Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 42 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 muchachos sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle  , light , mello , near , matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

Advertencia:

Este fic contiene comedia sin sentido , mucho lemón y a veces lenguaje para adulto

Parejas:

-LxLight

-MelloxMatt

-NearxBeyond

-LightxMasahiko

-Lxbeyond

-lightxnear

 

(pareja official ellexlight y beyondxnear)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una tradición de Halloween trae consigo un asesinato.

Miles de estudiantes se reúnen y gritan para liberar sus almas, sin saber que son cómplices de un homicidio, pues mientras ellos vociferan cantos infernales, una mujer es descuartizada y sus alaridos y súplicas son tapadas por los estudiantes. “Soy el cordero de Dios que huyó del rebaño” es la única pista. Resuelve el misterio, y no fue el mayordomo.

                                                                                                                 MxM    



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

MELLO Y NEAR TENIAN 2 MESES DE NOVIOS CUANDO UN SUCESO OBLIGA A MELLO A REMEDIAR SUS ERRORES SI NO QUIERE PERDER A NEAR.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que estabamos en la primaria me a gustado mi mejor amigo Mello, siempre hemos estado juntos, casi nunca nos hemos separado. Siempre les gastabamos bromas a los demás y siempre nos metíamos en problemas.

Ahora, que estamos en la preparatoria, ¿me le declarare?, ¿me aceptará?, No, este amor es completamente unilateral...y duele, duele mucho saber que no eres correspondido...que nunca podrás decirle lo que sientes porque sabes que si lo dices...la amistad acabará.

¿Por qué tenía que ser él?, ¿Por qué tenía que ser hombre?, !NO ES NORMAL!, de todas las personas del mundo, ¿por qué de él?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para hacer reír y no más. BxMtt MxN y LxLi

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Parodia a Loquendo City (o por lo menos tratare) en donde los personajes de Death Note L, BB, Light, Near,  Matt y Mello, de The Legend of Zelda Verde, Rojo, Vio, Azul, Vaati y Shadow Link, Zelda y Midna, de Kuroshitsuji Undertaker, Ronald, Will, Grell, Sebastian, Ciel, Snake junto con otros dos personajes Adele y Nightmare conviven en esta alocada ciudad en donde se cuentan historias de cómo se conocieron y en donde vivirán nuevas aventuras junto con sus 3 vecinas Sora-chan. Satochi y Akem

Humor, Parodias, Romance más lo que se agregue si es que se atreven a leer



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light Yagami, es un joven de 22 años, muy serio, inteligente, sabe aprovechar sus habilidades al máximo, después de terminar el colegio, está recorriendo todo el país en busca de la universidad que contenga exactamente lo que él quiere encontrar “El Gran Quizá” su propio destino, se preocupa sumamente por saber más, sin importar el tema que sea, Light no descansará hasta encontrar lo que quiere.
Hideki Ryuga (Elle Lawliet) es un joven de 25 años, muy inteligente, tiene excelentes capacidades deductivas y extraños hábitos desarrollados por él mismo, no le gusta cuidar mucho su apariencia, pero aun así, tiene grandes intereses de ser alguien en la vida y lucha por la justicia que le rodea. Se encuentra en la hermosa ciudad de Nagoya, empezando una carrera universitaria.
 
La vida de estos dos jóvenes se cruzará repentinamente, causándoles cambios repentinos a sus planes, y giros drásticos en su vida...
(---)
“Este no soy yo, ¿Qué demonios me está sucediendo?”
 
“Esto, es completamente extraño en mí, ¿Qué me ha llevado a actuar así? Necesito saberlo ahora...”
(---)
 
¿Qué pasará aquí?
 
(Este fanfic, contendrá solamente 16 capítulos maso menos, creo, si no, lo haré más largo, de acuerdo?)
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Mello no deseaba nada más en el mundo que ser una persona libre y sin temores junto a su único y primer amigo...

