Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

( Sesshomaru x Inuyasha )

Naraku secuestra a Rin y a los amigos de Inuyasha. Sesshomaru y el hanyou tendrán que
superar algunas pruebas para poder rescatar a la niña y a los demás. Tendrán poco tiempo para
cumplir con las pruebas que les irá diciendo el pelinegro. ¿ Qué pasara?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha Akashiawa, es un niño de doce años.

Se ha tenido que mudar con su medio hermano, por la muerte de sus padres y siendo esste el único familiar que conocen...

Inuyasha, al darse cuenta de su muerte, lloró y gritó demasiado, causando que perdiera la voz temporalmente...

 

Ahora que Inuyasha vive con su hermano

¿Conseguirá lo que tanto quiere?

¿Un amigo? o un ¿Novio?

Pero esa persona, será la que menos se espera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

han pasado 5 años desde que Kagome dejo la epoca antigua, Inuyasha triste la ha estado esperando, ¿qué pasaria si Midoriko le dice que su destino no era estar con ella?, ¿que aquella persona a la cual el tanto espera es otra?, Inuyasha decide hacer un viaje a otro tiempo para encontrar a esa persona, ¿podra superar todo obstaculo para estar con ella?, ¿podra proteger a esa persona?

 

espero les guste, las parejas iran apareciendo conforme avance el fic.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las más inexplicables e increíbles  desapariciones de animales  en el zoológico de Tokio tienen preocupada a la policía local, más extraño será cuando la llegada de un misterioso hombre extranjero acabe por ser el mayor descubrimiento de uno de los veterinarios del Zoo.

¿Qué esconde debajo de la peculiar manera de andar y vivir? ¿De qué forma su doloroso pasado se interconecta con el dueño del Zoo?

Inuyasha está por entender que no todo es lo que parece, y al parecer… su novio resultará un poco más peligroso que la mayoría de los machos alfa.

(Short fic)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchos de nuestros personajes favoritos como siempre los quicimos ver, un pretexto para reunirlos a todos y tener mucho pero mucho lemon.

Se presenta el primer Torneo de las Orgias Mortales, 32 fuertes y sexies guerreros se enfrentan por el título del guerrero del año.

Las reglas, simples:

  • Si el guerrero muere, será descalificado.
  • Si el guerrero queda imposibilitado para pelar será descalificado.
  • Si el guerrero dice la frase “Me rindo” será descalificado.
  • El ganador pasa a la siguiente ronda.
  • El ganador es dueño de la vida del perdedor, puede hacer con el otro lo que desee, incluso matarlo.

 

Segunda parte:

Dos vandos, los vampiros lidereados por Alucard, los demonios lidereados por un traicionero Naraku, cúal es el fin de está guerra?


Por intervención de Alucard Vegeta ha sido separado de Seshomaru, el principe saiyajin a jurado vengar la muerte de su amado pero hasta dónde llegará para lograr su cometido. Será posible que vuelva a entregar su amor a su nuevo aliado.

 

Qué les depará el destino a los concursantes del torneo de las orgías mortales.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos almas unidas por un sentimiento profundo, un amor imposible. Una es un chico completamente normal sin nada en especial, la otra es un ser que nunca ha amado, es un alma solitaria que tiene prohibido formar lazos con los demás. Un error del cielo los obligara a encontrarse, dándole a este extraño ser al que todos odian una única oportunidad de ser feliz. Una oportunidad para amar.

 

Sessh x Inu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta la historia que dos medios hermanos se amaban pero por rumores infundados terminaron odiandose a muerte. . . está tragedia pasaría de generación en generación. . . o tal vez no

 

Sesshomaru x Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

AU, TIEMPOS MODERNOS.
Inuyasha es secuestrado cuanto tenia tan sólo 6 años de edad, después de 14 años vuelve con su familia,  ha sufrido muchos abusos a lo largo de su corta vida, lleno de temor y miedo a todo lo que le rodea. ¿Podría el amor ayudarle a superarlo?

