Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 46 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una simple chica, o sea yo, ha capturado ha parejas que no se podran librar de ella hasta que le cumplan una cosa: yaoi.

Ahora va a grabarlos y mostrarles a todos sus intimidades solo por simple diversión y además los espectadores decidirán lo que dichas parejas haran.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Etto... No sé qué poner de resumen. Solo decir que probablemente no tenga más de 6 capítulos basados en el manga de Sensitive Pornograph y que las parejas serán:

   -Eren x Levi

   -Shuichi x Yuki

   -Grell x William

   -Takano x Onodera

   -Sebastian x Ciel

   -L x Light

Es la priera vez que escribo algo en esta página y la primera vez que escribo un fanfic yaoi así que pido disculpas si es muy malo +.+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se ha dicho que los milagros sí existen, Pero no hay qué creer en todo lo que se dice.


Pero, no hay que dejar de creer, también las coincidencias podrían pasar, quién sabe, es posible que se tenga suerte y se consiga alguna pruba contundente de que tal vez:


LOS MILAGROS SÍ EXISTEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Entrar a la preparatoria para muchos lo pintan como lo más grandioso, conoces gente nueva, te reencuentra con tus viejos compañeros, haces nuevos amigos, simplemente empiezas de nuevo.  
 
Cuando entras por la puerta principal de aquel instituto lo primero que buscan los brabucones es tu debilidad. Si llegas con finta de ser todo un come libros, con tu uniforme bien puesto y con cara de “yo solo vengo a estudiar” seguro eres el blanco perfecto.
 
Todos se las arreglan para salir vivos de la preparatoria, ya sea uniéndote a un grupito o no metiéndote con nadie.
 
La pregunta es ¿Cómo nuestros personajes favoritos podrán sobrevivir a la preparatoria?
 
¿Te gustaría saberlo?
 
((Este en mi primer fic, y lo sé es un horrible resumen pero denle una oportunidad))
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El prestigioso empresario Brian River decide hacer un viaje de negocios junto a su esposa. Debido a la cantidad de amenazas que llegan a su puerta y temiendo por la seguridad de su hijo, contrata a Mihael Keehl, un joven custodio encargado de ocuparse del asunto. El muchacho toma su trabajo como algo rutinario, actuando despreocupadamente. Sin embargo, al toparse directamente con Nate River todos sus sentidos colpasan, al tiempo que la mansión se vuelve escenario de inesperados eventos que darán un giro sustancial en la vida de ambos.

 

 MelloxNear-MattxMello-LxLight

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ciel phantomhive quien haora es un demonio reconocido esta aburrido con su rutina de vida diaria y decide adoptar para formar una familia y dejar de estar aburrido,  se dirige al orfanato ingle wammy’s house.

Mientras que el director de un instituto japones reconocido mundialmente sebastian michaelis tambien se siente vacio por lo que adopta a otros niños pero de un orfanato japones.

Sebastian quien habia abandonado a ciel y creia que estaba muerto decide luchar por su amor y ciel quien tiene un enorme rencor hacia el demonio lo lastima. Mientras que los hijos de ambos demonios sin darse cuenta terminan enamorandose.

-Bueno debo confesar que apestamos al momento de realizar resumenes incluso en las pruebas siempre sacamos 5 de 10 por lo mismo.

 -tu apestas yo no…-

-kuro callado más bonito

Mirada asesina -que dijiste????

-Nn…. Nada

-todas las advertencias se daran durante el fic.

Att.KuroCis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

Se encontraran varias parejas mientras valla avanzando y ustedes me digan cuales quisieran x3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

una loca/psicopata/medio perturbada (desquisiada/enferma) mentalmente/masoquista/medio inosente/sadica/cabrona/medio grosera/demente/amable/friki (gamer)/fujoshi/otaku/hentai/medio satanica/SUPER pervertida/etc etc tiene encerrados a los personajes de varias, series, peliculas, animes y videojuegos 

 

 

 

Advertencia: los personajes q estan presentes pueden aver sido la infancia de muchos, asi q si estas dispuest@ a materme, porfavor no estres, pero si estas dispuesto a perdonarme la vida por esto entra, lee y as tus preguntas



