Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid Love (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!!! new cap cositas bellas 

a leer ^^

CAPITULO 2 :

En busca de Taemin

 

 

~POV TAEMIN~

 

 

La sala, Chandelier de Sia a todo volumen y dos bailarines tratando de hacer una coreografía que en este caso éramos  Kibum y yo, mientras que Onew y Jonghyun revisaban como por décima vez la letra de la canción, era nuestro último proyecto para nuestra clase de canto, mientras que Minho se negaba, odiaba la canción y no se el por qué, a veces era sumamente raro.

 

-Ok Tae una vez más - respiró profundo mi amigo con complejidad de diva  - 3,2,1…”I´m gonna swing from the chandelier,from the chandelier…” - y empezamos  a bailar juntos, Key y yo tenemos la capacidad de bailar al compás, haciendo el efecto como un espejo, sólo pude observar a un Onew y a un Jonghyun muy impresionados y la verdad ya le traía ganas a la canción, desde que la oí le agarre el ritmo,key y yo paramos hasta donde nos sabíamos, estamos a una semana y no logro que Minho la cante y la baile, ni tampoco tenemos bastante inspiración para lograr terminarla.

 

-No, no me gusta - interrumpió Minho, Onew y Jjong se voltearon a ver sorprendidos para luego mirar de igual forma a Minho.

 

-¿Estás loco?- cuestiono el bajito de Jjong - eso fue- nos señaló a Key y a mi mientras trataba de buscar la siguiente palabra para acabar su frase - ¡fantástico!, si ellos siguen así tendremos la mejor calificación de todo el salón y junto con nuestras voces - se refirió a Onew y a sí mismo - no tendremos igual - terminó añadiendo con una de esas sonrisas victoriosas tan características de él cuando sabe que tiene razón.

 

-Jjong tiene mucha pero mucha razón, ésta canción se identifica por sus notas altas, dime, ¿quién se arriesgaría a cantarla? Te aseguro que un 8% aceptaría y el otro 92% lo rechazaría de inmediato, por lo mismo, porque es una canción alta y además el efecto que causan Tae y Key al bailar es…inexplicable, es tan perfecto, tan impecable, tan preciso, tan irreal a la vez, tan ¡Ah!...y tu voz Minho es bastante buena para la base de toda la canción ,¡Oh chicos!  ¡Ya veo nuestro perfecto 10! Casi lo puedo sentir – comentó Onew mientras se le dibujaba una sonrisa de comercial.

 

-¡NO! Odio esta canción, odio sus estúpidos pasos de baile y  ¡Odio este estúpido proyecto! - comentó escupiendo las palabras con rabia, estaba realmente furioso ¿La razón? Bueno sigo sin saber cuál es el estúpido y jodido motivo.

 

Y sin más se dirigió a nuestra habitación y después de un estruendoso bufido sonó un portazo, definitivamente Minho no estaba en un buen momento ni de buen humor y así ha sido siempre, cuándo dice no es un rotundo y espantoso ¡NO!, eso es lo que más me molesta de él, su mente sumadamente estrecha y nada flexible.

-Pero…¿cómo se atreve?-  espetó Jonghyun,caminó directo hacia donde hace pocos momentos se había ido mi novio pero rápidamente lo tome de la muñeca y lo detuve.

 

-No Jjong, es mejor que lo dejemos solo - dije negando con mi cabeza, moviendo ligeramente mi cabello medio húmedo producto por el sudor.

-Ya sabía yo que era extraño que la rana no dijera nada y no explotara con su ya conocida negatividad y su tan reconocida molestia - dijo cruzándose de brazos - Tae tu novio está loco, si no nos apuramos BoA nos va reprobar y tu mejor que nadie sabes que amo su clase, más bien, amamos su clase - hizo una mueca – Aigo~  esta estúpida e idiota rana logra hacernos enojar - se calló unos segundos - será mejor irnos chicos, pero antes que nada, ayudemos a Tae a recoger este tiradero y arreglar su sala ¿ok? – ordenó nuestra amada diva Kibum.

 

Onew y Jonghyun acomodaron los sillones, mientras que Key acomodaba las pertenecías en las mochilas de un descuidado Jinki y un bajito Jjong y yo reproducía nuestro video, Kibum era el único con una cámara de video así que el no dudo ni un momento en prestárnosla para este proyecto, al mirar el video me convenzo cada vez mas de que debo entrar a la Universidad de Baile; cuándo los chicos acabaron de recoger les agradecí infinitamente y ellos se despidieron haciéndoles prometer que le cambiaría de ideal a Minho.

