Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto se centra en la época antigua

___________________________

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que así sea

 

 

Editado CAP 4

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años después de la ultima batalla, para naraku nuestro protagonista que ah sido revivido o renacio, gracias a la ultima voluntad de kagome antes de abandonar el mundo de los vivos, pero este renacido naraku, es completamente humano. Y al pasar los días se ira resistiendo menos a los sentimientos humanos que lo en pesaran  a devorar, hasta que no quede nada de odio ni rencor en su nuevo corazón humano, pero seguirá con una personalidad osada, atrevida y picara que seducirá a mas de uno.

Siendo este también protegido por una anciana pero sabia rin y molestado juguetonamente por una joven chica llamada akira que se convertirá  en alguien muy importante en la vida de naraku. Y siendo estos dos últimos portadores de grandes poderes, serán acosados por demonios en busca de mas poder. Y el pobre de naraku será brutalmente acosado, sexual y mentalmente. Por los demonios mas sexis de la era sengoku y de otra era también…jejeje pobre.

Pasen y lean, los candentes, pasionales y románticos momentos en este fic.

Pareja principal:   depende de lo que me digan ustedes, yo organizare las parejas, pero la casi segura es sesshomaruxnaraku. Hare absolutamente todo lo posible para crear situaciones en que pongan a naraku en mas de un apuro y hare unos cambios en la personalidad de cierto hibrido.

 

Espero que les guste XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos conocemos al frío y serio pero sexy Inukami Daiyokai, Sesshomaru. Pero que pasaría si nuestro Yokai es nada más y nada menos que un Yokai Sumiso, en pocas palabras son los Yokai's que pueden dar vida, pero que dependen de sus parejas.

  Pero aunque muy difícilmente Sesshomaru después de mucho tiempo de esperar a que un Yokai fuerte y digno, capaz de derrotarlo para así formar una familia. Este nunca apareció.   Rindiéndose con el paso de los siglos y fundiéndose en su soledad. Llega cierto rubio, de ojos azules como el cielo y tres marquesitas en sus mejillas. Que no sólo logró derrotar a Sesshomaru, si no que este lo acepta como su pareja.   Mas no solo el tiene su atención, si no también cierto Hanyo, una araña y un lobo veloz.   Y ahora ¿Que hará Naruto Uzumaki?   Pareja: Naruto-Seme x Sesshomaru-Uke. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Historia 100% MÍA. No se permite plagio ni adaptaciones sin mi permiso. Los personajes le pertenecen a la creadora de la serie Inuyasha, Rumiko Takahashi.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corría lo más rápido que podía, pensando “¿cómo es que terminé así?” mas la respuesta la sabia muy bien, pero “¿cómo es esto posible?”,  sus piernas se están rindiendo lleva barias horas corriendo sin parar, sus heridas arden, pero esto es poco comparado con el ardor de su corazón por querer salir, huir, la libertad está cerca, pero logrará alcanzarla.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sesshomaru encuentra un Youkai sin vida en el bosque de su propiedad, por azares del destino termina reviviendolo y ahora antes de darse cuenta Nura Rihan lo ha vencido y se a convertido en su amo.

 

El sinvergüenza no parece notar lo importante de haberlo derrotado y Sesshomaru cada vez pierde más la paciencia.

 

Por supuesto hay pregutas que responder, ¿Quien es realmente ese ese Youkai? y ¿Por qué de repente llego alli? 

 

Deben descubrirlo, mientras Sesshomaru lucha contra el deseo constante de estrangular al hombre.

 

Rihan x Sesshomaru


CROSSOVER: Inuyasha y Nurarihyon no Mago

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este FanFic se trata de unos jugadores de BeyBlade caen aun portal que los lleva a una epoca feudal que sin saber ellos son los elegidos para ayudar a otro grupo de jovenes a derrotar a un enemigo en comun....

Parejas Principales: KAIXRAY-SESSHOUMARUXKOGA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Koga es un chico solitario, ordinario, común...como prefieras llamarlo, le fascina el arte y es muy bueno en ello, nunca a pensado en estar con alguien, enamorarse, lo ve como una pérdida de tiempo.

Pero, ¿seguirá pensando en eso cuando conozca a un misterioso chico de ojos dorados? quien por cierto es un "fantasma" que reside en su nuevo departamento por una misteriosa causa.

El amor viene de muchas formas, cuando no lo buscas, cuando menos lo esperas, es hermoso sentirlo, aunque a veces no permanezca a nuestro lado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inu no Taisho lo había lastimado, traicionado y cambiado. Tuvo una muerte patética por dos personas las cuales nisiquiera merecían estar vivos.

Ahora estaba vivo por arte de los dioses, y tenía una misión. Sesshomaru tendrá que soportar volver a ver a la persona que amo y luchar contra un compromiso que no quiere aceptar.

 

Inu no TaishoxSesshomaru

MirokuxInuyasha

KagomexAyame

Sangoxoriginal

Sesshomaruxoriginal

 

(Juego de Sentimientos resubida x 4 vez ?) )

También hay yuri :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha: es un chico de casi dieciocho años que por la enfermedad de su madre dejo la escuela y comenzó a trabajar, su sueño es ser pianista como lo era en antaño su madre, pero con la enfermedad de su madre vinieron las deudas y un solo trabajo no le bastaba. En el lecho de muerte su madre le dijo que deseaba que fuera exitoso. Por lo que obstinadamente trata de hacer todo por él solo. Orgulloso, testarudo y de buen corazón, nunca sea dado el tiempo de amar aun cuando se sintiese atraído por una chica y precisamente por querer ayudar a aquella chica es que conoce a quien despierta en él extrañas emociones.