ADVERTENCIA: TEMA NO APTO PARA TODO PÚBLICO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pequeño Inuyasha ha recogido un perro callejero, su padre Inutaisho está dedicado todo el tiempo a su trabajo como presidente de una multimillonaria corporación, por lo que no le presta suficiente atención a su hijo, mas sin embargo todos los noches este pero se transforma en un apuesto joven de cabello largo y plateado…ambos se toman cariño de inmediato, lo que dará comienzo a un desenfrenado romance, pero lo que Inuyasha no sabe es que su compañero es sumamente celoso y peligroso, hará lo que sea para que nadie le robe a la atención y amor de su amado Inuyasha…¡LO QUE SEA!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha, está cansado de los "ruidos" que hace su hermano, desde su habitación.

Decide ir a reclamarle, con el papel que solo conoce su "onii chan"

Su hermano se austa al ver a su ototo en su habitación en pleno "acto"

 

 

Pasando unos incidentes, Inuyasha se decepciona de su hermano y le reclama.

Antes de eso, recibió dos cachetadas de su "visita"

Esta le insulta y hace que el mayor, se impaciente.

 

¿Qué pasara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro con tu novio

al que no ves hace tres años...

Una promesa, de un "reencuentro de amor"

Llenará tu corazón de felicidad y esperanza.

 

Inuyasha, es un adolescente triste, al ser separado de la persona a la que ama.

En su cuarto aniversario, un nuevo profesor llega a su secundaria, pero ese profesor

¿No será él?

 

 

Sessh x Inu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

_Me ire una ultima vez, me despediré de mi madre y el abuelo. Volveré a tiempo para la boda- La joven azabache miraba con dulzura al peliblanco con orejas de perro

_No te tardes Ahome -El muchacho sonrió con dulzura mientras veía como la joven saltaba por el poso que la conduciría ha su hogar

 

 

Que pasaría si la línea de tiempo que une a ambos años cambiara

 

Que tal si para Ahome solo hubiera pasado un día pero para Inuyasha y los demás hubieran pasado 50 años

 

 

_Señorita Ahome, Inuyasha ahora es un demonio, es mejor que no lo busques -La anciana que alguna vez fue su amiga y compañera de aventuras miro con tristeza a la joven frente a ella, la chica se puso de pie

_Lo buscare, lo siento Sango pero deseo ver a mi Inuyasha - La anciana se levanto

_Señorita usted no entiende -Ahome camino ha la salida

_Tu no lo entiendes Sango- Sus ojos se humedecieron _El me ama, se que el espero por mi -La anciana tembló levemente

_La que no entiende eres tu -Una anciana entro desde la puerta, a pesar de no ser tan mayor como Sango su cabello ya estaba completamente Cano y tenia la cara algo arrugada, venia de la mano de una hermosa niña que le parecía extrañamente familiar

_Rin - La anciana sonrió _¡No le digas! -Rin negó

_El señor Inuyasha se ha casado - La mujer se mostraba rígida _Y tendrá un hijo -La chica de cabellos oscuros solo pudo caer de rodillas llorando amargamente

Sesshomaru x Inuyasha

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La "relación" tan particular de Sesshômaru y Naraku no les afecta solo a ellos, ya que su principal regla es que, en su juego, todo vale. Ambos renunciaron a la felicidad en el pasado, pero quizás sean capaces de encontrarla el uno en el otro, inesperadamente.

Sesshômaru/Naraku y más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la luna menguante muestra su delicado rostro a los mortales que ahora deambulan con mayor confianza por este mundo, creyendo que los añejos temores son cosa del pasado...

Ella les recordará que el tiempo de temer aún rige sus vidas, pues aquellos que creían disminuidos en cantidad y fuerza, han vuelto con una sed imparable de venganza, de sangre y de muerte...

" En éste momento en que recorremos nuestros distantes caminos, cuando nuestra misma naturaleza nos fue arrebatada, nuestra alma se ha tornado en hielo y nuestro corazón abatido...Inuyasha... me pregunto:

¿ Tendremos una oportunidad ?

¿ Volverás a mí ? ¿ Cederás al peso de las sombras y recuerdos del pasado ?

