Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------------------------

Ete...jejeje...perdon

ajjaja xD Hola!! Holis!! Perdon!!!

Ok_ les confieso que no tenia intenciones de actualizar este fic, por el momento. Pero Guauu!! ejejje lei sus comentarios....y dije: Woooo!!! Tengo que actualizar!!!____vieron que comentar si sirve??? ajjaja xD

Perdon por la demora, perdon! ejjeje xD

Mmm...bien, ya tengo listo el proximo capi y quisiera subirlo hoy mismo! peeero lo subire despues___ dejen comentarios y prometo subirlo hoy! (tambien de paso, actualizare mi el otro fic)

Jejej agradezco mucho, mucho,mucho sus comentarios! me subieron el animo..pues hoy estoy algo depre...

Bien..ahora

A leer!!!!!!!!!!!

 

 

Esos labios son míos

 

 

 

Parte 1

 

 

Pov KwangMin

 

 

Mi hermano salió corriendo del baño, seguramente creyó que lo besaría nuevamente.

Y…tenía toda la razón, si hubiera permanecido conmigo, no respondería por mis actos.

 

Pero…no lo dejaría así,  claramente escuché que tenía que reunirse con…L.Joe.

Entonces lo perseguí.

 

En la plaza…

Buscaba, con la mirada otra vez a mi gemelo, pero algo me distrajo por completo:

A lo lejos vi al maknae abrazado a una mujer… una algo joven, una abrazo con intensidad. Pero lo que me llamó la atención no fue eso, si no que un poco mas distanciado a ellos estaba DongHyun mirándolos….¿Qué pasa?

 

 

Me dirigía hacia el líder para preguntarle…pero

 

Vi a mi hermano y a un muchacho….

 

Allí estaban los dos. Y confirmé; era el L.Joe de Teen Top, aquella exitosa banda.

 

Ok_ quizá sea humillante, pero tenía que hacerlo…

Me aproxime a ellos con disimulo, pero ni mas, no lo necesitaba, estaban muy entretenidos en su plática, lo siguiente fue: esconderme de tras de un árbol, para poder escuchar lo que decían….

Pero…justo en ese momento.

Ese infeliz, besó a mi YoungMin, y lo peor es que este no se resistió.

 

Una presión en mi pecho, un golpe a mi corazón, mis labios notaron su ausencia, y mis lágrimas el verlo con otro.

Nuevamente mi corazón se rompió.

-¿Por qué…?- me dije a mismo, llevé una de mis manos a mi pecho, pues me dolía de una manera extraña, era como si tuviera una piedra o algo que me impidiera respirar.

No me contuve,  la impotencia, el odio, el dolor, el amor, se mesclaron dentro de mí, y no pude controlarme….

 

-Suéltalo. El es mío- palabras colmadas de odio y rencor salieron de garganta incitándome a separarlos.

 

-Esos labios son míos, déjalos!!!- La verdad.

La verdad más profunda: YoungMin es mío, de nadie más.

 

-Que!!? Que haces???!!- Simple, le quite a mi hermano de sus brazos. No dejaría que se siguieran besando, no mientras yo viva.

 

-Que…que…haces aquí…- YoungMin estaba estático, sus labios temblaban parecía asustado.

 

-Porque lo besaste!!!!-dije dirigiendo mi mirada a ese. La furia, recorría por mi cuerpo. No sé si pueda, pues tenía unas ganas de golpearlo y dejarle en claro que YoungMin solo es mío.

 

-Guau!!! Guau!!! Son idénticos!!! Jajajaja!! xD es tu gemelo verdad YoungMin?- Era una broma? Este se reía mientras yo ardía en rabia.

 

-Si…si…él es mi hermano….por favor KwangMin suéltame…me lastimas-

 

-Eres mío YoungMin, y no dejaré que este venga y besé tus labios….solo yo puedo hacerlo- con más fuerza sujeté el brazo de mi gemelo, no la dejaría ir.

 

-Mmm KwangMin verdad?...jajaja Mucho gusto soy L.Joe…tu futuro cuñado- ¡Que dijo?!! Ahora lo mato…mejor  no, no quiero ser un asesino.

Debo controlarme.

 

Sin embargo…la furia que sentía en ese momento se opacó, se marchó y fue remplazada por el dolor.

Sí, me dolió ver que YoungMin se sonrojaba al escuchar las palabras de ese bastardo.

 

-YoungMin….- mi voz sonó quebrada, sentí unas inmensas ganas de llorar, pero…no enfrente de L.Joe.

 

-Suéltame! Por favor….- obedecí- hermano…él es mi amigo solo eso…no te preocupes….- ¿Qué no me preocupe? Sonaba a una broma, pues en ese instante YoungMin se fue a su lado y le sonrió aun con el sonrojo en sus mejillas….y todavía decía que no me preocupe…

 

Y si… a YoungMin en verdad le llegase a gustar L.Joe…?