Sesshoumaru: es un empresario multi millonario que tiene ciertos pasatiempos domando gatitas y escribir novelas de terror y misterio que publica en la editorial Ookami. Aborrece el contacto con los hombres, al único que deja estar cerca de él es a Naraku, aunque desde un tiempo atrás en una de las obligadas salidas con su amigo a beber entraron al bar, que Naraku frecuenta… donde Sesshoumaru por primera vez quedo prendado por la melodía interpretada en un piano por uno de los trabajadores del bar. “Las ilusiones”, donde hombres y mujeres se veían igual en belleza andrógina. Por aquella persona volvió más de una vez solo a escuchar sus talentosas manos tocar sin pensar jamás lo que iba a pasar.

Sesshoumaru:

“No hay nadie que me desobedezca, el control lo tengo yo y jamás lo daré… hago lo que quiero, lo que deseo porque puedo”.

Inu Yasha:

“Jamás dejare que alguien me diga que hacer, será solo por mi propio pie que saldré a delante… haré lo que haga falta para conseguirlo”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

Es un Inuyasha x Sesshomaru. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos chicos otakus han viajado en un portal por seguir a un extraño demonio espectral, han llegado a otra dimensión, una dimensión muy conocida para ellos.

Su llegada hará que muchos personajes de diferentes series animes encuentren al amor de su vida, incluyéndolos...

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Steve busca recuperar sus recuerdos en un mundo lleno de caos, donde se va enamorando de otro hombre y descubre porque sigue vivo y quedo en el hielo, asi buscara destruir una nueva amenaza que azota al mundo con sus nuevos y adquiridos poderes, y ese tal Tony decia que no era nada sin ese tal suero de super soldado, pues se equivocaba y lo demostraria.

Stony



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha es el mujeriego del campus. Es guapo, y lo peor de todo es que lo sabe. Con su físico y carisma hace suspirar a más de una y gracias a eso consigue muchos de sus propósitos, pero todo eso cambia en el instante que cierto multimillonario yakuza se cruza en su camino. 


¿O es él quien se cruza en su camino? ¿Podrá controlar la situación? No. Nadie puede controlar nada cuando se trata de ese sádico hombre, ¿o sí? Quién sabe…


 


ADVERTENCIA: Este libro contiene contenido sexual explícito, violencia y/o lenguaje soez.


Ahora te invito a disfrutar. 


 Sesshomaru x Inuyasha—»On top. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-          Inuyasha ¿quieres casarte conmigo?

 

-          ¿Responderás? – 

 

-          Acepto – de alegría a desconcierto paso en segundos, primero estaba que no cabía de felicidad al escuchar esas palabras del mayor pero ahora que este repelía el abrazo que intentaba propinarle descoloco su pensamiento, ¿Sesshomaru estaba de joda? 

 

 

 

-          Asi que dime hijo mío ¿Te casas?

 

-          Si

 

-          ¡Maravilloso! ¿Tengo que llevar algo especial ese dia? 

 

-          Y más vale que no haya mas juegos en esto Irasue.

 

-          Chiquillo irrespetuoso, ¿Acaso me crees tan mala madre mi querido Sesshomaru?

 

¿Por que si Sesshomaru no ama  a Inuyasha es quien le propone matrimonio?

¿Inuyasha sera feliz? ¿Como?

¿Que pasara despues de que ellos dos convivan?

¿A que juega Irasue?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha era un híbrido en un mundo de demonios, y sus seres amados, en mayoría, eran humanos. Era él quien debía velar por el bienestar de aquellos, aun cuando las probabilidades de caer en un laboratorio cual rata -de experimentación- fueran muy altas.

¿Que hacer en un mundo donde no se te da valor alguno? We're born to run, no more.

1! Sesshomaru x Inuyasha.

2! Miroku x Kouga



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué tan ciego puedes llegar a ser?

¿cuantas heridas debes hacerte para darte cuanta de quien es verdaderamente para ti?

Un velo tan fragil pero tan segador al mismo tiempo sempre cubrirá tus ojos...

Pero cuando abres tu corazón y olvidas el pasado... ese velo lentamente se agrieta hasta el punto de romperse dejando ver la felicidad y sentir la calidez de aquella persona...

 

 

 

Pedido de : Zero SEME

 

Inuyasha x Sesshomaru

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y en su pecho sentía un insoportable dolor. Un dolor que parecía querer desgarrar  lo más profundo de su ser. Su cuerpo se sentía pesado... Las lágrimas brotaban con más insistencia de sus ojos, y no tenía ninguna intención de detenerlas. Quería llorar hasta que no tuviera lágrimas para derramar, hasta que sus malditos ojos se secaran, y hasta que su corazón dejara de latir por el intenso dolor.

 

Es un oneshot…

 

dedicado a  BLUE WOLF que amo mucho...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico pobre que se siente confundido por un “elfo” para él. El destino hará que ambos se conozcan sumergiéndose en sueños de amor y realidades en dolor…

En el valle nada vivo puede seguir,

Solo busco la rosa ideal para mi jardín

Que su último suspiro se aferre a mí…