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

mis pies tropezaron con algo y caí con mi metro ochenta al suelo. Me levanté y miré hacia el suelo para ver con qué me había tropezado. A mis pies, había una especie de libro de cuero antiguo, un poco roído en los filos y gastado en el lomo. En la portada había grabados unos dibujos extraños, pero me parecieron bonitos. Lo cogí limpiándole el polvo de la acera. Lo sopesé y observé detenidamente. Acaricié los grabados del cuero. Lo ojeé. Unas cuantas páginas del principio estaban escritas, pero el resto del libro estaba en blanco.  No ponía ningún dato del dueño, ningún nombre, ninguna dirección… Como me gustó me lo llevé a casa (Si aparecía el dueño ya se la daría). Leí las páginas escritas pero estaban en una clase de código, o eso me pareció. Cada vez estaba más interesada en aquella libreta. 

"Esta libreta cumple cualquier deseo"

"Deseo conocer en persona a los personajes de Death Note"


Ese chico... me a recordado a... ¿¡L!?

¿¡Me estoy volviendo loca!? ¡Acabo de ver un niño albino en mi salón!

Tengo la sensación de que esto sólo acaba de empezar.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryuzaki dará un cambio radical a su vida cuando decida mudarse cambiar de Universidad todo por buscar a la chica de la que cree que esta enamorado.

Hay conocerá a cierto chico que lo fuerza  a ser su ¿Novio?.

Ryuzaki lidiara con su corazón roto y con su ahora pareja quien al parecer es aun mas raro que el.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 
Mihael Keehl, mejor conocido como Mello, es un típico chico popular que no conocía que era el amor, y tampoco es como si quisiera hacerlo, pero claro el destino le tenia preparadas otras cosas.
 
Nate River, Conocido mas bien como Near, este era el típico chico inteligente que todos humillaban en la escuela, 
 
Aunque bien a el no le importaba, siempre se caracterizo por ser un chico frió y calculador, sin demostrar sentimiento alguno, A diferencia de Mello que era demasiado impulsivo y apasionado.
 
Estos dos eran el claro ejemplo de lo que muchos llamamos "OPUESTOS"...
 
Pero como todos dicen "los opuestos se atraen".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

6 libretas de la muerte han caido en el mundo humano , 6 chicos toman cada una de las libretas

* ¿Que haran con un poder tan grande como ese ? *

* Utilizaran la death note para BIEN o para MAL

*¿Quienes tomaron aquellas libretas? *

PAREJAS [¿?]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tan solo un juego para niños.....

 

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

EllexLight



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kira ha renunciado a la propiedad de la death note, dejando en este mundo solo a Light Yagami.     L nota un cambio en Light y pareciese que toda su investigación se echa para abajo, casi pareciese que Light no fuese Kira, pero entonces ¿quien es Kira? ¿Quien es en realidad Light Yagami.

 

L x Light



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami es un simple joven de 20 años, que necesitará, desesperadamente, un empleo, para pagar su carrera de artista. Pero, este empleo no será nada sencillo, ya que se trata de ser el nuevo fotógrafo de la afamada revista Naughty Angels, (de la que, secretamente, es gran admirador): Una revista para chicos gay, con los más exquisitos modelos, que se puedan encontrar.  La exitosa dueña de dicha empresa, en muy celosa sobre quiénes se acercan a sus niños (ya que, según ella, deben mantenerse puros e inocentes, siempre, si quieren seguir cautivando al público), por lo que, Light deberá hacerse pasar por otro heterosexual más, para obtener el empleo y evitar que lo despidan; pero, ¿por cuánto tiempo podrá mantener su mentira? ¿Lo suficiente para conseguir el dinero que necesita? ¿O terminará sucumbiendo ante los encantos de cada exquisitez con la que se topa por los pasillos del edificio? ¿Y si la admiración por uno de los modelos fuera más allá de un deseo carnal?

 

http://images4.fanpop.com/image/photos/15600000/Light-will-go-crazy-death-note-yaoi-15670877-700-767.jpg 

 

¡Pasen, y averígüenlo!

