Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Molestias menores o simplemente frustración sexual?

 

"Playa."

"Protector solar."

"Speedo."

"Privado."

"Cama."

"Dormir."

"Sexo." 

"Pies."

"¿Pies? ¿Tienes algún fetiche con pies o algo así?"

"Posiblemente."

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Matt sale con su novia actual (Linda) desde hace unos meses y parece que todo va bien. ¿El problema? Los padres de Matt están hartos de ella por su actitud inmadura e infantil. En busca de soluciones, contactan al famoso show Parental Control para finalmente deshacerse de ella y conseguir una mejor chica. ¿Será eso lo que consigan?

MxM

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un simple cambio los llevo a conocerse de otra forma, pero de igual manera nunca dejarían de buscarse el uno al otro.

 

[Pre- slash/ Pre-yaoi]

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

¿Queréis conocer la verdadera historia? ¿esa entre bastidores que cuenta como Light y Ryuuzaki se enamoraron? Si queréis saber eso y mucho más no dudéis en entrar.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.

ADVERTENCIAS: Lemon, posibles descripciones gráficas de violencia, personalidades IC (lo máximo posible XD).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los adolescentes pueden llegar a ser las más grandes reinas del drama


...

Mate, mi vida era relativamente normal hasta esa noche. No es drama, es la verdad. Lo que pasó en esa fiesta pudo ser producto del alcohol, la edad o que de verdad tenía ganas de probar algo nuevo. Y no me importaría tanto de no ser por el hecho de que quizá me estoy volviendo homosexual.

...

Dude, mi vida ya era una mierda hasta esa noche. No te estoy jodiendo, es la verdad. Todo fue culpa de mi depresión, la bebida y del tipo aquel que despierta sensaciones raras; podría dejarlo pasar de no ser por el hecho de que aquel idiota solo apareció a joder mi vida todavía más. 

...

Bloody, mi vida no era exactamente normal hasta esa noche, tampoco es como si ese hecho importara demasiado. No suelo tomarme las cosas muy en serio, todo se resume a un juego de azar. Pero hay juguetes que llaman más la atención que otros, como él. Con las personas también se puede jugar.

...

Sabes, mi vida era normal hasta esa tarde. Me vi obligado a involúcrame en una historia sin demasiado sentido y aprovechando la situación busqué mi propio beneficio. Tal vez porque mis ganas eran demasiadas o solamente quería romper la rutina, ni siquiera yo estaba exento de situaciones como esa.

...

Oye, mi vida era normal hasta esa tarde. Lo juro, es la verdad. No es que esté en mis días o solo quiera fastidiar, lo que sucede a mí alrededor realmente merece ser contado. No se trata de Romeo y Julieta u otra tonta historia de romance adolescente… Solo es la realidad.    

...

Hey, mi vida continuaba siendo vacía hasta esa noche. Sin querer sonar pretencioso o exagerado, desde ese instante todo a mi alrededor dio un giro radical. Me vi obligado a abandonar la coraza que me envolvía y a por fin obtener el valor de ser yo mismo. Esta existencia miserable por fin cobró sentido. 

[MxM]

[BxA]

[LxL]

Más parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él era totalmente inestable. 

 

A veces era dulce.

 

A veces era serio.

 

A veces era torpe.

 

A veces era cruel.

 

A veces sádico.

 

Y a veces... era violento.

 

Pero lo amaba... y me amaba demasiado.

 

(Fic de Death Note, BBxLight, AU, Light narra la vida después del suicidio de su novio y recuerdos pasados de cómo era la vida con él.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus mundos no coinciden, y aún así se conocieron.

Uno posee una vida un poco complicada y tal vez guarda también un secreto, mientras el otro tiene la vida hecha.

Despues del primer encuentro no estaba en sus planes volver a verlo, sin embargo continúan frecuentándose. 

Un trato para saldar una deuda es el comienzo de su travesía, pero excluir sentimientos no es fácil.

Él no es tan frío como aparenta. Él no es un maldito como pensé

 

Trillada historia centrada en LxLight pero tiene participación de Mello, Near, Matt y Beyond :3


Warning:OOC y drama

 

 

Capítulo 34+pequeño aviso. 



PinkNuevo por Onizuka [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A L nunca le había encantado el color rosa...hasta que Light Yagami apareció por la puerta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"--¿Cuánto más?"

