Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

justo cuando todo parecia ser normal una joven peliverde crea una maquina que hace enredos y estragos en diferentes dimenciones, convirtiendo así todas en una sola, aunque todo parezca paz y alegría en la nueva dimencion no es todo lo que parece, una maligna y sexy mujer reúne un equipo básicamente reúne a los enemigos de sus enemigos prometiéndoles cumplir su venganza, 10 donceles están a la mira del equipo "K" ¿Kaede cumplida su cometido?, ¿los semes salvaran a sus ukes?, ¿bulma volverá a crear otro raro artefacto?, ¿Que tienen que ver los hijos de los donceles?, ¿yoshimi y su hermano ocultan monstruosos poderes?

Les invito a que pasen  a leer para descubrirlo :)

También les invito a que pasen a leer mi otra historia "Mi perfecta realidad" de sasunaru (busque la sin las comillas en el título ^^U)

Advierto que este fic se trata mas de junjou egoist pero aun así contiene bastante de las demás, pasen a leer por favor, y dejen sus reviews

Nuevo resumen :D wiiii pasen, lean y dejen sus mensajes

 

 

Actualizaciones: sábados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sesshomaru, es un empresaro muy reconocido y adinerado, que perdio a su esposa en el parto de la niña de sus ojos Rin. Su niña al tener los siete años le pide una mascota para no sentirse tan sola en aquella enorme mansión que era su hogar. Pero aun con tanto perros de raza que él podía darle ella escoge a un perro callejero. ¿Qué pasara cuando este perro logre trasnfromarse en un humano? Dandole un vuelco a la vida del solitario empresario. 

 

Sesshomaru x Inuyasha 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sesshomaru es un escritor famoso y adinerado quien cree que la vida no es mas que un circulo vicioso y asqueroso, no tiene esperanza en la gente y solo vive su vida como quiere.

Inuyasha es un escritor mediocre el cual tiene el sueño de algun dia sacar un libro y que le llegue al alma a las personas, aparte de creer que la vida es un precioso regalo.


Cuando se vulven a reencontrar, ¿que pasa con Sesshomaru, quien aparte de tener todo lo que podria desear, tambien ve el futuro, y ve la muerte de su antiguo compañero de cuarto Inuyasha?

¿Que es lo que le pasa a Inuyasha cuando descubre lo que oculta sesshomaru y comienza a vivir con el?

 

Ohhh por cierto! apesto en los resumenes r,r

sesshomaruxInuyasha NarakuxByakkuya KougaxMiroku

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el dolor es lo único que te hace creer en su afecto, algo está realmente mal contigo…

Cierra los ojos, mira tu oscuridad interna, no huyas, es parte de lo que eres, no puedes huir de ti mismo… uno puede ser adicto a cualquier cosa, incluso al dolor…

Recuerda que sólo abrazando tu oscuridad verás la luz… dime ¿tomarás su mano? ¿o te aferrarás a lo único que conoces?… ¿el dolor? Elige…

Eres mío Inuyasha no hay nada que elegir…

Elígeme Inuyasha… elígeme y yo te cuidaré…

Basado en una historia real de torturas, despecho, maltratos y lagrimas…

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la luna menguante muestra su delicado rostro a los mortales que ahora deambulan con mayor confianza por este mundo, creyendo que los añejos temores son cosa del pasado...

Ella les recordará que el tiempo de temer aún rige sus vidas, pues aquellos que creían disminuidos en cantidad y fuerza, han vuelto con una sed imparable de venganza, de sangre y de muerte...

" En éste momento en que recorremos nuestros distantes caminos, cuando nuestra misma naturaleza nos fue arrebatada, nuestra alma se ha tornado en hielo y nuestro corazón abatido...Inuyasha... me pregunto:

¿ Tendremos una oportunidad ?

¿ Volverás a mí ? ¿ Cederás al peso de las sombras y recuerdos del pasado ?

¿ Acaso será mi arrogancia mayor que lo que he congelado en mi corazón ?

