Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los llamaban los perros extraños. Porque ya lo dijo Matt... 

Lawliet y él son hackers ilegales.

Near es un chico solitario que en la intimidad cambia por completo.

Beyond es un muchacho universitario, cuyo sueño es ser forense y es apasionado de la sangre y el gore.

Mello se vende por dinero, es caótico y con una vida muy complicada a sus espaldas.

 

Un fan fic sobre el universo Death Note desde un punto de vista diferente, donde las personalidades de los pjs no se respetan al cien por cien dado el tipo de historia que aqui se narra. Si aún asi les interesa les invito a que lean, sigan esta historia y comenten con una review.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Near reflexiona acerca de sus terrores nocturnos mientras Mello duerme junto a él.

Oneshot.

NxM.

¿Post-caso Kira?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y grita hasta que sus pulmones no dan abasto. 

Grita tratando de vaciar su garganta de los miles de gritos que ha contenido toda su vida.

Grita queriendo liberarse de ese dolor que lo consume lentamente

Grita esperando que él lo escuche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que fue planeado como un viaje de placer entre amigos la cuarta noche se conviertió en una traedia.

Esta vez no solo debes de ser inteligente para salir vivo.

El ser inegnioso tampoco te garantiza que puedas seguir con vida.

El que seas el mejor detective del mundo no cuenta para nada cuando tú eres la cena.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“¡El día que Light-kun no tenga la necesidad de hablar más de cien mil palabras será el día en que sea silencioso!”

 

“¡Light-kun me drogó e invadió mi espacio personal!”

“¡Tú lo necesitabas!

“¡Nunca me había sentido tan violado!”

 

“¡Bueno, es ridículo!”

¡Tu cara es ridícula!” 

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Mello y Matt son dos personas completamente diferentes. Que terminan en la misma habitacion de su instituto. Matt con sus manias logra molestar a Mello, poniendolo en su lugar. lo cual esto al rubio no le gusta. 

    Para tragedia de Matt, a este le toca descubrir que Mello tiene unas parafilias muy extrañas que los hacen terminar en una situacion que para Matt es completamente vergonzosa. Y bueno para Mello es solo un juego.

   Un juego que para ninguno de los dos se va a quedar asi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Creeis en la reencarnacion?.Muchos dicen que hay momentos en la vida en los que tus sueños te hacen recordar lo que fuiste en vidas pasadas.Pero...¿que pasaria si de repente,conoces al chico que sale cada noche en tus pesadillas?

 

Lawliet acaba de mudarse a Japón y ha ingresado en el instituto de Kanto.Cada noche,tiene pesadillas y sueños donde se ve a si mismo como un gran detective famoso persiguiendo a un asesino de masas.Un asesino con los ojos color café y cabellos castaños.

Se parece mucho a su nuevo compañero de clase...Light Yagami.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una vida amorosa, una aventura de bellos subes y bajas. Una vida, donde el amor es una bella fuerza que debe ser la base para todo.

 

Besos Pasivos!

La Historia Continúa.

Feliz Dia de San Valentin... retrasado uu

 

 

Jesskebede



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Light se ha inscrito a un diplomado en Alemania.


Light solamente habla dos idiomas, contando el natal y el del país donde pasará el resto del verano.


Light no tiene forma de comunicarse con el su aventura universitaria.


Light tiene no entiende una sola palabra de lo que "él" dice.


Para Light no existe el lenguaje universal.


LxM


AU


+18


Three shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ღ "siempre di lo que tengas que decir ahora no vaya ser mañana no puedas y te arrepientas no haberlo dicho"ღ
  
 
 la vida, es solo un juego caprichoso del destino, lo que te hace feliz es lo que mas te lastima, pero aveces somos nosotros quien causamos ese dolor inconcientemente y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde para regresar.
 
 
soy muy mala con los resumenes solo dire que esta historia es un one-shot LXLight

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Light Yagami, un adolescente normal... Bueno, realmente no es para nada normal, es el hijo perfecto, el alumno perfecto, tiene la  familia perfecta pero la vida carece de sentido para él, siempre ha tratado de llenar ese vacío siendo el mejor en todo pero nada lo satisface... tal vez todo tenga que ver con un secreto de su pasado. 

 

AU: en este mundo Light nunca tuvo la death note pero si hay un Kira

 

****

Anteriormente se me olvido especificar, este es un LxLight  y bueno lo puse para mayores de 18 porque algunos capítulos futuros podrían tratar de temas temas sexuales pero no todos los caps.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba en su habitación, una historia se le vino en mente ¿Por qué hay padrinos mágicos aquí?

¿Por qué tienen nombres Méxicanos?

Lo más importante... ¿Qué paso con el borracho?

Asi, llegaron a un lugar donde practicamente hay, 1 exhibicionista. 2 nobles, un ¿Demonio?, dos piñas, un carnívoro, un dame, un idiota, un chico-fuego, dos enanos, dos "asaltacunas," etc... ¿Cómo es qué todos ellos llegaron a odiarlo?

