Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.



EspejoNuevo por Arami [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los espejos esconden millares de secretos, ¿Será Miroku capaz de desvelar la verdad que se oculta detrás de aquel cristal? ¿Dónde lo llevará este descubrimiento?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AVISO IMPORTANTE: para los que terminaron de leer dejé un nota importante que definirá el destino de este fic :v jaja no enserio .^.

 

Amantes daiyokais.…

Él me mintió.. no me miraba cómo un padre a un hijo, y en mi primer celo me lo demostró

Él siguió mintiendo, y a base de mentiras consiguió lo que quería, tenerme bajo su merced.

Nadie puede ayudarme, ni siquiera mi propio padre, quien está confundido, y más confusión sufre cuando a su vida entra una persona muy especial.

¿Un hermano? Tendré un hermano y eso me hace feliz

. Me engaño a mi mismo, pero otro duro golpe me vuelven a despertar.

RyukotsuseixSesshomaru

InuyashaxSesshomaru

InuNoTaishoxIzayoi

Mi vida da un giro tras sucesos dolorosos, y ese pequeño cachorro, mi hermano, confunde mis sentimientos nuevamente y ahora no sé que hacer.él vuelve y me desespero, tengo miedo, oido y deseos de venganza. Pero quiero a Inuyasha. ¿Qué tengo que hacer? NUEVO RESUMEN :D este me parece mejor.

ADVERTENCIA: va a ver incesto, violaciones y demas, si no les gusta el tema no lean . También en la primera temporada el caracter de Sesshomaru es completamente diferente, sonrie y se comporta infántil, llega a llorar y eso. Eso cambia tras unos sucesos que los comvierten en el yokai frio y poderoso que mostraré en una segunda temporada (InuxSessh) nada, sólo eso :D

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inuyasha; uno de los tantos refugiados en un país extranjero en medio de una guerra entre naciones; vive humildemente al lado de su madre enferma, un fatídico día desesperado por conseguir su medicina se ve tentado a tomar lo ajeno. Este hecho, cotidiano entre los habitantes de la zona paupérrima donde habita, cambiará por completo su vida; cuando al ser descubierto en el acto criminal, un extraño le salve del cruel castigo. Pero el costo será alto a pagar: su libertad.

Convertido en esclavo del hijo del sultán, Inuyasha descubre que el calabozo al que se le asigna no es otro más que los aposentos privados del próximo sultán, de pronto Inuyasha se ha convertido en parte del harem propiedad de un hombre tan hermoso como peligroso.

Descubran  los embrollos que deberá pasar para recuperar su libertad, su vida y su destino. ¿Qué se esconde tras las intenciones de su dueño? ¿Cómo sobrevivir a la guerra entre tres reinos poderosos cuyo campo de batalla es su ya destruido país natal sin el apoyo de su amo?

“Está bien si te odias un poco más cada día, ódiate y ámame, hasta que sólo puedas amarme y a tus cadenas, ese es tu lugar como mi esclavo especial”.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inuyasha a llegado por fin al castillo de su hermano, merece una explicación supone, pero lo que le diga el mayor puede ser más de lo que andaba buscando.

Parte #3 de esta serie de one-shots

Inuyasha ni sus personajes me pertencen.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El ser humano siempre ha ido avanzando tanto la tecnología como la genética y medicina, pero aun falta. En una isla se realizaban investigaciones genéticas, sin embargo una gran explosión acabo con todo solo quedaron unos cuantos científicos vivos entre ellos Inugami Taisho, el abuelo de Sesshomaru. Los años pasan y la isla es reconstruida y habitada por gente, estando dividida en tres, desde el centro como un tiro al blanco, donde el centro (Olimpo) es donde están los adinerados, la que rodea ésta (Babilón) los de clase media y baja, y al final rodeando la anterior (Sodoma y Gomorra) donde solo viven los delincuentes e indigentes, siendo solo Olimpo y Babilón las ciudades que tienen posibilidades de salir al exterior de dicha isla.

