Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 10 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha creía que su vida pertenecía a Kikyo y después pasó a manos de Kagome, pero en realidad siempre perteneció a alguien más, incluso antes de su nacimiento.

Sesshomaru/Inuyasha.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Misaki takahashi se vera en una situación en la que se alejara de Usami sensei por un malentendido el dia de su cumpleaños 

Usami lo buscara por mar  tierra pensando que esta con su hermano e incluso en la misma ciudad pero... si llega demasiado tarde ¿que pasara?

Mientras Misaki encontrara algo que no queria, ni buscaba en el mismo lugar en donde comenzo a trabajar. 

Inuyasha tendra una decepción amorosa seguida de un monton de sucesos inoportunos que lo llevaran a conocer al castaño

¿como terminara?

 InuXMisaki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DESPUES DE QUE UNDERTAKER ENVIARA A ZERO A SU EPOCA, PASARON MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS QUE CIEL VIERA CUMPLIDA SU VENGANZA, SIN EMBARGO CON EL PASO DE LAS SEMANAS CIEL SE PREGUNTABA EL PORQUE SEBASTIAN AUN NO LO HABIA DEBORADO PERO TAMBIEN ALGO QUE HABIA NOTADO ERA LA FORMA EN LA CUAL LE TRATABA Y SU RESPUESTA SE VERIA REFLEJADA EL MISMO DIA QUE LE HICIERA LA PREGUNTA A SU DEMONIO.

 

GRELL TENDRA QUE CONTARLES SU PASADO ASI COMO LA DECISIÓN QUE LO LLEVO A QUITARSE LA VIDA Y CONVERTIRSE EN SHINIGAMI, ES AHÍ DONDE LES HABLARA DE IZAZI KIRYUU, UNA ANTIGUA AMIGA QUE UN DIA TUVO UNA VISION, MISMA VISION QUE GRELL VIO, PERO QUE HABIA OLVIDADO HASTA EL DIA DE VOLVER A VER A ZERO KIRYUU.

 

AHORA NUESTROS PERSONAJES TENDRAN QUE IR  A BUSCAR A CIERTOS DEMONIOS Y AUN YOKAI PARA DAR COMIENZO AL PLAN QUE LLEVARAN AL CABO PARA EVITAR SU DESTRUCCION, DE IGUAL FORMA TENDRAN QUE IR CON LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES YUKO ICHICHARA PARA QUE LES DEJE VIAJAR AL FUTURO Y MODIFICAR ALGUNOS SUCESOS PARA SALVAR EL FUTURO Y EVITAR LA EXTINCION DE TODAS LAS RAZAS

 

GRELL SE ENTERARA TAMBIEN QUE SU AMIGA IZAZI LE DEJO ALGUNAS PISTAS QUE LES AYUDARAN EN ESTA TAREA LA CUAL DEBERAN LLEVAR ACABO DE ACUERDO A LO QUE LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES LES INDIQUE, Y SOBRE TODO SABRA POR FIN A QUIEN LE PERTENECE EL ALMA QUE LE PROMETIO A SEBASTIAN A CAMBIO DE QUE CIEL SE CONVIERTA EN DEMONIO

 

ALIANZAS, AMISTADES NUEVAS Y PELIGROS SERAN LOS QUE LOS GUIEN A SU UNICA MISION… PREPARAR EL MAYOR EJERCITO QUE AYUDARA A ZERO KIRYUU Y A SEBASTIAN MICHAELLIS A VENCER A ¿………..?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ZERO, KANAME Y OTROS PERSONAJES VIVEN UNA GUERRA LA CUAL ESTÁN PERDIENDO, LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS SE ESTÁN EXTINGUIENDO Y JUNTO CON ELLOS LAS POCAS RAZAS QUE QUEDAN DE SERES SOBRENATURALES, LAS ESPERANZAS DE PODER GANAR LA LUCHA CONTRA EL ENEMIGO ESTÁN DESAPARECIENDO, SIN EMBARGO ANTE ELLOS YUKO ICHIHARA LA BRUJA DE LAS DIMENSIONES APARECERÁ DÁNDOLES UNA NUEVA ESPERANZA PARA QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y VENCER EL MAL.

