Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! new cap cositas bellas 

A leer ^^

~POV TAEMIN~

 

 

No tengo ni la más mínima idea de lo que estoy haciendo <<Estoy besando de nueva cuenta a Kai>> algo me pasa con este moreno que tengo ese deseo de besarlo a cada instante,por qué algo tenían aquellos labios idénticos a los míos,tan sólo tres días ¡Tres jodidos días para que mi vida dieran un tremendo giro de 360°! ¡Tres días me bastaron para dudar de mis sentimientos hacia Minho! ¡TRES DÍAS! Pronto sentí como Kai dejaba de besarme separándose bruscamente de mis labios provocando que el aíre frío los rozara y no su dulce calor que los arropaba hasta hace unos segundos provocándome un quejido ¿Ahora qué le sucede?.Abrí mis ojos encontrándolo de pie con la respiración agitada.

 

 -Kai…pero…-comenté  pero fui callado por él de inmediato.

 

-¿Qué somos Taemin?-cuestionó de repente,¿A qué diablos se refiere? y puse cara de total confusión.

 

-¿A qué te refieres Kai?-cuestioné sin entender nada ¿A qué viene de repente eso?.

 

-Te hice una pregunta Taemin,¿qué somos?-cuestionó con una mirada lobuna que nunca antes le había visto y debo admitir que me sentí más atraído hacía él,daba un poco de miedo y me puse entonces a reflexionar ¿Qué somos? ¿Amigos? Es que yo tampoco sé que somos,me agrada tener la compañía de Kai,también me gustan sus besos,estoy en crisis mental y mi nerviosismo aumentó pues él estaba molesto,que va,furioso conmigo y es razonable,nos besamos en mi cama,dormimos juntos y yo lo abandoné como un cobarde.Creo que no me gusta verlo así y juro que no fue mi intención.

 

-¿A…Amigos?-respondí titubeando.

 

-¿Amigos?-ironizó-¿Los “amigos” se besan Taemin?-interrogó-¿A dónde fuiste y con quién?-y  puse los  ojos en blanco y mi miedo aumentaba desmesuradamente.

 

 -Yo…yo…-comencé a juguetear con mis dedos en signo de nerviosismo, estúpido tic, ahora sí que estoy jodido.

 

-Te escucho,supongo que te fuiste con Minho ¿No es así? Te la pasaste todo el día con él jugueteando y andando por ahí-estaba muy molesto.

 

-¿Cómo supiste? ¿Nos espiaste acaso?-me levanté de golpe de la cama,¿Acaso vio el beso con Minho? Juro que si me fue a buscar y me encontró haciendo eso con Minho no me lo perdono, ¡Mi cabeza duele! ¡Todo está pasando tan rápido que no tengo tiempo ni de procesar toda esta situación! ¿Cómo te explico que ese beso con Minho no sentí las mismas cositas bonitas que sentí contigo?.

 

-¿Cómo lo supe? ¡Diablos Taemin! ¡Dejaste tu celular! ¿Y sabes qué fue lo peor? ¡Qué te estuve esperando todo el puto día como un perro!-gritó fuertemente  y comenzó a soltar lágrimas y esa sensación de que hice algo malo regresó golpeándome sin piedad,lo había lastimado,lo había lastimado y lo había dejado solo aun cuando le prometí que estaría con él aunque fuera un fantasma,yo también comencé a derramar lágrimas ¡Vaya que la cagas Lee Taemin! -Y no…no te espíe-murmuró audiblemente,con una voz rota y eso me quebró.

 

-Kai..yo…lo siento-me disculpé con lágrimas.

 

-No juegues conmigo Taemin,si no sabes lo que somos te pido que te vayas y me dejes solo-se giró dándome la espalda y es comprensible,ambos no sabemos a ciencia cierta que somos,nunca tuve la intención de lastimarlo,suspiré derrotado y con toda la culpa encima me fui de la habitación cerrándola y a su vez encerrándome en la mía.

