Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 492 Series




Fanfics

JoJo's Bizarre Visual Adventure: Rebirth of the OuroborosNuevo por metallikita666

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fanfiction de The Gallo, Marco, Merry y Dir en Grey.

Tributo/parodia de JoJo’s Bizarre Adventure con Joshua Joestar de The Gallo como JoJo protagónico. A su vez, secuela de mi anterior trabajo titulado Daitoua Mahoujin.

Luego de unas semanas durante las que habían dejado de verse, Jojo nota un importante cambio de comportamiento en su senpai y amante Gara, el cual lo motiva a enterar a Rei y contarle además sobre sus sospechas acerca de que una fuerza poderosa y sobrenatural ha despertado muy cerca del triángulo amoroso que los vocalistas integran junto con su maestro. El testimonio llevará necesariamente a la confesión por parte de Joshua de sus habilidades como poseedor de un stand, adquiridas tiempo atrás, cuando desesperadamente se arriesgó a la muerte con tal de sanar la mayor herida de su pasado.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar ambos amigos en aras de salvar a su adorado mentor?

Con la aparición especial de Hirohiko Araki-sensei.



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



ladron de mi corazonNuevo por mi angel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: todo era miel sobre hojuelas en aquella entrega de premios por los 7 ganados esa noche, hasta que una serie de eventos desafortunados separa a los gemelos hundiendolos en un pozo profundo de dolor y desesperacion.

************************************************

-* Billie, donde estas? quien te tiene? dime algo por favor, donde te encuentras?*
-que paso Tom? y Bill?

el no podia hablar, tan solo abrazaba su bolso, parecia un niño pequeño abrazando su oso de peluche, asustado or una pesadilla, se veia tan fragil y vulnerable

- *s-se lo llevaron*

Ojitos lindos…Nuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, siempre te recordaré,


Hundiste tu rostro en mi pecho sangrado


Aquella tarde después de pelear, como llegué a sentirlo.


"El chico llorando, su amante no entiende; y en ese momento, él se fue." su amante no entiende; y en ese momento, él se fue."



No llores cascanuecesNuevo por Doki Amare Pecccavi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No fue un dulce cuento de navidad, en verdad hacía tanto frío ese invierno.
Y mi príncipe, no sonríe; sobre un pedestal de cristal se bufó, de mi amor
Y esa molesta rata enorme, no deja de mostrarme sus malos modales
Y ahora aparezco ante ti, ¿Por qué aún estas en pijama?

 

El cascanueces AU 



Como un demonioNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El joven huérfano que tomo muchas malas decisiones, robo, estafo, quizá fue asesino, se unió a una pandilla y luego a un grupo de mafiosos. Logro algo de fama, pero su codicia le hizo pretender más. Se acostó con la hija del jefe, y con el hijo también.  Murió en la calle como un perro…

Ese fui yo, el perdedor que no tenia nada y casi murió, antes de conocerle porque cuando decides ayudar a un demonio, solo cosas buenas pueden pasar. Ahora soy Jade Liu, el chico que vendió su alma a un demonio



Inevitable DestinoNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 
Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni el podía llegar a perdonarse, de modo que luego de autoexplotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo. 
 
Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.
 
Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.
 
La pregunta es ¿Quien ganara?
 
¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?
 
O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.
 
Deidara x ???
 
¡Averígualo!



Legado - Harry PotterNuevo por Lilit Yuu Jaganshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aquella noche en el Valle de Godric no marcó el final del pequeño Harry Potter. Sirius y Remus se han encargado de cuidarle, preparándolo lo mejor posible para su regreso al mundo mágico cuando cumple 11 años; Un regreso como nadie imagino. Todo y nada puede suceder. La historia comienza. ¡Bienvenidos!

Futuro Yaoi - Drarry (Draco Seme - Harry Uke) (Historia 1 de 7)



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



WildeNuevo por Menma Lightwood

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:  
En un mundo en donde existen híbridos mitad hombre y mitad animal, Sasuke es una pantera libre, líder de su manada y responsable de mantenerlos a salvo ¿Pero que pasará cuando deba abandonarlos a la fuerza? ¿Que hará cuando sea retenido en contra de su voluntad para ser utilizado como esclavo?
 
¿Podrá volver con ellos a tiempo? O mejor aún, una vez que logre escapar gracias a la ayuda de un desconocido pelinegro ¿Querrá hacerlo?
 
¿Decidirá volver con su familia o... quizás prefiera quedarse y formar una nueva?
 
Sasunaru 
 
Esta es una adaptación a la película Spirit: El corcel indomable. Pero con un enfoque ligeramente distinto.

El príncipe de las hadasNuevo por Tabris Aker

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Un joven rey hace un pacto con el príncipe de las hadas para cambiar su suerte y defender a su gente con un ritual mágico, pero entre ellos surge un romance que cambiará su destino y el del reino entero.

