Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 535 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?



TEARSNuevo por kura [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“La guerra entre Elfos y Humanos era inevitable. La despilfarraría humana no conocía límites, y ante el uso indiscriminado de sus propios recursos, se ven en la necesidad de invadir nuevos territorios.


Sanji y Zoro junto con la comarca elfica son obligados a levantar sus armas para luchar y defender aquello que por derecho les corresponde. Pero para Sanji la lucha más dura a enfrentar será la que se libraría dentro de su propio corazón”


 


LawxSanji



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Quienes debemos ser? ¿Quienes somos nosotros para obligarnos a amar...? ¿Que debemos ser para que eso sea lo correcto? Entiéndeme cuando te digo, que el amor insano, no es amor como tal. Es un sentimiento que va cosechando tantas impurezas y amarguras... No me amas y no te amo... Nos amamos y no nos amamos... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Otro oneshot sobre el regreso de Illidan ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA ESTÁ PATROCINADA POR "EL TORNEO DE LAS TRES SHIPS"

#TEAMSN

 

NARUTO NO RECUERDA LO QUE HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO SABE QUE SUS SUEÑOS TIENEN LA RESPUESTA. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola!

Este es un spinoff de mi fic original, Era de la brecha, aunque puede leerse sin necesidad de haber tenido contacto con mi otra obra, hacen parte del mismo universo, pero en épocas totalmente distintas.

Esta historia está ambientada en la guerra mundial, en mi historia, los países del eje lograron añadir a mas naciones a sus filas, Rusia entre ellas, logrando finalmente una unificación total de Europa y gran parte de Asia.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Qué sucede cuando esa ventana tiene una particularidad muy rara? Una cosa que la hace tan especial que solo su portador y una persona muy especial son capaces de ver

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Has visto la pelicula de "Anastasia"?

¿Si, no?, bueno, pues es una medio adaptación de esa palicula con los personajes de Naruto

Un hechicero que desea ver a una familia muerta, un sobreviviente de la misma familia, una ayuda por conveniencia que termina en un encariñamiento y amor sin explicación total, un viaje para descubrir quien es o si en verdad podría ser el herededor a la corona rusa

 

 

Este oneshot participa en el Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kwon Ji Yong cree que el capitán TOP es un despiadado pirata sin moral.

 

El capitán TOP cree que Kwon Ji Yong es un niño mimado inútil y con complejo de princesa.

 

¿Cuál de los dos estará más equivocado? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kasamatsu deberá tener su propia lucha ahora, olvidar al rubio, seguir adelante. Moriyama sabe que será difícil, porque él mismo tiene un sentimiento unilateral por el humano. Resignarse es una cosa, pero olvidar es otro asunto muy distinto. A pesar de todo, Moriyama no se rendirá. No ahora.

 

Moriyama x Kasamatsu~

“Criaturas de la Noche” 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En sus últimos suspiros, Bruce le susurro: no te preocupes… no duele… te amo… Kal.... Sonrió levemente para dejar de existir a los segundos después. ¿De qué sirve ser llamado Dios si no tengo el poder para revivirte?, le susurraba Superman mientras besaba su mejilla.

¿Sabes cómo te das cuentas de que una persona está muerta?... lo sabes, porque por más que te esfuerces por calentar sus manos, no puedes… estas siguen enfriándose. Cuando noto que los demás héroes, heridos por la batalla, se acercaron a él, acuno el cuerpo de su amado aun mas contra él, no quería que nadie lo tocase, Bruce le pertenecía solo a él.

La mente de Kal no tenía la capacidad de aceptar la muerte de su amor y cuando le ofrecieron la oportunidad de traerlo de vuelta a la vida, sin dudarlo acepto.

Bruce regreso, pero algo mas lo hizo con él.

Advertencia: violencia, toque gore



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              !!!CAPITULO NUEVO 32!,LEELO!!!!

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Infinidad de personas mueren sin presentir que cuentan con dones maravillosos. Algunas otras pueden cambiarlo todo con tan solo un pequeño deseo de su corazón. O tan solo con un... sueño.


A un pequeño niño le es asignada una importante tarea: capturar a todas las personas que cuenten con habilidades impresionantes, pero ¿Comó adivinarlo?


La ciudad de Tokio, Japón será testigo de una guerra sin cuartel, cuando algunos espíritus deseen poner sus pies en la tierra nuevamente sin importar nada ni nadie.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Midoriya Izuku pronto cumplirá 18 años, y cómo la ley lo indica, es momento de celebrar "El torneo de la siete lunas"

¿Quién será digno de desposar al joven Izuku?

Advertencia: Yaoi / Omegaverse
Parejas: Varias



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot inspirado en Sakura Card Captor. En donde Itachi nació con una sola neurona. xD

 

NaruSasu


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El casarrecompensas Thor Odinson queda atrapado en una tormenta de arena sin transporte , agua o comida al punto de estar luchando por su vida , estando al borde de la muerte recibe la visita de un "ángel" .

 

 

#earth-616 #earth-90214

 

Thor Odinson  Loki Laufeyson (Thorki)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desafortunado romance entre un pirata (SUGA) y un principe (Jimin)... o eso pensaban ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

León-O, siente una soledad muy grande en su alma y no sabe que hacer al respecto. Hasta que una puma le ayuda en su búsqueda.

PERSONAJES

LEÓN-O

PUMARA

TIGRO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La organización Hellsing recibió varios reportes a lo largo del globo, una amenaza o un rumor, un Tal Dio está causando problemas.  Alucard y Bernadotte deberán averiguarlo en una larga jornada camino a Egipto pero algo es seguro los usuarios de Stand tienden a Encontrarse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.