 

Me aventé en mi cama y todos mis sentimientos comenzaron a golpearme sin temor y piedad alguna,me lo merecía,merecía incluso que un camión pasara por encima de mí,que estupideces estoy pensando,ya bastante ha sufrido Kai para que yo venga y le destroce lo que quizás sienta  o sentía por mí.

 

Admito que el beso con Minho fue lindo pero no sé por qué el de Kai se siente mejor ¡Ah! ¿Qué hago? Estiré mi brazo y con la mano comencé a buscar mi cel en la mesita de noche pero no más no di con él,extrañado miré hacia la mesita pero no estaba y de golpe me levanté de la cama para buscarlo.

 

Luego de buscarlo como 15 minutos desesperadamente lo encontré en el suelo,lo tomé y lo desbloquee,busque su contacto y la llamé,mientras contestaba estaba Into The New World como tono de espera,era su canción favorita de las Girls Generation y aparte tenía un tremendo significado en su vida : Su primer amor.

 

-¿Aló?-escuché su tierna voz.

 

-Bunny ¿estas ocupada?-yo creo que si me soplaban en estos momentos me soltaba a llorar.

 

-No Tae,mamá y papá salieron  por la cena así que se tardaran ¿por qué? ¿te pasó algo?-interrogó de repente mi pequeña hermana.

 

-¿Prometes no contarle a nadie Sunny?-y mis lágrimas comenzaban a salir nuevamente.

 

-Tae,tú me ayudaste con lo de Jinki….-se calló unos segundos y es que Jinki fue el primer amor correspondido de mi hermana,era uno de mis amigos pero lamentablemente él tuvo que viajar y ellos perdieron contacto,eso le afectó bastante a Bunny así que yo la animé mucho en aquella época,ella piensa que se volverán a encontrar,Jinki quería mucho a mi hermana y la respetaba y ambos tenían una promesa : escribir juntos una canción y cantarla ellos mismos,pero ahora sí que es una promesa sin cumplir-Tae,soy tu hermana y ya sabes que puedes contarme lo que sea-añadió y me quedé analizando lo que exactamente tenía que contarle.

 

-Estoy confundido Bunny-solté.

 

-¿En qué estas confundido?

 

-Minho…-y ella bufó de repente,no le caía bien Minho,decía que era muy creído y muy niño mimado,cosa que no sé de donde la sacó-Bunny luego bufas todo lo que quieras,ahora estoy contando mí historia,comentarios hasta el último por favor- le supliqué.

 

-Arasso-comentó derrotada.

 

-Bien,digamos que…-¿qué le diría? “Conocí a un fantasma,cosa que sólo puedo verlo yo,nos besamos y creo que me gusta” obviamente no me va a creer-he conocido a alguien…-dije y Sunny comenzó a dar pequeños gritos de felicidad.

 

-¿En serio? ¡OMO! ¿Y qué tal? ¿Es guapo?-cuestionó de repente y yo fruncí el ceño.

 

-¿Cómo sabes que es un chico?-le espeté confundido.

 

-Porque eres homosexual y por qué te conozco  mejor que tú mismo ¿y bien? ¡Contesta! ¿Es guapo? ¿Cómo es?-tenía razón,ella me conoce mejor que nadie y se me dibujó una sonrisa.

 

-Es alto,un poco más que yo,es de tez morena,su cabello es negro-y me sonrojé de inmediato-tiene una sonrisa encantadora,tiene unos ojos cafés obscuro que con solo verlos te pierdes en su gran profundidad y belleza;es muy cariñoso y muy educado-contesté con una sonrisa.

 

-Vaya,vaya,nos vamos y tu andas coqueteando con un chico guapo ¡eh! Quien te viera Lee Taemin-soltó Sunny con voz divertida-¡Diablos Taemin! ¡Me estas describiendo  al jodido hombre perfecto! ¿Cuál es el problema?-para tener apenas 15 años,ella era mucho más madura que yo en muchas cosas y solté un suspiro-Ay no…Minho ¿verdad?-e inmediatamente aprobé con un sonido-Tae te adoro y te quiero pero ¿sabes? A veces eres tan baboo que quisiera golpearte,Minho no me cae bien y tampoco se me hace la gran cosa,te mereces algo que valga la pena,si ese chico perfecto,lo cual es,te quiere y te adora,inténtalo Tae,además ¿qué tanto sabes de la vida de Minho?-soltó y me quede en blanco-A propósito ¿cómo se llama el nuevo susodicho?-añadió con un tono malicioso y juguetón,no me gusta cuando usa esos tonos conmigo,esta planeando algo en su pequeña cabecita.

