Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los errores de Elle desataron una cadena de desastres para la gente a la que dice querer. Light no es Kira, Misa no ama a Light y Nate Lawlient odia a su hermano mayor Elle.

 

Elle X Light

(Leve) Mikami X Light

Beyond X Nate

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando le preguntaron a su hermano ¿Qué relación tenía con Yagami Light?


Fácilmente respondió: Fue Mi Amigo


Cuando se lo preguntaron a el:


Se quedó en silencio, Nunca pensó que lo suyo fuera  algo a lo que debía ponerle nombre. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No se bien como resumir esto, solo digamos que Mello es un chico bien particular y a Near eso le divierte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus mundos no coinciden, y aún así se conocieron.

Uno posee una vida un poco complicada y tal vez guarda también un secreto, mientras el otro tiene la vida hecha.

Despues del primer encuentro no estaba en sus planes volver a verlo, sin embargo continúan frecuentándose. 

Un trato para saldar una deuda es el comienzo de su travesía, pero excluir sentimientos no es fácil.

Él no es tan frío como aparenta. Él no es un maldito como pensé

 

Trillada historia centrada en LxLight pero tiene participación de Mello, Near, Matt y Beyond :3


Warning:OOC y drama

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MaJo y Moon son dos amigas que se conocen desde hace  años, cuando eran pequeñas hicieron una promesa la cual era que si alguna vez conocían a los personajes de sus animes favoritos se tomarían una foto con ellos, pero con el paso del tiempo ellas se dieron cuenta de que eso jamás pasaría o sí. Después de 11 años ellas son elegidas por una extraña mujer que les otorga un poder a ambas y las envía al universo de los animes los cuales son Naruto Shippuden, Bleach, Shingeki no Kyoujin, Free, Love Stage, Kyo Kara Maou,Death Note y Tokyo Ghoul sin explicarles el porqué, ellas tendrán que sobrevivir y permanecer juntas sin importar las circunstancias, situaciones tanto amorosas como dolorosas se presentaran en estas aventuras, que pasara, acaso volverán a casa sanas y salvas o se quedarán atrapas en ese universo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las campanas resuenan con estruendo haciendo temblar las paredes de las solitarias calles a merced del Nocturno. La sangre que bebemos y el cuerpo que comemos traerá a nosotros el espiritu del Destructor y el Angel del Karma abrirá sus alas encarchadas con el fuego del infierno para condenar a todas aquellas almas abrazadas por el pecado. Ya vienen y no se detendrán. 

  AU Antichrist  


BxL♥

MxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mihael Keehl no séarrepiente de ser amigo de Mail, se arrepiente de cosas que no hizo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¨No soy maricón, diario, pero no puedo evitar escuchar ciertas canciones y leer algunos libros que evidenciarían lo contrario. . . Además, tampoco puedo dejar de mirar a Mail.


¡Que no soy maricón, joder!¨


Mihael está confundido. Estar enamorado no es fácil, y mucho menos cuando se trata de alguien del mismo sexo. La culpa, el deseo refrenado y la impotencia no dejan de atormentarlo, junto con los errores que cometió en su pasado. . . Pretende haberlo olvidado, haber dejado el tema zanjado, pero aparece en su cabeza una y otra vez cuando pretende dormir, cuando cree que todo va mejorando. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando su relación termina, Near regresa por una última vez.

 

 

 

Mello y Near

 

AU

 

OOC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light Yagami, un joven policia, tendra que investigar un caso que le han asignado.

 

Pero tendra que hacerlo rapido. 

 

Aunque...

 

El Caos, Sin Piernas, No Avanza.

 

La Destrucción, Sin manos, No se Hace.

 

Y...

 

La Muerte, Sin Ojos, No te Ve.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light despierta una mañana para darse cuenta de lo peligroso que puede ser el amor.

 

LxLight/MikamixLight

OOC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sabe que no importa lo que haga, jamás lo logrará. Él no es perfecto...

Probablemente nunca lo será.

.

.

.

Un pequeño vistazo de Mello viviendo su propia tortura.

Advertencia: Bulimia/Anorexia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light y Elle se declararon sus sentimientos al igual que las otras parejas pero que pasara cuando se den cuenta de algo que les cambiara la vida para siempre Averígüenlo en este fic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de OneShots independientes contando algún suceso especial de la relación entre Mail Jeevas y Mihael Keehl.

Colección de momentos donde sólo Matt, Mello y su amor son relevantes.


MxM



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hermanos Lawliet despues de ser atacados son llevados a un refugio para las personas que son como ellos, en este lugar descucbrir y lucharon por aquellos que son sus amigos y los lazod de amor surgiran con el tiempo.

 

L/Ligh

Mikami/Light

Mikami/Beyond

Kira/Light

Mello/Matt



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matt nunca pensó que todo llegaría tan lejos, ese fue su primer error.

 

MelloxMatt

Desafío Relámpago de #EsDeFanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

¿Queréis conocer la verdadera historia? ¿esa entre bastidores que cuenta como Light y Ryuuzaki se enamoraron? Si queréis saber eso y mucho más no dudéis en entrar.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.

ADVERTENCIAS: Lemon, posibles descripciones gráficas de violencia, personalidades IC (lo máximo posible XD).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

No cabe la noche en ellos. 

 

¿Light x L?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Soy mala para elegir títulos de fics.

Título  sujeto  a cambios si se me ocurre uno mejor 

 

 

Serie de capítulos cortos (tal vez) de esta linda pareja tratando de aguantarse. 

 

Aqui no hay finales tristes, ni depresiones, pero si escenas sin sentido donde los celos y situaciones dramáticas de estos dos me da vida.

 

 

 

Warning: Lenguaje soez porque sí. ¿OOC? No sé, para mí Light siempre ha sido una diva y Ryuzaki un pervertido, pero si, hay OOC.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mihael posee emociones fuertes y alborotadas, a veces no sabe lo que quiere y se ha dejado llevar en medio de una situación como lo es estar siendo perseguido, acosado y querido por "Matt" que significativamente fue amigo suyo en la temprana niñez. Mihael o mejor conocido como Mello, se ha irritado e incomodado lo suficiente para reaccionar de una vez, aunque su mente le juega una mala pasada con la idea de acercarse a él teniendo tres objetivos: saber el origen de su obsesión amorosa, hacer desaparecer dichos sentimientos y volver a ser amigos.

El problema radica en que ambos son personas inestables, aunque uno de ellos sabe disimularlo muy bien delante de los demás. Matt no piensa decirle a Mello la verdad, prefiere que lo descubra por si mismo, así que lo reta. Este último acepta sin ningún inconveniente, pero se verá afectado más adelante por lo que no sabrá si darse por vencido o continuar con la batalla emocional a la que se ha metido. 

 
 
"Espero que no pienses abandonarme"
-Matt