Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1355 Series




Fanfics

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales. Ante cualquier duda, pueden preguntar sin problema)

Se recomienda leer esta novela escuchando algo que acompañe el trasfondo ;)

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES



SEXSHOP (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Jungkook quiere ponerle un poco de dinamismo a una relación que se está poniendo bastante aburrida y decide aceptar el consejo de un amigo e ir a comprar juguetes en un sex shop.
El vendedor es un jovencito casi salvaje que lo deja sin aire desde el primer momento.

 

(De nuevo llega mi hermoso taekook, el fic será actualizado todos los días!!)



TWINSNuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

DOS HERMANOS NACIDOS EL MISMO DÍA PERO TAN DIFERENTES ENTRE SÍ, YASHA EL MAYOR PELINEGRO Y OJIAZUL; INUYASHA EL MENOR PELIPLATEADO Y OJIDORADO; PERO YASHA ENVIDIA A SU HERMANO EN TODOS LOS ASPECTOS SUS PADRES Y HERMANA QUIEREN MÁS A INUYASHA...


SU PADRE LO HA NOMBRADO SU SUCESOR Y PARA COLMO DE MALES LOS HERMANOS AMAN AL MISMO HOMBRE, EL BET SELLER SESSHOMARU TAISHO...


PERO CUANDO YASHA CON TRAMPAS Y MALAS JUGADAS HACE QUE SU GEMELO TERMINE PRESO...PODRÁ DISFRUTAR DE TODO LO QUE iNUYASHA POSEE; EL AMOR DE SU MADRE Y HERMANA...PERO POR SOBRE TODO TENDRÁ A SESSHOMARU Y LA EMPRESA DE SU PADRE...PERO INUYASHA EN LA PRISIÓN CONOCERÁ A ALGUIEN...UNA DULCE NIÑA DE QUINCE AÑOS QUE LE HARÁ CONOCER EL AMOR Y LE DARÁ LO QUE NINGÚN PODRÁ, NISIQUIERA EL AMOR DE SU VIDA SESSHOMARU...UN HIJO



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Los demonios de la noche. Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

 

Omegaverse

 

Siempre han existido diferentes condiciones sexuales en la sociedad, incluso en forma mitos que surgieron poco más de cien años atrás, donde se descubrió que el secreto tras esas leyendas estaba en la distinción ‘Alfa-Beta-Omega’, que fueron revelados por exhaustivos estudios, resultando que pertenecían al 3% de la población con signos de “infertilidad”, que actualmente debido a diversas campañas de reproducción, se creó el Banco Genético compatible A-B-O junto con tratados internacionales para su preservación, de modo que su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.

En ese mundo regido por leyes, Yuuri Katsuki es un omega que se aleja de los estándares comunes, rebelde y de firme carácter, es un omega que trata de luchar contra la naturaleza que le dicta ser sumiso y complaciente, pero todo aquella convicción se ve amedrentada cuando a su casa llega una carta del Banco Genético, con la única razón de que habían encontrado a su pareja Gamma, un alfa poco convencional con una singular condición igual a la de él

“El amor no siempre es lo que creemos, muchas veces sólo es dulce al principio”.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Castas A.E.Nuevo por Bleryaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Maximillion Pegasus decide hacer su regreso al Mundo empresarial con un nuevo proyecto, la serie de cartas “amor eterno”, estas son un tributo al único amor que tuvo en su vida, el único hasta Seto Kaiba…

 

 



Entre lo que eras y lo que quiero serNuevo por SRD22

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

FanFiction de "The Flash"

Los sentimientos encontrados en una persona son muy importantes. El problema se haya en el momento en que esa persona se va, y aparece alguien nuevo que te hace sentir lo mismo. Pero además no sabes que es lo que sientes. Sabes que hay algo incompleto, que debes saber que era.

Barry deberá solucionar esta incógnita. ¿Qué era lo que sentía?