Me lo pregunto ansiando saber la verdad...sin desearlo, esa verdad escurridiza que conoce y atestigua la luna bajo cuyo amparo me muevo en un pesado andar casi en interminables penumbras. "

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sesshomaru al principio no le agradaba su pequeño medio hermano para él era el bastardo con quien su padre tuvo otra familia, pero luego de que la madre de Inuyasha muriera y su padre lo tragera a casa. Obsevo la pequeñas lágrimas de su tonto medio hermano

 

-No te preocupes yo siempre te protegere 

 

Sesshomaru x Inuyasha



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resume = Hace 16 años atrás Goku y Randiz aterrizó en la tierra al escapar de la explosión de su planeta; ambos encontrado por un anciano que dedicó su vida a cuidarlos y enseñarle lo que podía. En todo ese tiempo Los hermanos aprendieron a vivir como humanos solo sabiendo cosas básicas de quienes eran.
 
A hora Goku con sus 16 años de edad va entrar a la secundaria Takashi, donde conocera a una persona que pondrá su mundo de cabeza, haciéndolo sentir cosas maravillosas y confusas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo sentía

la agonizante sensacion que solo solo te puede brindar

El sentir el dolor

~~~~~~~~~~~~~~~

Qu-que estás diciendo Kuroko ambos somos hombres.-se escuchaba un leve nerviosismo en su voz, mas yo sé de sobra que el sentía asco.- sabes, será mejor que ya no nos juntemos…. esto es un poco asqueroso

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sentir la angustia

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que estas diciendo, esto es raro y muy repugnante.-su voz tenia ese tono asqueado.-nunca me espere eso de ti, Haru

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sentir el rechazo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento kag.-su voz sonaba decepcionada, me miraba fijamente.-pero sabes que me gusta kikyo, es mejor si no nos volvemos a hablar, ya sabes seria raro no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Pero se los demostraremos

Que hay veces en la cual...

La luna brilla mas que el sol

 

Att: Tres sombras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

( Sesshomaru x Inuyasha)

 

Rin le regala a Sesshomaru una pulsera que le dio su amiga. Esta pulsera hace que Sesshomaru por las noches desee estar con Inuyasha. ¿ Qué pasara?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen = Sesshomaru le explica a su tierno hermano menor la diferencia entre amar y querer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Déjà vu es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso.

 

 

-¡Inu! ¡ ¡CUIDADO! !-Le advirtió y este volteo a verle. El ruido de unas yantas en el asfalto frenando de golpe casi le ensórdese, todo paso tan rápido, un segundo inushaya lo estaba viendo y al otro estaba tirado al otro lado de la acera, inmóvil.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Amor no correspondido)

Esconder el amor es algo muy complicado, aunque sepas que no eres correspondido, que no tienes esperanzas con esa persona. Siempre llega el momento en que acabas declarándote o alejándote. Y cuando lo haces, ¿qué ocurre entonces? ¿Puedes olvidar y amar de nuevo? ¿O quizás surge esa oportunidad que jamás pensaste posible?

 

InuYasha/Kôga – Sesshômaru/Naraku



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el reino se congeló, InuYasha se juró a sí mismo hallar a Sesshômaru para solucionar el problema y descubrir porque motivo jamás le habló de sus poderes.


[Sesshômaru/InuYasha]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

bueno, no tenia planeado un proyecto asi pero note que no es una buena idea, veamos si funciona,
denme su opinion, seran 13 one shot de diferentes parejas basados en una cancion
lo se es algo que esta muy visto pero quiero ver que tan bien se redactar 
actualizaciones cada 15 dias
y visiten mi otro fic es una creacion original :3
disfruten



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pequeño Inuyasha ha recogido un perro callejero, su padre Inutaisho está dedicado todo el tiempo a su trabajo como presidente de una multimillonaria corporación, por lo que no le presta suficiente atención a su hijo, mas sin embargo todos los noches este pero se transforma en un apuesto joven de cabello largo y plateado…ambos se toman cariño de inmediato, lo que dará comienzo a un desenfrenado romance, pero lo que Inuyasha no sabe es que su compañero es sumamente celoso y peligroso, hará lo que sea para que nadie le robe a la atención y amor de su amado Inuyasha…¡LO QUE SEA!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

