Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Creeis en la reencarnacion?.Muchos dicen que hay momentos en la vida en los que tus sueños te hacen recordar lo que fuiste en vidas pasadas.Pero...¿que pasaria si de repente,conoces al chico que sale cada noche en tus pesadillas?

 

Lawliet acaba de mudarse a Japón y ha ingresado en el instituto de Kanto.Cada noche,tiene pesadillas y sueños donde se ve a si mismo como un gran detective famoso persiguiendo a un asesino de masas.Un asesino con los ojos color café y cabellos castaños.

Se parece mucho a su nuevo compañero de clase...Light Yagami.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Eras demasiado joven.Cometiste un error, pero no un error cualquiera.

Pasa el tiempo,los días, los meses e incluso años.Te fijas en él.Esto no es normal,es de tu hijo de quién estamos hablando...¿Qué haz hecho?

¿Fue en verdad algo estúpido Traerlo al Mundo?

¿Te arrepientes?

Podrías estar equivocado..pero tu corazón te dice otra cosa.

 

"Te enamoraste..y no es cualquier persona.."




LightxElle MelloxMatt BeyondxNear



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de los chicos de Watari cambió drásticamente desde que Mello abandonó el orfanato.

Pero Watari y Lawliet deciden crear una universidad donde solo las mentes mas brillantes podrán estudiar allí y convertirse en detectives de renombre.

¿Universidad? Pura diversión para ellos.

Mello decidirá regresar cuando la universidad habrá sus puertas pero...¿podrá todo volver a la normalidad?.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

que pasara si por culpa dela death note acaban en una dimension desconosida donde solo te puede ayudar un grupo de fujoshis 

que pasaria si  este grupo estubiera mas loco que una cabra y todo se fuera al diablo despues de ir a vacaciones

parejas :

mello x near

L x ligth

beyond x matt

laura x aline x ???

muchas otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light es un estudiante el cual un día al pasar por un parque ve a un extraño el cual le llama bastante la atención, y empieza a provocar en él sentimientos que no logra comprender, no logra sacarlo de sus pensamientos aun sabiendo que nunca más lo volverá a ver ya que no conoce ni su nombre. Pero pronto se ve envuelto en resolver el caso de un asesino suelto.

Matt mientras regresaba de la escuela es atacado por un asesino, pero justo en ese momento llega un chico quien le salva la vida y sin más el termina enamorado de él, sin siquiera saber su nombre (creo que esto es de familia).

Near es un adolescente, muy listo, pero sin más poco a poco se percata de que se siente extraño alado de uno de sus más grandes investigadores… pero este es más grande que el en edad y tampoco sabe si siente lo mismo que él.

Muchos sentimientos encontrados y talvez no correspondidos, mientras todo eso pasa un asesino hace de las suyas...

Parejas: -LightxL - MelloxMatt - GevannixNear



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light Yagami acaba de ingresar en el cuerpo de policia con el sueño de poder conocer a su ídolo,el famoso detective L.

La vida de Lawliet,Mello y Near dará un cambio brusco a raiz de su encuentro con el muchacho.

Sentimientos nuevos,extraños y traviesos despertarán poco a poco en nuestros protagonistas.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light, un joven universitario recién graduado en literatura está en busca de un empleo, y su profesor Mikami le ofrece una oferta difícil de creer para el castaño... ¡Trabajará con su escritor favorito! Un anónimo que cree que las palabras son indispensables y con ellas se puede hacer completamente todo, que tiene la certeza de que todo se puede describir tal y como es: Elle Lawliet, que cree que como Pitágoras creía que todo se puede expresar con números, también se puede con palabras.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“¡El día que Light-kun no tenga la necesidad de hablar más de cien mil palabras será el día en que sea silencioso!”

 

“¡Light-kun me drogó e invadió mi espacio personal!”

“¡Tú lo necesitabas!

“¡Nunca me había sentido tan violado!”

 

“¡Bueno, es ridículo!”

¡Tú cara es ridícula!” 

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la muerte de mis padres, nada había sido igual. Una guerra había inciado, y la situación con el resto de mi familia se había vuelto mucho más tensa. Mi hermano, Kira Yagami, se había visto forzado a acceder al trono con solo 18 años, la mínima edad para hacerlo. Yo en cambio había vivido una vida gris hasta ese día, 28 de febrero.

 

¿No solo debía de amar incestuosamente a mi hermano, sino que él debía de odiarme con toda su alma?

 

KiraxLight

 

LxLight

 

Resultado de la votación:

 

MelloxNear

 

BeyondxMatt



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos siempre habían sido mejores amigos. Inseparables, habían compartido toda su infancia; las cosas buenas y las malas. Se apoyaban mutuamente, protegiéndose de las dificultades. Eran la clara definición de compañeros, de hermanos... Pero algo que ninguno de los dos  esperaba, sucedió.
Aquella fiesta, tan aparentemente inocente, sería la detonante de muchas emociones y sentimientos nunca antes conocidos... Sentimientos que jamás creyeron hallar.
Rechazo.
Confusión.
Miedo...
Enamorarse de tu mejor amigo no es algo esperado, ni mucho menos deseado. Amistades que, inevitablemente, se convierten en el amor de tu vida.
Aquello que, de un día a otro, surgió sin más.
-Yo...Te amo.
Pero, y si ese sentimiento se olvidara... Y si perdieras todo aquello que realmente te importaba... Todo lo que te llegó a importar.
-Yo...
Y nunca lo recordaras.
-S... Soy Mello.
Olvidar a la persona que amas.
-Lo siento, no conozco a ningún Mello.
¿Y si jamás fueras capaz de recordar? 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos montan un hare-.... Bar de burlesque!!!

