Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~POV TAEMIN~

 

 

 

Vi cómo se alejaba de mi para abrazarlo a él, “Sehunnie” es lo que gritaba Kai,así que él es Sehun  << El primer amor de Kai >>  era bastante alto,incluso unos centímetros más que JongIn,su cabello era de color rubio,su piel lucia como la frágil y hermosa porcelana y su color era pálido. Sehun es un chico bastante guapo y atractivo,entonces una pregunta se coló en mi mente  “¿Qué me vio JongIn?”  , yo no soy alto,a simple vista soy más delgado que Sehun y él luce más maduro que yo,soy un niño a lado de ellos.

 

Era comprensible que Kai saliera corriendo de inmediato cuando lo vio y me sentía realmente extraño ; por un lado estaba feliz de que lo volviera a ver (quizás es por la hermosa sonrisa que se le pintó en su rostro y automáticamente me hipnotizó,ya saben,esa sonrisa tiene belleza propia,ni como discutirlo) y por el otro estaba esa inseguridad,esa sensación de porqué JongIn se enamoró de mí. Simplemente no lo entendía pero pronto noté que Sehun tampoco podía ver ni sentir a Kai pero ¿por qué? Si hasta hace unos momentos aquella estilista pudo verlo. Eso es algo que Kai y yo no sabemos bien aún.

 

Sehun hablaba con una chica mucho más baja que él y ambos tenían un semblante deprimente y escuché aquello  “Ese imbécil lo mató pero ¿Cómo lo demostramos?”  al parecer ese enano no los deja en paz,ellos buscan al culpable del envenenamiento de Kai y yo sé quién lo hizo. JongIn me volteó a ver con una mirada triste y se me partió el corazón.

 

Con toda la valentía del mundo me cerqué a ellos y me presenté,al parecer a Sehun no fui de su agrado pero a Hyoyeon (la rubia bajita) parece estar muy interesada,les comuniqué quien había sido el causante de la muerte de Kai, Do Kyungsoo , ¿qué cómo sabia del diario de Kyungsoo? Pues fácil y simple,Kai me lo contó una vez.

 

 

 

 

~Flashback~

 

 

-Sigo insistiendo Kai…ese maldito enano no se merece nada de ti – solté enojado mientras que con mi yema del dedo lo movía en círculos sobre el moreno y desnudo pecho de JongIn,él me dio un casto beso en la frente,el ambiente aún olía a sexo.

 

-Eso no importa Minnie – dijo con simpleza.

 

-Pero podría ir a la cárcel,deberían de abrir un juicio…

 

-Minnie…sólo yo sé que me mató…pero…ahora que recuerdo él tiene un pequeño diario… - soltó y yo abrí mis ojos sorprendido.

 

-¿Sabes si ahí anotó lo que te hizo? – cuestioné,ojala Jonginnie se acuerde.

 

-Supongo,ahí anotaba cosas importantes de su vida,yo solo lo vi una vez – me respondió sereno.

 

 

 

~Fin del Flashback~

 

 

 

 

-Gracias Minnie – comentó Kai mientras me sacaba de mis pensamientos ,sentí como él entrelazaba nuestras manos y me estremecí,hacia varios minutos ya que veníamos caminando en completo silencio con rumbo a mi casa.

 

-¿Gracias por qué Jonginnie? – cuestioné confundido,no entendía el porqué de su agradecimiento o es que de plano soy sumamente distraído.

 

-Por dar la información a Hyoyeon y a Sehun – me respondió con una pequeña sonrisa y yo negué con la cabeza.

 

-No me agradezcas,yo quiero que se haga justicia,es solo eso – le regalé una cálida sonrisa y pude notar cómo derramaba lágrimas pequeñas – Hey no te pongas así…

 

-Es que… eres una persona muy humanitaria Minnie,ni siquiera Sehun ha hecho este tipo de cosas por mí,eres increíble Taemin – no puedo creer aquello,me sentí tan feliz que de un momento a otro lo abracé con fuerza y pronto sentí sus brazos arropar mi cuerpo,mi sonrisa aumentó considerablemente de tamaño,mi corazón no paraba de dar brincos alocados – Por eso me gustas…eres mi pequeño perfecto – y me dejó un casto beso en mi cabeza,la voz y el tono que usó para decir aquello me estremeció tanto, me siento como niño pequeño,todo loco y alborotado,asi que por eso se enamoró de mí,él también es buena persona y no se merecía que Kyungsoo le arrebatara la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KYUNGSOO~

 

 

 

<< Esto no puede estarme pasando >> me repetía eso en la mente mientras entraba a mi casa,no puede ser,estúpido Byun Baekhyun por tu maldita culpa estoy perdiendo a mi Channie,mi orejón gignte.

