estas son las preguntas que rondaban la cabeza del mago más poderoso.
Sin luz no hay oscuridad y sin oscuridad no hay luz. Para que exista el bien siempre debe existir el mal. Pero todo debe tener un equilibrio verdad??
Una loca y descabellada idea pasa por la cabeza del poderoso hechicero la cual cambiará todo o mejor dicho lo pondrá en el orden que siempre debió estar.

*La vida siempre da otras oportunidades pero muchas veces las dejamos pasar porque no somos lo suficientemente fuertes para luchar de verdad.-dijo mirando fijamente los negros ojos...
*Y hay veces que esas oportunidades las crea un metiche con complejo de salvador del universo- replico cruzando los brazos a la altura de su pecho...

{----0000----0000----}~0~0~0~{----0000----0000----}

Hola a todos éste es el primer fanfic que publico espero que sea de su agrado n_n ^_^

Sé que quizás el resumen sea un asco ^_^u ( que conste que solo yo puedo decir que es un asco *3* ) pero bue uno hace lo que puede verdad ??, también sé que es cortito así que van a tener que leer los capítulos para saber de qué va muajajajaj {risa me maniática} jejeje
Bueno es todo por ahora ^_^ *_*portencen bien y lea mucho que nada abre la mente y estimula el alma como una buena lectura



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy tiene un hechizo que le ha congelado el corazón y para desquitarse destruirá todo a su paso hasta que encuentre al que lo hizo y hacerlo pagar.  Harry Potter solo sabe una cosa… que en el corazón nadie manda, ni siquiera uno mismo.

Este proyecto participa en el festival Top!Draco 2016, celebrado por las paginas We love Drarry y I love Bottom Harry.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry nunca había creído que pudiera existir un chico al que detestara más que a Dudley, pero eso era antes de haber conocido a Draco Malfoy.


Algo que nunca te habían contado sobre estos dos muchachos, pequeñas escenas sexuales desde su primer año en Hogwarts.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡Hola chicos! He vuelto una segunda vez más con la segunda parte de "Amor entre enemigos". 
Sigue la historia del séptimo y último libro de Harry Potter, escritó por J.K Rowling. 

 

Draco es capturado por los mortífagos; Snape intentará salvar a Remus; Harry se ve en una carrera contra el tiempo para lograr encontrar todos los horrocruxes, acabar con Voldemort, salvar al mundo mágico y rescatar a Draco. 
Una guerra mágica en la que tanto Slytherins como Gryffindors pelean del mismo bando.
¿Pansy conseguirá pareja? ¿Neville acabará con Zabini? ¿Nott y Luna tendrán más protagonismo? 
Descubranlo leyendo mi nueva fanfic Drarry.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De pronto algo cambio en el aire, él podía sentirlo claramente y se quedó estático por un momento, extendió sus poderes fuera de kalosis intentando encontrar aquello que perturbaba su paz, y podía sentirlo claro como la luz del sol, una nueva fuerza que nacía desde el mismo poder primigenio, un nuevo Dios había nacido.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante la Primera Guerra Mágica se creó la organización secreta de La Orden del Fénix. Muchos de aquellos valientes dispuestos a enfrentarse a la muerte por salvar su forma de vida, se alistaron a sus filas. Todos aquellos jóvenes, perdieron su libertad para salvar un mundo gobernado por la oscuridad. Los Merodeadores tuvieron que enfrentarse a una dura realidad en salir de la protección que Hogwarts les había ofrecido. 

  Las relaciones entre personas se vuelven débiles cuando la guerra se interpone. Sirius y Remus no pudieron hacer nada contra eso. Su relación se volvía débil al mismo tiempo que la guerra avanzaba, las amenazas, muertes y el dolor. Poco a poco, lo fueron perdiendo todo. Hasta tal punto, que llegaron a perderse a ellos mismo.    SEGUNDA PARTE DE EL SECRETO
La historia de Sirius y Remus.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry recibe la visita de un inesperado ser que le dara conocimiento del futuro asi como la posibilidad de cambiarlo todo pero no todo sera facil, porque tambien le dara a conocer la iminente destruccion del mundo magico a manos de lo que los magos considera inferiores,los muggles;  descubre esta nueva aventura donde habran nuevas amistades, amores y muchas traiciones.Despues del quinto libro. 

Pareja: Tom/Harry

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry es un nino con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no se esperaban de el, ademas de que se dio cuenta que los sucesos y personas no son como se muestran dejando tras de ellos rastros de mentiras que harry va descubriendo. Teniendo que luchar tambien contra las personas que lo quieren controlar y matar solo por ser el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo lo que Harry conocio fue destruido frente a sus propios ojos, por personas que el protegio "Los muggles" ahora tiene que empezar una nueva vida en otro mundo donde no conoce a nadie ni nada, en busca de lo que una vez conocio y le fue arrebatado por segunda vez: su familia, felicidad y un lugar lleno de paz donde todos podian vivir felices, Junto a alguien poderoso piensa empezar de cero en este nuevo mundo: El mundo de los Ninjas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry se entera que cuando cumpla quince su parte criatura despertara dándole nuevos poderes y una pareja destinada para él, si eso no fuera poco descubre que tiene un primo en un mundo completamente diferente al suyo: El mundo Ninja, ahora luchara junto a su pareja para proteger todo lo que ama.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Duerme niño mio, duérmete ya


Duerme pequeño mio, yo cuidare tu sueño algunas veces inmortal


Duerme niño mio, yo te acunare en mis brazos


Duerme niño mio, aun cuando destruyas el mundo a pedazos,


Harry mi pequeño, duerme tranquilo, duerme ya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La sociedad mágica se enfrentara a algo que ni en sus peores pesadillas pudieron imaginar. Draco junto con sus maestras (simples moggles con habilidades especiales) trataran de mantener a los magos a salvo de un apocalipsis zombis. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Harry Potter siendo un chico muy inexperto en las cuestiones románticas y de pareja, se encuentra con un Draco Malfoy atrevido que le confiesa su amor de la manera más inesperada.

 

¿Qué hará Harry cuando se entere que solo Draco Malfoy tiene poder sobre él? 

 

“Este proyecto participa en el festival Top! Draco 2016, celebrado por las paginas We love Drarry y I love Bottom Harry”



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Haruka y hibiki son gemelos que los tienen cautibos un trauma nada bonito que impide que salgan demaciado de casa y que les hara la vida imposible cuando tengan que cumplir la meta que le dio un "gato" que seria:
Ayudar a harry potter con voldemor de cualquier forma pudiendo ellos controlar la vida de harry y las personas que conoce asta la persona que ama con solo un poco de esfuerso y buena memoria que ara que ellos cumplan su mayor sueño "emparejarlo con draco malfoy y vivir un millon de aventuras en ese mundo" y de paso el sueño de haruka que solo ella conoce "convertirce en un hombre y violar a su nada inocente hermano pequeño"
Pero bueno no hay que arruinar la sorpresa con detalles no?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por fin después de tantos años el tan anhelado sueño de Harry por fin se cumplió, bueno no tanto pero la esperanza nunca muere.


Sin embargo secretos del pasado salen a la luz con la intención de destruir lo poco que el moreno pudo volver a reconstruir después de la tragedia que vivió.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry James y Ginebra Margaret Potter son el perfecto matrimonio, él es el jefe de aurores más joven y ella una de las mejores jugadoras del equipo nacional femenil de Quiditch. Y junto con sus 4 hijos: James Sirius, Albus Severus, Charlus Scorpius y Lilian Luna conforman una de las mejores familias del mundo mágico.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando llega la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos, Harry Potter, al cual no le habla su mejor amigo Ron y que tiene en contra a la gran mayoría de la escuela, se siente mas solo que nunca.

