Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su nacimiento únicamente se dio para un propósito...

Otorgarle felicidad a 4 personas en particular, esas personas que habían sufrido desde su niñez, personas que necesitaba ser salvadas y tener algo de felicidad.

Ellos ya habían cumplido su deber, tuvieron sus vidas pero ¿Cómo serian si tuvieran a una persona quien les diera el amor y cariño que no tuvieron? Por eso su existencia fue dada, para hacer feliz a esas personas y cambiar un poco sus destinos.

 

~Mi existencia solo sirve para cumplir mi deber, no hay más, o eso creía, hasta que los conocí a ustedes, quienes me dieron una nueva razón para existir ~

 

Parejas:

NaruSasu

Sesshomaru x Inuyasha

KawoShin

Kaname x Zero



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hijo doncel de Sesshomaru Taisho fue secuestrado pero lo que no se imagino es que encontraria nuevamente el amor. Mientras que InuYasha ya habia perdido las esperanzas de que algun dia seria libre de Naraku quien sentia una gran obcesion hacia el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si hubiera otra razón por la cual Sesshomaru odia a Inuyasha? ¿Si en tiempos pasados hubieran tenido un "secreto" que quieren olvidar? ¿Si hubiera cada cierto tiempo en que ellos se reúnen para ir a un lugar especial? Algo que Sesshomaru siente que no puede perdonar así y ya.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sesshomaru encuentra un Youkai sin vida en el bosque de su propiedad, por azares del destino termina reviviendolo y ahora antes de darse cuenta Nura Rihan lo ha vencido y se a convertido en su amo.

 

El sinvergüenza no parece notar lo importante de haberlo derrotado y Sesshomaru cada vez pierde más la paciencia.

 

Por supuesto hay pregutas que responder, ¿Quien es realmente ese ese Youkai? y ¿Por qué de repente llego alli? 

 

Deben descubrirlo, mientras Sesshomaru lucha contra el deseo constante de estrangular al hombre.

 

Rihan x Sesshomaru


CROSSOVER: Inuyasha y Nurarihyon no Mago

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Koga es un chico solitario, ordinario, común...como prefieras llamarlo, le fascina el arte y es muy bueno en ello, nunca a pensado en estar con alguien, enamorarse, lo ve como una pérdida de tiempo.

Pero, ¿seguirá pensando en eso cuando conozca a un misterioso chico de ojos dorados? quien por cierto es un "fantasma" que reside en su nuevo departamento por una misteriosa causa.

El amor viene de muchas formas, cuando no lo buscas, cuando menos lo esperas, es hermoso sentirlo, aunque a veces no permanezca a nuestro lado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cross imprudentemente ha traído nuevamente a la antigua Clase Nocturna ya que Yuuki se ha empeñado en regresar, sin embargo Zero al escuchar tal noticia se ha vuelto a deprimir causando que Yagari se enoje muy seriamente con Cross, y que tanto como Ichiru y Kaito se preocupen por su hermano asi que para evitar que Zero tenga que convivir con ellos Zero ha sido enviado a una misión especial junto a su gemelo Ichiru y su hermano Kaito, ambos gemelos y su hermano parten a un viejo y antiguo templo el cual posee un antiguo árbol llamado Goshinboku y un extraño pozo el cual posee sellos muy antiguos, al llegar Zero, Ichiru y Kaito al lugar se dan cuenta de que el lugar es un lugar sumamente antiguo y viejo pero una horda de niveles E los ataca, al terminar su batalla los chicos se sientan a la orilla del pozo y una luz blanca los envuelve atrapándoles y llevándoles a la época feudal.

 

Rin quien está recolectando unas flores ve una luz blanca aparecer frente a ella y en ella puede ver como un chico de ropas negras, cabello plata y piel blanca es depositado en el suelo, Rin se acerca al joven buscando ver si está herido pero este solo ha perdido el conocimiento, Sesshōmaru quien había sentido la presencia cerca de Rin se apresura en llegar para observar a su protegida quien trata de ayudar al joven, quien en su mano tiene empuñada una cosa extraña (Bloody Rose), pero lo más extraño es que huele como un humano, pero hay otro aroma más que hace que Yako su bestia interna despierte después de estar dormido mucho tiempo….