Él estaba acostumbrado a ser el mejor estudiante en The Wammy’s House y la óptima opción como sucesor de su ídolo  L, pero la inesperada aparición de un joven muy extraño llamado Near da vuelta su universo y todo cambia. ¿Quién diría que dos personas tan opuestas estaban destinadas a enamorarse a primera vista? Pasado el tiempo son escogidos para un caso que L estaba demasiado ocupado como para hacérsele cargo, y viajan por todo el mundo en pista de un asesino en serie; pero no sin encuentros pasionales y dudas con respecto a su sexualidad, acompañados de humor y aventura...

                                              

  -Cállate y ámame, rubio teñido, que sólo se vive una vez...

 

NOTA: NO JUZGUEN ANTES DE LEER TODO, PORQUE DESPUÉS DE TODO LOS PRIMEROS EPISODIOS SIEMPRE SERÁN PARA ENTRAR EN DETALLE CON LA HISTORIA...LO QUE USTEDES ESPERAN LO CONSEGUIRÁN CON PACIENCIA, APROXIMADAMENTE A PARTIR DEL EP 3 O 4...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido seas a la Mansión de las fantasías, aquí encontrarás todo aquello para satisfacer tus más íntimas fantasías, incluso las más prohibidas serán hechas realidad.

Mi nombre es Samara y junto a mí querido hermano mayor Kevin hemos creado a línea Pet Love, ambos somos empresarios dedicados pero también científicos genéticos de renombre.

En nuestro poder tenemos a los Pet’s más hermosos creados especialmente para cualquier amo, por complicado qué sea.

Pasa y dale una ojeada a nuestro catálogo y dale rienda suelta a la pasión y a la lujuria.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras terminar el caso Kira, Near se encontró con un profundo sentimiento de culpa por la muerte de aquel chico rubio que se dedicó a hacerle imposible la vida durante varios años.

Sin embargo, un suceso dejará a dos personas sin saber si lo que sienten es amor u odio.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Porque perderse en el bosque más grande de toda Inglaterra no era suficientemente malo, también tenía que hacerlo junto a la última persona con la que quería pasar tan hermoso tiempo compartido, su mayor rival: Near.

—¿Qué haremos con el frío?

—Calentarnos, Mello.

Mello sabía que la vida lo odiaba, y ese día sólo comprobó hasta qué punto el karma podía jugar con él. Ah sí, y también aprendió que hasta los seres más fríos, como el albino, le tenían miedo a cosas irrisibles.

—¿Y qué quieres que haga? ¿Que nos quitemos la ropa y nos abracemos así, sin nada?

Sí, la vida lo odiaba. Pobre Mello.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Último año de preparatoria.


¿Qué pasaría si encierras a todos los personajes de la serie en un aula de clase? Dios mío...


Todos con la misma edad y también con las mismas intenciones; terminar la preparatoria en buenas condiciones, si es que eso era posible.


"Sí que son raros estos tíos, me hace preguntarme a mí mismo... ¿Qué carajos hago aquí? Primero está ese emo sádico come mermelada que resulta ser hermano del tutor quien es indéntico a él pero de aspecto más tranquilo y hasta algo "angelical", Elle. Luego le sigue ese tío con el peinado perfecto y risa espantosa, Yagami, con el cual compito en arrogancia y narcisismo a diario. Luego está ese tal Alex, el tímido y amigo de Linda, la loca niña torpe que conozco hace más de una década junto a Matt, mi idiota amigo friki masoquista que adora tener mi puño en su cara cada segundo. Y para finalizar, Near. El nuevo. Ese enano cara de alien que me saca de quicio inexplicablemente. Pero que al parecer, ha logrado ser el centro de mi total atención."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un día Matt y Mello decidieron hartarsen de cosas dulces <3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una versión alternativa de  la escena del cap 25 de Death Note, cuando Light encuentra a L bajo la lluvía.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tu eres un asesino ... haz cometido tantos crimenes , haz dañado y matado a gente inocente pero a pesar de todo tu me enseñaste lo que es amar tu eres mi primer y unico amor , pero debo tomar una dificil decision y por primera vez estoy confunfido sobre que decidir ...arrestarte o seguir dejandote en libertad ... tu no puedes seguir libre ; tu sadismo , tu instinto salvaje y asesino e incluso tu locura seguiran destruyendo todo a su paso pero yo no te quiero lejos de mi estos 7 años que llevamos juntos han sido maravillosos ... Te amo Beyond Birthday

 

Pareja

BxL

Secundarias

MxM

NxG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Para salir de esto necesito el beso de quien se enamore realmente de mi ....y creo que lo encontre en ti...porque...a pesar de yo ser una mascota...tu te enamoraste perdidamente de mi ..."  ♥

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

--Mello, L ha muerto. Sabes que significa? 