-Sr. Allen

-No me llame así… Que… Que me estremece…

-Y… ¿Eso es algo malo? –dice acercándose y poniendo su mano detrás del cuello del joven jalándolo hacia él. Acercando sus cuerpos y rostros lo  suficiente para intercambiar respiraciones y finalmente…

 

Pareja principal: Barry Allen X Harrison Wells 



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



••• Monamour ••• #ChanBaekNuevo por HardMellow

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Park Chanyeol es un joven de 24 años, frustrado y dispuesto a encontrar el amor cueste lo que cueste. 
Baekhyun, un chico dulce con 22 primaveras que maneja una doble vida secreta ¿Será descubierto?



Los Sentimientos de un Omega -OnTae & 2Min-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aqui va otra vez, el peor lado mío que he mantenido oculto bajo mi piel; que me hace sentir incómodo en lo más profundo donde había una parte de mí, innecesaria y lejos de mi yo ideal. La he arracando yo mismo a la fuerza.
Asi que ahora extiendo mi mano. Solo tu calor derrite mi frío corazón que he mantenido oculto bajo mi piel. Mi verdadero yo, que nunca le he mostrado a nadie, y no puedo enseñar a cualquiera... Por favor, abrazalo esta noche.
-Taemin, Under my Skin. -



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Gotas de lluvia sobre mi cabeza (Arco DC)Nuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Un virus cambió la faz de la Tierra para siempre. Ahora todos viven aislados tratando de sobrevivir mientras los conflictos entre Alfas, Betas y Omegas los separan por heridas viejas, rivales nuevos o encuentros que lo cambiarán todo, ignorando al verdadero enemigo detrás de aquel apocalipsis.



Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, les arrebató las personas que más amaban. No veían un sentido en la vida, siendo tan pequeños.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Emociones que Sasuke creía perdidas afloraron en su pequeño corazón. Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. 

Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...¿Cuánto les durará que la suerte este de sus lados? 

¿Lograrán reencontrarse cuando grandes?

¿Se reconoceran?

 

Pareja principal: SasuNaru



Libro #11 -When I'M Gone- TaorisNuevo por Yosca01

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

-Adaptación del libro:

 

When I'M Gone

 

-Autora Original:

 

Abbi Glines

 

-Todos los derechos a la autora original...

 

 

 

 

 

 

 

Sipnosis:

 

 

  

 

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos...

 

 

 

 

Jung-Kim Yifan siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Taeyeon -Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con un joven y hermoso chico del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.

 

Huang Zi Tao finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, el aprovecha la oportunidad de ser un empleado doméstico para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Min Taeyeon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, el está intrigado - pero también le teme una vez que él muestra su interés en el. Zi Tao nunca ha conocido a alguien de confianza en su vida. ¿Será Yifan diferente?

 

 

             

 

    

 

Rosemary Beach, 11



I can't make you love meNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



Circunstancias sexualesNuevo por YellowMitty

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

En realidad estás listo para tomar decisiones degradantes, estás listo para botar tu humanidad y convertirte en un simple objeto.

Un concurso clandestino que reunirá a los jóvenes más bellos del mundo con el simple objetivo de convertirlos en objeto de deseo,
pero que pasaría si sé descubre un chico diferente, alguien nunca antes visto. Acompaña a Kadin, Noah y falah en esta historia de tráfico y explotación para descubrir que realmente es ser humano.



La sagrada tierra de la oscuridadNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Konoha es un pequeño pueblito en el norte de alaska en el que nada importante pasa... hasta que pasa. Sobre todo si es en el apagón anual, cuando el sol se esconde por un mes entero, dejandolo todo en oscuridad. Hace cincuenta años fue la última vez que algo pasó... y esta vez volverá a pasar. ¿Qué? se estarán preguntando. Pues visitas llegarán a la tierra sagrada de la oscuridad.

Muchas parejas!!! Y HASHIMADA 



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Gatito IIINuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

-Un momento, un momento-dijo Harry-. Me estáis diciendo que queréis usar a Gatito para acercaros a vuestro vecino, ¿con qué intenciones?

 

El sonrojo en las mejillas de Remus y la sonrisa pícara en la de Sirius le dejó claro que sus supuestos ejemplos paternales estaban ideando montar un trío con su nuevo vecino.

 

-¿Quién es vuestro vecino?-se arriesgó a preguntar.

 

-Snape, Severus Snape.

 

 

 



Loading...