 

ZERO KIRYUU DEBE VIAJAR AL PASADO PARA CONSEGUIR PISTAS QUE LES AYUDEN A DERROTAR A SU MAYOR ENEMIGO Y UN PODER QUE LES AYUDE A SALVAR A TODA LA HUMANIDAD, UNA GUERRA SE HA DESATADO LLEVANDO CASI AL LIMITE DE LA EXISTENCIA A TODOS LOS SERES, KURAN KANAME Y ZERO KIRYUU UNIRÁN SU PODER, MUCHOS SECRETOS DEL CLAN KIRYUU SALDRÁN A LA LUZ, UN IMPONENTE DEMONIO SE LEVANTARA CON TODO SU PODER Y FUERZA PARA PROTEGER A SU AMADO PELIPLATA AL CUAL HA ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, TODOS LOS VAMPIROS CONOCERÁN LO QUE ES EL TEMOR A SER DESTRUIDOS, CAZADORES, HUMANOS, VAMPIROS, HOMBRES LOBOS, SHINIGAMIS ENTRE OTROS DEBERÁN UNIR FUERZA Y PODER PARA LOGRAR SOBREVIVIR.

 

LOS ENEMIGOS SE VOLVERÁN ALIADOS, NUEVAS RAZAS NACERÁN CON LAS NUEVAS UNIONES, UN EJERCITO PARA PROTEGER A TODOS PERO TODO DEBE COMENZAR CON EL PRINCIPIO DEL CAOS... EL PASADO Y ASI AVERIGUAR COMO SALVAR EL FUTURO POR LO CUAL EN UN VIAJE AL PASADO ZERO CONOCERÁ A UN NIÑO DE MIRADA AZULINA FRIO, CARÁCTER FUERTE Y UNA SED DE VENGANZA INDOMABLE, PERO EL SE ENCARGARA DE LLENAR NUEVAMENTE ESE CORAZÓN  CON CALIDEZ, AMOR Y DULZURA, GANÁNDOSE EL AMOR DE UN PODEROSO DEMONIO JUNTO CON UN NUEVO PODER



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Grell está triste y muy dolido por las palabras de Will y después queda devastado al saber que Sebastián ama a Ciel… caminando desconsoladamente por las calles de Londres se encuentra con el extraño sepulturero que lo lleva a su casa para que descanse, sin embargo Grell al buscar olvidar por un solo momento lo que le pasa a su corazón, se entrega a Undertaker dando comienzo a un romance que tal vez le brinde algo mas

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Conoces la leyenda de las perlas en el mar?  

Se dice que las perlas son lágrimas, las lágrimas de las sirenas.  

Se dice que el océano es salado por el llanto de las sirenas. 

Se dice que, si atrapas a una y la haces llorar fuera del agua, tendrás un mar de perlas.  

Se dice que el beso de una sirena te permite respirar bajo el agua. 

Se dice que el canto de una sirena te roba el corazón. 

Se dice que son seres de belleza inmensurable.  

Se dice que si una sirena se enamora de ti, estarás condenado a vagar por los siete mares, para siempre.  

Se dice que las sirenas comen carne humana, y gustan de devorar sus corazones.  

Yo he escuchado todas esas historias desde pequeño, es algo que suelen contarnos para alejarnos del mar, pero yo, como capitán pirata, sé la verdad sobre las sirenas, porque una vez... conocí a uno.  

 “Si encontrara la melodía de mi corazón que los hechice y los haga ahogarse, eso sería perfecto. Pero no, mi corazón sólo ha creado una melodía una sola vez. Y era demasiado pura e inocente como para hacer daño a nadie, será que esa persona, ¿ya olvidó mi canción?”

