Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

L invoca la ayuda de Near, BB, Mello y Matt para poder atrapar a Kira sin embargo, el no sabia que a Kira le gustan los niños mas de lo que deberia 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una fiesta, más allá de la entretención, el alcohol o el desenfreno juvenil, puede desencadenar encuentros escandalosos, apasionados y hasta peligrosos.

—Light, ¿Te encuentras bien?
—Matt… Ayúdame a olvidarlo.

—Pequeño diablillo, toda la noche te me has estado ofreciendo.
—¿Y qué harás al respecto Elle? ¿Merezco un castigo?

—¿Usted quién es?
—Llámame Beyond, angelito.

Ninguno de ellos imaginó que tras aquella pequeña reunión social que pretendía ser una más en sus vidas, sería en realidad el inicio de todo.

 [LightxMatt – EllexMello - BeyondxNear]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Elle Lawliet lo sabía, Light Yagami era Kira, él expresaba un porcentaje de probabilidades de que Light fuera Kira pero ese porcentaje era falso porque Lawliet tenía dos reglas: Siempre tenía la razón y la segunda, si no tenía la razón regresa a la primera regla.

Sin embargo, L nunca tuvo en cuenta que Light Yagami era una persona y Kira era otra, y no lo supo hasta enamorarse de su futuro asesino.

Dos personalidades opuestas, una sola persona…

Odio y amor… 

-¿Light?-Preguntó nervioso en cuándo notó como los dedos de Light se movían por si solos en la computadora y este optaba por una actitud sombría y fría.

-Estoy verificando si esta era la libreta del primer Kira-Respondió con un tono de voz más grave.

-Te he perdido…-Susurró y un grito comenzó a predominar cuándo Higuchi cayó de rodillas en el asfalto mientras fallecía por un ataque al corazón.

L X L

Light Yagami x Elle Lawliet

Continuación del ONE-SHOT: "El Amor que se Esconde Tras el Odio"

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de una fiesta, nada se recuerda al dia siguiente.

Pero un accidente unira un lazo entre dos chicos aunque no vuelvan a y verse durante años el hilo no estira bastante.

pero no estara facil teniendo a los amigos muy cerca.

espero quieran leerlo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-Y... ¿Bien?

-Tendrás que ir al almacén con Light Yagami y  nosotros los encerraremos por quince minutos y cuando pasen quince minutos... tendrás que besarlo!

En ese momento Ryuzaki no sabía como reaccionar estaba en shock

-O... es que acaso tienes miedo?

-No... no lo tengo... acepto!-dijo firmemente mientras se dirigía en dirección a donde estaba Light sin saber que lo que estaba a punto de hacer cambiaría su vida...

(Si ya sé asco de resumen xD este fic es la otra versión de "Y todo por un reto..." )

Parejas:

LxL(Light es el uke :3)

MxM

BxA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Sentí que algo dentro de mí se rompió, es la primera vez en mis años de investigador que sentía algo así por alguien y fue horrible. Siempre e pensado que Light Yagami y yo somos iguales pero tan diferentes, estamos tan cerca pero tan lejos a la vez. Nunca había puesto una emoción alguna en mis investigaciones pasadas pero ahora... desde que conocí a alguien que en serio puede divertirme intelectualmente todo cambio. Había recuperado la esperanza de que existen humanos que no son incompetentes... pero si crueles..."

 

(Es una historia basada en la serie pero con unos ligeros (GRANDES) cambios... mejor entren y lean D': ... ¡¡no se hacer resumenes ¿ok?!!)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Entra a la escuela secundaria un chico,  que complicará bastante la vida de dos rubios. Aunque quizás cambie para bien. Bueno, eso quizás sea difícil.

 

MelloxNear~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hola mi nombre es matt hoy se presento un nuevo sexy profesor de matematica que me enseñara algo mas sumas

¿matt podra descubri los secreto que aguarde este sexy profesor?

¿y mello podra abri el corazon de matt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los Creepymonsters o  Creepypastas  son los asesinos a sangre fría más despiadados del mundo.

 Los Wammy Boy’s o niños de Watary son las mentes más brillantes del mundo.

Desesperados por el acecho de los Creepys, cuyos líderes son Slenderman y  Zalgo, los habitantes de una ciudad llaman a L y los otros mejores detectives del mundo para detener esas anónimas amenazas.

Frustradas por no conseguir ningún avance, las mentes más privilegiadas del mundo deciden recurrir a un método extremo. Mandar de encubierto a un antiguo asesino preso de la ley para descubrir el escondite de los Creepys el cual tendrá que sobrevivir al bosque antes de llegar a la Creepymansión.

