Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad no era problema para el albino, pero tampoco era que le gustase estar así. Siendo temido por los demás niños, alejado de toda actividad humana… no era del todo agradable.  Aun así, Near llevaba consigo un fiel pensamiento: “Tener amistades, dificulta las posibilidades de concentrarse y del éxito” Se aferraba a esa reflexión para amortiguar el dolor de estar solo.

 

Pero todo eso cambia cuando sus ojos se encuentran con un joven rubio que pronto se convertirá en alguien importante para él. Haciéndolo cambiar de pensamientos, y luego, de sus sentimientos.

 

Una historia desde el inicio, donde el camino de dos personas totalmente opuestas se intercepta y forman solo una ruta.

 

Mello x Near



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-          Un día de estos voy a despertarme, giraré en la cama, y besaré al amor de mi vida diciéndole: ‘’Buenos días’’ – comentó del otro lado de la línea, suspirando.

El muchacho con el que hablaba soltó una risa y respondió: - ¿Ah, sí? ¿Y cuándo será eso?

-          No sé, dime tú, ¿cuando quieres que vaya a dormir contigo?

Han pasado casi 5 meses desde que se conocieron por internet y se volvieron los mejores amigos virtuales.

Han pasado casi 3 meses desde que se enamoraron, y, desde entonces, solían coquetearse por llamadas o mensajes.

Han pasado 2 días desde que Matt lo invito a una cita.

-          ¿Qué pasa si no se presenta? ¿Y si fue una farsa?  Mierda, no sé si deba ir.

-          Tú mismo dijiste que querías verlo. Lo único que hizo él fue apresurar tu deseo y te invito a salir – respondió su amigo, tomando una tacita de té. – Puede que sea un violador, o tal vez un secuestrador. ¡Oh! Incluso puede que sea uno de esos tipos psicópatas que les gusta cortar los testículos de los hombres.

-          No me ayudas en nada, imbécil.

-          Déjame terminar. Puede que sea cualquiera de ese tipo de personas, pero se ve que te quiere de verdad.

Vamos, Mello, eso era lo que querías. Te quedan 2 horas antes del encuentro. Prepárate porque a partir de ahora, tú vida cambiara. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo paranormal sucede , Mello y Near... dos estudiantes de 17 años que no suelen llevarse muy bien raramente cambian de cuerpos , Mello quedando con el cuerpo de Near y viceversa

¿Lograran adaptarse bien a su nuevo cuerpo?

 

Parejas

MxN

BxM

LxL



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A cada acción, corresponde una reacción, por lo tanto, nunca hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Frase que todo ser humano debería de tomar como regla para actuar. Nunca sabemos cuándo nos veremos obligados a pedir perdón, nunca sabemos cuándo tendremos que tragarnos el orgullo para admitir que nos hemos equivocado y, principalmente, nunca sabemos cuándo perderemos a la persona con quien hemos cometido el error.

L trabaja en un caso peligroso y delicado. Una mafia eslovena que se niega a ser disuelta, toma la decisión de arreglar las cosas de la manera en que sea el gran detective quien sufra más y para ello, tomarán al primer niño en su lista de sucesores, Near, como carta de triunfo.

Nadie se quedará de brazos cruzados, sobretodo Mello, quien se da cuenta de que hay algo más que rivalidad entre ambos después de perderlo.

[MelloxNear]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Matt es un adicto tanto al anime como a los videojuegos, pero mucho más a los videojuegos, eso le causara problemas en un futuro. Sus padres le dieron la libertad de vivir solo y además no asistir a la escuela, eso si, la condición para ello era que le pague a un profesor solo para él. Matt jamás ha contratado al profesor y su madre lo ha descubierto, esto le llevo un castigo, ir a la escuela. Y así fue, en el camino conocerá a muchas personas ¿Quiénes son esas personas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuatro chicos, mismo salón.

 

Un adicto al chocolate, otro muy frio y calculador, el que nunca falta el gamer y el sádico. 

¿Relación sentimental?

Por el momento no, y no estoy interesado en nadie.

No me interesan ese tipo de relaciones solo te hacen perder el tiempo y distraerte de tus verdaderas metas

Todavía no, pero sé que esa personita tarde o temprano llegara y si no, la rapto.

