Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A cada acción, corresponde una reacción, por lo tanto, nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Frase que todo ser humano debería de tomar como regla para actuar. Nunca sabemos cuándo nos veremos obligados a pedir perdón, nunca sabemos cuándo tendremos que tragarnos el orgullo para admitir que nos hemos equivocado y, principalmente, nunca sabemos cuándo perderemos a la persona con quien hemos cometido el error.

L trabaja en un caso peligroso y delicado. Una mafia eslovena que se niega a ser disuelta, toma la decisión de arreglar las cosas de la manera en que sea el gran detective quien sufra más y para ello, tomarán al primer niño en su lista de sucesores, Near, como carta de triunfo.

Nadie se quedará de brazos cruzados, sobretodo Mello, quien se da cuenta de que hay algo más que rivalidad entre ambos después de perderlo.

[MelloxNear]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, yo no soy la perfección escribiendo, todavía me falta mucho para alcanzar un nivel decente. Pero aun así me he tomado la libertad de poner unos consejos para ayudar a aquellas personas que tienen dudas y realmente quieren mejorar. Sólo hago esto con motivo de ayudar, no de ofender. ¡Espero que os ayuden!
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola~ soy yo Neko-Chan 2015

me hice una cuenta nueve porque mes hermanos borraron la antigua (u__u)

-----------

Near es un doncel que trabaja en un café donde conoce a el oficial Mello

este lo invita a salir pero ¿qué pasaria si Near es secuestrado?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SOLLOSOS DE AMOR ES LA SECUELA DE LAGRIMAS DE AMOR

 

BB regresa pero no solo, su compañero será quien le ayude a atormentar a los protagonistas de esta historia.

-¡que rayos te pasa!

-¿porque no admimtes que lo quieres tanto como yo?-dijo acercandose más.

-¿como entraste?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

B solo giraba y giraba hasta vomitar encima de la ropa de Alex palabras raras. 

Drabbles AxB, BxA. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Nadie se imagina  a Misa como una fujoshi?

¿Nadie piensa de que seria capaz, con tal de hacer que L y Light esten juntos?

Luego de la grabación de una escena yaoi de su nueva pelicula, Misa se vuelve una Fujoshi a la primera oportunidad.

Ahora su objetivo es unir a Light y L, como pareja.

¿Lo lograra?

Entren y descubranlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Te vas a enamorar!

Y tú ¿qué estarías dispuest@ a hacer por amor?

Matt trabaja en una importante multinacional y está perdido.

Matt necesita encontrar a alguien para olvidar a Mihael.

Mihael es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Linda, su mejor amiga, le propone un viaje….

Y allí Matt se encuentra con Beyond.

Beyond es una estrella de rock y también tiene problemas.

Matt y Beyond conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 

 

MelloxMatt y BeyondxMatt   disfruten n.n



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Miedo.

Una simple palabra, cinco letras.

¿Alguna vez has sentido miedo?

A Elle Lawliet ésa palabra le parece desconocida y no tiene cabida en su vida. Luego de perder lo que más quiere, está convencido de que no hay nada en la faz de éste mundo que pueda darle miedo.

Light, por el contrario, vive su día a día tratando de olvidar su oscuro pasado y ocultando un secreto qué destrozaría hasta la mente más brillante… preso del miedo.

¿Puede un corazón destrozado y atemorizado volver a latir?

¿Puede un alma rota volver a ser feliz?

[LXL]

[BXL]

(Resubido)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Light siempre es muy tranquilo... bueno casi siempre, por algun motivo cuando esta con L las cosas siempre terminan... muy distintas a lo que el planea..



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 segunda temporada  de la condicion espero que les agrade y para los que no leyeron la condicion no esta muy relacionaro  a este fanfic.

la boda de L y Light se acerca. Light conocera a los sucesores de L, y su prima se quedara  de "visita", pero lo que Light no sabe es que una de los sucesores de L es una fujoshi al igual que su prima pero queien podria imaginar que Linda y Mayra (quise estar en el fanfic)siendo fujoshi podrian causar muchos sonrojos y momentos algo ilogicos.

los generos son humor y romantico, disculpen pero no se como eligir dos generos que estan lejos.

parejas

lightxL

MelloxNear

BeyondxMatt 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué es lo que hay más allá de esos árboles? Nadie lo sabe; los que fueron más lejos de la tercera fila de árboles… no han vuelto a ver la luz del día. Dicen por ahí, que una bestia acecha a cualquiera que ose pasar a su territorio; otros, un asesino serial a espera de la sangre.

Matt es nuevo en Japón, y en aquel pequeño pueblo alejado de los suburbios en donde reina la paz, la tranquilidad y un ligero aire a “hogar” que lo incita desde su llegada ¿Solo él puede sentir ese sentimiento tan familiar? ¿Por qué le atrae tanto la atención ese espeso bosque?

 

“Quizá no sea soledad… Solo, encontrar a una persona específica”



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light despierta en una habitación completamente vacía y sin recuerdo alguno

¿Quién soy yo?

Lo quiera o no deberá contar con la ayuda del más famoso asesino de los ángeles

Al parecer las persona que están supuestamente muerta no lo esta

   ¡¡¿Qué rayos está sucediendo??¡¡



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hola mi nombre es matt hoy se presento un nuevo sexy profesor de matematica que me enseñara algo mas sumas

¿matt podra descubri los secreto que aguarde este sexy profesor?

