Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 557 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: fanfic

KaiSoo

HuHan

ChanBaek


Prologo
Me he despertado gracias a una extraña pesadilla en donde solo había fuego a mí alrededor, sentía como el calor calcinaba mi cuerpo. Intente correr pero sentía como si mis pies pesaran toneladas, pero fui salvado por un ángel, el más hermoso que me podía imaginar, su rostro brillaba como si fuera esculpido en diamante, una cabellera rosa como los reflejos del sol al atardecer.

Al abrí mis ojos aun podía sentir el calor en mi cuerpo, las sabanas de mi cama están empapadas, nunca había soñado algo así pero lo peor era que se sentía tan real.

Después del desayuno quede en salir a almorzar con Lay mi mejor amigo de la infancia así que comienza la rutina para elegir la ropa, soy muy indeciso.

10:40. Toda mi ropa esta por doquier, no encuentro una prenda que me agrade, pueden decir que parezco una mujer, pero realmente me encanta estar presentable. Quede con Lay a las 11:30 así que me queda muy poco tiempo. Al final he decidido por unos pantalones de cuero y una camisa blanca. Bajo rápidamente las escaleras. El restaurante está a unas cuadras de mi apartamento así que podre ir caminando y llegar en unos cuanto minutos. Estoy cerca, a una calle incluso puedo ver las pequeñas ventanas del lugar, y el coche de Lay aparcado al frente.

Escucho el rechinar de las rudas de un coche. Giro rápidamente y veo como el auto plateado se acerca velozmente, ciento un dolor inmenso, una inmensa luz cegadora, a ahora es solo oscuridad.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un Universo Alternativo Deidara e Itachi son dos chicas que guardan un secreto. 

Una historia donde los vampiros se creen superiores a los humanos, ¿O son los humanos los que se sienten más dichosos que los vampiros?

DeiIta (yuri gender bender)
ItaDei (yuri gender bender)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Anten guarda varios secretos.

Entre los plebeyos se encuentra un joven Ryuutarou, quien ha sido condenado a una vida en soledad gracias al gobierno que se empeña en mantener al pueblo en la miseria.

"¿Llegará el día en que pueda ser escuchado por alguien?" Eso se preguntaba Ryuutarou, hasta que finalmente conoció a Tadashi.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y aquí, la continuación de la historia. Pero esta vez, con otro protagonista de por medio, y muchos, pero muchos problemas nuevos.

 

— ¿Enserio no saben quién soy…? Soy Liam, Liam Blake Johnson. Su hijo…

—Nuestro… ¿¡Que!?

 

Y por supuesto, enemigo nuevo.

 

— ¿Y bien, ya lo encontraste?

—Aún no, majestad, pero estoy en eso.

— ¡Que sea rápido, imbécil! Aquel chiquillo impertinente no puede apoderarse de ambos libros.

—Lo sé, tomaré medidas respecto a…

—Mátalo.

— ¿Qué?

—Que lo mates. Después de todo esa no es su línea de tiempo. Su asqueroso pueblo se derrumbo en cenizas, no tiene nada más. Mátalo, no nos sirve…

 

¡Bienvenidos a esta aventura nueva!

[ Secuela de The Door© ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Reencuentro"

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"¡¿Como se le ocurre meterse con mi padre?!" ese era el reclamo de la joven que cegada de la rabia se propuso en destruir a quien creia era el cumpable de todo eso. En un ambiente en plena guerra de dos especies.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el Gobierno de los Cuatro Elementales, más conocidos como los Cuatro Magos.
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección. Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero...¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuenta la historia de un mundo que está envuelto en guerra desde hace tres generaciones, el objetivo principal, apoderarse del reino de Hielo que quedo sin heredero después de un golpe de estado
  
El rey de Nihon Kurogane deberá esposar a un chico del cual no conoce nada y que sin embargo le atrae desde la primera vez que lo ve
 
 Touya y Yukito están enamorados; sin embargo Touya como futuro rey del país de Clow debe contraer matrimonio con la princesa de Nihon para lograr una alianza
 
Parejas principales
 
Kurogane x Fye 
 
Touya x Yukito
 
Parejas secundarias
 
Touya x Tomoyo
 
Ashura x Fye
 
Yue X  Yukito

 

 
 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un guerrero solitario, que es renombrado por ser el más fuerte de su época, va de lugar en lugar cazando demonios en busca de venganza para su gente, y preparándose para derrotar a su líder y terminar con la guerra sangrienta que se ha desarrollado por años. Cuando está listo, va en busca del Rey de los Demonios, el cual reside eternamente en un castillo al otro lado del mundo.
 
 Poco después de llegar, los dos tienen un enfrentamiento que decidirá el destino de ambos y del resto del mundo. Verdades serán reveladas, máscaras se romperán y caerán al suelo hechas cenizas. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará el Rey de los Demonios? Eso es un misterio que solo nuestro guerrero puede descifrar.
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Makoto está en grave peligro, Haruka sólo puede hacerle compañía y esperar, pero el aire les traerá la ayuda que necesitan. Espíritus naturales AU.

 

Personajes: Nanase Haruka. Tachibana Makoto. Aparición de Nagisa.

Género: Drama. Universo alterno.

Advertencias: Ninguno.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryota Kise es un universitario japonés de 24 años con una vida marcada por la desgracia. El divorcio de sus padres a una temprana edad, la separación con su madre y hermanas y el posterior fallecimiento de su padre, lo dejaron con la cordura pendiendo de un hilo y dependiente de tratamiento psiquiátrico y de un cóctel diario de pastillas.

Su vida parece mejorar cuando conoce a Daiki, un misterioso joven de origen griego con quien vive una apasionante historia de amor, cargada de erotismo, secretos, mentiras, manipulación y sangre.

 

Aomine + Kise



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.


 


Ahora, solo les queda criar a sus hijos.


 


Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.


 


Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.


 


Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"


Actualización: Día 21 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una cuenta pendiente entre Sanji, su destino y por el amor que tal vez aun sienta por su nakama.

Segunda parte de "Lazos" 

Link de la primera parte:

Lazos por Tina Black



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Familia Real se sentia orgullosa y dichosa de sus herederos, los gemelos, quienes seguian las reglas y tradiciones con tanta calma y naturalidad que le daban un aura de paz a todo el Reino.

 Eso, hasta que un pequeño peliverde, indignado e iracundo,  recibe un mensaje de su yo de una dimensión alterna. Una dimensión de... shamanes?.

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.


Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.


 


Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.


 


 


*Segunda historia de crónicas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno