Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1363 Series




Fanfics

KURAKU II: CHI TO REI "NESTS CHRONICLES"Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Generos: Yaoi, Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Pareja principal: Iori x Kyo
Parejas secundarias: K'XKula, Kensou X Athena, Nameless X Isolde
Continuación de "KURAKU LIBRO II - CHI TO REI OROCHI MONOGATARI"
Capítulos escritos: 02/--
Finalizado: NO

La pelea contra Orochi fue sumamente difícil, pero los tesoros pudieron contenerlo. Iori despierta en un sitio extraño, al salir Chizuru le dice que Kyo ha desaparecido.
Nuevos contrincantes, un nuevo enemigo en común, la búsqueda de la espada por parte de la joya ha comenzado.



Azúcar AmargoNuevo por MyErotic

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Los herederos de las dos más importantes familias del país están destinados a ser rivales en los negocios, sin embargo un día ambas cabezas de familia deciden que ellos deben unirse en un proyecto, pero este no es lo que parece, haciéndolos caer en una trampa peor que la del mundo financiero... las redes del amor


Fanfic de TVXQ/JYJ y SS501


Pareja principal: Kim Hyun Joong x Kim Jaejoong


Parejas secundarias: Conforme avance el fic, no serán importantes



Ohh Yess!!Nuevo por ennygma

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Jessica sabe perfectamente como y cuando usar todos los atributos que la vida le a dado.
No es simplemente una cara bonita nacida en cuna de oro, es una mujer inteligente, audaz, decidida y directa, sin duda alguna ella seria la mujer perfecta para cualquiera, pero eso esta lejos de ser verdad. Jessica tiene un enorme defecto y todo mundo es consiente de ello. ¡¡ES UNA MUJERIEGA!!.
Pero su estilo de vida se vio afectado desde que Katherine, una hermosa pelirroja, por azares del destino logra cruzarse en su vida para así ponerle todo de cabeza.

Jessica admite ser presa del deseó que la pelirroja le provocó a primera vista y como siempre a obtenido todo lo que desea, decide ir a por ella.

A pesar de no ser gay, nuestra pelirroja cae en las garras de esa mujer imponente. Y aunque todo y todos le advierten que Jessica solo es una mujeriega poco a poco va despertando sentimientos que no sabia que llevaba dentro de su ser, ¿será amor? ¿confusión? ¿curiosidad?.

Todo esto comienza cuando la banda de rock favorita de Jessica decide despedirse de los escenarios. Una historia con chispa y un poco de música. Valdrá la pena leerlo.

 

Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Como llegamos al finalNuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto es un trabajo de la autora Maikka 

https://archiveofourown.org/works/37686175

Es un trabajo en ingles que lei, y penseque era horrible que todos los que no hablaban dicho idioma, o simplemente no conocian la pagina se lo pierdan. 

Resumen:

Kakashi es Hokage. Yamato está a su lado disfrutando de una merecida paz tras la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Obito no está muerto.

Ahora que el antiguo compañero de equipo de Kakashi ha regresado a Hidden Leaf, se exhuman los sentimientos que se pensaba que estaban enterrados junto con él. Los de Kakashi son mucho más favorables que los de Yamato. Una vez que Obito entra en juego, sus caminos hacia la felicidad se enredan como un nido de hilos que solo pueden desenredar entretejiéndose entre sí.

Empieza con: Hatake Kakashi/ Yamato| Tenzo

Final del juego: Hatake Kakashi/ Uchiha Obito/ Yamato| Tenzo

Negociaciones de Poliamor. ANGUSTIA CON EVENTUAL FINAL FELIZ



El Mejor Regalo. Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto lo hice para el dia de la madre. Si lo se un poco tarde. Sorry.

Es un TWO SHOT 

Sasuke Uchiha/ Naruto Uzumaki. 

 

Naruto tiene algo especial que decirle al hombre que ama. ¿Sasuke podrá aceptar este regalo?

 

 Descargo de responsabilidad: todos los personajes, escenarios, etc. públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes originales y la trama son propiedad del autor. El autor no está asociado de ninguna manera con los propietarios, creadores o productores de ninguna franquicia de medios. No se pretende infringir los derechos de autor.