Bedyond Brithay se dará cuenta del triste pasado de esos asesinos, lograra ver sus lados humanos y, probablemente, cometa el peor error de su vida 

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imaganes en mi face 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami es un simple joven de 20 años, que necesitará, desesperadamente, un empleo, para pagar su carrera de artista. Pero, este empleo no será nada sencillo, ya que se trata de ser el nuevo fotógrafo de la afamada revista Naughty Angels, (de la que, secretamente, es gran admirador): Una revista para chicos gay, con los más exquisitos modelos, que se puedan encontrar.  La exitosa dueña de dicha empresa, en muy celosa sobre quiénes se acercan a sus niños (ya que, según ella, deben mantenerse puros e inocentes, siempre, si quieren seguir cautivando al público), por lo que, Light deberá hacerse pasar por otro heterosexual más, para obtener el empleo y evitar que lo despidan; pero, ¿por cuánto tiempo podrá mantener su mentira? ¿Lo suficiente para conseguir el dinero que necesita? ¿O terminará sucumbiendo ante los encantos de cada exquisitez con la que se topa por los pasillos del edificio? ¿Y si la admiración por uno de los modelos fuera más allá de un deseo carnal?

 

http://images4.fanpop.com/image/photos/15600000/Light-will-go-crazy-death-note-yaoi-15670877-700-767.jpg 

 

¡Pasen, y averígüenlo!

 

 

 

       

       

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Near, era conocido en la escuela en donde estaba por sus buenas notas.

Su padre había muerto, su madre lo ignoraba completamente,  y encima de todo él tenía un hermanastro que lo molestaba mucho. 

Entonces el empezó a notar como su madre le prestaba más atención y regalaba cosas cara a su hermanastro, cosa que le molestaba de sobremanera al albino porque él,  a diferencia de su hermano, tenía muy buenas notas,  y su madre no le dirigía ni siquiera la palabra. 

Beyond X Near

OoC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Elle está preparandose para el día más importante de su vida, faltaba una semana para que uniera su vida a la persona a la que amaba pero el destino tenía planes diferente para él, y ahora no sabía que hacer para que su  vida no llegara a su final, además de que esta por descubrir los peores secretos de las personas que mas ama.

 

-Porque nunca me dijiste lo que sientes por mí.

 

Veía a su mejor amigo llorando desconsolado.

 

 

ADAPTACION DEL DORAMA 49 DIAS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello Lleva amando en secreto a Matt un buen tiempo, pero aun no se le declara porque Misa novia de Mail lo interfiere.Hay una fiesta en la escuela y ambos asisten, ambos terminan borrachos y Mello inconsientemente se le declara a Matt...terminan besandose y esto provoca nuevos sentimientos en el pelirrojo.... ¿Que les deparara el destino? un final feliz o un triste amor no correpondido y una perdida amistosa...solo hay una forma de averiguarlo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 muchachos sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle  , light , mello , near , matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

Advertencia:

Este fic contiene comedia sin sentido , mucho lemón y a veces lenguaje para adulto

Parejas:

-LxLight

-MelloxMatt

-NearxBeyond

-LightxMasahiko

-Lxbeyond

-lightxnear

 

(pareja official ellexlight y beyondxnear)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joey Wheeler, un chico normal que todos conocemos comienza a tener pesadillas un tanto extrañas, que al transcurrir el tiempo, comienza a ver su significado. 

¿Que será lo que querrá este ente?

 

 

(RE-SUBIDO) Este fic enteramente mio, que subi en 2012 con mi otra cuenta SamiraYagami. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En aquel solitario pueblo, cansado de los maltratos y abusos de su familia, Mello había conseguido la constumbre de escaparse de su casa en las noches para estar solo y tener un momento de paz.

Hasta que una noche, conoció a un niño que al parecer también huía por lo mismo, y ambos se habían conocido, gracias a esa melodía...

 

MelloxNear.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El detective light yagami se encontraba con el que , quiza, sea el caso mas dificil en toda su carrera policiaca. 

tanto que se ha visto en la necesidad de pedirle ayuda al famoso detective L. aunque esto sea un golpe en su orgullo.

una casa extraña

muertes terribles

y una familia que corre u grave peligro

 

"si juegaz con el diablo , el diablo jugara contigo." 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ambición, celos, querer satisfacer tus propios sentimientos, todo eso y más te pueden llevar a lastimar a personas que amas sin importarte nada.


Triangulo amoroso entre Matt, Near y Mello! Pasen y lean nwn)/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Será una seríe de one-shots en donde los personajes harán sus confesiones.

Espero que les guste ^^

1. Infiel (EllexN)

2. Culpable (Secuela de "La bella y la bestia"/LightxN)

3. Victoria (LxL)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt y su hermano Light son mandados por una loca y pervertida madre a un crucero para que aprendan a convivir y socializar más, solo que ella hara lo imposible para que sus dos hijos por fin encuentren el amor en ese viaje....

 

parejas: 

MxM

LxL

BxN

(ya son parejas oficiales) x3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*****Esta es una nueva mejora de Busque venganza y encontre amor****


Light es un chico con un objetivo y esta es… JUSTICIA… pero para ello tiene una serie de pasos que debe seguir, y con ayuda de su gran amigo Matt trataran de cumplir cada una de ellas…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami es un joven estudiante que en una noche de invierno decide recoger a un borracho e inconsciente pelinegro, el cual es capaz de llevarlo a desarrollar las dudas más impensables de su vida y además de eso... algo peor que podría afectar la vida de la manera en la que la conoce.

 

Ryusaki, es un joven detective encargado de resolver el caso de las misteriosas muertes de los criminales de Japón, ¿qué pasará con él cuando conosca el amor y este resulte ser el asesino que buscaba?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Eres anormal”

La primera vez que escuché ésas dos palabras, tenía once años y estaba al borde de la muerte. Me las dijo la persona a la que más quise (O tal vez a la que más creí querer) y en la primera que puse mi confianza. Mi padre. Pero ésa no fue la única vez que las escuché, para nada. Seguí escuchándolas durante el resto de mi vida, en distintos contextos y ocasiones: “Matt, eres un anormal porque nunca juegas con los niños de tu edad”, “Matt, eres un anormal porque sólo te la pasas jugando juegos de video”, “Matt, eres anormal porque te la pasas en la luna”… “Matt, eres anormal porque no puedes amar”. ¿Pues saben una cosa? Sí, soy anormal. Soy anormal porque no me gustan las personas de mi edad, soy anormal porque prefiero los juegos de video donde la vida es mucho más interesante que en la realidad, soy anormal porque antes de nacer alteraron completamente mis genes pero…de algo sí estoy seguro.

-Te amo, Mello.-susurré y cerré los ojos, sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis párpados.

Lo amaba, nunca estuve más seguro de ello como ahora que estaba al borde la muerte. Desde que le conocí, siempre tuve miedo porque me dijeron que por mi condición, no era capaz de sentir empatía ni ningún otro sentimiento de afecto. Pero ahora sé que todo fue sólo una mentira de mierda. Abrí los ojos y vi como aquellos hombres levantaban sus enormes armas y me apuntaban directo. Iban a dispararme, aunque antes hubiese dicho que no lo harían.

-Te amo, te amo, te amo… ¡TE AMO! ¡MELLO TE AMO!-grité a todo pulmón.

“Aunque no pude decírtelo de frente, espero que al menos puedas escucharlo. Te amo, Mello, te amo mucho y…lo siento” pensé dejando por fin dejando escapar aquel líquido salado por mis mejillas. ¿Por qué había tenido que darme cuenta ahora que mi vida estaba a punto de terminar? ¿Por qué no pude habérselo dicho cuando sus enormes ojos azules me miraban expectantes y yo extinguí su brillo tan precioso con mi cruel indiferencia? ¿Por qué? Ahora ya era tarde para arrepentirse, pero no por eso menos difícil de no hacerlo. Sonreí con melancolía al recordar su pequeña sonrisa tímida que casi nunca asomaba, su rostro dulce y a la vez tan masculino, su olor siempre a chocolate y One Million, su voz irritada cuando fumaba cerca de él, sus ojos que me desnudaban con una sola mirada, sus manos fuertes y firmes sobre mi cuerpo, sus labios sellando los míos con sus besos fogosos…todo pasó frente a mi memoria en menos de un segundo. Amaba a ése maldito bastardo más de lo que me amaba a mí mismo ¡La puta madre que así era! No quería morir por la única razón de que sí lo hacía ya nunca más volvería a verle ni a tener que soportar sus rabietas. Escuché el clic de las armas al cargarse y retuve el aire. No tenía miedo de otra cosa que no fuese no ver más a Mello. Diez, nueve, ocho… la primera vez que vi su bello rostro sobre mi cabeza. Siete, seis, cinco… su cuerpo fundiéndose junto al mío mientras hacemos el amor. Cuatro, tres, dos… su mano sobre la mía, sonriéndome y dándome valor como sólo él sabía hacerlo.

-Te amo.-repetí dejando salir el aire, y las balas volaron por todos lados.

Ésa fue la primera y última vez que dije “Te amo”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Para salir de esto necesito el beso de quien se enamore realmente de mi ....y creo que lo encontre en ti...porque...a pesar de yo ser una mascota...tu te enamoraste perdidamente de mi ..."  ♥

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Cómo pensar que la vida puede terminar en un segundo?

Por mi mente nunca paso que esto acabaría así, que todo acabaría tan rápido. Cada día que pasa te entraño más, los días sin ti para mí son insoportables. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos los detalles, las pequeñas cosas lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte.

Mi mente se llena de puros recuerdos, de tu sonrisa, tus sonrojos, de tu vos, tus ojos… de ti

Pero lamentablemente todo esto solo forma parte de mis recuerdos.
Recuerdos que solo me atormentan día tras día.


 --> --> --> --> LightxL y MelloxMatt <-- <-- <-- <--