¿ Acaso será mi arrogancia mayor que lo que he congelado en mi corazón ?

Me lo pregunto ansiando saber la verdad...sin desearlo, esa verdad escurridiza que conoce y atestigua la luna bajo cuyo amparo me muevo en un pesado andar casi en interminables penumbras. "

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No no no esto no me puede estar pasando a mi; se decia un joven vampiro sangre pura frente a un espejo; porque ahora que me doy cuenta que el no me quiere....

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

…Príncipe de los “reyes”...

…Adaptación de La Mica, de los cuentos de mi tía panchita…

                                   En un lindo y lejano reino.

                             Tres príncipes mayores de edad.

                                             Dos reyes.

                        Uno de ellos, preocupados por sus hijos.

              Su esposo siempre los consciente y él quiere verles convertirse en hombres atrevidos y valientes.

          Una noche, el rey llama a sus hijos y les hace una propuesta de viaje.

 El menor de todos, llamado Sesshomaru Akashiawa, se encuentra con una pobre mica (mono). Pasando unos incidentes de “broma”,  acepta la propuesta de este para librarse de la bruja, que maltrata al pobre animal.

 

 

¿Qué propuesta fue la de la mica?

¿Cómo le saldrá la “bromita” de nuestro peli plata príncipe?

¿Qué será de vuestros queridos padres y hermanos?

¿Qué pasara cuando su familia conozca a su “esposo”?

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sesshomaru a amado desde pequeños a Inuyasha... pero que pasa cuando se entera que quien a amado durante toda su infancia se va a casar... ¿qué siente verdaderamente Inuyasha tras esto?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos veces al año los demonios tienen su etapa de apareamiento en el cual muchas cosas pueden pasar y eso mismo descubrira un demonio mitad humano...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sesshomaru al principio no le agradaba su pequeño medio hermano para él era el bastardo con quien su padre tuvo otra familia, pero luego de que la madre de Inuyasha muriera y su padre lo tragera a casa. Obsevo la pequeñas lágrimas de su tonto medio hermano

 

-No te preocupes yo siempre te protegere 

 

Sesshomaru x Inuyasha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sesshomaru un joven serio, antipatico y egoista , conoce por primera vez a su medio hermano... que sentira al verlo .. cambiara? que desicion tomara?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Muchos años después de la época Sengoku, Sesshômaru y Naraku siguen en el mundo y las cosas ya no son como eran antes.

Naraku/Sesshômaru. No es UA.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sesshomaru, es un empresaro muy reconocido y adinerado, que perdio a su esposa en el parto de la niña de sus ojos Rin. Su niña al tener los siete años le pide una mascota para no sentirse tan sola en aquella enorme mansión que era su hogar. Pero aun con tanto perros de raza que él podía darle ella escoge a un perro callejero. ¿Qué pasara cuando este perro logre trasnfromarse en un humano? Dandole un vuelco a la vida del solitario empresario. 

 

Sesshomaru x Inuyasha 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

    • Sesshomaru es un hermoso perro, de pelaje plateado, antes fué un humano pero gracias una bruja, se convirtió en perro.



Hace una semana la perrera lo llevó adonde trabaja Miroku.

 

Muchos se han embelesado con la belleza de este can, pero Sesshomaru, les ladra y gruñe, haciendo que todos lo ignoren.

 

 




    • Inuyasha, es un hermoso chico, huerfano de madre, no vive con su padre pues este se la pasa trabajando en la mejor empresa del pais.
      Inuyasha, aburrido de vivir solo, (no tiene sirvientes) se dirige al lugar de trabajo de su mejor amigo, hay se encuentra a un hermoso cachorro peliplata y lo adopta.
       
       
      ¿Como Sesshomaru se podrá volver a convertir en lo que era?
      ¿Qué le habra dicho la bruja?
      ¿Podrá cumplirse lo que ella dijo?
      ¿Que pasará entre estos dos chicos?
       
       
      Un chico y un por decirlo hibrido, con forma de perro, tendrán que ver como arreglar ese maleficio de la bruja.
      Pero inuyasha no sabe como y nisiquiera sabe que su mascota es un humano.