Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI!!! new cap un poco...dramatico!!

disfruntenlo!!!

~NOTA~ 

Kai se tiñó el cabello de rubio como en la era Overdos (me encanta como se ve)

 

A leer ^^

~POV SUNNY~

 

 

 

Una bomba de emociones era lo que explotaba en mi interior al volver a ver a Jinki,no era una imaginación,ni espejismo,ni mucho menos una fantasia,no señor,lo tenía ante mí,mi primer amor correspondido,me había olvidado de que aún tenía la cita con Taeyeon y de que ella estaba aquí.

 

-Te ves muy hermosa Bunny – soltó de repente y mi corazón dio unos fuertes brincos y mis mejillas se coloreaban de rojo como mi cabello.

 

-¿En serio? – sonreí – pero si tu…tú te has puesto muy guapo – aseguré a lo que él negó con una sonrisa << Aquella de la que me quedé perdidamente enamorada >>.

 

-Ese look te hace ver aún más bonita  - ¡Oh santos cielos! ¡Me vas a matar de amor Jinki! – y vaya que has crecido mucho – soltó una risita.

 

-Muy gracioso Dobu – le di un pequeño golpe en su hombro y ambos comenzamos a reír ,era como si no nos hubiéramos separado nunca,ese tiempo en donde estuvimos separados se borró por completo,la química entre ambos aún estaba intacta,nos miramos a los ojos y ahí estaba aquel brillo  en sus ojos marrones,ese brillo que sólo aparecía cuando estábamos juntos,él aún me ama y yo no he superado nuestro amor,pero esas sensaciones con Taeyeon no me ayudan en lo absoluto,creo que empiezo a entender a Taemin. Sentir cosas maravillosas por dos personas y sentirte realmente confundido porque con ambas te sientes feliz.

 

-¿Estas de vacaciones Bunny? – y yo asentí feliz – umm ¿estas ocupada mañana? - ¿acaso quiere invitarme a una cita? Y yo negué con la cabeza - ¡Vaya! Es raro que Taemin no te esté cuidando – y ambos reímos,Taemin es un hermano muy celoso.

 

-De hecho él se quedó en casa practicando  su coreografía para audicionar – Jinki sonrió ampliamente.

 

-Me alegra que Tae vaya tras su sueño de bailar,merece estar en esa academia ,bueno Bunny,este es mi numero para comunicarnos y quedar de acuerdo para mañana – me dio su número y lo guardé en mis contactos de mi cel y al mismo tiempo le di mi numero – Bien nos vemos mañana pequeña – y me dio un beso en la frente y eso provocó que me emocionara aún más ; él sigue siendo tan suave y cálido,ya no lo quería dejar ir,tenia tantas ganas de botar a la basura mi cita con Taeyeon y decirle a Jinki que ya no se fuera nunca,llámenme loca pero ¿qué harian si fueran yo?.

 

Jinki se despidió con una sonrisa mientras movía su mano,le imité pero por dentro estaba atontada de amor << Pequeña >> odiaba que me dijeran así pero él lo decía de una forma que me hacía sentirme especial y protegida,yo era su pequeña,de nadie más,sólo de Lee Jinki. Vi cómo se alejaba hasta desaparecer de mi vista.

 

-¿Quién era ese? – cuestionó la castaña de cabello ondulado,su tono era muy serio y yo me giré para verla mejor.

 

-Jinki – respondí feliz – mi persona favorita – murmuré con una sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV G DRAGON~

 

 

-¡No me vuelvas a llamar! – grité para luego colgar,todos me dirían “eres un exagerado” pero no lo soy . Me aventé a mi cama quedando con la mirada frente al techo << ¿Por qué? >> era todo lo que me cuestionaba en la mente ; no le encontraba sentido alguno a mi actual situación,todo había sido tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de entenderlo y procesarlo,lo único que pude sentir en ese momento fue aquello : sus labios besando los míos. – No ,no ¡NO! – grité mientras llevaba las palmas de mis manos hacía mi rostro,cubriéndolo por completo.

 

No me molesta que me haya besado,ni tampo su confesión de amor “Siempre me has gustado, siempre he estado enamorado de ti” ,no , no era eso lo que me complicaba la existencia,era que el muy cabron ya tenía novia,una muy bonita novia…saqué la lengua asquedo,sé distinguir cuando una mujer es realmente hermosa y cuando no y déjenme decirles que Sunny es mejor que la desabrida italiana esa.

 

¿Qué te da a entender aquello?...¡Qué se está burlando de mí! Si creyó que to iba a ser su amante está muy equivocado,yo no soy plato de segunda mesa. Solté un suspiro agotador,lo único que quiero en estos momentos es irme de aquí,regresar a mi casa y por lo menos estar cuidando del pequeño de Taemin o platicar con Sunny sobre su nuevo cambio de look. Tendré que decirles a mis padres que quiero regresarme a la voz de ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KAI~

 

 

Tenía que resistirme ante aquella tentación : la atenta y deseosa mirada de Taemin.