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sesshoumaru ha heredado la fortuna de su abuelo y para hacerse con el dinero tendrá que vivir en la mansión de este junto a su tío, todo para poder estudiar artes en una universidad. Sin saber que lo que le iba a pasar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ya está en la universidad, de carácter decidido y orgulloso, terco y a veces violento, pero de buen corazón, con 20 años lleva a cuesta un secreto que solo su pareja y otros dos saben, pero su deseo lo guarda con recelo. Dejar de ser lo que es, para ser uno completo. Porque nació sin ser ni uno ni el otro. No pertenece a ninguno de los dos. Deseando con desespero ser el más fuerte de sus dos existencias dejando atrás lo que para él es una debilidad.

Pero un suceso le cambiara todos sus planes.

   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sesshomaru encuentra un Youkai sin vida en el bosque de su propiedad, por azares del destino termina reviviendolo y ahora antes de darse cuenta Nura Rihan lo ha vencido y se a convertido en su amo.

 

El sinvergüenza no parece notar lo importante de haberlo derrotado y Sesshomaru cada vez pierde más la paciencia.

 

Por supuesto hay pregutas que responder, ¿Quien es realmente ese ese Youkai? y ¿Por qué de repente llego alli? 

 

Deben descubrirlo, mientras Sesshomaru lucha contra el deseo constante de estrangular al hombre.

 

Rihan x Sesshomaru


CROSSOVER: Inuyasha y Nurarihyon no Mago

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inuyasha y Seshomaru, seres tan opuestos...

¿podra acaso un sentimiento cambiar el rumbo de sus vidas?

…“En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento...Pero todo eso es una tontería”-

-Paulo Coelho

Pareja: Seshomaru x Inuyasha



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corría lo más rápido que podía, pensando “¿cómo es que terminé así?” mas la respuesta la sabia muy bien, pero “¿cómo es esto posible?”,  sus piernas se están rindiendo lleva barias horas corriendo sin parar, sus heridas arden, pero esto es poco comparado con el ardor de su corazón por querer salir, huir, la libertad está cerca, pero logrará alcanzarla.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ADVERTENCIA: Mpreg y algo de OoC

 

Los aullidos son importantes para la comunicación entre canes que no son capaces de comunicarse de cerca o cara a cara, dicen que los demonios no son capaces de aullar con el alma y de corazón ¿será cierto?

Inuyasha le dice a Koga de su embarazo, ¿Cómo lo tomara el lobo?

 

El one-shot es horrible pero me hacia ilusión hacer algo similar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La historia esta situada en el Japon antiguo,donde las criaturas mitologicas y demonnios habitaban el plateneta,dos jovenes de 17 años Kohaku y de 16 años Shippo comenzaran a vivir experiencias tanto amorosas como dolorosas,sin embargo los dos deberan luchar contra algo mucho mas dificil que son los sentimientos que tienen hacia ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inuyasha actua un poco raro en algunos dias, eso hace que sus amigos quieran saber que hace cuando no esta con ellos, asi que deciden seguirlo, lo que para ellos es extraño para inuyasha son solo "cosas de perros"

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La luna llena traia cambios en Inuyasha... eso lo sabia cualquiera. Pero... ¿Qué diferencia habria entre esa luna llena con otras? 

En su forma de youkai ¿se atreveria a lo que tanto deseaba?

Sobre todo...¿cómo lo tomaria el objeto de su deseo?

...

