Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 58 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un detective.

Un forense.

Un estudiante de secundaria.

Una organización dedicada a acabar con los criminales.

Un amor imposible, uno improbable y otro inseguro.

 

(Parejas LxL BxM MxN)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lawliet tiene la vida hecha. En algún punto de su pasado estuvo enamorado, pero eso ha quedado atrás. Decidió hace mucho que era más divertido pasar la vida sin compromisos, yendo de cama en cama con cuerpos distintos, Solo disfrutar. Algo que no le resulta difícil. El dinero no es problema para él

Light, por su parte, se encuentra en su último año escolar, jamás se ha enamorado y le huye a ese sentimiento. Su vida no resulta ser tan fácil y llena de comodidades como la de Lawliet. Razón por la cual desde joven decidió vender su cuerpo, algo que con el tiempo dejó de molestarle debido a lo que el dinero puede comprar. Y aunque parece ser alguien frívolo, sus intenciones son solo cambiar el rumbo de su realidad, entre ello está el poder ver sobria a su madre.

Y aunque pertenezcan a mundos distintos, la ciudad es pequeña y de alguna manera debían conocerse. Lo que comenzó como un acoston, se convirtió en un trato para saldar una deuda... pero no deben incluir sentimientos. Y aunque su inicio no fue el mejor, quizá no sea tan fácil no sentir nada por esa persona con quien constantemente compartes la cama, más cuando comienzas a descubrir cosas sobre ella.

Trillada historia centrada en LxLight pero estas son las parejas y sucesos secundarios.

Near, quien a pesar de su aspecto puede resultar ser el más tierno, dando como resultado un amor no correspondido por parte de Mello, quien no cree en las relaciones estables pero que disfruta pasar con el albino, sumergiéndolo en un tira y afloje.

Matt, Quién también pasa de las relaciones serias, posee una actitud más relajada, muy a diferencia del rubio, con quien le gusta pasar el rato, pero también desea llegar a un poco más con Near, viéndose constantemente rechazado

Beyond, cuyo único problema es no tener el dinero necesario para salir del apartamento de locos al que ha ido a parar, donde viven sus tres amigos en ese extraño trío que se tienen.


Warning:OOC y drama



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: <<Habla Near>>
Llevo meses trabajando con Ryuzaki con el fin de resolver el caso Kira y demostrar que soy digno de ser el próximo L.
Todo iba tal y como lo había planeado... Hasta que L pensó que sería buena idea incluir a Mello en el caso... Mello ha cambiado mucho y ahora...
¡Ese idiota me desconcentra! Es incapaz de tomárselo en serio, solo piensa en salir de la base para volver con sus compañeros y su gran amigo Matt. Aunque él lo venga a visitar todos los malditos días; Me ponen de los nervios, montan jaleo y no me puedo concentar, además actúan de forma muy... Extraña, muy íntima... Y eso me molesta ¡Me molesta mucho!
A-Aunque no debería... Q-Quiero decir... ¡¿P-POR QUÉ ME MOLESTA QUE MELLO SE MUESTRE TAN CARIÑOSO CON MATT?!

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinópsis

A veces la vida da muchas vueltas, a veces es injusta y otras incluso cruel. Te marca un objetivo, uno en el que implicas cuerpo y alma, y luego te desmorona ese precioso castillo con solo un toque de dedos.

Para Light Yagami ese sutil toque de dedos que le hizo estremecer cada una de sus metas fueron dos profundos ojos negros como agujeros en el tiempo, impenetrables, mas con una ternura oculta e íntima.

“Siempre creí en la bondad de las personas, y en la maldad. Creí en los números, la aritmética, el hilo del razonamiento deductivo que te lleva a una inequívoca respuesta y en la lógica, básicamente.  Y en las emociones, como bien has podido comprobar tú mismo, también siento cosas de vez en cuando: afecto, cariño, impotencia... Sin embargo, nunca imaginé que más allá del bien y del mal, más allá de la lógica aplastante y de las emociones intrínsecas del ser humano, hallaría algo como esto. Algo capaz de mandar todo a tomar por saco, la moral, la lógica, la realidad e incluso cualquier otro tipo de sentimiento afectuoso. Pero esto fue un juego desde el principio, ¿verdad, Kira? Nuestra propia partida de ajedrez”.

