Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 53 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


El ingenio... La fuerza bruta...La verdad... El engaño... La justicia... El homicidio... Los detectives... Los asesinos.

Asesinos, almas en pena, corazones sufriendo, vidas destrozadas, mentes enloquecidas son aquellos quienes las voces del infierno tentaron en el lugar y momento equivocado, aquellos quienes las sombras son el reflejo de sus perturbadas almas, suicidios, homicidios, deseos de venganza, rencor y odio.

Detectives, jugadores del azar, niños huérfanos, mentes perturbadas, adictos al mundo, seres egoístas son aquellos quienes piden ser los dignos sucesores de L cuyo único objetivo es pisotear al más grande detective de todos los tiempos, retadores, sucesores y... Criminales.

Sumergidos en una batalla entre lo normal y lo paranormal Creepymonsters y Detectives se enfrentaran a muerte en duelo donde el perdedor morirá.

Slenderman, Zalgo, Jeff The Killer, Laudingh Jack, Smile Dog, Christian, Kuroyami, Pysche, Puppeteer, Eyeless Jack, Keytin, The Rake, Jane The Killer, Ben, Herobrine, Tails Dolls, Sonic.exe, Masky, Hoddy, Ticcy Toby, Sally, Insane, Clockwork, Thenderman, Offendorman, Splendorman, Raibow Jack, Homicidal Liu, Diana The Roten, Jennifer Lee Grossman, Lilith, Skin, Puppeter, Bloody Painter, Katty

L, Matt, Mello, Near, Sunny, A, Light, Linda, Kujo.

Beyond Birthday, ex sucesor de L, culpable del caso L.A.B.B. sera infiltrado al terreno enemigo donde debera localizar el refugio de los mayores criminales del mundo aquellos quienes se salvan del juicio de Kira pero ¿Logrará delatarlos una vez sepa las desgarradoras historias tras esos terribles asesinatos? ¿Logrará mandarlos a la horca una vez vea sus lados más humanos?

Pero más importante ¿Quien ganará en esta batalla de iguenio los asesinos a sangre fría más peligrosos del mundo o las mentes mas privilegiadas del siglo?

Comienza la batalla por la supervivencia aqui solo hay dos opciones matar... o ser aseinado, convertirte en cazador o en la presa de los mas fieros depredadores.

¿Quien sobrevivirá?

 

 

Haeven Knows

El cielo lo sabe

.

.

.

.

Nota importante para quien no haiga visto el anime no es necesario verlo pondre una reseña al final del capi 1, sin contar el final ni dar el spoiler mas que de los 2 primeros capis les dejare imagenes de los personajes de Detah Note en un link de mi facebook. Tampoco es necesario conocer los creepys sus historias saldran mas adelante y sus imagenes mi facebook



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Light, un joven universitario recién graduado en literatura está en busca de un empleo, y su profesor Mikami le ofrece una oferta difícil de creer para el castaño... ¡Trabajará con su escritor favorito! Un anónimo que cree que las palabras son indispensables y con ellas se puede hacer completamente todo, que tiene la certeza de que todo se puede describir tal y como es: Elle Lawliet, que cree que como Pitágoras creía que todo se puede expresar con números, también se puede con palabras.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello:

Varias cosas pasaron por mi cabeza en tu ausencia, me di cuenta de que sin ti yo no podía vivir, que desde que te conocí siempre he estado contigo, que cada vez que tenía ganas de llorar o de lesionarme...siempre estabas ahí, apoyándome. Que siempre estábamos en la escuela juntos, que hacíamos tonterías juntos, que me ayudabas a hacer tarea porque era un retrasado mental, que yo te enseñaba a dibujar, aunque dibujabas peor que Luffy. Que a ti te entregué mi alma y mi cuerpo, casi todos los días te demostraba mi amor...

Pero ninguna cosa dura ¿verdad? el amor se acaba y las personas se cansan de lo mismo y de la misma persona. Es una pena...porque yo no me cansé de ti, y tu no te cansaste de mí. Pero la maldita distancia nos tuvo que separar. Es algo extraño que las personas más felices en un momento lleguen a ser las más solas en un segundo, o viceversa.