Es el momento de que se den cuenta de lo que sienten estos personajes, o será muy tarde.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los verdaderos sentimientos de Mello hacia Matt van más allá de una simple amistad, sin embargo, por miedo a no lastimar su orgullo es incapaz de confesarlos



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light, un joven universitario recién graduado en literatura está en busca de un empleo, y su profesor Mikami le ofrece una oferta difícil de creer para el castaño... ¡Trabajará con su escritor favorito! Un anónimo que cree que las palabras son indispensables y con ellas se puede hacer completamente todo, que tiene la certeza de que todo se puede describir tal y como es: Elle Lawliet, que cree que como Pitágoras creía que todo se puede expresar con números, también se puede con palabras.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami, el criminal más buscado planea el más minimo detalle para jamás ser atrapado, sin embargo, jámas conto con verse envuelto en sentimientos hacia el encargado de su caso, Lawliet, mejor conocido como L ¿Qué pasara  en este dramatico suceso donde el amor, el odio y la traición surgen?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello y Near comparten un sentimiento en común.

El orgullo de Mello y su relación con Matt serán un gran impedimento para que el rubio acepte sus sentimientos.

Near tedrá que enfrentarse a un dilema entre sus sentimientos y sus metas.

¿Podrán estar juntos algun dia?

MelloxNear

MattxOC

 

*Esta historia no es un plagio, fue publicada por mí en el año 2008 con una cuenta distinta*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que tan peligrosa puede resultar una simple apuesta? ¿un simple juego? Tendran que averiguarlo ustedes....

Ya se que es un pesimo resumen, pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Resumen:

Nate y Mihael están en sexto año de primaria, son los mejores amigos jamás conocidos pero un evento desafortunado los hará odiarse por el resto de la primaria. Tres años después se reencuentran en la misma secundaria, qué pasará cuando estos dos ex-mejores amigos se vean la cara luego de tres años?

-Eres la persona que más odio, Nate River.

-El sentimiento es mutuo, Mihael Kelh.

(ambos):-Aún así.....yo.....

Lo sé, no mejoro con los resúmenes pero es lo que hay. También hay mención de las otras parejas pero la principal es Mello x Near.

RESUVIDO

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Resumen:

Luego de todo lo ocurrido nuestras amadas parejas parece que al fin terminaron sus problemas pero que equivocados están. Qué pasa cuándo tus hijos comienzan la adolescencia?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holis, aquí Izumi y les traigo la segunda temporada...*suspiro* para qué me molesto...*se va al rincón emo*...Chico, Ikaro encárguense ustedes...

Chico: Lamentamos esto mis princesas pero nuestra querida hermana está un poco triste y desanimada pero ella seguirá escribiendo esta maravillos...

Ni se te ocurra decir que es maravillosa...*desde el rincón emo*

Chico: Como decía, ella seguirá escribiendo esta maravillosa serie...*pequeña reverencia*

Ikaro: Así es, aunque nunca lo diga la serie de mi querida hermana es muy buena...

Ya valió, ahora ustedes serán los que escriban los capitulos!!!*sale de la casa cerrando de un portazo*

Ikaro: A la mierda...*sale corriendo detrás de Izumi*

Chico: Bien mis amadas Ladys parece que nosotros nos encargaremos de los primeros capitulos. Esperamos que entiendan que al ser chicos puede que no seamos tan buenos escribiendo lemon o las escenas románticas pero esperamos que les guste.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada día que pasa me siento más inseguro en esta casa…

Han comenzado a ocurrir fenómenos extraños desde que él llegó aquí, y no logro completar ni una de las teorías posibles sobre estos sucesos, lo único que puedo hacer es recordar lo ocurrido una y otra vez.

 

Todo ocurrió hace un año, poco después de mi llegada a Wammy´s House.

Mientras todos los niños jugaban a sus anchas yo simplemente me dedicaba a ir a la biblioteca a buscar algún libro interesante que leer, en dos semanas ya me había leído la mitad de los libros, y en otras dos la biblioteca entera…

No tenía ningún amigo por el momento pero tampoco me importaba mucho, al contrario, me gustaba la tranquilidad de la soledad, y las multitudes me ponían tenso.

Light yagami está a punto de aventurarse en un misterio peligroso, en el que solo L podrá ayudarle, pero solo si él le elige como protector.

En caso contrario, no podrá hacer nada por él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L habia muerto.

Y ambos sucesores debian continuar con el caso que su admirado L comenzó.

Sin embargo, una propuesta cambiará sus vidas y el caso Kira.

Pero no estaba en los planes de los sucesores sentir algo por el otro.

¿Acaso es posible que una decisión lo cambie todo?

¿Es posible que la convivencia fuera la causa de aquel extraño sentimiento?

Terminarán separados pero el destinó los volverá a juntar, pero esta vez un nuevo reto deberán de afrontar.

Light Yagami empezara a complicar su relación y si eso no fuera suficiente, el caso Kira.

Ninguno sabía que juntos eran el complemento perfecto.

Pero una cosa si sabían... Atraparian a Kira a toda costa.

Porque ambos podían llegar al nivel de L... e incluso podian superarlo.

MelloxNear.

Y un poco de MattxMello y LightxNear.

RESUBIDO. La pagina me lo borro no se porque :c



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia tiende a repetirse una y otra vez. A 30 años del incendio en Dana Bahn un grupo de impuros aun conserva la llama que dejó encendida Riki "The Dark" y esta vez ni Jupiter podrá detenerlos.