Pero no con malas intenciones, no no no! todo lo contrario.

Death Note no me pertenece

     



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“De seguro él es el invierno”, se dijo a sí mismo Mihael sin plantearse por ningún momento lo ilógico de sus propios pensamientos.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es eso que llaman amor a primera vista?...no...no lo creo...la primera vez que lo vi no le vi bien el rostro...entonces es eso que llaman destino?...no lo se...pero si se una cosa...siento que lo quiero...lo amo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola!!!! Bueno como lo explico.... Somos nuevas en esto asi que no sean malos por favor

----------------------

Un muy triste L estaba empacando junto a su amiga que trataba de animarlo.

Al terminar de mudarse su amiga prepara una cita para el para tratar de animarlo, deprimido el acepta sin darse cuenta de que el desrino le tenia previsto encontrar a un chico de cabellos cafes que lo haria recordar lo que hera el verdadero amor....

----------------------

Neko: somos pesimas en los resumenes -_-U

Momo: y que los digas pero no importa la cuestion es que habra lemon, hard y violacion jejejeje :3 

Neko y Momo : si quieren saber mas pasen y lean!!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez se han preguntado quiénes son? Últimamente me cuestiono demasiado sobre lo que soy, empiezo a sentir que no soy bienvenido aquí.

Caminando por primera en el extraño colegio en el que mis padres me inscribieron, siento una mirada clavada en mí, lo extraño es que no siento que alguien me esté siguiendo, como usualmente suele ser, esa mirada penetrante y aparentemente invisible esta frente a mí.

¿Sera que soy paranoico? No lo cre…

 

Hola, es un placer que me estén leyendo nuevamente, si quieren saber que le paso al misterioso protagonista, pueden acompañarme a averiguarlo…disfrútenlo.

  • La explicación de la desaparición de mi fic anterior la daré al final del segundo capítulo si me la piden, de lo contrario, no hablare de ello, pero les pido una sincera disculpa por eliminarlo, las razones eran mayores que yo…

 

Los quiere, DZ



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello es un chico celoso, no le gusta que toquen a SU Near, ¿Cuántas veces se humillará antes de hablar de sus sentimientos?

Mello/Near

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenido a Hotel Yaoi estamos aquí para servirle, tenemos todo lo necesario para que usted y su pareja tengan un buen sexo, desde juguetes sexuales hasta un manual con posturas para que puedan disfrutar más, y si usted desea algo más se lo podemos implementar, disfrute su estadía.

 

HOTEL YAOI



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es dificil ser el nuevo en el colegio, te podrías sentir como si no encajaras en ese lugar y como si todos quisieran apuñalarte en el momento en que te presentas, y esa sensación de nudo en el estómago empeora cuando llegas en un mal momento del año, como al final del primer semestre por ejemplo, y mucho más, si el lugar es un internado.

 

Sin embargo, Mello a intentado no pensar mucho en eso ya que, ha conseguido amigos y se ha reencotrado con una vieja amiga, pero, quizá, eso cambie, debido a la llegada de otro cierto nuevo estudiante...

 

 

 

MelloxNear

BeyondxMatt

LxLight



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola soy Laila,ya se para que estan aqui,pero tranquilas yo tambien soy una pervertida.

-.---------------------------------

mi primer fic espero que les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A ver... L, Beyond, Matt y Mello, se embarcan en la mayor y podría decirse también mas difícil aventura de todas: ¡sobrevivir en la universidad!

Allí conocerán a personajes muy peculiares, habrá guerras entre alumnos que son eternos rivales, miradas asesinas por parte de mi querido amigo B, pasión en los lavabos de la universidad (jeje... ya me entienden), peleas, romances (no muy cursis), un poquito de drama para crear emoción, y sobre todo, ¡mucho humor!

Si quieren un fic en donde no haya asesinos, ni muertes, ni shinigamis entrometidos de por medio, ¡sumérjanse en esta gran aventura! (que idiotez acabo de escribir).

Conforme vamos haciendo, este fic se convierte en el algo más serio, inclusive podríamos calificarlo de "oscuro". Es guay ver como un fic va evolucionando. Y sí, es raro que yo mimsa diga esto. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light y Elle se declararon sus sentimientos al igual que las otras parejas pero que pasara cuando se den cuenta de algo que les cambiara la vida para siempre Averígüenlo en este fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Entonces los pequeños días de sol se acaban. Porque sin Mello, no avanza. Se arrastra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello sonríe desastres y llora resultados en su contra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

trata sobre un accidente que ocurre con una maquina de bulma al estallar, y ese accidente hace que se cambien los generos de todos (los hombre en mujeres y las mujeres en ombres) pero por alguna razon solo se cambian los generos de de todos los q son amigos.