Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30 días ~Reto~ por Room 13943

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un día normal...

C: ¡Jajajajaja!

R: ¿Y ahora ésta que trae?

S: No lo sé...

C: ¡Roomy!

R: No me llames así... ¿Y, qué quieres?

C: Te reto a ¡30 días! 

R: ¿Y qué coño es eso?

S: Consiste en escribir a base de 30 palabras un drabble o one-shot, durante 30 días de tu pareja favorita.

C: Aparte, también consiste en que debes de contar todo sobre tu vida de fujoshi maniática con base a unas sensillas preguntas. ¿Aceptas o te rajas?

R: Nada se pierde... Acepto.

El tormento comenzo...

 

Pues esa conversación explica mejor toda esta weá del reto, y también me pusé a investigar porque no le entendí ni tres cuartos a Cat (C). Así que, aquí me tienen saltamontes.

Las palabras son:

*Fresa *Belleza *Eterno *Corazón *Sueño *Juntos *Explorar *Diez *Siempre *Pesadilla *Insomnio *Dolor *Promesa *Nieve *Helado *Gato *No *Seducir *Revista *Venda *Olor *Ojos *Miedo *Solo *Papá *Molesto *Libro *Dulce *Risa *Obsesión

Todas las palabras me las han dicho mis amigos, no hay trampas, pero bien que me especificaron una en especial... Ya verán cuál (puto miedo, tete).

Las historias deben ser escritas durante un mes entero, así que a la mierda todo, a derrochar mi tiempo en ésto (xD). Y, a lo que Cat se refería, es un reto en el que en efecto respondes varias preguntas (30) durante 30 días (se curran los nombres de los retos) sobre ti y el mundo de yaoi que te rodea. Así que ya sabrán más de mí y de mi mente enferma (?). 

En fin, espero que les guste :D.

 

Si te gusta la historia, échale un ojo a las otras de la misma pareja (:D):

Aisareteitahibi, Sensei (Original).

Aisareteitahibi, Sensei (Remake).

Cinderella Fantasy.

Cinderella Fantasy (Especiales).

De borrachera va la cosa (One-Shot).

Akazukin (One-Shot).

Galneryus (Primer capítulo. Detenida por el momento).

Notas del capitulo:

Día 1.

Palabra: Fresa.

Pregunta: ¿Cuál fue tu primer yaoi/BL?

Mi primer anime yaoi fue TightRope. ¡Viva el RyuxNao, joder!

El rubio miraba desde el otro lado de la mesa como el castaño, mientras observaba por la ventana hacia el cielo, comía unas cuantas fresas. No sabía de dónde las sacó ni muchos menos si ya estaban en el refrigerador, por qué ni cuenta se dió.

Le gustaba ver al castaño, ya fuera en cualquier lugar o en cualquier situación; simplemente le encantaba. Y eso, según Nya, la hermana nada parecida a Kai, era algo llamado "amor". Aunque también lo había denominado "acoso". El rubio se había encogido de hombros, pero su corazón latía a mil por pensar que en verdad estaba enamorado del mayor. 

Dejó su cabeza sobre la mesa, cerrando los ojos y echando un suspiro. Kai lo miró, llevaba una fresa en la boca, parecía estar saboreandola, como sacándole el jugo, como también hacía con las naranjas o madarinas. "Costumbre", dijo una vez.

—¿Pasa algo, Lloyd?— preguntó, una vez que se comío la fruta entera, inclinado hacia adelante, hacia Lloyd, que acto seguido, se estremecio. Lo sentía condenadamente cerca, aunque aún varios centímetros los separaban.

—No... No es nada— respondió, aun con la cabeza en la mesa.

—¿No quieres una fresa?— dijo, comiéndose otra nuevamente. Parecían las fresas infinitas. Nunca se acababan. ¿Desde hace cuánto Kai había estado comiéndolas y Lloyd viendolo? ¿20 minutos? Tal vez hasta más, y el mayor no decía nada o hacía ademanes de parar en lo absoluto. 

Lloyd se removió, ahora tenía la barbilla encima de la mesa, viendo a Kai con una expresión en el rostro indefinida. 

—¿Entonces, quieres o no?— volvió a preguntar—. Tarde o temprano se acabarán.

"Ya quisiera yo", estuvó a punto de decir. Pero no lo hizo, no quería cagarla y tampoco hacer enojar al castaño. Y no dudaba que éste le había antojado hace mucho tiempo una que otra fresa, aunque no fuera amante de la fruta. En su mente sólo estaba la palabra "carne" si de comida se trataba. ¿Verduras? Las odiaba. ¿Dulces? Paraíso hermoso sin fin. A la mierda la diabetes, ¿de algo se va a morir uno, no?

Asintió, aceptando la fresa. 

Kai sonrió y de metió una fresa a la boca, para después, sin que el chico rubio se lo esperara ni en sus ero-sueños, besarlo. Abrió los ojos enormemente, encontrándose con los del contrario totalmente cerrados. Sentía la fresa, su sabor y la lengua de Kai con la suya. Pronto se dejó llevar y empezaron a juguetear con la pequeña fruta dentro de sus bocas hasta que el castaño, exhausto, rompió el beso. Lloyd, que tenía dentro de su boca la fresa, la mordió y se la comió, relamiéndose los labios. 

—¿Te gustó?— Kai también se relamía los labios mientras pasaba su dedo índice por las comisuras. El rubio sonrió.

—Sí, bastante.

—¿Cuál es tu fruta favorita?— preguntó, coqueto, chupando una fresa un poco grande. La sonrisa de Lloyd se ensanchó, pero no supó si por la pregunta o por la acción que Kai hacía con muy notable doble sentido.

—A partir de hoy, la fresa.

Notas finales:

Qué cagada, pero bueh, no está tan mal, ¿no? Digo, no soy la mejor para escribir drabbles ni mucho menos one-shots (xD) pero la intención es lo que cuenta (?).

Espero que les haya gustado -3-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).