Sesshomaru es un joven que a temprana edad quedo a cargo de las compañías TaishiCo. A sus 24 años ya es reconocido como “el gigante entre los gigantes” solo tiene competencia con los hoteles casinos de OnigumoCo. Pero el verdadero propósito de Sesshomaru estando ahí es el descubrir el asesino de su padre y encontrar a su primer amor que es dueño de su obsesión y a su medio hermano que fue raptado cuando aun era un niño, para ello tiene la ayuda de Miroku, su secretario y de Koga, un agente de elite del ejercito. Las investigaciones los llevan a Sodoma y Gomorra, donde Seshomaru descubrirá más de una cosa que hará cambiar su mundo por completo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años después de la ultima batalla, para naraku nuestro protagonista que ah sido revivido o renacio, gracias a la ultima voluntad de kagome antes de abandonar el mundo de los vivos, pero este renacido naraku, es completamente humano. Y al pasar los días se ira resistiendo menos a los sentimientos humanos que lo en pesaran  a devorar, hasta que no quede nada de odio ni rencor en su nuevo corazón humano, pero seguirá con una personalidad osada, atrevida y picara que seducirá a mas de uno.

Siendo este también protegido por una anciana pero sabia rin y molestado juguetonamente por una joven chica llamada akira que se convertirá  en alguien muy importante en la vida de naraku. Y siendo estos dos últimos portadores de grandes poderes, serán acosados por demonios en busca de mas poder. Y el pobre de naraku será brutalmente acosado, sexual y mentalmente. Por los demonios mas sexis de la era sengoku y de otra era también…jejeje pobre.

Pasen y lean, los candentes, pasionales y románticos momentos en este fic.

Pareja principal:   depende de lo que me digan ustedes, yo organizare las parejas, pero la casi segura es sesshomaruxnaraku. Hare absolutamente todo lo posible para crear situaciones en que pongan a naraku en mas de un apuro y hare unos cambios en la personalidad de cierto hibrido.

 

Espero que les guste XD



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sesshomaru es un joven príncipe, hijo de Inu no Taisho, él cual para lograr una unión de reinos y evitar una guerra decide casar a su hijo con el lord del sur: Ryuukotsusei.

Sesshomaru, sentirá lo que es estar casado con el enemigo...

 

Espero que les guste, tome el titulo del programa de ID: Casado con el enemigo, porque es muy cierto EH(?)

Bien espero que les guste pasen y lean...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Inuyasha se ve envuelto en una encrucijada de dudas; conoce lo que siente, sin embargo sabe que está mal. 

Al final del día, Sesshomaru se encarga de devolverle la convicción que necesita para continuar.

[Sesshomaru x Inuyasha]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Miroku parece engordar y engordar, Inuyasha se muere de la curiosidad, hasta que la respuesta lo lleva a hacer locuras.

Quizás la parte #2 de un fic que no empecé ni empezaré.

[Sesshomaru/Miroku]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Una confesión sincera de amor.
 
Sesshomaru: Lo siento padre, yo solo quería decirte que... ese hace tiempo, me gustas, yo.... te amo
 
 
Un rechazo cruel.
 
Inu No Taisho: Incluso si yo fuera gay no me atreverías a tocarte, eres un ser repugnante, igual a tu madre, se creen la gran cosa cuando en realidad no son absolutamente nada, solo idiotas arrogantes protegidos detras de un ejercito. ¿Qué es lo que te hizo pensar que te respondería que me gustabas?
 
 
Las burlas fueron lo peor:
 
 
 
 
Inu No Taisho: Asi que te gustan los hombres, ¿A caso te gusta el sabor de un miembro en tu boca o dentro de ti? ¿Se siente bien, eh Sesshomaru, sentir un pene entrando en tu interior? eres patético!
 