 

Por su parte Koga y sus dos amigos se encuentran cerca de un lago descansando cuando notan una luz blanca aparecer frente a ellos y esta al cesar deja ver a un chico de ropas extrañas en color negro, cabellos color miel y en su mano una cosa extraña (escopeta) y una Katana…

 

Por su parte frente a Kagome, Inuyasha y los demás sucede lo mismo, dejando frente a ellos a un joven de piel blanca, cabellos plateados y ropa negra, en su mano lleva una Katana….

 

Los tres grupos en lugares diferentes están sorprendidos, no solo por la extraña ropa de los chicos, su belleza y poder seran los que los deslumbre aún más… ayudaran a los jóvenes y los llevaran con ellos en busca de sus hermanos y muchas cosas extrañas sucederán, pues se sorprenderán al saber que vienen de un futuro mucho más lejano que el de Kagome y no solo eso, sino que el Gran Lord del Oeste por fin conocerá a un “humano” capaz de herirlo no solo físicamente, sino que no se inmuta ente el, capaz de faltarle al respeto, pero lo que más llamara la atención de nuestro Lord sera la rebeldía, poder, expresión y el gran corazón de cierto Cazador, gruñón, mal hablado, testarudo y sumamente hermoso

 

Un enemigo más poderoso que se unirá a Naraku sera el incentivo para que nuestros tres cazadores se unan a una gran batalla y aún más… tendrán que decidir… vivir en el Sengoku para siempre o regresar a su tiempo y nunca volver a ver a sus amigos… y tal vez… a personas más importantes en su corazón….

 

LA HISTORIA ES 100% MIA, PERO LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A:

INUYASHA: La Mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

VAMPIRE KNIGHT: a la Mangaka Matsuri Hino



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una historia de mi autoria, espero les guste, la parejas son .

 

Inuyasha X Naruto

Seshomaru X Sasuke

Hay muchas menciones de Parejas y solo dos parejas secundarias entren y descubran cuales son.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Sé que está mal, sé que es raro, sé que es un pecado, pero no puedo evitarlo, este sentimiento es más fuerte que yo...-

- Este sentimiento no es normal, va mas allá del amor fraternal entre hermanos y cada día me cuesta más pararlo... -

Dos corazones atormentados por un mismo sentimiento, ¿Serán capaces de entregarse al amor o simplemente lo dejarán pasar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto se centra en la época antigua

___________________________

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

Editado CAP 4

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corría lo más rápido que podía, pensando “¿cómo es que terminé así?” mas la respuesta la sabia muy bien, pero “¿cómo es esto posible?”,  sus piernas se están rindiendo lleva barias horas corriendo sin parar, sus heridas arden, pero esto es poco comparado con el ardor de su corazón por querer salir, huir, la libertad está cerca, pero logrará alcanzarla.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Voy a mostrarles algo hermoso.*

— Esto no puede estar pasando -decia en un susurro desesperado sin quitar sus ojos de él, aún sin poder creerlo- debe ser una mentira...tú estas muerto.

*Al mundo suplicando piedad.*

— Esto es...horrible -dijo para sí mismo, la aldea frente a sus ojos estaba en llamas, escuchaba los gritos desgarradores de todas esas personas pidiendo ayuda. Pero ellos no podian hacer nada, estaban débiles.

*Quieren protegerlos, pero no quieren que cambien.*

— Pensé: esta vez será diferente, que ustedes...serian diferentes -decia con voz fría, su expresión era neutral- Pero estaba equivocado, son igual a todos los demás -su voz empezó a demostrar la irritación que sentia, la ira refulgía de sus dorados ojos- a todos esos idiotas que he conocido durante toda mi vida y...¡¡LOS ODIO!! -gritó a todo pulmón, un grito potente que demostraba su furia, los puños a sus lados estaban cerrados con fuerza, lastimándose, más eso no le importó.

*¡¡Todos son marionetas!! enredadas entre hilos, fáciles de manipular.*

— Es el fin...el fin del camino que hemos recorrido -decia suspirando viéndose totalmente derrotado, esta era la batalla más difícil que habian tenido, una completamente diferente.