--No lo se, lo único  que se es que debes atrapar a Kira, vengar la muerte de L, y terminar lo que no termino L 




--Talvez, pero no crees que necesito ayuda, mello trabajemos juntos  




--No puedo hacerlo 



--Mello, crees que pueda atrapar a Kira? 




--Claro que no, yo lo atrapare primero, si no lo logro, por favor, hazlo tu y venga mi muerte



 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo frío en donde el invierno nunca se detiene, en el cual eres rechazado desde el día en que naciste.

No tener emociones, no saber como reir, no saber como amar, no saber como "llorar"

El dolor puede perdurar, pero aún así la vida debe tener algo especial para tí algún día, solo debes esperar y no perder la esperanza.

Nunca, nunca debes dejarte dominar por la oscuridad, quizá algún día encuentres la luz de tu vida, ¡no dejes de buscar!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

L Y LIGHT ESTAN TRABAJANDO DEL CASO KIRA Y A L LE LLEGA UN CASO MUY PARTICULAR QUE SE TRATA DEL LADRONA FANSTAMA QUE SE LLAMA TRINIDAD GIRLS Y ADEMAS LLEGA UNA VISITA INESPERADA LA CUAL OCACIONARA CUARQUIER PROBLEMA  MAS A KIRA QUE A L EXITIRA LA POSIBILIDAD DE QUE KIRA SALGA BIEN PARADO DE LOS PROBLEMAS QUE ELLA LE OCACIONARA 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

el equipo de l estan trabajando en caso kira tras atrapar a 3 kira que dice l y tener la libreta llegan las celebraciones de Halloween y la familia yagami decide invitar ryuzaki a esta celebración con Watari pero el problema que enfretara light es que su hermanita sayu yagami que totalmente ocesionada con ryuzaki ya que el se parece mucho a su personaje favorito de una creepypasta conocida para todos como jeff de killer tanto es el capricho de la hermanita de light que es capas de lo que sea para tener lo que quiere 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los dos seguían mirándose el uno al otro parecía que se iba a ocasionar otra pelea pero fueron interrumpidos por los gritos de Misa.

Light!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............dormiste bien veo que ya no tienes la cadena en tu mana como te la quitaste-curiosa-dime......dime.

como me la quite...........como me la quite-Light se queda pensando hasta que se acordó en al noche cuando durmió con L se quitaron la cadena de la mano su tonalidad de piel se subía a las naves de nuevo se sonrojo hasta tal punto que parecía una tetera.

Eh? que te pasa Light porque te sonrojaste-pregunto Misa-acaso está enfermo-poso su mano en la frente de Light-estas hirviendo.!!!! hay que llamar a un medico-salió corriendo desesperada de la habitación.

L se le acerco lentamente a ver si estaba enfermo pero se dio cuenta que no le regresaba la mirada lo que avía dicho ase rato era verdad o solo era un juego para evitar que se pelearan-el que me gusta es L no Near-repitio susurrándole a los oídos-eso es verdad.

OOOOOO YA AQUI DENUEVO LES TRAJE LA OTRA PARTE DE MI HISTORIA OJALA SI LES GUSTE /(*.*)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Matt es un chico relajado y sin preocupaciones.

Por su carita, todos dirian que Matt es todo un angelito. Pero, el pelirrojo es todo un antonimo a esa palabra.

Todos los dias se la pasa espiando desde su ventana a su apuesto rubio vecino.

Desde que lo vio por primera vez, admirarlo desde su ventana se ha convertido en su pasatiempo personal favorito.

Cuando el y su vecino se conoscan muchas cosas pueden pasar como otras que no...

PAREJA PRINCIPAL:

MxM

OTRAS PAREJAS:

EllexLight

GiovannixNear