¿y mello podra abri el corazon de matt?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los personajes de esta historia no me pertenecen, si así fuera sus animes habrían sido yaoi


Sasunaru V/S shisuinaru ~ mellonear ~ BBXL~ ligthmatt ~ gaasai ~ kakaobi ~ minakabu ~ kibashika ~ itadei

Akafuri ~ Aokuro ~ midotaka ~ murahimu ~ kiseXkasamatsu 

Levieren ~ jeanmarco ~ Erwinarmin ~ mikasahanji(leve) 

Cuando sasuke pierde a naruto, se da cuenta de cuanto amo a ese rubio de sonrisa eterna, y naruto al tener el corazón hecho trizas se da cuenta de que jamas fue amado como el amo, Mello y near están dolidos con sasuke, ellos eran amigos pero sasuke prefirió ser el puto del insti a quedarse con ellos, prefirió la vana popularidad y las falsas amistades.

Levi cansado de estar rodeado de gente hipócrita, decide salir de aquel grupo de populares y estar solo, hasta que se fija en el chico al que siempre molestaba, eren era uno de los chicos a los cuales llamaban nerds, pero desde que uno de los chicos mas populares del insti se fijo en el ya nadie le molesta ni le insulta.

Akashi es el presidente del consejo estudiantil, es frío y calculador, pero tiene una debilidad y esa debilidad se llama Loki furihata, su secretario un chico tierno y muy alegre.

Midorima es el vice presidente del concejo estudiantil, es un chico algo solitario, takao es su único amigo y además es su secretario y amante.

Murasakibara es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti junto con aomine, kuroko y himuro, este último es su mejor amigo y el chico al que le daría la mitad de su pocky de fresa.

Aomine es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti, es un chico prepotente y orgulloso, kuroko es su debilidad, es un chico bajito y sin expresión en el rostro además de poca presencia, es muy amable .

Acompañarme en esta historia de amor, odio, celos y dolor 

Ari ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle, Mello y Near se han metido en graves problemas, y su padre toma cartas en el asunto y decide que es mejor alejarlos de Gran Bretaña y decide mandarlos lejos, a un pais que nunca hayan estado.

¿Que les tengra preparados el destino a nuestros 3 personajes?

Solo el tiempo nos lo dira.

(Y sus RW jajaja, pero shh... eso es un top secret :$)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

elle a maltratado a light, light se cansa y es liberado por la dinastia Yakuza .D. Monkey (si en mi historia apareceran personajes de one piece, y tambien personajes originales crados por mi), light descubre que es el unico sobreviviente del clan Shinigami que trabajaban matando para la familia .D., pero...descubrio tambien que esta esperando un hijo y creo que es obvio quien es el padre.

¿Que pasara si elle se entera? ¿podra recuperar a Light? ¿podra recuperar el amor de sus hijos? o ¿caera ante el poder de los shinigamis?

PAREJA: elle x light, Mello x Matt, BB x Near 

genero: romance, drama humor, accion, gore 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Beyond o BB?
Resumen:

Mail Jeevas, mejor conocido como Matt, sale con Beyond Birthay, este último en su pasado fue un asesino psicópata. Antes era conocido como BB por las siglas que dejaba grabadas en los cuerpos de sus víctimas. En las últimas semanas en las cuales sale con Matt comienza a actuar extraño. Según lo que los psiquiatras dijeron estaba curado pero...será cierto?
Los episodios se repiten. Ahora les hago una pregunta:
Han oído hablar de las dobles personalidades?

Espero que les guste, la idea surgió cuando escuchaba “Trastorno Bipolar” de Porta. También estaba pensando en hacer otro fic de esta pareja basado en la canción del mismo rapero llamada “La locura está en mi”.
Si quieren que lo haga díganmelo en los reviews.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

He tenido este sueño muchas veces, un sueño donde un chico de cabellos rojos y gafas translucidas me dice: Me encanta como tu piel contrasta con la nieve. Yo solo sonrío y me alejo bailando, invitándolo a seguirme, cuando nuestras manos están a punto de enlazarse el sueño se acaba.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para que nuestros protagonistas se logren confesar a sus amados tendrán que pasar por los celos

Pasen y descubran como Light, Beyond y Mello tratan de luchar pro el amor d Ryuzaki, Matt y Near, pero tendrán que luchar contra tres personas que no les dejaron las cosas fáciles.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de un agitado semestre cuatro amigos y el primo de uno de ellos, salen en un merecido viaje de vacaciones.

Armados con solo su equipaje, un auto y la carretera que se abre en el camino, larga y prometedora.

Todo es recabado por uno de ellos en espera de no olvidar nunca el viaje de carretera.

Peripecias...descubrimientos...diversión y la normal vida de carretera.

MxN

BxM

MxM

LxL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un Reto

Aquel reto, había sido el comienzo de todo esto, aquel reto lo había iniciado todo.

Un romance… ¿Surgido de un reto? ¿Acaso eso es posible?, no, no lo creo, yo, Light Yagami, simplemente no puedo creer que por un simple juego de niños surja el amor.

Pero es cierto, la primera vez que conocí a aquel muchacho había sido… por un reto

Pero ese reto había sido la causa de que heridas antiguas se volvieran a abrir, y es que me asusta el solo hecho de pronunciar la palabra amor, porque todo mi pasado está manchado con…

Muerte

Tengo tanto miedo de que la muerte vuelva a asechar y es que simplemente no quiero a volver a sufrir otra pérdida más.

Y yo, sinceramente creo que este romance… es imposible.

LxLight

Parejas secundarias:

MxM

B.BxA



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuestros personajes favoritos de Death Note se enamoran entre sí.

Qué pasará entre ellos?

Los invito a leer esta historia.

NUEVO RESUMEN!!!