Y desde ahora en adelante, te empezaré a escribir, nunca llegarán estas cartas a su destino por miedo, pero sólo quiero sentir que estoy hablando contigo otra vez

Mail



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mello un chico rico y caprichoso decide formar una banda , sus padres lo apoyan porque creen que es un capricho mas 

¿quienes seran sus integrantes?

Descubrelo 

 

**Nuevos cambios a partir del capitulo 11 **



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ryuuzaki y Light se casaron ambos resuelven casos Ryuuzaki como L y Light como agente de la policia Japonesa, pero tras un accidente el destino los separa dejando a uno de ellos muy heridos que sucedera cuando encuentra a una person que parece ser el gemelo de su ex-esposo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

hola mi nombre es matt hoy se presento un nuevo sexy profesor de matematica que me enseñara algo mas sumas

¿matt podra descubri los secreto que aguarde este sexy profesor?

¿y mello podra abri el corazon de matt?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Te vas a enamorar!

Y tú ¿qué estarías dispuest@ a hacer por amor?

Matt trabaja en una importante multinacional y está perdido.

Matt necesita encontrar a alguien para olvidar a Mihael.

Mihael es su jefe y acaba de romperle el corazón.

Linda, su mejor amiga, le propone un viaje….

Y allí Matt se encuentra con Beyond.

Beyond es una estrella de rock y también tiene problemas.

Matt y Beyond conectan desde el principio.

Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. 

 

MelloxMatt y BeyondxMatt   disfruten n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Nadie se imagina  a Misa como una fujoshi?

¿Nadie piensa de que seria capaz, con tal de hacer que L y Light esten juntos?

Luego de la grabación de una escena yaoi de su nueva pelicula, Misa se vuelve una Fujoshi a la primera oportunidad.

Ahora su objetivo es unir a Light y L, como pareja.

¿Lo lograra?

Entren y descubranlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que pasa cuando la ambición y el amor se mezclan?

Nada bueno cuando eres el villano de la historia pero y si eres el heroe.

 

Una daga que roba almas humanas, el antiguo egipto faraones y hechiceros todo junto y claro nuestros personajes favoritos no podrían faltar.

 

-Si algo malo te pasara yo... me moriría.... he sintido que alguien nos observa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LES PIDO QUE LO LEAN PORFAVO Y CUANDO LO HAGAN DEJAN SU COMENTARIO

ESTE FANFIC ESTA HECHO EN BASE A LO QUE ESTE AÑO HE PASADO. 

SERIA LA ADAPTACION DE MI AÑO A UNA NOVELA CON PERSONAJES DE DEATH NOTE



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

heeeeeeeeeeeeeeeeee mi primer fanfic 

se encontraban Roger y Mello

 

-Roger voy a intentar llevarme bien con near solo con una condición

-cual condición?

-que near se vaya a mi cuarto (con cara de pervertido)

-está bien (no se lo puede creer)

 -bueno adiós (se va comiendo chocolate mientras buscaba a su near)

que pasara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— “Nunca te acerques al mar solo, Mihael” —le había dicho su madre en más de una ocasión, con el semblante serio y un tono de advertencia muy claro en la voz—“Sabes de sobra lo que podría ocurrir si merodeas por la zona oeste del puerto o sales a mar abierto a bucear por tu cuenta.”

—“Pero, madre—había protestado él la  última vez, con su mejor tono de indignación, haciendo grandes aspavientos con los brazos en un intento por mostrar todo el desagrado y la frustración que le producían ese tipo de “consejos” —sé nadar muy bien, Matt siempre me acompaña…y en la playa nunca hay peces de colores, o estrellas de mar” —comenzó, hablando muy rápido, sabiendo que si su madre le interrumpía…perdería la batalla. —“Además, llevamos varios días encontrando un montón de conchas extrañas en todas partes, y sabes que me gusta coleccionarlas” —añadió, frunciendo los labios como si fuese un niño pequeño y tratando de usar el mismo timbre tranquilo que el de un adulto, consiguiendo una extraña mezcla…que le arrancó un amago de sonrisa a la mujer de cabellos claros que trataba de mantenerse impasible ante las acciones del niño.

—“He visto las conchas, y son muy hermosas, pero algunas de ellas no son conchas, Mihael y no quiero que las busques o las cojas, ¿Lo has entendido? Sería peligroso que tratases de conseguir más.