Inuyasha x Sesshoumaru

ADVERTENCIA:si esperas encontrar a un Sesshoumaru seme, te aviso que aca puede que no este



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hijo doncel de Sesshomaru Taisho fue secuestrado pero lo que no se imagino es que encontraria nuevamente el amor. Mientras que InuYasha ya habia perdido las esperanzas de que algun dia seria libre de Naraku quien sentia una gran obcesion hacia el.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si hubiera otra razón por la cual Sesshomaru odia a Inuyasha? ¿Si en tiempos pasados hubieran tenido un "secreto" que quieren olvidar? ¿Si hubiera cada cierto tiempo en que ellos se reúnen para ir a un lugar especial? Algo que Sesshomaru siente que no puede perdonar así y ya.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Koga es un chico solitario, ordinario, común...como prefieras llamarlo, le fascina el arte y es muy bueno en ello, nunca a pensado en estar con alguien, enamorarse, lo ve como una pérdida de tiempo.

Pero, ¿seguirá pensando en eso cuando conozca a un misterioso chico de ojos dorados? quien por cierto es un "fantasma" que reside en su nuevo departamento por una misteriosa causa.

El amor viene de muchas formas, cuando no lo buscas, cuando menos lo esperas, es hermoso sentirlo, aunque a veces no permanezca a nuestro lado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es una historia de mi autoria, espero les guste, la parejas son .

 

Inuyasha X Naruto

Seshomaru X Sasuke

Hay muchas menciones de Parejas y solo dos parejas secundarias entren y descubran cuales son.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Sé que está mal, sé que es raro, sé que es un pecado, pero no puedo evitarlo, este sentimiento es más fuerte que yo...-

- Este sentimiento no es normal, va mas allá del amor fraternal entre hermanos y cada día me cuesta más pararlo... -

Dos corazones atormentados por un mismo sentimiento, ¿Serán capaces de entregarse al amor o simplemente lo dejarán pasar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— ¿Qué ganas con hacer esto? — preguntó Inuyasha con su tono de voz sonando adolorida.


—He esperado mucho tiempo para esto. Verte sufrir por lo que me hiciste, tú y esa sacerdotisa. Por desgracia, ella ya no está— contemplo a Inuyasha, con una mirada en sus ojos como si recordara algo— ¿Sientes la impotencia y el dolor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto se centra en la época antigua

___________________________

Tras una muerte de un parto un demonio queda devastado, tras ese suceso hace algo inesperado en donde solo el junto con otros llevan ese secreto atados a sus espaldas por todos los años...o talvez no

Que pasara cuando se entere que ese niño la cual nació se enamora de su hermano sin saberlo convertido en humano, nadie sospechara de él, pero hay razones que no se pueden ocultar y unas de ellas es que el es un doncel.

Un amor incestuoso en donde evitara que ellos se unan en cuerpo y alma, pero si eso llega a suceder que pasara, cuando descubran que son hermanos por padre y no de madre acaso esto evitara su amor

Que harán los demás para evitar esto, el amor es más fuerte, pero que tan fuerte se dice que es....

 

Editado CAP 4

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Voy a mostrarles algo hermoso.*

— Esto no puede estar pasando -decia en un susurro desesperado sin quitar sus ojos de él, aún sin poder creerlo- debe ser una mentira...tú estas muerto.

*Al mundo suplicando piedad.*

— Esto es...horrible -dijo para sí mismo, la aldea frente a sus ojos estaba en llamas, escuchaba los gritos desgarradores de todas esas personas pidiendo ayuda. Pero ellos no podian hacer nada, estaban débiles.

*Quieren protegerlos, pero no quieren que cambien.*

— Pensé: esta vez será diferente, que ustedes...serian diferentes -decia con voz fría, su expresión era neutral- Pero estaba equivocado, son igual a todos los demás -su voz empezó a demostrar la irritación que sentia, la ira refulgía de sus dorados ojos- a todos esos idiotas que he conocido durante toda mi vida y...¡¡LOS ODIO!! -gritó a todo pulmón, un grito potente que demostraba su furia, los puños a sus lados estaban cerrados con fuerza, lastimándose, más eso no le importó.

*¡¡Todos son marionetas!! enredadas entre hilos, fáciles de manipular.*

— Es el fin...el fin del camino que hemos recorrido -decia suspirando viéndose totalmente derrotado, esta era la batalla más difícil que habian tenido, una completamente diferente.