No. ¿Acaso eso existe? ¿El amor? Por dios eso es una mierda.

 

¿Qué pasara con ellos? Los invito a averiguarlo…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La escuela de Mello decide hacer una pequeña obra. Visitar el Centro para Personas Discapacitadas con la intención de ayudar, animar o entablar amistad con aquellas personas tan solitarias. Pero Mello jamás pensó que aquel suceso podría cambiar su vida por completo.

"Tú, ¿qué harías si te enamoraras de una persona discapacitada?"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Beyond Birthday en un cambio de historia decide olvidar la idea de su vengaza hacia L despues de la muerte de A, y cuando cree que todo estara en calma meten a la fuerza a un pelirojo en su vida incluso fuera de su voluntad, sin saber que el sentimiento que esta naciendo hacia el es amor

BxM

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*ADVERTENCIA DE SPOILER*

 

No es nada fácil perder a alguien que amas, y mucho menos cuando esa persona te es arrebatada. Mello ya no está, Near debe aceptarlo. Es hora de acabar con Kira de una vez por todas, en nombre de la justicia, de L, y de Mello, quién ha dado su vida en el caso Kira para que Near no la perdiera.

Era el principio, del fin. Pero si Near caía, Kira caería con él. Las piezas estan sobre el tablero y la batalla final ha comenzado, pero esta vez, no es el cerebro quién mueve las piezas, sino el corazón.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello:

Varias cosas pasaron por mi cabeza en tu ausencia, me di cuenta de que sin ti yo no podía vivir, que desde que te conocí siempre he estado contigo, que cada vez que tenía ganas de llorar o de lesionarme...siempre estabas ahí, apoyándome. Que siempre estábamos en la escuela juntos, que hacíamos tonterías juntos, que me ayudabas a hacer tarea porque era un retrasado mental, que yo te enseñaba a dibujar, aunque dibujabas peor que Luffy. Que a ti te entregué mi alma y mi cuerpo, casi todos los días te demostraba mi amor...

Pero ninguna cosa dura ¿verdad? el amor se acaba y las personas se cansan de lo mismo y de la misma persona. Es una pena...porque yo no me cansé de ti, y tu no te cansaste de mí. Pero la maldita distancia nos tuvo que separar. Es algo extraño que las personas más felices en un momento lleguen a ser las más solas en un segundo, o viceversa.

Y desde ahora en adelante, te empezaré a escribir, nunca llegarán estas cartas a su destino por miedo, pero sólo quiero sentir que estoy hablando contigo otra vez

Mail



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos buscan algo.

Mello y Matt buscan un compañero de cuarto que les ayude a aligerar la carga de la renta.

Near busca salir del lugar de donde vive.

Beyond no tiene idea de que es lo que busca, pero siente que algo le falta.

El destino trabaja de maneras insopechadas, cruzando caminos que, bajo la vista común, no debieron de haberse encontrado nunca. 

[MelloxNear] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Analizando las raras manías del excéntrico detective al que esta esposado, Light decide cambiar una de ellas. Pero definitivamente las cosas no salen como lo planeó, y termina enredándose muy "románticamente" con el joven de ojos oscuros, en medio de un baño especial.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

mis pies tropezaron con algo y caí con mi metro ochenta al suelo. Me levanté y miré hacia el suelo para ver con qué me había tropezado. A mis pies, había una especie de libro de cuero antiguo, un poco roído en los filos y gastado en el lomo. En la portada había grabados unos dibujos extraños, pero me parecieron bonitos. Lo cogí limpiándole el polvo de la acera. Lo sopesé y observé detenidamente. Acaricié los grabados del cuero. Lo ojeé. Unas cuantas páginas del principio estaban escritas, pero el resto del libro estaba en blanco.  No ponía ningún dato del dueño, ningún nombre, ninguna dirección… Como me gustó me lo llevé a casa (Si aparecía el dueño ya se la daría). Leí las páginas escritas pero estaban en una clase de código, o eso me pareció. Cada vez estaba más interesada en aquella libreta. 

"Esta libreta cumple cualquier deseo"

"Deseo conocer en persona a los personajes de Death Note"


Ese chico... me a recordado a... ¿¡L!?

