Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Lemon

Otros resultados: 1329 Series




Fanfics

Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



30 díasNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"Se buscan candidatos gays para llevar a cabo fantasías sexuales como parte de un estudio, por favor solo contactar personas de mente abierta y serias. Madrid o alrededores."

Héctor tiene un verano por delante, demasiado tiempo libre y un anuncio tentador.



La guarida de la SerpienteNuevo por Sidney

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Esos ojos grises lo dejaban claro, cristalino en realidad, se había acabado, ya no había vuelta atrás, podía darse por muerto como mínimo.

Sirius bufó, molesto, encontrándose a sí mismo avergonzado y sorprendido, observado con inquisitiva insistencia por el desnudo rubio ¿Cómo narices habían acabado así? ¿No podía haber simplemente pensado con la cabeza y haberse ahorrado una situación tan incómoda? No… era un idiota, tenía el instinto atrofiado, y la tiránica mirada en el rostro ajeno parecía recalcar que el pensamiento era similar para ambos.

Tomó aire de forma profunda, intentando que el mundo se detuviera a su alrededor, despertar en la comodidad de su litera en el cuarto de los leones, tratando de evadir su mente de la realidad, intentando no estar ahí, no estar en el baño de los prefectos, compartiendo oxígeno con Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin, muy cabreado por cierto. Y a la vez deseando no moverse ni un milímetro.



Dime que eres mío. Nuevo por Alinna

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: La relación entre Zoro y Sanji está tomando un rumbo distinto al esperado.

Sanji no consigue entender las acciones cada vez más tentadoras de Zoro.

Llegando a un punto de no retorno.

EL EXTRAÑO SANGUINARIONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Continuación del oneshot EL EXTRAÑO. (http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=204540#sthash.q54PluYF.dpbs )


Qué pasaría se te enamoraras de un monstruo?



AtrapadoNuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A Renzo Alighieri le resultaba realmente inconcebible imaginar que podría tener sexo con un hombre. ¡Él no era ningún marica! Sin embargo, cambiará de actitud al ser secuestrado por un terrible mafioso. 

¿Cómo iba a saber que terminaría enamorándose de su captor?

 

 



Soltero y con un bebéNuevo por LuceroSuarez7

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Hay rumores en la escuela de que el chico "Malo" Tiene un bebé. ¿Quién fue la afortunada? O fue ¿él afortunado?.

 



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Lo que haría por alguien como tú Nuevo por Kuroyuki

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dean no sabe cómo actuar o sentirse respecto a la partida de Castiel hasta que una llamada cambiará todo y para recuperar lo que más ama tendrá que sumergirse en un mundo lleno de sangre, dolor y muerte, en donde no solo probará sus límites, sino que también tendrá que enfrentar los fantasmas del pasado, tanto los propios como ajenos. Secuela del fic “Me enamoré de alguien como tú”. 



"De cangrejo, a mi doncella"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un inusual castigo será dado al guardián de Cáncer por la mano de Athena quien se ha sentido ofendida por el peli-azul. ¿Podrá resistirlo, o aceptará que se equivocó al subestimar a las amazonas del Santuario?

 

Este fic será actualizado cada miercoles.



Sueño de Quimeras.Nuevo por Seiken

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los sueños son aquellos que te demuestran lo que deseas, muchos dicen que son portales a otros mundos, a los que puedes visitar cuando cierras los ojos y las estrellas lo permiten, presagios, delirios, anhelos, temores, cada puerta te enseña algo nuevo, algo que temer, algo que amar, pero, no son reales, al menos, esto es lo que Kanon pensaba hasta que sus sueños empezaron a tomar formas extrañas, de quimeras que no podían ser ciertas, sueños que son compartidos por otros dos seres, un fiero león y un espectro del Inframundo.

Parejas: Kanon/Radamanthys, Aioria/Radamanthys, Hades/Radamanthys 



PhotographNuevo por TAW102

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Pues inmortalizar cualquier momento con el simple hecho de fotografiarlo.

Tim Drake es un chico obsesionado con el café y las fotografías, como cualquier otro, lo que le hace diferente, es que ocupo por 3ra vez el manto de Robin.

Una larga historia, narrada por él mismo, hablando de algunos de estos recuerdos hechos de luz y papel plastificado.

Hay de todo, amor, tragedia, desesperación, felicidad, el camino que recorrió para endurecer su corazón y verlo derretirse ante el calor de una mirada, la sensación del toque de una piel que no era de este mundo y los latidos suaves dentro de otro pecho.

Parejas principales:

Jason x Tim

Kon x Tim

Parejas secundarias: (Hay algunas otras que se mencionan muy poco)

Jason x Dick

Clark x Bruce

Dick x Damián



Bienvenidos a Fairy tail!!!Nuevo por Luz neko fullbuster

No menores de 10 años; Reviews353
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran nuevas aventuras y romances.

Saga: Ikite iru kioku no kiri

 

Un extraño fenómeno empieza a manifestarse en el país de Minstrel, uno que ha provocado desapariciones de gente inocente. Creyendo que es sólo una criatura, una misión hará que las hadas se vean involucradas en el tema... ¿Pero que pasaría si este fenómeno te hace pelear nuevamente contra tus peores pesadillas? ¿Y que pasaría si este fenómeno fue desde un principio provocado?



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews172
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Aprendiendo a vivir contigoNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Amy solo quiere disfrutar su tiempo universitaria, su familia y amigos y en ese tiempo descubrir su vocacion o mas bien afirmar, pero no toma en cuenta que su prima llegará a visitarles un año rompiendo toda su comodidad.

 



TrezNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Inmor(t)alNuevo por Furia_Rosita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse.
Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser.
Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más.

 



Mi vida es de UNNIENuevo por Bessekai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Min-Jee está enamorada de su unnie Ha-neul. Enamorada es poco, ¡está obsesionada!
Su amor obsesivo la he llevado a acosar y perseguir a Ha-neul desde la primaria, en donde la conoció.

Ha-neul es una superior en su academia femenina muy famosa por su belleza y amabilidad. Min-Jee por el contrario, es una joven marginada con graves problemas psicológicos que detesta relacionarse con los demás.
Ha-neul influye tanto en la vida de Min-Jee, que ella incluso sería capaz de hacer las cosas más crueles sólo para proteger el "amor" insano que siente por ella.¿Cómo será el destino para esta joven, logrará el objetivo macabro de sus actos?
¿Podrá existir un destino junto a Ha-neul?, ¿cuántas personas estarán en peligro alrededor de ella?, ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Tienes que descubrirlo... y acompañarlas en esta oscura historia sobre un terrible, obsesivo y perturbado amor tóxico.

[¡ADVERTENCIA!]: Esta historia contendrá escenas +16. Ya que se tratarán temas sensibles, se tocarán perversiones sexuales e incluso escenas de violación y muerte. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

Sugardaddy.comNuevo por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Ethan es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com 


 


Y delante de él una propuesta descabellada.


 


Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :


 



  1. Irse a vivir a su casa

  2. Tener sexo siempre que su daddy quiera.


 


¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?



Papá, ¡Quiero una mamá!Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews74
Resumen:

 
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 



Loading...