Y si ese maldito beso cambió las cosas….?

No, no me arriesgaré a perder a YoungMin el es solo mío.

 

-Nos vamos, es tarde-  cogí su brazo, con fuerza y autoridad, y lo obligué a caminar.

 

-No…que…espera…aun no me despido de L.Joe…- Tonto, aun te quieres despedir de ese? No te lo dejaré. Apreté su brazo con más fuerza, por si acaso quiere huir.

 

-Adiós!! YoungMin!! Chau cuñadito!!!!- ese maldito hijo de perra se estaba burlando de mi? Cuñadito?? Yo no soy ni seré su “cuñadito”

 

-Jajaja cuñadito!!! Jajaja!!! Ahora ya tienes cuñado KwangMin!!! Jajajaj!!!!- Y para sumarse a la fiesta, estaba mi hermano que ahora se estaba burlando de mí.

 

-Tu cállate que me debes explicaciones- lo dije serio, pues ahora tenía que decirme porque se beso con L.joe.

 

Acudí a silencio, el también.

Llegamos a la casa, en ningún momento solté a mi hermano.

 

Pero vimos a Hyunseong y a JeongMin que estaban sentados en la puerta…

 

-¿Qué están haciendo aquí?- preguntó mi hermano intentando soltarse de mi agarre. Obviamente se lo impedí.

 

-Mmm…mejor no preguntes…- JeongMin estaba sonrojado????

-Qué pasa??!! Por qué no están adentro?- pregunté en lo que tomaba la cintura de mi hermano y lo juntaba a mi cuerpo.

 

-Adentro….están…nuestro líder…y Minwoo…haciendo….- Hyunseong estaba a punto de decirlo pero JeongMin lo golpeó con el codo.

-¡¿Qué cosa?!- mi hermano abrió grande los ojos, al igual que yo. Creo que ambos ya sabíamos de qué se trataba.

 

-¡¡¡Haciendo el amor!!! Par de tarados!!! Que no escuchan los gritos de Minwoo??? Están sordos o qué????- nuestro príncipe de los espejos parecía realmente molesto.

¿Haciendo qué???

DongHyun….Minwoo....ellos…

Recordé que hace días los vi abrazados en la cocina….

Que se miraban diferente…pero no parecía unas miradas de amor…o más bien si, pero solo de parte de DongHyun…pues la de Minwoo eran de…de preocupación.

 

Aunque, últimamente ha estado algo distanciados…..

Además….aquella mujer con la que Minwoo se estaba abrazando…ella quien era?

Tantas preguntas…pocas respuestas.

 

-Y tu porque estas molesto?- YoungMin ya no se resistía a mi agarré ahora parecía haberse acostumbrado, algo realmente bueno, pues lo tenía bien pegado a mi cuerpo, con ambos brazos sobre su cintura.

-Puff!! No preguntes!!!- JeongMin se puso de pie, y dio un largo suspiro- Hyunseong vamos…quiero caminar….- y se alejó de nosotros.

 

-Por qué está molesto?- esta vez fui yo quien preguntó, a Hyunseong, pues JeongMin ya estaba lejos.

-Ah…eso…le molesta porque el líder y el maknae pueden hacerlo y nosotros no…solo eso….- sonrió y se fue.

 

 

-Que…que…quiso decir…?- mi hermano se movió con dificultad, quedando frente mío.

-No lo sé, pero tú y yo debemos hablar…- lo acerqué mas a mí, ya la distancia entre nosotros era muy muy corta.

 

-Oppa!! KwangMin!!! Oppa!!!! Oppa!!!- 

 

Y allí estaba yo, a punto de besar a YoungMin y….

 Becky se aparece a lo lejos…

Y para peor, junto con L.Joe…

 

Continuará********

 

Notas finales:

---------

Jajaja quedo incompleto...lo se, por eso comenten, y subo la otra parte jijixD

Muy bien..ahora...quiero dar las gracias:

A kwangmin boyf ( perdon! por hacerte esperar, lo siento, jajaj. Pero lei tus comentarios...y puss solo puedo decirte:GRACIAS. Prometo ya no retrasarme tanto =) )

A valexxitta: (Woo!! ejje te leiste todo el fic! Guau!! Te amo!!)

Jajaj un aplauso para camilasotelo__quien se va a casar con este fic ajjaxD que cosa. ajjaja lindo <3

Mmmm...alejandra te dejo los enlaces de los fics q actualize hoy ;)___ok! perdon por no haberlo hecho antes.

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.

Mil noches soñándote a mi lado

Frente a tu sonrisa

Muchas gracias Vaini___me llenaste de cumplidos wwaawawa!!*muero* te amo! muchas gracias =) y tambien a Jabiera! aquien tambien amo amo amo!! jijixD

JijjijixD oky__a todos gracias!!

Los amo!! Y ya sabes comenten para que suba la conti hoy mismo!!

Plisss!!!! ajja Chauuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).