(...) — Nada dura para siempre -dijo seria, mirándola con la indiferencia tan carácterística de ella- ni siquiera el amor y tú te encargaste de destrozarlo, asi que ahora que lo has perdido, ya no busques recuperarlo.

(...)

— Ya está hecho -dijo firme y decidido, sus compañeras incadas al igual que él en señal de respeto por su señor.

— Muy buen trabajo, sabia que no me fallarian -respondió de espaldas a ellos, era tan fácil controlarlos por su odio, con tal de conseguir venganza harian lo que fuera...¿quién era él para impedirselos?- Ya estamos cerca mis jovenes amigos, cerca de hacerle ver al mundo...lo poderosos que podemos llegar a ser. -terminó sonriendo más ampliamente, ¡oh! Esto seria tan fácil.

*Pero ahora soy LIBRE...Y haré muchos cambios.*

— Mi señor...¿está seguro de esto? -dijo inclinada ante él- el muchacho es fuerte pero...¿cómo está seguro de que no lo traicionará?

— Calma Mitsuko...eso está controlado y lo sabes, todos esos años encerrado, todos ellos esperado porque llegara este día, donde todos estarán a nuestros pies -dijo sonriendo siniestramente, la emoción le recorria todo el cuerpo.- Todos y cada uno de ellos...humanos, demonios...se incarán ante nosotros, no debieron subestimarnos...les demostraremos que los híbridos pueden ser aún más fuertes y poderosos de lo que habian pensado. -rió satisfecho, ahora no habia nadie quien pudiera detenerlo y podria lograr su objetivo.

*No hay hilos que me aten ¡Soy imparable!.*

— No te acorbadarás al ultimo segundo ¿cierto? -pregunto en un susurro, mientras posaba una de sus manos en su cintura y la otra apartaba el fino cabello, dejándo expuesto el cuello, su sonrisa se amplió aún más- O es que ¿aún los aprecias?...¿después de lo que te han hecho? -murmuro dejándo un casto beso a la piel que tenia a su alcance, lo sintió temblar y rió complacido, ya lo tenia.

¿Apreciarlos?....no, por supuesto que no, ya no lo hacia, más bien lo que él deseaba era destrozarlos, hacerlos experimentar el mismo dolor que él sintió por ellos, cuando se sintió traicionado, cuando se dió cuenta que todo habia sido mentira, que al igual que siempre...lo habian usado sin consideración. Su cuerpo tembló ante la ira, ante el enojo que sentia cuando recordaba lo que le hicieron.

*Al final este mundo será...mío.*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

70 años después de la ultima batalla, para naraku nuestro protagonista que ah sido revivido o renacio, gracias a la ultima voluntad de kagome antes de abandonar el mundo de los vivos, pero este renacido naraku, es completamente humano. Y al pasar los días se ira resistiendo menos a los sentimientos humanos que lo en pesaran  a devorar, hasta que no quede nada de odio ni rencor en su nuevo corazón humano, pero seguirá con una personalidad osada, atrevida y picara que seducirá a mas de uno.

Siendo este también protegido por una anciana pero sabia rin y molestado juguetonamente por una joven chica llamada akira que se convertirá  en alguien muy importante en la vida de naraku. Y siendo estos dos últimos portadores de grandes poderes, serán acosados por demonios en busca de mas poder. Y el pobre de naraku será brutalmente acosado, sexual y mentalmente. Por los demonios mas sexis de la era sengoku y de otra era también…jejeje pobre.

Pasen y lean, los candentes, pasionales y románticos momentos en este fic.

Pareja principal:   depende de lo que me digan ustedes, yo organizare las parejas, pero la casi segura es sesshomaruxnaraku. Hare absolutamente todo lo posible para crear situaciones en que pongan a naraku en mas de un apuro y hare unos cambios en la personalidad de cierto hibrido.

 

Espero que les guste XD