Represarias del pasadoNuevo por Angelestepario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Los personajes no son de mi propiedad menos la historia original que corresponde a Mo Dao Zu Shi.



La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Gracias a una invocación, Inuyasha es transportado a otro mundo. Dicho mundo es parecido a los vídeo juegos populares que ha visto, pero al llegar se da cuenta de que se han equivocado pues el Rey Demonio necesitaba de una mujer y todo para concebir a los temidos Príncipes de la Calamidad. Por fallas técnicas, Inuyasha es obligado a engendrar a los futuros destructores del dominio humano y durante el transcurso del tiempo, Inuyasha se da cuenta de que tal vez no es tan malo ser la Madre de los Príncipes de la Calamidad.

|Historia SesshInu|



FatumNuevo por ParadiseNowhere

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gael es un chico normal, con un trabajo que lo agobia, facturas que pagar, etcétera. 

Una tarde, dando un paseo, se encuentra con un ser aterrradoramente bello que lo encandila nada más verlo... y acto seguido conoce a un cazador especializado en seres así.

Fatum, los llama. Seres encandiladores, insidiosos y letales, con debilidad por los corazones humanos.

Gael no puede dejar de pensar en ese Fatum. Como tampoco puede sacudirse de encima a Raul, el barbudo y musculoso cazador.



Academia militar Ilainos (Yaoi Bara, Furry)Nuevo por Sinarius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En la academia militar Ilainos se educa a las futuras generaciones de cazadores, los encargados de combatir las bestias que desafían a la humanidad y al mismo tiempo son utilizados como su alimento principal.

Alex es un joven ladrón que acaba estudiando en dicha academia, contemplando como su vida cambia drásticamente, está en un lugar rodeado de lujos a los que no está acostumbrado, normas más estrictas para el que para nadie, y unos horarios que nunca había tenido en su vida. *Atención, el día 31 / 10 se actualizó el primer capitulo, alargandolo y agregando dos personajes más*

Los tres reinos: La concepciónNuevo por Cat_Game

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La rebelión era la única manera de ganar, la única forma de derrocar al viejo mandato de su padre y de llevar a la gloria al reino. Sin embargo, para conseguir algo tan grande y casi imposible, era necesario sacrificar su libertad, su identidad y su propio origen. Ishtar Astaroth, ex-Príncipe al Trono, había encontrado al primer peón en su plan maestro por engrandecer a su pueblo, y esa pieza era nada menos que el hijo adoptivo del ex-líder de la rebelión: Samael.

Por una parte, Astaroth conocía las reglas del juego, y no tenía problemas para compartir el poder con otros; de hecho, eso estaba bien. Él no deseaba un trono de una raza podrida y decadente; lo que él deseaba era preparar a los demonios para la guerra más devastadora y violenta que nunca antes se había experimentado. Y sus enemigos, quienes fueran capaces de openerse a su reino, se verían obligados a entrar en esa batalla infinita y complaciente.

Quizá, todo habría resultado perfecto, pero Astaroth había encontrado algo increíblemente imposible de concebir: a una creatura tan poderosa como el mismísimo Creador, capaz de arrebatar la Vida de naciones enteras y hasta de perjudicar a la Muerte con sus poderes. Un ser divino que habriría las puertas al camino de la destrucción imparable. Aunque, para obtener su ayuda, Astaroth tendría que destrozar a sus propios aliados, y hacer guerra contra su propio elegido: Samael. Pero valía la pena, o eso se repetía el demonio, pues sólo así el Infierno comandaría la batalla final de todos los tiempos y se encargaría de arrastrar a sus oponentes en un caos impredecible.

--------------------------------

Nota final: Este fic se descontinuará. Lamento mucho las molestias causadas.



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



Always with youNuevo por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuenta la leyenda que, si entras en las tierras más antiguas de los Uchiha, nunca debes ir a donde muchos años atrás se encontraba su primer castillo.

 



Al otro lado de la Luna (Lovecraft Country, RubyxChristina)Nuevo por Hamako0103

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando la luna alcanzó su cenit, la hora de las brujas comenzó, el destino alcanzó a Leti, Tic y su familia, a Christina y Ruby, después todo se volvió oscuro y el final llegó, amargo o satisfactorio, todo depende de los ojos con que lo veas.  

Sin embargo, algo paso antes, varias lunas atrás cuando Ruby conoció a William, hubo un punto en que todo pudo ser diferente.



El Reino De un Dios Nuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras descubrir el secreto de su nacimiento, Naruto y Gaara tendrá que enfrentar la consecuencias de sus actos.

  "Continuacion de El Reino de Konoha"