(...) — Nada dura para siempre -dijo seria, mirándola con la indiferencia tan carácterística de ella- ni siquiera el amor y tú te encargaste de destrozarlo, asi que ahora que lo has perdido, ya no busques recuperarlo.

(...)

— Ya está hecho -dijo firme y decidido, sus compañeras incadas al igual que él en señal de respeto por su señor.

— Muy buen trabajo, sabia que no me fallarian -respondió de espaldas a ellos, era tan fácil controlarlos por su odio, con tal de conseguir venganza harian lo que fuera...¿quién era él para impedirselos?- Ya estamos cerca mis jovenes amigos, cerca de hacerle ver al mundo...lo poderosos que podemos llegar a ser. -terminó sonriendo más ampliamente, ¡oh! Esto seria tan fácil.

*Pero ahora soy LIBRE...Y haré muchos cambios.*

— Mi señor...¿está seguro de esto? -dijo inclinada ante él- el muchacho es fuerte pero...¿cómo está seguro de que no lo traicionará?

— Calma Mitsuko...eso está controlado y lo sabes, todos esos años encerrado, todos ellos esperado porque llegara este día, donde todos estarán a nuestros pies -dijo sonriendo siniestramente, la emoción le recorria todo el cuerpo.- Todos y cada uno de ellos...humanos, demonios...se incarán ante nosotros, no debieron subestimarnos...les demostraremos que los híbridos pueden ser aún más fuertes y poderosos de lo que habian pensado. -rió satisfecho, ahora no habia nadie quien pudiera detenerlo y podria lograr su objetivo.

*No hay hilos que me aten ¡Soy imparable!.*

— No te acorbadarás al ultimo segundo ¿cierto? -pregunto en un susurro, mientras posaba una de sus manos en su cintura y la otra apartaba el fino cabello, dejándo expuesto el cuello, su sonrisa se amplió aún más- O es que ¿aún los aprecias?...¿después de lo que te han hecho? -murmuro dejándo un casto beso a la piel que tenia a su alcance, lo sintió temblar y rió complacido, ya lo tenia.

¿Apreciarlos?....no, por supuesto que no, ya no lo hacia, más bien lo que él deseaba era destrozarlos, hacerlos experimentar el mismo dolor que él sintió por ellos, cuando se sintió traicionado, cuando se dió cuenta que todo habia sido mentira, que al igual que siempre...lo habian usado sin consideración. Su cuerpo tembló ante la ira, ante el enojo que sentia cuando recordaba lo que le hicieron.

*Al final este mundo será...mío.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años después de la ultima batalla, para naraku nuestro protagonista que ah sido revivido o renacio, gracias a la ultima voluntad de kagome antes de abandonar el mundo de los vivos, pero este renacido naraku, es completamente humano. Y al pasar los días se ira resistiendo menos a los sentimientos humanos que lo en pesaran  a devorar, hasta que no quede nada de odio ni rencor en su nuevo corazón humano, pero seguirá con una personalidad osada, atrevida y picara que seducirá a mas de uno.

Siendo este también protegido por una anciana pero sabia rin y molestado juguetonamente por una joven chica llamada akira que se convertirá  en alguien muy importante en la vida de naraku. Y siendo estos dos últimos portadores de grandes poderes, serán acosados por demonios en busca de mas poder. Y el pobre de naraku será brutalmente acosado, sexual y mentalmente. Por los demonios mas sexis de la era sengoku y de otra era también…jejeje pobre.

Pasen y lean, los candentes, pasionales y románticos momentos en este fic.

Pareja principal:   depende de lo que me digan ustedes, yo organizare las parejas, pero la casi segura es sesshomaruxnaraku. Hare absolutamente todo lo posible para crear situaciones en que pongan a naraku en mas de un apuro y hare unos cambios en la personalidad de cierto hibrido.

 

Espero que les guste XD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos conocemos al frío y serio pero sexy Inukami Daiyokai, Sesshomaru. Pero que pasaría si nuestro Yokai es nada más y nada menos que un Yokai Sumiso, en pocas palabras son los Yokai's que pueden dar vida, pero que dependen de sus parejas.