Obligado a enfrentar el peligro dará lo mejor de si mismo y a cambio ganará la preocupación de alguien que no esperaba para nada.

Rita Skeeter meterá sus narices en temas que no le conciernen haciendoles la vida más complicada a nuestro trio favorito (para diversión nuestra), habrá malentendidos, se complicarán las cosas... Y deberán tomar decisiones complicadas, y se presentarán un sin fin de situaciones que harán que nuestro queridísimo Harry Potter se pregunte totalmente desesperado y abatido: "¿Por qué a mí?"

Este fic esta totalmente basado en los hechos sucedidos a partir de la primera prueba de El Torneo de los Tres Magos (en el cuarto libro El cáliz de fuego) en adelante.

(Spoiler hasta en las grageas de todos los sabores)

Capítulo 14 subido

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Harry, de 22 años, se muda a Forks después de haber visto la muerte y haber sido traicionado por aquellos en los que confiaba para abrir una pastelería, llevándose un secreto que nadie conoce, es el "Señor de la Muerte", algo que ha cambiado su vida y le ha dado otra razón para vivir que no sea su ahijad

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si tanto Harry como Draco no hubieran terminado con las felices familias que todos conocemos? ¿Qué pasa cuando ambos crean lazos con niños victimas de la gran guerra mágica?

Draco y Astoria no estaban hechos el uno para el otro, más si la reputación de los Malfoy estaba tan venida a menos, reputación que Draco limpiara a como dé lugar, aun si eso implica el criar a un niño que no solo no es suyo si no que es el mayor fan de Harry Potter.

Harry tiene deudas demasiado grandes con muchos magos y brujas que lucharon junto a el en la guerra, lamentablemente Ginny no desea ser atadas por estas el resto de su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Totalmente HARCO, y totalmente AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una segunda oportunidad le es dada a Draco Malfoy. Ahora está en un mundo donde no tiene magia y es libre de hacer cuanto le plazca. Una vez más como por castigo divino se ve cara a cara con el antagonista de su historia Harry Potter pero esta vez tiene una gran ventaja para ganar porque el muchacho de ojos verdes es solo un inexperto adolescente.

 

Una vez tuve a un chico,

 ¿O debería decir que una vez él me tuvo a mí?

-The Beatles

 

"Este proyecto participa en el festival Top!Draco 2016, celebrado por las paginas We love Drarry y I love Bottom Harry"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sabes que sería mentira,
sabes que yo sería un mentiroso,
si fuera a decirte,
 Bebe , no podriamos llegar más alto.

The Doors

Una Historia Donde nada es lo que parece... bueno si, Draco es el Rey Lagarto

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry si es enviado con sus familiares muggles, sin embargo Sirius solo estuvo un par de años en Azkaban, ¿Cómo seria la vida de nuestro pequeño cachorro si poco después de cumplir 3 años los mas importantes en la vida de un niño, llegaran no solamente su querido padrino, sino tambien cierto maestro de pociones a salvarlo de la "vida" si es que se le puede llamar asi, a lo que sufria con sus "queridos" familiares?. Harry crece como hijo adoptivo de Severus y Sirus y ahijado de Remus. Estando en constante contacto con los Malfoy que pasara cuando Voldemort regrese.  ¿Su nueva familia lo protegera o permitira que Dumbledore lo convierta en su niño dorado y lo envie al matadero.? ¿Dejaran que cierto mago de ojos carmin descendiente de Lord Slytherin le ponga las manos encima o lo protegeran aun a costa de sus ideales? Es un Tomrry. 

 Está historia también será publicada en Wattap, y tal vez en un futuro en Slasheaven.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neville Longbottom no puede dejar de temblar en clase de pociones ni mucho menos dejar de explotar calderos. El profesor Snape queriéndole dar una lección a nuestro asustadizo león, le salió el tiro por la culata pues jamás esperó aquello que sucedió en las mazmorras…

 

“Esta historia participa en el I Fest del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black”