Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"No necesariamente como debe ser." por Ethan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les agrade .

Notas del capitulo:

 

Hola , por si les interesa , estos son otros de mi fic :

 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=52503 ♥       

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=53671

 

Solo que en otra cuenta (no puder volver a abrirla y todavia estoy tratando de salvar o continuar lo que tenia alli) , por si les interesa leer algo mas .

del capitulo? no hay mucho que decir , que explicar , solo esta ahí.

 

 

*Dedicado, a uno de mis compañeros de vuelo , un hermano al que veo junto a mi en cada utopía , gracias por ayudarme con tus ideas ,tu experiencia .

 

 

"Me sentía vacio , no sabia si llorar o reir de felicidad .Habiamos discutido un poco antes, le dije que tenia algo importante que decirle , el miro hacia un lado , frunció el ceño y murmuro con cierto rencor y asco .-Ya vas a empezar con tus mariconadas ...tu no deberías  ser mi hijo- Después de eso no fui capaz de decirle nada , me ordeno traerle whisky y lo hice, aun desde una cama seguía mandándonos a todos , en el fondo lo único que quería era agradarle  , por eso me levante a tropezones de mi silla cuando lo escuche toser , le pregunte si le traía algo de la cocina , me obligo a soltarlo y me dijo que llamara  a mi madre, que era deber de ella cuidarlo , eso es cosa de mujeres , pero claro alguien como tu no lo sabe .Una de sus ultimas peticiones fue que me sacaran de su casa , se que lo harán, por eso les dije a todos ellos que eran una mierda , después de eso murió , por eso no se que hacer ahora ,esta repleto de personas que lo admiraban ,respetaban y que me detestan por el simple hecho de no merecer ser el hijo de tan importante servidor al ejercito .

Estoy terminando el cigarro en la entrada de la casa , en donde debo saludar a cada persona que entra en esta , nadie me responde de buena forma , la mayoría me pasa de largo y va a darle el pésame a mi madre y a mi hermana , debe ser porque no saben que a la persona que mas hizo sufrir ese hombre fue a mi , -eso era lo que yo pensaba en ese entonces.- 

Eran cerca de las seis y la casa estaba repleta , se escuchaba el himno nacional , seguían regalando honores a mi padre , justo en ese entonces un tipo mas joven que yo paso por la vereda , llevaba una camisa celeste  ,y encima de esta un abrigo negro  , tenia el pelo mas largo que yo pero aun así corto , no lo conozco y seguramente no viene aquí , pero después de pedir permiso para pasar entre las sras. que conversan animadas con mi madre acerca del gral pinochet , se acerco levemente a mi , puso una de sus manos sobre mi hombro y me dijo" lo siento mucho por tu perdida " y siguió caminando hasta perderse al doblar la esquina.Ya han pasado cinco años desde entonces , ahora entiendo muchas cosas que allí creía inexplicables  , ahora entiendo a mi padre y su amor por mi , ahora se que siempre tuvo razón , pero el recuerdo mas claro que tengo de esa tarde es el rostro de aquel chico que me torturo por bastante tiempo , me sentí comprendido por el , seguramente fue porque todos los demás me hacían sentir como basura , en ese entonces sentí que aquel muchacho había sido mi salvador , ahora se que pudo haber sido mi perdición haberme  vuelto a cruzar con el ."

-que tienes?

-estaba recordando algo .

-importante?

-no , solo tonterias .-Termine  mi cigarro y salí  del local , era temprano  así  que aun tenia un poco de sueño,seguramente  los muchachos también  , pero valía  la pena , mi padre estaría  orgulloso de seguro -sonrió - 

-Espero  podamos patearle el culo a varios maricones .

-yo tambien , sera increíble .

 

Notas finales:

No se cuando sera la prox actualización , espero poder entrar a la pagina la prox vez D: 

Atte:Coyote 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).