Por primera vez en toda su existencia, Light ansiaba matar a alguien a besos. Literalmente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Molestias menores o simplemente frustración sexual?

 

"Playa."

"Protector solar."

"Speedo."

"Privado."

"Cama."

"Dormir."

"Sexo." 

"Pies."

"¿Pies? ¿Tienes algún fetiche con pies o algo así?"

"Posiblemente."

 

Una serie de drabbles acerca de... bueno, L y Light molestándose el uno al otro.

Crack, OOCLight, Shonen-ai, semi-AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un lado Light Yagami, un chico alto, con el cabello castaño claro, ojos del mismo color, delgado pero con un cuerpo apetecible, popular entre las chicas (y chicos), tambien llamado por el mundo (sin que ellos supieran) Kira.

Por otro lado Elle Lawliet, un chico alto, pero encorvado cabello azabache intenso, ojos como la noche misma, con ojeras pronunciadas, vestido con una camiseta blanca de manga larga y pantalones azules, conocido por el mundo como L,  por unos cuantos (siete para ser exactos) como Ryuuzaki y por sus compañeros  de universidad como Hideki Ryuuga 

Sus caminos se encuentran en un caso.

Light, el sospechoso

Elle, el detective

Un sentimiento mas fuerte que el odio los une. Pero Light no quiere hacer caso y usa a Elle a su antojo.

Podrá Light darse cuenta de este sentimiento antes de que sea demasiado tarde.

Muerte de un personaje

 

FANFIC EN ADOPCION 17/04/2017 

MAS INFORMACION DENTRO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seis chicas se reúnen con un solo propósito…hacer realidad sus sueños y los de miles de chicas en todo el mundo

Con ayuda de un extraño artefacto viajan de anime en anime, pasando por uno que otro libro, para ayudar a las parejas que ellas saben que deben de estar juntas, ayudar a otras que son demasiado tarados y  solamente se lastiman y niegan sus sentimientos, o simplemente disfrutar de otras que ya estan felices y contentas

Ella son el grupo “Operación Yaoi” y estas son sus aventuras

 

SEGUNDO INTENTO DE ESTE PROYECTO, MAS INFORMACION DENTRO

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

ASAMIXTAKABA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un accidente, una nueva personalidad nunca antes vista excepto por Matt y un peliblanco que deberá hacer el trabajo para que este vuelva a ser quien era antes o… ¿mejor que se quede así?

-Near… ¿alguna vez te lastime?-Miraba los moretones en los brazos de Near, preocupado.

-No… nunca-Respondió este pasándole un chocolate.

 MxN. Yaoi. Semi-Espiritual y Semi-Sobrenatural

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mello es un estudiante de secundaria acosado por un chico de su mismo salón (Matt), desde hace tiempos. A pesar que en un principio no le importaba comienza a irritarle e incomodarle, por lo que tiene el plan de ser quien se acerque con el objetivo de que se olvide de su obsesión, pues en algún momento en su infancia fueron amigos. Con el paso del tiempo se da cuenta del origen de la situación, conociendo así el pasado de Matt, lo que hace a Mello tenerle cierta estima.

   Y Aunque Matt suele ser muy tranquilo enfrente de los demás, se dará cuenta de lo inestable que éste es, lo que probablemente podría hacer que Mello se eche para atrás por habérsele acercado y por los problemas que va a tener que enfrentar ¿o talvez acepte el reto de arreglarlo todo? Para esto tendrá que volverse muy paciente…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un nuevo restaurante en la ciudad es abierto por lo que llamara la atencion de dos familias las cuales encontraran su destino, el cual dara inicio a una loca historia, que no solo habra humor sino que habra villanos que enfrentar... pero ¿Seran capazes de superar cualquier obstaculo? ¿O su amor sera demaciado fuerte para perdurar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

− Tu orden será esa – su jefe le lanzó los papeles hasta su celda – te sacaré de aquí si lo asesinas – en la hoja había un hombre, cabellos negros y piel pálida, ojos grandes y oscuros, con un nombre encerrado en comillas.

