Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadena. por UminoIrukaKawaii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Cadena.
Pareja: L x Light.
Género: Romántico.
Advertencia: No.
Palabras: 206.
Disclaimers: Death note pertenece a Tsugumi Ōba & Takeshi Obata. No gano escribiendo esto ;)



Cadena.

Las noches han dejado de ser frías y solitarias para L. Por fin puede dormir despreocupado, sin temores o pesadillas; puede apoyar su cabeza en la suave almohada rellena de plumas y dormir serena y pacíficamente hasta el día siguiente; puede despertar, abrir sus ojerosos orbes, y encontrarse con la imagen que por tanto tiempo ha estado grabada en sus inalcanzables sueños.

Al mismo tiempo, Ryuuzaki se siente como aquel niño que ha encadenado su perro a un árbol, privándolo de la libertad que todos los seres vivos merecen tener, sin importar cuan mal se haya portado o que desastres podría cometer.

No puede evitar regocijarse de placer.

Puede saborear ya la victoria como si se tratase de esa sabrosa frutilla con crema que acaba de meterse en la boca. El triunfo de haber ganado esa batalla extenuante que ha mantenido por tanto tiempo con el estudiante de preparatoria, es la delicia más dulce que su paladar podría probar.

L se siente cómodo, sin preocupaciones; pero no es porque a su lado, ocupando la otra mitad de la cama, está el asesino más grande de la historia, Kira; se siente pleno y feliz, por que junto a él, unido por una irrompible cadena, esta Yagami Light.

-Fin-


Notas finales:


Es la primera vez que escribo sobre este fandom -nervios- Espero que L no me haya quedado muy OoC (algo casi seguro). Fue uno pequeño pedido de una actividad en dz ;). Pero hacía tiempo que tenía ganas de escribir algo de esta pareja. Tiene un nosequé que me gusta. Quizás algún día escriba más sobre este anime (un LxMello, o un LightxMatt me hace agua la boca, no sé por qué xD). 

Nos vemos gente linda, espero que les haya gustado el bocadito. Beso~

Orgía en Konoha & La piel es más bella con heridas, también fueron pedidos (L).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).