Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maya [Contactar]

Usuario: Maya [Contactar]
Nombre: Ayleen
Miembro desde : 06/10/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Actualización de perfil, versión 2.0.


Ya ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización de perfil y me da vergüenza porque hasta faltas de ortografía tiene... ¡HORROR!


Me presento ante ustedes, mi nombre es Ayleen, pero me conocen más como Maya. Actualmente tengo 21 años, comencé en esta página cuando era un baby, en el colegio, así como la mayoría, creo.  Soy de nacionalidad chilena, pero al escribir trato de ser lo más internacional que puedo, es más, si hablan conmigo y me dicen que son de otro país puedo adecuarme a sus modismos, hasta el momento domino el argentino, mexicano, español de España y un poco de venezolano, así que no hay problemas si se quieren expresar informalmente conmigo (risas), yo los voy a entender.  Soy pansexual, así que chicas, vengan a mí (¿?). No, es broma, después de todo ser autor de fanfics nunca ha sido una forma de ligue (¿Lo es?). Sólo quiero amigas por este rubro de los fanfics.


Mi banda favorita es Alice Nine, por lo que mis fanfics son siempre enfocados a ellos más que al resto de otras bandas que pudieran aparecer. Me gusta leer sobre Alice Nine, así que sigo en mi burbuja, de hecho sólo leo fanfics donde aparezcan, si no aparece ningún personaje de la banda es raro que llegue a leerlo.


Me gustan otras bandas también como: MIYAVI, Dir en grey, Versailles, ViViD, Acid black Cherry, The GazettE, etc. Me gustan además muchas otras canciones sueltas de muchas otras bandas, pero las que nombré son las principales. En cuanto a Jpop, les tengo gran aprecio a Morning Musume y a Maki Goto. En música coreana me gusta 4Minute y Big Bang, los difuntos (¿?) DBSK (deberían haber seguido juntos los 5, ¿no es una pena?). También escucho música en chino como Rainie Yang. En inglés Lady Gaga, Air traffic, MUSE, HIM, Radiohead, entre otras. En español escucho principalmente Camilo Sesto y algunas otras canciones muy románticas.


Al momento de escribir me inspiro escuchando alguna canción que me llegue al corazón en la situación indicada para. Me gusta escuchar OST de animes, películas o series, el piano es una cosa que me mata.


Sobre la trama de mis fanfics, normalmente son muy trágicos o bien son angustiantes. Creo en un sentido muy profundo de amor, el amor al borde de la vida y la muerte, algo al estilo Romeo y Julieta. Entre más amo a un personaje más lo hago sufrir (risas), no puedo evitarlo.


Me gusta ser innovadora en el sentido de parejas, al menos con las externas. Dejo que la historia se guíe sola, así que a veces, aunque no me gustan las parejas que se plantean, tengo que aceptarlas y decirles "Vengan acá hijos míos, que yo los caso". Con Alice tiendo a ser un poco más recatada en cuanto a parejas, son mis niños, así que soy muy egoísta con ellos y sus amoríos con los chicos de otras bandas. La pareja me tiene que enamorar, sino, no puedo escribirlo.


Mi pareja de toda la vida y que es mi segundo emblema, después del "Alice9 fan", es el ShouxHiroto, es sumamente adorable verlos, imaginarlos, todo, lo bueno que tienen estos chicos es que además me hacen pensar en el HirotoxShou, son muy versátiles, no se me hacen esas parejas tediosas que sólo juegan de un lado y que eternamente uno es seme y el otro es uke. Mi segunda pareja favorita es el ToraxShou, también es una que me apasiona, pero en sentido distinto de la anterior, en un sentido más tosco, porque vamos, es el Tigre, ¿qué más puedes pedir? Ellos se me hacen más del romance secreto, porque llevan tanto tiempo juntos y Tora es totalmente aparte e independiente de Shou cuando los ves en Alice, pero sin embargo es con quien mejor se lleva y le acepta los caprichos como lo son las fotos (sí, esas donde Shou sale feliz y Tora con cara de mala leche). No es de mi agrado el SagaxShou, aunque hagan fanservice y toda la cosa, se me hacen tan amigos... Juro que no puedo y si lo hago, será por vez única, porque la historia se compuso de esa manera, no porque yo lo quisiera. El ShouxNao pienso que es adorable (como un terrón de azúcar bañado en miel, así), no he leído muchos, pero los que he leído siempre lloro con Nao, Naoshi siempre sufre por Shou, porque a Shou siempre le puede gustar cualquiera otro, menos Nao (llora). Si se dieron cuenta, todas mis parejas son relacionadas con Shou, AMO a Shou; los demás personajes se pueden ir acomodando de acuerdo a sus personalidades, si la historia lo amerita, al final me puede gustar cualquier cosa (risas).