Volver a sentir aquella sensación de que alguien te desea me enloquecía ; Sehun siempre me recordaba lo sexy que me veía pero por más que me esforzara,a Kyungsoo simplemente no le importaba,me decía siempre que subía de peso,que no estaba en buena forma,nunca lo tenía contento.

 

Pero ahora es todo diferente,no pude resistirme a mi tentación de cabellera pelirroja,devoré sus suaves labios rosados,me había encantado la forma en como me miraba y mi excitación aumentó,lo acorralé en la pared y él soltó un pequeño gemido agudo provocado por el impacto de su cuerpo en la fría pared y yo sonreí ladino,me encanta este niño.

 

-Minnie…quiero teñirme el cabello – solté entre besos,Taemin paró todo movimiento para clavar su aniñada mirada sobre la mía y sin razón alguna hizo un puchero provocando a que yo sonriera aún más por su acción.

 

-¿Por qué? Me gusta tu cabello – y acarició mi mejilla y yo lo miré tiernamente.

 

-Porque quiero que me veas más guapo – respondí divertido y él comenzó a reír a carcajadas.

 

-Pero sí para mí ya eres guapo – y me besó la nariz,amo su calidez.

 

-Un cambio de look no me vendría mal – sonreí de lado,Minnie se quedó callado y eso me preocupó.

 

-Con una condición – habló finalmente después de unos eternos segundos y yo lo miré atentamente – Que te tiñas el cabello de rubio – añadió con una sonrisa traviesa.

 

-¿Con qué te gustan los gringos, eh? – encarné una ceja y él negó con una sonrisa.

 

-Es sólo…que deseo verte de rubio – susurró sobre mi oído aumentando mi notable excitación.

 

-Tus deseos son ordenes – y devoré sus labios nuevamente,Taemin enredó sus brazos sobre mi cuello para profundizar nuestro beso,hacía mucho que no me sentía amado – Pero hoy serás mío – solté sensualmente a lo que Minnie me regaló una sonrisa cargada de perversión. Nuestro próximo destino : El sillón.

 

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

 

Salí con una sonrisa de aquella peluquería,no me pregunten como rayos le hice para que me pudiera ver la estilista,cuando investigué y leí que nosotros los fantasmas podemos aparecernos a las personas que nosotros queremos y pues esa es la explicación lógica.

 

Minnie estaba sentado sobre la acera,me daba la espalda pero imagino y apuesto a que ya ha de estar aburrido,no creí que fuera a tardar mucho tiempo.

 

-¿Y bien? ¿qué opinas? – solté aun con mi sonrisa,Minnie se giró y puso los ojos en blanco y después sentí sus brazos rodear mi cintura.

 

-¡Wow! ¡Te ves guapo Jonginnie! – y mi felicidad aumentó demasiado pues me había teñido el cabello de rubio platinado.

 

-Ahora soy tu rubio,tu gringo – reí y él negó con su cabeza.

 

-Eres mi canela pasión – y me besó – y así será siempre Kim – espetó sensual,este niño sabe cómo tenerme a sus pies y nos volvimos a fundir en un beso.

 

Después de devorarnos a besos como unos diez minutos,nos dispusimos a caminar tomados de las manos le platiqué a Minnie que tuvieron que decolorarme mi cabello,él puso cara de horror y yo sólo reí y qué por eso tardé mucho. Veníamos muy felices hasta que pasamos por el panteón y no cualquiera,era en donde me habían enterrado,de hecho de aquí vengo,salí de aquí y comencé a deambular. Ambos nos quedamos parados,Taemin sabía la historia sobre este lugar.

 

-Kai…

 

-Quiero entrar – dije sin despegar la mirada de la entrada del panteón después llevé mi vista hacia él y asintió la cabeza y entramos sin rodeos al lugar.

 

Todo era muy tétrico,mi cuerpo se llenó de escalofríos,nunca me han gustado este tipo de lugares,guiaba a Taemin para llegar a mi tumba << ¡Cómo olvidarla! >> y giramos hacia la derecha y noté a dos personas cerca de ella,miré a Minnie confundido y nos aproximamos un poco más y me di cuenta… aquel chico….aquel chico es Sehun….¡Aquel chico es mi Sehun! . Solté la mano de Taemin.

 

-¡Sehunnie! – grité y corrí emocionado hacia él,posé mis brazos en su cintura y la abracé con fuerza - ¡Hunnie! –y estallé en llanto.

 

-¡No puede ser Hyoyeon! – gritó Sehun y observé como Hyoyeon estaba aquí,ambos tenían el semblante serio.

 

-¡Hunnie, Hyoyeon! – grité pero ellos seguían sin notarme.

 

-No puede hacerlo –negó Hyoyeon y vi como Sehun soltaba lágrimas.

 

-No llores Sehunnie…. – se me hizo un nudo a la garganta.