Pero aunque muy difícilmente Sesshomaru después de mucho tiempo de esperar a que un Yokai fuerte y digno, capaz de derrotarlo para así formar una familia. Este nunca apareció. Rindiéndose con el paso de los siglos y fundiéndose en su soledad. Llega cierto rubio, de ojos azules como el cielo y tres marquesitas en sus mejillas. Que no sólo logró derrotar a Sesshomaru, si no que este lo acepta como su pareja. Mas no solo el tiene su atención, si no también cierto Hanyo, una araña y un lobo veloz.

Y ahora ¿Que hará Naruto Uzumaki?  

Pareja: Naruto-Seme x Sesshomaru-Uke.

----------------------------------------------------------------------

Historia 100% MÍA.

No se permite plagio ni adaptaciones sin mi permiso.

Los personajes le pertenecen a la creadora de la serie Inuyasha, Rumiko Takahashi y a Naruto Shippuden, Masashi Kishimoto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este FanFic se trata de unos jugadores de BeyBlade caen aun portal que los lleva a una epoca feudal que sin saber ellos son los elegidos para ayudar a otro grupo de jovenes a derrotar a un enemigo en comun....

Parejas Principales: KAIXRAY-SESSHOUMARUXKOGA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inu no Taisho lo había lastimado, traicionado y cambiado. Tuvo una muerte patética por dos personas las cuales nisiquiera merecían estar vivos.

Ahora estaba vivo por arte de los dioses, y tenía una misión. Sesshomaru tendrá que soportar volver a ver a la persona que amo y luchar contra un compromiso que no quiere aceptar.

 

Inu no TaishoxSesshomaru

MirokuxInuyasha

KagomexAyame

Sangoxoriginal

Sesshomaruxoriginal

 

(Juego de Sentimientos resubida x 4 vez ?) )

También hay yuri :D



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha: es un chico de casi dieciocho años que por la enfermedad de su madre dejo la escuela y comenzó a trabajar, su sueño es ser pianista como lo era en antaño su madre, pero con la enfermedad de su madre vinieron las deudas y un solo trabajo no le bastaba. En el lecho de muerte su madre le dijo que deseaba que fuera exitoso. Por lo que obstinadamente trata de hacer todo por él solo. Orgulloso, testarudo y de buen corazón, nunca sea dado el tiempo de amar aun cuando se sintiese atraído por una chica y precisamente por querer ayudar a aquella chica es que conoce a quien despierta en él extrañas emociones.

Sesshoumaru: es un empresario multi millonario que tiene ciertos pasatiempos domando gatitas y escribir novelas de terror y misterio que publica en la editorial Ookami. Aborrece el contacto con los hombres, al único que deja estar cerca de él es a Naraku, aunque desde un tiempo atrás en una de las obligadas salidas con su amigo a beber entraron al bar, que Naraku frecuenta… donde Sesshoumaru por primera vez quedo prendado por la melodía interpretada en un piano por uno de los trabajadores del bar. “Las ilusiones”, donde hombres y mujeres se veían igual en belleza andrógina. Por aquella persona volvió más de una vez solo a escuchar sus talentosas manos tocar sin pensar jamás lo que iba a pasar.

Sesshoumaru:

“No hay nadie que me desobedezca, el control lo tengo yo y jamás lo daré… hago lo que quiero, lo que deseo porque puedo”.

Inu Yasha:

“Jamás dejare que alguien me diga que hacer, será solo por mi propio pie que saldré a delante… haré lo que haga falta para conseguirlo”.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando sientes que esa persona en frente es la cuál esta destinado a enamorarte no te importa su estatus social, familia, raza, edad, linaje, apariencia, fuerza, dinero, género o sí tiene tú misma sangre. 

Lo único que importante es que te ame a ti y a nadie más. Y nada ni nadie podía cambiar eso . 

Es un Inuyasha x Sesshomaru. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viajar a la época ancestral y quedarse enamorado de un hermoso hombre perro ¿Podría ser su vida más loca aún?


Inu Yasha x Naruto U.