Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1358 Series




Fanfics

Criminal - [Ereri]Nuevo por L_inverse

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

La ciudad de Stohess es un lugar caótico, dominado por el crimen en las calles y la corrupción en la élite de la ciudad.
El mejor detective del cuartel central, Levi Ackerman, acaba de concurrir a la escena del crimen donde el legendario ladrón de Stohess, el apodado Espectro, acaba de cometer el primer atraco de enero, completando más de dos años en esa seguidilla de robos a las familias más influyentes de la ciudad, que el detective no ha podido resolver.
Pero así como es de caótica esa ciudad, también guarda un montón de secretos y sorpresas, una de las cuales enfrentará al detective Ackerman contra sus propias convicciones, cuando conozca la verdadera identidad de su ladrón fantasma.

"Uno de estos días voy a necesitar su ayuda, detective. Y me voy a asegurar de que, para ese entonces, confíe plenamente en mí. ¿Quién sabe? Puede que tenga suerte y termine hasta ganándome su corazón, capitán. "

" Ni con todo el dinero del mundo, Jaeger. "

 


~*~~~*~~~*~



- Historia Ereri
- Descargo: Los personajes de esta historia pertenecen al creador del manga de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama.



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Tus dulces sonrisasNuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews566
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Princes Of Death Nuevo por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos los conocen como los 5 príncipes de la muerte.

Son prácticamente conocidos más allá de sus propias personalidades, por su forma tan cruel y abusiva de cuidarse, tratando de ser los más hermosos de entre todos los chicos de la escuela. 

 

Shun x Hyoga 

Seiya x Milo 

Mime x??? 

Afrodita x DeathMask 

Io x??? 



Cronicas del Nexus TexasNuevo por Loggie35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Oh, ¿que tiene que hacer una vieja enferma para vivir sus pocos años de miseria en paz?Dejame adivinar…quieres escucharlas  ¿cierto?, sino fuera asi no habrías estado tocando mi puerta…ya perdi la cuenta de tantos que vienen buscando lo mismo…entra, a fin de cuentas no tengo nada mejor que hacer.

Imagino que te interesa saber del jinete de hierro,¿no? Entonces del origen de la jauría carmesí,por tu expresión seguro que alguien cercano a ti no le fue muy bien con esas malditas bestias,ja..entonces?La Masacre de los niños de Old Austin?  …Justo lo que crei, viniste aca solo porque los rumores y los delirios de viejos ebrios te despertaron la curiosidad, pues bien..cierra la puerta.

 —Toma este tarro de café, porque esta anciana decrepita  vio con sus propios ojos  todas y cada una de esas historias…¿Por qué te apunto con esta 22? Simple, dudo que quieras quedarte hasta el final, debiste pensarlo mejor antes de venir a buscarme ja ja ja.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Bad DeathNuevo por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Girasoles al amanecerNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hades y Seiya mantienen una relación secreta, debido a la descriminación que sufren los homosexuales, en una institucion del estado, un fin de semana largo los lleva a tomar unas pequeñas vacaciones en una montaña en donde se conoceran un poco mejor, a pesar de la timidez de Seiya



Kisses and Blood Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Después del inicio y antes del fin, nace una historia. Wade quiere construir esa historia, Tony esta seducido por construir esa historia; la ambición, les da un pequeño empujón que por poco los deja inconscientes del duro golpe. Antes de Iron Man, antes de Deadpool; solo son Wade y Tony.

Semi AU.
Wade época militar - Tony siendo Tony.
Ironpool



Alcohol y tabacoNuevo por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



El arroyo de los cardenales rojos.Nuevo por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El pequeño y dicharachero Leo tiene un gran problema.
Ese gran problema mide aproximadamente 1.81, tiene el pelo negro revuelto y los ojos azul hielo más hermosos que ha visto en su corta vida. Y lo que es peor, lo odia hasta la saciedad.

En el pueblo de Faraway los secretos se esconden y solo Leo puede ser capaz de sacarlos a la luz, pero, ¿a qué precio?

Registrada en Safe Creative: Código de registro: 1411172548884 - Fecha de registro: 17-nov-2014 19:48 UTC



Un nuevo comienzo Nuevo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



Cuando tú llegasteNuevo por Lady Susaku Shunkurakai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un noviazgo deseable por muchos, miel sobre hojuelas para una joven pareja, cita primera e inexperta primera relación los lleva a conocer lo bello y lo feo, así como lo dulce y lo amargo de una relación.

 

¿Cuánto puede durar un noviazgo "perfecto"? Preguntas que este fic puede responder.

 

Lo sé es un asco de resumen, ténganme paciencia xfa, es mi retorno, sé y espero que mi más reciente trabajo no los defraudará, denle una oportunidad, si~?

 

Saludos, espero pronto poder actualizar



Volvamos a empezarNuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

La vida de Trafalgar Law nunca fue fácil, pero durante los últimos años se ha vuelto más dura todavía debido al bullying que sufre a diario en clase, especialmente por parte de Eustass Kid, quien parece disfrutar pagando sus problemas con él.
Un día, Law toma la más triste decisión... Y Kid empieza a replantearse las cosas.
Un “milagro” les dará la oportunidad de volver a empezar, pero...
¿Conseguirá Law escapar del infierno en el que se ha convertido su vida?
¿Podrá Kid reparar el daño que ha hecho, o sus propios demonios serán demasiado para él?

KidLaw



Por un paraguasNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Las casualidades abundan ...

 

Pero tambien las calamidades ...

 

A mi me llegaron juntas ...

 

¿Qué ocurre cuando se mezclan? ...

 

Pues ya lo que me ha ocurrido a mi y todo ...

 

Por un paraguas ...



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki