Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
*Maho Neko* por Neko_Yami
Summary:

"Tú eres mi destino" Estas fueron las palabras pronunciadas y las que estaban seguros nunca olvidarían.

rn

Un amor del pasado que perduró en el presente,y siguió vivo a través del tiempo.Un amor que nació del odio y creció hasta el punto de necesitar el aire del otro para respirar.

rn

El amor menos esperado que surgió en la batalla y la condena de la luz y la oscuridad.Esta es la historia de Yue y Akari.


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Humor
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Abierta



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La raza humana ha evolucionado despues de miles de años, la tierra ha cambiado y ya no es habitada por humanos, si no por los halfs, llamados asi por ser mitad humano y mitad gato. Estos seres han desarrollado la capacidad de manejar los elementos a su alrededor, a lo cual llaman "magia".

Akari es un half de dieciséis años que ha llegado a la escuela Maho para gruaduarse como hechicero, pero no sabía el cambio radical que iba a dar su vida al conocer a un chico misterioso, arrogante y de aspecto intimidador llamado Yue.

* Terminado el primer libro *

http://mahoneko.blogspot.com



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estas son historias intermedias entre la primera y segunda temporada de Maho Neko.

Relatan como pasan las vacaciones de fin de curso las diferentes parejas de la historia, en total serán 5 capítulos.

Capítulo 1: Yuki x Makoto

Capítulo 2: Kyousuke x Hikari

Capítulo 3: Ryu x Mizu

Capítulo 4: Yami x Karasi

Capítulo 5: Yue x Akari

 

http://mahoneko.blogspot.com



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de muchos esfuerzos y desafíos,Akari y Yue han logrado pasar al segundo nivel de la prestigiosa escuela de hechicería Maho.

Acontecimientos raros comienzan a pasar en Lagarem,asesinatos de diferentes líderes,rebeliones de diferentes clanes,ataques a lugares importantes,todo parece indicar que la escuela de magia negra Gaaram es la principal causante.

Sumado a eso, Yue tras darse cuenta de que está enamorado de Akari, sigue debatiendose sobre si debe confesarle sus sentimientos,pues el demonio que su hermano mayor encerró en su interior puede tomar control de su cuerpo y acabar con Akari en cualquier momento.Por su parte,Akari,sigue buscando la manera de curar la extraña enfermedad de su madre,pero los deseos y la necesidad que comienza a sentir por tener a Yue cerca de él,lo hacen sentirse confundido y preocupado.

El caos que parece avecinarse viene acompañado de grandes interrogantes ¿Xei-ran realmente estará en Gaaram? ¿La escuela Gaaram estará buscando reunir los seis tesoros sagrados? ¿Lograrán proteger los cinco tesoros y recuperar el que está en Gaaram?

Akari y Yue están a punto de averiguarlo.

http://mahoneko.blogspot.mx/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Reflexiones de Yami, cosas que pasan por la mente de Yami, que es aquello que lo atormenta.

El personaje pertenece a Maho Neko