Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jackson [Contactar]

Usuario: Jackson [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 29/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Jackson

Sweet Memories por Jackson

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

La vida es como una escalera, una que tiene un final, con rumbo a lo desconocido.

Las personas, nacen, viven, aman y se van, el corazón roto es como una taza, cuando esta se cae y se rompe en mil pedazos rara vez logra ser reparada de manera adecuada.

La vida es muy efímera para pensar en demasiadas cosas, es de suponer que deseamos vivir por mucho tiempo para cumplir cada una de las fantasías que esta nos ofrece, pero en más de una ocasión las cosas no salen como deseamos.

El dolor y la tragedia vienen de la mano acompañadas solo de duces recuerdos.

 

 

Kagami x Kise



AMOR AMBIVALENTE por Jackson

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Porque el amor debe ser un mierda?, quiera jamás haberme enamorado, la vida da mil vueltas y te deja en el lugar menos esperado, rayo ahora soy consciente de ello, primero te aplasta con todo su peso y cuando por fin te acostumbras, solo desaparece.


En ocasiones la verdad es dolorosa pero sin duda es también muy liberadora, el corazón aguanta demasiado pero por lo que sin duda puedo asegurar que nadie muere de amor o eso creo.


La mayor parte del tiempo los hombres heterosexuales piensan que es fácil enamorar a un homosexual, creen que el hecho de que nos volteen a ver nos hará desnudarnos y gritarles que nos hagan suyos, patético hecho debo agregar, creen que pueden ir por la vida jugando con las personas, se sienten superiores y eso señores es lo que me llevo al siguiente hecho en mi patética vida, que debo agregar no es por ser homosexual, no, para nada, es por ser un idiota, en toda la extensión de la palabra.


 


AoKise vs. KagaKise


 



Mas Que Un Mayordomo por Jackson

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

¿Que se supone que debo hacer sin ti? , se suponía que tu no ibas a abandonarme, era una orden la cual desobedeciste, necesito que comprendas que tienes que estar a mi lado, aun después de la muerte te necesito conmigo, caminando a mi lado con firmeza dejándole entender a todo mundo que soy intocable porque te tengo conmigo.

Que si no eh llorado tu muerte, no puedo y no debo, tengo miedo de parecer frágil ahora que no estas más a mi lado.

¿Qué clase de contratista eres? ¿Qué si te extraño? Es obvio que lo hago, como se supone que lleve a cabo mi venganza, pero sobre todo ahora que no te tengo, me eh percatado de lo solo que estoy en este mundo podrido.

Ahora me doy cuenta que siendo un demonio aportaste más a mi vida que cualquier otra persona.



Oniria E Insomnia por Jackson

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El sonido de la música reconforta el alma, las vidas pasadas suenan como el hecho más romántico y puro del mundo, encontrar a la persona que te hizo feliz y que juro que estaría ahí para recibirte con los brazos abiertos en la otra vida, o amor cruel y bello amor.


Los corazones frágiles no son más que los guerreros que más han luchado por seguir amando.


 


 


Dedicado a mi hermana, amante del AoKise.



DUELES por Jackson

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es amor?, ¿Que es perder? ¿Qué es esa necesidad por morir por qué se siente como si te hubieran desgarrado por dentro?, como si te hubieran matado en vida, como si solo vivieran el dolor y tú en este mundo, eso es lo que sentí cuando deje de ver tu sonrisa día tras día.


 


AoKise



Lascivamente por Jackson

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El amor duele, no siempre es lindo y perfecto, es falso que cuando estas unido al hilo de alguien te quedas con esa persona, sin duda, hay amores que envenenan el alma hasta destruirla lentamente de una forma lasciva y amorosa a la vez.


 


AOKISE



EL SOL NO REGRESA por Jackson

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

El alcohol me quema la garganta, pero su falta me quema el alma, la desesperación por besar esos finos labios, por escuchar su risa.


 


El ser Detective de crimines era el sueño de Aomine un sueño que le costó todo lo que era importante para el. Que a final de cuentas termino volviéndose su peor pesadilla.


 


AoKise



"VIVIR EN CARNE MUERTA" por Jackson

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

S I N O P S I S

 

 

 

Dolor, de verdad las personas sufren lo suficiente? Se habla de tantas cosas el cielo, el infierno pero que tan reales son? existirán acaso será posible ver a alguien después de la muerte será posible abrir los ojos y que todo sea diferente que esas lagrimas repletas de dolor se conviertan en lagrimas de alegría, se podrá dejar todo atrás y comenzar de nuevo creer que todo cambia y a la larga intentar seguir el ritmo de una nueva oportunidad o simplemente será una ilusión que provocara un corazón herido y muerto en vida que tan fuerte es el deseo de seguir al lado de esa dulce persona.

 

Por que recuerden la vida es solo Un Sueño Dentro De Otro Sueño, y tal vez sea lo único que nos mantenga con esperanza pero hasta la mas fuerte esperanza se termina y entonces solo esperaremos a morir con la esperanza de que nuestro corazón se pare y se ponga frío solo así podremos ser realmente felices?.. Será cierto eso? De verdad necesitamos “VIVIR EN CARNE MUERTA”



"El amor no es color Rosa" por Jackson

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Las historias románticas siempre son lindas, rosas, llenas de sonrisas y momentos felices, pues la mía no tuvo nada de eso, jamás pude ser feliz, jamás me dieron la oportunidad de amar plenamente, y justo ahora cuando estoy justo al final del camino en cuando esa persona dice amarme, justo cuando comienzo a seguir esa luz blanca al final del túnel, una, dos , tres lagrimas caen sobre mi mejilla, no llores más ya nada se puede hacer y cuando inicialmente dijiste que no me amabas yo a ti nunca te deje de amar, te amé igual que ayer, hasta el dia de hoy en el cual comenzamos a jugar a destruirnos.

 

 

 

 

 

AOKISE

 

KAGAKISE