 
La muerte no lo libero de su suplicio y humillación:
 
Sesshomaru: Esta en ti tomar la desición, si prefieres morir por una humana y un hanyou no puedo detenerte. Y tampoco quiero hacerlo.
 
Inu No Taisho: Ya veo, y si, ire por ellos. Tú seras el nuevo Lord de la región, despues de todo.
 
 
Un juego:
 
 
Sesshomaru: ¿Trato? “incrédulo”
 
Ryukotsusei: Un juego, los kamis han decidido realizar un juego entre los dos yokais considerados más fuertes en la historia, yo e Inu No Taisho, consiste en enfrentar nuevamente a nuestras fuerzas... el que gane volverá a la vida, es por eso que quiero que estes de mi lado
 
 
Una desición que puede costarle la cordura a Sesshomaru. ¿Realmente Inu No Taisho lo odiaba?
 
INUTAISHOXSESSHOMARU
INUYASHAXMIROKU
GINTAXHAKKAKU
RYUKOTSUSEIXOC (Varios)
NARAKUXBYAKUYA
 
 
 
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué sucedería si estás enamorado del ser que causó la desgracia de todos?

Eso se preguntó Sesshomaru al sentir que la delgada capa del odio se iba derritiendo dejando solo los buenos sentimientos. 

¿Era acaso qué desde un inicio estaban destinados a estar juntos? 

 

Les invito a leer esta historia que tendrá de todo un poco, y mucho drama y lemon.  



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Que pasaría si un dia, un aburrido y cansado naraku decide dejar todo y marcharse. Dejando a todos impresionados, pero sobretodo a tres de ellos. Mientras los demás piensan en sus vidas libres de naraku y de su maldad. Sesshomaru, inuyasha y koga ya no saben que rumbo tomar, por que su principal objetivo  y enemigo a decidido marcharse.

Pero cuando naraku esta a punto de marcharse, ellos deciden seguirlo y confrotarlo a el y a los sentimientos que les provoca. Pero lo que no saben es que su confrotacion terminara en un viaje al pasado donde los problemas iran aumentando, junto a los sentimientos por naraku.

 

Naraku corresponderá los sentimientos? ganara totalmente el corazón de todos? Encontraran a demonios conocidos para unos y a la vez nuevos para otros. El deseo hacia narku no se hara esperar? Pasen y lean los comicos, alarmantes, dramáticos, románticos y apasionantes momentos que ocurrirán mientras nuestros personajes intentan buscar una forma de regresar a su tiempo. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Pasen y lean hijitos míos, se trata básicamente de mí haciendo preeguntas a los personajes de iInuyasha, o algún capitulo especial en el que sus personajes favoritos (OTP´S) follan (despues del capitulo de entrevista hay uno)...

Les dejare un breve ejemplo de cada uno xd:

EL PRIMERO:

¿Qué preferirías que tu padre mate a tu hermano o que tu padre te viole mientras tu hermano lo ve?

-supongo...que me viole mi padre...

-Que asco hombre, eres tan, sólo iugh

-Entonces preferirías que maten a su hermano

-Yo no preferiría ninguna, estas enfermo.

-Bien solo siguiente pregunta…

------------------------------------------------------------------

 

Y DE LO OTRO:

 

-Seshomaru, estas tan apretado, lindo mghg

-Dame más Ryuuu

-Más, más más!!!!

 

Y así el ritmo de las embestidas fue aumentando, hasta que llegaron a un punto de quiebre y aamboos llegaron a un orgasmo celestial.

Sesshomaru cayó sobre su compañero de cama y le dijo.....