 

 

 

       

       

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Dicen que la vida cambia en un segundo, y así es, cambia en un abrir y cerrar de ojos, Un accidente basto para poder cambiarme completamente la vida”.


Erase una vez un chico, probablemente el más feliz en todo el mundo.  Tenía una hermosa familia que lo amaba, unos estupendos amigos, unos buenos estudios en una excelente universidad y un novio perfecto, al cual amaba.  Sin duda era la persona de su vida, y no esperaría mas, apenas terminara sus estudios pediría su mano, el era y es su todo.  Pero no siempre termina en un final feliz, una noche en la cual los dos habían tenido una pelea que término en gritos y llantos, el destino juega su sucio truco, destruyendo completamente la vida de este chico y el amor de su vida.  Una llamada basto para destrozarle el corazón, y una simple palabra como “accidente” basto para destrozarlo por completo.  Aquel chico que tanto amaba, la única persona a la que le pertenecía su corazón, iba en el mismo auto en el cual sus padres tuvieron un accidente, y al parecer fue el único sobreviviente.  Las manecillas del reloj corrían y el chico estaba hasta el borde de la locura en esa pequeña sala de espera, pero las horas valieron la pena al llegar el momento de por fin verlo.  Tenía que decirle que lo necesitaba, que fue el causante de todo, pero al momento de rencontrarse, él no es más que solo un desconocido para el chico.  Y así hace mas de 3 meses a estado yendo y viniendo del hospital donde se encuentra el chico internado por falta de memoria, pero él no es más que el chico de los ojos hermosos que lo viene a visitar cuyo nombre siempre se le olvida.  Pero es tanto el amor que le tiene este chico que no se rinde, y así día a día lucha por que el lo recuerde, reviviendo sus momentos como si fuera la primera vez, empezando todo de cero, volviéndose a conocer, retrocediendo en el tiempo.  Son tantas las ganas de que todo vuelva a ser como antes, sentir tu amor, tus caricias, tus palabras pero………TU NO ME RECUERDAS.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

B tiene una obsesión espontánea por conseguir un uke y quiere que se lo den ya educado así que le pide al doctor Light que se ocupe de ello.

(tiene referencias al creepypasta lolita slave toy, ya que la historia de la trama se me ocurrió a partir de ello) (también tiene gore y sado)

Nota: No me he copiado a mí mismo, lo estoy re-subiendo porque por el encabezado de la página y no sé qué cosas que no sé solucionar no se puede acceder, de modo que espero que os guste, me comprometo a subir todas las semanas desde ahora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien dice que no se puede morir por amor? Soy la encargada de llevar las almas a su destio o darles una segunda oportunidad 

...-Es tu decicion, su vida esta en tus manos tu decides amar o dejar que muera 

la vida te puede jagar muchas bromas, pero dejar tu vida en las manos de tu ser amado no es tan malo ¿o si?

Te imvito a leer esta historia 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Near tiene un hermano quien esta al borde de la rauda muerte, sin embargo hay que dejar el pasado atrás, no hay mejor manera que encontrando al amor de tu vida

Mello, un reciente fugitivo de la ley, descubrira un nuevo amor en un blanco rostro lleno de ternura

Near descubribra que se puede llegar a amar sin conocer el rostro de su amante

Matt encontrará placer en brazos que no son los del amor de su vida.

Y beyond se da cuenta de su obsesión por el chico peliblanco

Lo que pasa cuando arriegas todo por amar.

NearXMello

MattXMello 

BeyondXMatt

BeyondXNear

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿es posible enamorarse de alguien de la noche a la mañana?

¿ el amor puede ser un problema cuando te enamoras de tu rival?

descubrelo en un amor que surge de nada

(lo se, lo se soy un asco en los resumen)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 2 años que Light Yagami se fue a Francia por cuestiones universitarias, dejando a su familia en Japón y también a su mejor amigo Elle Lawliet. Aunque al regresar este le dará una fuerte noticia


 


Si lo sé, soy un asco en resúmenes xD


 


PAREJAS:


EllexLight


NearxMello


MattxBeyond


Y a lo largo de la historia las paejas se mezclarán un poco



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L"