 

-Se llama JongIn-solté con una sonrisa y mis mejillas sonrojadas.

 

-Bonito y sensual nombre,¿qué sabes de él?-si sigo así,Bunny va a buscar la forma de regresar lo antes posible.

 

-Que bailaba ballet,le gusta la música de Michael Jackson,es muy cariñoso y tierno cuando quiere,casí no se llevaba con sus padres y…- “El estúpido de Do Kyungsoo lo envenenó y ahora es un fantasma” –y a pesar de que es rico es muy humilde-contesté.

 

-Bien,y ahora cuéntame ¿Qué sabes de Minho?-interrogó de nuevo.

 

-Pues…-trataba de acordarme pero casi no hablamos en la cita que tuvimos de esas cosas-le gusta el futbol,Kyuhyun y ChangMin son sus mejores amigos y…y…

 

-¿Ves? No sabes absolutamente de Minho,en cambio con JongIn es diferente,no sé lo que haya pasado,pero ten por seguro de que JongIn te quiere más que ese estúpido…-se escucharon ruidos de unas puertas-¡Ya llegaron!-gritó asustada-Hablamos después Tae…

 

-No le digas nada a m…

 

-Te lo prometí….ya adiós-y finalizó la llamada y eso me provocó un poco de diversión.

 

-Adiós Bunny-solté pequeñas risas

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-Kai….lo siento…sin no abres la puerta tus hot cakes se van a enfriar-toque la puerta de su habitación nuevamente-Kai…-mi voz se rompía con cada palabra que daba-Kai…no me gusta estar así contigo….sal por favor…-y estallé en llanto,dejé la charola con los hot cakes y un licuado de chocolate que yo mismo hice en el suelo-Kai…-pegué mi frente en la puerta y mis lágrimas se resbalaban por mis mejillas-Kai…no quiero que te vayas…te extraño-solté en un susurro bastante audible.

 

-Ehhhh….Minnie…¿qué haces?-y despegué mi frente de golpe y me giré.

 

-¡Kai!-grité para luego abrazarlo-yo de verdad lo siento y es que….yo lo siento,soy la peor persona del mundo,no debí pero esque…-yo habla a una velocidad increíble.

 

-¿Es verdad?-cuestionó con aquella varonil voz y yo me quedé en shock,poco a poco me fui despegando de su cuerpo y lo miré a los ojos y supe que es lo que quería saber.

 

-Si-asentí con la cabeza-Te extraño.

 

 

 

 

 

 

 

~POV KYUNGSOO~

 

 

Estaba tremendamente retrasado y juro que Chanyeol no me lo va a perdonar,como pude llegué a aquel restaurante que había sido presente de muchas juntas que habíamos hecho ahí… ”THE POINT” era el mejor y costoso restaurante.

 

Entré y me dirigí hacia uno de los trabajadores donde atendían las reservaciones de la gente importante.

 

-Buenas tardes señor-me dijo aquel trabajador.

 

-Buenas tardes,tengo reservación-le dije de inmediato.

 

-Su nombre por favor-me pidió amablemente.

 

-Do Kyungsoo-dije sin rodeos,el trabajador comenzó a buscar mi nombre en la larga y eterna lista o bueno así la veía yo,pronto me sentí observado y no era una mirada con energía linda,así que giré de rápido y me topé con un muchacho pelirrojo mirándome detenidamente, ¿realmente dejan entrar a persona tan pobres como él?.

 

-Sígame Señor Do-dijo un mesero sacándome de mis pensamientos,yo asentí y lo seguí dejando atrás aquello,cuando llegué a mi mesa no me gustó nada,aquello era espantoso.