 


La historia que me llevó al éxito fue "Smother me", que aun no está finalizada, pero a la cual le tengo mucho cariño y espero poder concluirla pronto (reza).


 


Contactos:


Mi mail: ailin1525@sina.cn


Facebook:  https://www.facebook.com/ayleen.letelier.3


Tumblr: http://seijanoparade.tumblr.com/


Ameba: http://ameblo.jp/maya69


DeviantArt:  http://lady-darkmelody.deviantart.com/


Twitter: Maya_1525 


Mi blog: http://maya1525.blogspot.com/

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: Santiago de Chile
Avatar (url con http://):


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews [50]


Fanfics por Maya
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Géminis dentro del zodiaco está representado por dos hermanos, en teoría, uno bueno y uno malo, aunque en apariencia ambos sean exactamente iguales.
¿Aun puedes recordar lo que hiciste ayer y cómo era tu vida? Lo más seguro es que sí y si no, el consejo más prudente es que no confies en nada ni nadie sólo en ti mismo, jamás dejes que te convenzan de otra cosa.

 

Alice Nine



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién tiene el derecho de declarar a alguien demente? ¿Qué es la cordura? ¿Qué es la razón?

La razón está dada por cierto número de parámetros que fueron decididos por la humanidad en lo que se llama “consenso social”. Algunos hablan de un Dios, la palabra de Dios y sus mandamientos, del hecho de regirse bajo sus parámetros. ¿Qué es Dios? ¿Quién lo ha visto o charlado con él? Y lo más importante, ¿quién dice que no es él el demente? Nos hizo a su semejanza después de todo.  

Esta historia trata de alguien que va contra los parámetros de la sociedad, por lo tanto voy a llamarlo “demente”, pero tengan claro en todo momento que no voy a juzgarlo, porque creo en su desquiciado buen juicio. El bien y el mal son tan intangibles, que dudo que cualquiera de los dos exista.

 

 Fisting.




Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando crees haber comenzado una relación con una persona siempre esperas que esta te sea fiel, tú sabes que lo eres y confías que tu pareja también, claro. Aun así todo el mundo dice que te engañan...

No le eres fiel a tu pareja, eso todo el mundo lo sabe y crees que hasta tu pareja lo sabe. Crees que el también te es infiel y cómo no si cuatro personas están tras él...

 

 Shou y Ruki están saliendo. Ruki es violado por Reita a petición de Saga. Saga quiere que Shou termine con Ruki y se quede con Tora o Hiroto. Hiroto y Ruki terminan a golpes en los pasillos de PSC. PSC les castiga; Alice Nine y The GazettE quedan fuera del tour.
Aoi y Uruha mantenían una relación sin nombre, hasta que Aoi se dio cuenta que necesitaba amor; amor que encontró en las acciones de Shou hacia Ruki. Ruki comentaba todo de su relación con Kai. Kai olvidó mantenerse al margen y terminó encariñándose demasiado. Tras de Kai estaba Nao. Nao quien tuvo una relación con Tora cuando este estaba con Shou.

Shou estuvo durante mucho tiempo enamorado de Hiroto, pensando que este no lo quería se fue con Ruki, muy dentro aún tiene esa duda, ¿a cuál de los dos quiere?... ¿Y qué hay de Tora? ¿Lo quiere? Cierto, no lo recuerda; pero no porque no recuerdes algo ese algo deja de existir... ¿O sí? Si tan sólo recordara... Si tan sólo recordara... ¿Y Uruha por qué le odia? ¿Qué le hizo a Uruha?

 

Intenté suicidarme.
¿Hice algo mal?
¿Qué hice?
¿Qué me pasó?
¿Qué fue lo que me hizo pensar que mi vida no valía la pena?
No debería estar aquí.

 

 

FanFic Alice Nine X The GazettE

Aparaciones especiales de otros J-Rockers.