Para Nate la respuesta implica mucho más de lo que desea aceptar, porque significa admitir que es humano. Y está asustado.

"--¿Estás seguro?"

Elle conoce la respuesta, es la misma que ha recibido siempre, no obstante, aún está esperanzado en conseguir otro resultado. Uno que no implique quedarse solo.

"--¿Quién soy?"

Mihael le hace esa pregunta a su reflejo cada noche, sin falta; esperando estúpidamente hallar la respuesta sin que la culpa lo asedie por ser quien es.

"--¿Es todo?"

Mail se niega a aceptar que la respuesta negativa es real, sobre todo porque él no piensa dejar de luchar. 

 

Una simple pregunta, sintáxis correcta y tan solo dos palabras. Sencillas, comúnes. Una frase como cualquier otra.

 AU.

+16

MxN

MxM 

LxL (¿?)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Light Yagami se ha enamorado por completo de L y parece ser que este corresponde a sus sentimientos de la misma forma pero se da cuenta que los sentimientos de L son falsos y que solo es una trampa mas atrapar a Kira.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fic sin personajes, ustedes deciden quienes son los protagonistas. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Que tan peligrosa puede resultar una simple apuesta? ¿un simple juego? Tendran que averiguarlo ustedes....

Ya se que es un pesimo resumen, pero denle una oportunidad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El amor no es para siempre.

 

 

 

Los sueños se desvanecen.

 

 

 

Su relación ya no es tan fuerte.

 

 

 

¿Lograran salvarla, o la separación es inminente?

 

 

 

-----------------

 

 

 

LxLight 

 

Finalizado. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte , Mello vuelve  para vengarse de Near...

¿ Logrará llevarla a cabo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Todo comenzó con el asesinato del presidente de los estados unidos, las nuevas víctimas se sumaron en poco tiempo siendo mandatarios de las principales potencias del mundo, la forma en la que el asesino deja los cuerpos provoca un escalofrió a los investigadores, no hay pistas, no hay huellas, no hay nada, solo el cuerpo decapitado de la víctima con una extraña sigla tatuada en su cuerpo: B501.

La interpol y el ICPIO se reúne en emergencia para intentar hallar una solución al problema que se presenta entre sus manos, la población mundial está desesperada, los jefes de estados temen por su vida causando caos en sus territorios, la proximidad de una tercera guerra mundial ya no es solo un cuento de terror, se aproxima mucho más a la realidad.

En la desesperación, acuden a su última alternativa, la esperanza de un mundo envuelto en caos reside en las manos de los 27 detectives más famosos del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como el título lo dice, son recomendaciones de fan fics, sé que no es un foro, pero no vendría nada mal o si?

He visto que tanto autores como lectores se recomiendan fics,

¿ por qué no hacer un espacio para ello aunque sea una vez?

 

Advertencia: recomendaciones no críticas n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un lado Light Yagami, un chico alto, con el cabello castaño claro, ojos del mismo color, delgado pero con un cuerpo apetecible, popular entre las chicas (y chicos), tambien llamado por el mundo (sin que ellos supieran) Kira.

Por otro lado Elle Lawliet, un chico alto, pero encorvado cabello azabache intenso, ojos como la noche misma, con ojeras pronunciadas, vestido con una camiseta blanca de manga larga y pantalones azules, conocido por el mundo como L,  por unos cuantos (siete para ser exactos) como Ryuuzaki y por sus compañeros  de universidad como Hideki Ryuuga 

Sus caminos se encuentran en un caso.

Light, el sospechoso

Elle, el detective

Un sentimiento mas fuerte que el odio los une. Pero Light no quiere hacer caso y usa a Elle a su antojo.

Podrá Light darse cuenta de este sentimiento antes de que sea demasiado tarde.

Muerte de un personaje

 

FANFIC EN ADOPCION 17/04/2017 

MAS INFORMACION DENTRO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un accidente, una nueva personalidad nunca antes vista excepto por Matt y un peliblanco que deberá hacer el trabajo para que este vuelva a ser quien era antes o… ¿mejor que se quede así?

-Near… ¿alguna vez te lastime?-Miraba los moretones en los brazos de Near, preocupado.

-No… nunca-Respondió este pasándole un chocolate.

 MxN. Yaoi. Semi-Espiritual y Semi-Sobrenatural