 

-Hey Kyung , creí que no llegarías-me comentó Chanyeol con una hermosa sonrisa y le devolvería el gesto si no fuera por aquel mal tercio que estaba.

 

-Se me hizo un poco tarde-comenté cortante.

 

-No importa,bueno te presento a Byun Beakhyun,él es un viejo amigo mío-dijo aquello con emoción y eso me sacó de quicio.

 

-¡Yah!  Hay Yeol,no seas tan meloso-dijo aquel tipo mientras se miraban-Mucho gusto-se dirigió ahora a mí.

 

-El gusto es mío-fingí una sonrisa.

 

-Disculpen vuelvo en seguida-comentó el tipo de cabello castaño mientras se levantaba de la mesa y se dirigía al baño.

 

-¿Verdad qué es hermoso?-soltó de repente con una sonrisa,esperen acaso dijo ¿he..hermoso?-¿Crees qué le guste mi traje?-me preguntó ahora muy preocupado.

 

-Te ves bien-solté mientras le regalaba una de mis mejores sonrisas y él me la devolvió de forma más calmada <<Byun Beakhyun…date por muerto>>.

 

 

 

 

 

 

 

~POV MINHO~

 

 

-Se ve que te fue bien en tu cita-comentó Jonghyun un poco burlón.

 

-Hoy no me molestes enano-le advertí-y sí,hoy fue la mejor cita de mi vida,nos besamos-añadí con una sonrisa.

 

-Debe de ser hermosa para que estés así-soltó mientras se sentaba a un lado de mí y mi sonrisa se borró.

 

-S..si,es muy hermosa-dije nervioso.

 

-Pues haber cuando la traes a la casa para que la presentes-y eso bastó para que mis ilusiones se rompieran,aunque Tae era un tanto afeminado como G Dragon y negué mentalmente,Tae es un hombre,¡Taemin es un hombre!.

 

-¿No crees que es un poco rápido enano?-le cuestioné a lo que él se echó a reír.

 

-Llevas tiempo así de enamorado,te observo Minho,debe de ser la chica más especial ,si no, no  estarías así de estúpido-se volvió a reír y yo le di un golpe y rodé los ojos,a veces Jjong puede ser irritante.

 

¿A estas alturas sabrá Taemin lo que siento por él?.

 

 

 

 

 

 

 

~POV KAI~

 

 

Me bastó media hora más para que mi estómago empezara  a molestar con el llamado “hambre”.Con disgusto me levanté de la cama y atravesé la puerta como siempre hago,iba directo a las escaleras hasta que por algún motivo oí aquello.

 

“Es alto,un poco más que yo,es de tez morena,su cabello es negro tiene una sonrisa encantadora,tiene unos ojos cafés obscuro que con solo verlos te pierdes en su gran profundidad y belleza;es muy cariñoso y muy educado”

 

¿A caso escuché bien? Y por curiosidad me acerqué a la puerta pegando ligeramente mi oído para escuchar mejor.

 

Al parecer Tae habla con su hermana y habla sobre mi…una sonrisa se asomó en mi rostro,tenemos muchas cosas que resolver Minnie,puedo asegurarte que me gustas mucho.

 

Mi felicidad apareció de nuevo pero ¿qué siente por Minho y por mí? Mañana por la mañana resolveremos todo,sin más me fui a la cocina para hacerme algo para comer.

Notas finales:

qué les pareció?

se resolveran las cosas entre el TaeKai?

como ven al nuevo rival de D.O?

Jjjong cree que Minho besó a una chica,creen que el rano confesará?

Esa Sunny es toda una loquilla XD

Gracias por leer cositas bellas!!

Ya saben denle amor a mis fics :

~Stupid Love (TaeKai)

~Frente a Frente (2Min)

>>Denle apoyo a este nuevo TaeKai<<

~MORPHINE (TaeKai)

espero sus bellos comentarios!!! gracias por todo!!

See You Later!!! Bye!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).