[Ryohei (Megamasso), Ruka (Nightmare), Aki (SID)]

 

AYSM



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Tu carta es la Rueda de la Fortuna invertida.

Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.

 

Fanfic perteneciente a la serie: Butterflies and Hurricanes

Destino. Realidad. Fuerza de voluntad. Mentanfetaminas. Vodka. Depresión. Éxtasis. Muerte y besos con sabor a tabaco.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El bajo mundo. Si bien es conocido el término de "mafia" como una asociación delictual, pocos son los que entran en esa esfera. ¿Cómo llegaron a él?, ¿qué es lo que hacen?, ¿cómo se distribuyen?, ¿existen rencillas entre bandos opuestos? Y lo más importante: ¿tienen sentimientos? 

Esta historia habla de luchas de poder, la violencia y obviamente los "trabajos" que deben hacer diariamente. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era el mes de septiembre y el vocalista de Givuss se encontraba en una encrucijada, decirle o no a su guitarrista: "Feliz cumpleaños". 

¿El mal genio podrá ganarle a Shou?

 

One-shot de la serie Butterflies and Hurricanes.

 

ToraxShou

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando no recuerdas los hechos que sucedieron en tu vida lo mejor es escribir a cerca de ellos.

Si llevas un cuaderno con las cosas que has hecho durante un día, tus sueños o impresiones a cerca de algo o sobre un tema en específico es probable que la memoria perdida regrese...

Eso es lo que planeaba descubrir Shou al recibir el cuaderno de tapas azules que le entregó Tora.

 

 

-Los médicos dijeron que lo usaras a modo de diario de vida. Para que tengas tu vida en orden, así si recuerdas algo nuevo puedes escribirlo. Dijeron que te ayudaría a recordar cosas del pasado, que sería bueno que anotaras también los sueños que recuerdes.

 

 

Fanfic perteneciente a la serie de Butterflies and Hurricanes

 [ToraxShou]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunos prefieren vivir su realidad como un sueño, una fantasía.

 

En este caso en particular ambos involucrados no tenían ninguna relación, hasta que por terquedad, algo de resentimiento se transformó en interés parcial.

 

 

 

Esta historia no habla de una relación como tal, tampoco es en algún modo feliz. No siempre las historias narran el amor correspondido, después de todo el simple hecho de amar y ser amado es un milagro.

 

 

 

Three-shot

 

Miyavi, Alice Nine.

 

(Mención de otras bandas y/o artistas)

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un universo paralelo donde la dura realidad de la vida se mezcla con las fantasías de un joven que sueña hacer todo lo posible para hacer feliz a su pareja, salvándolo una y más veces de caer en la oscuridad de la cotidianeidad.

 

 

Cuando el salvarte no significa luchar contra un enorme dragón, sino atravesar las diferentes circunstancias de la vida con una promesa optimista de un mañana mejor.

 

 

Yo siempre voy a protegerte.

 

 

 

One-shot

ShouXHiroto

[Alice Nine]

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Otro cumpleaños más" –se dijo recorriendo el calendario con la mirada.

 

 

El pequeño guitarrista de Alice rememora algunos de sus cumpleaños pasados en comparación al del último año, esperando lo peor...

 

Estoy más que seguro, este año no habrá un “Feliz cumpleaños Hiroto-kun” de su parte por el simple hecho de que no recordará que existo; estará muy ocupado con Ruki...

 

Oneshot perteneciente a la serie

Butterflies and Hurricanes: -Smother me-

 

Alice Nine X The GazettE.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Al enterarse de su enfermedad la vida da un giro de 360°,

definitivamente las cosas no serán iguales ni para él ni para quienes fueran sus compañeros de banda, la vida cambia y la muerte llega cuando menos lo esperas incluso las estrellas mueren por qué no un músico.


"Siempre pensé que sería un martirio saber de tu muerte antes de tiempo, que viviría esclavizado a ella pero es justamente lo opuesto, ya que desde que supe que moriría en poco tiempo es que comencé también a valorar las cosas y a las personas que tenía a mi lado; cuando sabes que morirás no te preocupas de banalidades, vives tranquilo y de alguna forma alcanzas la libertad."

FanFic de Alice Nine

 

¡ÚLTIMO CAPÍTULO ARRIBA!