 

Ese es un breve resumen de como será el fic... :)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Era alto de piel blanca, un albino prácticamente, su cabello suelto era largo y plateado, en cierta forma me recordaba un poco a mi padre pero no se parecía a el, los extraños tatuajes que adornaban su cara llamaron mi atención por que a pesar de estar colocadas en un lugar poco común resaltaban su belleza haciéndolo lucir inexplicablemente atractivo

-Inuyasha el es Sesshomaru-

 ------------------------------------------------------------------

Kouga y Miroku se detuvieron un momento y miraron por donde se había ido Sesshomaru

-¿pasa algo chicos?-

Pregunte al notar que no se movían

-no tiene sombra-

-¿Qué?-

-nada-

 

 

Sessh x Inu

cambie la sinopsis por que no me gustaba, y no habia tenido tiempo para cambiarla... pero ya lo hice :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un día como cualquier otro mientras Sesshomaru taisho al entrar a la oficina de su padre tras ciertas circuntancias es sometido y secuestrado siendo subastado por un misterioso ser que resulta ser Oniguno, el hermano de Naraku.

Tras un trato con su hermano Naraku se adueña de sesshomaru teniendo como excusa querer tener un verdadero reto al intentar entrenar a Sesshomaru hasta lograr que el joven peli plata le obedesca plenamente

¿Naraku lograr hacerlo? ¿Qué le espera a Sesshomaru como mascota de Naraku?

Naraku x Sesshomar

((Este fic anteriormente ya lo habia publicado pero ya que no me gusto como lo presente esa vez aqui lo vuelvo a subir))



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Voy a mostrarles algo hermoso.*

— Esto no puede estar pasando -decia en un susurro desesperado sin quitar sus ojos de él, aún sin poder creerlo- debe ser una mentira...tú estas muerto.

*Al mundo suplicando piedad.*

— Esto es...horrible -dijo para sí mismo, la aldea frente a sus ojos estaba en llamas, escuchaba los gritos desgarradores de todas esas personas pidiendo ayuda. Pero ellos no podian hacer nada, estaban débiles.

*Quieren protegerlos, pero no quieren que cambien.*

— Pensé: esta vez será diferente, que ustedes...serian diferentes -decia con voz fría, su expresión era neutral- Pero estaba equivocado, son igual a todos los demás -su voz empezó a demostrar la irritación que sentia, la ira refulgía de sus dorados ojos- a todos esos idiotas que he conocido durante toda mi vida y...¡¡LOS ODIO!! -gritó a todo pulmón, un grito potente que demostraba su furia, los puños a sus lados estaban cerrados con fuerza, lastimándose, más eso no le importó.

*¡¡Todos son marionetas!! enredadas entre hilos, fáciles de manipular.*

— Es el fin...el fin del camino que hemos recorrido -decia suspirando viéndose totalmente derrotado, esta era la batalla más difícil que habian tenido, una completamente diferente.

(...) — Nada dura para siempre -dijo seria, mirándola con la indiferencia tan carácterística de ella- ni siquiera el amor y tú te encargaste de destrozarlo, asi que ahora que lo has perdido, ya no busques recuperarlo.

(...)

— Ya está hecho -dijo firme y decidido, sus compañeras incadas al igual que él en señal de respeto por su señor.

— Muy buen trabajo, sabia que no me fallarian -respondió de espaldas a ellos, era tan fácil controlarlos por su odio, con tal de conseguir venganza harian lo que fuera...¿quién era él para impedirselos?- Ya estamos cerca mis jovenes amigos, cerca de hacerle ver al mundo...lo poderosos que podemos llegar a ser. -terminó sonriendo más ampliamente, ¡oh! Esto seria tan fácil.

*Pero ahora soy LIBRE...Y haré muchos cambios.*

— Mi señor...¿está seguro de esto? -dijo inclinada ante él- el muchacho es fuerte pero...¿cómo está seguro de que no lo traicionará?

— Calma Mitsuko...eso está controlado y lo sabes, todos esos años encerrado, todos ellos esperado porque llegara este día, donde todos estarán a nuestros pies -dijo sonriendo siniestramente, la emoción le recorria todo el cuerpo.- Todos y cada uno de ellos...humanos, demonios...se incarán ante nosotros, no debieron subestimarnos...les demostraremos que los híbridos pueden ser aún más fuertes y poderosos de lo que habian pensado. -rió satisfecho, ahora no habia nadie quien pudiera detenerlo y podria lograr su objetivo.