 

-Claro que puede,me quitó a JongIn y ahora me quiere quitar su tumba – su voz se quebró,se arrodilló y abrazó mi tumba.

 

-Kyungsoo…

 

-¡Kyungsoo es un maldito degenerado! – espetó molesto Sehun y yo comencé a llorar,por lo visto Kyungsoo no los ha dejado en paz.

 

-Yo estoy aquí contigo Sehunnie – me arroldillé y lo volví a abrazar.

 

-Cuanto quisiera que Kai estuviera aquí conmigo – soltó Sehun y ahí me di cuenta de que ellos tampoco me pueden ver pero ¿por qué?.

 

-Yo también lo extraño Hunnie – Hyoyeon empezó a llorar y ambos se abrazaron.

 

-Ese imbécil lo mató pero ¿Cómo lo demostramos? – miré con tristeza a Taemin,quien se había quedado parado como vil espectador y me sentí terrible por haberlo dejado solo.

 

-Hola…  -Sehun   y Hyoyeon se separaron de golpe y miraron atentamente a Taemin – Soy Lee Taemin…

 

-¿Qué quieres mocoso? – espetó Sehun en un tono irritado – vete a vender dulces a otro lado,no molestes – y me enojé por el tono en que Sehun le está hablando a mi pequeño.

 

-Sehun – regañó Hyoyeon – Hola soy Kim Hyoyeon y él es Oh Sehun,mucho gusto Taemin – sonrió de lado,la enana siempre tan gentil y amable – dime ¿ qué se te ofrece?

 

-Pues yo…em…conocía a Kai…

 

-¿Conocerlo? – ironizó Sehun para después reírse – a JongIn no le agradaban los mocosos como tú…

 

-¡Sehun,cállate de una puta vez! – ordenó Hyoyeon  -  ¿de dónde lo conocías pequeño? – ella comenzaba a interesarse mucho.

 

-¿Acaso JongIn tenía un  amante? – por primera vez quise matar a Sehun,estaba hiriendo a mi Minnie sin que se diera cuenta,Hyo lo fulminó con la mirada.

 

-Pues… - sonrió – se cruzó en mi vida – respondió cariñosamente,amo su calidez de niño,su calidez y su cierta inocencia.

 

-Si como sea – Sehun rodó los ojos…¿soy yo o Sehun ha cambiado demasiado? ¿en dónde diablos esta mi pequeño Sehunnie?.

 

-Kai se cruzó en la vida de muchos y dejó una huella imborrable – Hyo comenzó a derramar pequeñas lágrimas – nunca te he visto por aquí ¿ es la primea vez que vienes? – y Taemin asintió con la cabeza.

 

-Creo que tengo la información que están buscando – soltó Minnie de repente.

 

-¿Tú…sabes quién mató a Kai? – cuestionó Hyo incrédula y Taemin volvió a asentir nuevamente la cabeza – podrías decirme quien fue pequeño – suplicó la enana.

 

-Fue Do Kyungsoo – respondió sin rodeos.

 

-¿Y tú como sabes? – y ahí estaba otra vez la arrogancia  de Sehun,ya no es el mismo que me enamoré años atrás.

 

-Digamos que un pajarito me lo contó – respondió con una sonrisa,ese es mi pequeño Minnie  y me sentí orgulloso de él – pero digamos que Kyungsoo tiene su “secretito” escrito en un lugar….

 

-¿En dónde? – cuestionó desesperada Hyoyeon y me provocó risas.

 

-Kyungsoo tiene un pequeño diario,el cual nadie sabe que tiene,ahí está apuntado el envenenamiento de Kai y otras cosas – respondió , Hyoyeon y Sehun se voltearon a ver.

 

-¿Por qué nos das esta información Taemin? – cuestionó dudosa la enana,ya no me acordaba de que era bien desconfiada.

 

-Porque quiero que se haga justicia – espetó Taemin con seriedad – no es justo que Kyungsoo se haya quedado con las riquezas de Kai,no se las merece el muy hijo de puta – añadió Minnie enojado.

Notas finales:

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO

EL DIARIO DE KYUNGSOO

 

"...hare que JongIn se enamore de mi para darle celos a Chanyeol y demostrarle al estupio de Sehun que soy mejor que él...."

 

" ....creo que el papá de JongIn besa mejor que él..."

 

 


espero que les este gustando el fic :3

espero con ansias sus comentarios!!!

que les ha parecido? se hara justicia con Kai?

que harian si fueran Sunny?

creen que T.O.P este jugando con G Dragon?

 

Ya saben! denle amor a mis otros fics!! X3

~Frente a Frente (2Min)

~MORPHINE (TaeKai)

~~Me Enamoré~ (TaeKai) <<<ONE SHOT

~¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai) <<<TWO SHOT (ya esta terminado)

~Stupid Love (TaeKai)

~Romance PopRock (SunYeon) (Taeyeon x Sunny) <<<Mi primer YURI <3

 

gracias por leer :D

nos leemos pronto!!

 

See you later!! Bye!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).