( Inuyasha x Naraku ) ( Sesshomaru x Naraku )

 Sesshomaru va al refugio de Naraku para matarlo pero pasa algo que no estaba en sus planes..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

http://i3.ytimg.com/vi/mnhWyX4-y9g/0.jpg

Este FanFic se trata de unos jugadores de BeyBlade caen aun portal que los lleva a una epoca feudal que sin saber ellos son los elegidos para ayudar a otro grupo de jovenes a derrotar a un enemigo en comun....

Parejas Principales: KAIXRAY-SESSHOUMARUXKOGA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La batalla con Naraku ha acabado y muchas cosas han cambiado en el Sengoku. Dos seres que parecían odiarse a muerte terminarán enredados en una historia de amor, donde los inunda tanto el deseo como el temor.

[KogaxInu]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ser diferente en el instituto es complicarte la vida.

Jakotsu lo sabe muy bien.

Igual que sabe lo severo y antipatico que es el presidente del consejo estudiantil, Sesshômaru Tashio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno no soy muy buena asiendo resúmenes pero aquí voy:

 

Unos niños en medio de un desastre, los cuerpos mutilados sin vida de las criaturas aladas sin plumas con ojos vacíos, los cuerpos sangrantes de los queridos miembros de su clan, dos pequeños niños atrapados en medio de la guerra derramaban lagrimas carmín llenas de dolor, tristeza, soledad, y sobretodo odio una pequeña lagrima cayó al suelo lleno de cenizas lo único que quedaba después de un ataque brutal eso basto para despertar de esta pesadilla, abrió sus ojos llenos de dolor, tristeza, soledad, odio.

Se encontraba allí muchos años después en su lujosa casa sentado en el sofá recordado lo que hace tantos años le quito parte de su vida, cerro sus ojos intentando deshacerse de este recuerdo que lo abrumaba cada cumpleaños, sintió como su amigo entraba y se disponía a prender la luz.

¿?: No, no la prenda déjala.

¿?: Siempre es así cada cumpleaños recuerdas eso y me lo recuerdas a mí también – dijo con algo de tristeza sentándose frente a su amigo.

¿?: Lo lamento.

¿?: No importa – dijo triste – ven vamos – dijo intentando animar un poco a su amigo.

 

Lo ven se los dije soy pésima asiendo resúmenes, La reina de las pésimas asiendo resúmenes.

Pero bueno les diré que la historia está llena de mucha, mucha fantasía, tal vez solo un poco de drama, romance, y tal vez un poco de locura poquitico, y bueno mucha, mucha, muchisisima fantasía y oh si algo de gore.

Y BUENO ESPERO LES GUSTE BLA…BLA…BLA.

JIÑO DE OJO PULGAR ARRIBA + SONIDO TKNH.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por que a veces los problemas no se pueden evitar. Al menos eso pensaba aquella noche Inuyasha. Su última noche.

 

-Lemon, Mpreg, Palabras malsonantes-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

( Inuyasha x Naraku)

Inuyasha y Miroku son pareja pero las cosas entre ellos andan mal. Naraku, ex pareja de Inuyasha, hara que el peliblanco se sienta bien.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

( Inuyasha x Naraku)

 

A Naraku ya no le interesa matar a Inuyasha, desea estar con él para siempre. ¿ Inuyasha correspondera completamente los sentimientos del pelinegro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Koga desea el cuerpo humano de Inuyasha.

Soft Yaoi. Ligero.

One-shot corto.

KogaxInuyasha.

Vale la pena leerlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el tiempo del Japón feudal conviven Inuyasha, un semi-demonio, y Koga el señor de los lobos-humanos.

En la actualidad, compiten por la joven Kagome dos alumnos de la secundaria nacional de Tokyo, ellos son Inuyasha, el mejor promedio, y Koga, el capitán del equipo de béisbol, durante la clase de idioma en clima de tormenta eléctrica algo raro sucede, ambos tiempos colisionan creando  un agujero negro el cual succiona a ambos estudiantes y los transporta a la época feudal, ingrata  fue su sorpresa al saber que los inuyasha y Koga feudales comparte una relación bastante distinta a la rivalidad a la que ellos están acostumbrados:

-          Amo a inuyasha, es mi amante, mío y tan solo mío, pobre de aquella  persona que se atreva tocarle, incluido ustedes dos,  par de extraños- el Koga feudal beso fugazmente a SU inuyasha, mientras que el inuyasha residente de tokyo se sonrojaba y se movía incomodo, y el Koga del mundo actual deseaba (con todas sus ganas) clavarse a “colmillo de acero” en el corazón, el cual por alguna razón no dejaba de latir”.