Crónicas de Vampiros ( Mi Versión BL) Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno basicamente nada va a ser igual solo los personajes, lugares y quizas muy escasos hechos, la mayoria del pasado. Esta historia no sera buena con Elena Gilbert la odio. 

Aqui Los Originales estan despiertos incluso desde antes de que empiece la temporada 1. 

Parejas principales hay 3 

Damon Salvatore/ Klaus Mikaelson

Elijah Mikaelson/ Stefan Salvatore

Kol Mikaelson/ Tyler Lokwood

Universo de Alma gemela7 Vinculo del Alma/ Mate como querais llamarle ( posible mprg) 

 

Parejas optativas secundarias

 

Caroline Forbes / Katherine Pierce ( Petrova ) 

Bonnie Bennett/ Rebekah Mikaelson  

Finn Mikaelson/ Jeremy Gilbert

Crewo que Jeremy es un rayo de soy se merece algo mejor, al igual que las parejas principales. 



Más que una mascotaNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 


 


Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 


 


Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 


 


 


 


 


Pareja: ChanBaek


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



ZoSanNuevo por Cris fanfics

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión era una de esas cosas.



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias inician siempre con un pequeño secreto y así inicia su historia: La muerte de su madre, un viaje a la independencia y la constante interferencia de su vida profesional en su vida personal. ¿Es esto convertirse en un adulto?


— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.



Me GustasNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Puede una rivalidad resultar en algo más?

 

Una confesión.

 

Incomodidad por montones.

 

Y sentimientos que poco a poco van surgiendo cuando conviven y se conocen más.

 

¿Será que es real que los opuestos se atraen?

 

De cualquier manera, la respuesta a todo siempre es el amor.



Guía Nuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Aioria de Leo ha triunfado en la vida, está por cerrar un excelente negocio y es justo el momento para reencontrarse con alguien que lo ayudó a cambiar su vida, que fue un amigo, un guía, y se trata de Saga de Géminis.

 

 



Concédeme una oportunidadNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años desde que concluyó el campeonato mundial y hasta el momento todos los beyluchadores han tomado un descanso de las beybatallas; salvo que aparecieran retadores, pero mientras tanto llevaban una vida común.

Tras ese par de años transcurridos Rei no ha podido olvidar a su ex capitán, tras haberse enamorado de él esperaba que al concluir el torneo pudiera estar a su lado; sin embargo, para su mala suerte Kai comenzó una relación íntima con Yuriy hace un año y son inseparables. Rei está decepcionado; pero no ha perdido la esperanza, y está dispuesto a darlo todo; o recurrir a quién y lo que sea, para conseguir que Kai sea suyo.

¿Lo logrará? ¿Que tan lejos estará dispuesto a llegar para tener el corazón de Kai? Anímense a leer mi nuevo fic para averiguar las respuestas a esas interrogantes.



Glykópikros. | Assassin's CreedNuevo por DystymiA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas».

De una fraternidad y traiciones,
cruentas batallas y dulces toques,
cálidas miradas y secretos atroces,
besos incandescentes y ávidos embustes.

Entonces, se es de esta historia «Glykópikros» su título, que le describe con exactitud.

**

Arno Victor Dorian x Jacob Frye

Altaïr Ibn-La'Ahad x Ezio Auditore da Firenze

Más parejas serán mencionadas/implicadas.

**
Me he mandado tremenda fumada.
Iniciado en mayo de 2022.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews668
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



TRAGICAL LOVERS | Dewbright. Nuevo por darkersonata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Dew Jirawat, un chico perteneciente a la clase alta de Tailandia, es transferido a la peor institución pública de Bangkok con el objetivo de ocultar su pasado. Bright Vachirawit, conocido como el bravucón de la clase, no está para nada contento con la presencia de un "pijo mimado" en su escuela, así que hará hasta lo último para hacerle la vida imposible al chico nuevo. Hasta que un altercado entre ambos casi le cuesta la vida a uno de ellos afectando a gran escala su relación.

 

Dew Jirawat x Bright Vachirawit. 

 

No sirvo para hacer resúmenes, por favor denle una oportunidad. ¡!



Hasta El oscuro puede amarNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Raikorisu no hataNuevo por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.