¿¡Me estoy volviendo loca!? ¡Acabo de ver un niño albino en mi salón!

Tengo la sensación de que esto sólo acaba de empezar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hermanos Yagami Light y Elle son bastante jugetones entre si, pero sus juegos no siempre son ta inocentes como deberian de ser los juegos entre los hermanos. Un día sus juegos pasan de nivel y ni ellos mismos saben como puedan acabar las cosas.

  

 

DISFRUTEN LA LECTURA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"NO TOCAR, PELIGRO DE MUERTE "  Ese cartel aparece en todo su cuerpo cada vez que lo veo. No puedo con mis ganas de tenerlo solo para mi. Pero no puedo, es mi mejor amigo, no puedo ir más allá, no quiero arruinar una amistad de toda la vida por un capricho. No puedo estar enamorado de él.........

// MATT x MELLO //



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es un poco extraño que el odio pase al amor con tan solo un juego para niños.....

 

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

EllexLight



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

simple, Matt, Mello, Near y alguien mas son invitados por L a una cena, ninguno se ve hace años,pero cuando llega el momento... ¿y que currira despues de eso?

MattxMello(y viceversa)

LxLight

??xnear (ya lo sabran)

y solo para advertirles...

???xmisa(quien cren ustedes?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami es un simple joven de 20 años, que necesitará, desesperadamente, un empleo, para pagar su carrera de artista. Pero, este empleo no será nada sencillo, ya que se trata de ser el nuevo fotógrafo de la afamada revista Naughty Angels, (de la que, secretamente, es gran admirador): Una revista para chicos gay, con los más exquisitos modelos, que se puedan encontrar.  La exitosa dueña de dicha empresa, en muy celosa sobre quiénes se acercan a sus niños (ya que, según ella, deben mantenerse puros e inocentes, siempre, si quieren seguir cautivando al público), por lo que, Light deberá hacerse pasar por otro heterosexual más, para obtener el empleo y evitar que lo despidan; pero, ¿por cuánto tiempo podrá mantener su mentira? ¿Lo suficiente para conseguir el dinero que necesita? ¿O terminará sucumbiendo ante los encantos de cada exquisitez con la que se topa por los pasillos del edificio? ¿Y si la admiración por uno de los modelos fuera más allá de un deseo carnal?

 

http://images4.fanpop.com/image/photos/15600000/Light-will-go-crazy-death-note-yaoi-15670877-700-767.jpg 

 

¡Pasen, y averígüenlo!

 

 

 

       

       

Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se ha dicho que los milagros sí existen, Pero no hay qué creer en todo lo que se dice.


Pero, no hay que dejar de creer, también las coincidencias podrían pasar, quién sabe, es posible que se tenga suerte y se consiga alguna pruba contundente de que tal vez:


LOS MILAGROS SÍ EXISTEN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Era eso, un capricho de Light por salir del aburrimiento, de la oscuridad espesa en una celda que intentaba cerrarlo a él. Él usaba a todos, todos con quienes poder regir el mundo a su conveniencia, a sus ojos victoriosos, a su deplorable magnificencia. Elle sólo era un cuerpo más, un dolor de cabeza limitado, al cual tendría que soportar un rato más... y divertirse.

 

• L x Light •



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quien dice que no se puede morir por amor? Soy la encargada de llevar las almas a su destio o darles una segunda oportunidad 

...-Es tu decicion, su vida esta en tus manos tu decides amar o dejar que muera 

la vida te puede jagar muchas bromas, pero dejar tu vida en las manos de tu ser amado no es tan malo ¿o si?

Te imvito a leer esta historia 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó por celos, ahora los dos estan separados por un gran abismo de resentimientos.

 

“NO ME QUIERES COMO ENEMIGO RYUUZAKI, TE JURO QUE VOY A HACER QUE DESEES ESTAR MUERTO, TU ME QUITASTE LO ÚNICO QUE ME IMPORTABA, TE VOY A PAGAR DE LA MISMA MANERA, TE VOY A QUITAR TODO Y LENTAMENTE PARA VERTE SUFRIR, TE VOY A QUITAR TU UNICA DIVERSION, VOY A HACER QUE EL MUNDO SE OLVIDE PARA SIEMPRE DEL GRAN DETECTIVE L"