Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 480 Series




Fanfics

DicotomíaNuevo por Bleryaoi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Noxus vs Jonia

Los vastaya terminan por unirse a Jonia en su guerra contra Noxus, obligando a la singular pareja de aves vastaya a hacer equipo con el demonio dorado.



El Joven y el FénixNuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Azotes. Dolor.

Chanyeol los conocía de primera mano. Habiendo escapado de sus captores, había jurado nunca más brindarle ayuda a ningún ser humano que se lo pidiera, sin importar qué.

Pero ahí estaba. Caminando al lado de ese humano. Siendo el bastón de un no vidente.

Un ciego.

¿Cuántas cosas más podrían cambiar en la vida del joven fénix?

 

EXO.

ChanBaek/BaekYeol

 



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Bié wàngle w? (????)Nuevo por karuNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 “Quería ser fuerte y genial como tú, por eso seguía persiguiéndote”, el piso frio contra su cara le helo la sangre, presiono sus ojos, no los quería abrir, si lo hacia él no estaría presente como lo estaba en su sueño. No lo vería reír, ya no lo podría escuchar hablar.

 

 

Parejas:

SasuNaru (Naruto)

WangXian (Mo Dao Zu Shi)

 

Portada



Mirada de DragonNuevo por hibariyui27

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Perdi lo que más amaba en el mundo.

Perdi la confianza en mi.

Perdi todo.

Soy Hibari Kyoya, destrozado, roto y remendado, pero sigo siendo yo. Fiel a ti, a nosotros.

1827



El Príncipe y el EsclavoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El príncipe Sam elegirá a un esclavo para su uso particular, su hermano, el príncipe Dean, regente del Reino Winchester, lo acompañará en ese proceso curioso para él. Tienen un harem con cientos de mujeres hermosas de todas las etnias, pero el príncipe Sam quiere un hombre como esclavo, rechazando a las bellas esclavas. La elección parece difícil y lo fue, especialmente para el menos interesado, pero curiosísimo, príncipe Dean. Destiel, sabriel.



Boku No Yokai Academia Nuevo por Master weasel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Yokai!AU

- KatsuDeku (BakuDeku)

- EraserMic

Sumario: 

La noche en que Izuku y sus amigos vuelven a la ciudad, ven su pijamada interrumpida cuando una ambulancia tiene que sacar un cadaver del edificio donde se estan quedando. 

Esta situación queda documentada en una foto, que luego un chico de nombre Katsuki vé en el diario. 

Todo sería un incidente sin importancia, si no fuera por el hecho de que Katuski tiene un pasado con Izuku. Pues esta seguro de que la promesa que le hizo a aquel chico con mejillas llenas de pecas y cuernos romos fue la catalizis de las situaciones extrañas que mira a diario.  

 

- ¿Y que me dirias entonces? ¿Como es que un mundo lleno de poderes puedes distinguir a un humano de algo que parece humano?



11. Por SiempreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seok Jin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes. Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Seok Jin abriga parece menos importante.

Kim Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 

A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detenerlo de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin.

Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente un para siempre y un día. 

BTS

Nam Joon x Seok Jin 

Onceavo libro de Manada Wolf Creek 

 



Cuerpo Frío, Corazón CalienteNuevo por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000

 

 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

El cazador y el loboNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un hombre bueno, un chico que tenía un vida tranquila. Cazaba el alimento necesario y vivía a las afueras del pueblo. En un día de casa salva a Severus, un joven híbrido de lobo, el joven lobo tiene tres cosas que tienen loco a Harry. Es rebelde, el fogoso y respondía manso a su voz de mando, algo que Harry no podía controlar. ¿Cómo lo harán estos dos para no perderse en la locura? ¿Cómo lo hará Severus para aceptar al cazador que lo quiere a su lado? ¿Cómo lo hará Harry cuando un lobo llegue a acechar su hogar esperando recuperar a quien reclama como suyo? Severus no lo dijo y Harry no preguntó, el secreto de como fue que llegó Severus al bosque de Harry.

 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 66-70!



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Sr HadaNuevo por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



GélidoNuevo por Sabichii

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El rey Kal-El ha sido traicionado por su la persona que más amaba: Su esposo Bruce. Este, inocente, pero convertido en un prófugo por alta traición, huye. 


 


Mientras Bruce vaga por el páramo, desterrado y lleno de ira, su cabeza reproduce una y otra vez los cuentos infantiles de  Alfred: 


 


Hace cinco generaciones, señorito Bruce, que Gotham es solo nieve. Un campo yerto de kilómetros y kilómetros de desierto blanco y frío. La traición del clan del murciélago al rey, trajo como castigo el destierro de estos, pero cuando se marcharon se llevaron con ellos también la calidez y el sol de la Gran Gotham. Decía el gran oráculo, que ya desapareció, que cuando el último descendiente del murciélago restaure el honor perdido, Gotham será cálida de nuevo, pero hasta que ese día ocurra, todo el reino será tal y como usted lo ha conocido desde que nació: Gélido. 


 



El pasado regresaNuevo por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Loading...