− Rue Ryuzaki – el castaño comenzó a reírse jalando las cadenas que le apresaban, mientras observaba la fotografía −volvemos a vernos.

La sonrisa de Higuchi se ensanchó, todo estaba listo.

…………………….

− Intentaremos integrarte a la sociedad, actuarás como un universitario normal – el guardia le hablaba seriamente mientras subían por un ascensor directo a la habitación de Higuchi – deberás dejar de verte como un maniático.

Pese a las palabras e instrucciones constantes de aquel hombre, Light no podía dejar de pensar solo en una cosa en específico, aquel hombre de nombre desconocido; Ryuzaki, lo conocía muy bien. Hacía unos cuatro años que él había entrado en prisión, nadie podría nunca imaginar que él hubiese sido el siempre perfecto hijo de la familia Yagami. Acabaría con Ryuzaki costase lo que costase.

Antes habían tenido una relación cercana, demasiado cercana a su parecer. Ahora ¿quién sería Rue? ¿habría rehecho su vida? Estaba intrigado, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.



VonNuevo por Pookie [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vivir en un mundo donde cada individuo tenga destinada su alma gemela. Grabado el nombre de tu persona desde el día en que naces, buscándola por años y a veces, jamás encontrarla.

Lazos que son a prueba de fuego, hilos que son indestructibles. ¿Podrá el amor más que la venganza? Un humano torturado, ¿puede amar otra vez? Si tuvieses delante de ti a tu alma gemela, ¿podrías matarla?

¿Tendrías esperanza aun después de haberlo perdido todo?

[MelloxNear] [LxLight] [BeyondxMatt]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En donde Light es tratado como la loca del pueblo (?

En donde Light sabe para qué Kira le dio ese agujerito (?

 

PWP= Porn Without Plot 

OOC

OneShot

Lenguaje soez porque me gusta, ahre.

 

RayexLight/LxLight

 

Perdon el mal resumen, simplemente no sé cómo explicar que esto será puro sexo pues.



PinkNuevo por Onizuka [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: A L nunca le había encantado el color rosa...hasta que Light Yagami apareció por la puerta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mientras salía de su departamento, Matt se encuentra un peculiar libro en el suelo que llama su atención. Como esta aburrido decide divertirse un poco molestando a su compañero con el contenido del mencionado objeto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Light se ha divorciado y decide llevarse a sus hijos a Japón en busca de un nuevo comienzo en el país donde creció pero los problemas solo empiezan pues Mello es un adolescente muy enojado por haberle arrebatado a su padre y Near ya no es el pequeñin al que cree que puede seguir protegiendo del mundo. 

Misterio-Humor-Romántico-Drama. 
Advertencias: - Mención de Mpreg. 
- Incesto (No es MelloxNear o con Light).
- Lemon. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Te odio tanto que termino amándote.

MelloxNear



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un chico dulce y alegre o al menos lo era, luego de caer por quinta vez en el hospital por culpa de su agresivo novio, decide huir y termina llegando a Japón con ayuda de su mejor amigo, ahí conoce a un sujeto desagradable y arrogante pero, quien sera el que le enseñara que siempre hay una segunda oportunidad en el amor.

MxM

LxL (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la muerte , Mello vuelve  para vengarse de Near...

¿ Logrará llevarla a cabo?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por ordenes de la ONU an suspendido temporalmente el caso KIRA por un caso desde la prespectiva de la INTERPOL los policias junto con L no los creen capacitados para resolver el caso por lo que envian a sus 5 mejores hombres a Japon para resolver el caso junto a su querido peon ,ambos bandos trabajaran de manera independiente y competiva , sin contar que los enviados por la INTERPOL tienen ordenes de matar a quien ellos creen que es Kira . Por otro lado las peleas y conflictos se hacen cada vez mas ocurentes en la relacion de Ligth y Elle por lo que la llegada de el peon de la INTERPOL hara poner en duda su relacion ademas de atraer la atencion de Matt .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A veces una persona debe desahogarse , palabras que no entiendo y solo uso personajes ficticios como ayuda.

Interpretalo como quieras, este es mi desahogo y mi comienzo de nuevo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un proyecto escolar entre los mejores estudiantes de la Universidad los hará prestarse mayor atención uno al otro, con un resultado bastante alentador