*No hay hilos que me aten ¡Soy imparable!.*

— No te acorbadarás al ultimo segundo ¿cierto? -pregunto en un susurro, mientras posaba una de sus manos en su cintura y la otra apartaba el fino cabello, dejándo expuesto el cuello, su sonrisa se amplió aún más- O es que ¿aún los aprecias?...¿después de lo que te han hecho? -murmuro dejándo un casto beso a la piel que tenia a su alcance, lo sintió temblar y rió complacido, ya lo tenia.

¿Apreciarlos?....no, por supuesto que no, ya no lo hacia, más bien lo que él deseaba era destrozarlos, hacerlos experimentar el mismo dolor que él sintió por ellos, cuando se sintió traicionado, cuando se dió cuenta que todo habia sido mentira, que al igual que siempre...lo habian usado sin consideración. Su cuerpo tembló ante la ira, ante el enojo que sentia cuando recordaba lo que le hicieron.

*Al final este mundo será...mío.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sesshomaru encuentra un Youkai sin vida en el bosque de su propiedad, por azares del destino termina reviviendolo y ahora antes de darse cuenta Nura Rihan lo ha vencido y se a convertido en su amo.

 

El sinvergüenza no parece notar lo importante de haberlo derrotado y Sesshomaru cada vez pierde más la paciencia.

 

Por supuesto hay pregutas que responder, ¿Quien es realmente ese ese Youkai? y ¿Por qué de repente llego alli? 

 

Deben descubrirlo, mientras Sesshomaru lucha contra el deseo constante de estrangular al hombre.

 

Rihan x Sesshomaru


CROSSOVER: Inuyasha y Nurarihyon no Mago

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Una ultima vez dijo contra los labios de su cachorro cuando este cruzo la puerta de la oficina..

 

Advertencia: Lemon Incesto, Clasificacion : no apto para menores de 16 años 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagome le dice a sus amigos lo que es el día de san Valentín, explicándole de que trata el día y que ya se va a celebrar ¿qué hará Inuyasha por la persona que le gusta ese día? Y que podrá obsequiarle.

 

Sesshomaru x Inuyasha.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El torneo consiste en varias reglas que se veran en el primer capitulo.

30 participantes, 2 equipos, 1 premio por los 2 ultimos ganadores.

los premios son : Al mejor Uke y al mejor Seme.

2 animes populares y conocidos: DRAGON BALL Y INUYASHA.

odio entre algunos participantes de diferente y mismo bando.

trampas para ganar

si quieren saber mas entren a leer

(obligacion disfrutar el lemon cuando empieze.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lo que parecia que seria una calma permantente se convirtio  en algo mas...

 

¿Que arias si tubieras que decidir entre una vida tranquila y una llena de caos y conflicto en donde los unicos perjudicados son tus seres queridos y las personas que te rodean?

 

¿Tomarias el riesgo?  

 

¿O simplente lo ignorarias?

 

¿que decicion tomarias si no solo tu felicidad esta en juego si no tambien la de la persona que mas quieres?

 .

.

.

Esto es lo que les ocurre a un grupo de amigos que de repente tendrán que tomar una importante decisión mientras… ¿viajan por dimensiones?

¿con quién se encontraran?

¿Qué aliados o enemigos se ganaran?

¿lograran estar a salvo?

.

.

.

Si quieres saber que clase de aventuras tendrán nuestro grupo de amigos que pasar no dudes en pasar a leer esta historia…

 

Calma y tormenta... dos palabras demasiado complejas...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué pasaría si hubiera otra razón por la cual Sesshomaru odia a Inuyasha? ¿Si en tiempos pasados hubieran tenido un "secreto" que quieren olvidar? ¿Si hubiera cada cierto tiempo en que ellos se reúnen para ir a un lugar especial? Algo que Sesshomaru siente que no puede perdonar así y ya.