 

El niño la miró con desconcierto, sin saber a qué se refería su madre. Ella exhaló un hondo respiro antes de volver a hablar, sujetando entre sus manos el rosario de plata que siempre colgaba de su cuello. Las pequeñas bolitas rojas comenzaron a temblar levemente, movimiento que al muchacho no le pasó desapercibido.

—“Eso que habéis encontrado Matt y tú desde el viernes, no son conchas—dijo, antes de cerrar los ojos y murmurar una leve plegaria en alemán, algo sobre pedir perdón y que ella tenía toda la culpa—“son escamas”.

 

Mihael se emocionó un montón. Si había peces tan grandes…¡Quizá Matt y él podrían pescar alguno! Aún tenía  una enorme y deslumbrante sonrisa en el rostro cuando su madre volvió a hablar, consiguiendo que el niño perdiese la sonrisa y la inquietud se instalase en su estómago.

 

—“Y no son escamas de peces” —susurró—“son escamas de seres mucho más terribles y diabólicos, seres que comen carne humana y consiguen hundir barcos. Por eso no quiero que vayas al mar” —clavó la vista en la ventana con los ojos vidriosos, girando la cabeza para intentar que su hijo no la viese llorar. —“Son seres…que se llevaron el alma de tu padre…para siempre”

 

¿Podrías alejarte del peligro que representa el mar…aunque esa voz melodiosa te atraiga hasta sus profundidades? ¿Serías capaz de resistirte?

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Light esta enamorado de L, y por el esta dispuesto a dejar de ser Kira, pero L cree que Light solo lo quiere utilizar para que el le diga su verdadero nombre y así matarlo.

Sera capas L de darse cuenta que los sentimientos de Light son verdaderos antes de que sean muy tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SOLLOSOS DE AMOR ES LA SECUELA DE LAGRIMAS DE AMOR

 

BB regresa pero no solo, su compañero será quien le ayude a atormentar a los protagonistas de esta historia.

-¡que rayos te pasa!

-¿porque no admimtes que lo quieres tanto como yo?-dijo acercandose más.

-¿como entraste?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Perdió a Sus padres a corta edad, la persona que cuidó de el falleció y su novio lo engañó, ahora estaba solo. ¿Que más podría pasar? ¿Acaso las cosas podían empeorar? La respuesta a esta última pregunta se la dió la vida al enviarle un regalo totalmente inesperado, pero... Cuando Nate estuvo a punto de rendirse apareció una persona, pero no cualquier persona. 

Esta seria capaz de mostrarle un mundo totalmente diferente, una manera más hermosa del mundo, y tal vez... Demostrarle que la vida puede ser realmente bella.

 

Parejas: 

MelloxNear

LightxL (Esta saldra hasta después de muchos sucesos xD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kira ha renunciado a la propiedad de la death note, dejando en este mundo solo a Light Yagami.     L nota un cambio en Light y pareciese que toda su investigación se echa para abajo, casi pareciese que Light no fuese Kira, pero entonces ¿quien es Kira? ¿Quien es en realidad Light Yagami.

 

L x Light



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

la muerte llega para todo ser vivo de la misma forma, no importa si eres pobre o si eres rico, siempre la muerte llegara para /es interrumpida/ -oye que es eso de yajirushi taisho -regunto light mientras se sentaba al lado de la cama 

-si y porque el resumen de fic se ve tan sombrio -dijo ciel mientras se echaba en la comoda 

-el resumen no deria ser interesante para que los leectores se anime a leer -dijo naru con una radiante sonrisa 

-ahh claro tiene razon -sonrio maliciosamente -bueno si queridos lectores si entran ahora se llevaran a un ciel vestido de neko y los primeros cincos en entrar recibiriran de regalo a un light vestido de sirvienta y ya que estamos de ganga llevense tambien a un naruto vestido de zorrito asi que entren a hora y llevenselos de inmediato 

-QUEEE!!!!! -gritaron los tres al mismo tienpo 

-.............en otro lugar..........