 

Después de que se fueron, me dirigí hacia donde estaba mi novio, abrí la puerta de la habitación y me encontré a un Choi Minho tumbado boca arriba sobre la cama con la vista hacia el blanco techo.

 

-No quiero que vayas a la Universidad de Baile – soltó  sin despegar la mirada del techo, definitivamente esta demente,¿Por qué carajos me hace esto?.

 

-Eso ya lo hablamos Min - contesté en tono cansado mientras me posaba sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados.

 

-¡Dije que no quiero que vayas! – ordenó con su voz ronca y muy grave,dándole un tono de severa seriedad.

-¿Qué te pasa? – espeté  enojado,Minho giro su cabeza hacia la dirección en la que yo estaba, hicimos contacto visual y sonrió socarronamente dejándome en completo desconcierto.

 

-No vas a ir, eso lo sé - y sin más se levantó y se dirigió al baño que estaba ubicado dentro de “nuestra” habitación y yo encarné una ceja.

-Eso lo veremos – susurró entre dientes, estaba a punto de reventar en furia,apreté mis puños lo más que pude ¡Dios! ¡Mi vida es un infierno!.

 

-Te escuche Lee Taemin, recuerda amor  “solo me tienes a mí y lo sabes” , te conozco y sé que no me dejarías solito – comentó  risueño desde el baño. ¿Desde cuándo dejo que me hables así Choi Minho? A veces me pregunto si hice lo correcto en fugarme con él, porque en mi casa lo tenía TODO,  ¿hice bien?  Y si lo analizamos bien, por culpa de él (¿O quizás mía?) ya no tengo el apoyo de la que alguna vez fue mi familia….¿hice bien en seguir aquella rebeldía que desprendía Minho?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KAI~

 

 

Van como unas 10 veces que Sehun hace mis maletas, le dije que yo podría hacerlo solo, pero tenía que salir “mi protector amigo” y hacerlas por mí y esto sinceramente esto empieza a desesperarme, Luhan simplemente sonreía divertido por mi actual situación.

 

-Pobre de Kimberly, no la dejaste terminar, ¿quién sabe? A lo mejor y te pedía matrimonio - dijo echándose a reír, lo único que hice fue rodar los ojos mostrando mi notable fastidio.

 

-Sabes que es un estorbo - comento molesto Sehun <<estorbo>>  era un feo termino para describir a aquella chica rubia de largas ondas, sonreí por lo bajo y la verdad esa mujer es desesperante, tenía entendido que yo le gustaba, pero ella no es mi tipo, es mi adorado Minnie quien me tiene así de idiota - ¡Listo! , tu equipaje ya está – añadió victorioso,por lo menos ya lo había logrado.

 

-¡Gracias Sehunnie! - le sonreí – Ah ~ Ya deseo irme – y  lance un gran suspiro.

 

-¿Verdad que me vas a extrañar? – preguntó  el enano haciendo aquel irresistible puchero tan característico (el que hipnotiza a Sehun por su puesto).

 

-¿En serio? – espeté irritado fijando mi mirada en él, quién estaba boca abajo con una almohada sobre su barbilla en mi cama – SÍ por eso ya me quiero ir ya, para ya no verte – comenté sonriendo egocéntricamente y solo sentí el golpe de la almohada sobre mi hermoso rostro – sabes  que bromeo  ¿verdad?  Claro que los voy a extrañar Luhan – y  apreté sus mejillas suavemente.

 

-Kim Babbo – me respondió aniñadamente  el enano mientras se levantaba de la cama.