 

-¡AH! – grité con desesperación,me dirigí a mi habitación de un portazo me encerré en ella ; abrí mi armario y busque mi cajita forrada de aquel papel lustre azul cielo adornada de listones blancos,cuando la encontré la tomé y de ella saqué un pequeño cuaderno forrado de negro,me senté en el suelo y de una de las bolsas de mi saco busqué un bolígrafo,abrí el cuaderno y me puse a escribir.

 

 

 

“Kyungsoo reportándose …

Hoy estoy sumamente molesto,mi odio contra Byun Baekhyun sigue aumentando y me temo que su muerte la tengo que apresurar antes de lo planeado.

 

Cada día siento que pierdo definitivamente a Chanyeol, no , me niego rotundamente a perderlo ; hoy lo encontré besándose con Byun y no lo toleré y pues me lancé a golpearlo y por obvias razones llegaron los paramédicos para darle atención medica,Chanyeol no me quiso dirigir la palabra ¿Acaso no ve que me está haciendo daño al corazón con eso? Parece que fue en vano el haber envenenado a JongIn, en fin , no me voy a rendir con Chanyeol,yo lo amo a pesar de que ya no me quiere ver,ya lo dije,si no es mío…no es de nadie “

 

 

 

Solté un suspiro lento,dejé el pequeño cuaderno sobre mi tocador y me lancé a mi cama,llevo años escribiendo en él,es uno forma de expresarme y sacar el estrés.

 

Estoy jodido,este pequeño cuaderno me ha acompañado toda mi vida,como mis padres no me hacían caso y ni siquiera hablan conmigo preferí ponerme a escribir ya que podía plasmar lo que pensaba,lo que sentía,lo que opinaba. Nadie sabía que tenía un diario y mucho menos que escribía en él,todo era en secreto,si yo me llegara a morir seria con todo y mi diario,todos son una basura,nadie es tan perfecto como yo.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Caminé hacia mi oficina,siempre con ese aire de chico frío y calculador, sí , así soy yo pero Chanyeol lograba cambiarme e incluso dominarme en muchos sentidos.

 

-Buenos días Hyoyeon – saludé cortante a mi secretaria,como habitualmente lo hago.

 

-Buenos días señor Do – respondió Hyoyeon con un sonrisa fingida (no soy santo de su devoción y ella tampoco lo es para mí) llegué a mi oficina y me encerré en ella,de mi saco gris brilloso saqué mi cuaderno y lo guardé bajo llave en el primer cajón de mi escritorio,unos toquidos en mi puerta resonaron fuertemente en mi oficina.

 

-Señor Do tiene junta en tres minutos – escuché la voz de Hyoyeon,hice una mueca.

 

-Ya voy – grité y sin más salí de la oficina con Hyoyeon a lado de mi mientras nos dirigíamos a la sala de juntas.

Notas finales:

Hola!! ya saben la tematica,seguiré hsta que haya más comentarios :D

 

si no han leído mis fics aqui se los dejo :

~Fics:

 

~Frente a Frente (2Min)

~MORPHINE (TaeKai)

~Stupid Love (TaeKai)

~~The Boy Is A Monster~ (TaeKai) <<< NUEVO <<<<<

~Yuris :

~Romance PopRock (SunYeon) (Taeyeon x Sunny)

~La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny)

 

~One y two shots :

~~Me Enamoré~ (TaeKai)

~Te Confieso Lo Que Siento (TaeKai)

~¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai)

 

ya saben dejen comentarios si les gusta uno de mis fics y tambien espero ansiosa sus comentarios hermosos *.*

 

Nos leemos pronto!!!

 

See You Later!!! Bye!!!  ~.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).