-miren esto sebastian, elle -dijo un azabache mientras leia un resumen

-pero que esperas sasuke entre en este instante 

...............regresando al resumen........

bueno como no se en que momento terminamos en esto, si quieren saber de que trata en realidad entren y averiguenlo -comienza a corre mientras era pereiguida por ciel, light y naruto los cuales tenian una sierra electrica

-JINAAAA!!!!! REGRESA AQUI Y DEJA QUE TE MATEMOS -dijieron los 3 al mismo tiempo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light Yagami es un simple joven de 20 años, que necesitará, desesperadamente, un empleo, para pagar su carrera de artista. Pero, este empleo no será nada sencillo, ya que se trata de ser el nuevo fotógrafo de la afamada revista Naughty Angels, (de la que, secretamente, es gran admirador): Una revista para chicos gay, con los más exquisitos modelos, que se puedan encontrar.  La exitosa dueña de dicha empresa, en muy celosa sobre quiénes se acercan a sus niños (ya que, según ella, deben mantenerse puros e inocentes, siempre, si quieren seguir cautivando al público), por lo que, Light deberá hacerse pasar por otro heterosexual más, para obtener el empleo y evitar que lo despidan; pero, ¿por cuánto tiempo podrá mantener su mentira? ¿Lo suficiente para conseguir el dinero que necesita? ¿O terminará sucumbiendo ante los encantos de cada exquisitez con la que se topa por los pasillos del edificio? ¿Y si la admiración por uno de los modelos fuera más allá de un deseo carnal?

 

http://images4.fanpop.com/image/photos/15600000/Light-will-go-crazy-death-note-yaoi-15670877-700-767.jpg 

 

¡Pasen, y averígüenlo!

 

 

 

       

       

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Light es un niño de 13 años abandonado por sus padres...

Nah... no soy buena con los resumenes...

En fin... su padre lo lastimaba y su madre y padre murieron en un accidente dejandolo solo junto a su segunda personalida... se que es un asco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que cuando el amor es puro y verdadero, es capaz de trascender vidas.

Dicen, también, que si estás predestinado a una persona, el universo confabulará más temprano que tarde para reunirles.

Pero el destino es caprichoso. Muy, muy caprichoso.

Y es que esos errores que cometiste en el pasado y no alcanzaste a remediar, puede que te persigan y se repitan, incluso en otras vidas.



MattxMello

EllexLight – GevannixNear

¿BeyondxMatt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La soledad no era problema para el albino, pero tampoco era que le gustase estar así. Siendo temido por los demás niños, alejado de toda actividad humana… no era del todo agradable.  Aun así, Near llevaba consigo un fiel pensamiento: “Tener amistades, dificulta las posibilidades de concentrarse y del éxito” Se aferraba a esa reflexión para amortiguar el dolor de estar solo.

 

Pero todo eso cambia cuando sus ojos se encuentran con un joven rubio que pronto se convertirá en alguien importante para él. Haciéndolo cambiar de pensamientos, y luego, de sus sentimientos.

 

Una historia desde el inicio, donde el camino de dos personas totalmente opuestas se intercepta y forman solo una ruta.

 

Mello x Near



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras la pobreza y desgracia, las personas pueden hallar la felicidad a través de cosas insignificantes como un pequeño pedazo de tela.

 

Mello x Near

 

[Fanfic resubido por un error de la autora, espero puedan disculpar mi torpeza]

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mello es reconocido como una persona orgullosa, un tanto arrogante y bastante, pero bastante, competitiva. Esto hará que se enfoque casi la gran parte de su vida en su principal rival: Near. Dejando así de lado a la persona que, a pesar de eso, sigue apoyándolo en todo.

 

Mello x Matt



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor es una sentimiento que te sega de sobremanera y gracias a eso los seres humanos cometemos errores desde malos asta peores… eso le sucedió a Nate River.

¿Has escuchado sobre el efecto domino? Eso pasa si te llegas a equivocar en la cosa asta más absurda; Pues gracias a las malas decisiones tu vida puede cambiar de una forma buena o mala…  y eso le sucedió a L Lawlient

El estar casado con un detective es peligroso, pero el ser el afectado de una pelea familiar, donde tu cuñado es esposo de un asesino en serie es más, un secuestro, un reencuentro y un “accidente” ase de la vida de Light Yagami un infierno si salida

 

¡RE-SUBIDO!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Salir de la escuela y lo unico que deseas es llegar tranquilamente a tu casa , pero todo termina siendo lo contrario ... terminas siendo testigo de un asesinato y el asesino se da cuenta de tu presencia . . . . ¿Como terminara Light?

Pareja : Beyond x Light

***Advertencias extras : Gore , Canibalismo ( leve ) y ¿Amor?