 

-Gracias, estoy sumamente agradecido con ustedes dos, me han aguantado casi toda su vida y…y han estado ahí para mí – y  sin más los abrace, yo sé que ellos no van a llorar, no son fáciles esclavos de las lágrimas pero sé que ellos están igual o peor que yo y es que no es fácil tener a un amigo como yo - enserio gracias, más a parte se tomaron la delicadeza de aconsejarme y de cuidarme…

 

-Yah~  ¡Vas a empezar con tus monólogos y dramas de mujer!  Ya anda vete para no escucharte más – y los tres nos empezamos a reír, si voy a extrañar las ocurrencias de ese pequeño enano y los constantes cuidados de Sehun, porque ellos saben (y solo ellos y mis padres) saben y están conscientes del amor que siento por Tae y nunca me hicieron a un lado a sabiendas de que soy gay, me daban muchos ánimos y constantemente me decían  “tú y Taeminnie harían la mejor pareja del mundo”  incluso sé que cuando me vaya me seguirán apoyando, porque si, ellos son realmente amigos de verdad, de esos que cuentas para lo que sea y te ayudaran en todo, en lo que puedan pero te ayudaran.

 

 

 

 

 ~^~^~

 

 

 

 

-¡¿Qué?! – grité como lunático mientras abría desmesuradamente mis ojos. No podía ser cierto,es una muy mala broma.

 

 -Ya no me acordaba que eras indiscreto Kai – Sunny enchuecó su boca para formar una mueca.

 

-¿Por qué lo dejaron?  ¿Por qué lo dejaron irse solo? – cuestioné enojado e incrédulo,ella soltó un suspiro,esto no está bien.

-No lo sé, fue decisión  de mi tío ,ni siquiera me deja hablar con él ni irlo a buscar, traté de ayudarlo pero cuando mis tíos se enteraron perdí el contacto con él, nunca quise que esto pasara, tuve que pedirle a Key que lo cuidara mucho y lo protegiera, fue lo único que le pedí - sus ojos se aguadaron dejando caer pequeñas lagrimas sobre sus mejillas - no he sabido nada de él Kai - la abrace, no podía ver a Sunny así sabia lo importante que es para ella Taemin,ya que a pesar de que ellos son primos se quieren como hermanos, no puedo creer que el gran Lee Soo Man le abandonara a su suerte a su único hijo y sobre todo el me haya mentido sobre mi pequeño Minnie, Sunny fue calmándose poco a poco.

 

-Hey~  Por eso estoy aquí enana, lo voy a buscar y solucionar esto – comenté sereno para tratar de calmarla mientas secaba las lágrimas de sus níveas mejillas -  pero… ¿quién es Key? – pregunté  un poco desconfiado y Sunny se echó a reír, ¿qué es lo gracioso?.

 

-Su omma – me respondió con una sonrisa y yo solo levante mi ceja en señal de incomprensión tota l- se convirtió en uno de mis mejores amigos después de que te fuiste, no te preocupes, además…ya sé que te gusta mi primo - me guiño el ojo y sonrió inocentemente, cómo solo la gran Lee Soon Kyu más conocida como Sunny podía hacerlo, aigoo ~  ¿cómo sabe mi secreto?.

 

-¿Eh?  ¿Cómo sabes eso? - cuestioné y ella volvió a reírse, Sunny no ha cambiado nada.

 

-Se notaba a simple vista, por cierto…- sacó sigilosamente un papelito -este es mi número, mantenme informada ¿ok?, ya sabes….mientras que mis tíos no se enteren, pero date prisa a encontrarlo y haz que se termine todo este tormento, confío en ti - me obsequió una de esas sonrisas al estilo de Sunny y me tendió el papelito y lo tome y lo guardé.

 

Me despedí de la enana, tomé mis maletas y paré un taxi, primero iré al departamento que amablemente Sehun me prestó y después  buscaré a Tae lo que resta del dia, estoy terriblemente cansado, dos días en un avión es desesperante ¿lo saben? Me daré un baño rápido cuando llegue…mi próximo destino…La Escuela de Canto.

Notas finales:

si les gustó dejen su hermoso comentario :3

te invito a leer mis otros fics (por sí no los has leído)

*Enamorandome de un fantasma (TaeKai) 

*MORPHINE (TaeKai)

*~Me Enamoré~ (TaeKai) (one shot)

*¿Por qué? Simple...Porque te amo (TaeKai) (two sot)

*Romance PopRock (SunYeon) (Taeyeon x Sunny) (yuri)

*La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny) (yuri)

*Te Confieso Lo Que Siento (TaeKai) (one shot)

*~The Boy Is A Monster~ (TaeKai) 

*~See You Again~ (TaeKai)

*Frente a Frente (2Min)

si alguno de estos te gustó dejame tu comentario tambien!!!

mil gracias por leer!!!

See You Later!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).