Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! esta muy corto *espero que no me maten* pero he visto pocos RW asi que me puse triste.

como ya saben utilicé una cancion de Michael Jackson

~Michael Jackson - Remember The Time ( la escena con Kai,el baila en la parte en donde Michael baila con todos los bailarines :3)

ya saben la tematica del cap

nos leemos en las notas finales 

A leer ^^

~POV TAEMIN~

 

 

Días de practica o mejor dicho ¿días de practica con besos,caricias para luego hacer el amor? Bueno prácticamente así habían sido mis días siguientes con Kai,practicábamos para luego besarnos y finalmente terminábamos en mi cama desnudos haciendo el amor,lo mejor de todo era que se quedaba a dormir conmigo y su cuerpo y calor me arropaban,era lo más maravilloso en todo el mundo.

 

Pero algo me hizo abrir los ojos y levantarme de golpe, tantee con una de mis manos el lugar de Kai percatándome de que estaba vacio,extrañado miré hacia mi reloj y marcaba 3:04 am ; su aroma vagaba por toda mi habitación degustando e hipnotizando a mi sistema.

 

Con pesadez me levanté de la cama en busca de mi lindo moreno,con una mano abrí la puerta de mi habitación mientras que con la otra me tallaba un ojo,al salir podía escuchar una canción pero no alcanzo a distinguir cual es o de que artista se trata,decidí bajar hacia la sala,con algo de dificultad bajé las escaleras,el aroma de Kai se agudizó más.

 

 

 

“¿Te acuerdas de El Tiempo
Cuando nos enamoramos
¿Te acuerdas de El Tiempo
Cuando nos conocimos
¿Te acuerdas de El Tiempo
Cuando nos enamoramos
¿Te acuerdas de El Tiempo?”

 

 

 

Caminé directo hacia la sala topándome con aquella imagen : Kai bailando y no cualquier baile,bailaba nada más ni nada menos que Remember The Time de Michael Jackson y para ser sinceros se veía jodidamente sexy,me escondí detrás de uno de los sillones para admirar en silencio el bello y delicioso cuerpo en movimiento de mi moreno.

 

 

 

 

“¿Te acuerdas de?
En la primavera
Cada mañana los pájaros cantaban
¿Te acuerdas de?
Esas circunstancias especiales
Así que voy a seguir y seguir
En el fondo de mi mente”

 

 

 

Me hacía estremecer con solo verlo bailar,sin darse cuenta se divertía jugando con mis emociones,sentimientos y sensaciones.Quería aventarme a abrazar su cuerpo,porque él se veía sexy aun sudando,me tiene hecho un loco que hasta salivando estoy y me siento feliz por haberme quedado solo en vacaciones.

 

-Sé que me estás viendo Minnie…- y de un momento a otra él tenía la mirada clavada en mí,esa lobuna mirada que de solo verla me excitaba y me dominaba,fijé mi mirada en las gotas perladas saladas que se resbalaban vacilantes sobre su caliente piel,haciendo caminos tentadores sobre sus abdominales, inconscientemente me relamí los labios ¡Dios! ¡Qué excitado me siento!.

 

-Eh…yo..- contesté,se me atoraban las palabras en mi garganta haciéndose un enorme nudo a lo que Kai sonrió ladino mientras tomaba una toalla para secar el sudor de su rostro,debo de confesar que me encanta sus gesticulaciones y en este momento aquellas gesticulaciones me tienen petrificado <<JongIn deja eso y ven a follarme>> mordí mi labio inferior ante aquel pensamiento pervertido pero mentira no era y seguido de eso solté un pequeño gemido,Kai nuevamente me miró y sentí mis mejillas teñirse de un rojo carmín debido a mi vergüenza y de un momento a otro ya tenía a JonIn enfrente de mi con esa mirada ¡Vas a matarme de un puto orgasmo Kim!.

 

-Sabes que me encanta oírte gemir Minnie – y pegó sus labios con los míos,su tono era tierno mezclado con sensualidad….

Notas finales:

se que no habia actualizado y asi,he estado ocupada y me han pasado muchas cosas en las cuales me voy a inspirar en el proximo cap

les gustó? ya se que no les gusta que haga eso(?

comenten por favor!!! ya saben que sus RW son mega importantes!!

y ya saben....denle amor a mis otros fics

~Frente a Frente (2Min)

~MORPHINE (TaeKai) << denle mucho apoyo y amor a este fic ya que no solo yo voy a escribirlo,Francis A B me va estar ayudando a escribir *por cierto,les recomiendo leer sus fics,es un muy buen amigo mio*>>

~~Me Enamoré~ (TaeKai)

~¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai)<< two shot (aun no lo acabo)

~Stupid Love (TaeKai)

~Romance PopRock (Taeyeon y Sunny)<< Mi primer yuri <3

 

ya saben cositas bellas comenten mucho!!!!

 

gracias por leer :)

 

See you later!!! Bye!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).